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Shiron Skills
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Shiron Skills
Nombre: Shiron
Digievoluciones:
Digievoluciones:
- Windramon (Baby):
Nombre:Windramon (Baby)
Nivel:In-TrainingAtaques
Little Dragon Punch: Golpea al oponente usando sus puños.
- Windramon (Child):
Nombre:Windramon (Child)
Nivel:RookieAtaques
Dragon Punch: Versión mejorado mejorada del Little Dragon Punch de su forma anterior, técnica con la cual golpe a sus oponentes con sus puños.
Feather Darts: Agita sus alas para lanzar plumas como proyectiles. Atacan como si fueran dagas.
- Windramon (Adult):
Nombre:Windramon (Adult)
Nivel:ChampionAtaques
Winged Tornado: Agitas sus alas frente a él, produciendo un tornado que se dirige al oponente. El ataque es hacia adelante, en línea recta hacia el oponente, por lo cual no se dobla.
Feathers Whirlwind: Rota a una gran velocidad sobre sí mismo para disparar muchas plumas hacia la zona del enemigo desde sus alas debido al movimiento rotatorio. Atacan como si fueran dagas.
- Windramon (Perfect):
Nombre:Windramon (Perfect)
Nivel:UltraAtaques
Commando Tornado: Agita sus cuatro alas para crear un tornado más poderoso que el Winged Tornado. El ataque es hacia adelante, en línea recta hacia el oponente, por lo cual no se dobla.
Featherstorm: Rota a mayor velocidad, logrando lanzar muchas plumas a altísima velocidad hacia la zona del oponente. Atacan como si fueran dagas.
Tornado Spin: Sujeta a su adversario y se dirige ak cielo girando a una gran velocidad, provocando un tornado. No hace daño al rival, pero lo deja mareado.
Freefall: Sujeta a su oponente en el aire para arremeterlo contra el suelo. Usado generalmente luego del Tornado Spin.
- Windramon (Ultimate):
Nombre:Windramon (Ultimate)
Nivel:MegaAtaques
Six-Wings Tornado: La forma más poderosa del Winged Tornado y Commando Tornado. Agita sus seis alas para crear un poderoso tornado dirigido a su oponente. El ataque es hacia adelante, en línea recta hacia el oponente, por lo cual no se dobla. Este, a diferencia de Winged Tornado y Commando Tornado tiene un radio ligeramente mayor y la fuerza suficiente como para desgarrar a los árboles cercanos al ataque.
One-Wing Tornado: Versión de una sola ala del Six-Wings Tornado, tan fuerte como el Commando Tornado. Agita una de sus alas para crear un fuerte tornado. Puede usar hasta seis Tornado por separado, pero dichos espirales no se fusionan y su radio y fuerza es menor al del Six-Wings Tornado.
Hyperimpulse: Se mueve a gran velocidad hacia a su oponente, recubriéndose con una fuerte de barrera creado con viento, aumentando la defensa y el ataque de Windramon. Al impactar contra el oponente, dicha barrera se disipa en una onda expansiva alrededor de Shiron. Es un ataque físico normal, la onda expansiva no tiene gran daño si no que la embestida es lo que más causa daño. Si el oponente esquiva el ataque la onda expansiva no se produce si no que, debido a la alta velocidad que tiene, toma unos segundos parar.
Winds of War: Extiende sus alas rápidamente, envolviendo en una zona de 100 metros de radio alrededor de Shiron con una atmósfera de viento, aumentando todas las técnicas de viento en un 20% durante 3 turnos. Esto favorece tanto a aliados, enemigos y a Shiron mismo. No se puede volver a usar después de 5 turnos de haberse acabado el tiempo del efecto. Requiere de una buena cantidad de energía, que, estando débil, podría terminar de agotarl impidiendo atacar hasta recuperar algo de fuerza o o incluso, llegado el caso, matarlo.
Shiron
Digienergia :
149
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Shiron Skills
Winged Tornado: Tornado de tamaño moderado, no puedes controlarlo solo dirigirlo hacia algún lugar y si lo usas no puedes dirigir las plumas hacia tu enemigo ya que son atraidas por el tornado. Sin embargo puedes convinar ambos ataques para un tornado con las plumas.
Plumas en general: Dureza del digizoid y filo normal.
Ultra: Aceptados los ataques. No controlas la dirección del tornado excepto el poder dirigirlo hacia una locación.
Mega:
Tornado: Misma restricción del tornado, gran fuerza de succión en este nivel lo cual permite desturir árboles de raiz, ext.
Tornado de 1 ala: Si creas 2, los tornados se atraerán uno hacia otro y se destruirán entre si.
Hyperimpulse: Es un ataque físico normal, la onda expansiva no tiene gran daño si no que la embestida es lo que más causa daño. Si el oponente esquiva tu ataque la onda expansiva no se produce si no que debes parar por tus propios medios, debido a la alta velocidad que tienes, te tardarías unos segundos en parar lo cual hace que seas un blanco fácil, usa esta técnica con cuidado.
Atmósfera: Bueno, el ataque debes editarlo para que: en una zona de 100 metros de radio, expulses viento desde tus alas y haces una barrera leve con viento alrededor tuyo. Por eso mismo el viento queda en el mismo lugar por unos 4 posts aumentando la habilidad de los ataques de viento por esta cantidad de turnos. El aumento es en un 30%, luego de usar esta técnica y que termine esa no puedes usar el tornado de 6 alas por unos 4 turnos y te debilitas en un 30% tus habilidades de viento.
Plumas en general: Dureza del digizoid y filo normal.
Ultra: Aceptados los ataques. No controlas la dirección del tornado excepto el poder dirigirlo hacia una locación.
Mega:
Tornado: Misma restricción del tornado, gran fuerza de succión en este nivel lo cual permite desturir árboles de raiz, ext.
Tornado de 1 ala: Si creas 2, los tornados se atraerán uno hacia otro y se destruirán entre si.
Hyperimpulse: Es un ataque físico normal, la onda expansiva no tiene gran daño si no que la embestida es lo que más causa daño. Si el oponente esquiva tu ataque la onda expansiva no se produce si no que debes parar por tus propios medios, debido a la alta velocidad que tienes, te tardarías unos segundos en parar lo cual hace que seas un blanco fácil, usa esta técnica con cuidado.
Atmósfera: Bueno, el ataque debes editarlo para que: en una zona de 100 metros de radio, expulses viento desde tus alas y haces una barrera leve con viento alrededor tuyo. Por eso mismo el viento queda en el mismo lugar por unos 4 posts aumentando la habilidad de los ataques de viento por esta cantidad de turnos. El aumento es en un 30%, luego de usar esta técnica y que termine esa no puedes usar el tornado de 6 alas por unos 4 turnos y te debilitas en un 30% tus habilidades de viento.
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
Digienergia :
1647
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
Objetos/Armas :
- Digivice D-Cyber
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
- Borrador de memoria
- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
Re: Shiron Skills
Especificaciones
Winged Tornado/Commando Tornado/Six-Wings Tornado: El ataque es hacia adelante, en línea recta hacia el oponente, por lo cual no se dobla. En el caso del Six-Wings tiene la fuerza para desgarrar árboles.
Plumas en general: Atacan como si fueran dagas.
One-Wing Tornado: Puede usar hasta seis Tornado por separado, pero dichos tornados no se fusionan y su radio y fuerza es menor al del Six-Wings Tornado.
Hyperimpulse: Editado
Winds of War (Atmósfera): No me encuentro muy de acuerdo con ese efecto primario y el secundario. Yo pondría esto:
Extiende sus alas rápidamente, envolviendo en una zona de 100 metros de radio alrededor de Shiron con una atmósfera de viento, aumentando todas las técnicas de viento en un 20% durante 3 turnos. Esto favorece tanto a aliados, enemigos y a Shiron mismo. No se puede volver a usar después de 5 turnos de haberse acabado el tiempo del efecto.
Winged Tornado/Commando Tornado/Six-Wings Tornado: El ataque es hacia adelante, en línea recta hacia el oponente, por lo cual no se dobla. En el caso del Six-Wings tiene la fuerza para desgarrar árboles.
Plumas en general: Atacan como si fueran dagas.
One-Wing Tornado: Puede usar hasta seis Tornado por separado, pero dichos tornados no se fusionan y su radio y fuerza es menor al del Six-Wings Tornado.
Hyperimpulse: Editado
Winds of War (Atmósfera): No me encuentro muy de acuerdo con ese efecto primario y el secundario. Yo pondría esto:
Extiende sus alas rápidamente, envolviendo en una zona de 100 metros de radio alrededor de Shiron con una atmósfera de viento, aumentando todas las técnicas de viento en un 20% durante 3 turnos. Esto favorece tanto a aliados, enemigos y a Shiron mismo. No se puede volver a usar después de 5 turnos de haberse acabado el tiempo del efecto.
Shiron
Digienergia :
149
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Shiron Skills
todo ok pero pon que le gasta energía, es un incremento y luego vuelves a como estás, debes perder algo como no poder usar ataques de viento por el desgaste o estar cansado o algo así. Ten encuentra que el incremento puede decidir la partida.
Alec Lightwood
Edad PJ :
19
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Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Programa X
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- Ropa de Digisoid
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- Comunicador de bolsillo
- Cañón de Patatas
- Ropa de Digisoid
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Re: Shiron Skills
~ Ataques Aceptados ~
Alec Lightwood
Edad PJ :
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- Funciones Básicas
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- Códigos de la Digicentral
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