Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 1:05 pm

Era tipico de mi caminando por el parque,vestido de negro como siempre tapado negro hasta los tobillos,abrochado por un crucifijo de plata a la altura del comienzo de mi abdomen,debajo nada. Si nada suelo no usar mucha ropa mas que tapados largos.bueno,miraba con mis ojos plata el parque estaba oscuro,era denoche y lo mejor,estaba por comenzar a llover.

La gente con la que me topaba creia que era un vampiro,despues de todo,no todos los dias se ve a un tipo vestido de negro,con crucifijos por todas partes,ojos plata de gato y colmillos largos ademas de palido,me desvio del tema.


Pues todo hiba normal,por el momento...de pronto se vieron relampagos en el cielo,no entendia el porque si no parecia que fuera una tormenta electrica.Corri hasta que una luz me encegecio,no se veia literalmente nada.

¡que rayos!-no atine a cubrirme los ojos del todo por lo que la luz me encegecio-urrg no veo nada...

Cuando recibre la vista quede imprecionado,un"lobo",color blanco con detalles azules frente a mi y que digamos tenia cara de pocos amigos. Di unos pasos hacia atras y gruño,empece a darme la vuelta y se agazapo,haciendo su gruñido mas audible.

Comence a pensar"tengo una espada,aunque lo mas cuerdo seria correr",hice ademan de salir corriendo"el tema es que...yo no estoy cuerdo".

Desenfunde mi espada,me di la vuelta quedando frente a frente con lo que yo creia era un lobo,momentos despues me di cuena que ningun lobo aparece de un destello de luz y que tampoco son azules,obviamente me habia encontrado con un garurumon.

Grrrrrrr-gruño el garurumon-.

Yo solo esperaba que saltara para atacarme...

Off
Bueno sin inspiracion fue lo mejor que se me ocurrio
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 1:45 pm

Habíamos ido a Japón para buscar Tamer fuertes para pelear y reclutar. Con la ayuda de Janaan había podido usar su llave aurora para viajar hasta acá. Elegimos el parque de Shinjuku para aparecer porque es un lugar bastante discreto. Dorumon y yo nos encontrábamos caminando cuando una densa niebla y una luz se empezó a notar. Dorumon Nos cubrimos los ojos ante el gran resplandor. No era una buena señal lo sabíamos.

-Huele a un Digimon.- dijo mi camarada olfateando cuando se aclaró la luz.

-Pues guíame.- le ordené y así lo hizo. Corrimos por unos momentos hasta llegar a dónde estaba el digimon. Al parecer era un Garurumon. En frente de él había un sujeto de pelo negro. -¡Óye tú!- le llamé la atención. -Ven acá.- le grité al percatarme de que el lobo blanco le quería atacar. Al mismo tiempo Dorumon le lanzó varias bolas de metal al Garurumon para distraerlo...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 2:31 pm

Vi la niebla,escuche el grito de un hombre y luego vi a un dorumon lanzandole bolas de metal al garururmon. Mi dia se habia convertido en una locura,por un momento crei esta alucinando cuando el segundo grito del sujeto de callo largo llamo mi atención.

El garurumon voleto la cabeza hacia el dorumon soltando un gruñido grave,aproveche el momento para intentar pasar pero el lobo blanco levanto su pata para atinarme un zarpaso que yo estaba dispuesto a bloquear con mi espada,pero en eso...otra luz volvio a ensegecerme,comenzaba a pensar que era otra de esas cosas.

En mi distraccion el garurumon un poco atontado pero con su blanco fijo,osea yo y listo para atacar,movio su pata para atinarme un zarpaso que fue detenido por un grito-¡koyosetsu!-y se desato una lluvia de cristales,que se clavaron en el cuerpo del lobo blanco,de no ser por ek dorumon que lo mantenia distraido y esa extraña lluvia yo no estaria vivito y coleando.

Mire hacia todos lados buscando de donde provenian esos cristales mientras el garurumon chillaba y lo encontre,una figura de zorro humanoide amarillo,con guantes lila y simbolos de ying y yang en las piernas callo de pie detras de mi.

Era una renamon. Frente a mi hubo una pequeña luz en forma de esfera esta descendio en mis manos y al dejar de brillar note que era un digivice. Si ya,ya estaba loco del todo. Volvi mi atencion al garurumon el cual volteo a atacar al dorumon.

Grrrrr-dispara una gran ráfaga de fuego azul a una alta temperatura-.

¡cuidado!-grite para que el dorumon se quitara-.

Renamon se puso delante de mi estirando un brazo para que retrocediera y no pudoera pasar.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 2:56 pm

Dorumon logró distraer al Garurumon por un momento, aunque no fue lo suficiente como para que aquel sujeto lograse escapar. Pensaba que lo mejor era hacer evolucionar a Dorumon para luchar contra el lobo, pero cuando iba a hacerlo, otra luz como la de antes apareció. Dicha luz nos volvió a enceguecer. Aunque eso no bastó para detener al zarpaso del Digimon salvaje.

El Digimon que surgió de aquel resplando lo protegió. Por su apariencia alargada de zorro amarillo parada en dos patas, y también por su ataque de cristales, deduje que era un Renamon. Al mismo tiempo de su aparición le surgió un Digivice D3 frente a aquel humano.

-Interesante momento para presenciar.- dije curioso mientras mi Dorumon se replegaba a mi lado.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 3:37 pm

El pequeño digimon zorruno se retiro alado de su tamer y me quede mirando el D-3 y a renamon. De pequeño cuando miraba mis cartas de digimon verificaba el poder,la apariencia y todo lo que estubiera en las cartas o pudiera"recolectar"sobre ellos,por lo que sabia que renamon era un digimon serio y sumiso.

-renamon atacalo-ordene a la esbelta digimon zorruna que me tenia detenido tras ella-.

Renamon me miro,luego al digivice y sin rechistar ataco a garurumon dando un salto y propinandole una patada en la cabeza. Garurumon intento morderla y atinarle varios zarpasos pero cada vez que lo intentaba renamon lo esquivaba o daba un salto y desaparecia como todo una ninja.

Luego de un rato de cansarlo,vi que los pies y puños de renamon se envolvian en un fuego color azul-¡touhakken!-se lanzo hacia garurumon y comenzo a realizar una múltiple serie de golpes con los cuales derribo a garurumon.

Por un momento crei que se habia acabado,luego me di cuenta que faltaba algo,el digimon no se habia vuelto datos y en lo que renamon caia de pie al suelo garurumon la tomo del abdomen con sus fauses y la sacudio como si fuera de trapo,renamon solo trato de abrir las mandibulas de garurumon clavando sus garras bajo los ojos de este y arañandolo.

Yo no me puse nervioso sabia que renamon era capaz de salir de eso asi que solo me quede observando,hasta que uno de los arañazos de renamon llego al ojo de garurumon y este chillo abriendo la boca lo suficiente para que renamon lograra escabullirse y salir de sus fauses.

Lo unico malo fue que tenia grandes tajos en el abdomen de renamon,malo para ella,yo solo me cruce de brazos mirando a renamon,ella me miro y vio que yo puse cara de que esperaba mas de ella.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 4:23 pm

DOrumon y yo nos dedicamos a observar a ambos, tanto al humano y su reacción como a su Digimon Camarada. Al parecer aquel muchacho no se impresionó tanto por todo lo ocurrido recientemente. Al ver que tenía algo de potencial para esto no intervenimos.

Vimos que su Renamon era un buen espécimen, debido a que le estaba presentando batalla al Garurumon, incluso lo derribó, aunque el lobo no se dio por vencido. Contratacó e irió al Amarillo, sacudiéndolo con sus fauces. Fue allí que dedicimos ayudarlos. -Estos novatos necesitan nuestra ayuda.- le dije a mi camarada y ella empezó a evolucionar.

-DORUMON SHINKA.... ¡DORUGAMON!- exclamó mientras digievolucionaba. Luego atacó al lobo digital. -¡Power metal!- y de su boca salió una bola de metal de aproximadamente de un metro veinte de diametro para golpear el cuerpo de Digimon blanco de marcas azules para ayudar a los nuevos y sacarlos de los aprietos.

----------------------------------------------------------------------------------------
[OFF]

Power Metal: Lanza una gran bola de metal.

Un consejo, como acabo de hacer, pon el ataque con la descripción en un off cuando hay pelea. Esto no es siempre necesario, pero ayuda
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 4:50 pm

Renamon habia logrado zafarse de las fauses de garurumon y retrocedio hasta mi al ver que dorumon habia evolucionado en dorugamon.

Me enfade un poco por la intervencion y eso se notaba en las expreciones de mi cara,aunque agradeci que garurumon hubiera fijado su vista en otra cosa que no fuera mi digimon. Renamon pusi cara de que podia continar con la batalla,yo nege con la cabeza sabia que ella podia pero preferia analizar la pelea de lejos,saber de que era capaz el dorugamon.

-....-.

-....aun puedo continuar....estoy segura que lo puedo vencer....-dijo enfadada,pero sin demostrarlo.

Mi reaccion a su pregunta solo fue negar con la cabeza,ella sabia lo que yo queria hacer en ese momento y no era atacar. El garurumon se preparo-¡Wolf cry!-ataco a dorugamon con un aullido estruendoso el cual se volvio una onda de choque de gran alcance.

Cubri mis oidos ante el estruendoso aullido a lo que renamon hizo lo mismo,aunque ella lo sufria mas ya que como sus parientes terrestres,tiene un oido sencible. Luego del aullido se agazapo y salto hacia el cuello de dorugamon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 5:39 pm

Aprovechando de que mi camarada enfrentaba al lobo blanco, yo corrí hasta donde se encontraban el sujeto y su recientemente descubierto camarada. -Bienvenidos a mi mundo.- les dije figurativamente, no tan figurativo para la zorra amarilla, sino que para su compañero humano. -Se encuentran bien?- les pregunté interesado por su bienestar.

Mientras tanto, Dorugamon lidiaba con uno de los ataques del Garurumon. Desplegó sus alas para volar y así esquivar el Wolf Cry, Lo logró evadir, pero su cola fue impactada, causándole un buen daño. Ella se molestó y empezó con otro ataque. -¡Cannonball!- gritó mientras se movía por el aire lanzando varias bolas de metal de aproximadamente cuarenta o cincuenta centímetros hacia el lobo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Cannonball: Lanza bolas de metal mientras vuela.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 5:58 pm

Logre ver que el sujeto de cabello largo arovecho la distraccion que provocaba su anteriormente pequeña digimon zorruna y nos preguntaba sobre nuestra condicion.

-...arigato...-asenti,solo para dejar en claro que tenia el mismo comportamiento que mi digimon,silencioso y aunque un poco mandon era callado-.

-....si estamos bien....aunque tengo heridas,se que puedo seguir...-dijo mirandome ironicamente molesta,aun con su rostro inexpresivo-.

Vi que la cola de la dorugamon fue impactada por el wolf cry y que esto la habia enojado al punto de realizar ataques seguidos con su tecnica cannonball.

Por su parte garurumon esquivo varios de los disparos metalicos de dorugamon,algunos de los disparos metalicos impactaron en su cuerpo por lo cual se detenia para chillar por las buenas y propinadas heridas que le dejaban los ataque de dorugamon.

Garurumon se detuvo y volteo hacia nosotros y corrio has donde apuntaba su mirada.renamon y nosotros dos. Note que su plan era correr hacia aqui atrallendo los ataques de dorugamon.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 7:17 pm

Vi que varias de las esferas de metal de Dorugamon impactaron en Garurumon, pero de que no fueron lo suficiente como para detenerlo. El lobo se dirigió hacia nosotros, seguramente esperando poder atacarnos ya que creerá que no estamos en condiciones de hacerle frente.

Mientras tanto, mi camarada cesó su ataque por temor a herirnos debido a la cercanía. Sin embargo, ella aprovechó de que el lobo estaba de espaldas para poder embestirlo desde el aire, así que se lanzó en picada para tirarlo al suelo. -¡Ni te atrevas!- le gritó molesta al digimon salvaje.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 7:45 pm

Esto se hacia cada vez mas molesto,garurumon no paraba,yo comenzaba a artarme de no poder ayudar y renamon estaba igual que yo,queria pelea.

Dorugamon bajo en picada embistiendo a garurumon-¡ni te atrevas!-le grito molesta la digimon,al parecer estaba apegada a su tamer y queria protegerlo a toda costa.

Yo por mi parte agarre el pomo de mi espada. Renamon al ver esto se preparo y antes de que el lobo volviera a levantarse,salto y desato una lluvia de diamantes. Garurumon chillo de dolor,aun asi se levanto.

Renamon corrio hacia un lado para atraer su atencion logrando que lo persiga,desenfunde mi espada corri quedando tras garurumon. Renamon salto y desaparecio,para luego aparecer tras de mi.

El lobo volteo y se dispuso ah atacar,aprete el pomo de mi espada y la clave en el pecho de garurumon,el cual aullo de dolor. Me separe rapidamente dando un salto hacia atras para asegurarme de que no me atacaria denuebo.

Me equivoque pues apenas saque la espada del pecho de garurumon este se desizo en puro datos.

-....absorbelo...-ordene a renamon-.

-...si....-afirmo la digimon zorruna,se acerco a los datos y los absorvio-...aunque hubiera sido mas educado dejar que nuestros amigos lo hicieran-dijo la zorra al terminar de absorver los datos-.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 09, 2014 8:31 pm

Observé las acciones del ambos novatos, hablando más por experiencia que por el nivel evolutivo que la Renamon tenía. Ambos peleaban con gran deseo y determinación, pudiendo terminar por fin cono el Garurumon salvaje.

Luego observamos que la Renamon absorbía parte de los datos del lobo digital. Incluso invitó a Dorugamon a que hiciera lo mismo. -No es de mi agrado hacer eso.- dijo firmemente rechazando dicha invitación.

Yo, por mi parte, me acerqué al humano y a la zorra amarilla. -Veo que tienen potencial.- les felicité por su esfuerzo y persistencia.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 09, 2014 8:54 pm

Porfin acabamos con el garurumon salvaje,se que podiamos haber peleado mas,pero decidi acaber porque me estaba cansando del juego de garurumon.

-....como desees....-termina de absorver el resto de los datos sobrantes de garurumon-.

Oi que el tamer de la digimon me hablaba,me voltee y asenti ante su felicitacion.

-...gracias,no es la primera vez que blando una espada pero...este dia estuvo mas extraño de lo normal-dije curvando mis labios en una sonrisa por la felicitacion del tamer-.

Pronto regrece a tener la cara inexpresiva de siempre,comenzo a llover,puse cara de moletia y mire hacia arriba dejando que el agua callera en mi cara.

Renamon bufo ante la lluvia y me miro,yo solo asenti y ella se acerco con tranquilidad.

-...¿ustedes son?....-pregunto con intriga la zorra digital-.

-....por un momento crei que los digimons no existian....-dije algo extrañado-.

Todo me intrigaba¿quienes eran estos sujetos?¿como es que habia peleado codo a codo con una criatura digital?esos sujetos estaban ahi y parecian tener experiencia.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 10, 2014 8:06 am

El sujeto me explicó de que no era la primera vez que blandía una espada, pero si que se enfrentaba un Digimon. Esto no quita de que a él le hubiese resultado raro el día. Esto me hizo recordar a los primeros tiempos que estuve con Dorugamon. En ese momento ella se me acercó.

Nos preguntaron quiénes éramos, tal vez por curiosidad. -Mi nombre es Johno Battonage.- me presenté apoyando mi mano derecha abierta en mi pecho y luego, señalando con la misma mano, señalé a mi camarada. -Y el Digimon a mi lado es Dorugamon.- la presenté formalmente.

-Hola.- saludó dulcemente ella después de olfatear a la renamon. Luego comentó, especialmente para la zorra amarilla: -Menos mal que solo fue un digimon de nivel Campeón como Garurumon.- En ese momento se recostó en el suelo. -Otro más fuerte no hubiese sido tan fácil.- terminó de hablar mientras observaba su cola herida, la cual no tardaría en recuperarse.

-Cierto.- la secundé, pensando en que no nos enfrentamos a un Perfeccionado como Etemon, entre otros. -Deberíamos buscar un refugio de la lluvia.- les indiqué, mientras Dorugamon regresaba a su forma de Dorumon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Feb 10, 2014 10:09 am

Escucharon mi explicacion,el sujeto se presento apoyando su mano abierta en su pecho,luego presento a su digimon dorugamon.

Dorugamon ofateo a renamon,yo solte una risa divertido por el momento,renamon simplemente se limito a agarrar su cola,al parecer no le gustaba que se metieran con su cola felpuda.

Por educacion me parecio bueno presentarnos. Decidi darle mi verdadero nombre,ya que nos habian ayudado y johno parecia confiable,aunque yo nunca era de confiar en otras personas.

-...Un gusto johno...mi nombre es luka...Luka crosszeria-extendi una mano hacia el

Por un momento mire mi mano libre y me di cuenta de que envez de uñas tenia literalmente garras. Renamon olfateo a dorugamon cuando este se acosto,me parecio una situacion canina y divertida solte una risa poco audible.

-...yo soy renamon....-la digimon zorruna miro a johno-.

El habia dicho de busvar un refugio y afirmamos al mismo toempo con la cabeza.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 10, 2014 10:43 am

-El  placer es mío.- le respondí de manera cortés al pelinegro, al cual le vi garras en vez de manos humanas. -No eres la persona más rara que haya visto.- le comenté con cierta tranquilidad y una sonrisa pasiva.

Por su lado, Dorugamon notó que a la Renamon no le gustaba que se meta con su cola, por lo cual la dejó. Ella se dedicó a observar si había algún lugar cercano alrededor nuestro, pero no vio nada. -¡Oye!, ¡humano!- le llamó la atención al japonés. -¡Luka!, ¿Hay un lugar cerca de acá para cubrirnos?- le terminó preguntando apenas éste le prestase atención
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Feb 10, 2014 11:17 am

El pelilargo me comento que no era la persona mas rara que hubiera visto y yo puse cara de"es sarcasmo no?". Yo no era digimon ni biohybrido y tenia garras,colmillos largos y mi pial parecia pintada de blanco,por no mencionar mis otros rasgos"sobrenaturales"o como le llamen.

-nisiquiera soy digimon y temgo garras y colmillos...aunque por lo que paso hoy...-suspire pesadamente y apoye una de mis manos sobre mi cadera-...podria decirce que soy lo mas normal del mundo...

Renamon regreso a mi lado y me empujo con su mano suavemente para indicarme que nesesitabamos un refugio de la lluvia,ademas de escuchar el grito de dorugamon.

-la verdad yo venia con la intencion de mojarme...pero si quieren podemos refugiar...en mi casa...-hable con algo de pesadez,no me gustaba estar en la mansion crepusculo,me traia recuerdos fantasmales. Renamon noto mi inseguridad por ir a mi hogar y me dio un empujoncito para que me calmara,al parecer nos hibamos a entender bien.

Mire a johno como indicandole que mi casa quedaba algo lejos de aqui,pero no se me ocurria otro lugar a donde ir y la lluvia me estaba poniendo de mal humor.

-...-la zorra digital solo se dedico a esperar una respuesta de nuestros amigos.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 10, 2014 11:38 am

Escuché atentamente la respuesta que Luka dio con respecto a la rareza de la naturaleza que él mismo poseía. Yo lo miraba con cierta ternura, como de alguien mayor a un niño, a pesar de que él era mayor que yo. -Cuando te adentres en todo lo que está oculto, llegarás a penar que todo es normal.- le empecé a decir mientras miraba por un momento al cielo. -O incluso pensar que a lo que considerabas normal fuese lo más raro del mundo.- Le terminé de comentar mientras que con una seña le ordenaba a Dorugamon que alzase vuelo. -Pues guíanos a tu casa.- le pedí amablemente con un gesto sin percatarme de la razón de por qué preferiría mojarse antes que estar en su casa.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Feb 10, 2014 12:20 pm

Escuche atentamente a johno,tenia razon,note la exprecion de ternura en su cara como si yo fuera un niño,entendia el porque despues de todo mi comportamiento era algo aniñado,ademas que era como un niño aprendiendo a caminar,yo aun no sabia que era realmente extraño y el si.

Me pidio que lo guiara a mi casa,nesesite un pinchazo de las garras de renamon y un empujoncjto de la misma para reaccionar y comenzar a caminar hacia mi casa,la cual quedaba al norte de shinjuku.

-....te preguntaras porque estoy fuera de mi casa mojandome y no en ella¿verdad?-pregunte con intriga,aunque era obvio que eso se.estaria preguntando,despues de todo tenia un hogar y no lo ocupaba las noches de lluvia.

Renamon camino junto a mi,me seguia de cerca y me miraba intentando decifrar mis expreciones faciales,cosa que le era dificil ya que yo suelo poner miradas inexpresivas. Llegamos a mi casa a la hora de caminata y me quede parado mirandola con exprecion de lmolestia.

-¿pasa algo?-pregunto la digimon zorruna al notar que me quede mirando la mansion crepúsculo con molestia,esa casa era el contenedor de recuerdos que exasperaban.

Camine por el camino de piedra rojiza y subi las escaleras de marmol,por la noche parecia el castillo de dracula solo que blanco y mucho mas pequeño,los jardine que lo rodeaban eran muy hermosos generalmente de sakuras,la mancion rodeaba un pequeño jardin con una gran fuente en medio.

-ya veo porque no te gusta estar aqui-dijo la zorra digital,remarcando el echo de que la mancion era sombria-.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Lun Feb 10, 2014 1:20 pm

Seguí al sujeto hasta su casa, la cual vimos después de un rato de estar caminando. Parecía una especie de castillo de pequeño tamaño de color blanco. En sus alrededores veía unos jardines de flores que le resultaban producto de una imagen proveniente de una imagen que emitía muerte.

Dorugamon aterrizó bruscamente cuando se lo ordené. Ella, que había observado desde el aire la mansión, preguntó ladeando la cabeza: -¿Qué clase de casa es ésta?- Luego de esto, y para no llamar tanto la atención, regreso a su forma de Dorumon.

-No me afecta que me lo digas o no, ya que la historia más extraña que he visto ha sido la de mi Maestro.- le comenté, haciendo un posterior silencio mientras esperaba a que entren primeros. No era educado decir así como así cosas de personas que no estaban presentes.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Lun Feb 10, 2014 2:03 pm

Entre a la mansion en silencio,responderia la pregunta en cuanto ellos pasaran,en cuanto pasaron renamon cerro la puerta. El lugar tenia piso de madera una alfombra roja que ocupaba la mayor parte de este,un sofa negro y enfrente de este dos sillones pequeños del mismo color en la parede que estaba junto a los sillones habia un chimenea encendida y unos metros a la derecha habia una escalera para el segundo piso del lado izquierdo solo habia una puerta.

Fui a bhscar unas toallas para que nuestros invitados no estuvieran mucho tiempo mojados aunque todo por educacion ya que pronto les diria que clase de casa era y de quien era tambien. Le di una toalla a cada uno incluyendo a renamon,me sente en un sofá junto a la chimenea.

-adelante sientense...mi casa es su casa-dije y renamon se paro junto a mi-respondiendo a la pregunta...esta es la casa de mis padres fallecidos...hmp-solte una risa divertido,recordar eso me hacia reir-...y el lugar donde fallecio mi abuela-termine de decir-.

La verdad es que segui mirando el fuego,no me importaba como reaccionaran ante lo que pronto les diria si es que se me presentaba la oportunidad y sino seguirian creyendo que soy un buen tipo pero con mal aspecto.

-....supongo que ronda por tu cabeza como fallecio ella¿no?...-no importaba como reaccionara era su reaccion y su problema si no me aceptaba por lo que habia echo.

Renamon se dedico a mirarme como entrelazaba mis dedos uniendo mis manos y apoyando los codos en las rodillas como si de dracula se tratase,solo que yo no chupaba sangre,era humano y no lo que parecia. La traicion es un pecado y yo ya la habia cumplido al igual que la mayor parte de los pecados menos el de la lujuria.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 11, 2014 5:06 am

Nos invitó a pasar adentro. Nos dio la sensación de que él estaba perturbado por dentro aunque por fuera lo lograse ocultar. Al parecer el lugar le traía malos recuerdos.

La sala en la que nos metíamos tenia piso de madera con una alfombra roja que ocupaba la mayor parte de ésta. Estaba amueblado con un sofá grande de un color muy oscuro, frente al cual había dos sillones que hacían juego con las paredes del lugar. En ese mismo cuarto había una chimenea que se encontraba encendida. Unos metros a la derecha se encontraba una escalera para el segundo piso. Del lado izquierdo solo habia una puerta.

Luka se fue a otro lado y volvió pronto con unas toallas, que nos entregó a Dorumon y a mí para que nos secáramos. Luego se sentó en el sofá y la Renamon se mantuvo parada a su lado. Allí, mientras nos secábamos nos contó por qué no le agradaba su casa.

Fue por eso que paré de secarme la cabeza y lo miré, aún con la toalla encima. Dorumon se terminó de secar justo en el momento en el que escuchó lo de la muerte de la abuela del anfitrión. Después me pareció sentir de que estaba algo entristecido.

-Yo sí.- admitió mi camarada ante la pregunta del sujeto. Ella si querçia saber, pero yo no le exigiria, más considerando los males que he causado.

-No es necesario.- le contesté yo para que no se sienta obligado a decirnos. Parecía muy serio, quizás era porque se sentía solo quizás. Tal vez porque todo lo veían como si fuese un vampiro. -Tu historia es solo tuya, y lo que quieras compartir es tu decisión.- le terminé de decir mirando hacia el techo, rencordando...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 11, 2014 8:49 am

Mire a dorumon,esperaba a que preguntaran,sonrei divertido,ya que no me juzgarian pues les diria. Reia divertido al punto de que se me callo una lagrima y me la seque,la intriga y las reacciones de las personas hacia mis acciones no me impotaba.

Saque mi espada me acerque y la clave frente a ambos,volvi a sentarme en el sofá,con la misma posicion. Renamon me miro como acepatando cualquier cosa de mi

-ahi esta la espada que la mato....-dije con tranquilidad,cruce las piernas y me acomode bien en el sofá-la razon por la que no me gusta venir es porque yo soy el asesino...mis padre solo tuvieron accidentes pero eso jamas me importo en lo mad minimo...

La verdad es que decircelos fue como masticar concreto,despues de todo johno no se habia asustado de mi y me habia ayudado,ademas de aconcejado. Queria saber si reaccionaba como el resto de la gente,gritando cosas inpronunciables o queriendo meterme en prición.

Todos esos pensamientos me hicieron reir. Renamon solo se quedo mirandome,si habia traicionado a mi propia sangre,pero yo nunca les importe,ella asintio como diciendo que aceptaba mis errores y me rodeo con su cola como consuelo.

Me levantes camine y quede frente a johno,agarre la espada y la guarde en la funda que tenia en mi espalda.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

Luka sonrió divertido al ver que no lo juzgaríamos. Su sonrisa era tan fuerte que solo faltaba poco para que se riese como un maniático. se confesó como el asesino de su abuela y mostrándonos el arma asesina.

Cuando sacó su espada, me pareció algo sospechoso y ya me estaba por sacar mi Nanotool, escondida en mi espada entre la ropa, para defenderme, pero cuando vi que que la clavó en el suelo casi me hecho a reír fuertemente aunque me contuve, La fuerza para aguantarme la carcajada fue tal que, cerré mis ojos, mostré una leve sonrisa e incliné mi cabeza hacia abajo.

Dorumon le miró con cierta desconfianza por ese acto extraño. Yo, al percatarme de la actitud de ella cuando reabrí los ojos, la acaricié. -Seguro que tuviste tus motivos.- le dije finalmente a Luka como conclusión mientras lo veía guardar la espada en su funda. -Pero debes dejar el pasado atrás y sin olvidarlo, como un aprendizaje. Esto se debe a que cada cosa que vivimos define nuestra vida y nuestro destino.- le expliqué, indicando a Renamon con la mano derecha como prueba de ello.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 11, 2014 3:47 pm

Me divirtio el haber visto que johno contenia una carcajada. Yo sabia que no era capaz de enfrentarlo y con analizar una de sus batallas me fue suficiente,era un tipo tranquilo almenos durante esa batalla lo habia sido. Al pareces su personalidad era un poco cambiante,lo note cuando contuvo la risa y cuando puso una sonrisa divertida para evitar la carcajada.

Hiba a invitar a johno a quedarse,aun llovia y no queria que pescara un resfriado. Si se preguntan mi personalidad de maniatico seguia ahi pero la habia reducido un poco. Por esa razon me habia preocupado por su salud.

-no creo que quieran salir con esa lluvia. Si desean quedarse no tengo problema, hay habitaciones de sobra en mi casa y como no hay nadie mas que yo renamon y quiza algun empleado.....-puntualice para que no se hiciera ningun problema en cuanto a hospedarse en mi casa,aunque para ser exacto parecia alguien ocupado.

Renamon me rodeo devuelta con su cola secandome gotas de la lluvia ya que yo era el unico que no se habia secado,acaricie su cola para ver su reaccion pero al parecer no le molestaba que fuera yo quien la acariciaba,alparecer ya me habia tomado confianza y sabia que no le haria daño. Le tome confianza a renamon ya que ella tenia casi mi misma actitud.

-....parece que mi¿amo?y tu se llevaran bien...si es que nos vemos alguna vez o te quedas-la digimon zorruna practicamente me habia leido la mente,sabia tanto como yo que la respuesta de johno seria negativa ante nuestra invitacion,ya que como dije anteriormente parecia un sujeto ocupado.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 11, 2014 5:40 pm

Analicé la situación actual y propuesta que el nuevo Tamer y su Digimon nos proponían. Era cierto que no era prudente salir afuera con esta lluvia. Sabía que los Tamers más fuertes del mundo podían esperar un día más. Y además me di cuenta de otro punto, el cual me terminó de convencer.

-Nos quedamos, al menos esta noche.- empecé a decir. Al escuchar mi decisión, Dorumon, me miró y yo le de volví la mirada.Luego volteé la vista para volver a ver a los anfitriones. -Pero mañana quisiera ver sus habilidades de nuevo.- los condicioné sonriendo de manera amable. Mi camarada no dijo porque entendió mis intenciones.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 11, 2014 6:49 pm

Nos miramos ya que no esperabamos una respuesta positiva,alparecer quedarse no era la unica intencion de johno,ya que nos pidio que la mostraramos nuestras habilidades denuebo. Yo asenti con la cabeza y renamon tambien solo me quedaba una intriga.

-....acepto...solo quiero saber....¿para que?¿y porque?...-dije sin molestia ni ninguna mirada en especial,nisiquiera de sospecha,solo tenia una mirada inexpresiva.

Renamon tambien tenia sus intrigas y no se limito en preguntar-¿como?¿contra alguien?-se limito a preguntar ella,mirando a johno con ese par de cristales celestes que llebava por ojos. Me levante dispuesto a llevar a johno a una habitacion despues de que respondiera,mire a renamon y asintio.

Yo me levantava temprano asi que me iria a dormir luego de eso o quiza no dormiria,me dava lo mismo,pormas que no durmiera un buen café me levantaria los animos,apoye mis manos en mi cintura y observe a johno....
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 12:52 pm

-Verán- les empecé a contar a modo de darles una respuesta a ambos. -Hace poco tiempo tomamos la decisión de poner a prueba a los Humanos y sus camaradas Digimon.- les expliqué de manera breve mirando a los dos, omitiendo la parte del por qué haríamos tal cosa.

-Y los oponentes a los que se enfrentarán mañana están frente a ustedes.- les terminé de contestar, dejando dicho implícitamente que nosotros éramos tales adversarios. -Pero no se preocupen, nosotros no pelearemos en serio.- dije para que no se pongan nerviosos.

Luego de terminar de hablar, me levanté, miré a Luka y me preparé para irme a mi habitación. Dorumon me imitó, pero en vez de ver al humano, dirigió la mirada a Renamon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Feb 12, 2014 1:24 pm

Escuche la respuesta de johno pero tuve otra intriga que queria que fuera respondida,me arrepenti pues no queria molestar.

-...valla,ponernos a prueba...pero apenas nos conocimos-dije refiriendome a renamon y yo,no tenia problemas en demostrar mis habilidades,alfin y al cabo renamon me habia resultado un digimon fuerte para su nivel.

-...-yo no pregunte nada,las preguntas que tenia luka las hiba haciendo,asi que me quede en silencio.

Vi como johno me dirigia la mirada,supuse que responderia de camino a su habitacion-por aqui...-dije lo mas cortez que pude,sañalando las escaleras y caminando hacia ellas.

Renamon le devolvio la mirada a dorumon,ella no conocia la casa asi que nos acompañaria-por curiosidad¿duerme dorumon?...-pregunto ella. Era una pregunta que yo mismo tenia en la cabeza¿si los digimon eran digitals dormian?,esa pregunta me hizo soltar una risa de divercion.

Cuando llegamos a las habitaciones abri una puerta,dentro de la habitacion en la pared de la izquierda habia una cama blanca con dibujos de dragones,grande para tres personas,llena hasta la mitad de almohadas del mismo color,columnas circulares y finas de madera que sostenian un techo de tela sobre la cama.

Adelante de esta varias alfombras de pieles, dos puf alado de una mesita y frente a esto un gran televisor,unos metros mas lejos de la tv a la derecha habia gran puerta que daba a un armario-vestidor y del lado izquierdo un escritorio con papeles imagenes etc,del lado derecho de la cama a unos metros una gran puerta que daba al baño y del lado izquierdo una biblioteca,cruzando la habitacion habia dos cortinas rojas abiertas y una grande blanca en el medio las cuales daban al balcón.

-mi padre era bastante adinerado y...se tomaba el tiempo de ordenar las habitaciones y decorarlas bien-si eso era cierto mi padre solia ser asi,lo que le pedias te lo daba y siempre se ocupaba de remodelar la casa

-al morir su herencia y estudios quedo a nombre mio y solo que le pedi ayuda al cientifico en quien mas confiaba mi padre para que me ayudara y alfinal termine pidiendole que fuera quien se encargara y me pasara...gran parte del dinero para mis nesesidades-hice una reverencia-descansen-renamon imito mi reverencia y nos fuimos por el corredor...
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 2:20 pm

-Por eso lo digo.- le rectifiqué al anfitrión de la mansión asintiendo firmemente cuando empezamos a caminar a las habitaciones. -Apenas se conocieron y ya se han enfrentado y resistido con Valor a un oponente más fuerte que ustedes.- continué diciendo sin mirarlo, ya que pensaba en ello. -Bueno, recibieron ayuda.- seguía hablando mientras inclinaba la cabeza por ese instante. -Pero aún así veo que tienen potencial.- le terminé de aclarar cuando estábamos llegando a la puerta de nuestra habitación, haciendo referencia a Dorumon y a mí. Mi camarada solo se limitó a asentir con respecto a la pregunta de Renamon.

Al entrar, nos pareció impresionante. Más el hecho de que el padre de Luka hiciera esto por hobbie. Luego me despedí de ambos con una reverencia. Cuando se fueron, Dorumon se me acercó. -Sabes que ellos no tienen la fuerza que pides, ¿qué pretendes?- me preguntó seriamente en voz baja para que no nos oigan.

-Darles una oportunidad.- me limité a contestarle a mi camarada, luego bostecé y me preparé para dormir.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Feb 12, 2014 4:40 pm

Camine a mi habitacion,renamon me siguio y camino junto a mi,estaba seguro de que tenia una intriga sobre la propuesta de johno y yo no podria responder...

-...¿porque crees que nos quiere provar?...-prunto la zorra digital,yo nege con la cabeza y me dispuse a contestar.

-la verdad es que no tengo idea que ande rondando por su menete,si tuviera telequinesis te diria rena....¿dormiras?-pregunte ya que yo no tenia la mas minima intencion de dormir,estaba demaciado aburrido para ello-...no....-caminamos y subimos a la azotea a mirar el cielo nocturno.

-¿crees que podamos contra el?-ella pregunto con curiosidad,al parecer no le gustaba perder.

-quiza...como no van encerio quiza,pero recuerda,apenas nos conocemos y no sabemos nada del otro,aunque te conosco bastante bien con solo haberte visto-dije sonriente.

Estaba aburrido asi que sali del tapado de luka-pyaaam^^-vi a la zorra digital y se me erizo el pelo hasta el punto de hacerme una pelotita de pelo con ojos.

Mire a renamon que estaba apunto de atacar a sodom,el cual habia salido del bolsillo interno de mi tapado y habia aumentado su"nivel de esponjosidad".

Renamon se dio cuenta de que era inofensivo y lo dejo empaz.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 12, 2014 7:13 pm

-Mmm.- gesticuló pensativa mi camarada al pensar en la respuesta que yo le dí. Ella no parecía comprender que es lo que pretendía, o al menos no estaba seguro de ello. -¿Acaso pretendes pelear porque tienes ganas de hacerlo?- Me preguntó para confirmar sus sospechas.

-Sí.- le contesté a ella tranquilamente. Me sentía cansado, por lo cual le ignoré si iba a decir algo más.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Miér Feb 12, 2014 9:46 pm

Nos pasamos la noche entera en la azotea platicando y jugando aunque no lo crean al ajedrez,para muchas personas un juego muy aburrido,para mi un juego de estrategia y un jurgo donde puedo hacer enojar a renamon. Renamon me gano una partida de varias que tuvimos durante la noche,mas se enojaba cuando yo estaba desconcentrado o bostezaba,asi paso toda la noche,hasta las once de la mañana cuando quise desayunar y eso hicimos,luego caminamos por el patio que la mancion rodeaba.

Luka ahora estaba entre dormido,medio acostado bajo un sakura y con los ojos cerrados y yo mirando un estanque con una casacada y peces de varios colores. Esperabamos que johno despertara y nos buscara.

-...."ya tenemos todo pensado"-mire a luka por sobre mi hombro,habia dicho que le gustaba planear las cosas con anticipacion si podia. Se veia tranquilo entredormido,con una mirada suave y pacifica.

Me gustaba que mi camarada fuera un hombre tranquilo,frio y con un poco de rencor,pero mas me gustaba la habilidad que tenia en batalla,ese momento en que actuamos como si supieramos lo que el otro pensaba,yo habia dustraido a garurumon y el ya estaba preparado detras de el,para algunos no seria la gran cosa pero para mi fue algo....emocionante.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Jue Feb 13, 2014 9:49 am

[En el sueño]

Estaba caminando por una valle muy oscuro, a lo lejos había una especie de mausoleo de mármol, el cual tenía aspecto griego con columnas, escaleras y estatuas. Llegué hasta la base de este lugar y me encontré con un viejo desconocido allí parado, el cual estaba encapuchado.

-Veo que aún no te has recuperado de la última vez, ¿no?- dijo aquel ser desagradable que se parecía a mí, pero con una aura más oscura y una mirada más vacía.

-Pero aún así tengo la fuerza suficiente para que no salgas nunca más.- le retruqué con firmeza, demostrándole que lo que pasó aquella vez. Este ser, que tiene mi aspecto, decidió hacerse desaparecer al mismo tiempo que yo despertaba.

[En el mundo real]

Me desperté a eso de las diez y cuarenta y cinco de la mañana. Me había acercado a la cocina para agarrar algo para comer pan con mermelada y un café, cosa que. Luego de haber desayunado me fui afuera a buscar al anfitrión. Tardé unos momentos hasta encontrarlos. Vimos a Luka descansando cerca de un sakura, mientras que su camarada lo observaba desde un estanque cercano.

-Espero que hayan dormido bien.- les dije en un tono que a muchos, que estuviesen distraídos durmiendo, los tomaría desprevenidos y despertarían de sobresalto. -Ya que es hora.- terminé indicándoles esperando su reacción. Dorumon a mi lado ya se sentía lista para pelear.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Jue Feb 13, 2014 10:41 am

Luka no escucho a johno,no dormia hace tiempo y esa noche habia sido la ultima que hiba a soportar. Intente de todo me acerque,lo sacudi,lo pinche con mis garras,lo queme un poco con el fuego azul que genere en mis puños. No despertaba. Moje una de mis patas y le apoye los dedos mojados en los ojos y aun asi no desperto. Me estaba inpacientando,luka no despertaba y johno nos esperaba.

Abri los ojos sin enterarme de todo lo que renamon habia estado haciendo durante quince minutos para despertarme,me levanta y mire a johno.

-...buenos dias...entonces..-mire a renamon y ella me miraba algo enojada por mi sueño pesado. Yo por hacerla enojar mas bostece y me refrege un ojos como si fuera un niño.

-vamos luka ya es hora-señale a johno con mi nariz.

Mire a johno y asenti-¿aqui o en algun lugar en especial?-pregunte tranquilo donde queria desarrollar la prueba que nos queria hacer. No tenia miedo,solo curiosidad por saber para que nos queria probar,aun asi renamon y yo habiamos estado planeando bastante y habiamos pensado formas de combinar sus ataques con mi espada.

Si,ambos teniamos un pensamiento parecido nos gustaban mucho las estrategias y teniamos una,pero sabia que johno no caeria tan facilmente,asi que deberia improvisar.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 14, 2014 9:06 am

Observamos como una escena cómica todo lo que la Renamon intentaba para despertar a Luka, incluyendo la impaciencia que empezaba a tener por no lograr despertarlo. Al final el de pelo negro se levantó. -Si que tienes el sueño pesado.- le comentó Dorumon impasible.

-En donde la pelea no cause daños considerables.- le contesté al humano al ver que me preguntaba si queríamos pelear en algún lugar en especial. Nos mantuviomos a la espera de que nos diga de un buen lugar para el combate.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Feb 14, 2014 1:54 pm

Asenti ante lo que dijo johno y camine hacia un pequeño claro,en el patio trasero y pare alli. Era perfecto,bueno no importaba donde pelearamos despues de todo luego podia pagar los arreglos de los caminos y replantar los arboles y jardines.

-...aqui estara bien...-mire a johno para ver si este lugar era adecuado-¿eh?.

-para mi es adecuado...-dijo renamon mirandome.

Yo imaginaba que johno haria evolucionar a dorumon y nos lo haria mas dificil para probarnos. Tenia la esperanza de que renamon digievolucionara pero apenas nos habiamos conocido.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 14, 2014 4:54 pm

Seguimos a ambos hasta el lugar que yo les había pedido, que fuera un sitio donde el daño que causemos no tenga importancia alguna. Es así que llegamos hasta el patio trasero. -Me parece perfecto.- le contesté afirmativamente mientras tomaba notas mentales del lugar para utilizarlo mejor en combate.

No había mucho lugar para emboscadas, lo cual me resultaba mejor, ya que Renamon no podría usar sus artimañas para luchar y sería más una pelea directa. Luego nos apartamos un poco y nos dimos vuelta, mirando a ambos. -¿Están listo?- les pregunté enérgicamente después de comprobar que Dorumon y yo ya estábamos listo. No utilizaría la evolución a menos de que hubiese necesidad.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Feb 14, 2014 5:18 pm

Estaba algo nervioso,mas bien emocionado. Ya habia tenido una batalla con un digimon,pero era diferente con un tamer.

-listos....-dije tranquilamente,sabia que renamon estaba en desventaja aqui,lo unico que teniamos por ventaja era el hecho de que la que nos habia seguido era un clon de rena y no ella. Quizas seria una trampa o no pero ese era nuestro plan.

Mientras dorumon estubiera distraido con el clon,renamoharia su tipica aparicion de las sombras. Por ahora solo ocultaba su presencia,lo habiamos planeado durante la noche no esperabamos que fallara y esperaba que dorumon no se diera cuenta que el olor de rena estaba en otro lado.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 14, 2014 8:35 pm

Observaba con atención lo que sucedía a mi alrededor, pero no notaba nada extraño. Parecía todo tranquilo, quizás demasiado, así que decidí poner a prueba a ambos. -Bien Dorumon, Renamon es muy hábil en lo que es el combate indirecto, estilo ninja.- le expliqué a mi camarada, para avisarle que tenga cuidado.

-¡Sí, lo sé!- me contestó para demostrarme que comprendía a que tipo de oponente tenía enfrente de ella.

-Sería extraño que nos ataque de frente sin un plan de respaldo o sin ser un engaño, así que mantén la distancia.- le terminé ordenando para que atacara a la zorra amarilla desde la distancia.

-¡De acuerdo!- aceptó ella mientras empezaba a lanzar bolas de metal desde su boca.

OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Vie Feb 14, 2014 10:37 pm

El clon esquivo con rapidez las bolas de metal de dorumon,no podia usar los poderes de renamon pero su ataque fiscico le servia igual.

Corrio hacia dorumon,una esfera de metal la alcanzo y se volvio un nube de humo blanca,curve mis labios en una sonrisa divertida y desvie un poco mi ojo hacia arriba de dorumon.

Aparecí cayendo sobre dorumon-¡koyosetsu!-le lance una lluvia de diamantes de energia. En cuanto toque el suelo salte hacia atrastomando distancia por si acaso y me puse en posicion de batalla.

La distraccion habia funcionado,pero teniamos que ver como reaccionaba dorumon.

Off:
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 15, 2014 3:58 pm

-Predecible...- me limité a decir mientras Dorumon empezaba a correrse para evitar el ataque de Renamon, el cual apenas llegó a evitarlo. Ella se había percatado por los pelos de que haría una táctica de ese estilo.

-Era muy buena técnica, aunque algo predecible.- les felicité con una sonrisa por su dedicación. -Eso explicaba el hecho de que hayan dormido hasta tarde.- le seguí contando mientras hacíamos una pausa a la pelea para explicarles. Luego miré a la zorra amarilla. -La desventaja de un ataque así es que, de no ser fuerte o de que lo esquiven, deja muy vulnerable a tu Renamon.- cuando dije esto último, miraba a Luka.

-¿Se preguntan por qué nos dimos cuenta de que era un clon?- le terminé preguntado a ambos mientras Dorumon regresaba rápidamente a mi lado y luego tomaba un respiro.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Sáb Feb 15, 2014 6:45 pm

El comentario de johno me hizo sacar una sonrisa,una divertida,la verdad es que se le habia ocurrido a rena a las diez de la mañana.

-la verdad es que dormi hasta tarde porque no dormia hace una semana y no,nosotros nos quedamos hasta tarde jugando al ajedrez-lo mire intrigado por su ultimo comentario.

-¿vulnerable?-eso me dejo intrigada¿porque vulnerable,mira a luka y el puso cara de que no prestara atencion pero siguiera su concejo.

-si me intriga un poco como supiste aunque ahora me doy cuenta que era obvio ya que renamon es de utilizar tecnicas ninja-dije pensando que era eso por lo que johno se habia dado cuenta.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Dom Feb 16, 2014 3:57 pm

-Bueno,- dije sonriendo e inclinando por un momento la cabeza levemente hacia abajo, con los ojos cerrados. -eso es falta planeamiento, o improvisación, lo que acaba de pasar.- seguí diciendo en la misma pose. Luego de esto miré a Luka. -Tenías la ventaja de elegir el terreno y eliges a uno que desfavorece a tu camarada.- le empezaba a explicar con algo de seriedad y los brazos cruzados. -No se si fue ignorancia o valentía.- terminé deduciendo, pensando de que sería más lo primero.

-En el aire se te hacía mucho más dificil esquivar.- le contestó mi compañera a la camarada del japonés. -Por eso eres vulnerable.-

-La primer regla del combate táctico es conocer el terreno, La segunda es conocer a tu enemigo, Y la tercera conocer al enemigo.- le empecé a decir a modo de respuesta del por qué nos percatamos de ese ataque. -En ésto, tú solo conocías el terreno, el cual no posee ninguna ventaja ni escondite, ya que a tu camarada apenas lo conociste ayer. Por otro lado, conozco la forma de actuar de un Renamon y las cualidades de un Dorumon.- terminé de comparar a modo de explicarle.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Dom Feb 16, 2014 4:12 pm

Rei divertido y se me cayo una lagrima,me causaba gracia,habia sido ignorancia. Renamon me miro con una gota de anime cayendole de la cabeza y me encogi de hombros,situaciones como esta no.las podia tomar con mucha seriedad.

-ah sido una distraccion,pero bueno mejor asi renamon aprendera un combate mas directo y no tanto a distancia no rena-chan-dije un poco serio pero divertido.

Luka estaba un poco en lo cierto aunque estaba en desventaja podia tomar como modelo a mi oponente y copiar su forma de combate dircto estudiarlo y mejorar mi forma de pelear. Quiza era distraido pero traia una par de ideas en la cabeza.

-analizalo bien rena y trata de aprender una forma de pelear ma directa-le ordene a renamon.

Yo solo asenti,el problema era atacarlo,volaba y podia pelear a distancia,tenia que aprender a manejarme en este espacio abierto. Desapareci y apareci corriendo hacia dorumon con mis puños envueltos en llamas azules,quiza podria aprovechar sus ataque de alguna manera.

Yo solo deje que rena actuara,le tenia confianza y ella,bueno ella trataba de tenermela,regresea a mi rostro inexpresivo y observe.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 18, 2014 5:50 pm

-Ya no es necesario seguir.- dije de manera alegre, dejando en claro que ya había visto las capacidades que ellos dos podían tener. Luego Dorumon se volteó a verme, con aspecto algo confundida por mi decisión. -Solo lo hice para ver como trabajan en un combate contra un Tamer, y más contra alguien experimentado.- le expliqué tranquilamente, sin interés de seguir luchando. -Tienen talento.- les felicité a ambos. -Solo les falta práctica.- les dije mirando a ambos. -Y eso solo lo conseguirán observando sus propias batallas frente a los Digimon salvajes.- concluí diciendo, a lo cual mi camarada pareció entender.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 18, 2014 6:03 pm

Parpadee varias veces y sonrei,bueno no lo habia echo nada mal,se me habia ocurrido otro plan pero,que va ya habia terminado.

-la verdad planeaba usar el konehkyo de renamon para llevar la batalla contra usatedes y aparecer en el bosque despues de todo ya eh visto un poco el combate de dorumon,pero si ya se acabo

Dije,era cierto en el proceso de la batalla planeaba analizar a dorumon y llevarlo al bosque para segui pero bueno.

Regrese junto a luka y lo mire,no esperaba que tubiera un plan de respaldo ni nada.

-supongo que ya deves irte

Dije sonriente y me acerque a jhno.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 18, 2014 6:16 pm

-Tal vez nos volvamos a ver pronto.- les dije a modo de despedida a ambos. En en el fondo ansiaba volver a verlos en un par de días. -gracias por su hospitalidad y por el buen combate.- les agradecí rotundamente. Si todo salía bien, en un futuro inmediato volvería a verlos.

-¡Adiós y buena suerte!- les saludó enérgicamente mi camarada mientras me nos alejábamos hacia la ciudad, donde esperábamos encontrar Tamers fuertes en la tan aclamada "Meca de los Niños Elegidos" o Tamers, como quierana llamarnos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer


Dark Tamer


Edad PJ :
18

Edad User :
31

Digienergia :
1821

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Zess.L.A.D Mar Feb 18, 2014 6:49 pm

Johno se despidio,nos agradecio por la hospitalidad y nos felicito por la buena batalla,sonrei y asenti como despedida.

-¡adios espero volverte a ver y suerte!

Dije con ganas mire a renamon la cual levanto una pata saludando a dorumon y me miro. Entramos a la mansion y apenas me sente en el sillon me quede dormido.
Zess.L.A.D
Zess.L.A.D
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
22

Edad User :
25

Digienergia :
1628

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
*Roxass[espada]
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... Digivi14
Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 35j9eokUn tipico dia...termina por ser lo mas anormal... X3cn55Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 280lic4Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal... 24m860g

Volver arriba Ir abajo

Re: Un tipico dia...termina por ser lo mas anormal...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.