Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Lejos de la humanidad - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Lejos de la humanidad

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Keilyn Mar Sep 02, 2014 2:26 am

Escuche aquello que queria decir Z sintiendo que toda mi confianza en ella, o casi toda se desvanecia. La escuche y me calle dejandola hblar para finalmente preguntarme por algo a lo que debia responder.
-Deberia entegarte, si. Pero ellos no sabrian que hacer contigo y...aparte no estaba yo en el momento del atentado para poderte parar los pies y darme a conocer como heroe.
Dije con una minisonrisa, esperando algo de confianza con aquella respuesta. Tras decir eso me levante hacia uno de los cajones y tras sacar la sustancia del boli mire a Z con algo de dudas y desconfianza. Quizas solo era asi  por volverse humana, o quizas por que habia algo bueno en ella al fin y al cabo.
-si, es esto. Y se que es tener un digimon, aunque no sea como el tuyo. El mio solo me trae problemas a la hora de pelear, o de enamorarme. Esta ultima vez me controlo y...me hizo ir al digimundo donde ambas acabamos enfermas. Yo....
Mire al tubo dubitatiba y se lo extendi a Z.
-Te lo doy conla condicion de que me ayudes a controlarlo y ser parte de mi. No era mi digimon elegido, por lo que dijo Andrew, pero deberia poder unirme mejor a el. Y no tener tantos...problemas
Dije mirando a Z sin soltar el tubo mientras esperaba su respuesta.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Zayyn Mar Sep 02, 2014 4:52 am

No aparté los ojos del frasquito que contenía mi única posibilidad de curarme y salvarme. Ahí estaba mi regreso de poder, mi inmortalidad, mi ascenso a la gloria. Sonaba egoista, pero como ya había dicho, no podía convertirme en una humana normal y corriente, sin poderes ni fuerza... No concebía una vida sin poder.

Extendí la mano hacia ella, sonriendo de lado cuando mencionó que hubiera querido detenerme ella misma para darse a conocer como heroína. Evidentemente no dije lo que pensaba. Ella sola no habría podido detenerme, ni mucho menos detener a los demás que habían participado en la caída de la estatua. Y obviamente, no le dije tampoco que aunque hubiera sucedido lo de ese día, no iba a dejar de causar problemas a los humanos. Puede que no volviera a molestarlos a ella y a Andrew, pero no había dicho nada de vovlerme buena, ni de perdonar a la humanidad...

<< Cógelo de una vez... >>dijo Aeirmon en mi mente, con voz rota. Con un brillo de júbilo en mis ojos, tragué saliva, y antes de que Keilyn decidiera echarse para atrás, tomé el frasquito, llevándomelo inmediatamente a los labios. Lo abrí, y vertí su contenido en mi boca. Lo tragué al instante, sin pararme demasiado a ver como sabía, aunque su saber era como de medicina... muy apropiado, la verdad. El liquido pasó por mi garganta, y sus propiedades pronto recorrieron todo el sistema de mi cuerpo, reparando lo dañado, y regenerando la esencia digimon.

Abrí mucho los ojos, cuando un calambre, esta vez agradable, me recorrió el cuerpo. Aeirmon gritó de euforia en mi interior, como resurgida de sus cenizas, lo que un ataque de alegría me dibujara una amplia sonrisa en el rostro.

- Vuelvo a ser yo...-murmuré, mirando a Keilyn. Sin previo aviso, me lancé sobre ella, abrazándola con fuerza, verdaderamente agradecida-. Hermana... me has salvado...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 Pbucket
Lejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Keilyn Mar Sep 02, 2014 10:50 am

Suspire viendo como Z recibia su medicina, como parecia sentirse mejor enseguida. Tras eso sin previo aviso  me abrazo. Pero esta vez era un abrazo de verdad, de confianza y cariño.Sonrei y correspondi.
-Os salve a las dos, pero ahora se buena y recuerda que no debes hacer daño a andrew.Por favor... no causes problemas. No me hagas sentirme mal.
Dije mimrandola y sentandome en el sofa algo cansada.
-Hazme sentir orgullosa de ti..porfavor
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Zayyn Mar Sep 02, 2014 12:20 pm

Sonreí con cariño. Quizás podría guardarle un lugar en el corazón a esa chica, ya que era mi hermana, y la única que había confiado en mí a pesar de saber de mi pasado, de mi personalidad, y de mi odio hacia Andrew... Aún así había pensado que podría ser buena persona, que podría cambiar... Aunque evidentemente, se había vuelto a equivocar. Puede que pasara mucho tiempo antes de que decidiera cambiar siquiera, tenía demasiado rencor acumulado.

Me separé de ella, mirándola fijamente, la sonrisa que hube tenido antes, ahora comenzó a debilitarse, hasta desaparecer, al recordar la promesa que la había hecho a Andrew. Cerré los ojos un segundo, para abrirlos después y clavar en Keilyn una mirada severa y seria.

- Keilyn, tengo que irme-me levanté del sofá, ahora evidentemente más segura que antes, más fuerte, más renovada-. Pero te prometo que de una manera o de otra, estarás orgullosa de mí...

Solté una suave risa y le revolví el pelo. Volví a abrazarla, rápidamente, y caminé hacia la salida.

- Soy tu hermana mayor, supongo que tengo que hacer que sientas admiración hacia lo que haga...-abrí la puerta, y sin darme la vuelta, dije, por última vez-. Pórtate bien, yo tengo que irme y no volveré en un largo tiempo...

Salí de la casa, crucé el jardín, y cuando salí a la acera, me coloqué la capucha negra para ocultar mi rostro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Lejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 Pbucket
Lejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 PbucketLejos de la humanidad - Página 2 Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Keilyn Miér Sep 03, 2014 6:56 am

Asenti y la abraza una vez mas. Luego la deje irse sin pegas mirando a la lejania. entonces me tumbe de nuevo en el sillon para dormir un rato mas. Andrew no tardaria en llegar, ya lo olia desde la lejania.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Lejos de la humanidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.