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Death digispirit's Skills

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Death digispirit's Skills

Mensaje por K' Dash Dom Ago 31, 2014 11:44 am

Digimon:
Berserkmon:

Ataques:


  • Perdición: Los tentaculos de Berserkmon se elevan y velozmente salen disparados hacia un oponente, a la vez que sus puntas adquieren un color carmesí. A pesar de no causar un daño considerable, Dado a que estas puntas están envueltas por una versión condensada de la Neblina de Berserkmon, si un oponente es impactado, se ve  constantemente debilitado dado a que el virus iría borrando poco a poco los datos que lo conforman causandole daño interno y debilidad, además de que se sentirá levemente mareado por el efecto que tiene el virus sobre los sentidos; el efecto se deshace 3 turnos luego de infectado. El daño causado por el virus se reduciría por cada nivel que el oponente sea superior a Berserkmon, dado a que esto significaría que su data es mas densa y pesada. Las heridas causadas por este ataque emiten un leve fulgor carmesí hasta que estas cierren.

  • Toque Desolador: Con un toque de su mano, Berserkmon puede transformar algún objeto en una de sus armas, sea su espada Guinevere o su lanza Galahad (puede incluso transformar dos objetos al mismo tiempo en la misma arma). Esta transformación solo se  puede realizar en objetos que no superen dos veces y media el peso de las armas ( un aproximado de entre 25 y 30 kilogramos) y solo con objetos de densidad concreta (no se podría hacer con un pedazo de tela) y, si se hace con un objeto muy ligero el arma sería muy frágil, por lo que si, por ejemplo, se hiciera con una piedra, el arma se rompería al golpear con ella y desaparecería, llevándose consigo el objeto que se uso como "catalizador". Esta arma mantiene  la forma siempre y cuando Berserkmon mantenga sostenido el objeto, en el momento en el que lo suelte este volverá a su forma natural (a menos que esto pase por el efecto de Deshonra Mortal, en ese caso perderá la forma luego de impactar con algún objeto) .

  • Sangrienta Pasión: Usando su espada Guinevere, Berserkmon da un poderoso corte, brillante con fuerte color rojo, que si bien tiene relativamente corto alcance, su impacto puede hacer mucho daño, siendo capaz de cortar fácilmente bloques gruesos de piedra en su nivel de novato, mientras que puede lidiar perfectamente con metal de la misma consistencia en nivel Campeón. Si el arma fuera lo suficientemente delicada como para romperse por el impacto, este igual haría efecto, aunque el arma se rompería en el proceso.

  • Deshonra Mortal: Usando su lanza Galahad, Berserkmon la lanza rápidamente hacia su oponente. La velocidad del lanzamiento lo hace casi imposible de esquivar a cortas y medianas distancias. La lanza pierde su forma luego de impactar con el objetivo.Si el arma fuera lo suficientemente delicada como para romperse por el impacto, este igual haría efecto, aunque el arma se rompería en el proceso.

  • Espacio Muerto: Berserkmon libera una gran cantidad de su Neblina, la cual terminara cubriendo el campo de batalla en 2 turnos y manteniéndose presente durante 3. Mientras Berserkmon este irradiando la Neblina podrá moverse y pelear libremente, pero se vera levemente debilitado. Los Digimon que se encuentren dentro de esta area se verán afectados por el virus que carga la Neblina, perdiendo el sentido de la vista mientras estén al alcance de dicho gas y la capacidad de percibir distancias a través de los demás sentidos( puede escuchar y oler, pero no puede calcular que tan lejos esta la fuente). Además, los digimon de atributo Vacuna irán debilitándose poco a poco por el contacto con la neblina. Una vez alcanzado el nivel campeón, el virus cargado en la neblina empieza a afectar los datos de todos los digimons, borrando poco a poco su data y haciéndoles daño constante y no visible, de igual manera tiene mayor efecto sobre los Digimon Vacuna  (esta neblina no afecta a Berserkmon ni a ninguno de su linea evolutiva. Máximo tres usos por tema)





Digimon:
Deathdramon:

Ataques:


  • Brisa de la Muerte:Soltando un poderoso rugido, Deathdramon libera una Veloz ráfaga de neblina oscura que puede volar hasta 170 mts. Al igual que el "Espacio Muerto" de Berserkmon, esta niebla se queda estática en el lugar donde impacta durante 3 turnos, el virus que carga afecta las capacidades de percepción de los digimon, dejándolos ciegos mientras esten en contacto con el gas, afectando su percepción de distancia con los otros sentidos, y causándole un daño constante al ir borrando su data, volviendolos debiles y transparentes poco a poco, efecto que sera mayor si se trata de un digimon Vacuna. La Nube generada por esta técnica se mantiene durante 3 turnos(esta neblina no afecta a Deathdramon ni a ninguno de su linea evolutiva. Máximo tres usos por tema)






Digimon:
WarSamaemon:


Ataques:


  • Juicio Definitivo: WarSamaemon realiza una estocada hacia su oponente con Caín, ya sea con ella en su mano o lanzandola. Si la punta de Caín llegara a perforar la piel del oponente, este empezaría a irradiar la Neblina, infectandolo  con su virus durante 3 turnos, haciendo que este empiece a borrar a relativa gran velocidad su data por lo que con el tiempo el digimon ira viendose "mal sintonizado" y sus fuerzas bajaran enormemente, ademas el virus afectara la percepción de su alrededor de forma que le cueste ubicarse en el espacio y moverse de forma normal y ademas causando los efectos de "Brisa de la Muerte" sobre aquellos que estén cerca.( Esta Neblina no puede afectar a WarSamaemon ni a ninguno de su linea evolutiva. Máximo tres usos por tema)


Digimon:
Samaemon:

Ataques:


  • Desolación eterna: El cuerpo entero de Samaemon se transforma en una versión muy poderosa de su Neblina, por lo que todo aquel que se encuentre atrapado dentro de ella recibirá una gran cantidad de daño constante dado a que el virus a que el virus que el demonio tiene dentro empieza a afectas los datos de su victima, borrándolos a una velocidad alarmante, en especial si se tratara de un digimon Vacuna. Además de esto, el virus cancela temporalmente el sentido de la vista de percepción de espacio de los infectados, pudiendo llegar a anular el resto de los sentidos si se expone demasiado tiempo a él. Al estar en un estado Gaseoso, Samaemon se moverá lentamente por alrededor, pero es inmune a los ataques físicos mientras se mantenga en este forma (aún podrían hacerle daño ataques de energía, de viento o de hielo, siempre y cuando este llegara a una temperatura menor a -10° C) pero no podría hacer ningún otro movimiento ofensivo. En el Caso en que Samaemon tuviera que volver a su forma original y su Neblina estuviera dispersa, la mayor cumulo de esta volvería a la forma original, perdiendo tamaño igual a la masa perdida y el resto mantendría su forma gaseosa por un turno mas antes de dispersarse. (Max 3 turnos por tema)


K' Dash
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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por Alec Lightwood Dom Ago 31, 2014 12:05 pm

Perdición: Especifica que hace el veneno, cuanto tiempo tarda en hacer efecto. Como afecta a cada lvl (no afectará igual a lvls rookies que a ultras). 

 Toque Desolador: Pon tamaño máximo del objeto, no podrás tocar un edificio entero y volverlo alguna de esas 2 armas. Mismo con tamaño mínimo. O puedes simplemente poner como poder el materializarlas y listo...

  Sangrienta Pasión: Es solo un corte normal, no? Pon que materiales puede cortar y la diferencia en eso en ambos lvls (rookie y campeon)
 
 Deshonra Mortal: Pusiste en el ataque de Toque Desolador "Esta transformación solo se mantiene mientras el mantenga sostenido el objeto, en el momento en el que lo suelte este volverá a su forma natural." al soltarla el arma volvería a ser el objeto de antes y fin. 

 Espacio Muerto: Berserkmon libera una gran cantidad de su neblina, cubriendo el campo de batalla con ella, los Digimon que se encuentren dentro de ella perderan el sentido de la vista mientras estén al alcance de dicho gas.

 Con el del Bestia especifica misma cosa del veneno, 3 veces puede usarse. Distancia máxima que puede ir el viento.

 El híbrido especifica lo mismo, efectos del veneno. 

 El ancient denegado el ataque de usar el ataque de un muerto. Distancia de la neblina, velocidad de tu pj en modo neblina, solo 3 turnos por tema. Efectos de la neblina. Ataques de viento pueden afectarte, imagina que te cortan al medio y separan la neblina en 2 partes solo podrías materializar la mitad de tu cuerpo. Cuidado con eso, lo mismo con ataques de hielo que pueden congelar la neblina.
Alec Lightwood
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DATS Elite


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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por K' Dash Dom Ago 31, 2014 2:28 pm

*Editado*

Creo que ya es todo
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Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por Alec Lightwood Lun Sep 01, 2014 5:29 pm

En el último ataque, cada uso es un turno.
Alec Lightwood
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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por Out Data Miér Sep 03, 2014 12:46 pm

¿la muerte es un elemento ?
Out Data
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Digienergia :
238

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  • Funciones Básicas

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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por Alec Lightwood Miér Sep 03, 2014 2:04 pm

Out, no lo es, pero hay que aceptar cosas así. No creo que habría cantidad suficiente de elementos como para todos los frontiers que se desearían hacer xDD Excepto que se ponga una lista con cosas válidas o elementos o algo así no veo por que no podría aceptarse algo como eso. Después de todo no cambiaría mucho el rol el elemento que sea el del pj.
Alec Lightwood
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Re: Death digispirit's Skills

Mensaje por Johno Battonage Miér Sep 03, 2014 5:07 pm

Si me me dejan que opine, sobre si es un elemento, no es del tipo elemento de la naturaleza, sino que es del tipo arcano.
Johno Battonage
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Terminal de Batalla
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Re: Death digispirit's Skills

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