Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Huyendo de Vladimir
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Huyendo de Vladimir
-no¬¬, no estas bien. Intentas evolucionar a una evolucion que controlas poco.debes descansar mas para que el espiritu animal humano o doble te ayude y no tenga que mantenerte depie
Pero devo a aprender a controlarlo yo a el no el ami.digo mientras aprieto mi puño con rabia.
Invitado
-Por eso mismo digo que debes recuperarte del todo. es la unica manera de que esteis igualados de energia y podais hacer un buen equipo
-fijo que con tantos nervios esta noche no durmio jejee
-se fue a coger fruta y la salida esta lejos.Ha dormido poco fijo
-se fue a coger fruta y la salida esta lejos.Ha dormido poco fijo
-jeje que pieza.¿tu te habias planteado que alguna vez llegara a enseñar a alguien?
-Para nada, no tienes paciencia.no se como aguantas sin cascarle o sin dejarle a su bola.tambien podria mejorar,aunque...
-si, con los ataques fuertes llamariamos la atencion de Vladimir u otros digimon del bosque que hay arriba.Si destrozamos la pared tambien podria derrumbarse el techo de la cueva
-Para nada, no tienes paciencia.no se como aguantas sin cascarle o sin dejarle a su bola.tambien podria mejorar,aunque...
-si, con los ataques fuertes llamariamos la atencion de Vladimir u otros digimon del bosque que hay arriba.Si destrozamos la pared tambien podria derrumbarse el techo de la cueva
-Pues sigamos.
Vuelve a ser tigrodmon y se coloca para recibir golpes.
-Pero..., evoluciona a la humana.Primero debeis entenderos asi. y despues controla la doble. solo asi lograras controlar el digimon en su forma humana y animal
Vuelve a ser tigrodmon y se coloca para recibir golpes.
-Pero..., evoluciona a la humana.Primero debeis entenderos asi. y despues controla la doble. solo asi lograras controlar el digimon en su forma humana y animal
Vale.le digo mientras me transformo en agunimon.
cuando kieras empezamos.le digo
cuando kieras empezamos.le digo
Invitado
-Aparesco desde la oscuridad de la cueva aplaudiendo con sarcasmo- -Bien echo, a este paso seras mas devil que tu maestra, ¿acaso no ves que ella es una devilucha y que nunca sera algien fuerte?- -digo de forma malvada-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
tu eres el ke las esta persiguiendo????si es asin no te permitire ke les hagas daño.digo mientras le atako con salamandra ardiente
Invitado
-Sonrio de forma siniestra mientras que una barrera de oscuridad me protege del ataque- -Valla valla, el crio quiere pelear, no te aconsejo que lo intentes, soy mucho mas fuerte que tu-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-"maldita sea¿que hago? si vuelve a echar el sello vor¡lvera a ser un huevo y...ya se, tengo una idea, pero hay que salir de aqui" Takuya,retenle lo que puedas.Eirya,vamonos de la cueva.-La cojo de una mano y la subo en tigrodmon-corre, sacanos de aqui."en cuanto salga te ayudare takuya,aqui solo causaria problemas"
Bien no te preocupes.le digo.
De aki no pasaras.le digo mientras le atacon con salamandra ardiente
De aki no pasaras.le digo mientras le atacon con salamandra ardiente
Invitado
-Tiempo estra- - en un pestaneo desaparesco y aparesco parado sobre la cabeza de tigredmon- -sello de luz- -le pongo un dedo en la frente a Mashury y un marca aparese en su frente-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-la patada me atrabiesa por completo- -Idiota, soy intocable- -reuno oscuridad en mi mano y se la arojo a Agunimon en forma de esfera-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
la esfera me da y vuelvo a ser humano.
Mierda,no pude hacer nada.digo mientras me intento levantar.
Dejalas cobarde.le digo
Mierda,no pude hacer nada.digo mientras me intento levantar.
Dejalas cobarde.le digo
Invitado
llego a la salida y hago caso omiso a la marca de mi frente-Ahora,cojo a Eirya y bajo de tigrodmon. este se transforma en dragomon y ataca a Vladimir.-Vas a morir ¬¬.
-LLamas gelidas-ataca a la salida por donde tiene que salir vladimir para congelarle al intuir que el no se lo esperaba
-LLamas gelidas-ataca a la salida por donde tiene que salir vladimir para congelarle al intuir que el no se lo esperaba
-El ataque me atrabiesa como si nada- -Mashury ¿no recuerdas?, gracias a ti ahora nadie me puede hacer daño- -sigo caminando hacia mashury-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-GRrrr-te miro con odio sin poder pensar con claridad-No te pienso dar las cartas.asi que olvidate.
-Yo no puedo hacerte nada,pero se de digimons que te matarian con señalarte¬ ¬
-Yo no puedo hacerte nada,pero se de digimons que te matarian con señalarte¬ ¬
-Consentro la oscuridad en mi mano y ago que la marca en la cabeza de mashury le duela oriblemente- -esa marca te permitira ver bien, y tambien me permite matarte si se me da la gana, haci que si no quieres morir me trairas las cartas- -te amenaso-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-¿porque siempre me terminas haciendo lo mismo?-me pongo la mano en la frente-Algun dia te mandare a la mierda¬ ¬.
-Mashury
-Jejejejeje, pero lo siento Vladimir, aunque quisiera...no puedo dartelas
-Mashury
-Jejejejeje, pero lo siento Vladimir, aunque quisiera...no puedo dartelas
-¿a que te refieres?- -te pregunto molesto-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-No es mi problema, tu busca una forma de entrar o te mato-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
De la oscuridad de la cueva salgo yo.
Donde estabais???.les digo muy cansado
Donde estabais???.les digo muy cansado
Invitado
Llego volando a toda velocidad.
-¡Vladimir preparate este es tu final... Patamon superdigievoluciona en... Angemon.... Magnaangemon!
Me pongo entre Mashury y Vladimir.
-Preparate para pagar por tus pecados, los cielos claman un castigo y yo lo llevare a cabo
-¡Vladimir preparate este es tu final... Patamon superdigievoluciona en... Angemon.... Magnaangemon!
Me pongo entre Mashury y Vladimir.
-Preparate para pagar por tus pecados, los cielos claman un castigo y yo lo llevare a cabo
Invitado
Sin saber porque veo bien al angel y miro a los demas y les veo normales-"¿sera cosa del sello?"
-Anda^^,¿que haces aqui angel?
-Anda^^,¿que haces aqui angel?
-Vladimir suplica por tu perdon y arrepientete por que la ora del juico a llegado...
Comboco a Exalibur y le apunto con ella.
-¿Algo que decir en tu defensa?
Comboco a Exalibur y le apunto con ella.
-¿Algo que decir en tu defensa?
Invitado
-Eres un idiota, nunca me podras derrotar, incluso en mi forma humana soy mucho mas poderoso que tu.- -estiendo mi brazo y de el sale una espada igual a la de magnaangemon- -En tiempos atras quisas me pudiste aber ganado, cuando solo tenia el digiegg de la oscuridad en mi poder, pero ahora que tengo dos de los tres digieggs proividos y el digiegg de la luz en mi poder soy inmune a tu poder sagrado- -le digo mofandome de el-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
-Necio yo soy el guardian de la luz ¿lo notas?
Reclamo el poder de la luz del digiegg y este reacciona dañando la oscuridad.
-La luz te va a destrozar Vladimir, PUERTA DEL DESTINO!!!
Reclamo el poder de la luz del digiegg y este reacciona dañando la oscuridad.
-La luz te va a destrozar Vladimir, PUERTA DEL DESTINO!!!
Invitado
-la luz me desconcierta un poco pero el poder de la oscuridad empiesa a aumentar al incrementarse el de la luz y me recupero ensegida- -Si la luz es fuerte las sombras tambien lo seran. ¿Eres el guardian de la luz y no sabes eso?- -me empieso a reir a carcajadas y saco el D-terminal que le robe a kari- -Gracias por hacerme mas fuerte usando el poder de la luz- -le digo a Magnaangemon y desaparesco apareciendo detras de el- -Sello de maldicion- -le toco la espalda para hacer que el sello aparesca-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Dejo ke me de y le agarro con al brazo izquierdo mientras le apuñalo con mi espada, mis alas brillan por la desinfeccion sagrada.
-Esos trucos no te valdran conmigo necio ¡MUERE!
-Esos trucos no te valdran conmigo necio ¡MUERE!
Invitado
-La espada me atraviesa por completo como si no estuviera ahi- -AHi que dolor, me muero, me muero, jajajajaja- -empieso a reirme de forma esajerada- -Gracias a Mashury soy intocable, y gracias por la espada, la puerta y la purificacion, ¿me quieres regalar algun otro ataque?- -sonrio de forma siniestra- -Voce de los muertos- -una onda de oscuridad sale de mi mano haciendo que la purificacion sagrada se revierta hacelerando el efecto del sello-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Salto hacia atras y alzo el vuelo, esto no quedara asi.
-Corte celestia ¡DAME TU FUERZA!
Cherubymon y Ophanimon aparecen y evoluciono a Seraphimon mi sola presencia purifica a cualquir ser maligno.
off me voy a clase lo d ela purificacion e sun atake en la ficha lo pone tengo prisa dew
-Corte celestia ¡DAME TU FUERZA!
Cherubymon y Ophanimon aparecen y evoluciono a Seraphimon mi sola presencia purifica a cualquir ser maligno.
off me voy a clase lo d ela purificacion e sun atake en la ficha lo pone tengo prisa dew
Invitado
Me transformo en Aldamon.
Y le ataco con:
-Infierno de plasma:Dispara una gran cantidad de bolas de fuego contra su enemigo.
Y le ataco con:
-Infierno de plasma:Dispara una gran cantidad de bolas de fuego contra su enemigo.
Invitado
-Mmmmm...tengo una idea.Pon musica al ambiente.
-si ROMPE TIMPANOS-Ataca a Vladimir con el ataque conjunto de purificacion del angel
-si ROMPE TIMPANOS-Ataca a Vladimir con el ataque conjunto de purificacion del angel
-al notar loque planea Mashury me doy prisa y uso Voces de los muertos para reglejar todos los ataques y me encierro en una barrera de oscuridad- -"si ese ataque me da el podria liverarse"-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Dragomon para y esquiva el ataque pero vuelve a atacar otra vez con rompe timpanos para destrozar la barrera y dar a Vladimir
Veo ke mashury ataka asi ke le acompaño con mi atake de:
Infierno de plasma.Hacia Vladimir
Infierno de plasma.Hacia Vladimir
Invitado
-No me queda otra, TIEMPO EXTRA!!!- -la barrera se rompe, pero vlad no estaba dentro, y en los tres digimons aparese el sello de maldicion junto con un sello de candado-
Vladimir
Edad PJ :
¿?
Digienergia :
2193
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4