Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ataques de Belphemon Rage Mode
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Ataques de Belphemon Rage Mode
Nombre: Berserker Mode
Para: Belphemon Rage Mode
Nivel: Chou Shinka / Cambio de modo / Bust Mode
Descripción: A pesar de que normalmente Belphemon simboliza la pereza, en esta evolución Belphemon despertó y está furioso por que su sueño fue interrumpido. Este digimon es capaz de ganar fuerza por el enojo y esta técnica consiste en llevar eso a un extremo. El usuario concentra sentimientos negativos, sentimientos de ira y enojo y le transmite esta ráfaga emocional a Belphemon. Los ojos del mega brillan más que lo normal, se cargan de mayor cantidad de sangre que la normal, todos sus músculos se tensan, sus sentidos se agudizan, aumenta su velocidad, aumenta su fuerza, aumentan sus reflejos, disminuye su conciencia, disminuye su inteligencia, se vuelve una bestia puramente destructiva. El digimon durante un lapso de 5 turnos adquiere el poder de un digimon del mismo nivel pero antiguo a costa de carecer de inteligencia y de control. En este estado ataca a amigos y a enemigos e incluso, en caso de haber logrado eliminar al enemigo, si el enojo es demasiado, puede llegar a atacar a Tenma. Durante este estado no puede sentir dolor lo cual puede resultar una desventaja ya que seguirá atacando sin importar cuales son sus heridas. En este estado el pecho del digimon adquiere una inscripción, una Cresta que demuestra un peligro mayor al de DigiHazard, la cresta con la cual se identifica al mismo Demon Lord Belphemon.
Nombre: Dark Lashes
Para: Belphemon Rage Mode
Nivel: Chou Shinka / Cambio de modo / Bust Mode
Descripción: Esta es una técnica pasiva, la sangre de Belphemon se vuelve un potente veneno al entrar en contacto con el oxígeno. El veneno no afecta a Belphemon quien es inmune al mismo (Si tiene un corte no sufrirá los efectos del veneno), sin embargo es capaz de afectar tanto a aliados como a enemigos por igual. El veneno tiene un efecto distinto dependiendo de si llega a tocar una sustancia orgánica o un metal, en caso de tocar un metal lo que hace el veneno es acelerar el proceso de oxidación del metal a un ritmo alarmante. Si la sangre de Belphemon toca un arma esta se oxida casi en el momento y si se la sigue utilizando la misma se destruirá por el sobre-uso de esta. En caso de lo que se toque sea digizoid si este es del tipo normal o azul se verá oxidado en la zona donde fue tocada por la sangre de Belphemon y con el siguiente ataque se destruirá aquella parte contaminada por el veneno. Si el veneno toca digizoid de cualquier otro color (negro, blanco, rojo, etc) genera una capa de óxido sobre el metal despojándolo de la mitad de las mejoras propias del digizoid (si es digizoid de tipo blanco pierde flexibilidad, si es tipo rojo se vuelve la defensa de un tipo normal, etc) volviéndolos iguales al digizoid normal. La segunda vez que la sangre toque el digizoid de los tipos más duros (no azul ni normal) tendrá el mismo efecto que posee sobre los digizoids más blandos. El veneno al entrar en contacto con el digizoid o metal es absorbido por el mismo y ahí toma efecto la oxidación del metal en cuestión por lo cual los 2 usos para dejar débil al digizoid con alta defensa no son 2 turnos sino 2 veces que la misma parte del digizoid sea tocada por el veneno. En caso de que lo que el veneno toque sea algo orgánico se activa un mecanismo de destrucción paulatino de la data del objetivo durante 3 turnos. Esta destrucción de la data tiene como efecto la inmovilización de la articulación sobre la cual cayó el veneno. Borra temporalmente la data del movimiento de dicha articulación paralizando la misma durante los 3 turnos. Esto es por que no la borra realmente sino que borra el mecanismo de activación de la data, luego el propio digicore del digimon descubre este "error" en su configuración y lo arregla replicando la data borrada. Además de esto le corroe la piel y levemente la carne, esto solo causa dolor y dificulta levemente el movimiento una vez que se haya recobrado la movilidad. La sangre de Belphemon al entrar en contacto con el oxígeno adquiere esta capacidad de veneno pero al mismo tiempo disminuye su temperatura de ebullición por lo cual luego de 3 turnos el veneno se vuelve al estado gaseoso. En estado gaseoso pierde la propiedad del veneno. El veneno puede derretirse a mayor velocidad si el enemigo es capaz de inmolar su propio cuerpo en llamas (en ese caso el veneno se vuelve al estado gaseoso instantáneamente y no tiene efecto) y puede congelarse si se lo lleva a una temperatura menor a - 100 grados celcius tal como ocurre con algunas técnicas de digimons de tipo hielo. En estado sólido también pierde el efecto de veneno ya que deja de hacer la reacción con el oxígeno. Cabe destacar que su sangre solo se vuelve ácida al dejar de estar en contacto con su cuerpo, por esto mismo el contador de los 3 turnos solo afecta una vez que la sangre deja de estar en contacto con Belphemon.
Para: Belphemon Rage Mode
Nivel: Chou Shinka / Cambio de modo / Bust Mode
Descripción: A pesar de que normalmente Belphemon simboliza la pereza, en esta evolución Belphemon despertó y está furioso por que su sueño fue interrumpido. Este digimon es capaz de ganar fuerza por el enojo y esta técnica consiste en llevar eso a un extremo. El usuario concentra sentimientos negativos, sentimientos de ira y enojo y le transmite esta ráfaga emocional a Belphemon. Los ojos del mega brillan más que lo normal, se cargan de mayor cantidad de sangre que la normal, todos sus músculos se tensan, sus sentidos se agudizan, aumenta su velocidad, aumenta su fuerza, aumentan sus reflejos, disminuye su conciencia, disminuye su inteligencia, se vuelve una bestia puramente destructiva. El digimon durante un lapso de 5 turnos adquiere el poder de un digimon del mismo nivel pero antiguo a costa de carecer de inteligencia y de control. En este estado ataca a amigos y a enemigos e incluso, en caso de haber logrado eliminar al enemigo, si el enojo es demasiado, puede llegar a atacar a Tenma. Durante este estado no puede sentir dolor lo cual puede resultar una desventaja ya que seguirá atacando sin importar cuales son sus heridas. En este estado el pecho del digimon adquiere una inscripción, una Cresta que demuestra un peligro mayor al de DigiHazard, la cresta con la cual se identifica al mismo Demon Lord Belphemon.
Nombre: Dark Lashes
Para: Belphemon Rage Mode
Nivel: Chou Shinka / Cambio de modo / Bust Mode
Descripción: Esta es una técnica pasiva, la sangre de Belphemon se vuelve un potente veneno al entrar en contacto con el oxígeno. El veneno no afecta a Belphemon quien es inmune al mismo (Si tiene un corte no sufrirá los efectos del veneno), sin embargo es capaz de afectar tanto a aliados como a enemigos por igual. El veneno tiene un efecto distinto dependiendo de si llega a tocar una sustancia orgánica o un metal, en caso de tocar un metal lo que hace el veneno es acelerar el proceso de oxidación del metal a un ritmo alarmante. Si la sangre de Belphemon toca un arma esta se oxida casi en el momento y si se la sigue utilizando la misma se destruirá por el sobre-uso de esta. En caso de lo que se toque sea digizoid si este es del tipo normal o azul se verá oxidado en la zona donde fue tocada por la sangre de Belphemon y con el siguiente ataque se destruirá aquella parte contaminada por el veneno. Si el veneno toca digizoid de cualquier otro color (negro, blanco, rojo, etc) genera una capa de óxido sobre el metal despojándolo de la mitad de las mejoras propias del digizoid (si es digizoid de tipo blanco pierde flexibilidad, si es tipo rojo se vuelve la defensa de un tipo normal, etc) volviéndolos iguales al digizoid normal. La segunda vez que la sangre toque el digizoid de los tipos más duros (no azul ni normal) tendrá el mismo efecto que posee sobre los digizoids más blandos. El veneno al entrar en contacto con el digizoid o metal es absorbido por el mismo y ahí toma efecto la oxidación del metal en cuestión por lo cual los 2 usos para dejar débil al digizoid con alta defensa no son 2 turnos sino 2 veces que la misma parte del digizoid sea tocada por el veneno. En caso de que lo que el veneno toque sea algo orgánico se activa un mecanismo de destrucción paulatino de la data del objetivo durante 3 turnos. Esta destrucción de la data tiene como efecto la inmovilización de la articulación sobre la cual cayó el veneno. Borra temporalmente la data del movimiento de dicha articulación paralizando la misma durante los 3 turnos. Esto es por que no la borra realmente sino que borra el mecanismo de activación de la data, luego el propio digicore del digimon descubre este "error" en su configuración y lo arregla replicando la data borrada. Además de esto le corroe la piel y levemente la carne, esto solo causa dolor y dificulta levemente el movimiento una vez que se haya recobrado la movilidad. La sangre de Belphemon al entrar en contacto con el oxígeno adquiere esta capacidad de veneno pero al mismo tiempo disminuye su temperatura de ebullición por lo cual luego de 3 turnos el veneno se vuelve al estado gaseoso. En estado gaseoso pierde la propiedad del veneno. El veneno puede derretirse a mayor velocidad si el enemigo es capaz de inmolar su propio cuerpo en llamas (en ese caso el veneno se vuelve al estado gaseoso instantáneamente y no tiene efecto) y puede congelarse si se lo lleva a una temperatura menor a - 100 grados celcius tal como ocurre con algunas técnicas de digimons de tipo hielo. En estado sólido también pierde el efecto de veneno ya que deja de hacer la reacción con el oxígeno. Cabe destacar que su sangre solo se vuelve ácida al dejar de estar en contacto con su cuerpo, por esto mismo el contador de los 3 turnos solo afecta una vez que la sangre deja de estar en contacto con Belphemon.
Tenma
Edad PJ :
15
Digienergia :
315
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)
Re: Ataques de Belphemon Rage Mode
Cuanto dura el efecto de cada técnica y cuantas veces por tema puedes usarlos?
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Ataques de Belphemon Rage Mode
Berseker mode 1 vez por tema puede usarse. Dark Lashes es una técnica pasiva por lo cual se está en constante uso. Puse cuantos turnos dura cada técnica, la primera dura 5 turnos y la segunda dura 3 turnos si el veneno toca algo orgánico y tiene efecto inmediato si toca algo digizoid o metales, no le veo el sentido a poner la duración de lo último ya que no se desoxidaría por arte de magia.
Tenma
Edad PJ :
15
Digienergia :
315
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
- Xros Loader
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)
- Infinite Uses: Cross Tail
- Anillo del Nigromante (~)
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Temas similares
» Ataques de TigerVespamon Burst Mode
» Ataques de Seraphimon Shinsei Mode
» ataques de dianamon night mode
» ataques de wargreymon paladin mode
» Ataques de ZekeGreymon Superior Mode
» Ataques de Seraphimon Shinsei Mode
» ataques de dianamon night mode
» ataques de wargreymon paladin mode
» Ataques de ZekeGreymon Superior Mode
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage