Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
One night in Japan
Página 1 de 1. • Comparte
Re: One night in Japan
Me conto que tocaba musica desde niño, y que desde los 20 tocaba en bandas. Además me pregunto desde cuando conocia a Agumon, en ese momento no lo recordaba.
-No lo recuerdo ahora.
Agumon se estaba quedando dormido, yo hacía lo posible para que se despertará, me llegó a morder y todo.
Mientras el chico me preguntó si buscaria una habitación.
-Desde luego pero necesito tu ayuda.
Agumon se dormia no podia evitarlo, pero pronto se me ocurrió algo.
-Voy a beber a esa fuente, espera jinxx.
Bebí agua y luego cogí a Agumon y puse su cabeza en la fuente, el agua lo despertó.
-¿pero que haces?-preguntó enfadado
Despues de caminar mucho llegamos al hotel, no era muy lujoso pero mejor para mi, asi no gastaría mucho dinero. Me acerque a recepción y le pedí ayuda a jinxx.
-No lo recuerdo ahora.
Agumon se estaba quedando dormido, yo hacía lo posible para que se despertará, me llegó a morder y todo.
Mientras el chico me preguntó si buscaria una habitación.
-Desde luego pero necesito tu ayuda.
Agumon se dormia no podia evitarlo, pero pronto se me ocurrió algo.
-Voy a beber a esa fuente, espera jinxx.
Bebí agua y luego cogí a Agumon y puse su cabeza en la fuente, el agua lo despertó.
-¿pero que haces?-preguntó enfadado
Despues de caminar mucho llegamos al hotel, no era muy lujoso pero mejor para mi, asi no gastaría mucho dinero. Me acerque a recepción y le pedí ayuda a jinxx.
Ana Waterfall
Digienergia :
136
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
La chica fue a beber agua, mientras yo me dedique a hablar con Black X-Veemon, había comido muy poco ahora que lo recordaba- Hasta que por fin me llamo Jinxx -le dije a Black X-Veemon quien revoleaba los ojos hacia los lados <
Invitado
El chico me ayudó, recogimos la llave y el me acompañó, pronto se tubo de ir y nos quedamos yo y Agumon solos.
-En fin, por fin un descanso
Agumon se tumbó en la cama de un salto, ocupando toda la cama el solo.
- Tendrás morro.
Aparte a agumon de la cama y me acoste yo, Agumon luego se puso a mi lado.
-Oye ana, me gustaria volver al mundo digital.
-¿como?, ni hablar es muy peligroso hay un virus suelto.
-Lo se pero estoy preocupado, tengo amigos alli, si pudiera encontrar ayuda.
Era cierto, no podiamos quedarnos de brazos cruzados había que encontrar a alguien que supiera del tema pero ¿quien?.
-Buenas noches agumon.
Al dia siguiente me levante temprano, y espere a jinxx.
-En fin, por fin un descanso
Agumon se tumbó en la cama de un salto, ocupando toda la cama el solo.
- Tendrás morro.
Aparte a agumon de la cama y me acoste yo, Agumon luego se puso a mi lado.
-Oye ana, me gustaria volver al mundo digital.
-¿como?, ni hablar es muy peligroso hay un virus suelto.
-Lo se pero estoy preocupado, tengo amigos alli, si pudiera encontrar ayuda.
Era cierto, no podiamos quedarnos de brazos cruzados había que encontrar a alguien que supiera del tema pero ¿quien?.
-Buenas noches agumon.
Al dia siguiente me levante temprano, y espere a jinxx.
Ana Waterfall
Digienergia :
136
- Funciones Básicas
Estaba echo un desastre al despertar, no me había pintado ni nada, fui al baño, me duché, me cambie y por supuesto estuve un buen rato pintándome el rostro, por supuesto un ''Buen rato'' era una hora y media. Al terminar baje las escaleras hacia la recepción y vi a Ana, me acerqué y sonreí- Parece que te has levantado temprano, lamento tardar -¿acaso? Me estaba volviendo....¿Agradable? <
Invitado
Me encontré con jinxx, después de un poco de tiempo nos fuimos.
Por el camino habló de que su verdadero nombre era jeremy, me pareció un nombre precioso aunque no le quedaba bien a alguien que tuviera esasa pintas.
-Me parece un nombre genial, como de un niño muy bueno, aunque no te pega nada jejeje.
-Jeremy, Jeremy, me gusta tu nombre.
-Deja de picarle agumon.
Durante el camino habían taxis, pense que podríamos coger uno para ir al aeropuerto.
-¿y si cogemos un taxi?-Pregunte
Me senté dentro de un taxi y cogí a agumon como un peluche.
-dile donde vamos jinxx.
Por el camino habló de que su verdadero nombre era jeremy, me pareció un nombre precioso aunque no le quedaba bien a alguien que tuviera esasa pintas.
-Me parece un nombre genial, como de un niño muy bueno, aunque no te pega nada jejeje.
-Jeremy, Jeremy, me gusta tu nombre.
-Deja de picarle agumon.
Durante el camino habían taxis, pense que podríamos coger uno para ir al aeropuerto.
-¿y si cogemos un taxi?-Pregunte
Me senté dentro de un taxi y cogí a agumon como un peluche.
-dile donde vamos jinxx.
Ana Waterfall
Digienergia :
136
- Funciones Básicas
Miré a la chica con un par de gotitas detrás de mi cabeza, Mi nombre era...un nombre...¿Genial?¿De niño bueno? Me aclare la garganta y la miré arqueando una ceja, quizás sin pintura se notaría mas mi Jeremy ''Interior'' aunque ese Jeremy interior se estaba irritando a ser picado por el agumon. Ana se subió a un taxi así como así, la miré y suspiré, llevé mis manos a los bolsillos delanteros de mi pantalón y subí al taxi- Eres como una niña ¿Sabes? Debes tener cuidado, te subes a cualquier auto y te pueden secuestrar o algo -había sonado muy paternal en cuanto a eso o también como si fuera su hermano, miré al agumon fijamente para asustarle un poco y lo señale- Me picas UNA vez mas... -dije advirtiéndole al agumon. Luego le indique al conductor donde ir y el taxi arranco- ¿Te acompaño hasta el aeropuerto o viajo con vos? -le pregunte a Ana con intriga, después de todo la aduana y todo el problemita que te hacían pasar en el aeropuerto era largo, por suerte tenía los papeleos hechos de mi viaje de Estados Unidos a Japón, eso me serviría para hacer pasar a la chica rápido si es que aceptaba pasar, sino luego de comprar los pasajes y esperar un ''Buen rato''. Apoyé mi brazo en el borde de la ventana y mi cabeza en la mano del mismo, sentía la brisa pegar contra mi cara y agitar mi pelo mientras veía el camino.
Invitado
Al chico no perecio gustale que subiera al taxi, parecia preocupado ni que los taxistas tuvieran fama de secuestradores.
-Tranquilo, son solo taxistas.
Jinxx asustó a agumon, lo cierto es que se lo merecia, asi que no le ayudé.
-Ayuda, me da miedo.
-Agumon calla-Dije susurrando.
El chico me preguntó si queria que me acompañara en el avion, no lo veia necesario.
-No te preocupes ire yo, no quiero molestar.
Llegamos al aeropuerto y estuvimos un rato esperando. Nos llegaba una agradable brisa. Cuando el avion llegó nos subimos.
-Adios jinxx, gracias.
-Adios jeremy.
-Tranquilo, son solo taxistas.
Jinxx asustó a agumon, lo cierto es que se lo merecia, asi que no le ayudé.
-Ayuda, me da miedo.
-Agumon calla-Dije susurrando.
El chico me preguntó si queria que me acompañara en el avion, no lo veia necesario.
-No te preocupes ire yo, no quiero molestar.
Llegamos al aeropuerto y estuvimos un rato esperando. Nos llegaba una agradable brisa. Cuando el avion llegó nos subimos.
-Adios jinxx, gracias.
-Adios jeremy.
Ana Waterfall
Digienergia :
136
- Funciones Básicas
Esperamos un rato en el aeropuerto, la brisa que no llegaba era agradable, parecía haber asustado lo suficiente al agumon como para que no me molestara, el avión llego en poco tiempo eh hice una mueca de disgusto, me había agradado Ana- Adios Ana, un gusto conocerte...algún día ire a visitarte -dije sonriente, antes de irme me saqué uno de los collares que llevaba puestos y le puse una de mis púas para tocar la guitarra- Aquí tienes -dije permitiéndome a mi mismo ponerle el collar con la púa de dije. Me di media vuelta y comencé a caminar devuelta hacia el hotel, me había extrañado que dejaran viajar a menores de edad en un avion, aunque no recordaba exactamente le edad de la chica...pero bueno, algún día nos veríamos de nuevo
Invitado
Página 1 de 1.