Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 17, 2014 8:18 pm

Era de tarde, el ocaso caería pronto con su anaranjada caída en la noche. Las nubes estaban presentes pero no ahogaban el cielo con sus algodonadas texturas y formas. El parque se hallaba casi vacío, salvo por mí, mi Dorumon y algún transeúnte ocasional que se paseaba por allí.

Aunque el lugar era bonito, yo no estaba para contemplar el paisaje. No, no eran las bellas flores que pudiese encontrar o el apasible lugar que pudiese ser. No, estaba aquí esperando a alguien. Esperaba a un Tamer, un amigo, a alguien que podría llamar "maestro". Se trataba de Janaan, el albino escocés. Lo había llamado para que viniese urgentemente y acompañado de sus dos camaradas. Tenía que hablar con los tres.

-Johno...- dijo de manera algo triste Dorumon, la cual parecía preocupada por lo qu debíamos hacer. -¿Estás seguro de esto?-

-Si, es lo que debe pasar.- le contesté de manera decidida tratandole de ocultar como me sentía yo. Con esta respuesta, ella solo suspiró...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 17, 2014 8:40 pm

una portal se abrió el un callejon no muy lejano al parque un hombre de ojos violeta acompañados de un wizardmon y un dorumon salieron de aquella grieta dimensional, el portal ce serro tras los individuos mientras se alejaban

-es raro que el joven johno te envié un mensaje- dijo el pequeño dorumon

-tienes razon- dijo meditativo

-sea lo que sea no debe ser bueno, el no es de esos que escriban solo para decir que siguen vivos- cmento al mago

el resto del camino fue en silencio asta que entraron al parque y no tardaron mucho en encontrar a johno

-tenga buena tarde joven johno- saludo el albino
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 17, 2014 8:59 pm

-Buenas tardes a los tres.- los saludé de manera rápida cuando se presentaron. Miré a mi camarada, como si esperase su aprobación, y ésta me devolvió la mirada. Llendo al grano y de manera informativa y, sin expresión alguna más que una gran seriedad, les hablé: -Me imagino que ya se habrán dado cuenta de que no los traje de manera urgente solo para observar el bosque ¿no?- hice una breve pausa para ver su reacción. -No, los llamé para pedirles su ayuda con este asunto en particular, algo que me molesta.- terminé de decir de manera algo amargada, diciéndo finalmente: -Se trata de DATS.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 17, 2014 9:05 pm

los presentes miraron a johno con calma, wizardmon vio a la dorumon y luego al humano

arcturius se extraño por la seriedad de la dorumon, raro en ella, almenos a su parecer

el alvino vio a johno -D.A.T.S.- repitió pidiendo en forma discreta mas información
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 17, 2014 9:27 pm

Dorumon se percató de que Arcturius la estaba observando, así que, por vergüenza, ella desvió la mirada hacia un costado. Parecía triste y apenada por lo que pensamos llevar a cabo.

-Si D.A.T.S.- le dije en un tono más decidido, reforzando así mi propia seguridad y confianza. -Planeo destruirlo por completo,- le comenté parte de mi plan a futuro. -de aquí hasta Estados Unidos.- terminé agregando, dejando bien en claro que destruiría los de todo el mundo, no solo el de Japón.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 17, 2014 9:35 pm

el albino parecia no sorprenderle la notica aun que ambos digimon tuvieron una reacción diferente, wizardmon tampoco parecia sorprendido, es mas parecía un poco fastidiado, dorumon por su parte se sorprendio y miro ala dorumon en busca de explicaciones

-¿me dira por que?- pregunto en forma amable y paternal
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 17, 2014 9:54 pm

La dragoncita morada no se atrevió a volver a mirar a su par, salvo por un momento, en que giró los ojos para verlo por ese instante y luego se quedó viendo hacia el costado de nuevo.

-Pensé que eras más inteligente y astuto que yo.- le dije en una especie de elogio al albino, demostrando la estima que le tenía. -Ya que pensé que se habían percatado, con toda vuestra experiencia, de lo desorganizado que está esa organización.- le aclaré recordando el hecho de que muchos sin experiencia ni entrenamiento se volvían agentes.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 17, 2014 10:07 pm

el albino comprendía lo que el  mas joven le decia, mas prefería oir las razones de parte de johno, era mejor oir todo de parte del mismo johno

-solo por eso?- miro a johno con calma esperando una mejor respuesta, casi de la misma forma que un pdre le pregunta a su hijo de las razones de una situación importante-joven johno cual es la verdadera razon... algo tan sencillo como eso no parece algo que en buenas a primeras llame su atención y menos un odio tal de querer destruir esa organización-

dorumon bajo la orejas al notar que su homologa femenina lo ignoraba, el albino al notarlo sonríe y mira a johno -le parece que nuestro digimon hablen en privado y nosotros podríamos hablar con mas calma- wizardmon mira de reojo a janaan y se mantiene distante ala comversacion
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Sáb Mayo 17, 2014 10:51 pm

No hice ningún comentario al respecto de decirle al albino todas las razones. -De acuerdo.- le dije con cierta resignación a lo relacionado a permitirles a nuestros camaradas hablar en secreto, por lo cual me empecé a alejar, esperando que el escocés me acompañase.

Una vez lejos me dí vuelta y le dije: -Tomen la decisión que tomen, yo seguiré por este camino, con o sin ustedes, y que tengo a alguien más que me puede ayudar,- le expliqué, dejando en claro que mi decisión ya estaba tomada.

Por su lado, Dorumon no dijo nada ni se atrevió todavía a volver a mirar a ambos compañeros de Janaan.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Sáb Mayo 17, 2014 11:07 pm

janaan escucho sus palabras -de momento no tengo problema ni con Dats ni no hypnos, joven johno, por que ellos hagan me vale realmente muy poco, pero si tiene una razón de peso para que le ayude lo haré, sino, simplemente me are a un lado- dijo a secas pese a su tono amable, el odiaba que johno no fuera sincero con el, sentía que le hacia perder su tiempo sacando le verdad

con los digimon

wizardmon decidio alejarse ese asunto no llamaba a su atención, dorumon por su parte vio a su homologa -¿es lo que quieres?- no sonaba enojado, ni triste, solo curioso
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 18, 2014 7:44 am

-Tengo otros motivos para hacer esto.- le confesé al albino, siguiendo sin mostrar emoción alguna. -Pero por el momento solo te puedo decir esta parte de mi plan, ya que no sé si realmente cuento contigo.- le expliqué el motivo de mi falta de sinceridad. No le iba a decir en tanto y en cuanto no tuviese su total colaboración con este plan a seguir que yo tenía.

-Es lo que debe hacerse.- dijo ella a su homólogo, tratando de volver a mirarlo y así satisfacer su curiosidad ante lo que planeábamos hacer. -Si no quieres ayudarnos, lo entenderé.- comenzó a decir con tristeza a Arcturius, sin apartarle ahora la vista de sus ojos. -Pero por favor no te pongas en nuestro camino,- su tono casi se ve interrumpido por el llanto. -ya que no quisiera pelear de nuevo contra tí.- dejó expresado su deseo de que no fuesen enemigos, ya que ella lo quería.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Dom Mayo 18, 2014 11:47 am

el albino medito la manera de actuar del joven, no estaba bajo la influencia de ninguna otra personalidad, era algo que el johno real deseaba hacer y eso lo tenia curioso -¿para que necesita mi ayuda?- no estaba ofreciendo su ayuda, janaan podía ser un hombre guste ayudar a los demás pero, no era ingenuo, deseaba saber que es lo que planeaba johno y asi decidir

-.-.-.-.-.

arcturius vio a su homologa -yo no te pregunte eso y lo sabes- dijo algo serio apartando por uno minutos su naturaleza infantil -te pregunte si ¿es lo que tu quieres?-el estuvo presente cuando ella fue controlada por las oscuras personalidades de johno y vio como se quebró al salir de ese control y para el era algo que no quería volver a ver
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 18, 2014 8:10 pm

-Lo único que yo quiero.- le empezó a decir a su par, luego, estando cerca, le sujetó la mano izquierda con su mano derecha, de manera suave. -Es no enfrentarme a tí, pase lo que pase.- terminó confesando sus pensamientos de lo que quería. -Pero ya hemos decidido hacer esto.- le contestó de manera firme para demostrar que no le sacaría más información con respecto al tema.

-Necesito tu ayuda solo para acelerar las cosas.- le contesté firmemente al albino, ya que no tenía interés en decirle lo que haría después de acabar con D.A.T.S. -Pero no eres imprescindible, aunque si muy útil.- le aclaré sin duda alguna en mis palabras.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Dom Mayo 18, 2014 8:23 pm

el albino lo miro, realmente johno no le daría mas información de un simple "necesito tu ayuda pero no es importante" -joven johno sabe que siempre estaré para ayudarle si requiere mi ayuda... pero creo que esta vez deberé declinar, pues no veo sus razones para pedir mi ayuda, si por lo que entiendo que requiere de mi puede pedírselo a otros tamers- si buscaba poder de fuego habían mas elegidos que estarían dichosos pero a janaan eso no llamaba su atención -para mi D.A.T.S o hypnos no significan nada, ellos no se meten con migo por lo que no veo sentido de meterme con ello- sonrio amablemente sabiendo que el no le daria mas información que esa

-.-.-.-.-

dorumon solo se rio por el comentario de su homologa -no te pongas asi, ni que estuviera destinado que ambos pelemos algún dia- mira a la dorumon con una sonrisa -si ustedes dos quiere atacar a DATS te deseo buena suerte-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 18, 2014 9:10 pm

-Algo que pudieses haber hecho vos y nadie más.- le recalqué al escocés la razón de por qué pedirle ayuda a él. -es por el hecho de que te mueves en sombras de manera más fácil y tienes mejor capacidad para pasar inadvertido e infiltrarte.- le terminé explicando, haciendo hincapié de manera implícita en el hecho de los portales que el albino podía hacer.

-----------------------------------
-Tengo pesadillas con respecto a eso.- le comentó de manera depresiva sobre el hecho de tener que pelear con él de nuevo algún día. -Por eso que quiero que me prometas que no interferirás con lo que haremos.- su tristeza compartía también preocupación.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Dom Mayo 18, 2014 9:20 pm

dorumon bajo las orejas manteniendo una sonrisa resignada -no creo que te lo pueda prometer, ya que si hacen algo que afecte a mi hermano o a janaan tendré que actuar-

la mira con una sonrisa -oye, si te soy honesto dudo que llegue a pasar ese dia- sonrie

-.-.-.-

ante el comentario de johno, janaan no pudo evitar reirse, no solo por la ironia de " te mueves en sombras de manera más fácil ", sinceramente no quería ofender a johno mas jamas pensó que sin saberlo le daria en el clavo a algo que no hace mucho con siguió -jajaj... lo siento joven johno- se disculpo genuina mente -ahi muchos humanos con discapacidades de hakeo joven johno, ademas usted solo busca guerrero fuertes- sonríe amable -y de momento mis camaradas no están en ese nivel de aceptación, requieren de mayor entrenamiento-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 18, 2014 9:53 pm

-Muchos con capacidades de hackeo,- le repetí las palabras del albino para demostrar mi punto. -pero ninguno con una llave que abra portales donde sea.- expliqué, dejando dicho de manera implícita que me refería a su llave aurora. -Y tus compañeros tiene muchas habilidades últiles para el combate y otros trucos.- comenté que ya sabía sus capacidades como magos. -En fin, será mejor que nos vayamos.- terminé diciendo y luego me empecé a volver a dónde estaban los Digimon.

-------------------------------------

-El hijo de Janaan nos dijo que sí...- dijo Dorumon con respecto a lo de la pelea, pero se interrumpió al verme a llegar....
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Dom Mayo 18, 2014 10:04 pm

el albino nego con una amble sonrisa -tienes mi ayuda en lo que quieras pero esto primeros paso temo no poder ayudarte-

janaan siguió a johno con calma
-.-.-.-

dorumon se sorprendió por ese comentario -¿magnus te lo dijo...?-, sintio el aroma de janaan y sonrio corriendo hacia el albino

-¡hola janaan!-

el albino sonrió y no tubo muchos problemas en cargar a dorumon, ambos vieron a johno -me temo joven johno que no cambiare de parecer, DATS no a hecho nada en mi contra para que desee eliminarlos-

dorumon miro a janaan y este suspiro y sonrio -pero este tranquilo en otra oportunidad estaré gustoso de ayudarle y no intervendremos, a fin de cuentas no me importa lo que pase a esas organizaciones-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Johno Battonage Dom Mayo 18, 2014 10:35 pm

-Entonces este es el adiós,- me empecé a despedir del albino y de su Dorumon, mientras abría un portal al Digimundo con la Terminal de Batalla. -ya que de aquí, nuestros caminos se separarán por un largo tiempo.- Luego me acerqué a la abertura. -¡Vamos Dorumon!- le ordené amablemente a mi camarada.

-Ya voy.- me contestó mirándome. Luego volteó a ver hacia su homólogo. -Ojalá que no ocurra.- le terminó diciendo. Luego se acercó a mi y juntos pasamos por el portal, el cual después se cerró.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Janaan Dom Mayo 18, 2014 10:48 pm

el albino se despidió con una amable sonrisa y miro de reojo hacia atras -que averiguaste...myrddhin-

-cosas interesantes janaan, pero no es nada que nos involucre- miro a dorumon

dorumon vio al punto donde se fueron -de momento- dijo serio

el albino sonrio y miro al frente -que sea lo que el destino dictamines- los tres se alejaron, pasando al lado de un arbol y desapareciendo al cruzarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Zvt0coDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 23st5i8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25gz7u8Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 6iba78_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 25r1jqqDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 35milmrDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. Dgou37_thDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 29bhtsjDos caballeros, dos amigos, dos direcciones. 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: Dos caballeros, dos amigos, dos direcciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.