Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
No tengas miedo  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
No tengas miedo  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
No tengas miedo  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
No tengas miedo  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
No tengas miedo  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
No tengas miedo  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
No tengas miedo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
No tengas miedo  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
No tengas miedo  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
No tengas miedo  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
No tengas miedo  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
No tengas miedo  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
No tengas miedo  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
No tengas miedo  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

No tengas miedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengas miedo

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 6:48 am

No tengas miedo [Cap. 1]

Mi nombre es Ichigo tengo 15 años… Siempre fui conocido como el raro antisocial en la escuela, la verdad es que no me importa que me llamen así… Me gusta todo lo japonés, leer libros en un lugar tranquilo me gusta mucho... También lo misterioso me atrae... Yo soy como la oveja negra de mi familia, pues soy demasiado antisocial, y mis calificaciones son regulares, mi conejillo de indias, kyo le cuento todo, tengo algo que es muy preciado para mi, un collar que me dio mi mejor amiga antes de irse lejos muy lejos con su familia... Soy un poco alto, cabello castaño despeinado, tez blanca y ojos cafés, me gustan los lugares donde pueda estar tranquilo sin ruido...
Tuve que regresar a la escuela por unos libros de la biblioteca que había olvidado y que los tenia que regresar hoy, fui a la sala de artes donde fue mi ultima clase...

—Mm bien por aquí deben estar... Mierda no los encuentro, si! Aquí están... Estaban debajo de una silla... Fui a la biblioteca y se los entregue a la señora Nanami, la conocía muy bien ya que iba mucho a la biblioteca... Camine por la calle y de pronto sentí que alguien me observaba y me seguía era algo muy raro pues cuando volteaba hacia atrás no era nadie... Las calles eran amplias y estaban algo vacías. Decidí quedarme unos momentos en un parque con muchos arboles y mucho pasto, me acosté un instante para después seguir con mi camino, sentía el aire algo frió por mi espalda, me calme un poco y llegue a mi casa salude ami madre como siempre… Llegue a mi cuarto lance mi mochila a una silla fui al baño, me quite la ropa, y me di un baño caliente, cuando salí, tome una camiseta negra y un pantalón para dormir… Me recosté en mi cama boca arriba de pronto me  quede dormido, a media noche me desperté pues me sentí observado de nuevo, cuando abrí los ojos la ventana estaba abierta, se me hizo extraño pues yo no suelo abrir las ventanas en la noche, la cerré sin darle importancia y fui a tomar un vaso de agua… Volví a la cama y me quede dormido de nuevo ya mas tranquilo, en la madrugada desperté de nuevo y sentí como unos brazos rodeaban mi cintura, en ese momento comencé a sudar frió, tenía miedo de moverme o voltear hacia atrás, solo tuve la valentía de mover la cabeza dirigiendo mi vista a mi cintura, lo que vi era… Unas manos pálidas... Esas manos muy blancas…no podía moverme, me quede paralizado y solo pude decir…

—Qui-en, quien er-es? Tartamudeando... Ella respondió con una voz algo baja como un susurro

—Shhh quédate tranquilo, no te are daño, solo ve a dormir…

Comencé a quedarme más quieto... Quien era, que me aria...? Me rehusaba a voltear... Solo podía quedarme quieto sintiendo su abrazo algo frió por la espalda… Tenía que hacer algo así  que decidí decirle.

—Me ar-as daño? Oía su respiración.. podía escuchar como respiraba, voltee un poco pero en ese momento en que vería su cara el me soltó  salió por la ventana.. Seguía sin poder moverme hasta que me quede dormido de nuevo... Desperté... Vi el reloj eran como las 8:00 Am había sido solo un sueño? o mas bien una pesadilla, no puedo olvidar el miedo que sentí... Debía olvidarme de ello fue... Solo un sueño muy raro solo eso...

Continuara....
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 2]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 8:16 am

No tengas miedo [Cap. 2]


Debo ir a la escuela, me puse el uniforme, acomode mi corbata un poco, arregle mis libros... todavía quedaba mucho tiempo así que fui a acompañar al mercado a mi madre, cuando regrese solo tome mi mochila y me dirigí a la escuela, todo era tranquilo, podía escuchar el viento soplar, amo ese sonido...cuando llegue a la escuela entre y llegue a taller... Mi amigo Tsuna llego... Era al único que le hablaba... Era de cabello castaño, tez blanca y ojos cafés, alegre era algo opuesto a mi, pero ambos aun así teníamos mismos gustos...

—Hola! mmm Ichigo? que tienes te noto muy pensativo, mmm... Miro hacia mis orejas yo siempre traía puestos los audífonos me miro para saber por que no le contestaba...

—Ichigo¿? Ichigo!... Me sacudió un poco

—Eeh? ha hola Tsuna, lo siento pensaba en... Calle un momento...

—En? o mas bien en quien?, su cara era de un pillo juguetón, lo se creerá que es un muchacho pero no le puedo decir... Creerá que estoy loco o algo así, mejor...

—Luego te cuento amm no es de importancia

—seguro? estas muy raro...

En ese momento llego... Ha mierda Jenni... Es un tipo de chica a la moda que se cree mas que las demás personas... Cabello rubio, ojos verdes,teZ blanca, siempre iba perfecta ni un cabello fuera de su lugar...muy maquillada para su edad, su amigas eran una copia de ella siempre iban y venían en grupo.
Paso y golpeo mi hombro izquierdo...todas sus amigas hicieron lo mismo... Solo se rieron todas juntas... De verdad ya me tienen arto...
Llego la maestra era muy baja cabello negro, ojos cafés, usaba ropa muy linda, ella nos pidió una tarea

—Haber chicos... El taller era solo para hombres ya que ahí manejaban la alquimia, las chicas estaban en otro taller...

—Trajeron lo que les pedí...

—Mierda tenia que hacer un dibujo del circulo de la alquimia lo olvide por completo... Bueno creo que lo puedo entregar mañana también,

—Ichigo cuéntame lo que me ibas a contar vamos dime... Entusiasmado... Yo cuidando que la maestra no me ollera le dije...

—bueno ahorita no te lo diré espera un poco...

Ya en el receso los dos fuimos a sentarnos en nuestro lugar favorito.. un pequeño jardín atrás de la escuela... Comencé a intentar decirle lo que paso sin que sonara muy raro...

—Bueno yo...ayer amm...

—Cuenta cuenta...

—Eso hago! amm bueno es que ayer que dormía amm tuve un sueño raro, que alguien en mi sueño me abrazaba y...

—Viste quien era?

—No en mi mismo sueño me dio miedo voltear...

—Mmm si pudieras controlar tu sueño... tal vez era tu amor verdadero!

—Jaja basta de bromear... Me dio mucho miedo lo sentí muy real...

—Jaja tranquilo así son muchos sueños..no creo que sea nada de lo que debas preocuparte...

Después de las clases me quede un momento mas a terminar mi dibujo para el taller...—Ichigo te quedaras aquí?..me dijo Tsuna

—Amm si quiero terminar esto antes de llegar a mi casa nos veremos mañana...

—Esta bien Ichigo nos vemos.! se despidió y salio por la puerta.

Al fin estaba solo... Podía pensar bien... Mi dibujo era el circulo de la alquimia, me estaba quedando de lo mejor, ese era mi trabajo?... En un momento sentí de nuevo que me observaban... Mire a todos lados... Todo era muy callado... Al fin termine mi dibujo... Salí por la puerta cuando alguien golpeo conmigo y cayeron mis cuadernos al suelo... Si era Kurozaki..

—Tiraste todo mi comida mira! por tu culpa maldito raro tendré que comprar otro... Yo sin darle importancia... Tome mis libros y seguí mi camino...

—Oye tu como te llamas? así Ichigo cabrón no me ignores cuando te hablo... Jalo de mi camisa fuertemente dejándome a ras del suelo.

—Suéltame!... No lo resistí y tuve que responder... Fue tu culpa que tu estúpida comida se cayera ahora me voy... Jale mi camisa y me lo saque de encima... El quedo ahí intentando recoger su comida del suelo... Al fin pude salir como siempre a esa hora las calles tranquilas... Llegue a mi casa, mi madre me dio un paquete, dijo que era de mi amigo lo mando por correo, era algo raro el paquete, envuelto con periódico... Lo abrí y me sorprendí... Era uno de los álbumes de Dir en grey, el disco de acetato Dir en grey mi grupo favorito... Casi lloro de la felicidad, lo tome y lo deje dentro de mi mochila, subí a mi cuarto... Tome un baño y dormí muy bien... Al siguiente día desperté feliz pues... Llegue a la clase... Ya que esos dos días me tocaba taller a la entrada... Salude a Tsuna... Deje mi mochila y saque mi dibujo... Cuando llego la maestra se lo mostré... Ella quedo sorprendida dijo que era el mejor trabajo que ha visto de tercer año lo tomo y se lo mostró a todos... Yo sonreí y ya con el dibujo en mis manos lo guarde y seguí con mi día todo fue tranquilo hasta la salida... Tsuna había salido temprano para ir con el dentista... Yo recordé que traía mi álbum eso me puse mas feliz... En la salida de la escuela estaba Kurozaki, su amigo Leon y otro chico con globos de agua y otros de harina... Fue algo muy raro no le di importancia y seguí mi camino...

—Hey a donde crees que vas? no vas a enfrentarme? dijo Kurozaki... Mientras sus amigos reían..

—Porque enfrentarte...solo se callo tu comida ya olvídalo... Dije sin importancia...

—Ya me tienes harto cabrón de mierda...

No lo vi venir cuando iba saliendo ahí había un cable transparente... Que hizo que me tropezara y cayera al suelo... Me raspe las rodillas y comenzaron a sangrar... Kurozaki y sus amigos comenzaron a reír... Me di cuenta que ellos fueron las que pusieron el cable... Intente levantarme pero en ese momento me lanzaron globos con agua, dejándome completamente empapado... luego me lanzaron los globos con harina dejándome casi sin respirar... Tomaron mi mochila... No... Tenia mi álbum ahí... Kurozaki tomo el álbum y dijo...

—que es esto?... Sonriendo fríamente.  

—Deja...Eso... Tosiendo... El lo tomo y lo partió en dos y luego lo piso... Comencé ha soltar algo de lagrimas... Tome las fuerzas que tenia y logre levantarme... Y dije.

—Que?! ya pararon malditos putos?... Justo cuando creí que no podían hacer mas... Kurozaki me golpeo en el labio dejándome así una herida algo grande, pude golpearlo, ... Pero caí de nuevo... No podía respirar muy bien estaba sin fuerzas... Nadie me ayudaba... Tenia mucho, odio ellos solo me miraban y Kurozaki aun con el golpe que le di seguía riendo, todo el que pasaba por el lugar hacia como que no hubiera visto nada... Estaba ahí en el suelo... No podía levantarme, estaba débil... Quien me ayudaría...?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 3]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 11:09 am

No tengas miedo [Cap. 3]

Quien me ayudaría... A nadie le importa... En ese momento pensé... No puedo dejarme vencer por ellos... Caí desde cinco escalones, me dolía demasiado pero... Tenia que levantarme y aceptar que nadie me ayudaría... Tome fuerzas y me levante, tome mi mochila y los únicos pedazos que quedaban del álbum... En ese momento Kurozaki dijo....

—Miren nada mas, todavía tiene fuerzas... Dijo burlon, sin decir nada seguí caminando... Sus amigos iban a seguirme... Pero Kurozaki les dijo que ya era suficiente... Valla que raro...
En el camino la poca gente que pasaba me miraba... Pero nadie ayudaba... Como no me iban a mirar si tenia heridas punzantes en mis rodillas y labios, , empapado y cubierto de harina... Pero esas miradas no me importaban... Solo quería llegar a mi casa... Vi el parque donde me acostaba en el pasto siempre que quería pensar, me recosté un minuto, necesitaba descansar, estaba herido y me dolía demasiado...  Recordé que esa noche mis padres irían a una reunión y llegarían mas tarde, así que sera mas fácil llegar y lavar mis heridas... Cuando me recosté y sentí el pasto húmedo y fresco sentí mucha tranquilidad... De repente ya no supe mas de mi... Cuando desperté estaba en mi cuarto... Que había pasado... Tal vez  no lo soporte y me desmaye... Pero... Que había pasado como llegue a casa?... Mis rodillas estaban limpias y desinfectadas y yo tenia mi rostro limpio con la pequeña herida en mi labio inferior, salí de mi cuarto y le grite a mis padres... No hubo repuesta alguna, creía que uno de ellos me había traído aquí.... Tome el teléfono de casa y llame a mi padre... Cuando respondió se escucho muchos sonidos... Solo le dije a mi padre...

—Papa mm vinieron a casa en algún momento..?

—No hijo, porque lo preguntas?... Quede algo confundida con su respuesta...

—No... Mm por nada papa solo preguntaba... A que hora volverán...?

—dentro de unas horas... Ya casi termina la reunión...

—Esta bien papa... Amm buenas noches...

—Buenas noches hijo..

Colgué el teléfono y me quede pensando... Quien me había traído a casa... Subí a mi habitación y mire hacia un mueble donde tenia mis libros y mi computadora... Ahí estaba el álbum de Dir en grey que me habían destrozado... Totalmente nuevo otra ves... Quede realmente sorprendido mi álbum había sido destrozado, tenia los trozos en mi mochila... Tome el álbum... Abajo había una nota decía... Ellos irán a dormir... No sabia que pasaba, lo único que sabia es que necesitaba hablar con alguien para calmar mis nervios... Tome mi computadora y me conecte a Facebook... Alguien que no esperaba ver conectado me hablo... Mi mejor amiga de toda la vida que no veía hace dos años..

-----------Conversación...:-----------

Ichigo: Hola Asuna como estas? te extraño... No me recuerdas?

-----------2 minutos después-----------

Asuna: Hola precioso... Como no te voy a recordar si eres mi mejor amigo... Yo también te extraño y... Estoy bien... Espero que tu también lo estés...

Ichigo: Si lo estoy creo, por cierto muchas gracias por el álbum pero... Le conté todo lo que había pasado desde que me sentí observado hasta lo que sucedió hoy...

Asuna: Tienes una héroe enamorada detrás de ti... Yo creo que ella te llevo a tu casa y te curo...

Ichigo: Eso crees? jajaja mm tal vez soy sonámbulo me creo mas eso que lo de la héroe...

Asuna: Jajaja

Ichigo: Y Asuna como esta tu familia?

-----------3 minutos después-----------

Asuna: Amm bien, están durmiendo...

Ichigo: Amm? alguno esta enfermo o algo así?

Asuna: no no te preocupes todo esta bien...

Ichigo: Oh que bien... Deberíamos vernos algún día

Asuna: Mm tal vez aunque he estado ocupada... No se si pueda pero lo intentare precioso... Bueno tengo que irme... Bye te quiero mucho...

Ichigo: Mm esta bien yo también te quiero.

-----------Asuna se desconecto-----------

—Valla si que extrañaba hablar con ella... Apague la computadora, me recosté unos momentos y me quede dormido...
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 4]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 1:36 pm

No tengas miedo [Cap. 4]

Al día siguiente me desperté algo adolorido por los golpes y raspones... Baje sigilosamente, pues no quería que mi madre se diera cuenta de las heridas, mi madre estaba en la cocina y mi mochila estaba cerca de ella, así que tenia que pasar de una forma u otra... Baje tapándome las heridas de la cara con mi sudadera, pero mi madre me detuvo para preguntarme porque había llamado ayer...

—Hijo porque llamaste ayer a tu padre...?

—Amm no es que quería saber a que hora volverían solo eso... Intente que no me viera la cara y comencé a caminar hacia mi cuarto...

—Ichigo? estas muy raro... Que tienes en la cara!... Mi madre logro ver las heridas...

—Amm madre no es nada es que ayer... Tropecé y me golpee en una roca es todo nada grave

—Mmm seguro?

—Si mama... Subí a mi cuarto y respire profundo... Arregle mis cosas para la escuela... Y salí de la casa como a maso de la 1:30 de la tarde ya que yo iba en la tarde a la escuela... Comencé a pensar muchas cosas... Pensaba en Asuna y las cosas que pasamos juntos, realmente la extrañaba... Comencé a caminar mas con los audífonos puestos... Pero algo me quito la paz que tenia... Era Kurozaki y su grupo de matones...

—Hola Ichigo que paso te dolió lo de ayer?... Yo solo respondí...

-Jajaja no claro que no, estoy feliz de que lo hicieras así pude golpearte la cara... Seguí mi camino y los ignore por completo...

llegue al salón de clases y Tsuna miro mis heridas...

—¡¿Que te paso?!

—Nada solo... Me tropecé... Por alguna razón Tsuna sabia cuando mentía...

—¡Dime la verdad!

—Ammm Kurozaki me golpeo por tirar su comida jajaja...

—¡¿Enserio?! ese se merece una paliza...!

—No te preocupes, si pude golpearlo jajaja...

—Mmm bueno al menos lo golpeaste jajaja...

El día paso muy rápido, demasiado rápido a decir verdad... Salí de la escuela y me despedí de Tsuna... Camine por la calle directo a mi casa...

Por alguna razón iba de lo mas feliz... Seguí caminando... Pero choque con una chica rara... Era una chica con una sudadera blanca... No podía ver su rostro pues lo tenia tapado con el gorro de la sudadera lo único que pude notar era que tenia algo de sangre en ella...

—Lo siento... Dije antes de que se fuera... Ella paro un momento y solo pude escuchar con una voz algo aguda

—No ahí problema... Y siguió su camino...

Eso fue realmente raro... Su sudadera estaba... Mm debe ser mi imaginación tal vez... Seguí mi camino, me sentí observado de nuevo... Mire para todos lados... Era tiempo de saber por que me sentía así, si era mi imaginación o realmente alguien me miraba, busque por todos lados y ahí en una esquina de un árbol del jardín ahí estaba... Aquella chica de sudadera blanca, sabia que me observaba pues solo estaba ahí parada, me daba temor, sus ojos eran brillantes, tenia que hacer algo saber porque me observaba tanto, sabia que era peligroso pero tenia mucha curiosidad... Me acerque a aquella chica y le dije...

—¡Oye tu!, ¡¿porque me miras tanto?!, ¡¿te gusta mirar chicos pervertida?!... No decía nada solo estaba ahí parada...

—¡¿Que?! ¡¿te quedaste muda?!... ¡Hey! contes... Ella corrió hacia mi... Y se acerco demasiado a mi cara... Yo quede paralizado su cara era... Pálida... Esa sonrisa... Me recuerda a aquel sueño que tuve... No podía decir nada... Ni siquiera moverme... Podía sentir su respiración... Entonces... Me tomo y me abrazo muy fuerte... No sabia que hacer o como reaccionar así que solo dije...

—No me hagas daño... Ella solo seguía abrazándome... Ella dijo...

—No te haré daño... Solo... Confía... No tengas miedo...

Quede paralizado... Toco mis mejillas... Tiernamente... Dejándome algo de sangre manchada en mis mejillas... Me asuste pues como lo sospechaba si estaba lleno de sangre...

Solo podía pensar... Que me sucederá... Esta tipa es una asesina... Realmente tenia miedo... Pero... Y si esta herida...

—Emm, ¿estas... bien?... Te sucedió algo... Tienes... Sangre... Ella me miro y dijo...

—Estoy bien.... Solo promete que... Me dejaras protegerte...

—Amm... Esta bien... Lo... Prometo... Sonaron las sirenas de la ambulancia...

—Me tengo que ir... Ella me soltó y corrió hacía el jardín perdiéndose en la obscuridad... Esto había sucedido de verdad... Seguí el camino a mi casa corriendo mirando a todos lados para ver si nadie me seguía... Por fin llegue ami casa, entre a mi cuarto, deje la mochila en el suelo y me tire en la cama... ¿Que había sucedido? ¿de verdad paso?....
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 5]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 7:55 pm

No tengas miedo [Cap. 5]

Realmente había sucedido o tal vez me este volviendo loco... Pero tenia la extraña sensación de saber mas de ella aunque aun me provocaba temor, tenia que saber de ella, el día de hoy estaba muy cansado y necesitaba descansar... Así que me recosté y me quede dormido...

A media noche, pude ver que ella me observaba de nuevo, vi su silueta y sus ojos tan brillantes...

Después de unos minutos de mirarme por la ventana y tenerme muy incomodo, se fue, pero esta vez no se podía quedar así...
Así que me puse rápido unos converse y una sudadera negra y me dispuse a seguirla, salí a la calle y mire a todos lados...
Ya no pude verla, hacia frió así que tuve que meterme a mi casa de nuevo, en mi habitación vi una nota en la ventana que decía...

"Me convertiré en tu mejor amiga, pronto sabrás de mi" Firma: ¿K? que quería decir eso, acaso quiere volverme loco? pensé,
volví ala cama sin dejar de pensar... Hasta quedarme totalmente dormido.

Los siguientes días no sucedió nada, ya ni siquiera me sentí observado, paso un mes, faltaban pocos días para salir de vacaciones,
Y librarme de todo por un tiempo, porque después tendría que entrar a la preparatoria, Tsuna entraría a otra preparatoria fuera del estado...

Así que solo podríamos hablar por teléfono. Comencé a pensar en aquella chica con el que me habían pasado cosas extrañas,
no era mi imaginación pues tenia todavía la nota que me había dejado la ultima vez... Bueno tal vez se arrepintió de "protegerme" jaja.

El ultimo día de clases me despedí de Tsuna, por cierto a Kurozaki se lo habían llevado a otro estado ya hace unos días, y sus amigos sin el no volvieron a decirme nada, nadie volvió a saber e Kurozaki, supongo que le va muy bien no?... Como decía, ese día salí muy alegre hacia mi casa,
todo tranquilo como siempre... En el camino comenzó a llover, faltaba todavía camino para llegar a mi casa, algo empapado me puse debajo de un pequeño techo, sonreí porque me gusta la lluvia, ponía mis manos y tocaba el agua, en ese momento llego alguien a mi lado y pregunto...

—¿Te gusta la lluvia?

—Amm si me gusta mucho.

—A mi también, me hace sentir triste y feliz...
La mire, era una chica mas alta que yo, cabello castaño, largo hasta los hombros, ojos azules, vestía unos jeans negros, con una sudadera de Iron Maiden,y unos converse negros... Realmente muy apuesta, y pensé, como alguien como ella se fijaría en mi, baje la cabeza y sonreí, ella me miro... Saco una cámara profesional, y me tomo una foto sorpresa antes de que dejara de sonreír, la mire y dije...

—¿Que haces?

—Oh! Nada, nada, quiero ser fotógrafa así que tome una foto de ti.

—Y... ¿Porque de mi?

—Me gusto tu sonrisa.

—Jajaj ammm muchas gracias
Ella sonrió... Y tomo mi celular ya que en ese momento lo tenia en la mano.

—Oye, dámelo.

—Espera un momento... Jaja

—Dame mi celular

—Espera ya casi... Miro algo y saco su celular y copio algo del mio...

—Ya, toma, me regreso mi celular.
—Ammm okay gracias...

—No te asustes, solo copie tu numero de teléfono sabia que lo tendrías por ahí.

—Jajaja y eso, ¿para que?

—Ya veras... Y como te llamas?

—Me llamo Ichigo... Dije algo confundido.

—Yo me llamo Aiko,pero puedes llamarme Ai-Chan.

—Oh! bonito nombre.

—El tuyo también lo es... Miro su reloj y dijo...

—Debo irme, mucho gusto.

Salio corriendo y mientras corría me grito...

—Nos veremos luego Ichigo aquí mismo mañana!. Sonreí un poco y grite

—Esta bien!

La acababa de conocer y ya la veré mañana de nuevo, esto era raro en mi, nunca hablo con nadie, era una locura.
Había parado de llover y me dirigí a mi casa, pensé... Debería ir mañana?... Es una buena opción para hacer una nueva amiga, me llego un mensaje que decía...

"Te veo mañana, en el mismo lugar, afuera de ese café, a las 3:00, Me gustaría tomar mas fotos tuyas, Att. Ai-Chan"
¿Iré o no iré...?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 6]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 8:44 pm

No tengas miedo [Cap. 6]

Debería ir?... No lo se, creo que no iré, debía ser precavido en estos tiempos, nadie sabe que intenciones tiene la gente...

Si, creo que no iré, lo siento Ai-chan, inventare algo como que tengo que ir con mi madre o algo...

-----------Mensaje de texto:-----------

Hola Ai-chan, oye creo que no podre verte mañana, mi madre me dijo que tengo que ir con ella a comprar algunas cosas y pues no podre ir, lo siento. Att. Ichigo

-----------1 minuto después-----------

Esta bien Ichigo lo entiendo, yo también tenia algo que hacer, Nos veremos otro día, quiero saber de ti, y que tu sepas de mi...

Leí el mensaje  me puse algo sonrojado y algo asustado, últimamente me están pasando cosas muy raras, Esta chica apareció de la nada, di un pequeño suspiro y me prepare para dormir, en ese instante entro mi madre...

—Ichigo, ¿estas dormido?

—No mama, ¿que pasa?

—Recuerdas a tu compañero ¿Kurozaki?

—Amm si que lo recuerdo, ¿que pasa con el?

—Ven a ver esto...

Mi madre me dijo que bajara a ver las noticias de la T.V.

-----------Noticiero:-----------

Este chico de 17 años asegura fue atacado por un monstruo según el dice, la criatura que lo ataco parecía un humano, pero su cara era demoníaca, este chico puede hablar muy poco, ya que quedo en shock por el terrible acontecimiento, su padres han decidido llevarlo a un hospital psiquiátrico para que sane, ya que según dice la familia el chico siempre gritaba y nunca había nada...

—Amm, vaya, que mal por el.

—Si.

—Bueno mama, me voy a dormir.

—Mmm esta bien hijo buenas noches.

—Buenas noches madre.

Me puse a pensar, el se volvió loco por eso, y yo porque no me he vuelto loca con todo lo que ha pasado, en eso recordé la nota, de K. "Ellos irán a dormir" No entiendo nada, ni podre entender, me acosté en mi cama y me quede dormido, al siguiente día en la tarde decidí, salir a caminar, y tal vez llegar a mi parque favorito a pensar un poco, era un lugar muy tranquilo, ya que casi siempre van personas mayores y pocos niños, me puse los audífonos y salí a caminar como siempre le avise a mi madre, las calles tranquilas, pero esta ves sentí algo que hace un tiempo que no sentía, me sentí observado de nuevo, mire para todos lados, no vi nada así que seguí mi camino, cuando llegue al parque me recosté en el pasto, me encanta la sensación de tranquilidad, en eso sentí como alguien se recostaba a mi lado,

—Hola pequeño

—Ai-chan que haces aquí?

—Jaja, yo también vengo a este lugar a pensar, no vallas a pensar que te acoso o algo así jaja.

—No, nunca pensé eso, es solo que no soy de confiar mucho en las personas.

—Yo, quiero ser tu amiga, jamas te haría daño.

—Eso me alegra.

—Que te parece, si nos conocemos mas, y tal vez, algún día confíes en mi.

—Por que quieres ser mi amiga? no tengo nada interesante que ofrecer...

—No lo se, te vi y dije, quiero que el sea mi amigo

—Jaja wow, yo tengo una mejor amiga que conozco desde que tenia 5 años, se llama Asuna, hace mucho que no la veo, por que se fue con su familia a vivir a otro estado...

—Oh, entonces me estas diciendo que ya tienes una mejor amiga.

—Pues tu puedes ser mi mejor amiga, aunque ella ya lo sea.

—Bueno, pues haré lo que sea para ser tu mejor amiga

—Bueno, eso me alegra.

Ya los dos sentados en el césped, mire hacia el cielo y sonreí, Ai-chan de nuevo saco fotos de mi.

—Jajaja no me mires así, necesito algunas fotos, para mi tarea

—Yo soy tu tarea?

—No, es que me gusto como se veía.

—Bueno, con que las fotos te sirvan...

—Vas a ver que si... Ai-chan miro mi collar de metallica que deje en el césped... Oh, te gusta Metallica.

—Si, es uno de mis grupos favoritos...

—Míos también... Ai-chan sonrió, tomo el collar y salio corriendo... Yo me levante rápido gritando...

—Hey! Ai-chan vuelve acá y dame mi collar

—Haber si puedes alcanzarme... Dijo Ai... Y se subió a un árbol

—Ai-chan, baka! (Baka es bobo, tonto o idiota en japones) baja de ahí!...

—Jajaja, ok ok voy a bajar... Ai bajo y la mano con la que tenia el collar la subió lo mas alto que pudo, yo intentaba quitárselo.

—Baka! quieres que te golpee verdad?

—No... Nos caímos los dos y caí casi encima de ella, frente a frente...

—Amm

—Ya pues toma tu collar... Me dio el collar, se levanto y me ayudo a levantarme

—Porque hiciste eso.

—Quería un poco de diversión jaja... No parabas de gritarme baka, ¿baka es bobo o idiota en japones no?

—Si... Lo digo  mucho... La mire y en su mano tenia sangre... Tome su mano y era una herida

—Oh, me corte jaja ni siquiera me di cuenta...

—¿Puedo..?

—Si, claro... Fuimos a una llave de agua cercana, limpie la herida y saque una pequeña venda que traía para emergencias, Ai me ponía nervioso pues solo me miraba y sonreía, cuando termine los dos nos fuimos caminando hasta casi llegar ami casa.

—No tienes que ir a tu casa?

—Cuando vea que llegues seguro a casa me voy

—Bueno jeje...

cuando llegamos, vi a mi madre afuera, y a otras personas pero no distinguía quien eran, me acerque y una chica me abrazo, era Asuna,

—Ichigo! Te extrañe, sin dejar de abrazarme.

—Asuna...? Yo feliz también la abrace... Ai solo miraba

—Ammm

—Así!... Ai-chan, ella es mi amiga Asuna... Asuna ella es mi amiga Ai.

—Oh mucho gusto Ai

—Mmm igual mucho gusto... Podía ver como Ai no estaba tan Feliz... Celos...?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo

Mensaje por Janaan Dom Jun 15, 2014 9:01 pm

es una historia interesante felicidades
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  Zvt0coNo tengas miedo  23st5i8No tengas miedo  25gz7u8No tengas miedo  6iba78_thNo tengas miedo  25r1jqqNo tengas miedo  35milmrNo tengas miedo  Dgou37_thNo tengas miedo  29bhtsjNo tengas miedo  16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 7]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Dom Jun 15, 2014 9:46 pm

No tengas miedo [Cap. 7]

Celos de mi? jaja no lo creo... Ademas apenas nos conocemos mmm...

—Bueno Ichigo ahora que ya estas bien en tu casa puedo retirarme...

—Umm vale! Nos veremos luego

—Si!...(Ai se aleja)

—Humm... Quien era esa chica...? Pregunto Asuna...

—Ya te lo dije una amiga

—Pero los dos sabemos que no eres muy social, ademas que tal si no tiene buenas intenciones...

—Jajaja, bueno estos días que la he conocido, no ha echo nada malo...

—Mmm bueno pero la vigilare... Dijo Asuna

La familia de Asuna se quedaría una semana en mi casa, había solo un cuarto para huéspedes, Asuna decidió quedarse en la sala...

Cuando todos se fueron a dormir, Asuna y yo nos quedamos a jugar Left 4 Dead, un videojuego de zombies que siempre me gusto, dentro de unas horas ya era muy tarde y debíamos dormir, así que decidimos dejar de jugar, yo me fui a mi cuarto, y Asuna se quedo en la sala...

Me acosté y cerré los ojos, a media noche, pude escuchar como caían relámpagos, estaba lloviendo algo fuerte, No hice mucho caso y volví a dormir

Solo se podía ver la luz de la calle y los relámpagos resplandecían un poco mi cuarto, no podía volver a dormir, me sentía incomodo así que me voltee hacia la pared, cuando lance la mirada hacia la pared vi algo que no había visto en un tiempo ya que me puso nervioso, lo volví a ver... Aquella chica pálida de gran sonrisa, quede paralizado, cuando un relámpago resplandeció mi cuarto de nuevo, ella... Desapareció, yo estaba algo nervioso, al saber que puede estar en mi habitación todavía, pero sabia que no debía temer, vamos Ichigo no temas, trague saliva y me levante de mi cama, me acerque al interruptor y encendí la luz... Para mi sorpresa, ella estaba ahí, en una esquina cercas de mi cama, Yo estaba asustado y no lo puedo negar, sudaba frió, pero... Porque si ya la había visto antes... Por que aun me sigue causando  temor... Que debía hacer?...No..esta vez sere mas valiente que otras veces..asi que decidí hablarle...

—¿Ho... La?...

—...

—Por que me atemorizas?... Ella comenzó a acercarse... Paro a unos centímetros cercas de mi... Y se quedo en silencio unos segundos con la cabeza baja... Después pude escuchar como dijo...

—No quiero que... Me temas... No tengas Miedo... Todavía... todavía no encuentro la forma... De no asustarte...

—Pero... ¿Porque?

—Alguien esta subiendo las escaleras... Mire hacia la puerta... volví a voltear  a donde ella estaba y ya no la encontré, escuche como tocaban a mi puerta...

—Ichigo? sucede algo?... Abrí la puerta... Era Asuna...

—No, ¿que paso?

—Escuche sonidos y vine a ver que sucedía, mmm estas muy pálido...

—¿Pálido?

—Si... Ella me toco la frente... Oye, tienes mucha fiebre...

—No pasa na... En ese momento perdí la conciencia y me desmaye...

Cuando recupere la conciencia estaba en una cama de hospital... Asuna estaba sentada a mi lado y podía ver como mis padres y los de Asuna estaban afuera en el pasillo... Con poca fuerza pregunte...

—¿Que paso?

—Te desmayaste... Por alguna razón estas enfermo... A tus padres les están diciendo que te sucede...

—No sera grabe verdad...

—Espero que no Ichigo... Mis padres y el doctor entraron...

—Hola Ichigo soy el Doctor Jenner...Puedes estar tranquilo, no estas enfermo, solo fue como un tipo de presión que hizo que te diera fiebre y te desmayaras, debes calmarte, te daré unos medicamentos para que estés mas tranquilo...

—Umm gracias... ¿Presión, sera que realmente me asuste?

—Bueno hija volvamos a casa...

Cuando íbamos saliendo del hospital... Nos encontramos con Ai... Venia corriendo y un poco agitada...

—¡¿Ai-chan?!

—¡Hola! llegue lo mas rápido que pude cuando supe que estabas en el hospital...

—Pero como supiste...?

—Lo supe porque llegue a tu casa para ver si querías ammm... Salir a... La biblioteca

—Biblioteca¿?

—Si... Quería enseñarte unos libros de mis favoritos... Ai estaba algo nerviosa, se la presente a mi padres, era mi nueva amiga, mis padres no tenían problema ya que era bueno que tuviera otra amiga ademas de Asuna y Tsuna que no he vuelto a ver desde que termine la secundaria... Todos fuimos a casa, fue raro cuando llegamos ya que Ai me dijo que me esperaría para ir a la biblioteca, Asuna seguía sospechando de ella... Me cambie, me puse unos jeans negros, una camiseta de Dir en grey, y unos converse negros, Salí y ahí estaba Ai esperándome sentada en la entrada...

—Ai-chan...? Jaja enserio si me esperaste...

—Yo no miento pequeño

—Puede venir Asuna con nosotros...?

—Umm bueno... Dijo Ai algo decepcionada... Asuna la quería vigilar... O al menos eso me dijo...

Asuna se la pasaba detrás de mi como mi guarda espaldas y Ai de mi lado contándome lo que pensaba hacer hoy y la fotos que quería tomar... Llegamos a la biblioteca, era grande y muy bonita, Ai saco unos libros de un estante cercano, eran unos libros algo viejos que trataban de criaturas Fantasiosas, Me gusto tanto el libro que decidí sacarlo nunca lo había leído aunque varias veces había venido me faltaba mucho por leer, Después de la biblioteca pasamos a comprar un helado los tres nos sentamos, Ai intentaba hablarle un poco a Asuna, pero Asuna respondía algo fría y seria, era algo incomodo hablar y con Asuna observándonos, me causaba algo de risa sus acciones, tal vez estaba celosa por que tengo una nueva amiga... Cuando estábamos hablando de mi desmayo le pregunte a Ai...

—Oye Ai-chan y quien te dijo que yo estaba en el hospital...

—Oh! llegue y estaba uno de tus vecinos en el jardín así que me dijo donde estabas...

—Bueno... Y... Te preocupaste mucho?

—Amm... coff... Claro que si lo hice... Y perdóname... Yo me quede algo confuso...

—Porque te disculpas...?

—Por... No llegar antes...

—El estaba bien, no necesitaba amigos en ese momento... Dijo Asuna algo seria...

—Pues, yo quería verlo, estaba realmente preocupada... Y necesitaba verlo...

—Ja! si claro, Dime algo Ai-chan, Ichigo te gusta...?

—Asuna! porque le haces esa pregunta

—Ichigo, no hables... Ai-chan, responde....
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 8]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Lun Jun 16, 2014 7:14 am

No tengas miedo [Cap. 8]

—Contesta, te gusta Ichigo?... Ai callo un momento se paro y dijo…

—Asuna, si Ichigo me gusta o no, creo que ese no es asunto tuyo… Intente tratar contigo, solo quiero que sepas, que jamás le haría daño a Ichigo… Yo también puedo protegerla, si me disculpan, me retiro… Ai salió de la heladería, y yo la seguí…

—¡Ai-chan!... Disculpa a Asuna, Por sus acciones, disculpa… Baje la cabeza como pidiendo disculpas, Ai se acerco a mi y tomo Mi rostro, yo me sonroje un poco…

—Pequeño, no hay nada que perdonar, Lo entiendo, estate tranquilo ¿si...?

—Esta bien, Cuídate…

—Tu igual, nos veremos mañana… Ai  siguió su camino… Yo entre a donde estaba Asuna…

—Asuna, Eres muy grosera con Ai, No entiendo por que te comportas así, los dos son mis amigos… Asuna me miro con un poco de enojo y tristeza en su cara…

—Lo siento... Yo solo quiero que no te lastimen, Eres importante para mi Ichigo, y siento que Ai oculta algo, pero creo que exagere, solo… Lo siento…

—Pues, conmigo no es con quien debes disculparte…

—Si lo se, Me disculpare con Ai Mañana…

—Bueno, eso me alegra… ahora vayamos a casa...

—Esta bien

Pasaron algunos días, Asuna se Disculpo con Ai, y Ai acepto sus disculpas, un día por la noche decidí subir a la azotea a mirar las estrellas, me gustaba eso... Asuna me siguió y se sentó al lado mio…

—Ichigo, recuerdas aquel  día cuando nos conocimos...?

—Si, lo recuerdo… Dije sonriendo…

—Ese día estabas ahí parado, debajo de aquel árbol de cerezo, tu cabello tapaba tu cara…

-----------Narra Asuna:-----------

Me acerque a aquel niño con cabello  mono y lizo, el estaba solo debajo de aquel árbol de cerezo, me acerque y le dije Hola... El me miro y con un poco de miedo se alejo un poco de mi… Pude notar que estaba llorando, pero porque lloraba…? Como te llamas, pregunte…

—Ichigo… Con voz baja me contesto, yo le pregunte porque estaba llorando, el respondió, que porque todos lo rechazaban y siempre estaba solo, el me dijo, que los niños le temían,

—¿Porque te temen? no veo por qué...

—Porque siempre estoy solo y mi cabello siempre me tapa un poco la cara todos los niños me molestan y me dicen raro…

—Yo seré tu amiga, jamas te sentirás mas solo

—De verdad, tu serias mi amiga?

—Si!... Umm… Tienes algo en el cabello… Tenia una pequeña flor de cerezo en su cabello…

—Uhm?

—Mira, toma, esto tenias en tu cabello…

—Oh…

—Ahora debo irme, nos veremos después si...? Mientras me alejaba para seguir mi camino, vi como miro hacia el árbol y sonrió…

-----------Fin de la narración…-----------

—Si que lo recuerdas bien después de eso me defendías de todo niño que me molestara…

—Si, jaja lo recuerdo muy bien todo… Ichigo, yo… Tengo algo que decirte, mañana me voy y quiero decírtelo antes de irme…

—Mmmm dime… Estaba algo confundido pues no sabia lo que diría… Ni siquiera me lo imaginaba…

—Pues, desde aquel día… Cuando nos conocimos… Yo… Ammm No es nada es que, quería que… Ojala Ai te proteja o si no la matare…

—Jaja bueno, Lo hará confió en ella

—Cuando me disculpe con ella, le pedí que te cuidara espero que lo haga bien...

—Y de que mas hablaron...?

—Oh, pues... De nada mas... Jeje

—Lo dijiste muy raro recuerda que se cuando mientes...

—Jaja no es nada vayamos a dormir ya

—Mmm okay...

Al día siguiente ya Asuna y su familia regresaron, pronto volveré a ver a Asuna, al menos eso espero...

-----------Asuna en el auto...-----------

—Ai... Espero que lo protejas, y que realmente sientas lo que me dijiste...

-----------Recuerdo de Asuna:-----------

—Ai te pido disculpas por lo de ayer... Ai?... Ai voltea...

—No me mires...

—Ai?... Asuna la mira asombrada y algo asustada...

—Vete, no quiero hacerte daño... Asuna miro a Ai, Ai... Estaba pálida y con esa sonrisa que atemorizaría a cualquiera...

—Ai, no me iré hasta que me expliques lo que eres...

—Tengo... Un tipo de maldición que no puedo controlar... Soy... Un asesino...

—Maldición...?

—Si... Pero lo único que quiero es... Proteger a Ichigo... Como es que sigues aquí? no tienes miedo?

—Ai, por alguna razón no puedo temerte...

—Por favor, no se lo digas a Ichigo...

—No lo haré, pero... Prométeme entonces que lo protegerás...

—Lo he estado protegiendo desde que lo vi...

-----------Fin del Recuerdo...-----------

—Protejelo Ai-chan....
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 9 (parte 1)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Lun Jun 16, 2014 7:40 am

No tengas miedo [Cap. 9 (parte 1)]

Este tiempo  yo y Ai nos hemos hecho muy cercanos. Pasaron las vacaciones de verano, y como lo esperaba, no tuve los puntos suficientes en el examen de la escuela y no entre este semestre, pero el otro entrare pero sera en 6 meses, mis padres dicen que sera mejor que haga algo que me guste, pienso... Cuidar un invernadero, me gustan mucho las plantas y los animales... Estoy emocionado. Después de unas semanas, comencé a cuidar el invernadero ese día me quede hasta tarde para plantar cerezos, cuando salí casi obscurecía... Así que decidí tomar el camino corto para llegar pronto a casa... Tenia que pasar por el parque con arboles grandes... Comencé a caminar... Me sentía observado de nuevo después de ya un tiempo de no sentirme así... Mire para atrás, no había nadie, seguí mi camino... En un momento sentí como algo tocaba mi espalda, y escuche...

—Dame todo lo que tengas...

Estaba asustado no sabia que decir, era un asaltante...

—Vamos niño dame todo lo que tengas, o morirás... Me voltee y pude ver como una sombra atacaba al tipo, cerré los ojos muy fuerte podía escuchar los gritos de la tipa, de repente sentí como ponían algo en mi cabeza, y pude escuchar,

—Ponte esto, corre y no mires atrás... Cuando escuche eso corrí lo mas que pude y cuando ya estaba algo lejos me detuve con poco aliento y me puse la sudadera blanca, hacia mucho frió esa noche... Seguí mi camino hasta llegar a mi casa, abrí la puerta y sin decir nada fui directo a mi cuarto y cerré la puerta, estaba exhausto, me tire en mi cama y caí rendido, me quede totalmente dormido... Al siguiente día me desperté, con dolor de cabeza, mire y traía todavía la sudadera, si, había sido real... Salí de mi habitación y fui a buscar algo para calmar el dolor, en ese momento vino mi mama...

—Hijo, ¿porque ayer llegaste tan tarde...?

—Ahh es que, plante unos cerezos y por eso me quede mas...

—Y esa sudadera...?

—Me la presto una amigo porque no lleve nada para taparme y hacia frió...

—Oh amiga...

—Si madre, amiga...

-----------Las noticias...-----------

Esta mañana encontraron a uno de los asaltantes mas buscados de esta cuidad... El sujeto atacaba en el parque Arboledas cercas del invernadero, lo encontraron con 16 apuñaladas, no hay rastros del asesino...

—Hijo, tu pasas por ahí?

—Es el camino corto pero yo pase por el lago así que no sucedió nada...

—Cada que vayas a llegar tarde llámame para ir por ti...

—Mama, estaré bien, pero esta bien te llamare, no entiendo porque te preocupas...

—Eres mi hijo, claro que me preocupare...

—Bueno madre iré a lavar la sudadera para entregarla luego...

—Esta bien...

Mire la sudadera, y en las mangas tenia algo de sangre, este tipo era un asesino... Pero me protegió, solté una pequeña sonrisa... Y lave la sudadera, después la deje en mi habitación tal vez venga luego por ella... Me cambie, tome mi mochila y salí hacia el invernadero... Cuando salia de mi casa me encontré con Ai...

—Hola Ichigo, vas al invernadero...? tenia un pequeño raspón en la mejilla...

—Si, si voy al invernadero... Que te paso ahí?

—Oh, fue una locura jaja, es que estaba tomando fotos y pues pase junto a una rama y pff me corto... Eso me sonaba algo ilógico pero bueno...

—Aah bueno vendrás conmigo al invernadero?

—Si, quiero tomar fotos...

—De las plantas verdad?

—Jaja solo espera

-Hmmm bueno...

Llegamos al invernadero, comencé a contarle sobre las plantas, tome una semilla y le enseñe a Ai como se plantaba...

—Estos son tulipanes... Y comencé a plantar la semilla... Ai saco su cámara y tomo foto de mi plantando la semilla.

—Le tomaste solo a la semilla verdad?

—Jaja, porque no te gusta que te tome fotos, eres un buen modelo para mi trabajo...

—Me usas

—Jaja eres mi modelo, no te uso

—Bueno espero que salgan bien...

—Ya veras que si...
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 9 (parte 2)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Mar Jun 17, 2014 1:17 pm

No tengas miedo [Cap. 9 (parte 2)]

Estuvimos en el invernadero un buen rato, Ai seguía tomándome fotos, decía que era para su proyecto que tenia que presentar mañana…

—Todos a los que les presentaras las fotos verán mi rostro

—Oye, no te preocupes sales Lindo…

—Yo.. Lindo...? Comencé a sonrojarme... Ai me miro y soltó una risa…

—Que es tan gracioso...?

—Jajaja, no es nada, es que te ves tierno

—Tierno?

—Jaja tu confía en mi

En fin, pasamos el día juntos, llegue a mi casa, la sudadera aun seguía ahí, hmmm tal vez no pudo venir por ella bueno sirve que le hago un regalo de agradecimiento….

Tome tela y cree un pequeño peluche de ella, muy kawaii, cuando lo termine lo deje junto a la sudadera con una pequeña nota que decía: Gracias Por protegerme, ya no te temeré nunca mas…

Después de un momento fui a dormir, la noche era algo fría… Me quede dormido, pero me despertó un ruido… Encendí la luz y mire, la sudadera, ni el peluche estaban, había venido… Solo dije a la nada… Gracias por venir… Y sonreí...

Volví a la cama…. El siguiente día todo era normal, fui al invernadero, con Ai  ese día iba a ser su presentación, hoy no podríamos ir juntos a casa…

—Bueno pequeño debo irme no te vayas tan tarde y no vayas por el parque…

—Eh?

—Ahh es que vi en las noticias eso del asaltante…

—Ahh si tendré cuidado creo que llamare a mi madre para que venga por mi…

—Okay

Ai se despidió de mi y se fue…

Cuando termine… Salí… Y comencé a caminar, cuando iba a marcarle ami madre mire, había olvidado mi celular…

Seguí caminando, tenia que llegar a casa antes de que obscureciera…

De pronto sentí como ponían algo en mi nariz, mi cuerpo ya no me respondía mas y caí inconsciente…

De pronto desperté en un lugar algo obscuro solo con una lampara aluzandome, estaba atado de pies y manos, tenia miedo... De pronto escuche una voz, masculina...

—Ya has despertado, mas les vale que sea el... Les dijo a unos acompañantes...

—Si, si señor si lo es estamos seguros...

—Bueno... Y como te llamas niño?

—I... Chigo

—Ichigo, tu "héroe" mato a mi esposa, y ahora contigo lo atraeremos... Para darle un final

—Mi héroe...?

—Si, el que mato a mi esposa... Lo sabemos todo Ichigo...

—...

Ai fue a mi casa a preguntar por mi, mi madre le dijo que aun no había llegado, dejando preocupada a mi madre, Ai salio corriendo a buscarme...

—No se de que hablan... Que héroe...?

—Mira Ichigo No...

—Señor el sospechoso se acerca...

—Lo vez? ahora sera el fin de los dos... Estaba demasiado asustado no sabia que pensar... De repente me vino a la mente, ese héroe era la chica que siempre me protegía, no puedo dejar que le hagan daño... Así que grite...

—¡K! es lo único que se, eso y que me proteges, por favor no salgas!

—Jajaja, mira que conmovedor.... Vi como el salia de la obscuridad, los tipos quedaron asombrados de lo que veían... El tipo no se veía asustado...

—Señor... Esta chica no es humano...

—No me importa, sera su fin!

—Si mi señor...

—Tu! dejaras que te golpeemos hasta que mueras, y soltaremos al chico quedo claro?

—Y quien asegura que lo dejaran a salvo?

—Lo prometo... Ella me miro, y aunque siempre tenia esa sonrisa veía su cara de derrotada....

—Esta bien dejare... Dejare que me maten de esa forma... Pero... Si le hacen daño juro que volveré de alguna forma y los matare a todos...

—Bueno chicos, comiencen la diversión... Yo intentaba moverme pero no podía... Gritaba...

—No! no la golpeen!!... Podía ver como la golpeaban en el estomago... El tipo reía...

—Ya basta! dejen de hacer eso por favor ya basta!!... Me salían lagrimas de los ojos...

—Ya basta... Dijo el hombre...

—Oye si sigues gritando te matare a ti también entendiste... El hombre me dio un puñetazo... En ese momento se escucho, un susurro...

—Te dije que no lo tocaras... Podía ver como la chica se levantaba...

—Mi señor, creímos que ya estaba muerta...

Ella se acerco a mi, mientras todos estaban paralizados mirando... Ella me susurro...  

—Cierra los ojos y tápate los oídos... Hice lo que me dijo... Solo podía escuchar algunos ruidos... Después sentí como alguien tocaba mis manos para quitarlas de mis orejas... Ella se veía agotada, se inclino al frente de mi y me dijo...

—Es la primera vez que no asesino a alguien... Solo están inconscientes... Me tomo y me abrazo, no sabia que decir aun...

—E-stas muy herida... Dio un suspiro y dijo...

—Eso... No importa... Lo bueno es que estas bien... No te volveré a dejar solo jamas, jamas lo haré jamas... Dijo con una voz triste y profunda, de repente note como su voz cambiaba... La mire a la cara, no podía creer lo que veía, era... Era Aiko,

—Ai-chan...?!
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

No tengas miedo [Cap. 10 (Me di cuenta parte 1)]

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Mar Jun 17, 2014 2:05 pm

No tengas miedo [Cap. 10 (Me di cuenta parte 1)]

—¡¿A...i? Esa chica, a la que llegue a meterle, era... La que siempre me seguía es ella...

—Si soy yo... Soy un monstruo...

—Porque...? No sabia que mas decir, en ese momento Ai se separo de mi lado, tomo una libreta y comenzó a escribir algo...

—Vamos, tenemos que irnos de aquí antes de que despierten... Ai tomo mi mano, y salimos de ese lugar... Esa noche hacia demasiado frió... Ai se quito la sudadera y me la entrego...

—Ai yo... Hace frió y la sudadera es tuya...

—Oh no hay problema puedo soportar muchas cosas, vamos pontela solo esta un poco sucia pero...

—Jaja no hay problema... Tome la sudadera y me la puse... Ai volvió a tomar mi mano eso hizo que me sonrojara... Su mano estaba muy fría... Vi como tenia golpes en el brazo, y vario en la cara... Me daba tristeza, porque lo hizo por mi...

—Amm Ai-chan...?

—Quieres que te suelte...? No pienso hacerlo...

—Jaja esta bien ni es eso es, puedes explicarme todo esto...?

—Primero que nada, lo que tengo es una "maldición" cuando me enojo demasiado o aveces solo me convierto en las noches es algo que aveces no puedo controlar...

—Y porque no me lo habías dicho?

—Yo tenia miedo...

—De que...?

—De que te alejaras y me temieras...

—La verdad es que no se que pensar por tantas cosas en mi cabeza... Mi corazón latía tan rápido, que sentía que iba a estallar... Que era...?

—Bueno llegamos a tu casa...

—Yo quiero decirte algo Ai-chan...

—Dime...

—Muchas gracias por todo, yo quería... Amm no se vernos mañana como siempre no se que estoy diciendo yo... Estoy realmente agradecido, nadie había hecho algo como eso por mi... Sonrojado y mirando hacia abajo yo... Mire hacia al frente y estaba Ai demasiado cerca... En eso mi madre abrió la puerta...

—Aiko, Ichigo...? Los dos estábamos totalmente sonrojados, era obvio lo que sucedía ahí... Mi madre solo sonrió

—Hijo hace frió entren los dos, estaba preocupada, hay que curar las heridas de Aiko y después me contaran todo... De acuerdo...¿?

—Si madre

Se notaba la vergüenza en nuestra cara mi madre saco el botiquín de primeros auxilios.... Llamaron a la puerta y tuvo que salir un momento...

—Bueno Ai-chan creo que te curare yo

—Jaja enserio no importa si no me curan...

—Como de que no... Me salvaste...

—Y... Sobre eso que me ibas a decir hace rato afuera?

—Que te debo la vida yo.. Es genial lo que hiciste por mi... Eres una héroe lo sabias?

—Jaja enserio...? Yo creí que solo era una asesina con suerte...

—Suerte?

—Si, jamas me han atrapado...

—Y como me viste por primera vez...? Mientras lo curaba hablábamos...

—Bueno, ese día, había alguien siguiéndote... No tenia intenciones buenas... Y yo pues... Yo convertido en aquel monstruo, lo mate...

—Ah, y... No sabes como quitar tu maldición?

—No, solo vino así de repente, y cambio todo.. No quiero hablar de ese pasado... Es algo triste..

—No te hare contarme lo que no quieres

—No es que no quiera es que no quiero recordar... Auch!...

—Lo siento... Ai-chan!... Ai tenia una apuñalada en el lado Izquierdo de la espalda...

—Tranquilo, sanara... Lo hará mira fijamente... Mire la herida... Estaba sanando...

—Wow esta sanando...

—Si, las heridas grabes se curan solas así sin mas...

—wow... Nos quedamos en silencio unos minutos... Después comenzamos a reír, era una de las pocas veces que sonreía de verdad...

-----------Aiko piensa...-----------

Que es esto... Cuando lo veo, siento algo que no puedo explicar... Me di cuenta que comienzo a quererlo, es eso...?
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo

Mensaje por Vladimir M. Kozlov Vie Jun 20, 2014 8:47 pm

No tengas miedo [Cap. 10 (Me di cuenta parte 2)]

Ai era aquella chica que siempre me protegió…Pero…Porque lo hace si solo soy un chico ordinario no soy ni siquiera especial…

Con todo lo que ha pasado apenas podía pensar...Me recosté un momento en mi cama antes de dormir, me puse a pensar todo...

En un momento pensé algo, Creo que Ai, creo que me gusta?...Solté una pequeña sonrisa...Pero debería decirle que me gusta?

Y si me rechaza o algo así me sentiría mal, pero...Rechazar que?...*Toc..Toc*

—Hijo! No vas a cenar?

—Si mama! a ya voy...

Que deberia hacer...Después de la cena, volví a mi habitación...Pude notar como el árbol cercas de mi habitación se movía, abrí la ventana...

—Hola!...salio Aiko con esa sonrisa y esos ojos colgando del techo...Solté un pequeño grito...

—Ai-chan...Me asustaste...

—Lo siento,Oye tengo algo que mostrarte,ven toma mi mano...Como se le ocurría llegar así de la nada y decirme eso, Como sea así es Aiko, la tome de la mano y me ayudo a subir por la ventana hacia el techo...

—Y que hacemos aquí?...

—Mira, mira ahí...*Apuntando hacia el cielo*, el cielo estaba lleno de estrellas...

—Debemos esperar un momento para que pasen estrellas fugaces, pasan una ves en mucho tiempo y hoy es día...Yo la miraba, esta vez aunque ya tenia una sonrisa pintada y macabra en su rostro podía ver como su mirada era dulce...Era momento de decirle

—Ai-chan!

—Dime...en un momento pensé

*Sonrojado*

—Etto...Podríamos vernos mañana, afuera de aquel café donde nos conocimos...

—Oh, si, si claro, mira! *apuntando hacia el cielo*
Spoiler:

—Wow

—Debes pedir un deseo, yo ya lo hice...

—Uhmm ok...En ese momento no desee nada mas que estar con Aiko...Esto que sentía era un sentimiento raro que nunca había sentido...En ese momento recordé cuando nos conocimos...

Después de un momento ahí arriba regrese a casa...

—*sonrojado* Prométeme que vendrás mañana es, muy importante...

—Lo haré Pequeña, hasta luego...

Al siguiente día me desperté temprano aunque seria en la tarde cuando la vería, estaba nervioso, Me arregle un poco, ya era hora de irme, estando ahí la espere mas o menos una hora me quede decepcionado, no había llegado...

Regrese a mi casa, vi ami madre preocupada, ella se levanto y me dijo...

—Hijo, tengo que decirte algo...

—Paso algo malo mama?

—Ichigo, Aiko esta...

—Esta que? mama no me asustes...

—Hace ya un rato venia del trabajo y...había mucha gente al rededor de algo, pude ver y...ahí estaba Aiko, Los policías dijeron que había muerto...

—Que!! eso no puede ser verdad, No puede...salí corriendo a aquel jardín al que siempre iba, y lloraba inconsolablemente...Recostado en el jardín...Ahora si, no sabia que hacer o que pensar...ella...esta muerta?...me levante y mire un poco hacia arriba, Era el enfrente de mi, es posible?! No pude controlarme y la abrace...

—Perdón por no llegar a donde te prometí...comencé a llorar de nuevo… y al hablar muy rápido, Aiko, porque me dijeron que habas muerto, yo estaba desconsolado aquí llorando, el problema no es que hayas venido es que creí que ya no estabas en este mundo y, y...Mama me mintió?...

—Perdóname por eso también...Mira, te contare todo pequeño ya no llores...Nos sentamos en un pequeño tronco...

—Mira...ayer casi amanecía...salí un momento a ver como salia el sol, de repente mire, había un chico, acariciando a un pequeño gato, me dio felicidad ver algo así, después de un momento llego un tipo...con un arma quería quitarle todo...baje rápidamente he intente protegerlo, el tipo le disparo a el y después ami...después de eso no aguante mas y me desmaye, desperté después pero no podía moverme era como si mi cuerpo estuviera muerto, había muchas personas a mi al rededor, después de unas horas desperté...pude moverme y todos quedaron asombrados, Mi herida sano pero...en ese momento vi como salia una lagrima de los ojos de Aiko...

—No pude salvarlo...me dijeron que el había fallecido, No pude salvarlo, eres la primera persona que me ve llorar...Nuevamente pido perdón...

—Oye no hay problema, Ai-chan tu eres una heroína, Intentaste salvarlo y eso es lo mejor...en ese momento Aiko me abrazo fuertemente...Yo correspondí al abrazo...

—Gracias por escucharme...*Sonreí*

—No hay de que...No hay de que...
Vladimir M. Kozlov
Vladimir M. Kozlov
Silver Tamer
Death Knights


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
399

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
No tengas miedo  11qtfh0_th No tengas miedo  2clmc8 No tengas miedo  9DDK91 No tengas miedo  5lxmab

Volver arriba Ir abajo

Re: No tengas miedo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.