Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Dom Dic 29, 2013 1:40 pm

janaan suspiro, permanecía calmado -no se preocupe joven karasu usted no mando a las chinchillas a comerse el estandarte-

alphamon miro molesto a karasu -¿me veo como el hada de la seda?, no se conjurar o reparar tela-

-eso queda bajo la responsabilidad de ellos dos, si algo le pasa a algun sirviente a causa de ellos dos, regresare a esos animales a sus habitad naturales-dijo muy tranquilo con la chichilla que le entrego karasu a un en su regazo mas parecía una vercion joven y medieval del padrino, aun que el ruedor desentonaba un poco a ese aire sereno diabólico que generaba janaan en ese trono -entendido?-

-si janaan-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 29, 2013 5:34 pm

Regreso la mirada de enojo a Alphamon y le digo -Tienes infinitos poderes mágicos en los que puedes hacer casi cualquier cosa… ¿y no puedes reparar un trozo de tela?... bueno, no entiendo la magia… en algunas mitologías los dragones eran aprueba de magia, no sabia que eso se aplicaba a la seda- Digo eso ultimo con una sonrisa burlona para luego reírme un poco para luego encerrar a las chinchillas en una burbuja de aire para elevarlas e irme con ellas hacia su caja en las ruinas, en el camino me encuentro con mas chinchillas las que reuno en la burbuja para luego dejarlas dentro de la caja, la que cierro cuidadosamente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Dom Dic 29, 2013 7:45 pm

Una vena se alzo de tras de alphamon dispuesto a conjurar su arma y... -karasu, si bien no le hare nada por lo de las chinchillas si por mi camarada, te pido no molestes con cosas que usted no comprende, la magia en general es estudiada joven karasu- le dijo muy serio mientra lo vio retirarse

Dynasmon vio a karasu irse a las ruinas -¿y ahora?- entro al salón y vio el estandarte y miro a alphamon

-chinchillas-

Dynasmon asintio y desvoluciono a mistymon para usar su magia haciendo levitar el estandarte y comenzando a regenerar la tela

-no han habido informes de dragones de komodo o osos negro con las características de esos animales-

Janaan asintió y tomo ala chinchilla en su mano, acercándose a mistymon le entrego el pequeño animal -pueden quedárselos, por favor devuelve le esto a karasu es un poco triste que se quede lejos de sus iguales-mistymon asintió y se retiro, janaan se estiro -ire a bañarme y cambiarme alphamon por favor asegúrate que todos los animales sean alimentados- alphamon suspiro, mas que nada conocía hechizos de combate y curación pero jamas para cosas mundanas como regenerar telas o acelerar el crecimientos de arboles

mistymon llego donde karasu -olvidaste una chinchilla- le entrega el ruedor al muchacho -que le dijiste a mi hermano?- pregunto seriamente
[/color]
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 29, 2013 8:56 pm

Cierro y aseguro la caja de las chinchillas y luego me siento sobre ella y me llevo las manos a la cabeza, mis pensamientos me abrumaban un poco, pero se detienen en cuanto Mistymon entra a las ruinas y me da una chinchilla la que pongo en la caja, a tiempo de que el me pregunte algo -¿Se enojo?... que no se lo tome personal, rara vez digo algo enserio… solo comente el hecho de que… el sabiendo y controlando la magia, pueda hacer casi cualquier cosa menos reparar un trozo de tela… tu mismo le regresase los recuerdos a Janaan y… bueno ya sabes…- Digo mientras vuelvo a asegurar la caja para después sentarme arriba de ella y volver a llevarme las manos a la cabeza. -Hay que regresar estos animales a donde pertenecen- Digo desanimado.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Dom Dic 29, 2013 9:08 pm

misntymon suspiro -karasu mi hermano solo tiene poderes magicos en su forma mega, en cambio yo e tenido magias desde mi nivel novato, eh tenido tiempo de aprender y estudiar magia alrededor de ocho años bueno nueve y en cada que ibamos a una ruina buscaba libros o papiro o en mercados de brujos del mundo digital, con cada nivel perfeccione mi magia y aprendí hechizos sencillos de novato por necesidad, mi hermano de momento solo tiene hechizos magicos normales en su evolucion, los cuales muchos sonde combate y auto regeneración, el de disfrazarse de humano se lo enseñe yo-

miro a  caja -no veo por que no puedan quedarse a qui en la ruinas, solo lanzare una barrera cerca del trono para que la chichillas no entren al portal y vayan al digimundo, claro que esa es tu desicion, por el koala lo siento con las chinchiya sobre pasaría el limite de permiso de janaan tendrías que quedártelo tu-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Dic 29, 2013 11:39 pm

Escucho atentamente la explicación del Digimon. -Bueno… supuse que el también tenia grandes conocimientos mágicos, perdón- Digo mientras me levando de la caja para luego levantarla y alinearla con las demás dentro de la cueva. -No, estos animales deben regresar a sus habitas naturales, lo que me preocupa mas es el oso y el dragón… pero supongo que estarán bien-
Mientras tanto, el oso negro comienza a pasearse por los pasillos del castillo, hasta que un sonido en particular llama su atención, agua, agua corriendo proveniente de la ducha de Janaan. El oso empuja la puerta con su peso y como si el albino no estuviera alli, el gran depredador se mete a la tina y comienza a remojarse con el agua que cae, ignorando por completo a la persona que estaba alli antes. Por otro lado, el dragón de komodo camina hasta la cocina y descansa al lado del horno encendido para calentar asi su sangre fría, los cocineros al ver al lagarto gigante, escapan de la habitación y buscan desesperados a Janaan.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Sáb Ene 04, 2014 2:47 pm

mistymon suspiro-y yo creia que como japone eras callado y muy centrado, pero ya ves que estereotipar no es util- miro al cielo dejando que el viento juegue con su cabello-karasu recuerda yo toda mi vida eh usado magia, mi hermano no tenia la necesidad de reafirmar sus habilidades, ademas no por que sea un digimon que por raza tiene gran poder magico significa que tengas el conocimiento de usarlas, eso es algo que debe aprender y mejorar por medio de entrenamiento- miro a los animales tranquilamente, pese a la imprecion que daba a muchos Myrddin era un digimon bastante tranquilo y sabio

-yo creo que estaran bien, los cuidaremos bien, ademas janaan es de rápida adaptación-

en el castillo

janaan termino de enjuagar en shampoo de su cabello cuando un repentino y amplio cuerpo lo saco de la tina, alarmado janaan vio al oso gosando de la ducha tibia

el albino gruño y camino hacia su cuarto se cambio y paso por los pasillos viendo una estampida humana huir en el primer piso, confundido fue a la cocina donde el dragon dormia

suspiro, si queria desayunar era mejor llevarse al lagarto tomo al lagarto de su cola y lo arrastro hacia el cuento de Myrddhin encendio la chimenea y dejo el reptil en la alfombra

salio de cuarto y encontró a Arcturius -saca a tu oso de mi tina, tienes asta tres dias para hacerles unos habitad ¿entendiodo?- Arcturius asintió y vio janaan alejarse
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Ene 12, 2014 8:42 pm

-Como dije, lo siento… es que… yo creí que al igual que cuando un Digimon evoluciona y obtienen nuevos ataques y habilidades, pasaba lo mismo con la magia, pero veo que es algo un poco mas complicado… y para tu información soy mitad alemán y si, ese estereotipo japonés que tienes se aplica en siete de cada diez personas- Digo mientras me estiro y recuesto sobre la caja. -Se adaptara rápido ¿pero cuanta paciencia tendrá?... por que para tener dos animales asi se necesitaran grandes cantidades de carne, luego están sus excrementos igualmente grandes y el olor de ambos animales, sin mencionar el ruido… aunque supongo que de eso se encargaran ustedes… me gustaría ver si es que alguna vez los sacan a pasear con correa- Digo mientras abro la caja para sacar una chinchilla y acariciarla por un tiempo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Dom Ene 12, 2014 9:01 pm

janaan camino fuera del castillo, mirando de reojo un escudo muy pulido en lugar de su reflejo vio alguien mas una sombría entidad que sonrio con crueldad, janaan lo ignoro y al salir del castillo bago por un rato hasta llegar a las ruinas y escuchar la conversación

-debemos devolver a los animales a su habitads- miro a mystimon y le paso una enciclopedia con la llave aurora-sera tu castigo por que gracias tu mascota no desayunare hoy- miro a karasu -es libre de quedarse aqui un tiempo joven karasu o Myrddhin puede regresar lo a casa-
mystimon evoluciono a dynasmon y romo unas caja y luego de revisarlas activo la llave aurora y abrio un portal llevando a los primeros animales a sus habitads
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Ene 12, 2014 9:20 pm

Miro a Janaan sorprendido, aunque no se nota por el velo que cubre la cara de Kokuramon. -No se preocupe, tengo ganas de volar hoy- Digo mientras veo a Janaan. -Mi pregunta se respondió muy rápido… si quieres podría ir a conseguir algo de comida, en compensación por las molestias… aunque no tengo dinero escocés, aquí usan euros ¿no?- Digo algo nervioso a la vez que regreso a mi forma humana.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Janaan Dom Ene 12, 2014 9:30 pm

janaan sonrio amablemente -por favor deja que myrddhin le lleve y no se preocupe por el desayuno es para que dynasmon no se le haga costumbre de asustar a los cocineros con su nueva mascota-

dynasmon llego y vio a janaan una gota cayo detrás de el, janaan debia estar muy enojado con el, debia huir un tiempo asta que se calmara el albino -vamonos humano- secuestro a karasu devolviendo a japon, sin darse cuenta cuando el albino rio en voz baja

lo dejo en la ciudad natal de oji oro, se disfrazo de humano y decidio bagar un tiempo en japon y esperar que janaan se calmara
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Zvt0co¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 23st5i8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25gz7u8¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 6iba78_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 25r1jqq¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 35milmr¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 Dgou37_th¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 29bhtsj¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo? - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Mira lo que encontre! ¿Puedo quedármelo?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.