Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
horas muertas en la secundaria EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
horas muertas en la secundaria EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
horas muertas en la secundaria EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
horas muertas en la secundaria EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
horas muertas en la secundaria EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
horas muertas en la secundaria EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
horas muertas en la secundaria EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
horas muertas en la secundaria EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
horas muertas en la secundaria EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
horas muertas en la secundaria EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
horas muertas en la secundaria EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
horas muertas en la secundaria EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
horas muertas en la secundaria EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
horas muertas en la secundaria EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

horas muertas en la secundaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 1:57 pm

los rumores invadieron el instituto se rumoraba que seres sobre naturales paseaban en la noche, al principio eran solo eso rumores, asta que un día el club de arte se quedo asta muy entrada la noche para terminar un proyecto cuando vieron paras al ente por un pasillo, sus ojos rojos lo vieron, huyeron despavoridos pero en el camino se toparon con otro ente de ojos violetas y al encontrarse con una shinigami se desmayaron y al despertar se encontraban todos en la enfermería por lo que los rumores aumentaron

Y casi no había otro tema de conversación en la escuela por lo que los profesores estaban hartos prohibiendo el ingreso a la escuela de noche, pero ero aumentan do temores y rumores. Si esto continua es posible que la cosa pase a un histeria colectiva

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 2:23 pm

No estaba seguro si era cierto,pero,habia rumores de seres"sobrenaturales"en la secundaria,incluso el club de arte habia afirmado verlos,un ente de ojos rojos y otro de ojos violetas.

Entramos al instituto,no habia entrado ahi desde que lo termine...fue cuando mis padre murieron....continuando. Cuando entramos a renamon se le erizo el pelo,yo no creia en lo sobrenatural. Menos ahora con un digimon a mi lado. Habiamos decidido investigar.

Caminamos por los pasillos,ya era denoche,el cielo estaba negro lleno de puntitos brillantes y la luna dejaba entrar algo de luz,ademas de la luz que habia en algunas salas aun utilizadas o pasillos. Nada parecia anormal hasta ahora. Aunque los que me vieran creerian que soy un ente o dracula,despues de todo mis ojos plata se veian masomenos en la oscuridad y mis pupilas son las de un gato.

-renamon...

....hasta ahora no siento nada...pero quiza sea un digimon el que se pasea por aqui...

No podia ser otra cosa,no habia gatos ni animales de ojos rojos o violetas,no que yo conociera...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 2:46 pm

las horas pasaron cuando no quedaba nadie un sonido invadió la escuela parecía venir del auditorio

En el auditorio, un lugar amplio donde facilmente cabían tres canchas de basquetball y el escenario fácilmente, en este escenario estaba parado un hombre de pelo negro tocando el violin con calma tenia el leo largo negro, ojos dorados ligeramente entre cerrados, piel ligeramente bronceada y sus ropas negras contrastaba con su violín blanco, no poseía una energía ni humana ni digital, aunque sus alas negras con oro llamaban mucho la atención



Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 3:07 pm

Repentinamente escuchamos un sonido,era un violin,esos instrumentos siempre me inquietaban un poco,para mi eran instrumentos que indicaban muerte y eran muchas veces macabros. Despues de todo lo tocaban personas de una orquesta,con gusto clasico,adineradas o personas que por lo general era un tanto o aveces muy macabras y espeluznantes.

¡luka por aqui!-dijo renamon y yo me eche a correr tras ella.

Desconfiaba del sonido del violin,despues de todo los pasajeros del titanic murieron escuchandola. Solte una risa ante mi pensamiento,corrimos por los pasillos y al acercarnos y entrar al auditorio supimos de donde provenia el sonido.

En el escenario estaba parado un hombre tocando el violin con calma,tenia el pelo largo y negro, ojos dorados ligeramente entre cerrados, piel ligeramente bronceada y sus ropas negras contrastaba con su violín blanco, no poseía una energía ni humana ni digital, aunque sus alas negras con oro llamaban mucho la atención.

Era inquietante ya que renamon no me decia si era humano o un ser digital,yo lo considere un ser digital devido a las alas....aunque....los rumore hablaban de ojos rojos y violetas asi que obviamente este no era el ente que buscabamos.

Carraspeé para llamar la atencion del presente y me acerque lentamente al escenario en lo que renamon desaparecio en las sombras.

¿quien se supone que es usted?-pregunte sin darle vueltas a la situacion.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 3:49 pm

el aludido volteo a ver a ver al intruso, escuchando sus pregunta sonrió acerco sus dedo índice a sus labios y la puerta del auditorio se cerró de un golpe sordo y el ente desapareció en su lugar solo quedo una pluma dorada un nuevo ruido en el salón de arte una ruido más grabe pero, a la vez más pausado, emergente del salón de arte
Ahí se encontraba un hombre de pelo banco la parte superior de su cabeza portaba un cabello corto y ligeramente desordenado las parte inferior contaba con mechones largo y sus ojos rojos eran atemorizantes, parecía como si sus ojos pudiesen desgarrar la carne y buscar el alma de su presa y despedazarla y devorarla de una forma tan bestial que era incluso indescriptible de imaginar, su ropa era blanca con alguna que otra cosa color violeta y oro, el cello era negro con algunas salpicaduras rojas, su ala demoniacas recogidas
En el salón es suelo estaba lleno de pintura roja y con las oscuridad era fácil confundirla con sangre y los cuadro mostraba dibujo aterradores, cuerpo en el suelo llenos de aquel liquido carmesí





Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 4:14 pm

Multiples ruidos,esto era cada vez mas misterioso,señale hacia la pluma que quedo en el escenario y rena la recogio rapidamente. Corri hacia la salide del auditorio y vi que estaba cerrada,le di una patada para abrirla y corrimos hacia el salon de arte donde oimos el segundo ruido.

¿que demonios son todos estos ruidos?<< ¿que habra sido aquel ente que estaba tocando el violin? >>-me pregunte y tambien pense dos preguntas diferentes.

Mientras corria,me di cuenta que renamon me habia dejado atras y se habia adelantado.


Corria rapidamente y apareci en el salon de clase,habia dejado a luka atras. Al llegar vi a un hombre de pelo banco la parte superior de su cabeza portaba un cabello corto y ligeramente desordenado las parte inferior contaba con mechones largo y sus ojos rojos eran atemorizantes, parecía como si sus ojos pudiesen desgarrar la carne y buscar el alma de su presa y despedazarla y devorarla de una forma tan bestial que era incluso indescriptible de imaginar, su ropa era blanca con alguna que otra cosa color violeta y oro, el cello era negro con algunas salpicaduras rojas, su ala demoniacas recogidas. En el salón el suelo estaba lleno de pintura roja,la cual podia ser confundida facilmente con sangre de no er ser el inconfundible olor a pintura fresca que emanaba.

Me acerque al ente lentamente,sin mostrar ninguna posicion de batallapara que no creyera que era una amenaza.

....¿quien es?....-dije con voz fria y rostro inexpresivo,mientras miraba a aquel hombre con mis ojos celeste casi cristalinos como el hielo, estremecedores con el contacto directo y sumamente frios.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 4:54 pm

el demonio de ojos carmesí vio a la digimon, miro la pluma dorada que renamon tenia en su mano derecha y luego miro a los ojos de la hembra, se levanto demostrando que claramente era mas alto que la hembra; al tiempo el cello cayo al suelo pero en lugar de caer estrepitosamente en el charco de pintura se desvaneció, pero si hubo un gran estruendo pues la ventanas estallaron casi en una suerte de un grito de la misma habitación, en ese mismo instante el demonio blanco desapareció

Al aparecer el demonio, el salón quedo ordenado no parecía haber nada fuera de los común excepto un cuadro de la muerte tocando el cello, baso su habito un charco de sangre y cadáveres regados en el suelo

Un nuevo ruido uno combinado de cello y flauta en el salón de musica, ahí estaban los dos entes, el demonio sentado en un lado del salon destrozado y gastado y en el otro lado el angel de las negras, la batería del salón comenzó a sonar por si sola



Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 5:27 pm

mire con frialdad el cuadro de la muerte y envolvi mis puños en fuego quemandolo por completo,guarde la pluma dorada y desalareci encaminandome hacia los dos nuebos sonidos.

Rapidamente encontre a luka y comence a correr junto a el.


Antes de llegar al salon de arte,me desvie hacia dos nuebos sonido,renamon se incorporo rapidamente a mi lado,corrimos velozmente

La primera en llegar obviamente fue renamon,quien abrio la puerta extendiendola de par en par y vio al angel y al demonio con sus frios ojos y su inexpresiva mirada.

Llegue rapidamente,no me habia agitado apesar de correr de un lado a otro,mire al angel y al demonio y me ergui lentamente.

¿esto es alguna especie de juego divertido para ambos dos?-dije sin ponerle interez a la musica y poniendo una mirada gelida e inexpresiva tal y como lo hacia renamon,solo que mis ojos no daban la misma sensacion que los de rena,los mios eran dos frias espadas de acero brillante como la plata,sumamente penetrantes y desgarradores.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 5:53 pm

ninguno pareció inmutarse y continuaron tocando hasta terminar, los instrumentos desaparecieron y el salón regreso a la normalidad, el demonio se en camino quedando a un distancia razonable no para respetar el espacio personal de los intrusos sino el propio

El angel negro se acercó también y miro atentamente a dos sujeto, no merecía interesado de aquella miradas, pues la del demonio eran más aterradora y violenta, y solo por el color de sus ojos la que su mirada era tranquila y emanaba esa destructiva sensación

El ángel miro al demonio el cual correspondió la mirada con una simple mirada de reojo, el demonio miro nuevamente a los intrusos - no es un juego - la voz del demonio era grabe é profunda hipnótica, cual narrador de leyenda de antaño - tampoco me interesa como me mires niño, ante mis ojos pareces un niño con rabieta, en lugar de un hombre - el angel negro miro al demonio y esta simplemente suspiro con fastidio - ¿Qué deseas humano? -

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 6:39 pm

Suspire,puse mis manos en los bolsillos esperando a que la cancion terminara,el demonio se acerco y nos hablos mas bien se dirigio a mi pue renamon no le puso demaciada atencion.

Tsk....deseo que dejen de asustar a las personas y se vallan antes de que pequeños rumore se transformen en escandalos estruendosos-dije con seriedad.

Sus miradas no me afectaban,seguia tan inexpresivo como renamon,yo mismo habia tenido esa mirada cuando asesine a mi abuela,sed de sangre,el color rojo reflejado en mis ojos.


.....¿vosotros son digimons?....-no me.interesaron sus miradas en lo mas minimo,luka me habia enseñado a no ser tan impulsiva y ser mas indiferente.

Movi la cola esperando una respuesta con pasiencia,mire al angel,parecia tener una mirada mas suave,claro por el hecho de que sus ojos eran de un color menos llamativo y mas calmado que el del demonio.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 6:51 pm

el demonio sonrió de lado, parecía estar calmado por el echo que no huyeran solo con verlo a los ojos, el angel engo parecio relajarse y miro a la renamon

- venimos aquí por que esta es una de las pocas escuelas que terminan sus actividades antes de las 9 de la noche - dijo el angel negro, su voz era mas joven que la del demonio y en su punto un tanto más vital, de no ser pos sus alas pasaría desapercibido como un joven de 19 años o a lo mucho de 22 - no contamos con que alguno se quedaran asta las 12 de la noche, ciertamente lamentamos el inconveniente solo practicábamos y japon os parecio un buen lugar pos que son estrictos con los horarios -

el demonio miro de reojo al angel el cual bajo ligeramente su vista el demonio se dio media vuelta y camino hacia la ventana las cual abrió in problemas - lo somos Renamon - contesto mirando hacia fuera dela ventana

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 7:11 pm

Mire al demonio el cual camino hacia una ventana y la abrio sin problemas,antes de esto el angel contesto a todas nuestras dudas,parecia que estaba ligado o quiza era algun tipo de subordinado de aquel demonio.

Aun asi corren los rumores de dos entes uno de ojos violeta y otro de ojos rojos....yo solo vine a investigar,ya que no creo en lo sobrenatural y como mi compañero es un digimon,supuse que estos supuestos"entes" tambien lo serian....ademas no quiero que se arme un escandalo.-dije seriamente.

Si eran digimos y tenian ese aspecto devian ser megas o ultra,mas probable era mega.


¿que clase de digimons?y si no queriais causar inconvenientes¿porque hizo estallar las ventanas del salon de arte dejando.la pintura de la muerte?-esto ultimo se lo dije al demonio.

El angel negro parecia ser callado,relaja,extrovertido y agradable. El demonio parecia ser impulsivo,tosco,terco,testarudo y poco amigable,eran como ying y yang,totalmente diferente pero conviviendo juntos.

Me acerque al angel y le extendi la pluma,habia notado que el demonio era mas como su"lider"y cuando lo encontre en el salon de arte y este me vio con la pluma en manos hizo estallar las ventanas

Asi que preferi devolversela por si acaso nos volviamos a cruzar y sucedia algo similar.

Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 7:25 pm

el demonio y el angel se sorprendieron- ¿ojos violeta? - preguntaron en unisono y se miraron entre ellos

La pregunta de la renamon llamo su atencion- se adapto por la energía, no tuve nada que ver concientemente, solo se adapto por medio de mis emociones, un accidente si lo quieres ver asi- dijo tranquilo y serio a la vez - si te soy honesto no se de que pintura hablas- dijo extrañado - yo no pinte nada, me apeteció hacerlo por lo que deje un lienzo en blanco - contesto con simpleza

El angel negro recibió la pluma con una sonrisa y miro al demonio - gracias - acomodo la pluma entre las demas - hermano seguro no pintaste nada? -

- no si bien empezaste a tocar yo también lo hice -

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 7:43 pm

Mire a renamon, un escalosfrio recorrio mi espalda,desvie mi mirada como buscando algo extraño. Eso si me parecio extraño << si el no ha pintado nada entonces quien >> me pregunte internamente.

Si ojos violeta....dicen haber visto a un ente de ojos rojos...supongo que eres tu-dije mirando al demonio-y a otro ente de ojos violeta....renamon¿que pintura? .

Dije algo molesto por la imprudiencia de mi compañera de no traer aquel lienzo.


no podria decirte...lo eh quemado...pero puedo describirlo puesto que era espeluznante y frio....su autor ah de ser un artista interesante pues al desaparecer el demonio, el salón quedo ordenado no parecía haber nada fuera de los común excepto un cuadro de la muerte tocando el cello, bajo su habito un charco de sangre y cadáveres regados en el suelo....-dije cuando el pelo se me erizo un poco.

Me cruce de brazos disimulando el abrazo que me daba a mi misma. Era una imagen que no se borraria con facilidad,sacudí la cabeza,devia concentrarme y fije mis ojos en el angel para olvidar la imagen de aquella terrorifica pintura.


¿la has quemado?....no deviste....-dije dandole un serio regaño.

No queria regañarla de manera severa, solo habia sido una pequeña impudencia.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 8:07 pm

medito lo dicho por el humano- si me tope con esos humanos que estudian arte cuando caminaba por el pasillo como eranlas 12:20 no crei encontrar a nadie, Arcturius me llamo y lo ayude a llevar a los niños que colapsaron a la enfermería, fuera de ellos dos horas depues busque a mi hermano menor y nos fuimos- dijo tranquilamente

- escuche gritos y me acerque y me gritaron ¡shinigami! por mis alas y todos se desmayaron - miro al demonio - llame a myrddhin y me ayudo a llevarlos a la enfermería y volví a practicar- dijo extrañado- al menos cuando los vi a ustedes creí que querían atraparme por ce erraron de un golpe las puertas del auditorio por lo que me fui rapido-

- eso me recuerda oye renamon ¿el es tu camarada? - mirando al humano - crei que era aquel joven con marca en el cuello, aun que pensándolo bien su ropa no era muy común para estos tiempos - medito el demonio - estaba detrás de ti, llorando crei que lo asuste por lo que no dije nada- Se recogió de hombros- curioso -

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 8:34 pm

Un tic nervioso invadio mi ojo,no queria aceptarlo,no,no me la hiba a creer¿fantasmas?¿como es posible?. Para que preguntarme a estas alturas casi todo era posible. Renamon no se inmuto,no entendia como no podia temerle a esto.

¿Cerrar la puerta?nosotros no la cerramos,pense que habian sido ustedes la que la habian cerrado por eso la abri de una patada-afirme intranquilo.


....¿niño?,detras de mi no habia nada...si hubiera habido algo hubiera sentido su precencia...luka ¿no crees que este lugar este....embrujado?-pregunte,aunque no parecia estaba un tanto aterrada,detestaba las cosas de terror,hacian que mi pelo dlse erizara y que mi cuerpo tubiera escalosfrios.

Tengo que ser sincero rena,si tu estas aqui y ellos tambien pues...es muy probable...¿quien es el ente de ojos violeta?-pregunte. Me estaba inquietando todo esto,ya me perseguian demaciado los recuerdos de mi pasado.

Pero...si esto sucedia,no me quedaba otra que admitirlo,el lugar estaba embrujado probablemente.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 8:52 pm

- el único ser que conocemos de ojos violeta es nuestro humano pero el no ha venido con nosotros ni una vez pues practicamos para darle un concierto para el aniversario de nuestra aventura-

- ya veo - miro al demonio -seran fantasmas?- dijo extrañado

- si- dice con simpleza - como la humana de ahi - señala con un movimiento de cabeza a un muchacha sentada parecía cansada - días antes de su con cierto un amigo lebajo la tapa del piano creyendo que apartaría los dedo, pero no lo hizo - comento el demonio - se suicido cuando se entero que no prdria tocar el piano nunca mas- Se recogió de hombros- curioso - la fanasma vio al demonio y desapareció

- bien… creo que… sera mejor buscar otro lugar para practicar - dijo el angel tenso

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 25, 2014 9:11 pm

Mire a la muchacha y me puse tenso, pero luego reí al darme cuenta de algo, ese algo era el heho de que el demonio me habia confundido con un fantasma. Era de esperarse.

¿me confundiste con un fantasma?-dije divertido,si me parecia a uno,piel blanca,cabello negro,ojos plata,pupilas de gato,garras y colmillos. Podria haberme confundido con dracula y si tuviera mas pelo con el hombre lobo-Pues alparecer asustas a los fantasmas-mire al demonio al decir esto.


la bateria que se toco detras de ustedes tambien....pero y ese ente de ojo violetas....si su camarada no ha venido¿entonces...?-el miedo me invadia ya no podia ocultarlo mas,temble un poco y mire el piso. El angel parecia tan aterrado como yo,alparecer era mas temeroso que su hermano.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Mar Feb 25, 2014 9:32 pm

- no es raro que humanos sin digimon acompañen a los que si tienen, crei que ese era su caso, además humanos son humanos me importa muy poco si respiran o no, si ahi digimon fantasma tambien ahí fantasmas humanos -

- hermano no asustes al humano - regaña el angel - la batería fue por mi magia -tranquilizo el angel

- no lo hago- dice con simpleza - demonios, angeles, etc. Nada dconfirma la existencia de estos pero se pueden ver para quien sabe ver- mira al techo - ¿no es asi? - comento el demonio como respuesta risa distorisnadaa y siluetan en el pasillo se hicieron presentes - mis primeras evoluciones era de tipo fantasma, por lo que no me cuesta verlos- Se recogió de hombros y miro el reloj - es hora de irnos o janaan se dará cuenta que no estamos - salio por la ventana manteniéndose en el aire ante la luz de la luna su verdadera imagen se mostro rebelando al digimon mega Dynasmon

El angel asintió y vio a renamon y a su humano con una sonrisa - desean que los llevemos a su casa? - dijo el angel - sera mas rápido que caminar -

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Feb 26, 2014 10:05 am

Antes de que puediera negarme a la pregunta del angel, renamon se adelanto y asintio con la cabeza acercandose al angel. Mire por la ventana y vi a dynasmon,me acerque al angel y lo mire-la mancion crosszeria esta en la parte norte de shinjuku-dije con algo de indiferencia.

El angel me habia caído mejor que su hermano y aunque no queria que me llevara para que su camarada no se preocupara renamon ya habia aceptado y no me quedaba de otra.


Luka parecia un tanto enfadado por mi afirmacion,yo no solia adelantarme a sus respuestas, ya que soy obdiente en muchos sentidos a mi camarada,pero,esta vez lo dejo pasar,no parecia querer regañarme, solo me miro con una mirada gelida y luego se quedo en silencio-Arigato....-agradecí al angel.
Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Miér Feb 26, 2014 11:41 am

off:

dynasmon vio a su hermano salir por la ventana y cargar a los dos invitado- se te ara difícil cargar a los dos en esa forma, quítate el disfraz, en la zona norte no ahí tantas casas y siendo mansión no tendremos que preocuparnos por el desenso -

El angel negro asintió y comenzó a brillar y crecer como lo hizo dynasmon, asta adoptar la imagen de alphamon, con cuidado coloco al humano y a la renamon sobre sus hombros y alzo el vuelo quedando a la altura de dynasmon

Dynasmon emprendió el vuelo guiando a alphamon a la zona indicada, volaron un rato, fueron solo unos segundos debido ala velocidad de los megas y aterrizaron silenciosamente en el patio trasero, pues desconocían si abría otro habitante mas - llegamos - dijo mitras ayudo a bajar a sus dos pasajeros -una vez mas lamento el incidente-

Dynasmon se cruzo de brazos cuando por casualidad miro atentamente a una habitación y saludo a lo que parecía ser un cuarto vacío
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Feb 26, 2014 1:34 pm

Vi que dynasmon saludaba a una de las ventanas de la mancion,gire la cabeza lentamente y vi que saludaba a mi abuela, la cual estaba en su habiatcion. Un miedo intenso me invadio y mire a renamon.

-
N-no dormire hoy renamon-dije poniendome una mano en la zona del corazon y dirigiendo mi vista a dynasmon y alphamon-gracias por traernos-me retire rapidamente caminando hacia un bosque de sakuras.

Mire a alphamon y le sonreí-disculpen el comportamiento de mi camarada esta casa le trae....malos recuerdos....gracias por traernos....adios-hice una reverencia y me encamine a la mansion, sabia que no devia seguir a luka, en momentos asi le gustaba estar solo.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
horas muertas en la secundaria Digivi14
horas muertas en la secundaria 35j9eokhoras muertas en la secundaria X3cn55horas muertas en la secundaria 280lic4horas muertas en la secundaria 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Janaan Miér Feb 26, 2014 3:09 pm

alhamon sedepirdio mientras dynasmon cerraba lo ojos - no se preocupe adios -

Alphamon y dynasmon alzaron el vuelo tranquilamente, alphamon parecia meditativo y dio a Dynasmon-¿hermano sabes por que el humano se asusto? Digo se que es traumaste ve un fantasma pero parecía diferente-

Dynasmon vio a su hermano y asintió -los fantasmas que murieron en forma violenta o muy rápida se quedan en este mundo, pues no asumen su defunsion - miro al humano meterse en el bosque de cerezos y sonrió - de todas formas no es nuestro asunto - dijo mientras su mano derecha comenzó a brillar una guadaña se formo - vamonos - genero un corte en la nada, habiendo un portal

Alphamon asintió y entro al portal, dynasmon vio al bosque de cerezos - asesinarla que aburrido debiste estar... - su mirada sangres se lucia ahora mas aterradora por sus apariencia digital y el arma en sus manos, retrocedió y atravesó el portal cerrándose detrás inmediatamente después de atravesar lo

Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
horas muertas en la secundaria Zvt0cohoras muertas en la secundaria 23st5i8horas muertas en la secundaria 25gz7u8horas muertas en la secundaria 6iba78_thhoras muertas en la secundaria 25r1jqqhoras muertas en la secundaria 35milmrhoras muertas en la secundaria Dgou37_thhoras muertas en la secundaria 29bhtsjhoras muertas en la secundaria 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: horas muertas en la secundaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.