Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Jue Abr 17, 2014 6:23 pm

-Un portal digital se abrio en el lugar de el salio Kai luego se cerro era un portal que creo el tamer que conocio en el mundo digital parecia extraño pero se izo amigo de este tamer aunque ahora estaba de nuevo solo y con su dispositivo no conocia a ningun tamer mas ni como volver al mundo digital por lo que este se tumbo en un parque a reflexionar mientras miraba su dispositivo y en como se trasformo en leomon contento sonreia mientras lo miraba cuando derrepente un enorme estruendo se escucho en las cercanias 3 digimons estaban en el mundo digital y leo al parecer era el unico tamer que podia impedirlo aunque al ser novato no sabria si podria con ellos el solo necesitaba ayuda urgente-

imagen:

Maldita sea tengo que proteger a la gente del lugar pero soy aun debil...

-Dijo corriendo y localizando a 1 de los 3 digimons este era Drimogemon el cual estaba derrumbando edificios cercanos-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 6:25 am

No obstante aparece un chico rubio que en su mano traía un Xros Loader y apuntándolo hacia el frente de este salio un Guilmon. -Muy bien Guilmon es todo tuyo, no dejes que se escape. Dijo este mientras el Guilmon empieza a atacar, entonces el rubio miro de reojos al usuario del Digispirit y volvió a mirar al Drimogemon.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:06 am

Poco después llega Zeref saludando a Kai y a Kise, después de eso saca su Xros Loader y de este sale un Gabumon.

-Estas listo Gabumon es solo un Drimogemon no es mucho trabajo que digamos pero bueno algo es algo. Tras decir eso el Gabumon empezó a atacar al Drimogemon sin ninguna dificultad
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 7:11 am

-Miro al chico de reojo,mientras miraba tanbien a su digimon parecia que era como el tamer que encontro en el mundo digital,por lo que este saco su dispositivo digital el cual era un D- Scan y un codigo aparecio en su mano-

Espero que sepas luchar chico


-tras eso paso el codigo de su mano por su dispositivo evolucionando a leomon-

Espiritu digital digievolucion!!! Leomon!!!

Leomon:
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:19 am

El rubio solo lo miro y no se noto impresionado ni lo mas mínimo, el Guilmon empezó a tirar bolas de fuego al Drimogemon con gran facilidad. -Bien hecho Guilmon, no le des posibilidades.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:22 am

-No se llevaran el crédito mientras este aquí, Gabumon ataca con todas tus fuerzas. El Digimon empezó a atacar con gran rapidez un especie de fuego color azul
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 7:27 am

-derrepente de uno de los edificios salto un andromon y de otro un ogremon eran los restantes digimons que quedaban leomon se puso frente a ogremon mirandole fria mente derrepente este lanzo un puño real y ogremon uno imperial chocando ambos ataques-


Grr.....

Regreso del mundo digital el  ataque de los digimon comienza Tumblr_m8iadeykeJ1r1n5pqo1_500

Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:34 am

El rubio dejo que Zeref se enfrentara a Drimogemon y se dirigió a Andromon para atacarle. -Guilmon ataca al Andromon. El Guilmon empezó a golpear al Andromon con sus garras impactándole algunos golpes
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:36 am

-Parece que nos toco pelear con Drimogemon eh pues mejor para mi, Gabumon acaba rápido con el y conviértelo en datos.

Gabumon: Si Zeref, ¡Fuego Azul!. Dicho ataque le impacto al Drimogemon dejándolo muy herido sin casi poder levantarse.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 7:42 am

-Tras el impacto de ambos ataques leomon se acerco a ogremon impactandole cien puñetazos y dejando que el codigo saliera rodenadole este paso su dispositivo alrededor absorviendo los datos y mandando su egg al mundo digimon-

Espiritu corrupto purificate!!! -tras eso Kai volvio a la forma humana cansado mientras miraba los otros combates-


-Andromon recibio los golpes pero poco daño les izo este aprovechando la cerrcania de guilmon lanzo una potente Espada Espiral dejandole bastante dañado-


-Drimogemon por su parte estaba seriamente dañado por el ataque de gabumon casi sin fuerzas intento levantarse para asestarle un golpe de gracia a gabumon-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 7:54 am

El Guilmon recibió el gran golpe del Andromon, el Digimon rojo quedo en el suelo con poca fuerza y el Tamer se acerco a el. -Lo siento mucho Guilmon hice que que pelearas con un oponente fuerte.

Guilmon: No te preocupes Kise mi deber es protegerte. Ambos sonrieron y este regreso al Digivice.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 8:05 am

Zeref ya había vencido al Drimogemon con facilidad y fue a ayudar a Kise.

-No puedo creer que te hayas enfrentado a este Digimon con tu nivel, en fin, Gabumon ataca.

-Esta bien Zeref, ¡Fuego Azul!. El Digimon exhala una gran llama de color azul de su boca impactándole al Digimon robot volviéndolo datos y enviándolo al Digimundo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 8:08 am

-Kai miró a zeref impresionado,y con los ojos brillantes luego le ofrecio la mano al chico rubio-

Encantado me llamo Kai un placer conocerte tamer


-Luego miro a zeref con una sonrisa-

Valla al fin te encuentro compañero la ultima vez no pude agradecerte el averme ayudado a ser un tamer muchas gracias zeref-kun
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 8:12 am

El chico rubio también le saludo con una leve sonrisa. -Soy Kise Ryouta. Dijo mientras se paraba a agradecerle a Zeref.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 8:15 am

Zeref correspondió los agradecimientos de ambos Tamers y después miro a el rubio.

-Kise no deberías obligar a tu Digimon a enfrentarse contra Digimon de nivel campeón eso esta mal para tu Digimon. Dijo este con una mirada seria y tranquila.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 8:28 am

-Kai puso sus manos detras de la nuca mirando como le daba clases de cuidado de su digimon al chico rubio este camino hasta zaref-

Valla parece que hay bastantes tamers por el mundo..


-Dijo el chico cerrando los ojos-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 8:44 am

El rubio asintió y recibió los consejos de Zeref. -No se en que estaba pensando al hacer enfrentar a mi Guilmon con ese Digimon, tengo una idea, porque no hacemos un equipo los tres. Dijo el rubio extendiendo su mano al frente en forma de puño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 8:47 am

Zeref quedo un poco pensativo a la propuesta de Kise.

-No se a mi me gusta andar solo...Pero creo que sera divertido. Tras decir eso Zeref también extendió su puño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 8:53 am

-Los mira y sonrie de lado chocando el puño con los de los demas-

Me parece genial pero.....tenemos que buscar a alguna chica que se una tambien ajajajaj



-Dijo rojo rascandose la cabeza-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:02 am

Los tres Tamers soltaron un leve suspiro al oír las palabras de Kai. -Eso es cierto donde la encontraremos. Dijo el rubio cerrando sus ojos.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:03 am

-Quien querrá venir con nosotros, ojala apareciera rápido y cuanto antes. Dijo este tumbándose en el suelo
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:05 am

Poco despues una vos se puede oir. -Me parece que buscan a una Tamer eh, pues yo me unire a su equipo. Dijo la niña mientras salia de su escondite.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 9:10 am

-Se gira mirando a la chica de aquella voz-Guay ya estamos al completo -Se acerca a ella- Me llamo Kai un placer señorita -dijo poniendo sus manos tras la cabeza y mirandola-

Ya solo nos falta el nombre del equipo


Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:13 am

Kise también la observa y con una leve sonrisa la saluda. -Yo me llamo Kise Ryouta...Un nombre eh...Que tal "Los Dark Master"
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:16 am

Zeref también fue a saludar a la chica que recién había llegado.

-Soy Zeref-Kun gusto en conocerte. Dijo el pelinegro haciendo una pequeña reverencia
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:19 am

La Tamer correspondio a todos los saludos y mas con el del Tamer que se llamaba Zeref al parecer le habia gustado. -Yo soy Akai Yukiro soy usuario del Xros Loader y mi compañero es Lopmon. Dijo la niña mostrando una sonrisa en su rostro.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 9:21 am

Suena interesante aunque eso de dark no va mucho con nosotros no? que tal el equipo tormenta brillante?

-Dijo sonriendo cruzandose de frazos mientras pensaba ya que se le daba fatal pensar nombres-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:26 am

El rubio rió un poco y al instante dejo de reír. -Yo también soy malo dando nombres y en estos momento no se me ocurre ninguno bueno.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:31 am

Zeref dio un leve suspiro debido a que no se les ocurría ningún nombre para el equipo que habían formado.

-Que os parece si lo nombramos Team of Fire, ami me parece bien el nombre. Dijo este mandando sus manos hacia su nuca
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:33 am

La niña se mostro encantada con el nombre y mostro una sonrisa. -Ese nombre suena bien. Dijo esta alegrada con aquel nombre
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 9:35 am

-Kai apreto su puño my hiperactivo y luego lo golpeo con la palma de su mano- si es perfecto me encanta!!!!

-Dijo pegando una tremenda voz-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:39 am

Kise se impacto al ver como había racionado Kai saliendo le una gota tipo anime en la cabeza. -Muy bien ese nombre sera desde ahora seremos el equipo "Team of Fire". Dijo este mientras alzaba su brazo derecho en forma de puño
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:42 am

Al igual que Kise, Zeref también alzo su mano en forma de puño y con una leve sonrisa en su rostro.

-Desde ahora seremos un equipo, nos aremos mas fuertes. Dijo el pelinegro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Johno Battonage Vie Abr 18, 2014 9:43 am

Observaba con detenimiento a aquellos chicos, los cuales habían derrotado al andromon, hazaña increíble para su nivel actual. Por esta razón fue que no decidí aparecer antes y observarlos. Por lo que había entendido, querían formar un equipo. Y para ello, en ese momento, se les adhirió una chica. lo cual haría las cosas más interesantes, debido a que quizás incrementen sus fuerzas. Fue por eso que decidimos hacer acto de presencia con Dorugreymon.

-Quizás deberían llamarse Equipo Patético.- les dije de manera burlona, tratando de provocarlos, mientras bajábamos a tierra. Tenía mis motivos para actuar así., aunque no los iba a revelar pronto. -Fue un milagro que ustedes pudiesen vencer a un Drimogemon, a un Ogremon y a un Andromon casi al mismo tiempo.- les aclaré de manera algo fría.

-Pero en fin, no es lo mismo enfrentarse a un Digimon salvaje que a otro Tamer.- terminé diciendo, demostrando con esto, y con la actitud y posición de mi camarada lista para combatir.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:49 am

La Tamer se noto un poco asustada escondiendose detras de Zeref, ademas como no lo iba a estar si tan solo era una novata recien llegada. -Combatir...Porque quieres hacer eso...Somos tan solo unos novatos contra ti. Dijo la niña medio paralizada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Kai Braker Vie Abr 18, 2014 9:52 am

-Kai se puso delante de todos y frente a frente a aquel tipo misterioso señalandose con un dedo- No te tengo miedo aunque no pueda contra ti peleare cueste lo que cueste no me echare atras dijo -extendiendo su mano, un digi codigo aparecio en ella-

Espiritu digital digievolucion!!!Leomon!!

-Paso su mano con el codigo por el dispositivo y evoluciono a leomon-
Kai Braker
Kai Braker
Normal Tamer
Nada


Edad User :
29

Digienergia :
137

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 9:57 am

-Yo no me quedare atrás y dejarte todo el crédito Kai. Tras decir eso el pelinegro saco su Xros Loader y de este salio un Gabumon. -Gabumon prepárate para pelear porque sera una batalla muy difícil de ganar.

-Esta bien Zeref, haré mi mejor esfuerzo. Dijo el Digimon poniéndose en posición de batalla
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Johno Battonage Miér Mayo 07, 2014 10:49 am

-Tengo mis propias razones para combatir.- me limité a contestarle a la rubia ojiazul, la cual parecía tenerme miedo. Y con justa razón, ya que mi camarada y yo eramos fuertes. Ella se escondió tras uno de los otros chicos, para sentirse a salvo, lo cual no sería mucho tampoco. Luego miré a los otros dos que actuaron. -Al menos ustedes serán entretenidos.- les confesé esbozando una sonrisa tierna y algo macabra.

Luego, percatándose de lo que quería que mi camarada hiciera, ésta, lanzó una enorme bola de metal hacia ambos contendientes, tanto al DigiSpirit Leomon como al Gabumon del otro chico. -¡METAL METEOR!-

OFF: salteen a Kise Ryouta que no contesta.
-------------------------------------------------------------------
17/05/2014
salgo del tema por ausencia de todos los que lo intengran
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Regreso del mundo digital el ataque de los digimon comienza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.