Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Final de Elian(+18) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Final de Elian(+18) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Final de Elian(+18) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Final de Elian(+18) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Final de Elian(+18) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Final de Elian(+18) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Final de Elian(+18) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Final de Elian(+18) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Final de Elian(+18) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Final de Elian(+18) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Final de Elian(+18) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Final de Elian(+18) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Final de Elian(+18) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Final de Elian(+18) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Final de Elian(+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 9:27 am

Mire a mi alrededor buscando a Vice. Estaba cansada, muy cansada pero tenia que hablar con el y contarle todo. Entre todo aquello lo de su hijo. Habia sido curioso, tan rapido que apenas habia tenido tiempo de buscarme mas de una semana. Le busque sin mas, esperando verle y encontrarle pero mi vientre aumentaba sin mas asi que tuve que regresar al mundo humano. El bebe nacio sin problemas, con el pelo rubio de vice algo que me hacia realmente feliz. PEro me habia encontrado con un humano raro. Decia llamarse Alone, igual que el bebe y dijo provenir del futuro. Me conto algo horrible y me dispuse a cambiar de alguna manera aquel futuro tragico. La unica manera que se me ocurrio...ir sola a ver a Vice, dejando al bebe con una familia conocida. Ellos cuidarian bien de el. Y asi yo podria ir ma srapido. avisar a vice e impedir que cogiese aquella arma,la cual me dijo Alone le volveria loco.

El bebe estaria a salvo, solo debia encontrar a vice y avisarle,despues todo seria sencillo. Corri por la zona gritando su nombre, desesperada y sin perder el tiempo. Esta vez podria salvar a mucha gente sin tener digimon. Podria salvar a muchos ismplemente con dar aquella pista que ni yo crei en un principio. Solo deseaba que ellos me creyesen.entonces todo acabaria y ganariamos la batalla final.

-VICEEEEEEEEEE, VICEEEEEEEEEE
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 9:35 am

Alarmado por los grito Devimon bajo a tierra conmigo en brazos frente a la chica.

-¿Valla y esos gritos? ¿estas buscando a alguien? quizas podamos solucionar tu problema...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 9:41 am

Mire al digimon oscuro algo asustada. No me gustaba ver a esos digimons que me recordaban lo destructiva k fue lilithmon. aun asi no siempre eran malos aquellos oscuros. Pero debia andarme con ojo. Por lo que empuñe la daga especial mientras la escondia tras de mi.

-Si, busco a un tal vice.¿lo habeis visto?
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 9:48 am

-Vice vice vice.... mmm no la vedad es que no tengo ni idea de quien es y la verdad es que tampoco importa porque te voy a matar aqui y aora, miralo por el lado bueno, se acabo tu problema.

Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras Devimon se acercaba a la chica relamiendose los labios
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 9:53 am

Lo sabia, no parecian muy amigables. por lo que saque la daga que ahora era una katana ninja y le smire con odio.
-No pienso morir ahora.Ghost chop

Tras decir eso apareci detras de Devimon y le ataque con la hoja de l akatana. ya hera hora de usarla.

Spoiler:
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 9:57 am

Devimon avanzo por el dolor al recibir el golpe por la espalda instintivamente giro sobre su pierna y solto un manotazo contra Elian.
-¿Asi que la ratita quiere luchar?, tendre que enseñarte modales...
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 10:02 am

Cai de espaldas sin mas. era verdad qeu aquella arma era buena para defenderse.Pero no para atacar a digimons. La clave en el suelo y sonrei.
-Vosotros queriais pelea Illusion Wave

Tras el ataque aprobeche para correr y poder huir. Era lo mejor y mas intelignete que podia hacer.

Spoiler:
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 10:09 am

Devimon alzo el vuelo mientras daba un golpe al aire con el boomerang despejando la zona con un poderoso huracan elevando todo lo ke se encontraba cerca incluyendo agua y arena
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 10:13 am

Mire ahcia atras maldiciendo la situacion. Asi que suspire y volvi a centrarme en la katana antes de que las sombras se fuesen dol todo.

-Dark illusion

Dije viendo como aparecian dos clones mios. Despues cada uno uimos por un lado mientras yo miraba el dispositivo y llamaba a los demas pidiendo ayuda.


Spoiler:
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 10:19 am

Lanze 3 pequeños tornados con la suficiente fuerza para levantar las 3 elian en una prision de aire, e hice que los 3 tornados se acercaran a mi.

-Te as atrevido a dañar mi digimon y eso no esta bien... iva a matarte sin mas pero aora de vere sufrir...

Devimon le clavo las garras en la piern a las 3 Elian para saber cual era la real, tras esto le arrevato la espada y evoluciono en MaloMyotismon.


-Tus ultimas palabras?
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 10:25 am

Aquello no m elo esperaba. Podia salir huyendo d emuchos sitios, era ninja. Pero salir de un tornado....era dificil. Cuando le acerco las tres atacamos con la espada usando su habilidas purificadora. Pero aquello duro poco. Tuve que soltar un grito al sentie mi pierna herida. Las otras dos elians desaparecieron en una explosion. Luego me arrebato la espada. mi unica oportunidad de huir y le mire con odio.

-Vais a morir los dos.

Tenia que hacer algo, sabia demasiado y tenia que contarlo. De alguna manera lo haria. Pero si moria...nadie sabria de Alone, nadie le protegeria. Ni le dirian nada de este mundo. Eso no seria bueno en un futuro.Asi que con ganas y esperanzas saque mi daga normal y se la lancé al humano con suficiente fuerza para que llegase y no se desviase.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 10:37 am

Interpuse la mano por medio dejando que la daga me la atravesara de lado a lado sin soltar ni el mas minimo resquicio de dolor, me la arranque y lami la sangre que la imprecnaba.

-Malomyotismon... adelante....
Malomyotismon creo una ilusion en la que Elian fuese feliz excarbando en su memoria le hizo creer que estaba en la ciudad de los juguetes con Vice y Alone. Tras un rato la vision desaparecion devolviendo Elian a la realidad.
Elian estaba completamente desnuda sus brazos y sus piernas habian sido cortdas con su propia daga y sus ojos vaciados sus eridas estaba cauterizadas para que no muriese por desangramiento.

-¿Puesdes oirme? veras... mi amigo Malomyotismon me a contado un par de cosillas... no te preocupes le dire a Vice que luchaste como una leona... y a Alone... bueno... le dire que la zorra de su madre le avandono a su suerte y se fue a vivir su propia vida... jeje.... jejeje AHHAHAHAHAHAH!!!!
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Elian Miér Sep 12, 2012 10:44 am

La daga acerto pero no donde esperaba. Luego algo extraño paso. Aquello habia sido un apesadilla? o esto un sueño? No sabia. Pero aprobecharia el tiempo. Si aquello iva mal no volveria a ver a Vice.

Pero en un instante me desperte con un dolor horrible, sintiendo que no podia moverme y que tampoco veia. Oi lo que dijo y senti mucha rabia. queria acabar con el. pero no podia. asi que simplemente me quede igual, escuchando sin mostrar nada ni hablar. Pensando que todo aquello era un apesadilla que aparecerian aunque fuese pronto y podria contar con mi boca todo lo conocido.
Elian
Elian
Platinum Tamer
Death Knights


Digienergia :
2783

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :
Unas super espadas de sombras especiales para ninjas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Yoh Asakura Miér Sep 12, 2012 10:51 am

Cogi a Elian del pelo y la arrastre a la orilla dejandola en el agua boca arriba para que no se aogara y me limite a ver como los peces se la comian mordisquito a mordisquito asta que finalmente murio
Yoh Asakura
Yoh Asakura
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
1055

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de Elian(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.