Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
[FanFic] Digimon Inside
Página 1 de 1. • Comparte
[FanFic] Digimon Inside
Navidad es para muchas personas tiempo para estar en familia y en especial con los seres queridos. Esto último es en especial para aquellas parejas que desean hacer esa fecha lo más especial para ellos.
Una joven chica llamada Hikari Kamiya no dudaba en hacer esa fecha lo mas especial posible en compañía de un joven que desde hacia unos meses le había robado su corazón.
Se las había ingeniado para mantener a su familia ocupada y permitirle tener el departamento para ella sola y aquel chico que le hacía latir su corazón, de nombre Yuro.
Hacia bastante frio e incluso podía escucharse el silbido del viento entre las ramas de los arboles, pero en cambio en el departamento de la joven Hikari, se sentía una calidez muy hogareña y olvidar el aroma a chocolate caliente en la habitación principal.
No hacia mucho termino de ver una película junto a su amado, quien ahora abrazaba mientras ambos eran cubiertos con un grueso cobertor.
El corazón de Hikari latía más fuerte, eso empezaba a incomodarla, más que nada porque ella debía dar siempre el primer pasó con ese chico, según ella era demasiado tímido para darlo.
Apenas logro tomar aire para decir un leve sonido cuando alguien más llamo.
-¡Kari!
Era una voz muy conocida para la joven, mas cambio esperaba no tener que escucharla hasta mucho tiempo después que el chico se haya retirado.
-Gatomon… -suspiro la joven. –Creí que estabas dormida.
Tanto Kari como el joven miraron a la pequeña felina parada en la entrada de la habitación de Kari, en sus manos tenia una caja de galletas la cual era un poco más pequeña que ella.
La felina miro a Kari y luego a Yuro y este le devolvió una sonrisa, Gatomon sacudió la caja y no se escucho ningún sonido, indicando que se encuentra vacía.
-¡Se gastaron las galletas! –replico. –Te pedí que me dejaras algunas.
-Lo siento amiga. -Se disculpo -Te prometo que te comprare más mañana. -Prometido apresurada.
-Pero me gustaría comer unas ahora, no creo que pueda dormir con el estomago vacio.
-Pero…
-Sabes Kari, también me gustaría algo de comer, quizás incluso podríamos pasar algo mas de tiempo y platicar mientras comemos.
Kari aun dudaba, pero sabía que pasar un rato más con Yuro no le vendría nada mal para reforzar sus lazos, así que algo mas animada, se preparo para salir en la fría noche mientras su invitado se quedaba cómodo en su cálido departamento, acompañada por su mejor amiga Gatomon.
Gatomon por su parte luego de despedir a Kari en la puerta dejo la caja vacía de galletas en la mesa y se dirigió a la misma habitación con Yoru, quedando por un momento frente a el.
-Deberías irte, creo que ya no es correcto que sigas usando a Kari. –Exclamo la pequeña felina luego de haber saltado sobre el sofá donde se encontraba el joven. -Solo vas a lastimarla. –asevero mirándolo de reojo.
El joven le devolvió la mirada a la pequeña felina y suspiro para luego bajarla mirada, sabia bien que lo decía ella era verdad, solo terminaría lastimando el corazón de la joven elegida.
-Sabes que yo no quería llegar a esto. –Exclamo –Ni siquiera se bien como paso.
La felina levanto sus orejas y se abalanzo sobre el joven haciendo que este se recostara contra la esquina del sofá. Ambos contuvieron la respiración mientras se miraban a los ojos y aunque ella lo miraba con enojo; el mantenía una mirada firme hacia azules ojos de la felina.
-Claro que lo sabes. –Gruño sin dejar de mirarle. –Tus visitas constantes, tu amabilidad y atención que le das. ¿Cómo esperabas que ella no pensar que quizás tu le gustabas?
Hubo un largo silencio en la habitación.
-¿Y que otra explicación podría haberle dicho para que no confundiera mis intensiones? –pregunto el joven susurrándole. –También tú pudiste haberle dicho.
-Sí, debí hacerlo. –Respondió con culpa
-Pero no lo hiciste. –Puntualizo Yuro.
Gatomon algo molesta se puso de pie y poniendo sus manos en su cintura dijo con voz firme.
-Ya hemos discutido esto muchas veces y siempre te doy la misma respuesta. Aprende cuál es tu lugar.
Yuro fijo su mirada en Gatomon y pensó un momento que responderle. Después de todo no quería repetir lo que le había estado diciendo durante varios meses antes.
-Y durante todo este tiempo. ¿No has dudado ni un momento de tu decisión?
-¿Y tú no? –Pregunto Gatomon levantando una ceja.
El joven sonrió, ya más tranquilo y respondió.
-Claro que sí. –dijo con sinceridad. -bastante… me tenía bastante confundido en ese momento, mas todo se aclaro con… aquel beso.
Gatomon dio un paso hacia atrás en el sofá y aun más molesta respondió.
-Y recibiste tu castigo. –Le recordó.
-Valió la pena. –Sonrió.
Gatomon sabiendo que no llegaría a ningún lado nuevamente se sentó en el sofá y se quedo en silencio un largo rato, sin importarle mucho si aquel joven seguía con su mirada fija en ella.
-Kari ya debe estar por venir. –Aviso.
Yuro cruzo los brazos se recostó en el sofá.
-Le diré la verdad –dijo entre suspiros. -No sería bueno llevar esto más lejos.
-Ya era hora. –Agradeció Gatomon haciendo una leve mueca.
-Aunque seguramente me pedirá una explicación. -Aseguro frotándose la barbilla con sus dedos y luego mirando a Gatomon mientras levantaba una ceja.
-Inventa algo, siempre lo haces. –Exclamo mientras cruzaba los brazos y apartaba la mirada recordando varias escusas que Yuro había dicho para mantenerse cerca.
Yuro lo sabía y si bien ya estaba planeando que decirle a Kari tenía una duda que no le dejaba tranquilo.
-¿Puedes responderme algo antes? –Pregunto con suave voz sin ocultar su interés.
-Pregunta lo que gustes. –Dijo con los ojos cerrados intentando evitar que se note su curiosidad.
-¿En verdad lo haces porque no deseas que dañe a Kari o es porque no quieres que este con ella?
-Pregunta tonta. –Exclamo mostrando los dientes y alejándose un poco de Yuro.
-No lo es para mí. –Respondió tranquilamente y se acerco más a Gatomon.
-Es mi amiga, no quiero que nadie le haga daño y tampoco me parece bien que estés con alguien a quien no amas en verdad.
-Todo seria más fácil si te dieras la oportunidad. –Le aconsejo.
-Definitivamente no. –Negó con la cabeza haciendo que sus orejas se movieran de lado a lado
-¿Tan difícil es? –Pregunto al tiempo en que tomaba a la pequeña digimon de la cintura y la colocaba en sus piernas, Gatomon intento hacer algo de distancia colocando sus manos contra el pecho de Yuro. -¿Aun luego de todo lo que hemos hablado y pasado?
Gatomon aun manteniendo su distancia bajo la cabeza y hablo casi susurrando
-No es que sea difícil, simplemente… no estoy segura de esto.
Lentamente Yuro coloco su mano en la mejilla izquierda de Gatomon y lentamente se miraron.
-Hay una forma de eliminar tus dudas. –Le aseguro con voz tranquilizadora
Gatomon sabiendo a donde se diría pensó por un par de segundos antes de responderle
-Solo con una condición. –Pidió con un tono de voz más alto.
-La que gustes.
-Si aun después de esto, no cambia mi opinión de ti… ¿Dejaras de insistir?
La expresión del chico cambio por un momento, sabiendo las implicaciones si Gatomon le rechazaba.
-Si, no insistiré más en esto. –Le prometió a Gatomon muy seguro de si mismo.
Gatomon sorprendida de la respuesta y lo que vendría dudo por un instante y recordó un detalle sobre Yuro
-Al menos podrías…
Yuro pudo notar en la mirada de Gatomon lo que estaría a punto de pedirle con solo escucharle, sonrió y colocando su mano en la frente de Gatomon le interrumpió para luego negarle la petición de Gatomon.
-No, creo que es mejor así.
Aun dudando Gatomon miro al joven entrecerrando los ojos, y al momento en que lo hacia sentía las manos del joven en sus hombros, de cierta forma reconfortándola y sintiendo su corazón latir mas y mas rápido, deseaba que fuera rápido y se acabe el asunto de una vez.
Así que cerro sus ojos y al poco rato un cálido beso se poso en sus labios. Quizás fue curiosidad o que de cierta forma era su primer beso real para Gatomon, algo extraño pero un beso al fin y al cabo.
Ella sentía que el mundo cada vez se hacia mas y mas pequeño a medida que ese beso tomaba mas tiempo del esperado y las caricias del joven sobre su pequeño cuerpo y sedosa piel que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Aunque una voz conocida termino por sacarlos de su trance.
-Gatomon… ¿Por qué tu…? –Pregunto sorprendida y con lagrimas en los ojos Kari mirando tanto a Gatomon como al chico.
Ambos miraron sorprendido a la elegida quien empezaba a dar unos pasos hacia atrás. Gatomon aun siendo abrazada por Yuro intento decirle algo, pero entonces Kari rápidamente se dio vuelta y entre lágrimas termino encerrándose en su habitación.
*****************************
Notas del Autor.
Como ya habran notado el Fic es Digifilico... ojala no lo censuren(?).
Originalmente el Fic iba a contar con varios capitulos que pasaban en funcion de Meses, explicando mejor la situacion.
Pero debido a mi falta de tiempo decidi empezar desde el "final" del fic.
Quizas escriba lo sucedido meses antes, pero no es seguro.
Preguntas:
¿Les parecio raro?
¿Les gustaria saber lo que sucedio antes?
¿Como creen que se encuentre Kari en este momento?
Y... ¿Que les gusto y que no les gusto del Fic?
Una joven chica llamada Hikari Kamiya no dudaba en hacer esa fecha lo mas especial posible en compañía de un joven que desde hacia unos meses le había robado su corazón.
Se las había ingeniado para mantener a su familia ocupada y permitirle tener el departamento para ella sola y aquel chico que le hacía latir su corazón, de nombre Yuro.
Hacia bastante frio e incluso podía escucharse el silbido del viento entre las ramas de los arboles, pero en cambio en el departamento de la joven Hikari, se sentía una calidez muy hogareña y olvidar el aroma a chocolate caliente en la habitación principal.
No hacia mucho termino de ver una película junto a su amado, quien ahora abrazaba mientras ambos eran cubiertos con un grueso cobertor.
El corazón de Hikari latía más fuerte, eso empezaba a incomodarla, más que nada porque ella debía dar siempre el primer pasó con ese chico, según ella era demasiado tímido para darlo.
Apenas logro tomar aire para decir un leve sonido cuando alguien más llamo.
-¡Kari!
Era una voz muy conocida para la joven, mas cambio esperaba no tener que escucharla hasta mucho tiempo después que el chico se haya retirado.
-Gatomon… -suspiro la joven. –Creí que estabas dormida.
Tanto Kari como el joven miraron a la pequeña felina parada en la entrada de la habitación de Kari, en sus manos tenia una caja de galletas la cual era un poco más pequeña que ella.
La felina miro a Kari y luego a Yuro y este le devolvió una sonrisa, Gatomon sacudió la caja y no se escucho ningún sonido, indicando que se encuentra vacía.
-¡Se gastaron las galletas! –replico. –Te pedí que me dejaras algunas.
-Lo siento amiga. -Se disculpo -Te prometo que te comprare más mañana. -Prometido apresurada.
-Pero me gustaría comer unas ahora, no creo que pueda dormir con el estomago vacio.
-Pero…
-Sabes Kari, también me gustaría algo de comer, quizás incluso podríamos pasar algo mas de tiempo y platicar mientras comemos.
Kari aun dudaba, pero sabía que pasar un rato más con Yuro no le vendría nada mal para reforzar sus lazos, así que algo mas animada, se preparo para salir en la fría noche mientras su invitado se quedaba cómodo en su cálido departamento, acompañada por su mejor amiga Gatomon.
Gatomon por su parte luego de despedir a Kari en la puerta dejo la caja vacía de galletas en la mesa y se dirigió a la misma habitación con Yoru, quedando por un momento frente a el.
-Deberías irte, creo que ya no es correcto que sigas usando a Kari. –Exclamo la pequeña felina luego de haber saltado sobre el sofá donde se encontraba el joven. -Solo vas a lastimarla. –asevero mirándolo de reojo.
El joven le devolvió la mirada a la pequeña felina y suspiro para luego bajarla mirada, sabia bien que lo decía ella era verdad, solo terminaría lastimando el corazón de la joven elegida.
-Sabes que yo no quería llegar a esto. –Exclamo –Ni siquiera se bien como paso.
La felina levanto sus orejas y se abalanzo sobre el joven haciendo que este se recostara contra la esquina del sofá. Ambos contuvieron la respiración mientras se miraban a los ojos y aunque ella lo miraba con enojo; el mantenía una mirada firme hacia azules ojos de la felina.
-Claro que lo sabes. –Gruño sin dejar de mirarle. –Tus visitas constantes, tu amabilidad y atención que le das. ¿Cómo esperabas que ella no pensar que quizás tu le gustabas?
Hubo un largo silencio en la habitación.
-¿Y que otra explicación podría haberle dicho para que no confundiera mis intensiones? –pregunto el joven susurrándole. –También tú pudiste haberle dicho.
-Sí, debí hacerlo. –Respondió con culpa
-Pero no lo hiciste. –Puntualizo Yuro.
Gatomon algo molesta se puso de pie y poniendo sus manos en su cintura dijo con voz firme.
-Ya hemos discutido esto muchas veces y siempre te doy la misma respuesta. Aprende cuál es tu lugar.
Yuro fijo su mirada en Gatomon y pensó un momento que responderle. Después de todo no quería repetir lo que le había estado diciendo durante varios meses antes.
-Y durante todo este tiempo. ¿No has dudado ni un momento de tu decisión?
-¿Y tú no? –Pregunto Gatomon levantando una ceja.
El joven sonrió, ya más tranquilo y respondió.
-Claro que sí. –dijo con sinceridad. -bastante… me tenía bastante confundido en ese momento, mas todo se aclaro con… aquel beso.
Gatomon dio un paso hacia atrás en el sofá y aun más molesta respondió.
-Y recibiste tu castigo. –Le recordó.
-Valió la pena. –Sonrió.
Gatomon sabiendo que no llegaría a ningún lado nuevamente se sentó en el sofá y se quedo en silencio un largo rato, sin importarle mucho si aquel joven seguía con su mirada fija en ella.
-Kari ya debe estar por venir. –Aviso.
Yuro cruzo los brazos se recostó en el sofá.
-Le diré la verdad –dijo entre suspiros. -No sería bueno llevar esto más lejos.
-Ya era hora. –Agradeció Gatomon haciendo una leve mueca.
-Aunque seguramente me pedirá una explicación. -Aseguro frotándose la barbilla con sus dedos y luego mirando a Gatomon mientras levantaba una ceja.
-Inventa algo, siempre lo haces. –Exclamo mientras cruzaba los brazos y apartaba la mirada recordando varias escusas que Yuro había dicho para mantenerse cerca.
Yuro lo sabía y si bien ya estaba planeando que decirle a Kari tenía una duda que no le dejaba tranquilo.
-¿Puedes responderme algo antes? –Pregunto con suave voz sin ocultar su interés.
-Pregunta lo que gustes. –Dijo con los ojos cerrados intentando evitar que se note su curiosidad.
-¿En verdad lo haces porque no deseas que dañe a Kari o es porque no quieres que este con ella?
-Pregunta tonta. –Exclamo mostrando los dientes y alejándose un poco de Yuro.
-No lo es para mí. –Respondió tranquilamente y se acerco más a Gatomon.
-Es mi amiga, no quiero que nadie le haga daño y tampoco me parece bien que estés con alguien a quien no amas en verdad.
-Todo seria más fácil si te dieras la oportunidad. –Le aconsejo.
-Definitivamente no. –Negó con la cabeza haciendo que sus orejas se movieran de lado a lado
-¿Tan difícil es? –Pregunto al tiempo en que tomaba a la pequeña digimon de la cintura y la colocaba en sus piernas, Gatomon intento hacer algo de distancia colocando sus manos contra el pecho de Yuro. -¿Aun luego de todo lo que hemos hablado y pasado?
Gatomon aun manteniendo su distancia bajo la cabeza y hablo casi susurrando
-No es que sea difícil, simplemente… no estoy segura de esto.
Lentamente Yuro coloco su mano en la mejilla izquierda de Gatomon y lentamente se miraron.
-Hay una forma de eliminar tus dudas. –Le aseguro con voz tranquilizadora
Gatomon sabiendo a donde se diría pensó por un par de segundos antes de responderle
-Solo con una condición. –Pidió con un tono de voz más alto.
-La que gustes.
-Si aun después de esto, no cambia mi opinión de ti… ¿Dejaras de insistir?
La expresión del chico cambio por un momento, sabiendo las implicaciones si Gatomon le rechazaba.
-Si, no insistiré más en esto. –Le prometió a Gatomon muy seguro de si mismo.
Gatomon sorprendida de la respuesta y lo que vendría dudo por un instante y recordó un detalle sobre Yuro
-Al menos podrías…
Yuro pudo notar en la mirada de Gatomon lo que estaría a punto de pedirle con solo escucharle, sonrió y colocando su mano en la frente de Gatomon le interrumpió para luego negarle la petición de Gatomon.
-No, creo que es mejor así.
Aun dudando Gatomon miro al joven entrecerrando los ojos, y al momento en que lo hacia sentía las manos del joven en sus hombros, de cierta forma reconfortándola y sintiendo su corazón latir mas y mas rápido, deseaba que fuera rápido y se acabe el asunto de una vez.
Así que cerro sus ojos y al poco rato un cálido beso se poso en sus labios. Quizás fue curiosidad o que de cierta forma era su primer beso real para Gatomon, algo extraño pero un beso al fin y al cabo.
Ella sentía que el mundo cada vez se hacia mas y mas pequeño a medida que ese beso tomaba mas tiempo del esperado y las caricias del joven sobre su pequeño cuerpo y sedosa piel que no se daban cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
Aunque una voz conocida termino por sacarlos de su trance.
-Gatomon… ¿Por qué tu…? –Pregunto sorprendida y con lagrimas en los ojos Kari mirando tanto a Gatomon como al chico.
Ambos miraron sorprendido a la elegida quien empezaba a dar unos pasos hacia atrás. Gatomon aun siendo abrazada por Yuro intento decirle algo, pero entonces Kari rápidamente se dio vuelta y entre lágrimas termino encerrándose en su habitación.
*****************************
Notas del Autor.
Como ya habran notado el Fic es Digifilico... ojala no lo censuren(?).
Originalmente el Fic iba a contar con varios capitulos que pasaban en funcion de Meses, explicando mejor la situacion.
Pero debido a mi falta de tiempo decidi empezar desde el "final" del fic.
Quizas escriba lo sucedido meses antes, pero no es seguro.
Preguntas:
¿Les parecio raro?
¿Les gustaria saber lo que sucedio antes?
¿Como creen que se encuentre Kari en este momento?
Y... ¿Que les gusto y que no les gusto del Fic?
Yukimi Botamon
Digienergia :
103
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage