Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Como evitar el virus EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Como evitar el virus EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Como evitar el virus EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Como evitar el virus EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Como evitar el virus EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Como evitar el virus EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Como evitar el virus EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Como evitar el virus EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Como evitar el virus EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Como evitar el virus EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Como evitar el virus EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Como evitar el virus EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Como evitar el virus EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Como evitar el virus EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Como evitar el virus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 01, 2014 8:40 pm

Nada. Ninguna prueba o indicio del cese del virus en el digimundo. Nada que pudiese alegrar mis días vagando por Tokio. Ya asustar a los transeuntes era aburrido, sin sentido. Solo esperar sentado en una banca, solo, luego de perder a Ana.

No tenía más esperanzas de sentir un digimon, compatriota, que me ayudara, pues no sabía ni como volver a mi hogar. Tampoco sentía esperanzas de encontrar a un humano que supiese de mi mundo. Ya había perdido la cuenta del tiempo que había pasado en el mundo de los humanos, tan ajetreado que me parece repudiable. Parece una eternidad.

Hoy, sin ninguna fé, empiezo a flotar sin ocultarme ni volverme invisible. Las personas, escepticas, dudan si soy un robot o alguien con un buen disfraz, así que no me preocupo.

De un momento a otro comienzo a captar algo. Una precensia extraña, algo que tenía tiempo sin sentir. Un digimon. Así que empiezo a volar lo más rápido que puedo, traspasando cuerpos y objetos sin compasión hasta llegar a estar cerca de el digimon que sentí. Me acerco ahora lentamente, tratando de verme desde lejos y no alertar a nadie. En este momento ya no importa mi estatuto de digimon maligno, solo mi necesidad de saber como están las cosas.

-Hola-digo hacia la dirección donde siento la precensia, sin ve realmente a lo que siento-Se que hay un digimon cerca. Lo siento.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 01, 2014 8:49 pm

desde la ultima vez que no habiamos encontado con un tamer me habia intentado poner a averiguar que era lo que estaba pasando en el digimundo ¿por que los digimons huian del digimundo? y ademas atacaban el nuestro, habiamos decidido intentar buscar tamers que me dieran algo de ifnormacion pero hasta ahora no me habia encontrado ninguno. lo peor es que no sabiamos como poder hacer un viaje hasta alli, otro problema es que no sabiamos si estabamso preparado para un viaje hasta alli dorumon quien estaba un poco oculto para que llamara la atencion:
-hay un digimon cerca- dijo dorumon en un susurro intentando comenzar a buscar de donde es que provenia la precensia, esa precensia era bastante fuertepor la forma de nervios que estaba mostrando. dorumon comenzo a caminar intentando seguir el rastro de esa presencia
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 01, 2014 8:59 pm

Al parecer era un Dorumon, pues se acercó a mi posición mientras yo me acerco a el. Al estar a unos 4 metros no dudo en preguntarle, muy apurado:

-¿Estás solo?-digo apresuradamente-No te preocupes, no tengo intenciones de atacarte. Ni a ti ni a nadie.

Bajo mi hoz para no asustar al digimon novato

-No haré nada si no haces nada. Vamos a ayudarnos
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 01, 2014 9:04 pm

comence a seguirlo aunque iba un poco mas lento que dorumon ya que me quedaba un poco observante a mi alrededor.
cuando dorumon por fin llego se quedo mirando al digimon y lo primero que penso fue:
-vaya un phantomon bastante interesante- penso mientras se lq uedaba mirando y escuchando lo que decia, levanto una ceja algo desconfiado pero despues de unos segundos era imposible ocultarlo para el debido a que pronto llegaria yo- -pues no no vengo solo pero¿a que te refieres con lo de ayudarnos mutuamente? - se cruzo de brazos esperando una respuesta hasta que al final termine apareciendo al parecer me habia perdido de algo, pero no sabia exactamente de que, me quedaba observando unos segundos al digimon ultra que estaba frente a mi compañero pero no dije nada
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Miér Abr 02, 2014 12:31 pm

Oh. No estás solo. Pues no importa, somos digimon, debemos ayudarnos en cualquier cosa en un mundo como este.

Veo que una humana se acerca.

Supongo que esa humana el la que te acompaña. Ella tampoco debe temer. No les haré daño. Solo necesito ayuda para poder irme de aquí.

Los miro a los dos bajo mi gran capa, haciendo que me vea tenebroso hasta en el día.

¿Ustedes saben que es lo que está pasando en el Digimundo por el problema del virus?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Miér Abr 02, 2014 12:37 pm

asi es soy miku- dije como si nada mientras escuchaba lo que el me estaba empezando a decir y me quede pensativa, esto me estaba empezando a hacer acordar lo que paso la ultima vez
-la verdad que no se que pasa actulamente solo se que algo raro esta pasando, la ultima vez que vino algun digimon del mal era un diaboromon y muchos keramon- dijo dorumon meintras nos quedabamos bastantes pensativos
-¿y que es eso del virus ue esta pasando en el digimundo actualmente?- dije mientras lo miraba con curiosidad por fin podria averigua r lo que habia pasado esa vez
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Miér Abr 02, 2014 1:12 pm

El virus... El virus es algo malo. Realmente no se que es el virus exactamente. Pero lo que se es que es malo. Puede matar a cualquier Digimon. No tiene piedad. Por eso he evitado ir al digimundo sin antes saber como está el mundo allá.

Veo que los compañeros parecían extrañados.

¿Desde cuando no han ido al digimundo?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Miér Abr 02, 2014 1:19 pm

me pongo a pensar ahora tenia mucho sentido lo que habia estado pasando ultimamente en el lugar, despuesde lo ultimo que dijo dorumonse puso a contar con los dedos tratando de pensar exactamnte hace cuanto que habia ido por ultima vez
-pues la verdad desde que apareci aqui, y perdi la cuenta- dijo dorumon, me puse a intentar recordar pero no me salia el numero exacto de tiempo- lamentablemente nunca supimos como podia encontrar la forma de regresar hasta alla- me quede rascando la cabeza
-bueno la verdad que eso explican muchas cosas de lo del ataque de los kramon y el diaboromon- dije- ¿enserio esta pasando esto en el digimundo?- pregunte, dorumon tratba de no pensar en lo negativo, pero entonces recordo compañeros de alli en el peligro que podian estar y eso le dio algo de impotencia por no poder ir a ayudar
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Miér Abr 02, 2014 4:29 pm

Yo vine a este mundo porque estaba con unos humanos. Eran mis compañeros durante mucho tiempo, y cuando pasó eso solo recuerdo que se abrió un portal que nos absorbió a todos. Recuerdo que eramos 5, contandome. Digimon y humanos.

Veo hacia arriba, intentando recordar más detalles.

Cuando llegué acá estuve un tiempo con una humana llamada Ana y su Agumon. En ese tiempo me enteré del virus. Me aterré. Los perdí. Pasó mucho tiempo antes de encontrarlos a ustedes.

Bajo la mirada hacia el Dorumon. Lo veo con la mirada penetrante y casi hipnotizante que sale bajo mi caperuza.

¿Estás entendiendo la gravedad de la situación?

Veo al Dorumon por 3 segundos y luego veo a la humana sin decir nada, con la misma mirada que podría asustar a cualquier sensible humano. Esto último no era intencional, pero mi naturaleza visual no podría ser diferente. Apunto una de mis mangas, sin rastro de brazo o mano, hacia la humana.

¿Cual es su nombre, humana?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Miér Abr 02, 2014 4:39 pm

-pues por lo que entiendo el digimundo esta bajo un ataque de un virus, que esta destruyendo el lugar- dije recordando
-y eso esta ocasionando no solo que los digimons intenten huir de ahi hasta nuestro mundo. sino que los malos intentan venir y atacar- dijo dorumon, a pesar de que era una situacion seria no podia evitar que tuviera una risa mental debido a que ese virus es lo que normalmente hace en las computadoras borrar informacion formatear etcetera. pero lo que mas me llamo la atencion fue su pregunte me lo quede pestañando varios segundos y luego comence a decir
-te lo dije hace menos de 2 minutos- dije mirando el reloj, la verdad que no llevaba el tiempo pero queria saber cuanta faltaba para que fuera el anochecer- bueno como sea como dije antes me llamo miku hatsune pero puedes decirme miku si quieres
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Jue Abr 03, 2014 5:51 am

-Bien-digo relajandome poco a poco-Ahora ¿No creen que necesitemos saber más sobre lo que pasa?

Agarro mi hoz de el piso para luego alzar su cadena por la mitad.

-Necesitamos ir a un lugar tranquilo para hablar. No se realmente que hacer ahora, así que necesito algún lugar para resolver estos problemas ¿Se quedarán conmigo?

Me dirijo a un banco vacio del parque.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Jue Abr 03, 2014 8:52 am

-yo diria que la menos guardes de alguna forma la hoz llamas demasiado la atencion con eso- dije con una gota estilo anime, mientras tan solo asentia y comenzaba a caminar hacia algun lugar para poder hablar
-es verdad que necesitamos algo mas de informacion pero si tu n la sabes y nosotros no- dijo dorumon- ¿de donde la sacariamos ademas del digimundo?- se le quedo mirando era todo un riesgo ir hasta el digimundo en estos momentos, por que esta clase de amenaza era peligrosa para nosotros que todavia no habiamos hecho que dorumon pudiera evolucionar, comence a mirar a mi alrededor buscando un luga que fuera tranquilo y en el que le gente tuviera una reaccion dnormal al ver a dorumon y al otro digimon, cosa que seria bastante dificil
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Jue Abr 03, 2014 12:36 pm

Dejame pensar.

Veo mi hoz y luego mi túnica. Hay un vacío ahí dentro, así que meto mi hoz por mi lado izquierdo, al inverso de donde la agarro.

Espero que pueda sacarla de ahí fácilmente...

Empiezo a pensar y recordar muy profundamente hasta que un recuerdo productivo.

Luego de varios días vagando y asustando me di cuenta de que había un lugar donde nadie se asustaba. Era como si fuese normal. Había muchos humanos disfrazados.
Vengan conmigo.


Los miro mientras camino.

¿Ustedes no tienen uno de esos aparatos extraños para saber que sucede en el digimundo? Deberían revisarlo para saber algo.

OFF: Estamos yendo a un Comiket
Spoiler:
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Jue Abr 03, 2014 6:40 pm

me lo quede pensando mientras decia esas palabras un luga donde habia ente disfrazada y pasaban por alto a los digimon eso me sonaba pero no me acordaba de donde ntonces se me ocurrio algo empece a buscar en el celular:
-por casualidad esa gente disfrazada tienen forms extrañas de todo tipo- dije mientras penaba- con gente vendiendo ¿de todo tipo de cosas?- dorumon se me quedo mirando extrañado por mis palabras
-vaya no estaras pensando en una de esas convenciones que fuimos hace muy poco- dijo dorumon
-si en esos pensaba justamente ademas hay una no muy lejana puede que me equivoque pero bueno- dije y entonces mostre un estilo de cosplay bastante popular que habia visto muchas veces se la mostre- un cosplay estilo asi (el cosplay de la death note)- y con dispositivo ¿te refieres al digivice?- dije sacando el digivice y mostrandoselo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Jue Abr 03, 2014 10:22 pm

Exactamente estaba hablando de ese tipo de dispositivo. Creo que debe haber alguna forma, a través de ese aparato, de saber que está pasando en el Digimundo.

Cuando veo y analizo la imagen asiento con la cabeza.

Si, son como esos humanos extraños que se visten de cosas que nunca he visto. Me pasan por alto como si no fuera un ser extraño acá.

Empiezas a pasar tres humanas vestidas de "Saber Marionette" y al verme empiezan a murmurar de forma emocionada.

¿Ves? Me ven como si fuera algo como ellos.

Ya estabamos llegando a el gran lugar. Aparecen cada vez más personas disfrazadas. Hasta habían personas que vestían como personajes de Fujimaru del Viento (el pequeño samurai) y parecían de al rededor de 40-50 años. Todos murmuraban cosas raras entre ellos, y uno se sobresaltó y gritó asombrado: ¡Mira que geniales disfrazes de Digimon!. Hasta habían personas que se disfrazaron de Pokemon y parecían algo enojados.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Jue Abr 03, 2014 10:46 pm

-vaya chicas de saber marionette, es la primera vez que veo una- dije mientras usaba la camara del telfono para sacarles una foto- disculpa no son gente extraña en si, a mi tambien me gusta el anime y soy una otaku
-muchas veces usamos disfraces para que no nos noten aprovechando que algunos no tienen remedio y su ego no les permite saber que nosotros en realidad somos otra cosa- dijo dorumon, cuando oigo un tipo gritando
-vaya sorpresa no pense que habria gente que reconoceria a los digimon- pense mientras miraba al tipo, podiamos usar esto para entrar al concurso cosplay y ganar dinero a traves de esto, habia oido que los premios eran bastante buenos
-que poca integridad los disfrases de pokemon- dijo dorumon en un susurronegando con la cabeza, habia algunos que costaba creer que lo llamaran disfraces
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Vie Abr 04, 2014 8:23 am

¿Dinero? No sabía que eso existiera en este mundo...

Seguí andando, sin prestar mucha atención. Este tipo de cosas, aunque extrañas, las veía todos los días desde hace 1 semana. Veo un banco estampado con imagenes de Shingeki no Kyojin y me dirijo a el.

Vengan. Allá podremos ver mejor el aparato que tienen ustedes. Debería poder hacer algo al respecto.

Me siento en un pequeño espacio que queda en el banco y echo a las personas que están sentadas con un pequeño empujón con mi brazo. Se asustan tanto que se van gritando, pero nadie les presta atención.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Vie Abr 04, 2014 8:31 am

me comence a sentar ene el lugar meintras noto que donde estabamos era en la zona del maid cafe, mire hacia los chicos que huian y negue con al cbaeza intentando mirar hacia otro lado pero luego diciendoles:
-disculpenlo- dije gritando mientras veia como corrian, y luego volvia a mirar hacia abajo negando con la cabeza
-podrias haber sido un poco mas amable no crees- dijo dorumon, la verdad que llamar la atencion habia sido mas dificil de lo que ceia pero trae de no dar mas comentarios sobre el tema. luego de eso saque midigivice y comence a preguntarme como es que podriamos sacar informacion deld igimundo de el, pero de igal manra me quede esperando mientras lo dejaba en la mesa pero en mis manos
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Vie Abr 04, 2014 8:49 am

Igual no estaban haciendo nada. Además, yo siempre soy así, y se reirán en un futuro cuando lo recuerden.

Miro el dispositivo digital e intento analizarlo. Tiene varios botones, así que lo toco con mi manga derecha pensando en saber que es lo que pasa en el digimundo. El Digivice se tornó un poco más oscuro en sus partes blancas.

Intenta buscar con esos botones ahora. Creo que puede funcionar.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Vie Abr 04, 2014 9:11 am

cuando estba por hacer algo mas se me comence a acercar na chica vestida de maid dando a todos un menua cada uno:
-cuando deseen odenar avisenme- dijo la chica disfrazada de maid para luego retirarse, mire hacia el digivice muy curiosamente tratando de pensar un poco cuando vi que el digivice tenia un tono oscuro algo espelusnante
-que fue lo que hiciste exactamente?- dije con curiosidad algo me hacia recorrer un escalofrio al ver ese cambio estaba dudosa, de intentar presionar los botones para ver que pasaba, dorumon andaba algo ancioso en mas de una manera, empece a seguir intentando hacer varios click en lso botones para ver lo que pasaba, era una sensacion extraña. haber si pasaba algo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Vie Abr 04, 2014 9:33 am

Veo a la mesera y espero a hablarle a la humana cuando la que nos atiende se va.
Yo no necesito comida
Veo el Dispositivo Digital
Realmente no se lo que hice con el aparato. Solo me dejé llevar por lo que pienso que estaría bien.
Lo vuelvo a tocar y ahora tiene una aurora oscura.
Creo que eso pasa por mis retazos de oscuridad. Espero que no lo dañe. Mira esto.
Absorbo algo de la oscuridad que rodea al digivice.
¿Ves? Puedo arreglarlo.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Vie Abr 04, 2014 9:47 am

-bueno igualmente agradeceria que no lo tocaras de esa forma sino sabes lo que haces- dije con una gota estilo anime para luegoer el menu y pensar un poco para pensar un poco mas sobre el tema hice una señal y le pedi unos pockies a la maid
-normalmente en estas meses se requiere comprar algo para permanecer en esta mesa- dijo dorumon y luego miro y pidio un batido de chocolate- aunque con que al menos uno pida algo esta bien- me quede mirando al digivice mio el cual despues de intentar varios botones este tenia un poco de brilla no ra un aura ni nada pero era interesante
-yo tambien deberia dejar de tocar eso por ahora- dije mientras guardaba el digivice sin prestarle mas atencion no queria arriesgar a que se rompiera ahora, pero algo en ese brillo era muy llamativa y sentia una energia poderosa en el
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Vie Abr 04, 2014 5:46 pm

Sentí esa energía, y no pude evitar erizarme un poco. Era una energía poderosa que me recorrió el cuerpo y luego me dejó. Lo había sentido otras veces con otros humanos, y pensé "Ese Dorumon va a Evolucionar" pero me reservé mi comentario, pues podría ser mentira.

Está bien, no lo tocaré más. Pero no subestimes ese aparato. Alguna función muy importante tendrá.

Al pasar la mesera veo que tengo que ordenar algo para estár aquí.

Creo que una torta de queso estaría bien. Recuerdo cuando era un Kiimon y comí uno. Fue delicioso. Intentaré comerlo, pero llevo mucho tiempo sin comer. No se ni como hacerlo.

La nostalgia de una niñez distante hizo ablandar mi imagen de digimon oscuro y tipo virus, así que expulsé un aura oscura para reestablecer mi oscuridad que recorrió el café con una onda expansiva. Unos cuantos clientes del café se extrañaron, y otros se asustaron, pero no pasó mucho, y nadie supo de donde provino el aura.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Sáb Abr 05, 2014 11:28 pm

aunque lo habia guardado para que no llamara la atencion el digivic cada vez se volvia mas brillante y esa sensacion de poder se hacia sentir en el cuerpo de dorumon quien comenzo a buscar, aunque no sabia bien por que sentia como que algo iba a pasar ese poder se estaba descontrolando y queria ser expulsado por su cuerpo
-esta sensacion de poder- dijo dorumon en voz baja mientras sale a uscar un lugar seguro para ocultarse. yo hice una señal de que ahora venia y comence a seguirlo hasta qu por fin en una zona alejada vi como este estaba empezando a cambiar de la nda y una luz brillante me cego por unos segundos cuando por fin pude ver, me lo quede mirando y vi que dorumon habia cambiado en mas de una manera ahora era mas alto y tenia alas, sus colores eran diferentes a los de antes y ahora no era de un solo color, sus brazos y garras habian crecido, las garras era mas notable el cambio, los brazos a penas
-dorumon ¿eres...- antes de que pudiera terinar la palabra este solo asintio pero dijo:
-no ya no soy dorumon puedes decirme dorugamon- dijo mientras miraba hacia la zona donde tenia mi digivice y este habia dejado brillar
-asi que esta es a lo que llaman digievolucion- dije mientras ponia una mano en la cabeza dandole una suave caricia, este comenzo a caminar de nuevo hacia la mesa donde estabamos antes tratando de simular lo que habia pasado aunque no seria para nada facil
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Dom Abr 06, 2014 11:56 am

Cuando mis acompañantes empezaron a correr deduje que lo que pensaba era real: Dorumon evolucionaría. Así que no me apuré mucho en ir a el lugar donde estaban. Cuando llegué ya había pasado. Nunca había visto a un Dorugamon, así que me sorprendí un poco por el cambio de el digimon, pero de inmediato pensé en como iban a ocultar un digimon tan grande en una ciudad como esta.

Volvieron, asombrosamente, a la mesa, y yo volví con ellos de una manera lenta. "Que harán ahora..." pensé mientras iba.
Al llegar le pregunté al ahora Dorugamon:

-¿Que tal te sientes? El poder se siente bien ¿Cierto? Seguro quieres demostrar tu poder, pero en un lugar así solo destrozarías todo-miro hacia los lados y luego hacia los compañeros-Aunque eso no suena tan mal-esbozo en mis ojos una expresión maliciosa.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Dom Abr 06, 2014 12:49 pm

-el problema es que llamariamos demasiado la atencion si comenzamos una pelea aqui. como tu mismo dijiste es que podria destruir el lugar, y si algo esta pasando algo grande en el digimundo, por ahora habra que pasar inadvertidos- dije pensativa- lo unico que faltaria es que la policia venga a intentar arrestarnos y buscar informacion- dije
-o aun peor el dats- dijo basante serio para luego cerrar los puños fuertemente creando presion en las palmas de sus propias manos, por ultimo comenzando a decir- jamas senti una senasacion tan buena y poderosa como esta, aunque trato de controlarme tengo ganas de expulsar en algo esto
-bien tranquilo ya encontraremos algo con que desquitarte cuando salgamos de aqui por ahora trata de aguantar los instintos- dije mientras miraba, conocia esa mirada que tenia en los ojos tenia ganas de mostrar todos sus instintos de pelea pero aqui iba a ser peligroso
-lo intentare pero es fuerte- dice dorumon dando respiraciones largas y profundas tratando de calmarse
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 07, 2014 8:31 am

-Se lo que se siente ese tipo de poder-digo con un sentimiento algo nostalgico-Recuerdo cuando era un Impmon y evolucione a Evilmon. Tuve una rabieta sin sentido desde que cambié de forma. Al menos estaba en un bosque, así que poco fue lo que pude hacer.

Miro el cuerpo de Dorugamon, luego veo el mio y después levanto la cabeza para pensar. Hablo con la cabeza mirando hacia arriba.

-Al menos tu forma es más agradable que la mia a tu "edad"...

Cuando hablan de Dats me acuerdo de algo que descubrí hace un tiempo.

-Según lo que yo se, Dats ya no existe. Desapareció por alguna razón que desconozco. Iba a ir allá para que me explicaran que pasa en el digimundo, no importaba si me hicieran cualquier cosa. Pero, según lo que se, ellos ya no existen... Al menos como se que eran.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Lun Abr 07, 2014 8:59 am

que extraño una organizacion desaparecida cuando ambos mundos estan en caos- dije pensativa esto no era normal. sin duda algo extraño estaba pasando. el dats no podia haber despaarecido asi de la nada
-debe haber alguna huella o pista que hallan dejado los del dats antes de desaparecer por completo- dijo dorugamon mientras se ponia a pensar, aunque no sabia donde era exactamente el dats podria haber alguna relacion importante que pudieramos llegar a tomar en cuenta sobre el tema. mientras continuabamos pensando la mesera se acerco con todos nuestros pedidos que habiamos hecho los 3
-que lo disfruen- dice haciendo un leve reverencia y retirandose
-gracias- dijimos dorugamon y yo, mientras no tocabamos los alimentos hasta poder pensar claramente
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 07, 2014 9:24 pm

-Bueno... Yo no investigué mucho sobre eso, mayormente porque soy un digimon y no supe a quien preguntar. Ustedes han de entender.

Recibo mi torta de queso. Realmente no sabía como consumir ese pastel. Hacía mucho tiempo que no veía comida con intención de comerla. La agarro para luego meterla en mi cara, donde debería haber una boca. Por suerte no solté el plato, pues la torta calló dentro de mi cabeza como un agujero infinito.

-Eso fue algo... Extraño... Bueno-pongo una voz mucho más seria-¿Que piensan ustedes que se pueda hacer para saber de Dats?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Lun Abr 07, 2014 10:00 pm

dorumon y yo nos salio una gota estilo anime al ver la manera "curiosa" en la que comia el digimon, nunca habia visto a alguien que comiera de esa forma
-la verdad que no se- dije mientras miraba hacia el cielo tranquilamente algo pensativa
-el mayor problema de todo esto es tratar de encontrar a alguien que sea tamer- dijo dorugamon
-y no solo eso sino que tambien sepa lo que paso al dats, alguien que trabajara ahi- dije pensativa mientras tomaba un poco de lo que habia pedido y luego me quedaba pensativa de nuevo- sin duda sera un reto en mas de una forma. ya que hay muchos problemas que abarcan el solo hecho de encontrar a alguien del data, dispuesto a hablar
-otra cosa que habria que hacer es ir a buscar a la ciudad de donde proviene o provenia el dats- dijo dorugamon apoyando la cabeza sobre la mesa algo desanimado al no saber nada de lo que andaba pasando en el digimundo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 08, 2014 7:51 am

-Ahora lo que toca es saber como conseguir a esa persona que necesitamos.

Volteo a todos lados.

-A mi todos los humanos me parecen iguales. Creo que debe haber algo característico en ellos que al menos tu, Miku, como humana, podrías notar.

Veo el lugar donde lleva la humana su digivice.

-Creo que debes haber visto alguna vez a humanos que tienen que ver con mi mundo ¿Puedes pensar en cosas que fuesen iguales entre todos?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 08, 2014 8:00 am

principalmente lo que todos tenemos en comun es el digivice por ejemplo pero no tods tenwemso diivice iguales, algunos tienen algunos diferentes, es algo dificil de explicar para mi ese tema- dije
-otra cosa que un tamer tiene es un compañero normalmente cuanod vez a un chico con un digimon de manera pasiva sin suceder nada malo suele ser un tamer- dijo dorugamon continuando lo que estaba diciendo, dorugamon se quedo pensativo en su lugar mientras trataba de sentir alguna precencua dugunib en el lugar que le fuera util. este debia de ser el paraiso para que vengan los digimons ya que podrian pasar desapercibidos muy facilmente. solo el sentido de otro digimon podia detectarlos y habiendo 2 aqui debia e ser aun mas facil encontrarlo
-otra cosa es que los novatos podrian llegar a alejars al sentir una rpecencia ultra y una campeon en el mismo lugar- dije algo pensativa sobre el tema, aunque en si estaba subestimando a los digimon
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Mar Abr 08, 2014 10:58 am

-Esas cosas son difíciles de encontrar-digo pensativo. Todos parecen iguales-Creo que encontrar a un digimon puede ser lo más fácil. Pero igualmente, con Dorugamon y conmigo ya somos mucha información. Si pasa por aquí un Digimon se dara cuenta de nuestra presencia antes de que nosotros notemos la suya.

OFF: Disculpa lo corto, pero no se ya que postear. ¿De donde vamos a conseguir alguien que nos diga? ¿Va a ser NPC o un roleador real?
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Mar Abr 08, 2014 7:52 pm

-o tal vez nosotros nos demos cuenta antes que el- dijo dorugamon algo desanimado cuando de pronto se sintio uan precensia, el problema er algo debil esta e iba en descenso- habra sido alguien que escapo dle digimundo?- penso y luego hizo una señal
-parece que no somos los unicos aqui- dije. mientras dorugamon comenzaba a levantarse
-no esta muy lejos pero entre tanta gente es dificil verlo- dijo dorugamon mientras comenzaba a buscar la precencia pero le era dificil poder encontrarlo, al parecer este comezo a correr lo mas rapido posible yo djee la plata a la mesera
-es mejor que vayamos a averiguar de que se trata- dije mientras lo seguia aunqueera mas lenta y trataba de que este tambien fuera un poco mas lento lo unico que nos faltaba era asustarlo- que mal momento para que dorumon evolucionara
off. si un npc prefieres aparecerlo tu o yo
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Sáb Abr 12, 2014 5:55 pm

Realmente es difícil buscar a cualquier digimon entre tanta afluencia de energía humana, pero dejó de ser tan dificil cuando empezaron a sonar estruendosos sonidos de disparos y destellos desde un lugar donde los humanos empezaban a correr en dirección contraria, asustados. Risas se escucharon desde ese lugar mientras la vista se despejaba, para dejar ver a dos digimon que parecían ser compañeros:
(Espera a que abra el video de música. Para darle un poco más de ambiente al rol Wink)

Como evitar el virus Deputymon_bComo evitar el virus SuperStarmon_b

- ¡Humanos inutiles buenos para nada! -gritó con voz masculina un Deputymon de manera muy despectiva y animada.
- ¡Cobardes bastardos! -gritó luego un SuperStarmon con una voz casi chillona, femenina, al lado del Deputymon de manera burlesca.

Empezaron a disparar y lanzar cosas por todos lados mientras yo me acerco rápidamente a ver lo que sucede, en forma invisible.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Sáb Abr 12, 2014 6:30 pm

vaya que oportuno que hagan eso- dije mientras mirbaa adorugamon quien solo asintio y se preparo para que empezar a a pelear tenia que estar atento y aun mas importante proteger a l a gente que hbaia nuestro alrededor:
-wow un deputymon y un super starmon, que coa mas interesante- dijo dorugamon mientras comeznzaba a usar sus alas para poder volvar un poco meintras en el aire se los quedaba mirando atento a que hcieran algun movimiento ostil para hacer un contra ataque
-vamos hagan algo para considerarse hostiles- pense mientras veia como estos atacaban a los humanos, tmbien pudo ver a 2 personas a lo lejos ademas de esos 2 digimons, dorugamon se preparo para empezar a atacar tratamdp de émsar en una buena estrategia
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 21, 2014 7:54 am

Off: He pensado que tú controles a el SuperStarmon y yo al Deputymon, para que sea una batalla equitativa en niveles. Para que realmente sea un reto.

ON:
-¡Jajajaja! Humanos tontos, no pueden hacer nada para defenderse, son DEBILES-grita Deputymon lleno de energía.
-Nada mejor que entrenar con algo indefenso-apoya SuperStarmon.

Cuando el SuperStarmon dice esto no pude desaprovechar la oportunidad para atacar. Saco mi hoz y vuelo rápidamente hacia el digimon estrella y cuando estoy cerca aparezco físicamente atacandolo fuertemente. Luego vuelo alto y un poco lejos, siempre mirando a los enemigo y alzo mi voz, tenebrosa e intimidante, muy diferente a mi voz normal, con mi capa moviendose con el viento.

-¡¿Que piensan que están haciendo en mis dominios?!-grito hacia ellos-¡NADIE PUEDE ENTRAR EN ESTE LUGAR SIN MI PERMISO!

Deputymon le susurra algo al la SuperStarmon que se empieza a para de el suelo luego del ataque.

-¿Permiso? Tu necesitas nuestro permiso para hablar ¡JAJAJAJA!.

El Deputymon dispara a todos lados. Los humanos ya habían escapado de el lugar, y ahora lo único que se podía ver además de ellos y de mi era el Dorugamon y Miku.
Deputymon empuña sus pistolas y muy rápidamente apunta hacia el Dorugamon y dispara.

OFF: Ahora tu controla al SuperStarmon
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Miku Vie Abr 25, 2014 6:43 pm

super starmon alzo una ceja mirando a phantomon, aunque la ceja no se le veia parecia bastante molesto. pero despues de oir las palabras de deputymon tans olo asintio con uan sonrisa y se lanzao al ataque contra phantoon comnzando a dar golpes al azar en la zona de su cuerpo empezando por la cabeza y los brazos, tambien intentando que el enemigo no pueda llegar a tocarla con la guadaña, este parecia analizar los movimientos del oponente antes de hacer los suyos
dorugamon algo rabioso por los movimientos de deputymon para espantar a la gente e intentar atacarlo, uso sus laas para elevarse en el aire y asi comenzar a moverse mientras iba por en medio de los disparos sin tocarlos realmente
-elegiste al enemigo equivocado niño- dijo casi gruñendo con una voz terrorifica que salia de la garganta luego de eso, en el proceso de ataque dorugamon comienza a disparar bolas de metal contra su oponente una tras otra sin detenerse
Miku
Miku
Silver Tamer
Nada


Digienergia :
294

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Impmon Kor Lun Abr 28, 2014 6:54 am

Mientras esquivo varios golpes y recibo otros a mi mente viene una buena idea.

¡GRANADA!

Al gritar esta palabra el abalorio de la punta de la cadena de mi hoz sale disparado directamente hacia el centro del cuerpo del SuperStarmon. Este ataque no tiene escapatoria, pues el otro digimon está demasiado cerca como para esquivarlo, y además, la bola persigue al enemigo. Cuando toca al digimon enemigo explota y lo manda lejos, pues la explosión es potente y luego el abalorio se vuelve a regenerar cuando vuelve a la cadena.
Vuelo rápidamente al lado de Miku.

-Creo que esto puede ponerse interesante-digo siempre vigilante de la posición de mi contrincante-Ve trazando un plan.

Luego de hablar con Miku me pongo al frente del digimon estrella y empuño mi hoz para que no me tome desprevenido.

------------------------------

¿NIÑO?-grita el Deputymon al escuchar el insulto de Dorugamon-¡Pues te enseñaré lo que un "niño"...-hace las comillas con los dedos-...puede hacer!

El Deputymon corre hacia el Dorugamon rápidamente mientras intenta hacer disparos rápidos y certeros desde sus pistolas de mano hacia el cuerpo del contrincante y a la vez intenta esquivar rapidamente las balas metalicas que le son disparadas. Estas tareas resultan difíciles, pero su ego lo apoya. Cuando es golpeado por una bala intenta seguir atacando y se para rápidamente, pero con menos fuerza.
Impmon Kor
Impmon Kor
Digimon
Nada


Digienergia :
599

Objetos/Armas :
Manzana

Volver arriba Ir abajo

Re: Como evitar el virus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.