Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45

Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

resolución entre la lealtad y el valor

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: resolución entre la lealtad y el valor

Mensaje por Janaan Vie Dic 20, 2013 9:51 pm

dynasmon vio de reojo ala mujer estaba algo subida de peso por lo que le impresionaba su determinación por perseguirlos -vaya con el poder femenino o la demensi psicopata, no se cual sea la verdad-

en el solasio

janan se levanto -acompaña me- salieron del solario y caminaron hacia una elegante alcoba blanca en el cual en el fondo habia una mesa de marmol, a un gran ventanal donde se podía apreciar el hermoso paisaje que ofrecía estas tierras

en la mesa de marmol estaba dibujada un tablero de ajedrez en ella había piezas del juego la blancas eran realmente piensas de cristal y la negras de onix -esta habitación era usada cuando el rey venia o algún otro caballero, el lugar esa usado para batirse en cuelo, ya sea de espadas, como de ajedrez-

miro un espejo en el muro en el cual por unos segundo se encontraba arcânus en lugar de alvino

arcânus no tubo problema en atrapar la muñeca de kurai y torcerla en forma horriblemente dolorosa-es verdad al meno en mi caso tengo un ventaja que ustedes matarían por tener- arroja a kuria haciendo que se estrelle con krassus

janaan aparato a los horror tubis -ello mismo lo han dicho si no se los permites ellos no tendrán poder sobre ti joven johno, esta es su mente y ellos solo son parte de ella, usted puede controlarlos usted puede vencerlos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 05, 2014 2:14 pm

[En algún lado del castillo]

-Es el diablo gordo en persona.- dijo Dorumon aterrorizada al ver la persistencia que la cocinera tenía.

[En la sala de ajedrez]

Al ver lo dichosa que era la sala en cuanto a diseño, me quedé observándola un rato y luego me dirigí al tablero y me senté del lado de las piezas negras y las empecé a acomodar mientras admiraba sus formas y detalles.

[EN la mente]

Krasus fue golpeado por el enorme cuerpo del transformado Kurai, dejándolos a ambos en el suelo, uno encima del otro. Mientras tanto Aaron se acercaba a los otros dos. Y en ese momento algo ocurrió con ellos tres. Al mismo tiempo, Johno terminaba de recobrar la consciencia y romper la cadena de su mano derecha.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)

Mensaje por Janaan Dom Ene 05, 2014 8:36 pm

dynasmon mira amenazante ala dorumon -calla hembra que insultarla alimenta la furia de una mujer- dijo mirando hacia atras la mujer roja de furia -dias como estos, me hace dudar si vale la pena ser hermano mayor-

-oye!!!- grito dorumon inignado

en el salon de ajedrez

janaan sonrió con amabilidad le agradaba recordar el coraje de johno

arcânus y janaan vieron hacia johno, cada quien con intención distinta arcânus vio al niño sin mucho interés solo quería saber como se desvolverse todo esto

janaan por su parte estaba aliviado de verlo reaccionar -johno...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 Zvt0coresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 23st5i8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 25gz7u8resolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 6iba78_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 25r1jqqresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 35milmrresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 Dgou37_thresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 29bhtsjresolución entre la lealtad y el valor  - Página 2 16gloxc

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Lun Ene 06, 2014 6:44 am

[En el castillo]

Hacete cargo!- le gritó a Arcturius mi camarada. -¡Fue tu idea!-

[En la sala de ajedrez]

Me disponía a empezar a acomodar las piezas blancas mientras invitaba/retaba al albino a jugar sin importarme con quien de los dos sería. Luego me puse a pensar como fue cuando Koriastrazs mostró su rostro.

[En el recuerdo]

Johno se intentaba liberar de la cadena de su brazo izquierdo cuando de repente algo embistió su pecho. era un brazo compuesto de metal líquido con picos a lo largo de este. Además se le podían dos líneas negras gruesas del lado de arriba. Resultaba provenir de Koriastrazs, que se había revelado tal cual era.

Su rostro consistía en una cara metálica con dos ojos rojos, por los cuales, a la misma distancia entre ojo y ojo, había dos líneas negras que llegaban desde la parte superior hasta la parte inferior. El resto de la cabeza estaba cubierto por una capa de viajero.

Todo su pecho, abdomen y espalda estaban cubiertos por unas ropas de viajero algo harapientas y dañadas. De sus hombros, atravesando la tela, se salían dos pedazos de metal que parecían provenir de una armadura extraña que en altura le llegaba hasta la altura de los globos oculares y formaban un ángulo de noventa grados. Dichas piezas de metal tenían dos caras planas, uno hacia atrás y otra hacia adelante, en las cuales se veían remarcadas por dos líneas negras finitas en cada una de ellas.

Desde la rodilla para abajo se llegaba a ver picos del mismo acero que su cuerpo. A cada lado de estos había una línea negra gruesa que llegaban hasta el borde de los talones. Por otro lado, en ambos brazos poseían dos hileras oscuras de buen grosor por las cuales se podían llegar encontrar picos de aquel extraño hierro polimetálico.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Lun Ene 06, 2014 7:21 pm

Arcturius miro a dorumon -en serio me echaras la culpa tu me dejaste atrás!! en parte es tu culpa-

dynasmon freno en seco y se arrodillo esquivando una hilera de cuchillos que se clavaron en un pilar -cada dia me cuesta creer que los que sirven a janaan sean humanos-

en el salon de ajedrez

janaan sonrio y coloco frente a las piezas blancas, miro atentamente el tablero y moví mi peon de B2 a b3 y esperando a que johno iniciara su partida, bajo la vista, algo entristecido -joven johno... realmente siento no haberle sido de utilidad en su batalla final-

janaan se alarmo, pero tristemente esta no era su batalla Koriastrazs era el enemigo real de johno y por muy impotente que se sintiera no puede ayudarlo, solo esperar que johno confrontara esa oscura personalidad

arcânus  por su parte solo arqueo una ceja, se cruzo de brazos y se acerco a janaan con un paso elegante pero despreocupado quería asegurarse de que janaan no intercediera, si johno no podia confrontar a esa personalidad solo, fácilmente volvería a esta situación en un futuro muy cercano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Vie Ene 10, 2014 5:16 pm

[En algún lado del castillo]

Dorumon no dijo nada, Arcturius estaba en lo correcto, ella lo había abandonado...

[En la sala de Ajedrez]

Copié cual espejo el movimiento de Janaan, moviendo el peón que estaba frente al albino dejandolo en B6, frente al del escocés. -El pasado pisado.- le respondí con un refrán.

[En el recuerdo]

-No dejaré que escapes, Johno!- me dijo gritando mi contraparte, al mismo tiempo que extendía inhumanamente su otro brazo hacia mi cara, tratando de retenerme. Justo a tiempo logré me safé de las cadenas de mi mano izquierda como para interceptarlo. -¡NO!- vociferó asustado

-Janaan, tienes razón.- dije rápidamente al albino. Luego, mirando hacia la criatura, agregué exclamando: -¡Ésta es MI mente!- haciendo énfasis en mi.al mismo tiempo de gritar eso, quiebro su brazo haciendo que se deshaga. Lo mismo hago con su otra manos ara liberarme. Ambas extremidades vuelven a su longitud original.

Luego e concentro en las cadenas, las tomo y empiezo a correr hasta donde está Koriastrazs. Éste, al percatarse de lo que quería hacer, se lanza hacia atrás, olvidándose por un momento de ambos intrusos. AL hacerlo, se lanzó hacia mí como un tren de carga, empujándome y haciéndome caer al suelo dando una vuelta hacia atrás, perdiendo las cadenas en el proceso.

--------------------------------------------------------
OFF:
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Vie Ene 10, 2014 8:31 pm

off:

dynamon estaba por responder al ataque cuando recodo que sus manos estaban ocupadas con dos dorumon no le quedo de otra que continuar su huida esquivando cuchillos y pasando por intersecciones a la azar con el intento de confundir a la cocinera

en la sala de juegos

janaan medito lo jugada y tomo con cuidado su un peon ubicado en C2 dirigiéndolo a c3

janaan sonrió al ver a johno reaccionar y desafía a aquella entidad, se alarmo al ver que esta oscura personalidad lograr hacer caer a johno, Acânus vio de reojo a janaan y gruño, puso su dedo indice y pulgar dentro de la boca y lanzo un agudo silbido, tomando la espada en llamas azuladas y arrojandosela a johno
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 12, 2014 7:38 pm

[En el castillo]

-¡Vieja loca, deja de perseguirnos!- le gritó Dorumon enfadada al darse cuenta de un pequeño detalle. -¡Con toda la energía que pusiste para perseguirnos tranquilamente podrías haber hecho un rico banquete!- siguió vociferando mientras aún seguía en brazo de Dynasmon.

[En el cuarto de ajedrez]

Al ver la movida que el escocés hacía, yo decidí hacer mi movida típica del peón de la reina, moviéndolo de D7 a D5. -Interesante forma.- me limité a decir.

[En el el recuerdo]

Logré percatarme de lo que Arcânus me había lanzado. A Brisingr, la espada celeste/Azulada de Eragon. Por desgracia el ente también se percató e intentó interceptarla, pero fui más rápido lográndole cortarle la mano con el arma. Mi contraparte retrocedió gritando con algo de dolor, mientras que desde su brazo cercenado salía miasma En cantidad considerable.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Dom Ene 12, 2014 8:00 pm

dynasmon meditaba la razón por la cual aun llevaba a la dorumon que parecía avivar la ira de la mujer dynasmon corrio con mas fuerza adelantándose y doblando por un pasillo llegando a un pasillo amplio pero con un muro caído, lo cual aprovecho para ocultar a los dorumon, si los tres se escondían ahi, la cocinera los descucriria

-ustedes ocúltense aquí - dynasmon bajo de los escombro y corrio por el pasillo al notar ala cocinera ir por los escombros coloco su dedo indice y pulgar dentro de su boca y lanzo un fuerte silbido, llamando la atencion de la mujer la cual arrojo un cuchillo que dynasmon evito y continuaron la persecución

en la sala de ajedres

janaan alzo la vista -escucho algo?- miro a todos lados y tomo distraidamente el caballo de G1 a F3

arcânus miro a otro lado algo llamo su atencion pero janaan miro atentamente el combate entre los dos entes, deseando la mejor de las suertes a su amigo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 26, 2014 2:27 pm

[En el castillo]

Dorumon esperó a que perseguidora y perseguido se alejasen, para quedar a solas con su par. Cuando ya no los vió a la cocinera y a Merddhin, se volteó y con la palma de la mano golpeó fuertemente a Arcturius en la mejilla. -Nunca me vuelvas a sugerir una idea como esa.- le dijo seria casi enojada.

[En la sala de ajedrez]

-Ni idea.- le contesté mientras observaba el caballo que el albino había movido. Luego, después de meditarlo por un momento, moví el peón de C7 a C5. -tú eres quién conoce el castillio, no yo.- le terminé recordando al escocés.

[En el recuerdo]

Aprovechando que estaba cubierto por el miasma, Koriastrazs se empezó a regenerar. Para evitar esto aguanté la respiración y me metí a dónde estaba la oscura personalidad, clavándole la espada en la frente, haciéndole regresar a los tres seres que lo conformaban, los cuales tomaron su forma original. -Pronto regresaremos.- dijo Kurai desapareciendo en una niebla.

-Solo cuida de tu cuerpo hasta que regresemos.- me dijo Krassus antes de escapar por la puerta. Mientras tanto, Aaron, utilizaba la fuerza que le quedaba para tratar de derribar el lugar al lanzar explosivos de magnesio a las paredes haciéndolas quebrar.

-Debemos salir de acá.- les dije enérgicamente a ambos albinos de los brazos y corriendo con esa misma energía hacia una puerta que daba al exterior...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Dom Ene 26, 2014 2:48 pm

dorumon vio ala hembra ligeramente molesto y imflo los cachetes -yo no esperaba que me abandonaras, mala!- mira a otro lado fingiendo indignación aunque en el fondo no podia aguantarse la riza era muy divertido

con janaan

el albino medito las palabras de johno, tomo a su peo de D2 y lo iba a colocar a de cuatro cuando un chuchillo atrabezo el tablero dede a abajo, janaan apena pudo apartar la mano para ver como la mima meza se mocio a un lado y dynasmon salio de un hueco en el

-hola- dijo dynasmon antes de emprender ala huida, segundos despues  salio la cocinera llena de tierra y con una cara de demonio de pesadillas

-no podrás huir para siempre!!!-

janaan solo los vio irse, y luego el hueco -admito que ese pasaje no lo conocia-

recuerdo

janaan y arcânus corrieron, cruzaron la puerta saliendo de la mente de johno y regresando a la realidad

alphamon y dynasmon vieron al janaan despertar -janaan- gritaron en unisono acercándose al mareado alvino
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 26, 2014 3:05 pm

[En el castillo]

Dorumon no pudo aguantar más y se empezó a reír. Estuvieron al borde de morir y el hecho de que la cocinera no los persiguiese a Dynásmon en lugar de a ellos le causaba gracia. -Seguro ... seguro tu hermano te asesina después de esto, si es que sale vivo.- llegó a decir entre carcajada y carcajada...

[En la sala de ajedrez]

-Me sorprende.- dije al albino mientras me agachaba a observar el hueco del que la cocinera y el Mega Digimon habían salido. -Hay un dicho que dice que debemos conocernos a nosotros mismos antes de dedicarnos al resto.- le seguí diciendo mientras me dedicaba a acomodar las piezas en la mesa, dejándolos al lado de la entrada secreta.

[En el recuerdo]

Desperté con cierta pesadez, como si hubiera dormido por mucho tiempo. Miré para todos lados lentamente una y otra vez, hasta que al final no la hallé. -¿Dónde está Dorumon?- pregunté imaginando una sola respuesta...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Dom Ene 26, 2014 3:26 pm

dorumon imagino a su hermano, con cualquiera arma letal, hasta incluzo con sus manos desnudas lo molería a golpes

-voy a morir...- deprimido

con janaan

-una frace muy sabia- miro el hueco -el castillo es muy viejo y no se sabe cuantas trampas o trucos habrán- miro el ventanal tocando el costado izquierdo de su torso

dynasmon miro al humano y con mo era en natural en el dijo directamente -le dio un ataque de nervios y se fue-

janaan se levanto con dificultad, su cerebro aun no tenia total dominio de su cuerpo debido a la prolongada ausencia de este -vamos a buscarla...- y comenzó a caminar alejándose un poco de los mega digimon que vieron con preocupación a su camarada
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 26, 2014 3:50 pm

[En el castillo]

Dorumon sintió gracia y lástima por Arcturius, impidiéndole parar de reir.

[En el castillo]

Esperé a que el albino entrase para luego entrar yo.

[En el recuerdo]

-No Jan, te lo agradezco.- le rechacé cortézmente la ayuda que me ofrecía. -pero esto debo solucionarlo yo solo o no podré vivir con la culpa.- y dicho esto me alejé de ellos, pensando en la dirección en la que se habría ido mi camarada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Dom Ene 26, 2014 3:59 pm

dorumon suspiro ser hermano menor era un bentajay una maldicion

con janaan

janaan bajo de un salto al interrion de hueco entrando a los camino subteranios, eran conocidos para el albino pero se preguntaba que fue de los traviesos dorumons

recuerdo

los tres guereros vieron a johno retirarse en silencio un por estar algo indispuesto y los otros dos por que no tenían nada que decir, solo se acercaron a auxiliar a su humano
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Dom Ene 26, 2014 4:08 pm

[En el castillo]

Dorumon miraba al consternado digimon que estaba al lado de ella, sintiendo aún más lástima. -Quizás puedas convencerlo de que te torture con cosquillas hasta más allá de lo que puedas soportar en vez de molerte a golpes u otra cosa.- le dije a manera de calmarlo, observando la situación.

[En los pasadizos]

Me mandé por el hueco poco después del albino, dándole algo de tiempo para que se corriese.

[En el recuerdo]

Me alejaba de ellos preocupado por mi camarada incluso cuando salí de la ciudad...

[Fin del recuerdo]
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Dom Ene 26, 2014 4:20 pm

janaan camino por los pasillos subterráneos con calma despues de escuchar a johno descender, miro un muro caido y escombros en el camino, subio los escombros y vio a los dorumon -saben que le deben una disculpa ala cocinera ¿no?- pregunto seriamente, si bien esto le causaba gracia, debía mostrar autoridad

dorumon sonrio dulcemente tratando de evitar castigo alguno, pero la mirada de janaan le dejo en claro que estaba castigado -al menos el no te puede castigar a ti-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Mar Ene 28, 2014 8:20 am

-Eso es bueno, creo.- respondió dudosa Dorumon mientras a los ojo a su par sintiendo lástima por él.

-Pero yo sí.- aclaré firmemente apenas los alcancé a los tres. Mi camarada tragó saliva al escucharme decir eso. -Seguramente la deberían a ayudar a cocinar.- le recomendé al escocés alegando: -Ya que por estos dos seguro se retrasó.- dije señalando a ambos.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Mar Ene 28, 2014 11:20 am

el albino vio a su digimon - no es mala idea-

Arcturius se alarmo con eso -pero ¿¡que te a hecho el castillo para que les hagas esa maldad?! ¡¡yo no se cocinar!!-

-creo que va siendo hora que aprendas-dijo serenamente

-pero....- miro la serena mirada de janaan-pero....- otra vez la mirada serena -voy...- dijo en derrota y con algo de cautela bajo de los escombros ayudado a la dorumon a bajar

en la cocina

la cocinera bebía agua un jarrón de agua, los cocineros miraron a Myrddhin el cual bebía una cerveza negra muy fria

-te as vuelto...rapido-

-usted persistente para se humana de 50 años, pero me se la reglas, si vuelvo a la escena del crimen ates que usted estoy libre de castigo, lo hacíamos desde que ustedes supieron de mi-

-lo que me sorprende es que esquivo todos los cuchillo ala vez que llego ala heladera y tomo la cerveza hubo un cese al fuego- dijo uno cocinero de 18 años y el resto de los cocineros jovenes asintieron sorprendidos

el mega digimon y la cocinera, junto con los veteranos se rieron de buena gana

-claro, mi tiempo de cerveza es sagrado-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Miér Ene 29, 2014 5:50 am

-¡Y yo nunca he cocinado!- exclamó mi camarada Dorumon al escuchar que el otro no sabía cocinar.

-Siempre hay una primera vez para todo.- le contesté con los puños puestos a ambos lados de la cadera. Luego, con un gesto de la cabeza agregué con tono serio a modo de ordenanza: -Dale, andá.-

Sin haberle quedado opción, mi camarada siguió al otro Dorumon a la cocina. Ella sentía nervios de volver a la loca de la cocinera en la escena del crimen.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Miér Ene 29, 2014 10:27 am

janaan vio a los dos digimon irse y afrontar su perdición medita un poco y mira a johno -¿desea salir a cenar a fuera?- realmente no desconfiaba de la cocina de esos digimon, el estaba mas que seguro que Arcturius cocinaba para los enemigos ( solo a ello le desearías tanto mal para que tenga una horrible indigestión) por lo que era mejor huir

en la cocina

todos se reian y conversaban con myrddhin, asta ver a los dorumon, la cocinera los miro y con una mirada enojada dijo

-tienen suerte que el el amo Myrddhin llegara a la cocina antes que yo-

dynasmon solo se rio entre dientes, pero miro seriamente a los pequeños -¿que hacen aqui los dos?- arqueo una ceja -no para cocinar supongo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 04, 2014 1:31 pm

[En la cocina]

-Si, a eso venimos.- afirmó seriamente Dorumon mirando al Blanco, sabiendo de que todos allí se horrorizarían al escuchar esto.

[En los pasadizos]

-Considerando la opción que tenemos,- dije en tono irónico al pensar en los nuevos cocineros concluyendo: -¿Cuando salimos?-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Mar Feb 04, 2014 2:09 pm

la cocina se lleno de silencio, myrddhin dejo caer su cerveza al suelo -¿sonde esta janaan?-pregunto serio, casi como si janaan corriera un riesgo de muerte

-en los camino subterráneos- dijo Arcturius

Myrddhin asintió y se fue seriamente del lugar, los cocineros y demas tardaron uno minutos en darse cuenta de las verdaderas intenciones de dynasmon "huir"

con janaan

caminaron con los pasillo era dificil ver hasta que el albino golpeo el trecho abriendo una compuerta, la luz permitía ver uno huecos en el muro que parecían ser una suerte de escaleras, el albino subió y vio que estaban en la caballeriza con cuidado eligió una par de caballo y espero a johno para montar antes que los furiosos cocineros los atraparan
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Mar Feb 04, 2014 7:07 pm

[En el pasaje]

Seguí a Janaan a través de los pasajes ocultos dentro del castillo. Llegamos a una suerte de escaleras que daban a la caballeriza. Cuando llegamos el se dirigió hasta un par de caballos y me esperó para que tomara uno.

[En la cocina]

A Dorumon le salió una gota detrás de su cabeza al ver la situación en la que estaba metida mientras observaba la fuga de Dynasmon.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Mar Feb 04, 2014 7:30 pm

los cocineros gruñeron vociferando propicios en lengua materna por la cobardía/inteligencia de dynasmon uno de ello saco y puso a la mesa un jabali

la jefa de cocina encaro a los pequeño -ustedes dos...- miraron a los peludos digimon y la posibilidad de usar mallas para el cabello... bueno seria dificil -vayan por huevos-

dorumon tomo la pata delantera izquierda de la dorumon -vamos, no dieron una tarea facil, mi hermano siempre va por huevos cuando me hace postres ¿que tan difícil puede ser?-

al llegar, mas que una gallinero parecía un peligrosos barrio bajo de un ciudad emergente, las gallinas, el gallo, los gansos miraron a los dos infantes duromon y de ser una pelicula de pandillas estarían jugando o afilando sus picos

Arcturius avanzo lentamente colocando a la Dorumon detrás de el

con Janaan

el albvino le dejo un anglo negro de raza pura a su invitado y el en su caso monto un marwari blanco, cabalgo esperando que johno supiera de equitación

el anglo estaba ansioso llevaba tiempo que janaan no lo sacaba por lo que no se resistió a un carrera a campo traviesa, su paso, paso a trote rápido y antes que el jinete se diera cuenta corrió hacia el bosque internándose

janaan se alarmo y corrió a seguir al muchacha, movió las rienda y el marweri emprendió la persecución
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 05, 2014 11:36 am

[En la cocina]

Dorumon no dijo nada, solo se limitó a ayudar a su par en la tarea de recoger huevos que la cocinera les había pedido. Al llegar a los gallineros se puso a pensar de que había razón para que la cocinera fuera así de ruda. Tragó saliva y miró a Arcturius.

[En el exterior]

El caballo anglo que Janaan me había dado parecía demasiado ansioso por correr, tanto así que no tuvimos mucho tiempo hasta llegar al bosque. Me contuve al no dejarme llevar por la velocidad, ya que debía frenar y esperar al albino. Sujeté firmemente las riendas para frenarlo con ambas manos, trastando al mismo tiempo de no resultar tan cortante como para que el caballo se parase en dos patas. Luego lo tranquilizé con mi voz mientras lo acariciaba. Después de ésto vi llegar al escocés en un marwari.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Miér Feb 05, 2014 11:48 am

En el gallinero

Arcturius trago saliva, y con su cola tomo una canasta, notando como seguían cada movimiento

-venimos en paz...- lentamente se acerco al primer nido y cuando tomo los primeros huevos un poco de paja cayo sobre su nariz, arrojando una pequeña bola metálica que cocho contra unos fieros que sostenían el gallinero creando un sonido sordo y metalico, alertando a las aves de corras y se lanzaron al ataque

-corre!!!- grito tomando con su pata delantera derecha la pata delantera izquierda de la dorumon corriendo rapidamente perseguidos muy de cerca por las gallina y gansos

en el bosque

janaan no demoro en alcanzar a johno y noto algo en su mirada y sonrio -aun es temprano para comer y nuestra partida fue interrumpida...¿que tal una carrera?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 05, 2014 12:51 pm

[En el bosque]

-¿Con obstáculos y todo?- dije entusiasmado por la idea mientras miraba por alrededor, aunque en el fondo sabía que el albino ganaría, tanto porque debe conocer el terreno como los caballos. -Tú dime cuando y hasta dónde.- le dije en tono desafiante al escocés.

[En la cocina]

Dorumon entró para ayudar al otro a recoger algunos huevos. De pronto las aves atacan y su par le dice para que corran. -¡Ni que lo digas!- le contestó enérgicamente mientras salía disparada de ese lugar.

Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Miér Feb 05, 2014 1:10 pm

janaan sonrió y pensó en una buena ruta -el bosque es nuestra pista, el primero que llegue al pueblo gana, no se preocupe en perderse los digimon que están en el bosque te indicaran adonde debe ir para el pueblo-una seña igualitaria... medito un poco -bueno... en sus marcas, ¿listo?... ¡ya!-

al dar la salida agito las rienda y el marweri comenzó a cabalgar rapidamente, el bosque parecía ser un lugar ideal para la carrera pues habían grandes piedras, a rollos troncos caídos que pueden ser considerados como buenos obstáculos

el marweri salto sin dificultad uno de los troncos comenzando a desparecer junto con su jinete a través de la espesas arboledas

en el campo

dynasmon estaba relajándose sobre una roca disfrutando del sol cuando unos graznidos llamaron su atención, veo a los dorumon se perseguido por las aves,  tenia que admitir que Arcturius  era un buen caballero, adelantaba a la dorumon para no ser picoteada, se acomodo tranquilo  vio la cómica escena
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 05, 2014 5:44 pm

[En el bosque]

Al escuchar las palabras del albino asentí a modo de comprensión. Luego de que éste diera la señal de inicio apreté con mi pie izquierdo el vientre del anglo, provocando que inicialmente se lanze al trote. Pronto alcanzó la velocidad para una buena carrera. Sabía que el albino me llevaba ya ventaja, así que me apresuré, aunque no era cosa fácil debido a los árboles. Tuve que ir en zig zag, saltar algunos troncos caídos, evadir otros, etcétera. A mi derecha, un poco hacia adelante, podía ver fragmentos de un caballo blanco que supuse que era el que el escocés montaba.

[En el campo]

Las gallinas perceguían a los dos pobres Digimon. Dorumon traba de lanzarles diminutas bolas de metal para detenerlas, mientras que debía ver al frente para no toparse con nada.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Miér Feb 05, 2014 5:54 pm

la mayoria de las esferas metalicas no dieron pero, cuando una golpeo a una gallina las a demás la vieron inconsciente y luego miraron acecina mente a la dorumon y corrieron con mas empeño y con la mirada de asesinos psicopatas

dynasmon solo se rio entre dientes

con janaan

el marweri estaba contento corriendo lo mas rápido que pudo y al llegar a el rio salto de piedra en piedra atravesando el rio, janaan por su parte estaba contento de correr, esta vez sin asesinos persiguiendo lo por su cabeza
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Miér Feb 05, 2014 6:10 pm

[En el campo]

Dorumon, al ver que esto no funcionó y que lo empeoró, se lanzó hacia donde estaba Myrddhin pasándole por al lado. Corría como fue con la cocinera.

[En bosque]

En un claro, al pasar por él y ver al albino, noté que éste estaba muy feliz. Tal vez nunca lo había visto tan feliz como ahora, así que aproveché para acercármele. -¿Nunca estuviste tan feliz?- le pregunté de manera burlona.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Miér Feb 05, 2014 6:23 pm

las aves frenaron en seco ala llegar donde el albino de ojos rojas, lentamente y con mucha cautela lo rodearon y siguieron la persecución, Arcturius al verlo no pudo evitar indignarse -ahi alguien que no te tema!!??-

Myrddhin medito lo dicho por su hermano -janaan- dijo con simpleza, mientras se parco y camino el castillo -sera mejor que vea una pelicula estoy aburrido-

en el bosque

-con humanos no, me condenaría a muerte- era muy feliz con sus amaradas y le alegraba convivir con sus sirvientes, pero janaan fue realmente feliz entre los de su propia especie... de hacerlos siempre corre con el peligro de morir... un mundo de peligros en el digimundo y una vida marcada por la muerte, su distracción le costo caro al no ver una rama baja que golpeo su pecho

janaan perdió el aire y cayo de caballo en forma dolorosa impactando al suelo contra su espalda, pese a la sofocación de los dos impacto en su cavidad torácica se paro rápidamente y se mantuvo aleta, casi como si creyera que alguien fuera a atacarlo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 07, 2014 7:16 am

[En el bosque]

Vi al albino caer al suelo al ser golpeado por una rama. Encerré a su caballo con el mío para que no se moviera. -¿Estás bien?- le pregunté preocupado mientras me volteaba a verlo mientras sujetaba las riendas de ambos equinos con la zurda. Al ver que  se reincorporaba me alivié y le alcancé el marweri para que lo volviese a montar.

[En el campo]

Dorumon siguió corriendo con los huevos aún enteros. Corría sin detenerse hasta llegar a la cocina...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Vie Feb 07, 2014 8:24 am

Dorumon arrojo la canasta con huevos  al entrar a la cocina, la cual fue fácilmente atrapada por la jefa de cocina

-vayan a ver una pelicula en lo que terminamos-

Dorumon siguió corriendo aun que noto que las aves frenar al estar cerca de la cocina, pero no quería probar su suerte, quedándose quieto, cruzo la puerta que conectaba la cocina con el pasillo y después de hacer pasara a la dorumon cerro lo mas tapido que  pudo la puerta apoyándose en ella

-¿Qué te parece una pelicula?- sonrio algo nerviosos, aun estaba temeroso que las gallina fueran a tomar un camino largo para matarlos a picoteada limpia….

Con Janaan

Janaan apoyo sus mano en su caballo forzándose a si mismo a respirar, pero, siendo disimulado para no llamar la arencion del menor

-estoy bien- fue complicado subisrse sin el suficiente aire, pero se las arreglo para parecer natural, mira johno y sonrio -continuamos?-

Spoiler:
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Vie Feb 07, 2014 9:23 am

[En el bosque]

-¿Realmente estás bien?- le pregunté incrédulo al albino. Sentía que estaba fingiendo, lo que me resultaba lógico sabiendo la triste vida que había vivido. Luego, y sin esperar la respuesta, le dije: -No es necesario ser fuerte todo el tiempo. Eso déjaselos a los lobos, que incluso los de sangre azul muestran debilidad de vez en cuando.-  Después de terminar de hablar me dispuse a continuar, esperando la orden del albino para recomenzar.

[En el castillo]

La dragoncita asintió aliviada ante las palabras de la cocinera. No tuvieron que cocinar propiamente dicho. Luego, oyendo la oferta de ver una película de terror por parte de Arcturius, la cual se sintió obligada a mirar. Así que aceptó.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Vie Feb 07, 2014 9:32 am

janaan miro a su caballo y luego al muchacho-perdone la pregunta joven johno, pero ¿que paso despues d que se separo de nosotros?- no queria forzarle a responder, pero insertaba tiempo para que su cuerpo se acostumbrara al dolor

en el castillo

los dorumon fueron a una oscura habitación que fue adaptada como un mini cinema donde dynasmon, sentado viendo una película algo aburrido, mientras bebía  una soda, los dorumon llegaron justo cuando el protagonista camina por el pasillo poco iluminado buscando a su hija y encuentra en medio del pasillo una caja y comienza a moverse

Dorumon se tenso con el silencio y cuando el dorumon se fue de espaldas, llamado la atención del mega digimon que volteo a verlos

-¿Qué hacen aqui? - consulto mirando los algo extrañado

OFF: la imagen de la niña esta en el spoiler de arriba
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 8:31 am

[En el bosque]

-Fuí tras Dorumon y la alcancé.- me limité a contestarle mientras trataba de no recordar aquello. Pero eso me obligó a pensarlo más, recordando todas las cosas por las que pasamos, incluyendo lo que pasó en la montaña Códec. Algunas cosas no se las quería decir al escocés. -¿Y tú?- le regresé la pregunta, pensando en lo que pasó después con él.

[En el castillo]

Dorumon se tensó cuando llegaron cinema, ya que vio la horrible imagen en la pantalla. Tragó saliva y se fue al lado de Dynasmon esperando que la película no fuese demasiado terrorífica.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 12:12 pm

sintio culpa, no era su intencion causar malos recuerdos y acepto el regreso de su pregunta como una vengaza no tan malisiosa

-cuando nos separamos nos encontramos con Ebemon el digimon que robo la Data de la memoria de Dynasmon, nos embosco y como cualquier inútil, fui una presa fácil y me atrapo-miro a caballo con rabia contenida -me sentí como la primera vez que encaramos a ebemon- sonrió en forma resignada -ebemon se sorprendió por ver a Alphamon, balbuceo algo pero estaba muy desorientado para entenderlo pero no se hizo para atrás, ordeno que Dynasmon abriera la caja con la data o destruiría mi memoria, lo mismo si alguno tratara de hace algo para salvar me, Dynasmon quito el sello y el cofre se abrio de golpe, y la memoria de Dynasmon regreso a su dueño, tome la oportunidad para escapar pero ebemon me disparo, un solo rose...- dijo rozando el temporal izquierdo como si dibujara con los dedos una cicatriz imaginaria -Alphamon mato a Ebemon... y volvimos a casa Dynasmon no dino nada, alphamon no le dirigia la palabra Dynasmon y yo cumplí mi palabra...-

solo se requirió un veneno del mundo digital... la autopsia, ni la prueba de químicos tóxicos pudieron verlo y quedo como un problema en el corazon

-el disparo de Ebemon fue mejor de los esperado, resulto que eliminaba lentamente mi memoria...cuando termino, dormí por meses-sonrio amable, una dulce forma de decir que entro en un coma, golpeo las riendas y comenzó avanzar - vamos no estamos muy lejos del pueblo-

en el cine

Dorumon se sentó a la par de su homologo femenino

dynasmon miraba la película, para el, era  aburrida con una que otra emoción que parecía como una pequeña golosina para su morbosa naturaleza fanática de las cosas de miedo. en cambio para los dos Dorumon fue una invitación a no dormir en un mes
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 4:03 pm

[En el cinema]

Dorumon no podía entender como es que Myrddhin no sentía nada al ver esas imágenes terroríficasw...

[En el bosque]

No sabía que decir con respecto a lo que le pasó al albino cuando lo dejé aquella vez. Sentía tristeza y a la vez lástima por todo lo que tuvo que pasar. Me pregunaba que fue lo que decidió Dynasmon en esa ocasión. Sin embargo terminé por decirle al escocés. -Lo siento.- Más adelante me pareció ver un claro o algo que emitía luz...
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 4:17 pm

el albino miro a johno y sonrió amablemente, en forma casi paterna -eso ya es pasado, y el pasado y no vendrá a hacerte daño jamas, si no se lo permites- vio a muchacho adelantase y suspiro, lo mas difícil de esta cituasion era que estaba mas seguro que nuca que la presencia de sus camarada era cada vez mas temporal, al llegar al claro pudieron divisar un camino que llevaba asta uno techos que sobre salían de los arboles -por alla esta el pueblo, ¿que le parece? ¿vamos hallá o desea regresar y ariesgar su estomago?- bromeo, pero en el fondo no queria quensar en que demonios abran preparado los dorumon

en el mini cinema

alacabar la pelicula para fortuna de los Dorumon, Dynasmon gruño de mala gana -bakemon mentiroso, me dijo que me daria miedo esta patraña- miro a su hermano menor y a la dorumon y una broma cruel se la ocurrio -que les parece ver el conjuro-

dorumon miro alarmado a su hermano -¿¿¡¡como le hacer para dormir en las noches, despues de ver esto??!!-

-como todo el mundo en una camas, cerrando los ojos y relajando mi cuerpo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 4:34 pm

[En el mini cinema]

-Me imagino el tipo de sueños que tienes.- le comentó Dorumon al blanco al oir su respuesta de que no tenía problemas para dormir después de ver pelis de terror como ésa.

[En el bosque]

-Igual no creo que les hayan hecho cocinar a ellos propiamente dicho.- le respondí pensativamente mientras detenía al anglo. Luego miré para ambos lados pensando que quizás debamos volver al castillo, Por otra parte, quería hablar muchas cosas a solas con el escocés. Al final decidí: -Volvamos.-
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 4:52 pm

dynasmon miro a la dorumon -tengo sueños placenteros de estar en un lugar tranquilo o en la biblioteca leyendo, es solo que esas cosas no me asustan-

dorumon se hacerco a su homologa femenina -mi hermano solo tiene agaetofobia con el p...-una golpe en la cabeza de parte de su hermano mayos hizo que pequeño digimon purpura se mordiera la lengua

-que dijiste?-

-dada.... (nada)-dijo con la lengua palpitandole y unas lagrimas amenazando pos salir de sus ojos

con janaan y johno

janaan asintió y miro las riendas para indicar a su caballo avanzar de regreso a casa, si era cierto lo que la johno dijo tendría que hablar con los cocineron se mantener sus castigos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 5:24 pm

[Con Johno y Janaan]

Seguí a Janaan a través del sendero de vuelta al castillo. Sin decir ninguna palabra seguíamos por el camino, hasta que le pregunté. -¿Era necesario lo de tu padre?- le dije indirectamente pero demostrando mi interés.

[En el castillo]

-Así que el Wyvern tiene miedo a algo después de todo, ¿no?- dijo en tono burlón la Dorumon, tratando de avergonzar al mega digimon. Ella se preparaba para volver a correr de ser necesario.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 5:50 pm

dynasmon vio a la hembra digimon-no veo por que deba ser la esepsion o es algo en la que estoy discriminado a no tener- se cruzo de hbazos y miro al la hembra -¿siquiera conoces la fobia que tengo, como para que te estes burlando?-

en el bosque

Janaan disfrutaba del silencio, cuando la pregunta lo tomo por sorpresa-como sabe mi familia deseaba mi muerte desde el dia que naci, eso provoco que desde joven edad no crea en las personas, en mi infancia jamas alguien me dio una mano sin tener un puñal en la otra- miro la luz filtrarse por las hojas -mi padre era entre los mas interesados de mi fin y mas cuando conoció a Myrddhin y Arcturius. Y aprecio su fuerza considero que eran mas útiles en la guerra... en la noche que paso, mi padre vino y cenamos, como es costumbre el enveneno toda mi comida... solo que esta vez, no me quedo de otra que comerla, sino se las daría a los niños de la servidumbre- explico calmadamente -cuando el veneno en mi empezó a surtir efecto, me dijo de sus planes- suspiro y sonrie un tanto triste -pero el murio antes que yo y afortunadamente Dynasmon desobedeció la primera orden que le di cuando lo conocí "no importa lo que me pase, no actúes frente a mis familiares"- volteo a ver a johno -muchos digimon son traídos aquí para ser cuidados, no para ser soldados- regreso su mirada al frente dejando que su flequillo tapara su ojos -ademas lo jure... el cumplió su parte...-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 6:26 pm

[En el bosque]

No me agradó la respuesta y no me gustaría haberla oído, pero fui yo quién le pidió que me lo contase, y ya es tarde para ignorarlo. Me decidí por hacer silencio por el resto del trayecto, no quería poner al albino más nostálgico, si es que ésa fuese la palabra correcta. Me quedé mirando al anglo negro, pensando que pensarán los caballos, como para distraerme del tema.

[En el castillo]

-Es que me resulta increíble que alguien como tú tenga miedo a algo.- le contestó la dragoncita digital, mirando interesada ese nuevo aspecto del Blanco. -Y es de lo único con lo que se te puede bromear.- le explicó el por qué se burló recién.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 6:38 pm

dynasmon se recogió de hombros -como gustes, búrlate, pero para mi parece que es una buena razón para temer, en especial cuando ahi quienes quieres proteger-miro su botella vacía y gruño -me ire a traerme mas soda, Arcturius ni se te ocurra poner play que esta configurada para poner el silencio de los inocentes y no me la quiero perder-

Arcturius asintio y vio como su hermano tomo la botella vacía y fue por otra

en el bosque

janaan miro preocupado a johno, la parecer estuvo mal decirle, pero ya no había vuelta atrás -joven johno eso es el pasado... no me alcanzara si no se lo permito, olvidelo y por cierto es imposible acceder al digimundo y no creo que le guste volver a su casa, que le parece quedarse en el castillo por un tiempo-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 6:54 pm

[En el castillo]

Dorumon le pareció noble las palabras que el Dynasmon dijo. Luego quedó horrorizada por el hecho de que la película que seguía era de canibalismo como "El silencio de los inocentes" aunque le pareció graciosa pero sin risa, lo cual comentó a su par: -Esa peli va bien con él.-

[En el bosque]

-Janaan, es buena tu oferta.- le contesté sinceramente mientras mostraba una mirada de perdido con la vista hacia el frente, pensativo. Luego de meditarlo por unos momentes le conté: -Ya había pensado en esa opción, pero hay otra cosa que quiero hacer también.- tomé uno momentos de silencio y luego proseguí: -Pretendo encontrar y desafiar a cualquier Humano con Camarada Digimon a un combate, para así crear un equipo fuerte.- Mi intención era reunir a una equipo poderoso para mantener el orden, casi como DATS, de una forma tal que unificara todas las fuerzas en una sola.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla

Mensaje por Janaan Sáb Feb 08, 2014 7:06 pm

dorumon miro a su homologa - la agaetofobia es conocida como el miedo a la locura o el miedo a volverse loco- explico cuando su hermano se fue -mi hermano teme que un dia enloquezca de poder y e vuelva un peligro para mi y janaan, por eso trata de descargar energia en la batalla o manteniendo ese disfras humano-

escucho el comentario de la hembra y se rio -¿a poco y consideras a mi hermano como hannibal?- depues de meditarlo un poco sonrio algo asustado -almenos no es psiquiatra-

en el bosque

janaan sonrio, al parecer johno tenia un plan -entonces, deja me darte alojamiento asta tu siguiente aventura, en busca de guerreros fuertes, es lo menos que te puedo ofrecer-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer

Nada

Edad User :
33

Digienergia :
6086

• Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :

emblema de lealtad

Mensaje por Johno Battonage Sáb Feb 08, 2014 7:17 pm

[En el castillo]

-Pobrecito.- se limitó a decir al escuchar que era el miedo que el Caballero Wyvern tenía. Luego, diciendo sobre la comparación de Dynasmon/Hannibal Lecter agregó: -Pero aunque no sea psiquiatra, es un digimon caníbal.-

[En el bosque]

-De acuerdo, pero quizás pueda hacer ambas cosas si me enseñas a utilizar el poder de aquellas ruinas.- le dije de manera pícara, tratando de lograr ambas cosas. Luego agregué comentando felizmente: -Y tu castillo y los alrededores es un buen lugar para entrenar.- Y hablando del castillo me pareció distinguir la punta de éste.
Johno Battonage
Johno Battonage
Mod
Platinum Tamer

Dark Tamer

Edad PJ :
18

Edad User :
32

Digienergia :
1821