Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Una nueva aventura!, El tamer legendario vuelve a luchar

Mensaje por Takato Matsuda Mar Ene 28, 2014 5:37 pm

Off: Esta historia me la pienso crear especialmente para Takato, por lo que no habrá gente capas de participar en esta (A no ser que sean Lee, Riku o otro personaje de la serie Tamer) tendré en consideración el echo de que tu quieras participar. además este tema estará activo luego de que el Digimundo deje de estar infectado del virus.

ON:

Ya era un día Nuevo, había terminado mis estudios y ya estaba preparado para las vacaciones, mis amigos tenían que ir de viaje, por lo que estaba solo con mis padres en estas vacaciones, apenas habían pasado 11 meses luego de haberme despedido de Guillmon y los demás Digimon, y ya empezaba a extrañarlo, mientras recordaba cada momento que pasaba con mis amigos y los Digimon. Me preguntaba si algún día iba a volver a ver a mi compañero, ¡Yo se lo prometí!, por lo que espero verlo lo más pronto posible. Estaba en mi cuarto viendo la Televisión, sin nada interesante que hacer, nada mas que ver Televisión, acostado en la cama mientras me dormía poco a poco- *Bostezo* ... Creo que mejor me duermo... *Vuelve a bostezar* -Dije mientras mis ojos se cerraban poco a poco, hasta que por fin me dormi-.

empecé a soñar algo que me provoco nostalgia, eran los viejos momentos que pasaba junto a Guillmon, estos recuerdos son lo único que me hacen pasarlo bien, y por algún motivo sentía que iba a ver a Guillmon muy pronto. En este momento es cuando me levanto de golpe por una gran impresión, me desperté de inmediato y mire por la ventana, ya era de noche y había dormido por 4 horas- Ahora que recuerdo... En el lugar donde dejaba a Guillmon... ¡Aun estaba el portal del Digimundo!, Pero, ¿Qué fue lo que hice después?, no recuerdo... -Dije, luego con muchas ganas abro una gaveta que se hallaba a el lado de la cama, recojo mis Googles y me los pongo, después recojo también mi D-Arc, y salgo a la calle, corriendo y cruzando todas las calles de todo Tokio hasta llegar a el refugio de Guillmon. Después bajo por el gran holló que Guillmon hizo, y para mi desgracia ya no estaba activo el Portal- Oh... Parece que ya no hay forma de ir a el Digimundo... ¿Sera posible que volveré a ver a Guillmon?... Debo aceptar que mis tiempos como Tamer acabaron, fue bueno conocer a mi compañero.. -Ya estaba por aceptar el echo de que no volvería a ver a Guillmon, pero algo dentro de mi me dijo que debo volver a verlo, que no debo olvidarlo-.

*Suspira* ... ¡Hay tantas cosas que me confunden!, ¿Qué fue lo que hice después de ver el portal?... No recuerdo nada... ¡Aunque!, de seguro puedo entrar a el Digimundo por medio de otro portal... No, es imposible, el único portal que conozco es este.. ¡¡Ahh ya no se que hacer!!... Extraño a Guillmon... -Dije entusiasmado por ver como puedo entrar a el Digimundo- .......¡No debo rendirme!, ¡Tengo que hacerlo! -Cierro mis ojos fuertemente y después aprieto mis puños, luego de unos segundos abro mis ojos y veo un gran resplandor que se hacia mas fuerte, al parecer es.. ¡El brillo de un portal!. - ¿Es posible?, ¿Es un portal?... ¡Pero como!... No hay tiempo, ¡Debo entrar! -Me pongo firme sosteniendo el Digivice en el pecho, luego entro a el mientras decía: "¡Ahí voy Guillmon!" Pues ya logre entrar y mi objetivo era encontrar a Guillmon-.
Takato Matsuda
Takato Matsuda
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
2132

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.