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Ataques de Alice
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Ataques de Alice
Ataques:
Railgun: El digimon es capaz de crear una especie de Cañón de Rieles con potencia disminuida. Es capaz de acelerar un objeto mediante las fuerzas de Lorenz generando corrientes paralelas en ambos lados del brazo con el cual realiza este ataque. La electricidad pasa de una de las corrientes (negativa) por el objeto metálico hacia la positiva y mediante el control de la electricidad de Tzitzimitl, vuelve a repetir este proceso convirtiendo el objeto en un electroiman que mediante las fuerzas de Lorenz dispara el objeto metálico a gran velocidad. Un cañón de Riel normales es capaz de disparar objetos metálicos a una velocidad de 5 a 7 veces mayor a la del sonido pero al utilizar una corriente de menor fuerza este ataque es capaz de dispararlo únicamente a una velocidad 0.5 veces mayor a la del sonido.
Para lograr hacer esto Tzitzimitl debe golpear el objeto metálico para completar el circuito eléctrico. El golpe determina la dirección a la cual se envía el proyectil y mediante las fuerzas de Lorenz el mismo aumenta su velocidad. Dependiendo del objeto que se utilice varía la potencia del ataque. Normalmente, debido a su gran disponibilidad, se usan monedas para poder utilizar este ataque. Al utilizarlas, debido a la fricción con la atmósfera, solo pueden surcar unos 50 metros hasta llegar a fundirse. Al utilizar monedas, es capaz de utilizar una vez este ataque por post y necesita que Alec le entregue una moneda de arcades o conseguir un objeto metálico para utilizar esta técnica. En si el poder es suficiente como para perforar digizoid normal y herir levemente al digizoid negro. Es capaz de usar esta técnica 8 veces por tema ya que debido a las altas cargas eléctricas generan una alta temperatura en sus brazos. Si utiliza una novena vez este ataque en un post debido a las altas temperaturas es probable que el brazo con el que usa este ataque se queme por el calor. Al no utilizar una corriente demasiado fuerte, es capaz de usar esta técnica las 8 veces pero eso conlleva a una disminución de la velocidad del disparo. (Es 8 el máximo aunque realmente es 4 veces por brazo)
Electro Magnetismo: Tal como indica su nombre, Tzitzimitlmon es capaz de utilizar el electromagnetismo para su ventaja. Es capaz de atraer y repeler objetos metálicos con facilidad lo cual le permite generar incontable cantidad de formas mediante estos tanto para ataque como para defensa. Es capaz de utilizar el electromagnetismo aprovechando el digizoid-Negro que recubre su cuerpo para caminar por las paredes y el techo si son de metal. También puede generar escudos con pedazos de metal dispersados por el lugar y juntar la arena de hierro que hay en el aire y en la tierra. Con este último, puede usar su control del electromagnetismo para generar una espada con los granos de hierro del aire, como está hecha con granos de hierro puede modificarla para formar otra arma como un látigo lo cual le da gran versatilidad en combates de corta y media distancia. Finalmente, puede hacer vibrar las partículas de acero para hacer que la espada adquiera la capacidad de cortar como si fuera una cierra eléctrica.
Healing: Además de poder controlar la electricidad, este digimon es capaz de utilizar magia azteca antigua. La magia que es capaz de utilizar es magia curativa, recitando unas palabras en un idioma extraño es capaz de generar una esfera verde que al ser tocada por alguien es absorbida por dicha persona. La esfera al ser absorbida por el cuerpo toma efecto curando las heridas internas del usuario, no es capaz de usar este poder sobre si mismo por lo cual es una técnica de apoyo. Solo es capaz de utilizar esta técnica 1 vez por tema y recupera el 60% de la energía de quien reciba esta magia.
Railgun: El digimon es capaz de crear una especie de Cañón de Rieles con potencia disminuida. Es capaz de acelerar un objeto mediante las fuerzas de Lorenz generando corrientes paralelas en ambos lados del brazo con el cual realiza este ataque. La electricidad pasa de una de las corrientes (negativa) por el objeto metálico hacia la positiva y mediante el control de la electricidad de Tzitzimitl, vuelve a repetir este proceso convirtiendo el objeto en un electroiman que mediante las fuerzas de Lorenz dispara el objeto metálico a gran velocidad. Un cañón de Riel normales es capaz de disparar objetos metálicos a una velocidad de 5 a 7 veces mayor a la del sonido pero al utilizar una corriente de menor fuerza este ataque es capaz de dispararlo únicamente a una velocidad 0.5 veces mayor a la del sonido.
Para lograr hacer esto Tzitzimitl debe golpear el objeto metálico para completar el circuito eléctrico. El golpe determina la dirección a la cual se envía el proyectil y mediante las fuerzas de Lorenz el mismo aumenta su velocidad. Dependiendo del objeto que se utilice varía la potencia del ataque. Normalmente, debido a su gran disponibilidad, se usan monedas para poder utilizar este ataque. Al utilizarlas, debido a la fricción con la atmósfera, solo pueden surcar unos 50 metros hasta llegar a fundirse. Al utilizar monedas, es capaz de utilizar una vez este ataque por post y necesita que Alec le entregue una moneda de arcades o conseguir un objeto metálico para utilizar esta técnica. En si el poder es suficiente como para perforar digizoid normal y herir levemente al digizoid negro. Es capaz de usar esta técnica 8 veces por tema ya que debido a las altas cargas eléctricas generan una alta temperatura en sus brazos. Si utiliza una novena vez este ataque en un post debido a las altas temperaturas es probable que el brazo con el que usa este ataque se queme por el calor. Al no utilizar una corriente demasiado fuerte, es capaz de usar esta técnica las 8 veces pero eso conlleva a una disminución de la velocidad del disparo. (Es 8 el máximo aunque realmente es 4 veces por brazo)
Electro Magnetismo: Tal como indica su nombre, Tzitzimitlmon es capaz de utilizar el electromagnetismo para su ventaja. Es capaz de atraer y repeler objetos metálicos con facilidad lo cual le permite generar incontable cantidad de formas mediante estos tanto para ataque como para defensa. Es capaz de utilizar el electromagnetismo aprovechando el digizoid-Negro que recubre su cuerpo para caminar por las paredes y el techo si son de metal. También puede generar escudos con pedazos de metal dispersados por el lugar y juntar la arena de hierro que hay en el aire y en la tierra. Con este último, puede usar su control del electromagnetismo para generar una espada con los granos de hierro del aire, como está hecha con granos de hierro puede modificarla para formar otra arma como un látigo lo cual le da gran versatilidad en combates de corta y media distancia. Finalmente, puede hacer vibrar las partículas de acero para hacer que la espada adquiera la capacidad de cortar como si fuera una cierra eléctrica.
Healing: Además de poder controlar la electricidad, este digimon es capaz de utilizar magia azteca antigua. La magia que es capaz de utilizar es magia curativa, recitando unas palabras en un idioma extraño es capaz de generar una esfera verde que al ser tocada por alguien es absorbida por dicha persona. La esfera al ser absorbida por el cuerpo toma efecto curando las heridas internas del usuario, no es capaz de usar este poder sobre si mismo por lo cual es una técnica de apoyo. Solo es capaz de utilizar esta técnica 1 vez por tema y recupera el 60% de la energía de quien reciba esta magia.
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
Re: Ataques de Alice
Magnetic Ball denegado las demás aceptados
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
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