Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
encuentros paranormales? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
encuentros paranormales? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
encuentros paranormales? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
encuentros paranormales? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
encuentros paranormales? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
encuentros paranormales? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
encuentros paranormales? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
encuentros paranormales? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
encuentros paranormales? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
encuentros paranormales? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
encuentros paranormales? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
encuentros paranormales? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
encuentros paranormales? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
encuentros paranormales? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

encuentros paranormales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Jue Nov 14, 2013 9:08 pm

Esta es mi primera vez en Japón, y no hubiera sido posible sin Yamato.

Después de ayudarlo con un asunto en el Digimundo me pidió que lo acompañara a su hogar, pero... ¿como perder la posibilidad de hacer turismo? sin faltar a la educación le pedí que nos separáramos por un tiempo, el suficiente como para ver un barrio lo bastante conocido por los Tamer... Hikarigaoka la cuna de todo esto. por lo que cuentan en el Digimundo si no fuera por el portal que esta aquí nada de lo que hoy Disfrutamos con nuestros Digimon seria posible.

aquí es... gracias a que Yamato y sus amigos contemplaron aquella lucha es que ahora estamos juntos. - Agumon se había transformado en Koromon para no resultar tan llamativo. estábamos apoyados en la baranda de un paso elevado contemplando el cielo.

si, pero de seguro las cosas hubieran pasado de cualquier forma, digo, si no fueran ellos podrían haber sido otros ¿no? - en ese instante todo el cuerpo de Koromon se estremece. - algo no anda bien...

Koromon salta de mis brazos y sale ¿revotando? en la dirección del viejo cementerio. - ¡espera Koromon! - al parecer detecto un Digimon o algo por el estilo. al entrar en el cementerio el Sol parece desaparecer, y una sensación escalofriante comienza a invadirme. -  ¿donde te has metido Koromon?
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Jue Nov 14, 2013 9:51 pm

La planta parecían secas y marchitas bastante raro en aquella estación, el ruido de los cuervos advirtiendo a los incautos alejarse, la roca destrozadas de lo que alguna bes fue un féretros y tumbas

Detrás del humano paso una sombra y desapareció antes que siquiera el humano lograra verlo, quizás con suerte pudo ver ojos rojos antes de quedar solo, no  paso mucho tiempo en lo que la melodía de una caja musical resonara por el cementerio y la sombra de un ser



Parado sobre un alto poste de orientación con una caja musical rota se encontraba un ente de cabellera blanca corta con algunos mechones largos, usaba unos pantalones blancos con cadenas holgadas y una solera blanca, el ser volteo a ver al muchacho, sus ojos sangre eran aterradores carentes de emociones parecían cavar violentamente en el corazón de quien lo viera y desgarrar el alma, la música continuaba, hojas secas rodeaban al ente mientras este contemplaba al muchacho de ojos azul marino… al acabar la música, la caja se desbarata generando un fuerte ruido y las piezas caen al suelo mas el ser que tenia la caja musical desapareció
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 8:29 am

al ir avanzando por el cementerio tengo la extraña sensación de no estar solo, me doy vuelta para ver de que se trataba, pero lo único que logro ver fue un par de luciérnagas rojas volando.

repentinamente comienza a sonar una caja musical, y en un poste estaba una persona sentada. la música que emitía la caja era algo escalofriante. - eh... ¿podrías parar esa música? asusta bastante. - el ente se voltea y deja ver unos ojos de un rojo muy intenso.

paresia que con esa mirada podía ver mi alma... esos ojos me dejaron petrificado, ¿como era posible que algo así existiera?

la música paro por fin con un estruendo, la caja que la emitía desapareció al igual que su portador. no se cuanto tiempo estuvimos así, pero cuando por fin termino mis pies me dolían... - Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza... - no podía deja de pensar en la advertencia de Virgilio...

*me aproximo a los restos de la caja para recogerlos y examinarlos*
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 9:51 am

la caja paria des de los años 20 bastante viejos, los dientes estaba oxidados y dañado asiéndose imposible que pudieran tocar las peinetas metaliza rotas

por sus partes paresia a ver sido una sencilla caja musical, de madera blanca con lijares decoraciones doradas, quizás de un infante

-.-.-.-.

cerca de koromon ocurria algo similar, sentado encima de una rama un joven de mirada de oro y cabello tan negro como una noche sin estrellas contemplo, piel blanca y vestido con unos pantalones negro y una camisa sin manga negras, una bufanda roja cubría la parte inferior de su rostro, una gran bandada de cuervos los acompañaban

los cuervos alzaron el vuelo creando un caos y al alejarse el ser oscuro desaparecio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 10:16 am

¡WUAAAAAAH! - Agumon llega corriendo hasta donde estoy yo y choca conmigo.

¿Agumon?¿cuando evolucionaste? - le pregunto frotándome la nuca después del golpe con el suelo.

no lo se, no me di cuenta cuando lo hice.... creo que fue antes de salir huyendo del fantasma... - Agumon tiembla en esta ultima parte.

vamos, no creo que sea un fantasma de verdad. yo creo que es un Bakemon que cruzo el portal sin darse cuenta. - me pongo de pie y ayudo a Agumon a incorporarse. - venga, sera mejor que investiguemos.

caminamos durante un largo tiempo, cuando por junto a una tumba veo a un Joven muy sereno Arrodillado.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 11:37 am

el joven de cabellera blanca estaba parado su tranquila mirada violeta contemplo a los dos recién llegados, su piel blanca y casi revestido de tonos fríos como negro y blanco y ligeras agregaciones de verde y morado

detras de los  recién llegado las dos criatura aparecieron parado sobre dos lapidas el ente de ojos oros potaba una alas negras y bordes de oro contemplando al agumon que huyo, dando una falsa seguridad y salvación, como un angel de la muerte en la espera de su presa, el ente blanco tenia unos cuernos blancos y alas moradas, uñas tan largas como garras duras y firmes, dando le un toque mas sombrío y despiadado

-¿que hace en este lugar, en esta noche marcada por la sangre?- pregunto el alvino, su manera de hablar era llamativa, no parecían de la época, bastante formal y tranquilo para ser un joven de estos tiempos
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 12:15 pm

bueno, a mi también me gustaría saber que hacemos aquí... - miro a Agumon un tanto molesto ¿acaso detecto la presencia de estos dos Digimon?

¿la verdad? no lo se... solo sentí la necesidad de venir... como si alguien me llamara por ayuda... - Agumon parecía actuaba bastante extraño.

vamos aquí solo hay muertos... bueno, eso y nosotros cinco. ¡eh! disculpa mi falta de educación, mi nombre es carlos mucho gusto.- en ese instante un sonido de un ave ¿tal vez un águila? desgarro la tranquilidad del cementerio.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 12:43 pm

-por favor diga me janaan, es uno honor conocerlos a ustedes dos-

el ente de ojos rojos rapidamente volteo y gruño revelando unos afilados colmillo, el angel negro volteo a ver al demonio, trato de detenerlo pero al albino alzo el vuelo y se dirigio al origen de ruido

el albino y el angel negro emprendieron la persecución del demonio
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 1:05 pm

Digimons y Humano salieron corriendo en dirección del sonido, parece que los tres estaban conectados de alguna forma - ¿serán Tamer y Digimon? - las preguntas en mi mente eran muchas, pero el tiempo era corto, ya que Agumon salio persiguiéndolos - ¡espérame Agumon!

después de unos minutos todos se detienen en un Panteón muy llamativo. no poseía ningún tipo de  ornamentaría religiosa, en cambio si se veían los símbolos del Digimundo. - ¿que es esto? ¿acaso a muerto algún Tamer conocido?

no que yo sepa, por lo que me han contado todos están vivos. - Agumon parecía tener curiosidad por el lugar, y por ello se iba acercando cada vez más a la puerta.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 1:26 pm

el albino vio al ángel negro y este pareció sentir a alguna clase de orden no verbal disminuyendo la velocidad desendio y aterrizo al lado de agumon y carlos corriendo a la par de duro, escuchado su conversación

-aun si es cierto lo que dices, no puedes asegurar a conocer a todos ¿¿no crees??- sonrio algo divertido -tengo la orden de cuidar de ustedes dos, respondo al nombre de Arcturius-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 1:33 pm

no sabia que los Digimon también tuvieran nombre... - la verdad nunca me había hecho esta pregunta, ¿pero como no sería así? existen más de un Agumon en todo el Digimundo y... bueno, no todos se pueden llamar Agumon.

Un placer Arcturius, mi nombre es Astaroth. - Agumon dio a conocer su verdadero nombre, algo que ni yo había conocido en todo este tiempo, y que me sorprendió realmente.

ya decididos a entrar en el panteón Agumon intenta abrir la reja, pero esta esta cerrada.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 1:47 pm

el albino se había adelantado y para sorpresa pudieron verlo atravesar las rejas como si no estuvieran ahi

el ángel negro genero una especie de hacha negra con oro y la usa para cortar la reja como si fuera echa de palillos delgado de madera -ustedes no son realmente japoneses ¿verdad?- espero paciente a que ellos continuaran la travesia a fin de cuentas eran su priorirdad
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 1:55 pm

la verdad no, solo estamos de visita en la casa de un amigo. - espero que a Yamato no le importara que dijera que me estaba quedando en su casa. entramos a la tumba seguidos de Arcturius, y lo que encontramos fue lo mas inesperado.

encuentros paranormales? Digihuevo_Tsumemon

¿eso es un Digi huevo? ¿que hace aquí?

de seguro es un Digihuevo que traspaso el portal por accidente y quedo aquí.

o puede que sea un Digimon que murió en este mundo, y que su data no encontró la manera de volver al otro lado.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 2:06 pm

-no es probable- resonó una voz gruesa y autoritoria, ligeramente calmada y llena de sabiduría como un narrador de obras clásicas y hipnótica con su coz y cobra vida los relatos, aterrizado atras del huevo digital esta el demonio de ojos sangre

-Myrddhin- dijo el angel negro

-aqui no ai aparatos tecnológicos para recoger data dispersa del digimon, debio estar en el mundo digital y traído de vuelta aquí a causa de una anomalía-

-no estas tan equivocado Myrddhin- el demonio vio a janaan sentado sobre una estructura rocosa -desafortunadamente los cableados que impusieron es este lugar no solo dañaron a las plantas sino que son un  excelente conductor de data, debe ser de un digimon eliminado hace 12 años, cuando fueron elegidos los primeros humanos japoneses, eso ase este digi huevo inestable, un poco mas de data y podrá abrirse-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 2:14 pm

mejor sera que lo saquemos de aquí. - dije un tanto preocupado por el resultado de la eclosión.

en ese instante un temblor sacude el terreno y nuevamente se escucha al pájaro. cuando el movimiento se detiene el huevo se desquebraja.

creo que es demasiado tarde...
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 2:19 pm

el demonio permaneció en su lugar mientras el angel negro se coloco delante de carlos y agumon

-janaan-

-ve la situación y has tu juicio-

el demonio albino asintió y vio el digihuevo depende de lo que salga si sera destruido o no

-Astaroth puedes evolucionar?-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 2:30 pm

si, pero solo hasta nivel Campeón. - Agumon se sintió un poco avergonzado por la diferencia notable de niveles.

el huevo por fin se rompió, y donde normalmente aparece un Digimon Bebé salio un Parrotmon rompiendo el techo.


encuentros paranormales? Parrotmon_collectors_card

creo que ese debe de ser el Parrotmon que llego con el Agumon de Taichi...

¿aquel no había vuelto con su Agumon?

eso creen algunos, pero nunca se le vio de nuevo en el Digimundo.

el Parrotmon emprendio el vuelo, y cuando estaba a unos 6 metros su cuerpo irradia una luz. donde antes estaba Parrotmon ahora se encuentra Crossmon.


encuentros paranormales? Crossmon_collectors_card
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 2:41 pm

los dos entes se sorprendieron ante la aparición del digimon es aquel indice de desarrollo y mas que a los poco minutos evolucionara janaan saco su emblema brillar suavemente

-debe ser destruidos o sera un riesgo- informo janaan y el demonio asintió , alzo el vuelo y genero una patada mandando al cielo al pájaro metálico, rapidamente lo siguio y ahora el cielo como dominio el ente blanco se preparo para luchar

el angel negro cargo a carlos y a agumon, dejando atras al joven de ojos violeta y alzo el vuelo saliendo de la cripta antes que esta se desplomara, aterrizando en una zona cercana para ver mejor la pelea
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 3:00 pm

al parecer el Nuevo Digimon era lo bastante peligroso como para preocupar a unos megas.

si evoluciono tan rápido no me sorprendería que pronto llegara a mega.

es por eso que deben destruirlo, pero no aquí. deben abrir nuevamente el portal para que su Data regrese al Digimundo.

debes de decirle esto a Janaan. puede que le sea útil. - le dije a Arcturius

ya en un lugar a salvo la batalla estaba apunto de comenzar.

*Crossmon utiliza Quiebre Místico seguido de Fénix Kaiser*

Ataques:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 3:09 pm

el golpe de luz cegó a todos pero permitiendo revelar al oponente del ave, el digimon en etapa mega dynasmon, el cual no pareció muy afectado por golpe

-eres bastante tonto en no preocuparte en descubrir la identidad de tu oponente, se nota que era un recién nacido- de un manotazo arrojo contra al suelo al ave gigante, rapidamente dynasmon junto sus mano absolviendo la energía de viento -dragones... del...!!-

-no estamos en el digimundo Myrddhin, causaras mucho daño si usas tus técnicas- advirtió el albino acercándose a carlos y a los demás -es una buena idea joven carlos-
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 3:19 pm

al parecer el ataque que iba a utilizar Myrddhin era tan poderoso que ponía en riesgo a las vidas humanas. Janaan lo detiene justo a tiempo para evitar una posible matanza.

bien, mientras Myrddhin lo entretiene sera mejor que veamos la forma de abrir el portal.

según lo que tengo entendido una forma de abrir los portales es con el Digivice que tienes. pero se necesita más de uno.

¿que tipo de Digivice posees Janaan?

*Crossmon utilizó Trueno de Mjolnir.*

ataque:
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 3:36 pm

-pobre ave descerebrada- extiende su mano izquierda absorbiendo el trueno rapidamente decendio y sujeto del cuello del ave metalica arrojándola a los cielos -dragones...- antepuso sus mano apuntando sus palmas hacia la criatura -del caos!!!- un dragon blanco y uno dorados emergieron de las mano de dynasmon en forma ocilante y a gran velocidad contra el ave

janaan mostró su digivaice -soy el primer elegido de escocia joven Carlos- sonríe con amabilidad


off: Dragones del caos: Desde sus manos dispara proyectiles de energía alimentados por el poder de Los 10 Antiguos Guerreros.
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 3:46 pm

el Crossmon queda paralizado en el aire, mientras desciende un hilo de datos comienza a desprenderse de su cuerpo.

¡ahora! ¡es el momento! - grito Agumon

¡¿pero como lo hacemos?! - nunca antes había hecho esto, ¿como se supone que debemos hacerlo?

extiendan sus manos y apunten hacia el cielo, en dirección al portal - Agumon apunto con una de sus garras justo sobre nuestras cabezas.

¿estas listo Janaan? - dije extendiendo mi mano con el Digivice en ella.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 3:51 pm

janaan miro a carlos y asintió, extendiendo su digivice ala zona indicada, dejando que la energía que liberaba el digivaice abriera un grieta al digimundo

dynasmon se alejo para no ser arrastrado con el ave, si bien no era notorio, dynasmon paresia molesto de perder su comida
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 4:00 pm

el portal absorbe a Crossmon, donde antes estaba este ahora solo queda una pequeña cantidad de datos dañados por el poder de Myrddhin y un par de plumas de las alas. - ¿eso... eso fue todo? - al caer las plumas las recojo y le entrego una a Janaan. - toma, tal vez te sirva de algo alguna vez...
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 4:06 pm

janan vio las plumas y las tomo con cuidado -muchas gracias, joven carlos-

dynasmon aterrizo al lado del albino de ojos violeta

-estaba débil por recién nacer, no era una batalla justa-

el albino tomos de su bolsillo una escama escama de plata y se lo ofrece a carlos -si usted me necesita puede usarla-

dynasmon miro de reojo al agumon y luego voi al resto del grupo
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Carlos Lovecraft Vie Nov 15, 2013 4:13 pm

acepto la escama con mucho gusto, ¿a quien no le viene bien ayuda de ves en cuando? - muchas gracias, la usare en situaciones de vida o muerte. - ya era momento de irme, Yamato ya debió haber llegado hace bastante tiempo al paso elevado. - eh... tengo que irme, mi amigo me debe estar esperando. fue un gusto conocerlos. gracias por todo Janaan y a ti Arcturius. y aunque me asustas un poco creo que también te debemos mucho Myrddhin. - ya dadas las respectivas gratificaciones me separo de Janaan con Agumon nuevamente transformado en Koromon en dirección a la salida.
Carlos Lovecraft
Carlos Lovecraft
Platinum Tamer
encuentros paranormales? Redact10


Nada


DATS Elite


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
1825

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? 2d9vgk3encuentros paranormales? 2vdryhuencuentros paranormales? Ip8absencuentros paranormales? V5uxyeencuentros paranormales? 2r5bw4mencuentros paranormales? 30961hgencuentros paranormales? 23kzr60encuentros paranormales? Qns4dxencuentros paranormales? 2vd2p8gencuentros paranormales? 2utm80iencuentros paranormales? 103wyhkencuentros paranormales? 2gxec2eencuentros paranormales? 2mn2hhh

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Janaan Vie Nov 15, 2013 4:25 pm

los tres vieron como el muchacho se alejo, el angel negro se transformo en alphamon

-que opinas janaan?-

-tiene potencial, as temo que su valor a un no se apuesto a prueba, sera interesante ver como todo desenvuelve-

alphamon miro a dymasmon -pero párese es prudente, siempre me a dado curiosidad ¿por que asustas a todos los humanos que conocemos?-

el mega digimon miro molesto al menor el cual solo sonrio y rio divertido

-volvamos a escocia janaan-

el albino asintió y conjuro una espada y dando un corte limpio creo un portal que los tres cruzaron para regresar a escocia
Janaan
Janaan
Mod
Platinum Tamer


Nada


Edad User :
32

Digienergia :
6086

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
encuentros paranormales? Zvt0coencuentros paranormales? 23st5i8encuentros paranormales? 25gz7u8encuentros paranormales? 6iba78_thencuentros paranormales? 25r1jqqencuentros paranormales? 35milmrencuentros paranormales? Dgou37_thencuentros paranormales? 29bhtsjencuentros paranormales? 16gloxc

emblema de lealtad

Volver arriba Ir abajo

Re: encuentros paranormales?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.