Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Craniummon PM (ataques)
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Craniummon PM (ataques)
Los otros detalles de Craniummon aquí.
Darkness Divine Armor: Su armadura de Oscuridad, que fue el resultado de combinar su antigua armadura y el escudo Avalon con el poder de la Oscuridad. La
(Defensiva) Pasivamente incrementa un 15% la defensa de Craniummon PM. Activamente permite bloquear totalmente hasta 3 ataques fuertes de nivel mega, 3 ataques de nivel medio de un cambio de modo, y un 35% del ataque de un supermega. Gasta un nivel moderado de energía. a parte activa de la habilidad solo puede ser usada un post cada 3 . Ésta requiere un buen gasto de energía, por lo cual causaría mucho cansancio si se lo usa frecuentemente.
Sound Like Pain: -Ofensiva- Gira muy rápidamente su lanza Claíomh Solais para emitir tres ondas de sonido, una a nivel sonoro, otra a nivel ultrasónico, y la tercera en infrasonido, que actúan como una, generando vibraciones que despedazan todo lo que se encuentre a su paso. Tiene un alcance de 20 metros de largo y 20 de la longitud de la circunferencia. Dicha longitud empieza desde el metro y va creciendo proporcionalmente 1 a 1 a la distancia recorrida. Es una versión más potente de End Waltz.
Chain of Fate: -Ofensiva- Utiliza la cadena, hecha de una aleación de Chrome Digizoid normal y acero (50% cada uno), de su brazo izquierdo para atacar al enemigo. Éstas cadenas, cuando sujeta o es sujetada, puede emitir una descarga de hasta 1000 voltios. La electricidad que puede generar en el agarre es dirigida, aunque aun, por efecto secundario, recibe la mitad del daño. Cualquier oponente que sea, o muy fuerte o muy ágil o alguna otra característica, puede safarse facilmente de ésta técnica.
Inner Darkness: -Otros- Lanza una esfera de oscuridad 3 metros de diámetro desde su brazo izquierdo hacia el oponente, para exteriorizar la parte que no aceptan tener, y la utiliza para luchar contra sus adversarios. Tienen la capacidad de usar sus ataques y habilidades si es que su contrapartes reales los usan. El efecto dura 5 turnos para nivel cambio de modo o menos. Dura 2 para Supermega. Su alcance máximo es de 1 kilómetro, pero puede ser detenido por impactar con objetos de tamaño similar o ataques de energía de igual potencia (media).
Final Punishment: -Ofensiva (Técnica definitiva)-Reúne gran cantidad de su energía en uno de sus brazos, que se libera al impactar contra un enemigo, causando graves daños al adversario y al mismo brazo, dejándolo inútil por el resto del combate.
Darkness Divine Armor: Su armadura de Oscuridad, que fue el resultado de combinar su antigua armadura y el escudo Avalon con el poder de la Oscuridad. La
(Defensiva) Pasivamente incrementa un 15% la defensa de Craniummon PM. Activamente permite bloquear totalmente hasta 3 ataques fuertes de nivel mega, 3 ataques de nivel medio de un cambio de modo, y un 35% del ataque de un supermega. Gasta un nivel moderado de energía. a parte activa de la habilidad solo puede ser usada un post cada 3 . Ésta requiere un buen gasto de energía, por lo cual causaría mucho cansancio si se lo usa frecuentemente.
Sound Like Pain: -Ofensiva- Gira muy rápidamente su lanza Claíomh Solais para emitir tres ondas de sonido, una a nivel sonoro, otra a nivel ultrasónico, y la tercera en infrasonido, que actúan como una, generando vibraciones que despedazan todo lo que se encuentre a su paso. Tiene un alcance de 20 metros de largo y 20 de la longitud de la circunferencia. Dicha longitud empieza desde el metro y va creciendo proporcionalmente 1 a 1 a la distancia recorrida. Es una versión más potente de End Waltz.
Chain of Fate: -Ofensiva- Utiliza la cadena, hecha de una aleación de Chrome Digizoid normal y acero (50% cada uno), de su brazo izquierdo para atacar al enemigo. Éstas cadenas, cuando sujeta o es sujetada, puede emitir una descarga de hasta 1000 voltios. La electricidad que puede generar en el agarre es dirigida, aunque aun, por efecto secundario, recibe la mitad del daño. Cualquier oponente que sea, o muy fuerte o muy ágil o alguna otra característica, puede safarse facilmente de ésta técnica.
Inner Darkness: -Otros- Lanza una esfera de oscuridad 3 metros de diámetro desde su brazo izquierdo hacia el oponente, para exteriorizar la parte que no aceptan tener, y la utiliza para luchar contra sus adversarios. Tienen la capacidad de usar sus ataques y habilidades si es que su contrapartes reales los usan. El efecto dura 5 turnos para nivel cambio de modo o menos. Dura 2 para Supermega. Su alcance máximo es de 1 kilómetro, pero puede ser detenido por impactar con objetos de tamaño similar o ataques de energía de igual potencia (media).
Final Punishment: -Ofensiva (Técnica definitiva)-Reúne gran cantidad de su energía en uno de sus brazos, que se libera al impactar contra un enemigo, causando graves daños al adversario y al mismo brazo, dejándolo inútil por el resto del combate.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Re: Craniummon PM (ataques)
Darkness Divine Armor: ¿solo se puede usar durante un post?
¿que pasa si es usado mas de un post?
¿cuanto tarda en recargar para volver a ser usado?
¿sufre daños colaterales si se usa muchas veces?
Sound Like Pain: ¿suerte de cortes infrasonicos ? ¿no varia su resultado por el nivel de su oponente?
Chain of Fate: no sufre daños colaterales (toma en cuenta que tu digimon esta revestido con metal, ¿como evita no electrocutarse el mismo?)
¿cada cuantos post tarda en recargarse para ser usado nuevamente?
Inner Darkness: recuerda que solo funciona si el oponente rechaza una parte de si mismo
debe tener una tiempo de carga para usar esta tecnica pues deberá demorar en localizarse esa parte de su peronalidad
¿esa esfera puede fallar al ser lanzado?
¿cual es el tiempo de recarga?
Final Punishment: aceptado
¿que pasa si es usado mas de un post?
¿cuanto tarda en recargar para volver a ser usado?
¿sufre daños colaterales si se usa muchas veces?
Sound Like Pain: ¿suerte de cortes infrasonicos ? ¿no varia su resultado por el nivel de su oponente?
Chain of Fate: no sufre daños colaterales (toma en cuenta que tu digimon esta revestido con metal, ¿como evita no electrocutarse el mismo?)
¿cada cuantos post tarda en recargarse para ser usado nuevamente?
Inner Darkness: recuerda que solo funciona si el oponente rechaza una parte de si mismo
debe tener una tiempo de carga para usar esta tecnica pues deberá demorar en localizarse esa parte de su peronalidad
¿esa esfera puede fallar al ser lanzado?
¿cual es el tiempo de recarga?
Final Punishment: aceptado
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Craniummon PM (ataques)
Darkness Divine Armor: Solo un post cada 3 (la parte activa de la habilidad). Requiere un buen gasto de energía, por lo cual causaría mucho cansancio si se lo usa frecuentemente. La barrera se debilita si es atacada por más de 3 ataques fuertes del nivel mega o de intensidad media del cambio de modo.
Sound Like Pain: El ataque es lineal, una especie de onla expansiva. El daño es gradual y proporcional al nivel del oponente. En un Digimon del mismo nivel provoca daños medios.
Chain of Fate: Está pensado para que esta técnica sea la más débil de las 5, ya que la parte de la cadena será usada con frecuencia. La electricidad que puede generar en el agarre es dirigida, aunque aun, por efecto secundario, recibe la mitad del daño. Cualquier oponente que sea, o muy fuerte o muy ágil o alguna otra característica, puede safarse facilmente de ésta técnica. (La idea de esta técnica la saqué de la Cadena Nebular de Andrómeda)
Inner Darkness: Es una técnica relativamente fácil de esquivar, ya que solo basta con salirse de la trayectoria o bloquearlo con un buen ataque de energía u objeto de un tamaño de más de 3 metros de diámetro.
Sound Like Pain: El ataque es lineal, una especie de onla expansiva. El daño es gradual y proporcional al nivel del oponente. En un Digimon del mismo nivel provoca daños medios.
Chain of Fate: Está pensado para que esta técnica sea la más débil de las 5, ya que la parte de la cadena será usada con frecuencia. La electricidad que puede generar en el agarre es dirigida, aunque aun, por efecto secundario, recibe la mitad del daño. Cualquier oponente que sea, o muy fuerte o muy ágil o alguna otra característica, puede safarse facilmente de ésta técnica. (La idea de esta técnica la saqué de la Cadena Nebular de Andrómeda)
Inner Darkness: Es una técnica relativamente fácil de esquivar, ya que solo basta con salirse de la trayectoria o bloquearlo con un buen ataque de energía u objeto de un tamaño de más de 3 metros de diámetro.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Re: Craniummon PM (ataques)
Darkness Divine Armor: cambio de modo no se supone que es mas fuerte
Sound Like Pain: cual el la distancia que llega avarcar esta ataque
si tiene alguna imagen o video de mostrando en cierta foma tu ataque me ayudaria a entender
Chain of Fate: aceptado
Inner Darkness: 2 kilometos y aceptado
Sound Like Pain: cual el la distancia que llega avarcar esta ataque
si tiene alguna imagen o video de mostrando en cierta foma tu ataque me ayudaria a entender
Chain of Fate: aceptado
Inner Darkness: 2 kilometos y aceptado
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Craniummon PM (ataques)
Darkness Divine Armor: no necesariamente, pero por lo general, tienden en este foro a que lo sea.
Sounds Like Pain: Rango de alcance: hasta 80 metros. (Puede detenerse si se le impone un objeto muy sólido y de gran tamaño. Diametro máximo del ataque: 5 metros.
Sounds Like Pain: Rango de alcance: hasta 80 metros. (Puede detenerse si se le impone un objeto muy sólido y de gran tamaño. Diametro máximo del ataque: 5 metros.
- imagen representativa del ataque:
- Sucede en el minuto 9 (primero habrá un ataque que es poco visible, ese no es, es el segundo, el cual parecen varios circulos. También aclaro que en mi caso será un ruido metálico de un objeto oxidado, no un grito):
https://www.youtube.com/watch?v=l54aLOfp4a0
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Re: Craniummon PM (ataques)
Sounds Like Pain: Rango de alcance: 15 metros seria el maximo alcance de los aros asumiendo que la distancia que toma lu ataque en llega al punto mas alto de la circunferencia tu ataque no sobre pasa los 20 en un lugar llano
¿tengo que guiarme por el video en lugar de tu ataque, en lugar de tu descripción, no?
Darkness Divine Armor: no se debilita ante su reiterado uso (todo escudo se hace mas debil por cada daño que resibe)
¿tengo que guiarme por el video en lugar de tu ataque, en lugar de tu descripción, no?
Darkness Divine Armor: no se debilita ante su reiterado uso (todo escudo se hace mas debil por cada daño que resibe)
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Craniummon PM (ataques)
Sound Like Pain: Si, esa imagen es la idea que tengo para ese ataque. Lo del rango, el máximo no podría ser aproximadamente el doble del tamaño de un Mega promedio? [(1,70 x 7 = 11,90) x 2 = 23,80]
Darkness Divine Armor: Ok.
Darkness Divine Armor: Ok.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Re: Craniummon PM (ataques)
poder aceptado
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage