Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ataques de KnightWyvernmon
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1. • Comparte
Ataques de KnightWyvernmon
Nombre:
KnightWyvernmon
Imagen:
Nivel:
Armor (Champion/Digiegg del valor)
Ataques:
Espada del Wyvern:
La espada Tectonix arde al rojo vivo al mismo tiempo que esta es recubierta de llamas. Al golpear algo, la espada produce una pequeña explosión de fuego, al mismo tiempo que es muy posible que le prenda fuego a ese algo o alguien. Esta técnica tiene una duración de dos turnos, tras pasado ese tiempo la espada vuelve a ser normal y esta técnica no podrá volver a usarse hasta dentro de dos turnos más.
Escudo del Wyvern:
El Digimon tiene la capacidad de crear un muro de fuego de tres metros de ancho por dos de alto a una distancia máxima de tres metros desde el Digimon. El escudo puede llegar a detener un ataque de un Digimon nivel Champion y disminuir mínimamente la intensidad de un ataque nivel Ultra, el escudo solo puede resistir un impacto para luego desaparecer, pero puede resistir más impactos si el ataque proviene de un Digimon nivel Novato o inferior. El escudo solo dura un turno y no puede volver a usarse hasta dentro de dos turnos.
Llamarada arcana:
Los brazos del Digimon se envuelven en llamas, las que puede usar para asestar puños de fuego o lanzar bolas de fuego, las que tendrían un diámetro de 20cm y las que pueden viajar a una distancia de diez metros antes de apagarse, al impactar las bolas de fuego hacen una pequeña explosión. Esta técnica dura dos turnos y no podrá volver a usarse hasta dentro de otros dos turnos.
Dividir almas:
Usando la energía del Wyvern, puede curar las heridas y recuperar las fuerzas de un aliado, pero esto debilitara mucho a KnightWyvernmon, quien tras realizar esta técnica tendrá la fuerza de un Digimon nivel Novato por el resto de la batalla. Esta técnica solo puede usarse una vez en cada batalla.
KnightWyvernmon
Imagen:
- Spoiler:
Nivel:
Armor (Champion/Digiegg del valor)
Ataques:
Espada del Wyvern:
La espada Tectonix arde al rojo vivo al mismo tiempo que esta es recubierta de llamas. Al golpear algo, la espada produce una pequeña explosión de fuego, al mismo tiempo que es muy posible que le prenda fuego a ese algo o alguien. Esta técnica tiene una duración de dos turnos, tras pasado ese tiempo la espada vuelve a ser normal y esta técnica no podrá volver a usarse hasta dentro de dos turnos más.
Escudo del Wyvern:
El Digimon tiene la capacidad de crear un muro de fuego de tres metros de ancho por dos de alto a una distancia máxima de tres metros desde el Digimon. El escudo puede llegar a detener un ataque de un Digimon nivel Champion y disminuir mínimamente la intensidad de un ataque nivel Ultra, el escudo solo puede resistir un impacto para luego desaparecer, pero puede resistir más impactos si el ataque proviene de un Digimon nivel Novato o inferior. El escudo solo dura un turno y no puede volver a usarse hasta dentro de dos turnos.
Llamarada arcana:
Los brazos del Digimon se envuelven en llamas, las que puede usar para asestar puños de fuego o lanzar bolas de fuego, las que tendrían un diámetro de 20cm y las que pueden viajar a una distancia de diez metros antes de apagarse, al impactar las bolas de fuego hacen una pequeña explosión. Esta técnica dura dos turnos y no podrá volver a usarse hasta dentro de otros dos turnos.
Dividir almas:
Usando la energía del Wyvern, puede curar las heridas y recuperar las fuerzas de un aliado, pero esto debilitara mucho a KnightWyvernmon, quien tras realizar esta técnica tendrá la fuerza de un Digimon nivel Novato por el resto de la batalla. Esta técnica solo puede usarse una vez en cada batalla.
...
Descripción del Digimon AQUI
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Ataques y Emblemas :: Ataques
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage