Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Quebrándole El Alma a Un Hermano.  EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Lun Ene 06, 2014 7:20 pm

Solo paso unos extraños días después del famoso suceso en dicho mundo llamado ‘‘Sistema’’ Con encuentros inesperados, batallas, entre otras cosas que espera olvidar en la joven mente del chico castaño, igual no podía ignorar el llamado de ayuda en estas circunstancias tan extremas pero tampoco puede decir que le haya encantado, fue muy incomodo e inesperado, molesto de desviarse de su ruta, fastidiado y cada vez más perdido ¿Qué haría ahora? Sam caminaba en dirección a su casa junto a Gaomon, regreso a su etapa Rockie tras terminar los acontecimientos en el Mundo del Sistema y lo acompañaba, muy atento a su entorno por si alguien ataca sorpresivamente hacia ellos, cosas que aun no paso. Ahora para Sam no sabía lo que haría ni sabe donde esta Dansher y ya teniendo a Zayyn fuera del camino no podía preocuparse TANTO ahora y quiere estar un rato en casa a relajarse, solo unos minutos, igual aun tenía su mentalidad indiferente y fría, solo lo tiene más calmado.

Un rato llegaron al hogar del castaño, el chico solo aseguro que no había nadie en casa y luego entro algo raro de volver a su original hogar después de tanto tiempo, y se sienta en el sofá, apoyando su mejilla contra su puño, con los parpados medios caídos y observando por la ventana contemplando el paisaje, soleado y calmado… Aun para Sam, lo veía con menos color y emoción.

-Gaomon, ponte atento si viene alguien…-Ordeno fríamente a su compañero.- Si viene alguien, llámame y me aseguro si es un conocido, si lo es, nos arreglamos que hacemos con él y si es un desconocido, lo eliminamos.-Fue la única aclaración y lo tomo como si nada.

Generalmente Gaomon no quería estar dentro de la casa y esta vez, no gruñe ni hiso señal de mueca de disgusto, solo acepto y de inmediato salió de la casa, estando atento a cualquier persona que se acerque y tenga intenciones de entrar a la casa de su Tamer.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Lun Ene 06, 2014 8:32 pm

Luego de haber pasado por tantas complicaciones decidí volver a casa, solo para descansar y sentirme de nuevo en mi hogar, por lo que abro mi D-Portal y escribo la dirección de mi casa luego aparece un portal delante de mi, y entro en el junto a Dorumon.

Luego de pasar por el portal, yo y Dorumon salimos expulsados de mi PC, el cual esta en mi cuarto, y estaba dentro de mi casa- ¡¡Genial!!, mi hogar... el lugar donde empecé mi viaje, ¡Mira Dorumon! -Señalo mi PC- El motivo por el que entre a el Digimundo fue porque mi PC me succiono, valla... Que recuerdos cuando eramos novatos..

¿¡En serio!?
-dijo con un tono sarcástico- ¡Me lo dijiste cuando nos conocimos genio! -Dice sonriendo, luego revisa todo mi cuarto- Valla, esta habitación si que es cómoda Walter, ¡Vamos a la sala! -Corre hasta la puerta, pero lo sostengo por la cola-

No salgas corriendo, que estamos en el segundo piso, la sala de abajo esta llena de reliquias que mi madre colecciona, por lo que nos esta prohibido correr, así que ten cuidado.. -Le digo con un tono serio, ya que Dorumon jamas me hace caso cuando le hablo normal-

Ok ok pero no me vuelvas a sostener por la cola, ¡que eso me duele! -Dorumon abre la puerta y baja por las escaleras, luego va hacia la cocina-

Genial... Dorumon tiene hambre otra vez... Bueno, siempre me pregunto cual es el tamaño del estomago de los Digimon.. -Sigo a Dorumon hasta la cocina, y entro a ella, lo raro es que siento una presencia dentro de la casa- ... ¡Oye! -Veo como Dorumon se come todas las galletas de mi mama- ¡¡No te comas esas galletas!! -De inmediato agarro el pote que estaba dentro de la boca de Dorumon, y lo jalo para afuera para que los escupa- ¡Sueltalo!

¡¡Pero están deliciosas Walter!! -Dorumon suelta el Pote- ¿¡Porque no me dejas comer aunque sea Una sola!?

¡¡Te las has comido casi todas!!..... Bueno, no es tu culpa, sino tu estomago... -Saco una ultima galleta y se la doy- Disfrutala, de todas formas te las mereces jeje.. -Dorumon la lanza a su boca- Ahora, ¿que hacemos?... Vamos a descansar un rato, Carlos y Agumon nos dejaran este tiempo libre...

Caminamos hasta mi cuarto subiendo las escaleras, luego me acuesto en mi cama y seguía con esa impresion de que habia otra persona dentro de la casa.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 8:25 am

Lo único que deseaba es tener unos minutos de calma y tranquilidad, estaba a punto de cerrar los ojos para tomar una buena siesta ya que no oía absolutamente nada y la cama rodeaba, lo siguiente que hizo no supo bien porque ¿Le fastidiaba mientras dormía? En esos momentos le daba igual, pero se quito su Digivice 01 y lo reposo en la mesa. Dio un largo bostezo y se echo a dormir… << Para… Paren de hacer ruido… >> Es lo que quería decir a gritos mientras no paraba de escuchar unas fuertes pisadas secas y pesadas, del segundo paso… Reacciono rápido y se levanto de golpe al recordar que solo el entro y nadie más (A parte de Gaomon)

-Huele a… ¿Galletas?-Tras oler el aire, olia a galletas y lentamente se puso averiguar quiénes eran los intrusos que entraron a su casa.- << Tuvieron entrar por la ventana mientras dormía. O me imagino que, por un portal de una Pc… >>- En realidad ese último pensamiento lo dejo en duda descifrando una posible conclusión, que una persona del Digimundo haya entrado de golpe a su casa y hay grandes posibilidades de una persona, que conoce el Digimundo y no se le ocurrió otro sitio que su hogar es… Walter su hermano menor y quien tuvo dos veces una violenta batalla, esta vez, si su hermanito lo fastidiaría una vez más, no lo dejara escapar… Cada paso más lento que el anterior se paró de inmediato al frente de la puerta del cuarto de su hermano, donde oyó unos pasos adentro… Y *Tok* *Tok* Golpeaba la puerta, con fuerza.- ¡Abre, hermano! ¡Ya descubrí que ustedes dos están aquí dentro!-Llamo a gritos, golpeando más fuerte la puerta.

Gaomon oye con sus agudos oídos los golpes de su Tamer, contra la puerta y los gritos de llamados entonces con pasos veloces entro a la casa olfateando el aire puro detectar de inmediato el olor de un digimon y muy familiar, sonríe con gusto hace tiempo que quería volver a darle una paliza al Dorumon, de Walter y terminar la batalla que no logro terminar. Continúo siguiendo el olor, hasta quedar al lado de su Tamer.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 8:56 am

Luego de acostarme y ver como Dorumon se ponía a ver mis viejos juguetes decidí dormirme, pero de pronto como cierro mis ojos escucho la puerta ser golpeada muy fuerte, y escucho una voz que me desagrada. Así es, mi hermano esta en casa, por lo que decidí tomar fuertes precauciones, y es porque se que el y su Digimon aran lo posible para eliminar a Dorumon.

¡Maldición!... El esta aquí... ¡Dorumon vámonos! -Abro el portal de vuelta a el Digimundo, pero por algún motivo no tenia entrada, en este momento es cuando recibo la señal de el emperador V, esta decía lo siguiente:"¿Le tienes miedo a tu hermano?, pues bien, tendrás que enfrentarte a el, ¡¡No tendrás otra forma de volver al Digimundo a no ser que le derrotes!!." y hasta aquí termina su mensaje- ¡Ese desgraciado nos estaba vigilando!.. ¿Ahora que are? -Digo con una cara frustrada y enojada, luego noto que Dorumon ve la puerta con una cara furiosa, la típica que pone cuando tiene ganas de luchar- ¿¡No estarás pensando en luchar con el!?.. ¿Verdad?

¡Grrrrr! -Gruñe mientras muestra sus dientes afilados- ¡¡No permitiré que me vuelva a ganar!! -Grita furioso, y por lo que vi, deduzco que habla de Gaomon-

No Dorumon, no lucharas contra Gaomon, tiene un nivel de evolución mas alto que el tuyo... -Digo pensando en como salir de la casa, pero no había motivo, los golpes que Samuel daba eran tan fuertes que casi tumba la puerta- Solo quiero tener un día de descanso, y viene mi hermano a arruinar todo.... Dorumon, no nos queda otra forma... tendremos que luchar... -A Dorumon le agrada la idea, pero de todas formas es peligroso, si Gaomon evoluciona estoy en graves problemas- Tengo una idea, yo empujare a Samuel, y después tu le das un golpe a Gaomon, luego intentamos escapar... -Dije pensativo, aunque dudaba que este plan iba a funcionar-

Dorumon estuvo de acuerdo, por lo que abro la puerta rápido, y lo que hice después es empujar a mi hermano con mucha fuerza, y por esto el choca contra la puerta de el cuarto de mi madre, después Dorumon sale y le lanza 3 Bolas de metal en diferentes partes de el cuerpo de Gaomon, por lo que este, al tener contacto con las bolas, queda mareado, después Corro hasta la sala junto a Dorumon, y noto que el Digivice de mi hermano esta en la mesa de la casa, por lo que lo recojo y lo guardo

¡¡Escapemos ahora!! -Intento abrir la puerta de la casa, pero esta cerrada con llave- ¿¡Eh!?
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 9:29 am

La puerta se abre de golpe delante de los compañeros y lo único que recibieron fue un plan de escape; Sam fue empujado brutalmente contra la puerta del cuarto de su madre Sam sorprendido y impactado por tal reacción de su hermano que no tuvo tiempo de reaccionar a tiempo para detener a su hermano menor, solo se quedo quieto y adolorido de la espalda por el golpe, un poco aturdido y soqueado. Gaomon presto más atención a los movimientos de Dorumon y ver las 3 esferas de metal en dirección hacia él, pero en varias direcciones a su cuerpo así que saca ventaja de su agilidad y esquiva cada uno, saltando y dando piruetas por el suelo, aire, así que las esferas terminan destrozando las paredes y algunos adornos del hogar.

-Vaya… Esto no hará feliz a su madre ni a su padre.-Opino viendo los destrozo del hogar.- Igual, este Dorumon será fácil de vencer.-Comento muy confiado de sí mismo, preparado para darle una paliza a Dorumon.

Pero Samuel no responde porque recordó algo muy importante y eso lo alarmaba demasiado ¡Su Digivice! Quiso usarlo para evolucionar a Gaomon pero recordó que lo dejo en la mesa y su hermano quiere salir, si lo encuentra… Samuel se pone serio y un poco desesperado.- Gaomon, no permitas que escape… Tiene el Digivice.-Eso hizo enojar mucho a Gaomon, en parte contra su Tamer por olvidarlo y en otra parte, que los compañeros podía sacar ventaja por eso. Ambos salieron corriendo y Sam se alivia saber que la puerta está cerrada, dedujo que Gaomon lo cerró cuando entro.

Gaomon logra estar cerca de Dorumon…….. Y se agacha al suelo, usando su pierna para golpear ambas patas de Dorumon para hacerlo caer, luego le dio un fuerte golpe encima de su cara para aplastarlo contra él, suelo y dio un gran salto.- Ya es hora de terminar nuestro combate, zorro ¡Gao Rush!-Exclama, usando su movimiento de dar múltiples golpes contra Dorumon.

Sam por otro lado, corre hacia su hermano.- Te lo pongo fácil, dame mi Digivice y nos olvidamos de esto.-Le propone, porque no tiene ganas de pelear contra su hermano después de lo sucedió.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 10:05 am

Dorumon esta al tanto de lo que hace Gaomon, por lo que precisa el ataque de las piernas, saltando y esquivando tan fácil golpe, luego queda justo detrás de el y le da una fuerte embestida en su cuerpo, le dio efectivamente por el echo de que estaba justo detrás de el y Gaomon no se dio cuenta de nada. La embestida hace que Gaomon sea empujado a los muebles de la sala

¿Te gusto eso verdad?, lamento decirte que sin tu evolución no me podrás hacer nada, ¡¡Esta vez seré yo quien gane esta batalla!! -Dice furioso mientras recuerda la batalla anterior- Jamas te perdonare lo que has echo..

Escucho como mi hermano intenta engañarme, no soy tan estúpido como para darle el Digivice, además, la puerta estaba cerrada y no tenia forma de escapar de la casa- Lo siento hermano, pero la única forma de que te dé el Digivice es que salgas de la casa junto con Gaomon... ¿¡Porque no simplemente solucionas tus problemas sin molestarme!? -Esto ultimo lo dije a gritos- ¡¡Somos hermanos!!, no enemigos... -Digo intentando hacerle entrar en razón-

¡Vamos Gaomon!, levantate, ¿o que ya te has cansado? -dice provocando a Gaomon-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 10:32 am

Apretó su puño sin recibir su Digivice viéndolo con desprecio y rencor…-Si es lo que quieres…-Fue las únicas frías palabras a su hermano menor, si no quería dárselo por las buenas, entonces tendrá que quitárselo por las malas.- Yo vine a esta casa a descansar, verte aquí fue una sorpresa y dije anteriormente no quiero que te entrometas en mis planes…-Aclaro, mientras sacaba su colgante de su cuello y volteaba al ver el combate.- Gaomon… Haz lo que quieras con Dorumon… Mátalo.-Dijo con tono serio y sombrío.

Fue entonces que esas palabras le recorrieron por la mente de Gaomon le hizo soltar todas las ganas de aplastar sin piedad a Dorumon, cuando fue empujado contra el sofá se mantuvo equilibrado contra el sofá haciéndole creer a Dorumon que solo estaba en el sofá, porque se lastimo y entonces fue impulsado contra Dorumon.- ¡Duoble Backhand!-Se convirtió en un tornado y dio múltiples golpes en varios sitios del cuerpo de Dorumon, el ultimo donde puso más fuerza contra el estomago de Dorumon, dio un salto giratorio para pegarle encima de la cabeza de Dorumon con su pierna.-intenta ganarme en tus sueños, te dejare noqueado cuando te derrote y te desintegre en datos… He querido alimentarme de datos de un compañero hace mucho.-Dijo cruelmente, liberando su lado salvaje y viendo sin piedad a Dorumon, extendiendo su puño/guante de boxeo a punto de darle otro golpe.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 10:53 am

Dorumon recibe la gran cantidad de golpes, llega al punto de caer al suelo con el ultimo, pero se levanta con mucha fuerza- No creas que porque me das con tus puñitos me vas a derrotar, ¡Ahora sufre lo que nosotros sufrimos! -Dorumon da un gran salto hacia atras, alcanzando y quedando en el segundo piso, donde abre su boca y empieza a lanzar muchas esferas de metal, como si fuera una Ametralladora, las esferas iban descontroladamente a todas partes, pero la mayoría iban directo a Gaomon, estas les dan en todas las partes del cuerpo de Gaomon, ya sea piernas, brazos, cabeza y estomago-

No lo vas a matar... ¡No te lo permitiré! -Le grito a mi hermano demostrándole mi enojo- Dorumon... ¡DERROTA A GAOMON! -Esto ultimo lo dijo gritando con mucha rabia, por alguna razón deje la típica "Paz" que tenia- ¿Quieres tu Digivice hermano?, ¡Ven por el!.. -Le vuelvo a gritar, corrí directo a la cocina esperando a que me siga, Saco una carta de mi Digivice y la uso, era la carta "Golpe de Meramon"--

Carta: Con esta carta, Dorumon puede usar el ataque "Golpe ardiente de Meramon"

Dorumon al recibir esta carta, deja de disparar tantas Bolas, por lo que ahora decide ir directo a el cuerpo de Gaomon, saltando y quedando enfrente de el, después le da un gran GOLPE que prende en llamas el cuerpo de Gaomon.
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 11:23 am

Gaomon intento esquivar por lo menos la mayoría de las diversas esferas metálicas que disparo Dorumon contra él, pero fue en vano y recibió varias esferas en varias partes de su cuerpo e igual se resistió con todas sus fuerzas sin dejarse caer al suelo pero luego recibió una poderosa llamarada de fuego dándole de relleno, llevándolo casi contra la pura.- Presumido… Típico de un debilucho usar de ventaja esas cartitas.-Susurra agitando su cabeza volviendo a recuperar la consciencia, ya que el golpe lo dejo un poco mareado.- ¡Rolling Upper!-Da un gran salto, girando en el aire para luego darle un fuerte golpe encima de la cabeza de Dorumon y después agarra la cola de Dorumon, con todas sus fuerzas lo lanzo al suelo dejándolo boca arriba y ahora aprovecha eso para estar encima suyo.-¡Gao Rush!-Ataca con una ráfaga de veloces golpes en todas partes del cuerpo de Dorumon, principalmente en el estomago.

Sam fue obligado a seguir el ‘‘Juego’’ De su hermano de seguirlo a la cocina, de todas maneras, el plan que tenía planeado iba a funcionar porque en los combates que tuvo con su hermano, el punto débil de Dorumon… Es su Tamer. Llegando a la cocina, busca la manera que su hermano vaya a un sitio sin salida de la cocina entonces se para frente a él y hace un intento de recuperar su Digivice de forma que se quede él, estampando contra la pared.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 11:55 am

Dorumon vuelve a recibir la gran cantidad de golpes, pero esta vez estaba mas atento a todos los golpes - ¡Me da igual que te quejes de las cartas! -Dice mientras recibe los golpes- ¡TOMA ESTO! -en un momento del combate, en el que Gaomon deja de dar golpes, Dorumon se levanta tumbando a Gaomon hacia atrás con sus piernas, luego corre hasta el y le da una fuerte embestida en el estomago- ¡Metal Ball! -Cuando hacia la embestida, empezó a lanzar muchas esferas de Metal una vez más enfrente de el-

Samuel me sigue hasta la cocina como se lo dije, luego hago lo posible para que no me atrape - Olvidate de la idea de atraparme, ya no soy un bebe como para que me captures... -Digo pensando en como le iba a Dorumon en el combate, ya que escucho muchos ruidos fuertes, después veo como Sam intenta atraparme, pero lo esquivo deslizándome en el piso- ¡Sigueme inútil! -Corro hasta la sala, y me quedo observando el combate, no se si podre distraer más a mi hermano-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 12:17 pm

Gaomon creyendo que tenía el combate asegurado y por estar tan confiado no pudo notar a tiempo la siguiente movida de Dorumon: Fue tumbado al suelo sin tener tiempo de levantarse recibió el impacto de todas las esferas que lanzo Dorumon, sin lograr esquivar y sintiéndose el desgarrador y duro golpe que sentía en cada parte de su cuerpo, totalmente debilitado e intenta levantarse para impedir que Dorumon ganara este reto, Gaomon pensando que no podía perder contra Dorumon y al final, cae al suelo rendido y desgastado…- Ugh… Como… Pude ser vencido… Por un debilucho como tu…-Pregunto irónicamente aun sin poder creérselo y forcejo a estar de pie, en vano.

Samuel como un temperamento, su paciencia se le agotaba y su enojo subía sin parar, seguir el juego a Walter es un fastidio para él y ya quiso acabar con esto de una vez por todas al llegar a la sala pudo ver el combate y la victoria se lo llevo Dorumon… Gruñe y ríe ligeramente de por fin terminara el combate y teniendo a la vista a Dorumon, de seguro va a voltear a ver lo que ocurre entre sus dos Tamer... Volteo a mirar a su hermano y cambia su expresión a uno de asesino, con ganas de matar y despedazar, sin mostrar una pisca de piedad invoca su gran espada, su hoja tenía un rastro de sangre seca, de color rojo oscuro.- Hermanito, aun tienes que aprender unas cosas ¿No? Fue un placer pasar estos momentos contigo… E intenta recordar todos los buenos momentos que pasaste en el Digimundo…- Eso ultimo lo pensó y sin decírselo a su hermano menor, sostuvo firmemente su espada… Si Dorumon se parara entre ellos, ahí movió su fila para clavárselo contra su pecho ¡Literalmente! Su hoja sale del otro lado de la espalda y de seguro saldrá datos volando por el aire.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 2:13 pm

Tras ver como mi compañero logro ganar la batalla me puse, feliz, pues ya había logrado su objetivo, y quizá ya no iba a querer volver a luchar contra Gaomon, de la nada, Samuel empezó a hablar de una forma que me parecía aterradora, y lo próximo que hizo fue sacar su espada mientras decía que "recuerde los momentos en los que estaba en el Digimundo", ¿tenia el planeado hacerme algo?, no podía creer lo que estaba diciendo, no podía creer que este planeando herirme

¿¡De qué estas hablando!?... ¿Porque sacas tu espada en dirección a mi?.... ¿Me vas a hacer algo? -Dije paralizado, si mi hermano se atrevía a atacarme con esa espada... Me dejaría en un mal estado- ¿¡PORQUE NO DEJAS YA DE SER TAN IDIOTA!?

¡Cuidado Walter! -Dorumon corre y se queda en frente de mi- ¡Yo te protegeré! -Voltea a verme- Aunque sea tu hermano, ¡No permitiré que alguien te lastime... ¡Somos un equipo! -Sonríe mientras me ve, luego vuelve a ver a Samuel- ¡¡Ya largate y deja en paz a tu hermano!! -le grita con mucha rabia, ya estaba cansado de Samuel-

¡¡DORUMON SALTÉ DE AQUÍ!! -Le grito, lo que sea que samuel este pensando es peligroso, y la espada esta enfrente de el- ¡SALTÉ DE ENMEDIO! -Grite desesperado, pero el no me hacia caso-

Dorumon ve a Samuel, y después dice estas palabras- ¡¡Yo... NO ESCAPARE DE MI DESTINO!! -Grita con una cara que expresa seriedad- Y ese destino es... Protegerte...

Después de decir esto, una lágrima sale de mí
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 3:08 pm

Todo salió tal y lo planeado al final Dorumon sale corriendo enfrente de Walter a modo de protección con la intención de usar su propio cuerpo como escudo creyendo que Sam le iba hacer algo peligroso a su propio hermano, Sam solo larga una carcajada tras oír las patéticas exclamaciones y gritos de Dorumon, que su destino es protegerlos y cosas así que solo le entro por el oído al joven y le salió por el otro. Negando aun sosteniendo con firmeza su espada y blandió su hoja de lado a lado.

-¿Enserio? Hahahaha, hermano, jamás te haría daño ¿Puedes creer que yo, mataría a alguien de mi propia sangre? Vaya de verdad que mi nueva actitud te da miedo ¿O no?-Repentinamente sus ojos se clavaron en Dorumon.- Adiós.-Y clavo su espada contra el pecho de Dorumon, de manera cruel y directo, movió la espada en cortas direcciones para herirlo más y saca la espada, finalizando su masacre.-Tu destino fue morir…-Agrego observándolo fríamente y se quedo ahí, a contemplar la escena.

Gaomon con lentitud se levanto muy herido y agotado, apoyándose contra la pared contemplando la escena mientras recuperaba sus fuerzas.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 3:49 pm

Veo... Esa violenta y terrible escena... El, el estaba siendo atravesado por esa espada, mientras se quedaba sonriéndome, a pesar de pasar por tal grave daño, se quedaba sonriendo como si no le hubieran echo nada, yo no paraba de sacar tantas lágrimas de mí, al ver tal terrible escena... ¿Porque tuviste que morir por alguien como el?... ¿No íbamos a defender a el Digimundo de los Virus?... que idiota soy por no proteger de la misma forma a Dorumon, ¿Soy un buen o un mal Tamer?, porque.. ¿porque?... ¿Porque me tiene que pasar esto a mi?, soy... soy la peor persona que puede existir, quizá esto me paso por tomar vacaciones.. cuando debería estar defendiendo a todos en el Digimundo... pero... Fue todo culpa de el, de la persona que pensé que seria mi familia... no debí.. No debí dejar que esto pasara....

Do... ¡¡DORUMOOOOOOOON!! -Doy un gran grito que se podía escuchar hasta afuera de la casa, luego corro hasta su cuerpo, el cual estaba caído en el suelo, mientras se desvanecía en datos, lo sostengo con mis brazos, abrazándolo con muchas ganas- ¿¿¡¡¡ESTAS BIEN!!!??, ¿¿QUE TE ESTA PASANDO?? -Grito con una cara que demuestra desesperación y mucho dolor- por favor.. ¡¡NO ME DEJES!! -grite mientras lloraba más y más-

Wa... Wa... Walter... Yo... ¿Lo hice? ... ¿Estas a salvo? -Dice como si fueran sus ultimas palabras, respirando hondo- Tu... tienes que prometerme algo... -Levanta su mano, y intenta tocarme, luego se la sostengo con la mía- Prometeme.... Prometeme... Prometeme que salvaras a todos de los Virus... Prometeme... ¡Agh! -Empieza a sentir más dolor- Nunca, nunca creas que te dejare... Estaré contigo... Somos... somos un equipo... Estoy, seguro de.. que nos volveremos a ver... no me olvides por favor.. Creo... Creo que ya me tengo que ir... Fue.. Fue un gusto.. Conocerte... -Sonríe, mientras veo como la mitad de su cuerpo ya son datos- A... Adiós... A..Mi..Go... -Al terminar de decir esto, ya su cabeza estaba siendo transformada en datos, y, entre mis brazos.. desvaneció- Tu...... Eres..... Mi..... Familia..... -Esas fueron sus ultimas palabras después de desaparecer...-

Yo estaba temblando, no podía creer lo que me había pasado, Dorumon, el... El no esta más conmigo, esta e un lugar mejor... Lo único que hice tras ver lo que paso, fue llorar y sentir miedo y enojo, miedo... miedo de sentir que mas nunca volveré a ver a mi Digimon.. y enojo, enojo de tener a un hermano que no es capas de pensar en las consecuencias que causan sus acciones... ya no lo considero un hermano, lo considero un asesino... Dorumon... El no solo era un Digimon, era un miembro de mi familia.

Luego de ver tan horrible escena, y escuchar las ultimas palabras de mi Digimon, suelto un gran grito que demuestra a quien sea mi dolor, el Dolor que sentía y las ganas de llorar eran inmensas, estaba recordando cada momento que pasaba con el, el, el era, el era único, pero ya no esta... Voy a vengarme de todos los que me han echo daño, de los virus, y de mi hermano, todos... todos terminaran pagando- DORUMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON -Grito con ganas, y con un deseo de volver a ver a mi compañero, luego, veo con gran desprecio a mi hermano, ya lo quería ver a el sin vida- Tu.. me las pagaras...
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 5:27 pm

Ver… Ver la dolorosa escena frente a sus ojos castaños le afecto mucho y le recuerda el día que tuvo que decirle ‘‘Adiós’’ A su compañero Agumon, esos susurros que le decía su compañero antes de ser raptado por Dansher le lleno de dolor y culpa… Revivirlo, y esta vez su hermano menor lo está sufriendo… Ahora mismo su corazón se partía por la mitad por la culpa y sufrimiento, le tembló la espada hasta el punto de soltarlo, cae y cae, resonando por toda la casa…-Que hice… No, otra vez.- Ya soporto una culpa así, el día que vio caer a Zayyn por el precipicio y ver todas las personas afectadas por su muerte por que EL, la mato, EL, dejo huérfano a Naois, le dejo puro dolor a otras personas que él ni quería hacerle daño ¿Qué ganaba con eso? Solo personas afectadas por sus acciones. No se merecía recuperar Agumon, es la peor persona que existía.

Sam retrocede tambaleando y tapa sus oídos, soportando el grito desgarrador de Walter.- H-Hermanito… No… Quería…-Ni sabía que decir, un simple perdón no cambiara nada.- < ¿Porque mierda hago esto? ¿¡QUE ME PASA!? >-Pensó para sí mismo lleno de culpa y arrepentimiento, odiándose consigo mismo. Levanto la mirada al escuchar la amenaza de su hermano, comprendiéndolo y no lo culpa por esa amenaza, sin decir nada agarra su espada volviéndolo en un colgante y lo guarda en su bolsillo.- Dame… Mi Digivice.-Le pidió, esperando recibir más que su Digivice…

Gaomon por otro lado sintió algo de lastima por Dorumon y permaneció callado como una sombra o fantasma sin querer molestar la discusión entre hermano.
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Walter Mar Ene 07, 2014 5:53 pm

Había terminado de llorar y de lamentar lo muy mal Tamer que fui con Dorumon, ahora no tenia otro objetivo, si, Dorumon me pidió que le prometiera proteger a todos en el Digimundo, ¿pero como lo are?, no tengo a un compañero que me ayude a luchar, pero no me importa, are lo posible para realizar la promesa que le hice

¿Quieres tu Digivice eh?.... -Saco el Digivice 01 de mi bolsillo, y luego camino directamente hasta Samuel, me quedo enfrente de el, y lo veo a los ojos por 20 segundos, luego, se lo tiro a los pies, y después, con mi puño , le doy un fuerte golpe en la cara, lo hice con toda mi fuerza, por lo que dudo que halla resistido bien este ataque- Eso va por Agumon y por nuestro abuelo Tony... de seguro están decepcionados de ti... -Me volteo, y me voy directo a mi habitación, donde activo el D-Portal y me marcho-
Walter
Walter
Gold Tamer
Nada


Nada


Edad PJ :
12

Edad User :
25

Digienergia :
436

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
- Digivice D-Arc
- D-Portal
- D-Pet
-Digimental de la Amistad



Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Touya Mar Ene 07, 2014 6:29 pm

Tras el gran golpe, Samuel se dejo y cae contra la pared, su mirada abajo y escucho, escucho cada palabra entrándole esta vez por toda su cabeza adueñándose de su significado y dándole un dolor en el pecho.- Lo lamento…-Dudo que lo haya escuchado tras irse en su habitación y largo varias lágrimas, ignorando su Digivice que aun seguía en el suelo pero su compañero Gaomon lo recoge y solo lo mira.

-A estas alturas ¿Aun quieres ser mi Tamer?-Con todo lo sucedió ya sospecha que Sam haya visto su error e imagina que no lo querrá de compañero, porque el prácticamente es de sangre fría y mata a todos sin piedad, excepto, quien le tiene aprecio y ese es su Tamer.

Sam levanta la mirada y lo mira unos 10 segundos, para Sam fueron unas horas metido en sus pensamientos.- La pregunta sería si tu quieres serlo, no merezco un compañero, ni amigos después de darme cuenta que soy capaz de hacer… Todos decían la verdad, me comporto como un idiota.-Contesta deprimido viéndose las manos.- Ya pagaste tu deuda, Zayyn se fue, ya puedes volver al nuevo digimundo y dejarme.-Le propone sin mirarlo imaginando que Gaomon ya dejaría de acompañarlo y marcharse. Gaomon suspiro y solo acompaño a su Tamer sentándose a su lado, con una expresión aburrida y despreocupada, jugueteando con el Digivice entre sus guantes.

-Continuare siguiéndote, si dejas de comportarte como idiota y volver ser, el Tamer que el tal Agumon te quería de compañero.-Le da el Digivice. Sam sorprendido y sonrió por eso, lo agarro y lo pone en su muñeca sintiéndose un poco mejor, entonces ambos se marcharon de la casa…
Touya
Touya
Platinum Tamer
http:// 	https://www.fanfiction.net/s/11789229/1/Spyro-Vuelo-ent
Nada


Nada


Edad PJ :
16

Edad User :
25

Digienergia :
1786

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Quebrándole El Alma a Un Hermano.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.