Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
El Taller    EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
El Taller    EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
El Taller    EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
El Taller    EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
El Taller    EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
El Taller    EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
El Taller    EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
El Taller    EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
El Taller    EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
El Taller    EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
El Taller    EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
El Taller    EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
El Taller    EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
El Taller    EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

El Taller   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Taller   

Mensaje por Nevidal Lun Jul 29, 2013 4:47 pm

El Taller    WSbNz8P



NormaS

♦ En primer lugar, se han de respetar las normas del foro.
♦ En segundo lugar, que nadie me pida demasiados pedidos al mismo tiempo. Hay un límite de dos imágenes por pedido, y no podéis hacerme dos pedidos seguidos, o usar cuentas alternas para hacerlos.
♦ No esperéis milagros. Si me dais una imagen de colores cálidos (rojo, naranja, etc) y me pedís una imagen de colores fríos (azul, verde oscuro, etc), no esperéis que salga bien, porque no se pueden hacer todas las cosas con photoshop xD
♦ No me metáis prisa. Soy una persona como cualquier otra y yo también tengo mi vida ajena al foro. Además, generalmente suelo acabar los pedidos prontos pronto xD
♦ Es imperativo que me proporcionéis, al menos, una imagen. No vale con que me digáis el personaje que queréis que esté en la imagen, que luego no os gusta y os tenéis que aguantar.
♦ Tengo derecho a aceptar o rechazar los pedidos si considero que las imágenes proporcionadas no son buenas, o si no se proporcionan imágenes, etcétera.

Plantilla de pedidoS

Tipo de trabajo: A elegir entre: Avatar, firma, userbar, digivice*, otros.
Tamaño del trabajo: Se ha de decir en píxeles obligatoriamente, indicando la anchura y tras eso la altura. Para los avatares son de 150x200px (aunque se permiten de menor tamaños, pero nunca mayor), las userbars de 350x20px. Los tamaños de firma más comunes son 400x150 (ver firma de Layla) y de 500x200 (ver firma del dragón verde) píxeles. Los demás tipos de trabajo pueden ser de (casi) cualquier tamaño que se desee.
Descripción del trabajo: Es preferible que sea detallada para que se acople con los deseos del usuario. Si esto se deja vacío lo haré como me salga y no acepto reclamaciones (?)
Imágenes: Obviamente, aquí se pondrán las url a las imágenes para los trabajos.


Código:
[b]Tipo de trabajo:[/b]
[b]Tamaño del trabajo:[/b]
[b]Descripción del trabajo:[/b]
[b]Imágenes:[/b]


*Atención, de momento solo hago digivices para Frontiers. Si alguien me pide algún otro tipo de digivice, intentaré buscar alguna imagen en el caso de que no se me de una, y a partir de entonces se harán también otros tipos. Pero hasta que no haya demanda, nada.

Algunos ejemploS


Avatares:

Firmas:

Digivices:

Otros trabajos:





Pedidos completadoS

Aquí se guardarán los pedidos ya completados, para mayor comodidad de la gente que pide dichos pedidos. En el caso de que se desee cambiarse la firma/avatar/etc a uno ya hecho anteriormente, se podrá recurrir a esta sección y recoger el pedido ^^

Chihiro:
Nevidal
Nevidal
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller   

Mensaje por Chihiro Lun Jul 29, 2013 5:18 pm

Tipo de trabajo:Firma
Tamaño del trabajo: 500x200px
Descripción del trabajo: Mm, bueno de fondo una imagen de L, luego de eso un pequeño Lordknightmon en la parte Derecha y en la izquierda una frase que diga: ''Under the moon alive sleep like a dying man.''
Imágenes:
Spoiler:
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller   

Mensaje por Nevidal Mar Jul 30, 2013 6:05 pm

Bueno, tras complicaciones, esperas, y todo eso, te paso la versión completa, según las remodelaciones que le hiciste a tu pedido en la chatbox xD

El Taller    EHvG7it
Código:
[img]http://i.imgur.com/EHvG7it.png[/img]
Nevidal
Nevidal
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
100

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller   

Mensaje por Chihiro Mar Jul 30, 2013 6:14 pm

Pedido recibido, muchas gracias ^^
Chihiro
Chihiro
Gold Tamer
Nada


Edad User :
27

Digienergia :
346

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: El Taller   

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.