Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
La motera misteriosa (?) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
La motera misteriosa (?) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
La motera misteriosa (?) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
La motera misteriosa (?) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
La motera misteriosa (?) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
La motera misteriosa (?) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
La motera misteriosa (?) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
La motera misteriosa (?) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
La motera misteriosa (?) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
La motera misteriosa (?) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
La motera misteriosa (?) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
La motera misteriosa (?) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
La motera misteriosa (?) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
La motera misteriosa (?) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

La motera misteriosa (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 22, 2013 10:58 am

La tarde comenzaba a caer por los cielos de Tokio, Japón. En la zona del centro, miles de personas se movían de un lugar a otro, comprando, volviendo a casa después del trabajo, o quizá simplemente paseando. Pero seguramente, no muchos estarían allí por algo tan siniestro como lo que se proponía una “mujer” rubia, alta, vestida completamente de cuero negro, y conduciendo una moto tan negra como su atuendo. Sus cabellos azotaban hacia atrás por la rápida velocidad a la que se movía en el vehículo, y sus ojos rosados miraban al frente de manera fría y determinada.

La desconocida parecía saber muy bien a dónde iba, porque hacía sólo los movimientos necesarios para manejar el manillar, girándolo levemente para tomar una curva, o apretando el acelerador para ir más rápido. Se desplazó primero por las calles de Tokio, las que parecían más abarrotadas de gente y menos problemáticas, ajena a las miradas que la gente la lanzaba por ir a tal velocidad, y sin importarle que la autoridad humana la parara por exceso de velocidad. Para ella ya nada importaba. Su única razón de existencia le había dicho hace tiempo que en mundo humano había que ser precavidos y no llamar la atención, pero incluso ella misma se había saltado esa norma, tiempo atrás, en Nueva York.

Más tarde, tras unas cuantas manzanas más recorridas, finalmente la mujer detuvo su moto en el aparcamiento de un centro comercial y se bajó de ella, mientras se ajustaba la bufanda negra para así cobijar en parte su rostro del frío. Echó una mirada circular a su alrededor, antes de palmear el asiento de su vehículo y meterse dentro de la masa de gente que empezaba a introducirse en el centro comercial.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Dom Dic 22, 2013 12:12 pm

(Ding~Dong~Ding)

Sonaba la campana del instituto ya que era última hora; los estudiantes ya podían salir de allí y dirigirse a dónde quisieran.
Todos los alumnos saludaron a sus profesores y decidieron salir por la puerta camino del pasillo.
Mientras todos salían, un muchacho algo despistado seguía guardando cosas en su mochila ya que no estaba prestando mucha atención a la clase por estar mirando por la venta el lento atardecer.
Una vez terminó, se dirigió corriendo a la puerta y la cerró ya que era el último de la clase en salir.

El chico comenzó a andar por los pasillos mientras pensaba...-¡Un momento! Ese chico soy yo, ¿Por qué estoy contando lo que estoy haciendo?-

-Por fin terminé las clases, al fin puedo ir a comprarme el nuevo juego de fútbol que sale hoy a la vente, llevo meses esperándolo-Dije mientras sonreía como un tonto pensando que en un par de horas podrías estar jugando a tan famoso juego.
Llegué al vestíbulo donde estaba mi taquilla, me cambié de zapatillas y me dirigí raudo y veloz hacia los grandes almacenes de la ciudad de Tokio.

-Wow, que de gente hay a estas horas. Como se nota que hoy es el día en el que sale el juego, esto está lleno de estudiantes como yo-
Miré un poco a toda la gente que se concentraba por allí pero seguí caminando hacia delante, no podía permitir quedarme sin el juego, ¿Habría estado ahorrando para no tener un juego?
Según me acercaba a la puerta de los grandes almacenes más raro me sentía, no sabría explicar la razón pero así era. A pesar de ello no le dí mucha importancia y seguí caminando hasta llegar a la zona de videojuegos.
Una vez allí pude contemplar como sólo quedaba un ejemplar del juego que quería para la consola que yo tenía así que me dirigí corriendo hasta él para al fin, poder agarrarlo con firmeza.
Se me caía la baba mientras sostenía aquel precioso juego en mis manos cuando vi que un niño de unos 10 años o por ahí que me miraba con cara llorosa. El susodicho niño dejó de mirarme para comenzar a llorar mientras veía como me alejaba con el juego en mis garras.
Llegado un punto, pude escuchar como la madre de este niño se acercaba a él e intentaba consolarlo.

-Me odio, en serio-Pensé mientras me daba la vuelta en dirección al chico, con los ojos llorosos y mordiéndome la lengua.
-Niño, no llores. Toma, cómpralo tu-Y sin volver a mirar al niño ni a su madre, me levanté (ya que me había agachado para darle el juego al niño) y me dirigí corriendo hacia la salida pensando en lo tonto que había sido. Un sacrificio innecesario pero no sé por qué, debía hacerlo.

Al final, Dan consiguió salir de los grandes almacenes cuando algo dentro de su mochila comenzó a emitir un extraño pitido.
-Mierda, ¿Qué está sonando así? No será...-
Rápidamente me metí en la mochila buscando aquél extraño artefacto que habría entrado por mi ventana hacía un tiempo. Lo llevaba allí por que era bastante curioso y me reconfortaba mirarlo cuando estaba deprimido.
En efecto, saqué aquel extraño aparato y no dejó de sonar emitiendo pitidos extraños además de una luz muy potente que llamó la atención de algunos transeúntes pero le ignoraron por completo, aquel aparato parecía un famoso juguete infantil así que no quisieron darle demasiadas vueltas.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 22, 2013 1:01 pm

La “mujer” consiguió mezclarse con la muchedumbre satisfactoriamente, a pesar del atuendo que llevaba. No en vano, en Japón los humanos solían ser muy excéntricos, y llevaban apariencias de todo los tipos. Una tía vestida de motera no daría el cante allí. Por ello, siguió caminando con tranquilidad entre la gente, sin detenerse. Debía llegar adentro, solo para conseguir esa información… esa valiosa información.

La motera entornó los ojos, deformando su rostro en un rictus de odio. Algo la estaba carcomiendo desde dentro, un calor indescriptible, pero no el que se siente cuando se recibe un abrazo o cuando te sientes querido. Era furia lo que sentía por dentro, tanta furia, que casi se tenía que contener para no acribillar a balazos a los humanos que la rodeaban.

<< Recuerda, Beelko >> se dijo << Recuerda a lo que has venido… >>

Inspiró hondo y siguió caminando sin apartarse de su trayectoria, por lo que por eso, golpeó en el hombro a uno de los humanos que caminaban hacia afuera. Lo miró un momento, tanto con sus dos ojos normales, como con su central, el cual veía a través del casco azul que llevaba puesto, y que quizá pasara como una decoración más del mismo.

- Tsk…-torció el gesto, mirando mal al humano, pero se dio la vuelta y siguió avanzando. Sin querer perder más tiempo.

Suspiró, y una vez en el interior, miró hacia los lados, deteniendo sus ojos finalmente en el piso de arriba, donde algunos bares y locales empezaban a abrir. Sin más dilación, se dirigió hacia unas escaleras mecánicas para poder acceder a ellos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Dom Dic 22, 2013 3:53 pm

-Maldito cacharro del demonio...esto no deja de pitar, ¿Qué le ocurre?-
Pensaba con aquel aparato en mis manos emitiendo pitidos y un intenso fogonazo de luz así que tuve que guardarmelo en un bolsillo y buscar un sitio en el que pudiera sacarlo sin que la gente me mirara de forma rara así que me fui corriendo a buscar los baños del centro comercial.
Entré de nuevo corriendo en susodicho lugar para buscar los baños así que comencé a correr de un lado a otro con el dichoso aparato chillando y con lucecitas por todos lados hasta que leí el cartel que me indicaba la ubicación exacta de los servicios: la planta superior.
Corrí hacia las escaleras mecánicas esquivando un sinfín de gente de diversas apariencias a cada cual más rara, cuando, sin quererlo, impacté sobre una chica motera notablemente más alta que yo.
Educadamente pero sin mirarla la dije: -Disculpa, tengo prisa-
Seguí corriendo por las escalera mecánicas hasta que casi había llegado al final de estas cuando, de repente, me volví a tropezar pero esta vez yo solo con las escaleras, cayendo de bruces contra el frío y duro suelo teniendo que soltar el aparato en el aire que aterrizó a unos metros de mí.
-Mierda, ¿Qué cosa peor me puede pasar hoy?-Pensaba mientras me quería reincorporar y ponerme en pie.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Dom Dic 22, 2013 4:20 pm

Beelkomon consiguió llegar al segundo piso sin percances, actuando como una humana normal y corriente. Eso le recordó a Zayyn, por lo que por un momento su rostro se volvió una máscara de dolor. Zayyn odiaba hacerse pasar por humana, pero era lo que normalmente le tocaba, no podía dejarse llevar por sus pensamientos de superioridad, aunque en ocasiones (en muchas) no lo consiguiera del todo.

Como había supuesto, arriba estaba repleto de bares, restaurantes y demás sitios de hostelería, y en todos ellos había bastante gente reuniéndose con amigos o familiares para divertirse un poco tras una larga jornada de trabajo. Beelkomon se quedó mirando un momento a uno de esos grupitos, en los que los humanos reían y se divertían. Desgraciadamente, ella ya no podía hacer eso… Pero sí que podía hacerle pagar al causante de todo eso. De modo que retomó la marcha, metiéndose en los baños de ese mismo piso, pasando a los servicios de mujeres. Se detuvo nada más entrar, observando el interior. Varios de las cabinas de los baños estaban cerradas, así que, una por una, las fue abriendo mediante patadas. Por suerte, ninguna mujer se encontraba allí, por lo que se apoyó en la puerta de la salida para que nadie más entrara y se cruzó de brazos.

- Sé que estás aquí, muéstrate.

Espero impaciente unos segundos, hasta que, entonces, una figura se hizo presente también en esa misma habitación frente a ella. Parecía un niño disfrazado, pero a la vez no lo era. ¿La razón? Ni siquiera era humano.

Spoiler:

- ¿Has descubierto algo?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Dom Dic 22, 2013 5:58 pm

Me recompuse como pude y me volví a poner en pie, me sacudí el polvo un poco para no dejar que se ensuciara el uniforme del instituto y me dirigí a recoger del suelo mi aparato que a pesar de haberse caído al suelo, seguía pitando y emitiendo lucecitas que llamaban bastante la atención.
Rápidamente recogí mi aparato del suelo y me lo guardé en un bolsillo para apartar la mirada de los curiosos que miraban con atención mi caída y al dichoso aparato que no callaba.

Miré a un lado y a otro buscando de nuevo el cartel de los baños hasta que al final dí con uno pero estaban lejos así que seguí corriendo, esquivando a gente o pasando muy cerca de ellos, era como estar dentro de una gran lata de sardinas en movimiento, pensé.

Por fin, había conseguido llegar al baño. Aún así, una duda me asaltó, ¿Cuál era el de señoras y cuál el de caballeros? Me fijé atentamente en los carteles pero eran muy raros, eran unos muñequitos muy andróginos por lo que entré en el primero que había, lo sentía mucho, que señalizaran mucho.
Una vez dentro miré y pude ver cómo me había equivocado de baño, no vi ninguna agradable dama que me tirara de todo a la cabeza pero sí noté que no había urinarios en las paredes así que decidí salir de allí. Justo antes de poder abrir la puerta con el pie, yo nunca toco los pomos de los baños, pude escuchar una bella voz femenina hablar de una forma extraña.

Escuché como esa aterciopelada voz preguntaba que algo se mostrara y que si había descubierto algo.

-Disculpa, ¿Estás bien?-Dije mientrás aporreaba la puerta ya que la mujer de dentro parecía preocupada o algo así, mi intención era ayudar si podía. Además, el aparato silenció de repente.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Lun Dic 23, 2013 3:25 am

El Wizardmon estuvo a punto de responderle a Beelkomon, cuando, de repente, alguien aporreó la puerta del lavabo, sobresaltándolos a los dos. Beelkomon, en un momenta de lucidez rubia, preguntó:

- ¿Quién es?

Se dio cuenta demasiado tarde de lo que había hecho. Ahora tendría que salir para espantar al humano y así poder continuar hablando con el Wizardmon. Pero al mirar a este, descubrió que el hechicero digital había desaparecido.

- ¡Maldición!-exclamó, exasperada, y saliendo del baño para mirar a quién hubiera provocado que el mago se fuera de allí.

Efectivamente, allí, mirándola preocupado, había un chico humano, vestido con uniforme, de cabellos grisáceos y ojos rojos.

- Un humano-comprovó-. Uhmph... por tú culpa el hechicero se ha esfumado-gruñó, malhumorada-. Pensaba que en un baño sería más sencillo, pero al parecer me equivoqué...

Pasó al lado del chico hasta pararse frente a los espejos para peinarse el cabello que se había alborotado de haber salido tan rápido de la cabina.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Mar Dic 24, 2013 6:50 am

-Upps, perdona-Dije mientras veía salir a una preciosa chica de largos cabellos, un tanto extraña, malhumorada del baño.

Me quedé mirando a aquella chica, pero no sabría responder un por qué ya que no tenía ni idea: ella tenía algo que me llamaba, algo extraño.

Al poco rato de quedarme mirándola, recordé por qué había ido a los baños; el aparato aquel que tenía. Había dejado de pitar y emitir luz justo al momento de acercarme al baño y llamar a la puerta de esa chica así decidí tragar saliva y acercarme a la chica.

-Perdone, disculpe lo de antes. ¿Sería usted tan amable de responderme a una pregunta?-Dije mientras sacaba el aparato de mi bolsillo y se lo enseñaba-¿Sabría decirme usted qué es esto? Ha dejado de sonar y demás según ha estado cerca suya-
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 24, 2013 7:18 am

Beelkomon continuó mirándose en el espejo, sin prestar demasiada atención al humano. Lo veía reflejado en el espejo, y podía observar por el rabillo del ojo todos sus movimientos, pero al parecer, para la rubia, aquello no era importante por el momento. Se miró los ojos rosados y rasgados como los de una gato. Muchos decían que el color violeta en los ojos, era una tonalidad muy rara y peculiar, así que, la motera se sentía orgullosa de ellos, además de que el rosa era un color que le gustaba bastante. Después del negro claro. ¿Dónde se ha visto a una motera vestir de rosa? Con el negro imponía más.

Se dio entonces la vuelta para mirar con expresión aburrida al chico que le seguía hablando., quizás para decirle que la dejara en paz o para espantarlo. Pero cuando iba a hablar, sus dos ojos demoníacos se clavaron en el dispositivo que el chico le enseñó, y que al parecer acababa de apagarse ante su sola presencia.

- Un digivice…-murmuró. Luego, más interesada, lo miró a él-. Así que eres un niño elegido… ¿dónde está tu digimon?

Se sentó sobre la encimera del lavabo, mirando con curiosidad al chico y golpeteando distraídamente el mármol con las uñas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Mar Dic 24, 2013 7:33 am

-¿Un Digivice?-Pensé al momento en el cual aquella chica me lo dijo. ¿Qué diablos sería un Digivice?. La verdad es que no tenía ni idea de lo que la chica me estaba diciendo, nunca había oído hablar de esa palabra...digivice...

Lo pero de aquella conversación era que la chica le preguntó que dónde estaba su Digimon, ¿Más palabras extrañas? ¿Qué era ahora un Digimon?.
La conversación con esa chica, lejos de sacar algo en claro, estaba resultando algo extraña ya que no paraban de asaltarme más preguntas aún, más términos raros y más misticismo hacia aquella chica de dorados cabellos.

-Lo siento señorita, pero no tengo la más mínima idea de lo que me quieres decir. ¿Podría hacerme el favor de explicarme cómo es que yo tengo esto y usted sabe cómo se llama?-Le dije a la chica de una forma entregada y con el alma en un puño, necesitaba respuestas, nada más.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 24, 2013 8:08 am

Beelkomon se quedó mirando al chico fijamente, con un brillo de diversión en sus tres ojos. Ladeó la cabeza, como si se estuviera preguntando qué hacer en esos momentos. << Parece ser un novato, puesto que no tiene ni la más remota idea de los típicos términos digitales. >> Por un instante, la motera se olvidó de su verdadera misión allí en Japón. Siempre era entretenido ver las reacciones que presentaban los nuevos niños elegidos al enterarse de todo el tema de los digimons. Normalmente, se hacían los incrédulos, para que luego, de alguna forma, acabaran convenciéndose de que todo era real y no una broma pesada.

Beelkomon se miró entonces una garra, sonriendo misteriosamente, mientras se bajaba de la encimera y se levaba una mano al trasero, rasgando parte de la ropa para dejar salir a su larga cola metálica. Después, con ambas manos, comenzó a retirarse el casco azul.

- ¿Un digimon?-repitió, divertida-. Bueno… Yo soy un digimon-concluyó, descubriendo por fin su tercer ojo en la frente.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Mar Dic 24, 2013 8:29 am

Aquella bella y extraña chica me desconcertó bastante, no era un ser humano ya que detrás de su pantalón escondía lo que parecía ser una cola de animal, ¿Sería un broma?

Yo me encontraba muy nervioso, ¿Qué era un Digimon? No entendía nada de lo que aquella...chica...me quería decir así que me decidí ha hacer algo realmente estúpido. Cuando la gente no sabe que hacer hace estupideces, pues eso me pasó a mi.
Lo primero que se me pasó por la cabeza fue comprobar si la cola que tenía aquella chica en la parte posterior de su cuerpo era real o tan sólo era un truco de mal gusto, quizás sería una broma pesada pero debía comprobarlo.

Alargué mi mano para poder tocar aquel apéndice de la chica y nada más rozarlo, quité mi mano aprisa ya que me dio muchísimo repelús.

-T-tienes r-razón...eso no es de mentira ¿Por qué lo tienes? ¿Todos los seres a los que dices que perteneces son como tu...con aspecto humanoide y con cola? Te lo ruego respóndeme -Le dije a aquella chica pues quería respuesta y cada vez era todo más y más confuso...
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Mar Dic 24, 2013 8:50 am

Beelkomon permitió que el humano tocara su larga cola metálica, pero solo para que se cerciorara de que era real. Comenzó a hablar para explicarle cómo iban las cosas, mientras movía perezosamente la cola a su alrededor.

- Considérate afortunado por lo que te voy a contar, ahora mismo tendría que estar haciendo otras cosas-volvió a ponerse el casco-. Los digimons somos otra especie, somos monstruos que venimos de otro mundo. A veces, algunos de nosotros compartimos nuestro destino con un humano, al que llamamos compañero, o tamer. Ese aparato que tienes… Es tu conexión con tu compañero. Con él puedes evolucionarlo…-suspiró, percatándose de que aún tenía que explicarle el proceso de evolución-. Bueno, eso ya lo entenderás cuando lo veas… ahora, ¿dónde está tu compañero?

De repente, desde los servicios, se pudieron escuchar algunas voces de gente que entraba. Beelkomon frunció el ceño y volvió a esconder la cola bajo la ropa. Caminó hacia la salida y abrió la puerta, topándose con unas cuantas humanas adolescentes que habían decidido acudir juntas a los baños.

- Será mejor que nos vayamos de aquí... Demasiada gente normal-le dijo al chico. Quizá este querría saber más cosas, y Beelko no era quién para negarle información. A diferencia de su compañera, a ella no le importaba ayudar a los novatos cuando estos estaban perdidos y confusos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Mar Dic 24, 2013 9:33 am

Cada vez aquella extraña chica iba dosificando respuestas, que aunque en parte eran respuestas, seguían siendo confusas.

Así que los Digimon eran algo así como monstruos venidos de otra realidad que pueden compartir destino con seres humanos. La explicación era un tanto extraña pero podría tener sentido y era lo poco que podía conseguir en un principio.

Mientras pensaba en por qué yo no tenía un compañero como decía aquella chica, ésta se fue de los baños al mismo tiempo que unas estudiantes entraron.

Yo me quedé muy cortado por la situación; Estaba con una cara de idiota impresionante, muy agobiado por la presencia de esa chica y de sus respuestas u lo más importante, era un baño de chicas.

Según las chicas me vieron me quedé blanco, ¿Que debía hacer ahora? Me guardé con disimulo el "Digivice" e intenté irme cabizbajo para que el pelo me tapara la cara.
Las chicas me miraron como si tuviera cara de acosador mientras murmuraban, cosas malas seguro.

Una vez fuera del baño me di cuenta de que había perdido a la chica con la cual estaba hablando, debía buscarla pero no sabía dónde estaría.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Miér Dic 25, 2013 9:51 am

Beelko se deslizó por entre las personas del centro comercial, aunque era bastante visible debido a su altura y a su larga cabellera. Por un momento, la motera miró a su espalda, tratando de localizar al humano, pero claro, para ella no era tan sencillo encontrarle, puesto que todos los humanos le parecían iguales. De modo que resopló y bajó las escaleras mecánicas para dirigirse al aparcamiento, junto a su moto. Aún tenía que encontrar de nuevo al hechicero para sacarle la información.

<< Os encontraré... >>pensó, malhumorada, recordando de nuevo "aquel" momento.

Cuando al fin llegó al piso de abajo, sacudió el pelo y con decisión fue a salir al exterior.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Dan Miér Dic 25, 2013 5:37 pm

Según salí del baño comencé a buscar a aquella chica de dorados cabellos que decía ser un Digimon o algo así, la palabra era rara y nueva por lo que no la había retenido todavía.

Pensé que sería una tarea fácil ya que tenía aspecto de una chica alta y por norma general, los Japoneses no es que fueran muy altos, pero me equivoqué, era muy difícil encontrar.

Al poco rato, distinguí una figura muy a lo lejos. No sabía si era ella pero era lo único que había encontrado así que debía agarrarme como a un clavo ardiendo.

Al final conseguí llegar al aparcamiento dónde la vi.

-¡Cuéntame más acerca de vosotros!-
La dije gritando puesto que además de querer saber más sobre lo que me había contado antes, quería que me explicara lo del compañero.
Dan
Dan
Normal Tamer
Nada


Edad User :
28

Digienergia :
112

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Zayyn Jue Dic 26, 2013 3:17 am

La motera caminaba ya por el aparcamiento. Al final su asistencia a ese lugar había sido un fracaso y de ninguna utilidad, porque había encontrado a Wizardmon, pero no había podido sonsacarle nada antes de que, asustado, se esfumara de allí. Chasqueó la lengua. Ahora tendría que buscar su rastro de nuevo, aunque contaba con que no sería dificil: el mismo Wizardmon le mostraría el camino con señales.

Ya estaba llegando a la plaza del aparcamiento en donde había dejado su moto cuando una voz la sobresaltó, haciendola dar un respingo.

- Ah, eres tú-murmuró, viendo al humano de antes-. Tengo un poco de prisa... ¿Qué más quieres saber?-inquirió, continuando con la caminata, hasta llegar al fin junto a su vehículo.

Se detuvo de golpe al verlo. El vehículo de dos ruedas ahora contaba con varias cagarrutas de pájaro incorporadas.

- ¡Me cago en...! Malditas palomas de mierda-malhumorada, sacó un paquete de pañuelos húmedos del bolsillo y se dispuso a limpiar la carrocería de su amada motocicleta, casi con mimo-. Perdóname, Behemoth, no volveré a dejarte en un lugar como este-ronroneó.

Por toda respuesta, la moto dio un pequeño rugido, como si estuviera siendo encendida y obligada a acelerar.

- Ya, ya, mami ya está aquí.

Off:

Por un momento, al ver tu firma, me sorprendí de que quisieras matarme e.e Luego recordé lo del "USERNAME" XDD.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket
La motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) PbucketLa motera misteriosa (?) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: La motera misteriosa (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.