Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ficha de Taichi Yagami EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ficha de Taichi Yagami EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ficha de Taichi Yagami EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ficha de Taichi Yagami EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ficha de Taichi Yagami EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ficha de Taichi Yagami EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ficha de Taichi Yagami EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ficha de Taichi Yagami EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ficha de Taichi Yagami EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ficha de Taichi Yagami EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ficha de Taichi Yagami EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ficha de Taichi Yagami EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ficha de Taichi Yagami EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ficha de Taichi Yagami EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ficha de Taichi Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Taichi Yagami

Mensaje por Yagami Taichi el Lun Ago 19, 2013 8:58 pm

Nombre: Taichi Yagami.

Edad: 11

Género: Masculino.

Rango: V-Tamer.

Personalidad: Es muy serio y calculador, aunque en algunas ocasiones puede llegar ser bastante cómico, hasta el punto de caer en la ridiculez. Al igual que en el anime, es un aventurero y leal con sus amigos, y tiene una excelente relación con Zero. Es muy inteligente y maduro (demasiado para un chico de 11 años), y como Tamer es un gran estratega. A diferencia de su rival, Saiba Neo, Taichi no piensa sus estrategias basadas en un guion o plan a seguir, sino que las adapta a las circunstancias, estando preparado para cualquier tipo de situación en a la que se enfrente (de hecho, las únicas dos veces en que se vio sin ningún plan, fue en los momentos previos a las evoluciones de Zero). Es un fanático de los V-Pets y se ha autoproclamado el "Tamer 100%".

Apariencia: Taichi tiene el cabello desordenado de color marrón oscuro y ojos color chocolate. Su atuendo consiste en una camiseta azul con estrellas amarillas en los hombros, pantalón corto marrón, y playeras blancas; a veces, también usa una capa amarilla. Taichi lleva unos lentes de aviador, que más que una declaración de moda, los usa para recordar su determinación de proteger a aquellos que ama.

Imagen:
Ficha de Taichi Yagami Yagami_Taichi(V-Tamer)


Digivice:

Digivice 01:
Ficha de Taichi Yagami Digivice01

Digimental:

Digimental:
Ficha de Taichi Yagami Reipendant

Compañero:

Zeromaru (Veedramon):
Ficha de Taichi Yagami Bo_01v
Es la forma campeón de Zero, y la que mantiene por los primeros 3 tomos del manga. Veedramon es un Digimon Campeón, y es una especie extremadamente rara en el Mundo Digital. Solamente viven en el Continente Folder, pero incluso allí no son muy conocidos. Aunque Veedramon es un dragón, Zero siempre fue confundido con un perro.
Veedramon es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza física; la mayoría de sus batallas es capaz de ganarlas sin necesidad de usar sus técnicas especiales. Pese a ser un Digimon de la etapa Campeón, Zero posee el poder suficiente para derrotar Digimon de etapa Ultra/Mega Campeón, tales como Triceramon, Myotismon y SkullSatamon, entre otros. Esto se debe a que Zero pertenece a los Digimon de las especies antiguas, los cuales eran más fuertes que los Digimon actuales.

Ataques:

♦Flecha de Fuego V: Dispara un haz de calor con forma de V, que puede carbonizar a un enemigo en segundos.

♦Flecha de Fuego V MAX: Una versión más potente de la Flecha de Fuego V, que Zero utiliza cuando el nivel de su ira está al máximo. Es capaz de aniquilar a varios enemigos si están en su rango de acción.


♦Puño Magnum: Propina un poderoso puñetazo a su adversario.

♦Puño de Martillo: Carga su puño con energía, para proporcionar un poderoso puñetazo a su oponente.

Zeromaru (AeroVeedramon):
Ficha de Taichi Yagami Aeroveedramon_zero
Es la forma ultra de Zero, y la forma que tiene durante casi todo, el manga a partir del tomo 3. AeroVeedramon es un Digimon sagrado legendario, y solo un Veedramon que haya ganado numerosas batallas puede evolucionar en él. Gracias a que le han crecido alas, ahora puede luchar en batallas aéreas, y además, todas las partes de su cuerpo fueron actualizadas, incrementando sus poderes más allá del límite.
Aero Veedramon es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza física; la mayoría de sus batallas es capaz de ganarlas sin necesidad de usar sus técnicas especiales. Además, gracias a sus grandes alas, es capaz de volar rápidamente por los cielos, y en batallas aéreas es virtualmente invencible.
Evoluciona en esta forma durante la batalla contra Ghoulmon, y pese a ser un Digimon de la etapa Ultra, posee el poder suficiente para derrotar Digimon de cuerpo Mega/Híper Campeón, tales como Piedmon, VenomMyotismon y Omegamon, entre otros.

Ataques:

♦ Impulso Dragón: Crea una poderosa aura de energía con forma de dragón que envuelve su cuerpo, y luego embiste a su oponente, obliterándolo en el acto. El uso de esta técnica causa que el tiempo de vida de Zero se acorte exponencialmente.

♦ Alas de Espada V: Dispara una navaja de energía con forma de V de sus alas. Esta técnica es tan poderosa, que incluso es capaz de cortar el cuerpo de un Digimon Mega/Híper Campeón fácilmente.

♦Flecha de Fuego V: Dispara un haz de calor con forma de V, que puede carbonizar a un enemigo en segundos. Es una versión actualizada de la Flecha de Fuego V, superando en poder a la Flecha de Fuego V MAX.


♦ Guardián del Viento ( 風の守護壁) : Bate sus alas para invocar al espíritu del viento, quien crea un torbellino que AeroVeedramon usa como escudo para defenderse de técnicas especialmente poderosas.

Zeromaru (UlforceVeedramon):
Ficha de Taichi Yagami Bo_03v

UlforceVeedramon es la forma definitiva de Zero, y la que conserva hasta el final del manga, y en el manga de Xros Wars.
Es uno de los Caballeros Reales, y entre estos, es el más rápido de todos. Posee la habilidad Ulforce, que le permite regenerar sus heridas usando la sobreescritura sagrada. Pese a ser un Digimon de la etapa Mega, posee poderes que superan a los de los Digimon Mega ordinarios, e incluso es capaz de vencer a Digimon Súper Definitivo.
UlforceVeedramon es un excelente luchador cuerpo a cuerpo y posee una gran fuerza física; la mayoría de sus batallas es capaz de ganarlas sin necesidad de usar sus técnicas especiales. Además, gracias a sus grandes alas, es capaz de volar rápidamente por los cielos, y en batallas aéreas es virtualmente invencible. Está equipado con los Braceletes V, que le dan acceso a sables de luz y un escudo de energía.


Ataques:

♦Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas.

♦Sable Ulforce: Extrae sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo.

♦Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con la Ulforce, por lo que el escudo es prácticamente indestructible).

♦Impulso Dragón X: Una versión mejorada del Impulso Dragón de AeroVeedramon. Su cuerpo se envuelve en un aura con forma de dragón. A continuación se abalanza a gran velocidad sobre su oponente y lo ataca con sus Sables Ulforce al mismo tiempo, haciéndole un corte con forma de "X" que lo aniquila al instante. Este es posiblemente el ataque más poderoso de UlforceVeedramon.

♦Ulforce: La habilidad exclusiva de UlforceVeedramon, también llamada sobreescritura sagrada. A diferencia de la sobreescritura normal, la Ulforce regenera los 0 y 1 del cuerpo del Digimon, haciendo que su tiempo de vida se incremente infinitamente. También es capaz de sanar heridas menores antes de que estas lleguen a abrirse completamente.

Zeromaru (UlforceVeedramon Future Mode):
Ficha de Taichi Yagami UlforceVeedramon_Future_Modecard
UlforceVeedramon Future Mode es la forma más poderosa de Zeromaru. Alcanzó esta forma cuando su tamer, Taichi, utilizó el legendario Digimental. Aunque solo pudo permanecer en esta forma por unos segundos, fue capaz de repeler los ataques de Demon Súper Megacon solo sus puños desnudos, y luego lo derrotó de un solo golpe de su sable. En el Future Mode, UlforceVeedramon tiene acceso al verdadero poder de la "Ulforce". Es uno de los pocos Digimon de nivel Súper Mega confirmados.

Ataques:

♦Rayo de la Victoria (Fuerza Brillante V): Dispara una ráfaga de energía sagrada de la "V" dorada que tiene en el pecho, capaz de purificar las energías malignas. Esta es una versión más poderosa del ataque del UlforceVeedramon normal.


♦Sable Ulforce V: Extrae sables de luz de sus Brazaletes V para emplearlos en el combate cuerpo a cuerpo. Este ataque es una versión más poderosa del Sable Ulforce, capaz incluso de destruir a un Digimon Súper Mega de un solo golpe.


♦Escudo de Tensegridad: Con sus Brazaletes V crea una barrera de energía con estructura de Tensegridad, que lo protege de los ataques de sus rivales (ésta barrera está potenciada con laUlforce, por lo que el escudo es prácticamente indestructible).

♦Ulforce: La habilidad exclusiva de UlforceVeedramon, también llamada sobreescritura sagrada. A diferencia de la sobreescritura normal, la Ulforce regenera los 0 y 1 del cuerpo del Digimon, haciendo que su tiempo de vida se incremente infinitamente. En el Future Mode, UlforceVeedramon tiene acceso al 100% de esta habilidad, la cual es capaz de sanar cualquier clase de heridas instantáneamente, e incluso recomponer los datos del Digimon si éste ha sido destruido, o eliminar virus que estén invadiendo al Digimon, sin importar que tan poderoso sea el virus en cuestión.


Personalidad de Zeromaru (Zero): Zeromaru comparte muchos de los rasgos de la personalidad de su tamer, Taichi. Tiene una voluntad muy fuerte y siempre le gusta hacer el bien. También suele ser un poco tonto, hasta el punto de rayar en lo ridículo. Odia ser subestimado y reconoce que sin las tácticas de Taichi, él no podría ganar la mayoría de sus batallas, pero está decidido a demostrar siempre su verdadero potencial. Tiende a llamarse a sí mismo "Zeromaru-sama" (Lord Zeromaru). Él y Taichi se llevan muy bien, complementándose el uno al otro a tal punto de que son capaces de saber que piensan con solo verse a los ojos.

En el manga de Xros Wars aparece como uno de los Caballeros Reales. Zero aún se siente incomodo de ser llamado héroe, Maestro o Caballero Sagrado por sus discípulos. Continúa teniendo su personalidad un tanto infantil y seria que lo caracterizaba en V-Tamer, pero se nota que con el paso de los años se ha vuelto alguien más sabio e inteligente. Es uno de los miembros más prominentes de la orden, llegando a obtener el liderazgo de esta luego de la desaparición de su anterior líder, Omegamon.

Información Adicional:

El tiene en su disposición varios objetos que le hicieron útil en su viaje, una Libreta de Notas donde registraba todas las batallas y métodos que había usado para ganar sus batallas. Taichi la usaba como referencia para planear sus estrategias. Usada en conjunto con el Digivice 01, le daba a Zero mayores posibilidades de ganar fácilmente cualquier batalla.

Historia:

Historia:
Digimon Adventure V-Tamer 01

La historia ocurre en un universo paralelo al de las series de TV. En este mundo, Taichi es un chico que ha criado un Digimon V-Pet. Al principio de la historia, es descalificado del Torneo D-1 Grand Prix, debido a que el Digimon que había criado no estaba programado en su V-Pet. Taichi, sorprendido, decide mirar si su V-Pet está estropeado, pero en ese momento es abducido por este al Digimundo, donde conoce a Zeromaru (Zero en corto) el Veedramon, el monstruo que ha criado en su V-Pet. Con la ayuda de Gabo, un Gabumon, ambos llegan al castillo Holy Angel, el cual es gobernado por Lord Magna Angemon, quien lo ha llamado al Digimundo para encomendarle una difícil misión: Derrotar al maligno Lord Demon, quien ha reunido una poderosa armada para conquistar el Digimundo, y además está criando un huevo del cual nacerá un monstruo del nivel Súper Mega. Para poder entrar al castillo de Demon, Taichi deberá encontrar los 5 Emblemas V-Tamer, que son las 5 llaves que representan cada una de las especies de Digimon. Con la guía de Gabo, Taichi y Zero viajan por todo el Continente Fólder en su búsqueda, y pero debera enfrentar a Etemonkey el Etemon y a los Digimon de la Armada de Demon para obtener los emblemas.

Cuando Taichi ya ha obtenido tres de los emblemas, se entera de que Etemonkey ha sido destruido por sus constantes fracasos, y que Demon a reclutado a un nuevo capitán para sus fuerzas: Saiba Neo, ni más ni menos que el campeón del torneo D-1, quien había empatado con Taichi en una batalla de V-Pets. Neo resulta ser el nuevo líder de la Armada de Demon, y una gran amenaza para Taichi y compañía, forzando a Zero a evolucionar en AeroVeedramon en la batalla por el último emblema. Sin embargo, Neo a convocado a tres tamers más al Digimundo para que le ayuden en su batalla contra Taichi: Hideto, Sigma y Mari, quienes son tamers de Omegamon, Piedmon y Rosemon. Eventualmente ellos se unirán a Taichi en la lucha contra Neo. Taichi también se encuentra conRei, la hermana menor de Neo, aunque de esto se entera más adelante en el manga.

Cuando por fin llega al castillo de Demon, Taichi y Zero luchan valientemente, pero son derrotados por Neo y Arkadimon, el Digimon Súper Mega que ha sido criado por Neo, quien a traicionado y derrotado a Demon y ahora es el Rey de la Armada. El espíritu de Taichi está roto y Zero al borde de la muerte. Zero es llevado de urgencias al castillo Holy Angel, donde todos los Digimon que Taichi y Zero han ayudado aparecen para darle sus energías. Mientras, Neo lanza una invasión a gran escala al Digimundo, y su principal objetivo es el Castillo Holy Angel. Con nuevos poderes, Taichi y Zero aparecen en el campo de batalla y cambian el curso de los acontecimientos. Viéndose contra las cuerdas, Neo se ve obligado a usar el Digimental legendario para despertar el verdaero poder del Súper Mega, para el cual ni Zero es rival. Justo cuando se creía que Zero había muerto, evoluciona en su forma Mega, UlforceVeedramon, y nuevamente toma la ventaja del combate, derrotando a Arkadimon. Sin embargo, Lord Demon renace del cuerpo de Arkadimon, y revela que su plan se ha completado y que ahora posee el cuerpo Súper Mega, ya no necesita a Neo. Aunque Zero lucha contra él, los poderes de Demon son demasiado grandes, por lo que Taichi decide usar el Digimental, pero como el campo de batalla estaba muy dañado, necesito de la ayuda de Neo para obtenerlo. Usando el Digimental, Zero evoluciona temporalmente en su forma Súper Mega,UlforceVeedramon Future Mode, con el poder suficiente para vencer a Demon de un solo golpe. Una vez la paz ha vuelto al Digimundo, Taichi, Neo, Rei, Hideto, Mari y Sigma regresan al Mundo Real, mientras que Zero vuelve a su forma de V-pet. En el Mundo Real, Taichi vuelve a intentar entrar al Torneo D-1, es descalificado por que Ulforce Veedramon es aún más raro que Veedramon.

¡Doble Tamer!! La gran súper batalla dimensional

El primer especial del manga, aquí Taichi hace equipo con Davis (protagonista de 02), cuando este es temporalmente transportado al universo de V-Tamer por Parallelmon, un digimon que puede viajar por los universos paralelos y que se ha comido a los demás niños elegidos para incrementar sus poderes. Gracias a las estrategias de Taichi, Davis logra destruir a Parallelmon y rescatar a sus amigos, volviendo a su propio universo.

Generación Frontier

El segundo especial, aquí Taichi hace equipo con Takuya Kanbara (protagonista de Digimon Frontier). En esta aventura, ambos son transportados a un mundo digital de otro universo paralelo por Babamon, quien les ha invocado para que le ayuden a derrotar al terrible monstruo Metamormon, quien tiene la habilidad de transformarse en los digimon con los que lucha.

¡Apasionado! La batalla brillante

El último especial del manga, donde Taichi hace equipo con Ryō Akiyama. Ryo accidentalmente llega al mundo de V-Tamer mientras está en su viaje para vencer a Zeed Millenniumon. Aquí, tiene una pequeña querella con Taichi mientras luchan contra uno de los matones de Demon, Vikemon.

Digimon Xros Wars Manga

UlforceVeedramon menciona a Taiki y sus amigos que antes de ser elegido por el Dios del Digimundo para ser un Caballero Real, tuvo algunas aventuras con un chico con quién salvó el Digimundo en algunas ocasiones, haciendo referencia a Taichi Yagami el protagonista del manga Digimon V-Tamer, por lo cual este UlforceVeedramon sería su fiel compañero Zero que se separó de él al ser elegido por el Dios del Digimundo para formar parte de la orden de los Caballeros Reales. En el epilogo final del manga Wizarmon está viajando en los abismos del espacio y el tiempo, de regreso al Mundo Digital, Wizardmon puede ver ventanas dimensionales a otros universos. En una de esas ventanas, se pueden ver a Taichi y Yamato , junto a Omnimon, en la misma escena de su batalla contra Diaboromon.

Nombre del Manga: Digimon Adventure V-Tamer 01

Fuentes: Wikimon.Net, Wikipedia y Digimon Wiki (Versión Ingles)

*Cuidado con el Virus*
Yagami Taichi
Yagami Taichi
Normal Tamer
Nada


Edad User :
20

Digienergia :
1144

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.