Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Liberando un Gran Mal (1/10)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 20, 2010 1:02 pm

me sacudo el el polvo

-psss,pues no me lo ha parecido-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 20, 2010 1:23 pm

-Es por que esta devil por aber estado mucho tiempo en la pricion se cristal. Pero ten cuidado, que si recuperra todo su poder el te destruira, despues de todo el fue el que enserro a los demon lords originales detras de la puerta del pecado-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 8:04 am

-naide puede destrirme-

digo entre risas

-parece inetersante,Dilmon pasame al adversario-

me pongo delante de Dilmon con las dos pistolas apuntando a Dragomon

-Eh,cara de saurio,por que no me enseñas tu verdadero poder y pasamos de juegos-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Vincent Lun Jun 21, 2010 2:22 pm

-e, don indestructible, si kieres dos consejos y si nos los kieres tambien: no te confies demasiado y dudo k esas pistolas te sirvan de mucho- le digo sin inmutarme
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Lun Jun 21, 2010 3:34 pm

-Dragomon se puede volver intangible, cualquir ataque que le lances no le ara daño-

off:Mashu no se va a conectar asta el mes que viene, haci que esto se quedara por aqui asta que ella buelva.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 4:44 am

-las pistolas tienen las potencia que yo les de,si rompo el espacio que hay en dragomon por muy intangible que sea recibira el daño de la rotura espaciotemporal-

miro a Vicent

-ademas asi que aparte de que estas pistolas si van a valer puedo permitirme confirarme por que aqui no hay nadie que me pueda vencer,ni siquiera hacerme sudar-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Miér Jun 23, 2010 7:18 am

-Que digimon mas creido- le digo en voz bajo a Banchouleomon- -Ya me di cuenta, pero no ahi nada que se le pueda hacer- -Cuando tengamos la oportunidad lo encerraremos en el Dark area junto a los demas demon lords- -empieso a mirar con mala cara a Belzeemon-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Vincent Miér Jun 23, 2010 7:54 am

-comprendo comprendo... "no e entendido nada de lo k a dicho"; lo k tu digas- me siento apoyado contra un arbol -aunke eso de k nadie te puede vencer... permiteme ponerlo en duda- me enciendo un cigarro
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 10:26 am

-te permito ponerlo en duda, eres humano y como tal tiendes a equivocarte,lo comprendo-

miro a dragomon

-te dejo hacer le primer movimiento-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Vincent Miér Jun 23, 2010 1:42 pm

-esta en la naturaleza de todos los seres ekivocarse, nadie es perfecto, y tu tampoco- le digo a beelzemon siempre en tono amigable
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Miér Jun 23, 2010 1:45 pm

-Vincent dejalo el es un demon lord, esta en su naturaleza ser presumidos y confiados- -digo en un tono medio burlon- -Tu no me vas a hacer caso de lo que te dije ¿no?- -me dice Banchouleomon algo molesto- -tranquilisate lo tengo todo controlado ^^- le respondo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 7:04 am

-es una simple regla de tres,el errar es la principal caracteristicas de los humanos no la de un digimon y si pensamos cosas opuestas, la mia es la autentica,se perfectamente el nivel maximo al que alcanzais-

miro a Rubent

-el ser presumido y confiado no cambia el simple hecho de que nadie aqui puede conmigo-

cierro los ojos

-os lo esplicare de manera que lo podais entender, no podeis entre todos con este adversario y para mi risa lo alabais diciendo que pudo encerrar a los Lord Demon,eso solo demuestra que era mas devil que ellos ya que de no ser asi habria podido destruirlos que combiene mas que encerrarlos,yo al ser un Lord Demon soy mas fuerte que Dragomon y vosotros no podeis con él,despues demostrais vuestra inexperiencia fijandoos en mi personalidad prepotente sin daros cuenta de mi capacidad para analizar a un adversario-

abro los ojos y sonrrio

-soy mas viejo que todos vostros juntos y comparados conmigo solo sois novatillos-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Jue Jun 24, 2010 8:06 am

-Oye un consejo, no subestimes a los humanos, nosotros tenemos el poder de sobrepasar nuestros propios limites y vosotros estaris atrapados en un rango limitado, ya que si sobreescriven demaciado sus datos desapareseran para siempre, encambio nuestros digimons no se ven afectados por ese desperfecto y junto a nosotros pueden sobrepasar ese nivel tantas veses como sea nesecario- -sonrio de lado- -Y por si no so saves aunque destrulleramos a los demon lords ellos renacerian, ya que por desgracia sigen ciendo digimons, por eso el encerrarlos es la opcion mas optima- -te dice Banchouleomon- -Ese es el problema que nosotros los humanos emos solucionado, emos encontrado una forma de destruir a los demon lords para siempre-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:15 am

-la mejor forma para que los Demos Lord no vuelvan es destruyendolos y absorbiendo sus datos,asi desaparece el riesgo de que vuelvan,parece mentira lo incultos que podeis llegar a ser-

digo entre risas

-por cierto deja de inventarte cosas,yo ni nigun digimon tiene limite,siempre puede mejorar,un digimon mientras no sea absobido por otro nunca desaparece,es lo que mas me gusta del digimundo, siempre ai alguien mas fuerte-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Jue Jun 24, 2010 8:27 am

-pues te equivocas, los digimons tienen un limite, el limite de su sobre escritura, si lo pasan desapareseran, puede que para siempre. Es verdad que al absorver a otros digimons tu poder se multipica, pero ese tipo de sobre escritura es muy violento, incluso mas que la de los digimons antiguos, y no puienses que podras absorver a un demon lord, su poder es tanto que tu digicodico no lo soportara, te convertirias en un tipos caos y te borrarian en un instante del digimundo- -te advierto-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 8:44 am

-no me equivoco,es simple,yo tengo razon y tu no la tienes,mientras no sea absorbido un digimon no tiene limite,de hecho he matado al mismo digimon cientos de veces y todavia sigue buscando revancha,asi que deja de inventarte cosas si crees que eso me asusta,y ya que me aconsejas de que no subestime a los demas aprende de tus palabras,se te olvida de que yo tambien soy un Demon Lord, para mi absorber otro Demon Lord es pan comido,amen de que existe otros digimons tan fuertes como yo,por ejmplo, dragomon si podria soportar absorber a un Demon Lord, no nos compares contigo o con el devil digicodigo de tu digimon-

me rasco la nuca con la culata de la pistola

-me parace increible, que un crio humano se crea que sabe mas del digimundo que yo-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Jue Jun 24, 2010 9:03 am

-saco el libro de Wisemon- -yo se tanto de los digimons por que si e echo la tarea. En este libro se encuentr escrito todo sobre los digimons, desde el inicio del digimundo, incluso la informacion de los demon lords estaba escrita aqui, con este libro se todo lo que a pasado y tambien parte de lo que va a pasar, incluso la informacion que estan escritas en las ruinas del digimundo estan escritas en este libro-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Vincent Vie Jun 25, 2010 7:45 am

los miro y cierro los ojos -aunke si k es verdad k juzgamos a beelzemon sin aver comprobado su poder... me aburris- me tumbo a dormir sin prestarles mas atencion
Vincent
Vincent
Platinum Tamer
Nada


Death Knights


Edad User :
32

Digienergia :
3782

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Programa X
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 7:55 am

-pues tu libro es una birria si te da esa información erronea, y ahora obserba y aprende de tu error-

observo a Dragomon esperando su primer movimiento
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Vie Jun 25, 2010 1:55 pm

-¿Birria?¿informacion erronea?, se acabo no te soporto mas nadie insulta o subestima a Wisemon y se queda haci como hace te derrotare y te mostrare lo equivocado que estas- -aparese el digialma en mi puño y te miro con rabia- -Ruben para- -Banchauleomon me agara y me inmovilisa- -sueltame- -¿Estas loco?, ¿acaso quieres corromper el digialma?- -Claro que no, es que ese maldito demoño me saca de quisio- -ya lo se, pero no es momento para peliar contra el, tenemos que acabar con dragomon y el angel, ademas todavia tienes que buscar eso para enfrentar a los demon lords- -me recuerda Banchouleomon y me tranquiliso un poco-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 6:29 am

sonrrio

-pssss,si ni tan suiquiera puedes con dragomon como esperas derrotarme-

suelto un sonrrisita sarcastica
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 9:37 am

-Nosotros podemos acabar con Dragomon si nos lo propusieramos, pero por respeto a una amiga no lo hacemos- -te sigo mirando con mala cara-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 9:53 am

-je,que escusa mas pobre-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 10:11 am

-Banchouleomon demostrelosle de lo que somos capases a este demon lord- -pero....- -me doi buelta y lo miro a la cara- -Si queremos acabar con el mal y evitar que el futuro que vio Wisemon ocurra tenemos que derotar a los demon lords y reunir a los guardianes, pero si nos negamos a luchar solo por que no creemos tener la fuerza suficiente para derotarlo nunca lo consegiremos, asi que vamos a sobrepasar nuestros limites y demostrarle a ese demoño quien es el mas fuerte de todos- -digo cada ves mas entusiasmado- -Tienes razon- -dice Banchauleomon sonriendo- -vamos a mostrarle de lo que es capas un miembro de DATS- -se pone en pocicion de pelea- -Bien dicho- -me doy buelta y miro de frente a Belzeemon- -que me dices, ¿estas dispuesto a comprovar que tan fuerte erez?-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 10:53 am

lo miro de reojo

-ya se lo fuerte que soy,pero si quieres ser humillado,adelante-
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 11:37 am

-Deacuerdo entonses veamos que tan fuerte es el demoño de la gula, Banchauleomon empiesa usando tu "Puño Relámpago del Bandolero"- -Entendido- -Banchouleomon sale corriendo a toda velocidad hacia Belzeemon y salta lo mas alto que puede para caer en picada y golpiar a Belzeemon-



Flash Bantyo Punch (フラッシュバンチョーパンチ - Furasshu Banchoo Panchi) - Puño Relámpago del Bandolero:
Se impulsa con toda su fuerza y salta lo más alto que pueda, abalanzándose contra su enemigo, y golpeándolo con sus puños llenos de espíritu de batalla.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 11:39 am

off: me olvide del dado XDDD
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 11:39 am

El miembro 'Ruben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 9
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:07 pm

observo como el ataque viene hacia mi

-"¿lo esquivo o por el contratio para intimidar encajo el golpe?"-

off:vamos solo esquivare si saco 9 o mas XD
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:07 pm

El miembro 'Impmon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 4
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 12:15 pm

off: se me ocurre algo, por que no despues de que lansamos el dado y savemos el resultado postiamos el efecto que tiene en nosotros el ataque y eso, para haci no se crean incoerencias
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:20 pm

off:eso implicaria hacer doble post, no?

pd: aprovechando que has posteado

on:

el golpe me impacta de lleno y hace que salga despedido varios metros rodando por el suelo,tras estar completamente quieto me levanto y con el reverso del puño me limpio la sangre de la boca

-vale,veo que has tomado tu decisión-

apunto a Banchouleomon

-¡DOBLE IMPACTO!-

cuatro potentes balas se dirigen velozmente hacia Banchouleomon
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:21 pm

off:voy y olvido el dado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:21 pm

El miembro 'Impmon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 5
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 12:28 pm

off: tecnicamente no es doble post por que hay un mensaje de patamon (el mensaje automatico del dado) de por medio XD

on: -Banchouleomon esquivalo- -le grito con todas mus fuerzas-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:28 pm

El miembro 'Ruben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 2
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:30 pm

off: cierto,entonces postea el resultado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 12:36 pm

-Bnachouleomon intenta esquivarlas pero son demaciado rapidas y le dan de lleno haciendo que retroseda varios metros debido a los impactos, apollando una de sus rodillas en el suelo para recuperar fuerzas- -Banchauleomon ¿estas bien?- -Eso creo- -dice con dificultad mientras ve que su hombro sangraba debido a una vala- -"Mierda esto esta mal"-

off: te toca no voy a atacar esta ves.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:38 pm

me quedo obserbando la escena

-creo que es un poco injusto que use armas-

enfundo las pistolas

-me apetece llevar este duelo al cuerpo a cuerpo-

off: yo tampoco ataco este turno
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 12:52 pm

-Banchouleomon- -salgo corriendo asta el y saco unas hiervas medicinales y unas vendas y le vendo el hombro lo mas rapido que puedo- -Si estas herido deveriamos rendirnos- -No, tu mismo fuiste el que dijiste ``si nos negamos a luchar solo por que no creemos tener la fuerza suficiente para derotarlo nunca lo consegiremos´´, haci que dejame continuar, creo que estoy serca de consegir la sobre escritura, dejame segir para sobrepasar mis limites- -me pide Banchauleomon serio mientras se pone de pie- -"Banchouleomon"... esta bien, ve y acaba con el- - me aparto varios metros detras de Banchouleomon para ver la pelea- -Si tu no husaras armas yo tampoco la usare- -Banchouleomon saca su ``Otokodama´´ y la alnsa serca mio- -Cuida de mi espada- -me dice y se lansa con todo su poder contra Beelzemon- -``Puño Ardiente del Bandolero´´-



Burn Bantyo Punch (バーンバンチョーパンチ - Baan Banchoo Panchi) - Puño Ardiente del Bandolero:
Bantyo Leomon golpea a su oponente liberando toda la fuerza de su espíritu como una gran llamarada que envuelve sus puños.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:52 pm

El miembro 'Ruben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 2
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:57 pm

-veamos que puedes hacer-

me muevo hacia delante en diagonal para tratar de de esquivar el puño levemente intentando entrar en su guardia

Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 12:57 pm

El miembro 'Impmon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 10
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:00 pm

con un deplazamiento veloz practicamente estoy cara a cara frente a mi adversario dejando pasar su puño por al lado de mi cara y a escasos centimetros contrataco

-¡GARRAS DE OSCURIDAD!-

juntando los dedos de las manos hago que tenga la formas de la punta de una lanza y ataco sobre el pecho
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:00 pm

El miembro 'Impmon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 1:10 pm

-Banchouleomon rapidamente toma un lado de su chaqueta y la usa a modode escudo-
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:10 pm

El miembro 'Ruben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 7
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Ruben Dom Jun 27, 2010 1:13 pm

-la chaqueta absorbe gran parte del daño y solo haciendo que par de rasguños en el pecho de BL (abreviacion de Banchouleomon) y aprovecha la escasa distancia entre ellos para contraatacar- -Puño Ardiente del Bandolero-


Burn Bantyo Punch (バーンバンチョーパンチ - Baan Banchoo Panchi) - Puño Ardiente del Bandolero:
Bantyo Leomon golpea a su oponente liberando toda la fuerza de su espíritu como una gran llamarada que envuelve sus puños.
Ruben
Ruben
Admin
Platinum Tamer


Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
29

Digienergia :
2026

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Digivi65 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Termin30 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Bs10Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 Sa10 Liberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2utm80iLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 103wyhkLiberando un Gran Mal (1/10) - Página 5 2gxec2e
-Hacha Real

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:13 pm

El miembro 'Ruben' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado1' : 3
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Invitado Dom Jun 27, 2010 1:22 pm

-"mierda"-

con todas mi fuerza salto lo mas rapido que puedo para salir de zona de peligro
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Liberando un Gran Mal (1/10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.