Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
memorias del pasado EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
memorias del pasado EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
memorias del pasado EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
memorias del pasado EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
memorias del pasado EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
memorias del pasado EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
memorias del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
memorias del pasado EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
memorias del pasado EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
memorias del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
memorias del pasado EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
memorias del pasado EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
memorias del pasado EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
memorias del pasado EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

memorias del pasado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

memorias del pasado

Mensaje por Vice Sáb Dic 28, 2013 4:13 pm

OFF:// Ha pasado bastante tiempo, este post lo creo con la idea de haber obtenido ya la guitarra nevan, creada por algun digimon, no vulcanus, mas adelante crearé el post donde dicho acontesimiento se llevo a cabo.


Caminaba y caminaba, hacía tiempo ya habia perdido a mi compañero digimon, y me había quedado atrapado en el mundo humano. Cuando fui en su busca terminé en un extraño lugar en donde por azares del destinto un peculiar digimon se ofreció a hacerme un regalo, crearme un objeto, algo que calmase mi acelerado y adolorido corazon, algo que mantuviese controlada la bestia que al parecer había suelta en mí, como era de esperarse no reaccioné bien, pero eso es harina de otro costal, terminé con el objeto en mi posesión y atrapado nuevamente en el mundo humano luego de eso.
Este objeto era la guitarra nevan, creada de un recuerdo encerrado en lo mas profundo de mi corazon, un sueño, un instrumento que al parecer yo deseaba, que cuidaba, con el que pasaba mucho tiempo.
Misteriosamente sabía tocarlo a la perfeccion, y su musica me calmaba, me tranquilisaba, me ayudaba despejar la mente y pensar...
Asi con mi guitarra y mi mente más clara, me dediqué a explorar este mundo, a aprender de él, entendí que el poder del "dinero" era estupidamente grande, que las personas se esclavizaban toda una vida solo para obtenerlo y volver a darselo a otros, y luego volver a intentar obtenerlo, en un ciclo sin fin.
Asi pues me dediqué a obtener ese apreciado bien, aunque tenía unas maneras distintas y mucho mas faciles de hacerlo. Robé algunos bancos, podía cambiar de apariencia y moverme rapidamente, ademas de simplemente hacer desaparecer grandes bolsas en mis manos y asi usarla a medida q me era necesario.
Aprendí también que en este mundo, y quizas en el digimundo también, podía obtener varias cosas simplemente siendo encantador, siempre usé la violencia para mis fines, pero al parecer ya no era necesario, en las noches si deseaba alguna femina, simplemente iba a algun bar y le coqueteaba a alguna de mi agrado, muchas de ellas iban por lo mismo, entendí que podía encantar a distintos tipos de personas acomodandome, actuando gentilmente, dandoles una buena impresion, podía incluso acercarme tanto a ellas q con estirar un poco los dedos sentía su palpitante corazon, y no desconfiarian.
Me detuve junto a un semaforo, acompañado de varias personas, esperando que los autos dejaran de pasar, estaba vestido de la misma manera de siempre, mostrando el pecho, lo cual causaba miradas no solo de chicas, al parecer me veía como un bicho raro, quizas los tatuajes, o quizas la guitarra de sanguineos colores y sin cuerdas que llevaba en la espalda.
memorias del pasado 11hylnt
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Sáb Dic 28, 2013 4:46 pm

Hacia unos cuantos días que viajaba por aquel mundo raro, pero a la vez familiar. Era misterioso, y aveces mas aun ya que algunas personas se hacían fotos conmigo. ¿tan rara era? Era igual que ellos, aunque quizás la ropa cambiase las cosas. De hecho hablaban de un disfraz bien hecho. No lograba entender. Mas de una vez me dieron ganas de pegar a aquella gente. ¿acercarse a mi sin mas?.. tocarme el hombro amigablemente o simplemente mirarme muy fijamente eran cosas que me estaban molestando. Por suerte con el tiempo me acostumbre y me hice al dinero, y un poco el modo de vida. Siempre con la ayuda de un pequeño zorrito que me daba consejo.
Aquel dia era normal, como otro cualquiera. El lugar era como muchos de los visitados. edificios enormes, mucha gente...Y afortunadamente nadie con batas ni con aspecto sospechoso. Llevaba a Chibi en un bolso abierto, para que pudiese mirar siempre que quisiera.
-Creo que estamos lejos de todo el mundo digital. aquí no creo que tu dueño ni nadie nos encuentre. Respecto al tema de hacer una vida...va a costar, pero podremos lograrlo supongo. Bueno..yo. Porque tu como peluche...poco puedes hacer jeje.
Dije sentándome en un banco de espaldas a una carretera ancha. Mientras miraba una heladería. Por alguna razón desconocida me resultaba muy familiar.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Sáb Dic 28, 2013 5:01 pm

Chibi no parecía muy complacido con el comentario
- no soy un peluuche U.u -
Comentó bajando sus orejitas tierna y tristemente
- es dificil quedarme quieto cada vez que se acerca alguien... y me aburro sin poder corretear en el suelo.. no me gusta este lugar U.u, y... mi dueño... -
Rascandose una orejita con su patita trasera mientras pensaba que decirle a Eli
- recuerda que la ultima vez se encontraba en este mundo, probablemente siga aquí... y de ser asi él me encontrará tarde o temprano U.u -


El Semaforo por fin pasaba a verde, podía avanzar y así lo hice, junto a todas las personas que ahí esperaban, no tenía prisa alguna, caminaba en direccion a un cine muy cercano, tenía pocos entretenimientos en este mundo y entre ellos ver peliculas era uno.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Sáb Dic 28, 2013 5:24 pm

Mire a chibi y suspire. La verdad que a mi tampoco me gustaba aquel lugar. Mucha gente, y pocos digimons. Me miraban raro al hablar con chibi, el peluche. Era triste, muy triste. Suspire y agarre el bolso decidida. Necesitaba cambiar algo de mi vida. Asi que cogi una moneda y me dirigi a la heladería. Una vez allí cogi un helado de color rojo-rosa. Después sali de ali y me puse a comérmelo. No estaba malo, pero le faltaba algo.
-¿quieres una cucharada?..sabe como las fresas
Dije ya sabiendo bastantes cosas de aquel mundo humano. Habia venido bien tener mi espada, asi pocas personas se acercaban y si tenia algún problema era fácil huir. Maneras simples de empezar una vida. También en todo aquello había descubierto algo extraño. Una pasión por esas pantallas cuadradas llamadas teles. Era una caja donde metían a gente, pero me parecía algo absurdo. seguro era algo mas que eso, pero no lo había pensado mucho. A lo lejos pude ver una pantalla gigante en plena calle. ¿Qué era eso?¿una tele gigante?. A mi lado un niño gritaba la palabra "cine" sin parar señalando aquel extraño edificio.Sonrei tontamente y mire a chibi.
-Hoy vamos a ir al cine e.e.
Según me acercaba a aquel lugar mire a mi alrededor viendo como se comportaba la gente para entrar dentro. Casualmente según andaba hacia la cola me quede algo empanada mirando a un chico moreno que pasaba en contra mio, haciéndome girar un poco instintivamente para mirarle levemente el culo.
-Grrr...
dije por lo bajo y luego disimule mirando a otro lado.
-¿que?...una tiene que mirar a alguna parte?¿estaba bien apretadito¿sabes? jejeje...vaaaale...dejo el tema

Entonces unos pocos metros mas adelante me situe en la cola, viendo las películas que había en aquellos grandes carteles.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Sáb Dic 28, 2013 5:37 pm

Chibi aceptó la cucharadita, le agradaba ese sabor, era algo dulce, pero tierno y suave, ela gradaba el helado de fresas, una de sus comiditas predilectas
- ñom ñom ñom >w< -
Repetia comiendo tiernamente.
- al Cine?... vale :3, estará oscuro, podre estirarme un poquito en el lugar si se encuentra lo suficientemente vacio >w<, vamos al cine ♥ -
Dijo el pequeño, tenía un poco mas de experiencia que Eli en ese tipo de conocimientos, por el simple echo de haber vivido más. y solía aconsejarla en momentos de confusion.
- ...! -
Chibi miraba mal a Eli, ella habría practicamente gruñido coquetamente al humano que acababa de pasar,  ademas de soltar un montón de feromonas, así es, Elian ya miraba a los hombres no como simples humanos, si no como posibles amantes.
- podrías mirar a otro lado... òwó ahora apestas a hembra en celo jum! -
emitió el zorrito algo molesto, pero sin alzar mucho la voz para no ser descubierto, pero de repente algo llamo su atención, y su respiracion se detuvo, una presencia en la misma fila le provocó escalofrios, no pudo distinguir inmediatamente quien era, pero se notaba el miedo que le tenía.


Porfin había llegado al cinehabía una enorme cola, y estube a punto de largarme para evitar el aburrimiento de esperar.
Sin embargo no tenía nada mejor que hacer, y me situé al final, tomando mi guitarra, que ahora misteriosamente tenía cuerdas,  para comenzar a afinarla, tono a tono, lentamente, sin llamar mucho la atención, pero con sonidos que retumbaban pasivamente dentro del lugar.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Sáb Dic 28, 2013 5:54 pm

Sonrei al ver a Chibi comer feliz mas helado. al parecer le gustaba mas a el que a mi, por lo que acabe dejando el helado entero dentro del bolso. Tras aquello y el momento con el chico chibi parecio enfurecerse un poco. Sonrei feliz y meti la mano en el bolso para acariciarle las orejitas.
-No se muy bien que es eso jajaja Pero no creo que sea tan molesto.
Sonrei mientras le acariciaba intentando pasar el tiempo en la cola del cine, cuando sin previo aviso parecio dejar de respirar. Quite la mano algo alerta, pero no notaba nada fuera de lo normal.
-¿que pasa Chibi?
Pregunte algo curiosa y escuchando un poco de música con mi instinto algo mas desarrollado. Mas bien, no era música, era un sonido extraño y lo mas extraño, olia a algo que me sonaba a digimon, y no era el olor de chibi, aunque si parecido¿o no?...tampoco podía oler mucho con tanto perfume que había a mi alrededor.
-Ey..venga..tranquilo, sea lo que sea se ira. En el cine estaras a oscuras y podras salir sin problemas

Le dime mirando a varios lados y llegando a la taquilla. Momento en el que no sabia que película de todas escoger.
-Dime tu...
Dije por lo bajo a chibi, esperando que me hablase y recuperase algo de vida. Parecia haberse quedado congelado. O era algo malo o alomejor era el helado. Nunca entendería a ese digimon.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 1:34 pm

- es él... -
contestó chibi verdaderamente aterrado
- es él... está aqui... pero no me siente... de alguna manera el tiempo que hemos pasado separados ha debilitado nuestra conexion... -
Dije el pequeño haciendose una bolita
- vamonos rapido TwT -
Dijo el pequeño intentando perderse dentro del bolsito
- cualquiera esta bien solo encerremonos en alguna y salgamos de aqui TwT -


Yo continuaba afinando la guitarra mientras la fila avanzaba, como siempre la gente ya había comenzado a mirarme, nunca me importó mucho, asi que continué, ignorando a los demas, centrandome en los sonidos... razon por la cual pude haber ignorado el echo de tener al pequeo zorrito tan cerca mío.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 1:48 pm

Mire la desesperación de Chibi y por ello busque a un chico rubio por los alrededores. Pero había mucha gente y a saber quien era. Habia personas de todas las edades, tonos de piel, incluso el pelo de direrentes colores. Asi que suspire y decidida cerre el bolso. No ivan a coger a chibi ni lo separarían de mi lado.
-Dos para...esa de niños.
Dije señalando una con dibujos infantiles y coloridos. Quizas asi Chibi pasaría antes el mal rato. Asi que entre al cine y me sente dejando a chibi libre en el asiento de al lado.
-Seguro esta fuera. Y si esta dentro, no creo que con lo malo que es valla a ver esta película. Ahora relájate...
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 2:01 pm

Una vez seguro dentro de la sala de cine chibi se relajo un poco en su asiento
- U.u... tengo mello TwT -
Comentó suavemente a Eli apoyando una patita sobre sus piernas en busca de mimitos
- quiereme >w< -
Chibi siempre fue cariñoso, y el tiempo que habia pasado con Eli le hizopeor aún, sobre todo con ella, pero a pesar de su manera de actuar no olvidad que vice se encontraba afuera, una gran preocupacion q le hacia estremeser.


Prfin la fila se acortaba y tuve oportunidad de comprar mi ticket, estaban estrenando una pelicula de fantasia que deseaba ver, era la única forma de ver magía o monstruos en este mundo, algo tan comun en el digimundo.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 2:11 pm

Ojee a chibi y sonreí. No le venia mal tener mimillos de vez en cuando. es mas, no tenia nada que hacer en aquel lugar. Asi que acaricie con cariño a chibi desde la cabeza hacia abajo, dándole masajitos relajantes.
-Ya sabes que te quiero.Eres mi mejor amigo y no te dejare robar jeje.
Dije intentando tranquilizarlo mientras veía la peli. Era algo ñoña e infantilona pero era graciosa aveces. Aunque no pude evitar mirar a Chibi y decirle un comentario.
-¿te puedes creer que la prota se enamore tan rápido del chico?... Es algo idiota-.-...¿sabes? No creo en esas cosas. El amor no existe.
Dije centrándome mas en la película.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 2:17 pm

chibi estaba más tranquilo, pero no era suficiente, el sabía q en cualquier momento Vice entraría en su busqueda, lo cual lo volvía loco de miedo por dentro
- OwO?... tu ya estuviste enamorada antes >w< -
Comentó el pequeño a lo que dijo ella
- pero si, esextraño, tú no lo hiciste tan rapido >w<, te demoraste mucho :3 -
hablando inocentemente.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 3:40 pm

Suspire notando como chibi aun estaba nervioso. Afortunadamente se relajo un poquillo con el tema de conversación. Con su respuesta le mire sorprendida. nunca me había dicho nada de mi pasado. Quizas era mejor estar de cero, pero esas cosas debía de contármelas.
-¿de quien me pude enamorar? jajaja. Mira que me extraña. Eso si...esas cosas deberías decírmelas.Esta bien saberlas.
¿enserio me había enamorado? Si parecía algo super cursi, parecía un invento para unir a las parejas sin razón aparente. Que triste. Aunque eso que decían de acabar con un hombre recibiendo mimos parecia ser algo complaciente. Pero confiar en mas gente o enamorarme?...si me había pasado no volveria a pasarme.
-Bueno, cuéntame >.< ¿Cuánto tarde y como fue? Eso si..si estoy aquí contigo algo me dice que acabo muy mal...Aun asi, quiero saberlo y no cometer el mismo errorLe dije muy seria y decidida.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 3:46 pm

- OwO?... ps nose, te enamoraste del q me persigue... y... duraron mucho la verdad >w<, solo se que tu un día te fuiste, y no te volvimos a ver U.u -
Dijo el pequeño con pesar
- luego de eso todo salio mal U.u -
Contesto sinceramente el pequeño, extrañado de que vice aún no entrase a la sala



Yo ya había entrado a la mía, y me divertia viendo los acontecimientos de la misma, ya me habia dado cuenta de que algo era diferente, de la presencia q había cerca, ya sabía que el pequeño zorrito estaba aquí, pero francamente no le di mucha importancia, era extraño, como podía un ser como ese moverse con tanta libertad en este mundo?, y mas aun, entrar a una sala de cine?, preguntas q decidi contestar luego de la pelicula.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 4:05 pm

Escuche lo que decía con atención. ¿Qué me enamore del que perseguia a chibi? ¿ese ser tan horrible y malvado que atormentaba a aquella cosita tan mona? Imposible...aunque ahora tenia cierta curiosidad por ver a ese tio.¿estaría para...?Si, seguro que si, no podía ser feo. buen cuerpo? seguro que también. Entonces empece a fantasear un poco imaginando como podría ser.
-¿y sabes como desapareci?...¿y por que salio mal?...Yo lo único que recuerdo es haber estado en un laboratorio.
Poco a poco la peli comenzó a acabar teniendo un final mas normal, suspire y mire a chibi.
-¿ves como era raro enamorarse tan pronto? Lo mejor del mundo es la confianza, no el amor.
dije acariciándole la cabecita.
-¿salimos o esperamos que todo el mundo se marche?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 4:31 pm

- nose como desapareciste :3 -
dijo moviendo sus colitas
- y esperemos a q todo el mundo se vaya... asi quizas ese tio tambien lo haga... -
Recalcó el pequeño casi sin esperanzas


A la vez mi pelicula había terminado, y me levanté de inmediato para atender lo qeu ahora era mi preocupación principal, el zorrito en la sala contigua, asi pues, entre mientras la gente salía, abriendome paso a base de presencia, aún la sala seguía a oscuras asi que de momento nada pude distinguir.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 4:54 pm

La gente comenzaba a irse mientras escuchaba las respuestas de chibi. Asi que nadie sabia que me había pasado. Era realmente triste y misterioso, y lo descubriría.
-Vaaale, esperemos que la gente se marche. Seguro que el se ira lejos.
Dije suponiendo que el humano se iria, aunque sentía demasiada curiosidad.¿enserio me había enamorado de el?. Lo raro fue que vi a Chibi con pocas esperanzas.
-Ey...no te pongas asi, recuerda que estas conmigo. Pase lo que pase.
Dije sonriente y aun sentada en aquella butaca, llena de miedo y curiosidad, incluso con algo de melancolía.
-No pienso dejar que te separen de mi. Eres lo único que tengo...
Dije apoyando mi cabeza en el lomo de chibi mientras me tumbaba un poco.
-Si entra no nos vera, no hagas ruido.
Dije encogiendo las piernas y tapando a chibi con mis bracitos
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 5:17 pm

- U.u... -
Fue la unica respuesta del zorrito a las palabras de elian.
Cuando lo cubrio con su cuerpito y sintio el calor de la joven sus fuerzas se restauraron
- te protejere aunque algo pase >w< -
dijo moviendo sus colitas, acurrucandose bajo el cuerpecito de eli, pegandose a ella cuanto mas podía, sabia a vice cerca, lo sentía.


Segui adentrandome en la oscuridad, no estaba seguro donde encontrar a mi presa, y la verdad no sabía que hacer con ella cuando la encontrara, no tenía nada pensado, antes solo lo usaba como un arma, un mero item para mis deseos, ahora... mas tranquilo... que debia hacer con él?
Preguntandome esto fue como llegue hasta la fila en la q se encontraban ambos seres, distinguia 2 por el olor...
De un salto me coloque delante de ellos, de pie sobre los asientes posteriores, mirandolos, mi silueta se marcaba en la oscuridad por la luz de la pantalla que aun mostraba creditos.
- te encontré ♥ -
Dije sabiendo a chibi ahi.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Dom Dic 29, 2013 5:25 pm

Notaba que algo pasaba, alguien se acercaba y eso no me gustaba. Pero aun asi achuche a chibi con la esperanza de que no lo separaran de mi lado.Entonces una voz sono muy cerca. Una silueta oscura iluminada por los créditos de la película. Asi que ese era el que buscaba a chibi. Pues se las veria conmigo. Eso si, no pude evitar mirarle como si me sonara de antes, pero apenas pude distinguirle.
-¿que? ¿encontrar a quien?... Yo no te conozco¿decias?...
Dije aun ocultando a chibi.
-Estaba hechandome una siesta y parece que la película ya acabo.
dije sin moverme del sitio.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Dom Dic 29, 2013 7:29 pm

de nada servía intentar engañar a Vice, chibi lo sabía, no era visto, era sentido, era presenciado a travez de su conexion, que se volvía mas fuerte a esta distancia
- ... -
el pequeñin no dijo nada en cuanto habló Eli, era imposbile que el rubio se hubiese confundido... pero... por un milagro... quizas se retiraba...


- ... no se quien eres o porque ocultas algo asi -
Dije sin emoción
- si no quieres problemas es mejor q salgas de mi cami... -
cada vez podía oler aún mejor, mi olfato como biohibrido no era muy bueno, pero compartia el olfato de mi pequeño amigo, y mientras mas tiempo pasaba cerca de él más me acostumbraba a usarlo
- ja!, quien lo dijera, también eres una abominación? -
pregunté a Eli interesado ahora también por ella.
La poca gente que quedaba en la sala miraba con extrañesa la escena, y seguian retirandose.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Lun Dic 30, 2013 10:57 am

No podia separarme de chibi. Pero sabia que era tarde. Que el humano que tenia delante sabia muy bien que estaba buscando.asi que me incorpor un poco poniendome delante de chibi cubriendolo.
-ni se te ocurra tocarlo.
Dije mientras escuhaba como vice hablaba,acabano incluso interesandose en mi. Ya que rectifico una frase y a lo siguiente que dijo me llamo abominacion. Estaba claro a que se referia. Era un biohibrido. Eso me lo habia explicado muy bien chibi. Entonces decidi plantar cara a pesar de estar muerta de miedo por dentro y m puse a hablar.
-algunos lo llamais asi...por lo que si sabes que soy deberias tener cuidado. Mate a muchos y destroce maquinas especializadas en matarme. Asi que deja a mi amigo o te mato.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Lun Dic 30, 2013 2:33 pm

Suspiré en medio de aquella oscuridad, la pantalla se apagaba mientras las luces de la sala se encendian mostrandome más detalladamente, tenía la sudadera cerrada, y la capucha puesta, mis manos dentro de los bolsillos delanteros de la misma sudadera, y mi cabello se aplastaba contra mi rostro sin permitir mucha distincion de mis azulados ojos, era un tio en rojo, con una guitarra roja como la sangre
- asi que eres peligrosa... -
Dije examinandola sin muestra alguna de temor, es más, mi mirada se había vuelto penetrante y fria, la desnudaba con la mirada, examinaba cada musculo imaginable en su cuerpo.


- dejala!! -
grito el pequeño chibi
- si te le acercas te asesinaré!! GRRRRRRR!!!! -
ele pequeño tenia el pelito completamente erizado asi como sus colitas se sacudian fieramente en todas direcciones, claramente estaba aterrorizado, pero amenazante a la vez.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Lun Dic 30, 2013 3:11 pm

No podía creerme lo que estaba sufriendo al aguantar aquellas miradas. Sobre todo sus palabras y su manera de demostrar que no tenia miedo ninguno. Yo por mi cuenta estaba algo aterrada, pero luchaba por aparentar lo contrario.
-Si, soy peligrosa.
Dije del tiron aguantando su mirada fría, moviendo mi mano a mi cintura, allí donde tenia mi espada.Entonces Chibi se puso a la defensiva ¿queria hacerme algo?¿seria muy malo?...No le permitiría ni tocarme a mi ni a chibi.
-Chibi, tranquilo, este loco no va a tocarme.
Dije mirando su cuerpo, ciertamente estaba bien formado por lo poco que podía verse, y como sospechaba su pelo me resultaba familiar. ¿ese tio tan siniestro había sido mi novio? No podía imaginármelo. Pero Chibi solia tener razón en todo.Fui a decirle mi nombre como amenaza, pero tras recordar aquello...no pensaba dejarle ver nada de quien era. No quería vovler a saber nada de el si era tan malo como Chibi había dicho
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Lun Dic 30, 2013 6:23 pm

Sonreí en cuanto el pequeño zorrito salio a la luz
- por fin te muestras pequeño cobarde... qué es esto?... puedes hablar? -
Dije con algo de sorpresa al distinguir un mechonsito blanco en su cabeza
- como es posible esto?... tiene algo que ver con ella? -
Apuntando a eli mientras sonreí cada vez con más interes



- callate! -
Grito el pequeño mirando a Eli por el rabillo del ojo
- Huye!, aún estamos a tiempo -
Dijo el pequeño preparado para evolucionar, él no era como lso demas digimons, no podia evolucionar con una luz blanca, en vez de eso usaba la energia del mismo vice para adquirir su forma madura, siendo rodeado de una extraña aura roja.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Mar Dic 31, 2013 9:41 am

Ya no aguantaria mucho mas tiempo ahi delante,plantando cara.Me iva a costar mucho por lo que tenia que hacer algo y rapido. Agarre la espada y poco a poco mpezo a aparecer una niebla siniestra que nos oculto a todos creando pesadillas a vice. Mientras eso pasaba solt la espada aun teninola atada y sali corriendo hacia la salida con chibi encima.
-vamos. Huyamos los dos. Sera mucho mejor.
Dije emocionada y esperando estar a salvo con aquel ataque simplr
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Mar Dic 31, 2013 4:43 pm

Suponía que se defenderían, pero el poder de la chica me tomó completamente desprevenido, de repente no estaba en el cine, sino mirando a alguien de mi pasado, un sueño que ya había tenido antes, el unico sueño que era capaz de tocarme un poco los nervios, era una mujer de espalda delante mío, con una luminoza flor rojiza en la espalda, desnuda y hermosa desde atras, girandose hacia mi para mostrarme un horroroso y muerto rostro, volviendose su cuerpo así tambien, grisasea y en descomposicion.
- ... -
Molesto hice un sonido de "click!" con mis dientes, saliendo de la ilusion en base a pura voluntad y con algo de sangre corriendome por la boca por haberme mordido la lengua, al mirar de nuevo hacia delante, mis victimas ya no estaban.


El pequeó agradeció el poder de Eli, ella le había tomado antes de evolucionar y le había sacado de ahi corriendo
- gracias :D!, nod ebí intentar evolucionar D: -
comentó el chiquitin en brazos de la joven
- al estar cerca de Vice seguro mi evolucion me habría hecho perder el control y quedar nuevamente bajo el yugo de ese tio U.u -
Sufría el pequeño escondiendose en los brazos de la chica.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Mar Dic 31, 2013 4:51 pm

Corri con chibi logrando salir del cine y mire todo a  mi alrededor aun lleno de gente. El me dio las gracias y le sonrei feliz.
-Esta espada es lo unico que tenia con un  extraño aro y un tatuaje en la espalda. Supongo que en algun momento todo me servira de algo. Incluso el ojo de gato jejeje. Mezclemonos con la gente y salgamos lejos.
Dije corriendo y mirando a todas aquellas personas insignificantes. Por lo que m edio una pequeña duda para poder huir de vice si volvia.
-¿es bueno..o malo?...es decir...si le amenazo con matar a gente inocente...¿se rendida y os dejara? ¿o simplemente le dara igual?
Dije nerviosa y emocionada a la vez por lo util que habia sido de nuevo mi espada. Y avanzando por unos callejones algo mas tranquilos
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Mar Dic 31, 2013 4:58 pm

el pequeño sonreía, pero ya no muy feliz, a Eli parecía gustarle mucho esa espada...
- ... él te regalo esa espada... -
Dijo el pequeño con sinceridad, no quería ocultarle nada a Eli
- y le dará absolutamente lo mismo cuantos humanos o digimons mueran por algo que él desea D: -
Dijo el pequeño sufriendo un tierno temblor


Mientras tanto no muy lejos de ellos me encontraba yo, no me era dificil seguirlos, mientras mas tiempo pasaba mi coneccion con Chibi se hacía mayor, podía conectarme a su mente, y usar su olfato nuevamente.
- ahh... una caracteristica que siempre fue tan util ♥ -
pensé en voz alta mientras seguía su camino por una calle alterna para poder cortarles el escape luego.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Mar Dic 31, 2013 5:06 pm

Corri con chibi en brazos sorprendida por aquello. ¿enserio el me habia dado algo tan valioso?...Me daba realmente mucho miedo. Pero senti cierta atraccion por el. Por lo que corri con chibi muy veloz hasta que sin esperarlo el chico aparecio cortandonos el paso.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Mar Dic 31, 2013 5:59 pm

Al alcanzarlos me paré frente a ellos, esta vez iba con la sudadera abrierta y caida de los hombros, mi cabello caia sobre mi espalda inclinado hacia atras por al velocidad a la que corria, y mi musculatura se observaba claramente bajo mis tatuajes.
- no puedes escapar -
Dije sonriendo
- no cono ese zorrito sobre tí -


Chibi sabía que vice tenía razon, debía se`pararse de Eli para que ella estuviese a salvo, si el rubio llegaba a obtener interes en ella o en su cuerpo Eli no tendría posibilidades, por lo menos eso pensaba el zorrin
- Eli... dejame aqui... huye por favor U.u -
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Mar Dic 31, 2013 6:11 pm

Pare en seco al ver un cuerpo delante de mi. Ciertamente era impresionante, ni punto de comparacion con el tio al que le habia mirado el culo. Se le notaba desde luego que era un tio malo, atractivo, sexi... mis ojos se quedaron algo empanados observandole con cara de avariciosa. Pero sentia algo extraño, como si no me sorprendiera demasiado, como si supiera que habia en cada parte, que tatuaje, que musculo...me resultaba tan familiar. Entonces escuche sus palabras y rectifique mis pensamientos. No era bueno, no podia haberme enamorado de el. Era imposible...o extraño. Por lo que suspire y al oir lo de chibi me centre en mis metas. No dejaria que quitaran a chibi de mi lado.
-Si.. huire con chibi.
Dije muy seriamente aunque chibi no estaba deacuerdo y decicio llamarme por mi nombre.No queria tener nada de relacion con ese hombre a pesar de su aspecto.
-No, calla. No pienso dejarte con el. Eres lo unico que me queda. No quiero perderte...
Dije triste y sacando la espada delante de vice. Le defenderia.
-largate y dejanos en paz.¿no tienes otro zorrito al que fastidiar?Vic...
Me salio su nombre, bueno, una parte.No sabia como se llamaba apenas, pero en cambio, me resultaba demasiado familiar decirlo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Mar Dic 31, 2013 6:41 pm

El pequeño recien se daba cuenta de su error, había llamado a Eli por su nombre delante de Vice, el horror se notaba en su expresion, la había cagado.

- Eli?... -
Dije con un extraño malestar, no estaba seguro de haber oido ese nombre, había un eco en mi cabeza repitiendolo, eli...eli...eli..., me senti mal por unos segundos, distrayendome de mi presa.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Miér Ene 01, 2014 1:13 pm

Era raro, quizas demasiado. Escuche mi nombre con un tono extraño en su voz. Pero lo peor fue que me resulto familiar, tanto que estuve a punto de responder. Al mismo momento recorde cuando yo pronuncie su nombre, en aquela vitrina, rodeada de gente que deseaba mi muerte y experimentaban conmigo. En aquel momento habia dicho su nombre, aunque aun no le conocia. Era extraño cuando esas cosas pasaban. Por eso al oir el nombre me quede algo empanada mirandole. Sentia ganas de abrazarle, de llorar, sentia una alegria que no tenia sentido...¿que me estaba pasando?... entonces agarre a chibi y sali corriendo antes de hacer nada extraño. De hecho el parecia haberse despistado.
-Chibi...¿que me esta pasando?...
Le pregunte con los ojos llorosos y sintiendome mal por dejar a vice atras de nuevo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 12:19 am

- ... puede que estes recordando... -
Dijo chibi sin humor, bastante triste al ver el estado de Eli
- es mejor que nos alejemos de él, que tú te alejes de él... -
Pensó el pequeño en voz alta mirando a la joven de triste expresion


Yo por mientras me había quedado atras, perdiendome de vista de la pareja que huía.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 5:10 am

Continue corriendo con chibi en brazos escuchando sus palabras hasta que vi un portal abierto. Entre dentro y me sente en las escaleras, justo enfrente de la puerta. Respiraba de manera costosa y eso no me gustaba. Cuando me senté comence a relajarme un poco.
-No...no recuerdo nada. Eso es quizas lo peor... me..me duele aqui...
dije tocandome el pecho con amargura.
-Me va muy rapido el corazon y me duele... me duele mas cuanto mas me alejo. Siento como si dejarle lejos, abandonarle fuese lo peor que puedo hacer en mi vida. Puede que tengas razon...y que...me enamorase de el en un pasado. ¿pero por que siento esto? ¿no se supone que se volvio malo y no quise verle mas?...

Dije sin tener ni ide aun de lo que habia pasado en relidad. Asi que coloque mis manos en mi cabeza dejando la espada a un lado y hable muy seriamente con chibi.
-¿te va a estar persiguiendo siempre...?Es decir, no parara hasta tenerte?.No pararemos de huir una y otra vez si es asi. Y viendo... viendo que se quedo parado al escuchar mi nombre...propongo de hacer un trato con el. Mas bien pedirle que te quedes conmigo y si siente algo...alomejor accede. Ya viste esa peli tonta. Alomejor es mas real de lo que parece.
Dije aun sin estar muy segura pero algo mas calmada.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 1:06 pm

El pequeñin miraba a Eli con suma tristesa, suponía lo que le pasaba, y no sabía como ayudarla
- ps no... el noe ra tan malo... supongo que por eso te enamoraste de él, pero cuando nos abandonaste... se volvió peor D: -
Dijo seria y decaidamente
- nose si me seguira por siempre... epende de él, de sus animos, de si quiere o no D:, es muy irregular :/ -
se quejó el pequeño
- no hagas tratos D:, solo alejemonos U.u -
Dijo el pequeño ya en el suelo, al parecer Eli lo había soltado




Mientras tanto yo había recuperado mi ritmo, llegando hasta el portal por donde antes pasaron Chibi y esa... supuesta Eli, pensar en su nombre me daba malestar asi que intentaba no hacerlo, sin embargo entré, y caminé derecho hacia donde estaban, no podían ocultarse, mi conexion con el zorrito era muy poderosa ya.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 2:02 pm

Mire a chibi suspirando y asintiendo, debiamos alejarlos, pero ahora dentro de aquella casa solo me quedaba esperar a que vice pasara de largo. No pensaba que tuviese un radar tan bueno como para encontrarnos dentro de una casa. Entonces el entro como si nada por la puerta. Tenia dos opciones o subir plantas una tras otra o esperaba el momento para salir por la puerta donde estaba vice. Asi que decidi ganar tiempo. Me levante y volvi a plantarle cara.
-Ya te lo he dicho, chibi se quedara conmigo. No voy a permitir que te lo lleves.
Dije mirandole fijamente con el ojo bueno.
-Y si quieres peleare, pero no lo alejaras de mi lado por que es lo mi unico amigo.
Dije abriendo los brazos para no dejarle pasar
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 2:13 pm

Miré a la chica sin mucho interes ya en el zorrito.
Con un solo exttraño y largo paso quede justo en frente de ella, mirandola desde lo alto de mi estatura atemorisantemente.
- quien eres tú -
Pregunté con mala cara


Chibi ya se había dado cuenta de mis intenciones, el pequeño se interpuso de inmediato entre nosotros
- solo es mi compañera de viaje D:, vale llevame, dejala en paz! -
Grito el pequeñito tratandod e convencerme, pero yo ahora tenia otras intenciones.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 2:21 pm

Al verle acercarse tanto no pude evitar dar un paso atras algo aterrorizada. Pero Chibi s epuso en medio, lo que me volvio a infundir el valor necesario.
-Tu mismo lo dijiste antes, soy una aberracion.
dije sin querer decir mi nombre. No podia decirle nada, aunque quizas el saber mi nombre ahora no cambiaria nada. Por lo que dijo chibi ahora parecia haber perdido su interes en el, parecia estar mas interesado en mi¿pero acaso por cariño? ¿o por algo mucho peor?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 2:33 pm

Mi cara cambio nuevamente expresando molestia, no quería escuchar al zorrito, y ya sabía lo que esa hembra era... peor... habia algo más
- sabes que no me refiero a eso -
Dije estirando un brazos hasta su escote, sosteniendole la ropa con fuerza y tirando de ella hacia mí

- nooooooo! -
Grito el pequeñin lanzandome un rayo rojo como la sangre directamente a una pierna.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 2:43 pm

Vi como me agarro la ropa y me acerco a el. Sentia algo extraño, pero no me gustaba, no me resultaba familiar. Era como si me odiase por algo que no sabia. Entonces decidi responder a lo unico que sabia.
-Elian...ese es mi nombre. Asi me llamaban en el laboratorio y ese era el nombre de mi vitrina correspondiente...¿ acaso hay algun problema con...?
Entonces chibi grito y lanzo un rayo al vice. Aprobeche el momento para tirar e intentar liberarme de las manos ce vice.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 2:55 pm

El impacto del rayo y del nombre completo de la hembra frente a mi e hicieron retroceder, pero no solté a Eli, en vez de eso tire de su ropa poderosamente, desgarrandole la parte superior
- imposible... no puedes ser ella... -
Dije negandome, era obviamente una coincidensia, no podía ser la Eli q algun avez conocí, flashes, recuerdos del pasado se aparecían en mi cabeza provocandome migraña, tenía que asegurarme, ella no se parecía fisicamente a Eli.. no mucho... pero debía asegurarme... su espalda... eso aclararía las dudas


Chibi intentaba tirar de Eli mientras tanto, para alejarla de vice
- sueltala! D: -
Gritaba el pequeño
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 3:10 pm

Mire a vice viendo como algo raro le pasaba a el tambien. Le mire notando como rasgaba mi ropa al dar pasos atras, pero aun asi no solto mi ropa. Me tape con un brazo mientras le miraba sin entender.
-Chibi...mantente a salvo... Puede que acabemos peleandonos. Mira..no se quien eres tu, pero llevo un tiempo con chibi tranquila, y no voy a dejar que eso cambie.
Dije quitandome el parche del ojo para ver mucho mejor, de hecho estaba oscureciendo. ahora la luz no me molestaria.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 3:14 pm

- no me iré! D: te protejere aunque sea lo ultimo que... ah... -
De repente chibi ya no se podía mover, se encontraba totalmente paralizado, era yo que con una mano apuntando hacia él había bloqueado todos sus movimientos y con la fuerza de mi voluntad lo aplastaba contra el suelo, hasta ese nivel había llegao ya el poder q tenía sobre él.
- quieres salvarlo no?, llevas un tiempo con él despues de todo -
Ladie la cabez aun poco y sonreí
- desnudate ahora... completamente, si haces lo que te diga les dejaré en paz -
Hable con una mala mueca.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 3:25 pm

Entonces vi como chibi apenas podia moverse y aquel rubio no paraba de hacerle daño aplastandole contra el suelo. No podia hacer nada y el ni le tocaba. suspire algo impresionada por el control sobre chibi. Cuando dijo aquello le mire con mala cara, pero chibi me importaba mas que una prenda de ropa. De hecho habia estado en el laboratorio quien sabe cuanto tiempo sin esa ropa, asi que le mire con mala uva y me quite la ropa.
-Nos dejaras en paz...¿entendido? sueltalo ahora mismo.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 3:33 pm

- aún no lo soltaré -
Respondi sonriendo
- si haces lo que te diga lo haré -
Comenté aun con control sobre chibi, acercandome lentamente a la supuesta Elian
- girate... muestrame tu trasero -
Su culo la verdad no me importaba mucho en estos momentos, queria ver su espalda, los sueños que tenía... los recuerdos de Elian... muchos terminaban en esa flor, tenía que asegurarme...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 3:42 pm

Mire a Vice con mala leche, ojala supiera pegarle de alguna manera que no hiriese a chibi. Tenia mi espada lejos, en el suelo, mientras que mi fuerza fisica seria posiblemente como la suya. Chibi ya me habia dicho que el tambien era el invento de un laboratorio. Por ello no podia hacer gran cosa, solo podia esperar a que lo soltara.
-Tsk...me girare, pero si no lo sueltas te juro que te perseguire hasta matarte.
Dije perdiendo la paciencia.Tenia miedo de perder a chibi, pero al parecer tambien tenia algo de miedo por separarme de el. De hecho, estando en aquella situacion muchas ideas extrañas se pasaban por mi mente, sobre todo despues de haber visto a vice con mas claridad. Quitando esos pensamientos de mi mente me gire mostrando mi espalda, mi culo incluido(XD) y mostrando un tatuaje peculiar en la espalda. Una de las pocas cosas que me habian quedado de mi pasado olvidado.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 3:46 pm

No podía creerlo, esa marca solo la llevaba una persona, y era totalmente distinta a la q actualmente se encontraba frente a mi, era imposible que fueran la misma... pero esa marca... quizas... quizas habían mas cosas en comun... quizas...
Lentamente me acerque a ella sin hacer ruido alguno, mientras la chica seguia mostrandome su espalda, y la toque, delicadamente con los dedos de mi mano izquierda, toque su espalda, bajando suavemente por la columna hasta la marca en forma de flor acariciandola casi con cariño, para volver a bajar hasta sus nalgas, estaba impactado, quizas la textura de su piel se parecía, sin duda lo hacia, quizas había mas similitudes...
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 3:56 pm

Espere paciente a que acabase de mirar. Pero cuando toco la flor senti algo increible, entre escalofrios y ganas de darme la vuelta para besarlo. Pero cuando comenzo a bajar y a tocar algo mas me gire y le di un buen manotazo.
-No me toques.Ahora tu parte, libera a chibi y dejanos en paz.
Le dije mirandole a los ojos muy seriamente. Pero esta vez el miraba de manera diferente. Como con algo de nostalgia
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Vice Jue Ene 02, 2014 4:00 pm

EL manotazo no dolió verdaderamente, pero sirvio para despertar de mi trance
- hey... entiendes lo que digo o eres estupida? -
Con una expresion de burla
- si haces lo que te digo lo soltaré, sino lo destruire, no he terminado de ordenar, entiende ahora? -
Dije mirandola sin alejarme mucho.
Vice
Vice
Platinum Tamer
https://mundodigimonrol.foroes.org/t857-vicemon-el-payaso-oscuro
Death Knights


Edad User :
33

Digienergia :
6155

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
memorias del pasado 1zyd16qmemorias del pasado 2dakr3omemorias del pasado Or8bgnmemorias del pasado 2m4evcz

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Elian Jue Ene 02, 2014 4:05 pm

Entonces al escuchar lo que dijo tuve una idea. Podia servir o no. Peo lo intentaria. Asi que le mire sonriente.
-claro que entiendo... Pero dime una cosa. ¿si en realidad fuese esa chica...serias realmente capaz de hacerme algo asi y vivir con ello?chibi me conto alguna que otra cosa...¿vice?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: memorias del pasado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.