Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Conflicto
Página 1 de 3. • Comparte
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Conflicto
tigrodmon aterriza y nada mas estar en el suelo vuelve a ser cornusmon
-¿ya?¿solo aguantas eso?
-era un ataque fuerte,no, dos ataques fuertes y ni los eskive,Tienes suerte de que no sea un huevo otra vez
-Estarias mas guapo^^
-devuelveme a Mashury¬¬
-Tal vez si te portas bien algun dia te deje hablar con ella
-¿ya?¿solo aguantas eso?
-era un ataque fuerte,no, dos ataques fuertes y ni los eskive,Tienes suerte de que no sea un huevo otra vez
-Estarias mas guapo^^
-devuelveme a Mashury¬¬
-Tal vez si te portas bien algun dia te deje hablar con ella
Re: Conflicto
Caigo del cielo al lado de Mashury lebantado una gran cantidad de polvo.
-gggrrrr
-gggrrrr
Invitado
-No vengo a pelear... kiero mostrarte algo...
Estiendo el ala para ke subas a mi lomo
Estiendo el ala para ke subas a mi lomo
Invitado
-No tengo tiempo para perderlo contigo.tengo que corromper areas y llenar este mundo de oscuridad.
-Mashu....-habla en bajo-si le da por luchar no puedo defenderte y es capaz de destruir una torre de un golpe.Hazle caso
-Bueno, vale-subo encima
-Mashu....-habla en bajo-si le da por luchar no puedo defenderte y es capaz de destruir una torre de un golpe.Hazle caso
-Bueno, vale-subo encima
Doy una vuelta por todo el mundo mostrando las areas destruidas y me quedo suspendido donde deberia estar ciudad file.
-Contempla...
Remonto el vuelo y vuelvo a dejarla donde estaban en un principio.
-Mashury... tu as luchado mucho por este mundo... aora te necesita mas que nunca... recuerdad todo lo ke as luchado...
-Contempla...
Remonto el vuelo y vuelvo a dejarla donde estaban en un principio.
-Mashury... tu as luchado mucho por este mundo... aora te necesita mas que nunca... recuerdad todo lo ke as luchado...
Invitado
-Tu has luchado demasiado por hacerla recapacitar y una vez lo lograste, pero yam no tendras la misma suerte. Con ella puedo lograr lo k kiero y segun lo que noto,esta totalmente apartada de la realidad.no creo que te haya escuchado
-¿Que buscas de ella? esta agotada no tiene fuerza... nisiqueras puede defenderse y menos evolucionar a su digimon
Invitado
-Es la niña elegida de la oscuridad, yo soy oscuridad dentro de alguien que perdio las razones para vivir. perdio su control y aqui estoy yo. Con intenciones de sumir este mundo en las tinieblas solo por ver sufrir a todos los seres. Y si no fuera por el dispositivo^^ese enano habria evolucionado solo. solo k no me compensa evolucionarle, por lo menos a Dragomon
aparesco en el lomo de saberleomon
al fin te encuentro sola sin un humano que joda
bajo de saberleomon y me acerco lentamente por si las dudas pero luego veo a un dragon
no me digas que este es el humano
al fin te encuentro sola sin un humano que joda
bajo de saberleomon y me acerco lentamente por si las dudas pero luego veo a un dragon
no me digas que este es el humano
Invitado
no quiero luchar contra ti,solo queria preguntarte algo pero si estas ocupada recurrire a otra persona
Invitado
mm.. bueno ps queria pedirte ayuda a encontrar al que lo mato, si me ayudas yo te ayudare
Invitado
te miro
mm.. no crei que aceptarias rapidamente bueno entonses habra que buscarlo
mm.. no crei que aceptarias rapidamente bueno entonses habra que buscarlo
Invitado
-Vincent la acaba d lanzar dos atakes muy poderosos y volvio a cornusmon.Si kieres matarlo segun estas ahora no podras
se que es muy poderoso por eso pedi tu ayuda,yo si le batallo solo no tendre ninguna posibilidad de ganarle
Invitado
-Una torre negra le incapacitaria evolucionar,a no ser k haya mejorado demasiado y anule su efecto. Y bueno....mi digimon evoluciona mas pero me fastidiaria el control sobre Mashury
maldicion a si nunca llegare al maximo a mis ojos
comienzo a pensar
creo que sera pedir ayuda a otros humanos
comienzo a pensar
creo que sera pedir ayuda a otros humanos
Invitado
-Pork Algunos se llevan bien con el. A pasar d todo. Mi recomendacion esk mejores mucho y cuandoestes a su nivel luches. Te ayudare como pueda y ganaras
mm.. ok tendre que esperar pero bueno,entonses esto queda aqui
me subo al lomo de saberleomon
espero que me ayudes,ahora me ire a hacerme mas fuerte
salimos a una gran velocidad del lugar
me subo al lomo de saberleomon
espero que me ayudes,ahora me ire a hacerme mas fuerte
salimos a una gran velocidad del lugar
Invitado
-... esta loca... no te voy a dejar que mates a nadie y menos que habites en este cuerpo.
Miro desafiante.
-No lo volvere a decir sal de ese cuerpo
Miro desafiante.
-No lo volvere a decir sal de ese cuerpo
Invitado
-No pienso salir¬¬ y nadie me va a sacar. Mi union con Mashury es tal que puedo hacer lo que quiera con su cabeza, recuerdos...Puedo volverlo todo oscuro, incluso que si vuelve a ser ella que os vea a todos como enemigos
-Nooo-se pone en medio-Mashury no merece morir, aunk lo quisiera...La echare de menos y...no quiero luchar contra ti.
-Puede que sea asi, que sfra demasiado y quiera morir.pero eso a mi me da igual y no podras acabar conmigo
-Puede que sea asi, que sfra demasiado y quiera morir.pero eso a mi me da igual y no podras acabar conmigo
-Noooo-salta como puede en medio del ataque saliendo disparado hacia atras mientras yo creo una torre oscura que la uso como rompeolas para que el ataque no me de.
-"va enserio"
-"va enserio"
-¡Tus torres no te protejeran siempre! Muerte gelida:( Se embuelve e escarcha y hielo y se lanza como un cometa contra el eneigo)
Me empotro contra la torre aciendola pedazos.
-Aora sal de ese cuerpo y tal vez te de una muerte rapida
Me empotro contra la torre aciendola pedazos.
-Aora sal de ese cuerpo y tal vez te de una muerte rapida
Invitado
-No piensas esperar mas...pues te vamos a machacar.Cornusmon, te dare fuerza del dispositivo.
-si-dice casi exausto y evoluciona a tigrodmon
-evolucionar solo le servia de poco
-si-dice casi exausto y evoluciona a tigrodmon
-evolucionar solo le servia de poco
-Trigrodmon esto no va contigo...
Voy corriendo a por mashury para darle un zarpaza
Voy corriendo a por mashury para darle un zarpaza
Invitado
Tigrodmon te empuja hacia un lado-Me da igual, es Mashury y como su digimon debo protegerla¿o liollmon no habria echo lo mismo por ti?
-jeje"esto va mejor de lo que esperaba"
-jeje"esto va mejor de lo que esperaba"
-Liollmon no es mi compañero, es el de Yoh y esta muerto
Me reincoporo y miro a Togrodmon desafiante.
-Esta no es tu entrenadora, Mashury murio en cuanto esa alimaña la posello ¡Y YO VOY A SACARLO DE HAY! ¡¡MUERTE GELIDA!!
Ataco a Mashury
Me reincoporo y miro a Togrodmon desafiante.
-Esta no es tu entrenadora, Mashury murio en cuanto esa alimaña la posello ¡Y YO VOY A SACARLO DE HAY! ¡¡MUERTE GELIDA!!
Ataco a Mashury
Invitado
-Avalancha mortal-te ataca para que el hielo te de y te desvie-Me da igual que seas eso Yoh o no. Solo se que Mashury esta en ese cuerpo y que no pienso fiarme de ti en lo referente a matar al piojo¬¬. Si dañas a Mashu¿que? es su cuerpo y si destrozas su cuerpo no creo que vuelva.
Remonto el vuelo para escaparme del ataque y me quedo en el aire estatico.
-No voy a dañar su cuerpo pero si te dañare a ti como intervengas.
Ataco a Mashu de nuevo esta vez esperando a ke Trigodmon intervenga para atacarle por sorpresa.
-ALIENTO DE HIELO!!
-No voy a dañar su cuerpo pero si te dañare a ti como intervengas.
Ataco a Mashu de nuevo esta vez esperando a ke Trigodmon intervenga para atacarle por sorpresa.
-ALIENTO DE HIELO!!
Invitado
Sin dejas de lanzar el aliento de hielo bato con fuerza las alas y lanzo esquirlas de hielo para blokear su ataque
-Lluvia de Escarcha!!!
-Lluvia de Escarcha!!!
Invitado
Mientras el ataque mio avanza tigrodmon usa sus alas para bloquear las esquirlas-yaaaaaaaaaaaaa bastaaaaaaa
-NOOO!!!!
Vuelo en picado a por mashury y a mirad de camino me transformo en Deadknightmon.
-Toque Helado...
(congela al enemigo)
Vuelo en picado a por mashury y a mirad de camino me transformo en Deadknightmon.
-Toque Helado...
(congela al enemigo)
Invitado
-No dejare que la hagas nada. Nooooooooo-se pone enfrente del ataque para recibirlo y cae al sueo bastante congelado(es un tigre d hielo,es raro si se congela asi k al estar coongelado ya se congela un poco masXD)."Mashury, quiero ayudarte...pero no puedo solo y menos sin tu ayuda".-Vuelve a cornusmon.
-No vas a lograr nada
-No vas a lograr nada
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.