Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Jinxx
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Jinxx
Nombre:Jinxx
Apellido:Ferguson
Genero:Masculino
Rango:Frontier
Orientacion Sexual:Heterosexual
Color de ojos:Celestes cristalinos
Color de pelo:Negro azabache
Personalidad:Fria, seria. Suele ser una persona solitaria que le gusta tocar la guitarra electrica y el violin electrico, ademas del piano. Suele ser idiferente a los demas y detesta a los niños, suele ser tenebroso y misterioso, cuando tiene la oportunidad y esta de buen humor asusta a algun ingenuo que se pase por ahi. Suele ser ofensivo con los que se burlan de el. Se lo ve de vago en la noches tocando la guitarra y el violin, desenvuelve su enojo y su verdadera personalidad en los conciertos con una de sus bandas donde se vuelve divertido y aveces"convulciona" al tocar la guitarra(toca rock pesado y metalica).
Fiscico:Es de complexion delgada y bien formada, tiene bastante masa muscular por lo que se notan varios musculos sobresalientes en los brazos. Tiene ojos celestes azulados cristalinos como canicas y mas el maquillaje que lleva puesto en todo el cuerpo y la cara lo hacen ver intimidante, tosco y para algunas personas gracioso. Por lo general no sonrie mucho y mantiene a raya su sonrisa ya que cuando sonrie muchos dicen que se asemeja al joker o un arlequin y suele ser algo intimidante su sonrisa. Viste remeras negras, camperas de cuero con guantes del mismo material con los dedos y nudillos recortado, aveces con tachas, cinturones de cuero negro con tachas que aveces puede llegar a ponerse en el cuello y cruzarlos por su pecho y brazos, usa borcegos y botas, pantalones de cuero negro ajustados, cortajeados y o con tachas. Debido a la pintura que lleva puesta no se notan mucho los tatuajes que lleva puestos, el maquillaje por lo general lo utiliza siempre igual y nunca se lo quita.
- Spoiler:
- Jinxx
Mascotas
Tiene un gato negro llamado lucifer y un cuervo llamado shadow Die
- Lucifer y Shadow Die:
- Gustos-Disgustos:
Gustos
*Tocar El violin Electrico o Clasico ,La guitarra electrica o El piano
*Maquillarse
*Jugar juegos prohibidos como la ouija, la ruleta rusa, el libro rojo, etc etc
*Asustar a los ingenuos
*Lucir intimidante
*Tocar en conciertos o en cualquier lugar que pueda desenvolver su personalidad
*Estar solo
*Que nadie lo moleste
*Leer
*Dibujar
*Cantar(un poco)
*Escribir
*Escuchar musica
*componer musica[/left]
Disgustos
*Los Digimons sumamente tiernos
*Niños
*Serle gracioso a las personas
*Que le digan arlequin
*Que se burlen por el echo de que esta maquillado
*La gente que lo critica de mala manera
*Que lo molesten mientras compone
- Frases:
*"Que me maquille no quiere decir que no pueda patear traseros"
*"Si soy el joker ahora dime¿y batman?"
*"¡Que te den!"
*"Dejame empaz o sabras lo que es tener un ojo morado"
Objetos
*Guitarras electricas 1ra negra con bordes amarillos 2da con un tablero de ouija como fondo
*Violin Electrico Rojo y comun
*Cuarderno(donde guarda sus secretos inclyendo el de su nombre real)
- Objetos:
(Por ahora solo eso)
- Digivice:
- Human spirit:
XV-mon(black)
Tipo:Bestia Mitica
Atributo:Virus
Familia/s:Espirituz De La Naturaleza
ATAQUES
Presa Poderosa/Fuerte Crujido: Muerde con sus fuertes mandíbulas.
X-Laser: Despide un rayo láser intenso de la X de su pecho.
- Beast spirit:
Yatagaramon
Tipo:Ave Hechicera
Familia/s:Soldados De La Pesadilla
ATAQUES
Mikafutsu no Kami/Plumaje Negro:Emite un rayo de energía para atacar
Haguro/Embestida Salvaje: Agita sus alas para lanzar una ventisca de energía oscura
- Hiper spirit:
Anubismon
Tipo:Hombre Dios
Atributos:Vacuna
Familia/s:Desconocidos
ATAQUES
Ammemit: Convoca a una aterradora bestia demoníaca del inframundo que devora las DigiCores de los Digimon malvados.
Poder Piramidal: Dibuja una pirámide cuadrada con haces de luz como se muestran en las fórmulas secretas de Egipto y encierra al oponente en ella.[/color]
- Ancient spirit:
AncientSphinxmon
Nivel:Mega
Tipo:Bestia Encantada Antigua
ATAQUES
Necro Eclipse: Dispara rayos de sus ojos de rubí.
Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo.
Ráfaga Oscura: Dispara un orbe de energía oscura de su boca.
- Historia:
8 de mayo, caía nieve, tenia dieciciete y estava en mi habitacion viendo como neveba desde la ventana y como chicos, adolecentes y adultos se divertuan a gusto en la nieve, yo por mi parte me mantenia dentro de la gran, decorada y con muchos cuartos desocupados casa de mis padres, sin dudar al tener dos pisos, excuyendo el atíco, y ser tan grande, podia llegar a ser tenebrosa; estaba componiendo ya que el salir no era una buena opcion teniendo el cuerpo y la cara maquillada de blanco y negro, mis padres no estaban ya que eran empresarips muy adinerados. Fallecidos a mis 19 años. Solia ser objeto de burlas y señas, me maltrataban en cada escuela a la que entraba, solia ser el que se sentaba en el banco mas apartado de la clase y al que los matones golpeaban a la salida de la escuela, tales eran sus actos de burla, molestia, golpes y abusos que a mis 14 ya habia perdido la virginidad....y no con una mujer......me dolia en el alma que me hubieran echo eso....me lo seguian haciendo cuando podian....estaba mas marginado que cualquier persona....
Fueron pasando los años y con el tiempo por mas maquillado que estuviera trataba de ir al gimnacio y formarme mas respondiendo a los abusos de los matones, llege a ser bastante.....por no exagerar.....reconocido por mi hostilidad hacia los niños y matones que se burlaban de mi. En ese momento mis padres habian muerto heredandome todo a mi, yo simplemente, puse al mas confiable de los encarhados de mi padre acargo de las empresas, le pagaba un salario aun mas grande pero la mayor parte hiba hacia mi.
A los veinte ya tenia experiencia con varias bandas de rock, rock pesado, rock alternativo y metalica, por lo que comence a tocar con una sola banda y por no decir mi verdadero nombre comenzaron a llamarme jinxx, que significa pajaro de mal aguero.
Ahora a mis veintidos sigo tocando con la misma banda sacando discos y ganando dinero de las empresas de mi padre, un tipico dia me llego un mensaje¿Quieres cambiar tu vida?
Si-No
Me parecia ina publicidad absurda, le dia al si y mi movil brillo tomando forma de un aparato extraño, trate de hacerlo funcionar pero nada, aun asi lo llevo con migo por si acaso.
[/color][/color]
Ataque sacados de wikimon
Nombre original:desconocido
Anime/Manga de donde proviene:es un fan art conseguido por ahi,desconocido.
Invitado
Re: Ficha de Jinxx
- Pon los nombres de los digimons.
- No puedes usar a Reppamon como espíritu digital humano, tiene demasiados rasgos animales.
- Los ataques de Yatagramon solo son los que tienes, pero los has invertido, porque la descripción de uno pertenece al otro ataque, y viceversa.
- Añade el siguiente ataque a AncientSphinxmon: Alas oscuras: Vuela alto y cae embistiendo.
- Añade la fuente de donde sacaste los ataques.
- Añade a que serie/película/libro/loquesea pertenece tu avatar.
- Añade el nombre original de tu avatar.
- Leete las normas, te falta algo importante para que la ficha sea aceptada.
Eso es todo por el momento.
Ummmm cambiare luego a reppamon, lei las reglas pero no se que falta¿acaso es el"cuidado con el virus"? Pronto pondre los nombres de los digimon. Disculpen las molestias.
Invitado
Todo Editado, puse a XV-mon(black) en lugar de reppamon, dice en wikimon que es la de-digievolucion de yatagaramon, pero en la ficha de xv-mon(black), yatagaramon no figura como su evolucion
Invitado
Aceptado ya puedes comenzar
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas