Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Mensaje por Jaw Lun Sep 22, 2014 12:05 pm

Dentro de un extraño mundo paralelo aparecio un ser el cual vestia una tunica negra que lo cubria por completo, incluyendo su rostro, esta presencia dio un par de pasos observando el paronama el cual era un parque abandonado el cual estaba desgastado y lleno de musgo. Aquella persona movio su tunica haciendo a la vista un pequeño artefacto similar a un telefono celular, o un reproductor de música el cual libero una especie de portal en el cual la persona entro.

Tras un rato aparecio en el mismo parque mas este se veia un poco extraño, el cielo no era de color azúl era una especie de color durazno y se podian ver criaturas corriendo y huyendo de otras mas grandes. En eso la persona se quita la capucha de su tunica dejando ver un rostro joven de color palido, y un cabello castaño pero con un poco de color rubio-Oyé, ¿Estas seguro que aqui podremos luchar?-Dijo aquel joven chico hacia la nada cuando el artefacto ilumino su pantalla la cual al parecer salia una especie de un pequeño dinosaurio negro-Claro que si, Aquí podre hacerme muy fuerte-Dijo el dinosaurio negro haciendo que la pantalla volviera a la normalidad.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? JmVa4R¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Mensaje por Touya Mar Sep 23, 2014 12:21 pm

Cuando tu seguías discutiendo con tu compañero si el parque era un lugar seguro en ese mismo instante detrás de unos columpios, chillando una perturbadora risa maniático, un digimon de aspecto extraño y sobrenatural; Un Keramon, que comía los datos del columpio y comenzó alejarse de ustedes al presenciarlos.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Mensaje por Jaw Miér Sep 24, 2014 10:49 am

De momento el Pequeño dinosaurio llamado BlackAgumon dejo de caminar notando que un digimon huia de nosotros, mas yo solo pude escuchar una risa algo extraña que me daba escalofrios, una risa macabra de las que solo un maniatico podria producir. Mas un extraño ser se empezaba a alejar de nosotros como si tuviera miedo, en eso BlackAgumon empezo a correr tras el y claro no podria dejarlo solo asi que corri con el.

-Oye, ¿A eso podemos capturarlo?-Dije como una pregunta en lo que BlackAgumon asintio con la cabeza hasta el punto en quedar alfrente de este. Sin mas dilación BlackAgumon abrio la boca empezando a cargar fuego-Volcán!-Empezo a dispararle bolas de fuego rapidamente hacia aquel digimon que habia huido de nosotros.
Jaw
Jaw
Bronze Tamer
Dark Tamer


Edad PJ :
16

Edad User :
24

Digienergia :
422

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? JmVa4R¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo? Termin37

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Mensaje por Touya Vie Sep 26, 2014 8:27 am

El extraño bicho digital fue girando la cabeza retorciendo el cuello simplemente a mirarlos, sacando la lengua con una expresión algo tonta, moviendo todo su cuerpo careciendo de huesos como un resorte ha dado un gran salto.-¡Full Out!-De su enorme boca comenzó disparar 2 esferas violetas y estrellarse contra las esferas de fuego del Dinosaurio, destruyéndolos, el digimon cayo en picada sombre BlackAgumon para atraparlo en un abrazo.

Comienza reírse desquiciadamente pareciendo un lunático frente BlackAgumon y su compañero.-¡Risa Loca!-Rozo todo el cuerpo de BlackAgumon con una cegadora ráfaga de luz excepcionalmente destructiva mientras se ríe, además estando muy cerca de el (Porque lo abrazaba) Era casi imposible que se liberase de dicho ataque.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Un mundo paralelo? ¿Estoy en la camara del tiempo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.