Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Fragmento de mi novela. Espero les guste. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Fragmento de mi novela. Espero les guste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fragmento de mi novela. Espero les guste.

Mensaje por Layla Ibuki Lun Abr 14, 2014 5:12 pm

Bueno, como dice el título, este es un fragmento de la novela que estoy haciendo. Algunas partes de la lectura pueden ser un poco (de hecho se podría decir que bastante) crueles y realistas. Bueno, sin mas que decir, aquí está:

Fecha: 14 de Marzo
Año: 1941


"En estos momentos, siento que ya nada vale la pena. Me gustaría poder resistir mas, como algunos otros de este lugar, no. Este Infierno. Creo que voy a morir, cada día estoy mas delgada, y ver a los guardias comer todo lo que quieran mientras beben vino es horrible. A pesar de que llevo meses en este lugar aún no puedo soportar ver esos cuerpos, algunos eran solo niños, pero no es nada comparado con lo que vi hace unos días. Trajeron a una mujer embarazada a este lugar, según mis cálculos tenía alrededor ocho meses de embarazo, la ataron a un poste de metal y tres hombres la golpearon con varas en el vientre.

Yo y otros mas lo vimos todo, los que trataron de irse...ya están en la fosa junto con otros muertos, en el fondo, los envidio. Porque ya no tienen que estar mas en este Infierno. Escuchar los gritos de esa mujer fue terrible, apenas pude soportarlos, pero eso no fue lo peor, juro por mi vida que pude notar al bebé que se retorcía en el interior del vientre como si pidiera auxilio. Entonces uno de los guardias mostró una navaja y entonces solo pude cerrar los ojos, simplemente no pude ver eso, pero no sirvió de nada, cuando miré de nuevo ese bastardo tenía sujetado al bebé de un pie y antes de que este pudiera llorar le voló la cabeza de un disparo. Después de eso lo dejó caer al piso y se fue, al ver eso comencé a sentir nauseas hasta que finalmente vomité, otros pocos hicieron lo mismo. Mi vida y la de los demás equivale a una miseria, somos ese fragmento de humanidad que fue olvidada por la mano de Dios y quedó a merced de los Nazis. Ver a ese bebé muerto en el suelo, aún cubierto por sangre de su propia madre cuando le abrieron el vientre, me perseguirá por el resto de mi vida, al igual que todo lo que me pasé en este agujero de la humanidad, en donde fuimos desechados, olvidados por la civilización y tratados como si nuestras vidas no valieran absolutamente nada.

No tengo amigos, no los necesito, aquí nadie es amigo de nadie. Solo somos humanos que compartimos el mismo punto máximo de sufrimiento y miseria. Desearía poder cambiar el curso de las cosas, que mis padres estuvieran vivos, que no nos hubieran encontrado, en este libro he escrito todo desde el trayecto a este lugar y...pienso escribirlo todo desde el final, tengo la esperanza de que alguien lo leerá y sabrá todo lo que pasó aquí, para que esta verdad nunca pueda ser ocultada.

Por favor, alguien sáquenos de aquí."
Layla Ibuki
Layla Ibuki
Gold Tamer
Fragmento de mi novela. Espero les guste. Redact10


Nada


DATS Elite


( ・ω・)


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
965

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Fragmento de mi novela. Espero les guste. Xros-l20
-Terminal de Batalla
-Digimemory de Gargomon
-Digimemory de Baihumon
-Digimemory de Susanoomon
-Digimemory de MailBirdramon
-Digimemory de Apollomon
-Digimemory de Examon
Fragmento de mi novela. Espero les guste. 2utm80i
Fragmento de mi novela. Espero les guste. 103wyhk
Fragmento de mi novela. Espero les guste. 2gxec2e
-Tsubasa no Kami [Arma Aura]

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.