Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ataques de mis evoluciones Bio-Hybridos
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Ataques de mis evoluciones Bio-Hybridos
NIVEL CAMPEÓN: Deathmon
Ataques:
-Blood Management: Usa su sangre para crear una espada
-Scream of Death: Abre su boca transformándola en una mandíbula de demonio soltando un gran grito que revienta los tímpanos al escucharlo.
NIVEL ULTRA: WarDeathmon
-Claws of Darkness: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a sus enemigos.
-Death Cannon: Abre su boca y crea 1 esfera de energía oscura que lanza a sus enemigos.
MEGA: DarkSatamon
Ataques:
Mortal scythe: Invoca una guadaña satánica para poder atacar con ella.
Dreams Come: Hace dormir al enemigo para luego introducirse dentro de el y causarle horribles pesadillas y alimentarse de eso hasta causarle la muerte
SUPER MEGA: DeviGodmon
-Black Devastation: Lanza con ambas manos una brutal bola de energía oscura aun mas poderosa que el Death Cannon
-Dark Ray: DeviGodmon concentra una gran cantidad de energía oscura en sus manos para lanzar potentes rayos.
BURST MODE:
En su forma explosiva, DevilGodmon cambia por completo su aspecto, tornando a un llameante demonio duplicando su fuerza y velocidad, siendo imposible de ver acercarse cuando emplea su máxima potencia.
Ataque Especial:
-Black Explosión: DeviGodmon concentra todo su poder en sus manos para crear una bomba de energía negra.
Ataques:
-Blood Management: Usa su sangre para crear una espada
-Scream of Death: Abre su boca transformándola en una mandíbula de demonio soltando un gran grito que revienta los tímpanos al escucharlo.
-Claws of Darkness: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a sus enemigos.
-Death Cannon: Abre su boca y crea 1 esfera de energía oscura que lanza a sus enemigos.
MEGA: DarkSatamon
Ataques:
Mortal scythe: Invoca una guadaña satánica para poder atacar con ella.
Dreams Come: Hace dormir al enemigo para luego introducirse dentro de el y causarle horribles pesadillas y alimentarse de eso hasta causarle la muerte
SUPER MEGA: DeviGodmon
-Black Devastation: Lanza con ambas manos una brutal bola de energía oscura aun mas poderosa que el Death Cannon
-Dark Ray: DeviGodmon concentra una gran cantidad de energía oscura en sus manos para lanzar potentes rayos.
BURST MODE:
En su forma explosiva, DevilGodmon cambia por completo su aspecto, tornando a un llameante demonio duplicando su fuerza y velocidad, siendo imposible de ver acercarse cuando emplea su máxima potencia.
Ataque Especial:
-Black Explosión: DeviGodmon concentra todo su poder en sus manos para crear una bomba de energía negra.
Vladimir M. Kozlov
Edad PJ :
22
Edad User :
32
Digienergia :
399
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Re: Ataques de mis evoluciones Bio-Hybridos
primero a la otra has el favor de poner imágenes de tus digimon en un tamaño visible y de poder lo ataques
ahora las tecnicas:
taques:
-Blood Management: Usa sus manos para manipular la sangre de sus enemigos como desee. (denegada por ser over)
-Scream of Death: Abre su boca transformándola en una mandíbula de demonio soltando un gran grito que revienta los tímpanos al escucharlo. (aprobado canario)
-Claws of Darkness: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a sus enemigos.(aprobado)
-Death Cannon: Abre su boca y crea 1 esfera de energía oscura que lanza a sus enemigos.(aprobado)
NIVEL MEGA: DeviGodmon
-Black Devastation: Lanza con ambas manos una brutal bola de energía oscura.(es como Death cannon solo que ¿
cuanto mas fuerte?)
-Dark Ray: Alex concentra una gran cantidad de energía oscura en sus manos para lanzar potentes rayos que atraviesan a sus enemigos.(edita que no es alex y no puede tener 100% de presicion debido a que es un ataque multiple)
BURST MODE:
Ataque Especial:
-Black Explosión: Alex concentra todo su poder en sus manos para lanzar un gran disparo de energía oscura que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. (explica mas; me da la impresión que es una suerte de disparo de anti materia y seria negado)
SUPER MEGA: DarkSatamon
Ataques:
Mortal scythe: Invoca una guadaña satánica para poder atacar con ella. (aprobado)
Dreams Come: Hace dormir al enemigo para luego introducirse dentro de el y causarle horribles pesadillas y alimentarse de eso hasta causarle la muerte (ataque psíquico aprobado, pero recuerda que la victima puede defenderse en su sueños)
ahora las tecnicas:
taques:
-Blood Management: Usa sus manos para manipular la sangre de sus enemigos como desee. (denegada por ser over)
-Scream of Death: Abre su boca transformándola en una mandíbula de demonio soltando un gran grito que revienta los tímpanos al escucharlo. (aprobado canario)
-Claws of Darkness: Usa sus afiladas garras para cortar en pedazos a sus enemigos.(aprobado)
-Death Cannon: Abre su boca y crea 1 esfera de energía oscura que lanza a sus enemigos.(aprobado)
NIVEL MEGA: DeviGodmon
-Black Devastation: Lanza con ambas manos una brutal bola de energía oscura.(es como Death cannon solo que ¿
cuanto mas fuerte?)
-Dark Ray: Alex concentra una gran cantidad de energía oscura en sus manos para lanzar potentes rayos que atraviesan a sus enemigos.(edita que no es alex y no puede tener 100% de presicion debido a que es un ataque multiple)
BURST MODE:
Ataque Especial:
-Black Explosión: Alex concentra todo su poder en sus manos para lanzar un gran disparo de energía oscura que arrasa con todo lo que encuentra a su paso. (explica mas; me da la impresión que es una suerte de disparo de anti materia y seria negado)
SUPER MEGA: DarkSatamon
Ataques:
Mortal scythe: Invoca una guadaña satánica para poder atacar con ella. (aprobado)
Dreams Come: Hace dormir al enemigo para luego introducirse dentro de el y causarle horribles pesadillas y alimentarse de eso hasta causarle la muerte (ataque psíquico aprobado, pero recuerda que la victima puede defenderse en su sueños)
Out Data
Digienergia :
238
- Funciones Básicas
Editado y he cambiado de posición a DarkSatamon
Vladimir M. Kozlov
Edad PJ :
22
Edad User :
32
Digienergia :
399
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Estos ataques ya no son necesarios de moderar, pues Alex ya editó su ficha y puso digimons oficiales.