Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Elian ha vuelto EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Elian ha vuelto EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Elian ha vuelto EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Elian ha vuelto EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Elian ha vuelto EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Elian ha vuelto EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Elian ha vuelto EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Elian ha vuelto EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Elian ha vuelto EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Elian ha vuelto EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Elian ha vuelto EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Elian ha vuelto EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Elian ha vuelto EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Elian ha vuelto EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Elian ha vuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elian ha vuelto

Mensaje por Elian Mar Jun 01, 2010 8:11 am

Nombre:Elian

Edad:18

Genero: Femenino

Rango:Byohibrido(o algo asi)


Personalidad: Arogante y alocada, odiosa, viciosa, egocentrica y cobarde. Malvada y descarada. Esta es elian. O"la nueva" Elian. no siente nada por nadie, y solo tiene dos metas en su vida, resucitar a una persona y destruir. si, la gusta destruir, quizas demasiado. Es lista y picara y sabe manejarse bien en cualquier circunstancia. Pero aveces tiene momentos tristes, siente que la falta algo y que por mucho que piensa no averigua nada. en esos momentos se da a la bebida o el tabaco.

Apariencia fisica:Pelo negro,una parte suelta y otra recogida en una coleta. de estatura media. Tiene un ojo rojo, por su parte biohibrido, y debajo de un parche tiene un ojo grisaceo, con la pulila alargada, lo lleva siempre tapado por que la luz le molesta gravemente. A su alrededor hay una cicatriz que va de arriba abajo, por lo que tampoco le gusta enseñar el ojo por ello Siempre acarrea preguntas que no sabe responder. Lleva ropa de ninja, negra y roja. en la cintura lleva colgando un aro minusculo. Pendiente, collar, anillo... no sabria decir que es. Tambien tiene una espada que esta con ella desde que"nacio", no sabe nad de ella.tiene un tatuaje en la espalda con forma de flor.

tatuaje:

imagen:

Gustos:
Las espadas
Los ninjas y las peliculas de kunfu
Las peliculas infantiles(no entiende bien porque)
Destruir
Los puzzles y en ocasiones reconstruir lo que destruye.


Disgustos:
Sus sueños
La tranquilidad
Que la gente la trate de cobarde.
Los científicos, los odia, incluso mete a los médicos en el mismo apartado. en general...gente con bata blanca.

Digivice:Elian ha vuelto 3fj





Digimon:

Rokie
Dailenmon.
rokie:
Usa la cola de muelle para saltar alto. Y puede transformarse de humana a eta evolucion como camuflaje o simplemente por saltar.

Campeon
Ornamon
campeon:

.ninja shadow: Se fusiona en el espacio, pasando totalmente desapaercibida visualmente. Puede ser localizada por calor e incluso el olfato.
-Lolsec: crea una bola de energia oscura que explota al contacto con el enemigo.
-Serpientes de sangre: De su brazo sale un latigo que quema al impactar con el enemigo.
-Coraza negra: Los cuernos se extienden, creando una coraza que aguanta el impacto de digimons inferiores iguales, y algunos del nivel superior.
-Ilusion de sucubo: Crea dos ilusiones que puieden ser imagenes de ella o de otros digimons. Puede provocar algo de confusion y dura 3 turnos.
-arco umbrio: creas una superficie arqueada sobre uno de sus brazos, similar a unarco color negro por el que puedes disparar 10 flechas.
Ultra
Ilenmon
[spoiler="ultra"]
ultra:
-Canto paralizante: Grita creando un ruido insoportable, esto provoca que todos los enemigos tengan que taparse los oido y en algun caso queden paralizados. En el tiempo que dura ella no puede defenderse, pero tiene unos segundos de margen despues para atacar antes de que los enemigos reaccionen.
-Toque de ceda: Con una leve caricia, el digimon puede tomar el control de un digimon por 3 turnos. Esto afecta alos niveles inferiores iguales, y en los superiores atonta unos pocos segundos.
-Hija del destripador: de su guadaña puede lanzar una onda cortante oscura que viaja hasta 500 metros y se puede lanzar un numero de 20 veces.
-Requiem: crea una esfera negra sobre una de sus manos la que puede lanzar y que viaja a 700 metos siguiendo a su objetivo y que al impactar produce una explosion capas de crear un crater de 20  metros de diametro
-atraccion del succubo: con su mirada puede confundir la mente de su oponente haciendolo ver ilusiones o quitandole los deseos de pelear, solo se puede usar 1 vez por batalla
Mega
mega:

-Legión de demonios: el digimon crea una cantidad  de 200 de energia con forma de murcielagos los que vuelan bajo las ordenes de su ama, pudiendo protegerla y/o atacaran lo que se encuentre en su camino, dura 4 turnos
-beso del succubo: con un beso, el digimon puede tomar el control de otro digimon o humanos por 4 turnos.
-castigo demoniaco: puede crear un latigo negro en cada mano, con el que puede atacar o apresar a su oponente
-Pesadilla: usando gran parte de su poder y fuerza, el digimon puede crear un ilusión masiva que consiste en los peores miedos de su oponente, para debilitarlo mentalmente.

Arma: Sword of Illusions
Espada ninja creada en base a una aleación de chrome digizoid negro y ADN digimon.
Su hoja es una mezcla sumamente delgada y filoza de la mascara de un tapirmon y digichrome negro, tiene la capacidad de comer pesadillas y purificar digimon malignos.
Su mango hecho también de una aleación de digichrome más gruesa y ancha, con datos del tronco de un cherrymon en su interior y en el exterior datos del cuerpo de un bakemon haciendolo más suave y facil de manipular.

■ Illusion Wave: el tronco de cherrymon en el interior del mango crea una densa niebla, la cual al pasar por la cubierta de bakemon en el exterior se depura y transforma en hondas constantes, capaces de amplificar los miedos y dudas del oponente, e hipnotizarlos creando ilusiones a voluntad del usuario. (Illusion Mist + Nightmare Wave)
■ Nightmare Syndrome: Desde la hoja de la espada envía a su oponente una nube oscura llena de ojos que contiene concentrada en ella las pesadillas que ha obtenido y que no ha consumido, aterrorizandolo. (Tapirmon)
■ Ghost chop: El usuario de este ataque se desvanece y reaparece tras el enemigo, golpeandolo a traición.(Bakemon)
■ Dark illusion: El usuario crea dos clones de sí mismo para atacar al rival. Tienen la misma fuerza física y capacidades del usuario original, pero si son muy dañados terminan por estallar y desaparecer. (Devimon)

Informacion adicional: Ella y todas las evoluciones tienen un mismo simbolo en la espalda, un tatuaje del que desconoce el origen.

Historia: Elian era una humana adventure con un digimon que decidio abandonarla. Conocio a Vice, y juntos vivieron felices una temporada. Pero un cientifico loco llamado Akihiro decidio hacerla mas fuerte. ella queria serlo, para ayudar a vice y no seguir siendo un estorbo. en aquella ocasion fue fusionada con un digimon demonio llamado Dailenmon. Pero el digimon era un cobarde, y ella seguia siendo debil. Un dia obtuvieron una  katana formada por adn de digimons. Con ello comenzo a ser un ninja de verdad.
Pero un dia lejos de vice, un niño elegido loco, con su digimon oscuro decidieron matarla a ella y a su hijo. Puso al niño a salvo, pero ella murio iiremediablemente de una manera horrible.

Momento en el que el digimon decidio actuar. No deseaba morir y ahora estaba atado a aquella humana debilucha. El dispositivo de la humana brillo y el digimon evoluciono aguantando las perdidas de energia de la humana que llebaba dentro. En forma digimon, Dailenmon se convirtio en digihuevo, unida a la humana. convirtiendose en un solo humano-digimon.  Tambien ahi las encontro el cientifico que las unio, viendo una clara oportunidad para trabajar en sus proyectos. Quizas crear un ser superior a todos los demas.
El digihuevo estuvo un tiempo en el laboratorio. Usando  adn de ambas, el cientifico logro uniras mas, mientras aquel digimon crecia. En poco tiempo obtuvo una forma humana algo alterada, mas evolucionada. Pero por mucho que intento arreglar todo lo que la humana tenia roto, o destrozado, no logro encontrar uno de sus dos ojos.
El deseaba igualar uno al digimon, y otro a la humana, pero nunca supo poco eran aquellos ojos. Por lo que finalmente desistio y tras hacerle un corte en ese ojo, dada su furia, dejo a la naturaleza del digimon y l a humana que el ojo y lo que quedase evolucionase de manera natural. Ambas en un mismo cuerpo, humano y digimon. formando un humano totalmente diferente.  Calificando al cientifico de loco le sacaron del proyecto, y transladaron a la chica digimon a otro lugar con mejores instalaciones, donde su recuperacion fue mas rapida. alli aun tenia su vieja ropa guardada, su vieja katana y un pendiente de aro. Sigue durmiendo  a pesar de estar curada, ya que los cientificos investigan su origen extraño, ya que sigue teniendo el mismo dispositivo adventure que en un principio, aun pitando e iluminandose con una extraña flor. aunque si despertase, no recordaria absolutamente nada, ya que el digimon renacio y a la humana la borraron la memoria para poder llevarla al laboratorio secreto.

Nombre del Anime/Manga/ del que viene:Ni idea

Nombre original: Ai. Personaje original.


Cuidado con el viruuuus.... e.e y conmigo
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian ha vuelto

Mensaje por Elian Vie Sep 06, 2013 9:06 am

Ficha editada.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian ha vuelto

Mensaje por Alec Lightwood Sáb Sep 07, 2013 5:39 pm

Aceptada
Alec Lightwood
Alec Lightwood
Platinum Tamer
Platinum Tamer


DATS Elite


Edad PJ :
19

Digienergia :
1647

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas

Volver arriba Ir abajo

Re: Elian ha vuelto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.