Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿cual es tú Luz? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿cual es tú Luz? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿cual es tú Luz? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿cual es tú Luz? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿cual es tú Luz? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿cual es tú Luz? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿cual es tú Luz? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿cual es tú Luz? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿cual es tú Luz? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿cual es tú Luz? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿cual es tú Luz? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿cual es tú Luz? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿cual es tú Luz? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿cual es tú Luz? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿cual es tú Luz?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 4:50 pm

después de un ajetreado Día por fin llegas a tu casa, y en lo único que piensas es en dormir.  sin poder resistirte caes sobre la cama y con la ropa puesta.
Un Phantomon travieso al verte decide utilizar sus poderes para producirte una pesadilla a ti y a tu Digimon.
te encuentras en un laberinto solo con tu Digimon, el no puede evolucionar y no posees ningún tipo de objeto contigo.

objetivo: Sal del laberinto para despertar y espantar al Phantomon.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 5:02 pm

Abro mis ojos y todo lo que alcanzo a ver es oscuridad, me pongo de pie nervioso y lo único que alcanzo a ver era a Bearmon inconsciente a dos metros mío, corro hasta él y lo zarandeo. -Bearmon, Bearmon despierta- - Tras zarandearlo un poco este se despierta y me mira con algo de pereza en su rostro mientras se refregad un ojo con la garra- - mmm ¿qué pasa?...¿por qué esta todo tan oscuro?...- , pregunta este con pereza pero se da cuenta de que ya no está en su cama y que estaba en algo duro por lo que se pone alerta- -No lo sé, me dormí un segundo y al despertar estaba aquí...-- Le digo mirando a todos lados tratando de ver algo, pero solo veo oscuridad y unas paredes a nuestro alrededor como pasillos. Bearmon se pone de pie- -Esto es malo, siento una presencia oscura a nuestro alrededor, salgamos rápido de aquí- -Me dice Bearmon a lo que asiento y salimos corriendo en dirección recta para buscar una salida-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 5:17 pm

caminas por el corredor, y llegas a una bifurcación, en ella encuentras un escrito en la pared.

"la salida solo se mostrara con luz."

inmediatamente debajo encuentras una pregunta debajo.

"¿que es la Luz?"

encuentras dos flechas, cada una indicando hacia un lado opuesto.

<---------------------                  --------------------->
ausencia de oscuridad   //    Razones por las que vivir
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 5:30 pm

Tras caminar nos topamos con un cartel el cual nos decía que para salir necesitábamos luz y enseguida una pregunta ¿Que es la luz?... una pregunta la cual me saco de balance, ¿Que era la luz realmente?, todas las cosas que habían estado pasando en los últimos meses y el haber obtenido el poder de la oscuridad me había echo dejar un poco la luz de lado. -- ¿Que camino tomamos?- -Me pregunta Bearmon esperando que yo eligiera- -No lo sé...- -Me pongo a pensar un poco- -La luz esta donde no hay oscuridad, pero a su vez es la luz la que puede disipar la oscuridad eh iluminar las cosas, y es verdad que la vida puede estar llenas de sombras y que son las cosas buenas las que nos iluminan el camino por lo que se podría decir que son las razones para vivir...- -Pero no todos viven por la luz, hay personas que luchan todos los días contra su propia oscuridad para poder ser libres y siguen viviendo aunque no tengan luz... es difícil...- -Dice Bearmon prácticamente leyéndome la mente- -Vallamos por aquí.- Digo apuntando al que dice ausencia de oscuridad- -Si nos equivocamos simplemente regresamos y listo- -Le digo sonriendo y tomamos ese camino-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 5:47 pm

sigues caminando, por lo que vez no puedes estar seguro si es o no el camino correcto.  llegas al final del corredor, esta vez no hay elección de camino pero si hay algo escrito.

"muchos la asocian a una, pero nunca aparece en su presencia. en cambio al presentarse su opuesto, esta sale de su escondite."


debajo de esta inscripción se encuentra una imagen del Ying y el Yang.

Ying Yang:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 6:04 pm

Caminamos hasta encontrarnos con una pared, esta vez no teníamos más caminos que elegir, pero a cambio teníamos un acertijo y el símbolo del Ying y el Yang. Me quedo pensando en el acertijo mientras miro el símbolo. Bearmon me queda mirando, el sabia la respuesta pero quería que yo la sacara. -Ya lo tengo, es el equilibrio, la luz solo se puede ver en la oscuridad y la oscuridad solo se puede ver en la luz, la luz tiene sombras así como la oscuridad nace de la luz, no puede existir una sin la otra- -Cuando termino de decir eso Bearmon sonríe-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 6:23 pm

el Símbolo se Divide, como un puerta doble al abrirse. llegas a lo que parece una sala de un trono, y te das cuenta que junto a esta puerta hay otra que esta cerrada. caminas y avanzas al final, en la habitación suena una canción.

canción:

letra:

enfrente tuyo hay dos caminos, junto a uno hay una mesa con una linterna, y en el otro esta Yumi (una invención de tu mente.) sentada.

sobre las entradas a los dos caminos se encuentra otro grabado.

"elije solo una de las dos.
cuando toques una, la otra desaparecerá."
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 6:38 pm

-Al ver a Yumi corro asta donde esta ella y extiendo mi mano para tocarla- -Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 6:44 pm

Yumi Despierta del trance en que estaba mientras la linterna desaparecía. esta te sonríe al verte y se levanta de la silla. - sígueme. - Yumi comienza a caminar por el túnel, si bien no tienen medio para iluminarse ella parece saber hacia donde va.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 6:51 pm

Al llegar asta ella noto algo extraño, Bearmon se para a su lado y puede sentir que esa no era la verdadera Yumi, pero también sentina algo cálido en ella.- -Vamos-- Me dice Bearmon mientras seguimos a Yumi, durante el camino no puedo evitar preguntarle- -¿Donde estamos?, ¿Que haces qui?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 7:02 pm

¿Donde estamos? estamos en tu mente. - dijo Yumi con una risita. - ¿que hago aquí? eso deberías preguntártelo a ti mismo. solo soy la imagen que tienes de Yumi.  

con Yumi llegan a una sanja enorme, ella desaparece y reaparece al otro extremo. - Vamos. continuemos. ya estamos cerca del Final - no hay ninguna forma de cruzar, y con un simple salto seria muy arriesgado.

junto a ti vez una imagen con la siguiente inscripción.

¿Darías tu vida por tu Luz?

Imagen:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 7:22 pm

-Lo que me dice Yumi me deja pensando, no seria la primera vez en que terminaba en una dimension rara o en un laberinto y el echo de estar en mi mente tampoco me sorprendía. Al llegar al final del camino me topo con una sanja y una inscripción con una imagen- -Solo aquellos que tengan fe en la luz podrán llegar al otro lado- -Digo mientras cierro los ojos y trato de pensar en Yumi como un punto de luz cálido que crea un puente entre ambos lados y comienzo a caminar hacia adelante con los ojos cerrados-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 7:43 pm

sin darte cuenta chocas con algo, al abrir los ojos es Yumi que te esta sonriendo -bien, lo entendiste. - se da media vuelta y continua la caminata.

pasan unos instantes y llegas a una gran bóveda en esta hay una persona parada. - por fin has llegado.

en el fondo de la habitación resalta un mensaje escrito con letras brillantes.

"¿confiaras en tu luz?"

me temo que quien te trajo aquí no es quien crees. si bien te confeso que es la imagen que tienes de ella tampoco lo es. - no puedes ver la cara del sujeto, pero este se acerca lentamente. - en realidad es lo opuesto a la luz... es la oscuridad. - el sujeto se aproxima lo suficiente para que lo puedas reconocer. - Hola primo... - el sujeto resulto ser Lion. - déjame contarte porque estas aquí. un Phantomon a estado provocando pesadillas a las personas, y siente gran placer cuando se trata de Tamers. - Yumi permanece a tu lado un tanto inquieta. - a los Tamers les gusta dejarlos en una pesadilla eterna que solo pueden salir con el poder de la Luz. - Yumi te da la mano. - Quetzalmon a decidido darte ese poder. pero antes debes destruir la oscuridad. - dice esto ultimo señalando a Yumi.

miras a Yumi a los ojos. - Confía en mi... - dijo con una lagrima resbalando por la mejilla.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Lun Nov 18, 2013 8:57 pm

-Bearmon cruza el puente detrás de mí. Al seguir a Yumi llegamos a una habitación y nos encontramos con un muchacho que estaba entre las sombras que nos dice lo que estaba pasando, un digimon era le responsable de todo esto, de repente el chico sale de la oscuridad y puedo ver su rostro, se trataba de Lion, sabía que no era real pero aun así no puedo evitar que lagrimas cayeran por mis meguillas. Para poder salir de ese lugar tenía que destruir a la oscuridad la cual era Yumi, ¿Como podría acabar con aquello que tanto quería?, sabía que esa no era Yumi, pero su presencia era luz para mí. Cierro los ojos y ciento a la oscuridad a mi alrededor- -No puedo atacar a la forma que representa la luz, aunque no sea real, solo puedo hacer algo y es borrar mis sentidos para llegar a la verdadera luz- -Una aro de oscuridad comienza a emerger en mi maño izquierda la cual levanto al aire- -Cubre todo de oscuridad y déjame ver la verdadera luz. Símbolo de oscuridad- -Un manto de oscuridad cubre todo a lo que termino pestañeando, todo a mi alrededor había desaparecido. ¿Como podría ser eso posible?, lleve mis manos ante mis ojos y no podía verlas, no había nada de luz, solo oscuridad, ¿Acaso había fallado?... No había luz por ninguna parte, solo oscuridad- - -¿Ruben donde estas? -escucho la voz de Bearmon detrás de mi y al girar lo veo claramente, pero él no podía verme- -Bearmon estoy aquí delante de ti- -Le digo- - ¿Donde?, no puedo verte- - Me dice Bearmon mirando en todas direcciones. "-No puede verme-"- Pienso para mí. ¿Como era posible que yo lo pudiera ver y el no me pudiera ver a mi?... En eso me doy cuenta de que Bearmon era lo único que emitía luz en ese espacio oscuro, en eso me doy cuenta del significado de la inscripción. "¿Confiaras en tu luz?", Todo aquel mundo estaba hecho de oscuridad por lo que al cubrirla de oscuridad solo debía poder verse aquello que emanara luz, después de la batalla contra Milleniumon mi corazón había comenzado a perder su luz y a sumirse en la oscuridad, y el haber obtenido el poder de la oscuridad hacia que mi luz no se pudiera ver, yo era parte de la oscuridad.... -Yo...soy la oscuridad- -Digo dándome cuenta y quedando en shock, había perdido mi luz y estaba en completa oscuridad, condenado a permanecer en aquel espacio para toda la eternidad. -Lo siento, les eh fallado.- -Digo pensando en mis seres queridos y al darme cuenta de que no los iba a poder ver mas- - ¿Que estupideces estás diciendo?, tú no eres oscuridad, recuerda como obtuviste el poder de la oscuridad, tú no eres oscuridad, tu eres una luz en la oscuridad- -Me grita Bearmon mirando en todas direcciones al no poder verme. En eso recuerdo lo que había pasado con el poder de la oscuridad - Lo recuerdo, obtuve el poder al no dejar que la oscuridad me consumiera, a la oscuridad solo se la puede domar con la luz. Si mi corazón está lleno de sombras, es momento de que las deje ir- -Llevo mi mano a mi pecho y la apoyo sobre mi corazón- -No dejar que los recuerdos y los buenos momentos que eh vivido en el pasado se cubran por la oscuridad de mi corazón, la oscuridad nace en la luz, para poder domar ese poder debe de haber todavía luz en mi interior- -Cierro mis ojos y comienzo a recordar a todos mis seres queridos y los buenos momentos que hemos pasado juntos, un pequeño resplandor comienza a brillar en mi pecho y comienzo a ser visible tenuemente- -Todos los momentos que hemos pasado todos juntos, todas esas risas y el esfuerzo que hemos echo para llegar lejos no hará que mi corazón retroceda- -En eso recuerdo la pelea con Yumi y todas las cosas malas que habían estado pasando y la luz pierde brillo eh intensidad haciendo que se convierta en pequeño destello- -Muchas peleas, muchos malentendidos, mucha desconfianza, ira y orgullo.... Esas son las razones por las cuales tengo que salir de aquí, tengo que salir de aquí y arreglar mis errores, pedirle disculpas a Yumi, decir las cosas con sinceridad y arreglar todo lo malo que eh hecho, tengo que arreglar todos los malentendidos y las cosas que eh hecho mal, no puedo dejar que el vinculo que creé con todos desaparezca, el resplandor de mi corazón no desaparecerá así como así. Al estar entrar en la oscuridad no se debe perder la luz que se lleva dentro del corazón, esa es la única forma de brillar y de hacer que la oscuridad desaparezca--Comienzo a reunir energía dentro de mi corazón y una luz comienza a brillar en mi pecho, era débil pero permanecía constante mientras se hacía mas intensa asta que pudiera verme--La luz que llevo dentro de mi pecho no brilla solo para mi, brilla por mis amigos y mi familia, brilla por la confianza que tengo en mis seres queridos y la confianza que tiene ellos en mi, sé que tengo mucho que aprender y cometo muchos errores, pero confió en mí mismo y confió en el lazo que me une a los que quiero, ese lazo irrompible y que siembre permanecerá intacto, aunque la oscuridad se cierne sobre mi y pierda la luz se que podre confiar en la luz de mis amigos y podre hacer que mi luz, renazca- -La luz en mi pecho estalla en un brillo que cubre toda la habitación haciendo que las sombras desaparezcan y dejándonos a mí y a Bearmon en un espacio de luz mientras una luz blanca sigue emanando en mi pecho de la cual no levanto la mano-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Carlos Lovecraft Lun Nov 18, 2013 9:17 pm

bravo, lo has conseguido. - Lion aparece frente a Ruben aplaudiendo - te has dado cuenta del verdadero significado de la Luz del Digimundo. - la figura de este parece algo difusa, donde antes se encontraba Lion ahora esta Quetzalmon. - ven un poco para acá - llama a alguien que esta detrás suyo.
en escena aparece Yumi, al igual que sucedió con Lion su figura cambia y ante ellos esta el Digiegg de la Luz. - Utilízalo sabiamente. - el Digiegg se Dirige hacia Ruben. todo brilla con una luz aun más intensa y no se puede ver nada.

el Phantomon detecta la presencia de la luz, por lo cual sale despavorido. abres los ojos para ver un nuevo amanecer desde tú ventana.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
¿cual es tú Luz? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? 2d9vgk3¿cual es tú Luz? 2vdryhu¿cual es tú Luz? Ip8abs¿cual es tú Luz? V5uxye¿cual es tú Luz? 2r5bw4m¿cual es tú Luz? 30961hg¿cual es tú Luz? 23kzr60¿cual es tú Luz? Qns4dx¿cual es tú Luz? 2vd2p8g¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e¿cual es tú Luz? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Ruben Mar Nov 19, 2013 12:59 pm

Me levanto de golpe de la cama y me quedo sentado con la respiración agitada, un rayo de luz entra por la ventana y al mirar veo como esta amaneciendo, en eso escucho la puerta de mi habitación y veo a Bearmon que entra corriendo también con la respiración agitada. -No sabes lo que acabo de soñar- -Me dice Bearmon sobresaltado, yo extiendo mi mano y hago aparecer la espada aura, en ella puedo ver que un nuevo símbolo de color rosa pálido brilla alado de el de la oscuridad- -No fue un sueño, tenemos el poder del símbolo de la luz- -Le digo con una sonrisa mientras la espada desaparece y me pongo de pie- -De prisa, tenemos que ir a la central, tengo que disculparme con Yumi-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
¿cual es tú Luz? Digivi65 ¿cual es tú Luz? Termin30 ¿cual es tú Luz? Bs10¿cual es tú Luz? Sa10 ¿cual es tú Luz? 2utm80i¿cual es tú Luz? 103wyhk¿cual es tú Luz? 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿cual es tú Luz?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.