Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Buscando la felicidad
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Isla File :: Gran Cañón :: Antigua Región Dino :: Región del Tiempo Glacial
Página 1 de 1. • Comparte
Buscando la felicidad
Apenas siento que Taiyou se duerme en mi espalda aumento la velocidad de mis aleteos para salir de la zona de bosques rápido. Vuelo a una velocidad rápida pero cómoda para mi ya era el mediodía y sentía el sol calentar mi pelaje, era mejor bajar y descanzar un rato a la sombra. Lentamente bajo hasta que mis patas tocan tierra firme y pliego mis alas en mi cuerpo.
-Taiyou... Taiyou despierta.-
Lo llamo con voz firme pero suave para que despierte, estamos al pie de una montaña rodeados por una selva con grandes árboles prehistóricos.
-Taiyou... Taiyou despierta.-
Lo llamo con voz firme pero suave para que despierte, estamos al pie de una montaña rodeados por una selva con grandes árboles prehistóricos.
Ara
Digienergia :
414
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Buscando la felicidad
Oigo una voz despertándome y abro lentamente mis ojos sintiendo ya el contacto del pelaje de Ara mi nuevo compañero, me levanto lentamente quedándome sentando de su lomo frotando mis ojos con mi brazo y veo el lugar.
-¿Estamos en la era de los dinosaurios?-Pregunto sorprendido. Todo era un ambiente de arboles prehistóricos y me interesaba mucho luego veo el horizonte creo que estamos lejos del bosque que estuvimos antes, por lo cual observo a Ara un rato.- Debes estar cansado… Si quieres descansa…-Me bajo de Ara para que le sea mas cómodo y con cuidado de no lastimarme.
Mmmmm… Me siento raro, siento que este sitio me llamara en alguna parte… Pero no quise arriesgarme no lo se puede ser peligroso y seria un objetivo fácil, por lo que me siento y jugueteo con mi Digivice un rato.
-¿Estamos en la era de los dinosaurios?-Pregunto sorprendido. Todo era un ambiente de arboles prehistóricos y me interesaba mucho luego veo el horizonte creo que estamos lejos del bosque que estuvimos antes, por lo cual observo a Ara un rato.- Debes estar cansado… Si quieres descansa…-Me bajo de Ara para que le sea mas cómodo y con cuidado de no lastimarme.
Mmmmm… Me siento raro, siento que este sitio me llamara en alguna parte… Pero no quise arriesgarme no lo se puede ser peligroso y seria un objetivo fácil, por lo que me siento y jugueteo con mi Digivice un rato.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Espero pacientemente a que se despierte de su pequeña siesta. Giro mi cabeza para mierarlo cuando se sienta en mi lomo y miro al frente.
-Estamos en La Antigua Región Dino.-
Bajo un poco mis patas delanteras para facilitarle bajarse de mi y vuelvo a levantarme.
-Aquí el tiempo pasa más lento que en el resto de la isla. No te preocupes por mi, estoy bien...-
Termino de decir eso y mi cuerpo brilla intensamente y vuelvo a ser un Proaramon.
-Estamos en La Antigua Región Dino.-
Bajo un poco mis patas delanteras para facilitarle bajarse de mi y vuelvo a levantarme.
-Aquí el tiempo pasa más lento que en el resto de la isla. No te preocupes por mi, estoy bien...-
Termino de decir eso y mi cuerpo brilla intensamente y vuelvo a ser un Proaramon.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
-¿Cómo se siente evolucionar y cambiar de forma?-Debia ser interesante y una rara sensación de cambiar de forma, ser otra especie… Ya me imagino cómo se debía sentirse.
Al presionar vagamente un botón del Digivice comenzó a vibrar y sonar lo que me asusto y lo suelto dejándome caer hacia atrás con temor.- ¿Qué le pasa? ¿Qué hace?-me acerco lentamente y lo agarro parecía un mapa, había un puntito rojo que marcaba no muy lejos de nosotros.
Al presionar vagamente un botón del Digivice comenzó a vibrar y sonar lo que me asusto y lo suelto dejándome caer hacia atrás con temor.- ¿Qué le pasa? ¿Qué hace?-me acerco lentamente y lo agarro parecía un mapa, había un puntito rojo que marcaba no muy lejos de nosotros.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
-Mmmm la primera vez que me pasó fue muy extraño... se siente una gran energía y un inmenso poder recorrer tu cuerpo, el cambio de tu cuerpo no se nota mucho en realidad... es como crecer, algo natural, pero la energía es una gran diferencia.-
Explico esperando que me haya entendido, es muy difícil explicar la sensación que uno siente al evolucionar... Al igual que Taiyou me asusto al escuchar el ruido del digivice, me acerco a él y miro la pequeña pantalla.
-Mmmm... es otro humano elegido o... es un... un... una de esas cosas emmm... aishhh ¿como se llamaban?-
Me doy leves golpes en la frente para recordar como se llaman esas cosas planas que sirven para ayudar a los digimons a evolucionar...
-Mmmmm ¿emblema?... sí, eso, emblema.-
Explico esperando que me haya entendido, es muy difícil explicar la sensación que uno siente al evolucionar... Al igual que Taiyou me asusto al escuchar el ruido del digivice, me acerco a él y miro la pequeña pantalla.
-Mmmm... es otro humano elegido o... es un... un... una de esas cosas emmm... aishhh ¿como se llamaban?-
Me doy leves golpes en la frente para recordar como se llaman esas cosas planas que sirven para ayudar a los digimons a evolucionar...
-Mmmmm ¿emblema?... sí, eso, emblema.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Energía recorrer por tu cuerpo me pregunto cómo se debe sentir… Rio infantilmente y miro a Ara con una sonrisa. Luego Ara explica porque reacciono así el Digivice lo ultimo me dejo desconcertante ¿Qué es emblema? Y ¿Qué servirá? Agarro el Digivice.
-Emblema… ¿Qué es eso?-Le pregunto desconcertante.- Perdón por si te hago muchas preguntas… Esto es nuevo para mí…-Añado apenado.
-Emblema… ¿Qué es eso?-Le pregunto desconcertante.- Perdón por si te hago muchas preguntas… Esto es nuevo para mí…-Añado apenado.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
¿Como puedo explicarle a un niño que es un emblema y para que sirve?... bueno, no puedo explicarle toda la historia, lo aburriría y sería complicado que lograra entenderme. Lo mejor será hacerlo bien simple.
-No te disculpes. Un emblema es una tableta y representa la cualidad de cada Niño Elegido, por ejemplo el valor, la sinceridad o incluso la oscuridad. Cuando un Niño Elegido muestra su cualidad la tableta junto con su digivice le permite al digimon evolucionar a una etapa mayor, más poderosa que las anteriores.-
Lo miro fijamente.
-¿Me entendiste?-
-No te disculpes. Un emblema es una tableta y representa la cualidad de cada Niño Elegido, por ejemplo el valor, la sinceridad o incluso la oscuridad. Cuando un Niño Elegido muestra su cualidad la tableta junto con su digivice le permite al digimon evolucionar a una etapa mayor, más poderosa que las anteriores.-
Lo miro fijamente.
-¿Me entendiste?-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
La explicación de mi compañero me dejo emocionado una tableta con un poder especial podia iniciar mi cambio de actitud con esa aventura, respiro bien hondo y me levanto dispuesto a buscarlo, pensando en lo positivo con una sonrisa.
-De seguro vamos a encontrarlo Ara, ven a encontrarlo.- Guiándome con mi dispositivo comenzando a buscarlo.
Un rato llegamos en medio del bosque pude ver que había un farol extraño hecho de cristal y en la punta tenía una esfera; era de color verde claro y tenía un símbolo extraño, un parecido a una X me agarro la curiosidad.
-Se ve interesante este farol Ara… Me pregunto qué pasa si lo toco, de seguro pasara algo bueno. -Pensé positivo, y me acerco lentamente extendiendo mi dedo llegando a tocarlo. El Farol suelta un intenso brillo y emita un rayo de luz que apunto en un camino al este.
-De seguro vamos a encontrarlo Ara, ven a encontrarlo.- Guiándome con mi dispositivo comenzando a buscarlo.
Un rato llegamos en medio del bosque pude ver que había un farol extraño hecho de cristal y en la punta tenía una esfera; era de color verde claro y tenía un símbolo extraño, un parecido a una X me agarro la curiosidad.
-Se ve interesante este farol Ara… Me pregunto qué pasa si lo toco, de seguro pasara algo bueno. -Pensé positivo, y me acerco lentamente extendiendo mi dedo llegando a tocarlo. El Farol suelta un intenso brillo y emita un rayo de luz que apunto en un camino al este.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
-Andando!!-
Le digo levantando mi puño al aire y lo sigo adentrándonos en este bosque prehistórico. Durante todo el camino iba alerta a cualquier digimon sorpresivo que apareciera, por suerte no nos encontramos con ninguno. Algo extraño porque es imposible caminar por Región Dino sin ver aunque sea a un Koromon.
Al ver el farol me inquieto.
-No recuerdo que este farol estuviera aquí.... ten cuidado Taiyou...-
Le advierto al ver que quiere tocarlo. Me cubro los ojos con un brazo ante la intensa luz y cuando esta desaparece observo el camino que apunta. Miro a Taiyou inseguro de seguir ese camino.
-Taiyou... mejor salgamos de aquí.-
Le digo levantando mi puño al aire y lo sigo adentrándonos en este bosque prehistórico. Durante todo el camino iba alerta a cualquier digimon sorpresivo que apareciera, por suerte no nos encontramos con ninguno. Algo extraño porque es imposible caminar por Región Dino sin ver aunque sea a un Koromon.
Al ver el farol me inquieto.
-No recuerdo que este farol estuviera aquí.... ten cuidado Taiyou...-
Le advierto al ver que quiere tocarlo. Me cubro los ojos con un brazo ante la intensa luz y cuando esta desaparece observo el camino que apunta. Miro a Taiyou inseguro de seguir ese camino.
-Taiyou... mejor salgamos de aquí.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Veo el camino iluminado por el farol me daba mucha intriga de seguro podriamos encontrar algo genial y así Ara podrá ser mas fuerte además podré descubrir mi verdadera personalidad que representa esa emblema. Miro a Ara y le sonrió lleno de confianza.
-Vamos Ara este camino podría ayudarnos o mejor encontrar nuestra emblema, de seguro podremos y nosotros estando juntos no nos pasara nada.-Lo animo agarrandole la mano indicándole ir por el camino como todo un niño infantil, con
mucha curiosidad.
-Vamos Ara este camino podría ayudarnos o mejor encontrar nuestra emblema, de seguro podremos y nosotros estando juntos no nos pasara nada.-Lo animo agarrandole la mano indicándole ir por el camino como todo un niño infantil, con
mucha curiosidad.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Al ver su gran entusiasmo y curiosidad no puedo negarme. Doy un largo suspiro y afirmo con la cabeza.
-Muy bien.... vamos, pero si veo que puede ser peligroso, salimos de ahí ¿entendido?-
Le digo seriamente y empezamos a caminar siguiendo el camino que nos marca ese rayo de luz. Cada vez me gusta menos, nos adentramos más y más en el bosque prehistórico, en lo mas profundo donde cada vez hay menos luz natural.
-Muy bien.... vamos, pero si veo que puede ser peligroso, salimos de ahí ¿entendido?-
Le digo seriamente y empezamos a caminar siguiendo el camino que nos marca ese rayo de luz. Cada vez me gusta menos, nos adentramos más y más en el bosque prehistórico, en lo mas profundo donde cada vez hay menos luz natural.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me alegro que aceptara ahora nos fuimos caminando donde nos guía la luz del ''Farol'' de cristal, tras un rato de caminar adentrandonos mas al bosque que no puedo evitar sentir algo de miedo pero respiro hondo y intento superarlo, luego recorde los antiguos compañeros de Ara... Nunca oí la historia de Willis ¿Que sera de el? Me acerco a Ara.
-Ara... ¿Porque no me cuentas algo de Willis? Nunca supe de el, solo de Tony.-Le pregunto intrigado.
-Ara... ¿Porque no me cuentas algo de Willis? Nunca supe de el, solo de Tony.-Le pregunto intrigado.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Seguimos caminando y cada vez estoy más nervioso e incomodo con todo esto. ¿Acaso nunca terminará este camino? ¿o no se apagará esa luz? Pensandolo bien, mejor que no se apague, ahora lo único que nos ilumina el camino en esta oscuridad es presisamente esa luz.
Su pregunta me toma de sorpresa, lo miro y miro al frente para seguir caminando.
-No hay mucho que decir de Will. Lo conocí hace varios años y su reacción al verme la primera vez fue gritar y y lanzarme como una pelota jajaja-
Su pregunta me toma de sorpresa, lo miro y miro al frente para seguir caminando.
-No hay mucho que decir de Will. Lo conocí hace varios años y su reacción al verme la primera vez fue gritar y y lanzarme como una pelota jajaja-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Ara creo que me dijo una respuesta no muy honesta fue exactamente lo que le hice, a el la primera vez que lo vi... Siento que no quiere decirme, mucho de el pero soy su compañero puede confiar en mi pero no quiero fastidiarle mucho, pero haré un intento.
-Ara... Esa no fue una respuesta muy honesto, anda Ara somos como hermanos sabes que puedes decirme todo y puedo animarte si algo le paso... Por favor... Como era el, como fue tus aventuras con el y que le paso, ¿Porque se separaron? -Le suplico con una expresión preocupante y triste.
-Ara... Esa no fue una respuesta muy honesto, anda Ara somos como hermanos sabes que puedes decirme todo y puedo animarte si algo le paso... Por favor... Como era el, como fue tus aventuras con el y que le paso, ¿Porque se separaron? -Le suplico con una expresión preocupante y triste.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
¿Animarme? No... no necesito que me animen. Y tampoco tengo ganas de pensar en Willis.
-Fue honesta. Willis me pateo como si fuera una pelota cuando me vio, reboté mucho. Y era un gran compañero, gracioso, honesto, se preocupaba por todos y valiente, pero siempre pensaba las cosas antes de actuar.-
Nombro sus cualidades sin dejar de caminar.
-Fue honesta. Willis me pateo como si fuera una pelota cuando me vio, reboté mucho. Y era un gran compañero, gracioso, honesto, se preocupaba por todos y valiente, pero siempre pensaba las cosas antes de actuar.-
Nombro sus cualidades sin dejar de caminar.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me quedo mirando abajo oyendo las cualidades de Will... Si de verdad le era tan importante ¿Porque se separaron? Me preguntaba sin parar el porque cada vez mi intriga crecía.
-No creo poder ser como Willi... Y si era importante ¿Porque ya no estas con el? ¿Le paso algo grave?-Le sigo preguntandole.
-No creo poder ser como Willi... Y si era importante ¿Porque ya no estas con el? ¿Le paso algo grave?-Le sigo preguntandole.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
-No te estoy pidiendo que seas como él. Tampoco como Tony.-
Le aclaro sin dejar de caminar y sin mirarlo. En verdad solo espero poder largarnos de este bosque. Me está dando mala espina todo esto.
-Tanto Tony como él tuvieron que regresar a su mundo y yo debí quedarme aquí. Así son las reglas.-
Le aclaro sin dejar de caminar y sin mirarlo. En verdad solo espero poder largarnos de este bosque. Me está dando mala espina todo esto.
-Tanto Tony como él tuvieron que regresar a su mundo y yo debí quedarme aquí. Así son las reglas.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me siento culpable por decirle eso a Ara siento que le hice enojar o algo peor... Quisiera saber mas sobre Will o de Ara, pero si no me lo quiere decir no se lo voy a obligarselo y seguimos caminando.
Después de un largo recorrido, llegamos a un sitio todo hecho de cristal como si un rayo choco con ella y convirtió todo hecho un cristal verdoso, había una plataforma que tenia un pequeño cofre de vidrio muy bonito.
-Es muy hermoso... Debe tener algo genial ahí.-Pienso lo positivo de eso miro a Ara.-¿Lo abrimos?-Le pregunto.
Después de un largo recorrido, llegamos a un sitio todo hecho de cristal como si un rayo choco con ella y convirtió todo hecho un cristal verdoso, había una plataforma que tenia un pequeño cofre de vidrio muy bonito.
-Es muy hermoso... Debe tener algo genial ahí.-Pienso lo positivo de eso miro a Ara.-¿Lo abrimos?-Le pregunto.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Respiro hondo aliviado cuando finalmente Taiyou deja de preguntarme. No quiero hablar de Willis, no quiero mencionarlo de nuevo. Seguimos caminando y me detengo junto a Taiyou mirando el cofre con curiosidad.
-Si hay algo ahí adentro debe ser tuyo, y solo tu deberías tomarlo. Adelante. ábrelo.-
Le insisto a que lo abre.
-Si hay algo ahí adentro debe ser tuyo, y solo tu deberías tomarlo. Adelante. ábrelo.-
Le insisto a que lo abre.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Abrazo a Ara agradecido que me dejara abrirlo y corro hacia el cofre, lo agarro delicadamente no era pesada en realidad era muy ligera su contenido no debe ser pesada, respiro hondo y lo abro...
-Es un... ¿Collar?-Le pregunto a Ara sacando, un colgante de un amuleto o algo así que podía ver ese cristal se podía meter algo.-A pesar de todo, es estupendo este collar.-Opino felizmente y se lo muestro dejando el cofre.
-Es un... ¿Collar?-Le pregunto a Ara sacando, un colgante de un amuleto o algo así que podía ver ese cristal se podía meter algo.-A pesar de todo, es estupendo este collar.-Opino felizmente y se lo muestro dejando el cofre.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Respondo al abrazo y lo suelto para que vaya y abra el cofre. Miro atentamente el supuesto collar y no puedo evitar sonreír.
-No es un collar. Es tu etiqueta.-
Le explico sonriendo y me acerco para tocar la etiqueta con un dedo.
-Aquí es donde tendrás que poner tu emblema una vez que lo encuentres. Y así yo podré evolucionar a una etapa mayor.-
-No es un collar. Es tu etiqueta.-
Le explico sonriendo y me acerco para tocar la etiqueta con un dedo.
-Aquí es donde tendrás que poner tu emblema una vez que lo encuentres. Y así yo podré evolucionar a una etapa mayor.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me sorprende mucho saber que era una etiqueta que contenían las Emblemas me pregunto donde estará el mio... De cualquier manera se que hoy lo vamos a obtener, le sonrió a Ara y me colocó la etiqueta en mi cuello como un colgante.
-Es un gran avanze ya falta poco para que tengas tu etapa mayor, jeje... Es mejor volver al farol puede que nos diga la siguiente pista.-Le sugirió iniciando a caminar de regreso.
Entre los árboles vigilaba atentamente a los Dos con sed de sangre y venganza... En especial con Ara que no quito su vista en ningún momento.
-Es un gran avanze ya falta poco para que tengas tu etapa mayor, jeje... Es mejor volver al farol puede que nos diga la siguiente pista.-Le sugirió iniciando a caminar de regreso.
Entre los árboles vigilaba atentamente a los Dos con sed de sangre y venganza... En especial con Ara que no quito su vista en ningún momento.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Le sonrío. Evolucionar nuevamente a mi nivel ultra... no es que nunca lo he hecho, pero hace tiempo que no lo hago con la energía de un emblema y es una sensación que extraño. Empezamos a caminar y me detengo para mirar atrás y los árboles. Desde hace unos minutos me siento observado, pero no veo nada.
-Mmm Será mejor que nos apuremos Taiyou... creo que el bosque observa.-
Le digo y tomo su mano para caminar más rápido hacia el faro.
-Mmm Será mejor que nos apuremos Taiyou... creo que el bosque observa.-
Le digo y tomo su mano para caminar más rápido hacia el faro.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Veo desconcertado ver a Ara así no me da buenas noticias le hago caso y le agarro la mano apresurando el paso ya me empiezo a inquietar y me atrevo a ver los árboles pero no veo nada...
El digimon los siguió sin detenerse... Abría su hocico mostrando sus dientes sonreía maliciosamente emocionado...
Logro ver el farol ya habíamos llegado ahí suelto la mano de Ara y me acerco alfarol esperando, que hiciera otra reacción inesperada pero... Un enorme digimon dragón negro de inmensas, alas y de metal, con sus garras listas para destrozarme...
El digimon los siguió sin detenerse... Abría su hocico mostrando sus dientes sonreía maliciosamente emocionado...
Logro ver el farol ya habíamos llegado ahí suelto la mano de Ara y me acerco alfarol esperando, que hiciera otra reacción inesperada pero... Un enorme digimon dragón negro de inmensas, alas y de metal, con sus garras listas para destrozarme...
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Una vez que llegamos al farol suelto a Taiyou y dejo que se acerque al farol mientras miro alrededor, vigilando por cualquier movimiento. Esto no me gusta, está todo silencioso, demasiado silencioso para mi gusto.
-¡¡Taiyou cuidado!!-
Salto sobre Taiyou para apartarlo de las garras de ese Gigadramon. Me gano un rasguño en mi hombro, gruño y giro para mirarlo fijamente.
-¿Qué quieres?!!-
-¡¡Taiyou cuidado!!-
Salto sobre Taiyou para apartarlo de las garras de ese Gigadramon. Me gano un rasguño en mi hombro, gruño y giro para mirarlo fijamente.
-¿Qué quieres?!!-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Sentí el empujón que Ara me dio para protegerme tan rápido me levanto sacando el dispositivo para ayudarlo, a evolucionarlo... El problema era como se hacia... Mientras pensaba lo mas rápido posible, el digimon miro con desprecio y odio a Ara.
-Mirate... Tan pronto dejastes a tu compañero a uno peor... ¿Que tan pronto te olvidaste de mi, Ara? Ha pasado tanto tiempo y quise buscarte a darte tu merecido, ¿Que le paso a tu otro compañero?-Le dije grave y ronca muy amenazante.
-Mirate... Tan pronto dejastes a tu compañero a uno peor... ¿Que tan pronto te olvidaste de mi, Ara? Ha pasado tanto tiempo y quise buscarte a darte tu merecido, ¿Que le paso a tu otro compañero?-Le dije grave y ronca muy amenazante.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
-No te importa y tampoco eres nadie importante que tenga que recordar.-
Sus palabras hacen que mi mente se ponga a trabajar, indagando en mis recuerdos, hasta que logro encontrar el recuerdo que busco. Resoplo y lo miro.
-Gigadramon... ¿has vivido todo este tiempo solo para vengarte? que vida tan miserable tienes... ¿que te hace pensar que podrás matarme esta vez? Parece ser que no aprendiste la lección.-
Le digo seriamente poniéndome frente a Taiyou para que no le haga nada si Gigadramon llega a atacar.
Sus palabras hacen que mi mente se ponga a trabajar, indagando en mis recuerdos, hasta que logro encontrar el recuerdo que busco. Resoplo y lo miro.
-Gigadramon... ¿has vivido todo este tiempo solo para vengarte? que vida tan miserable tienes... ¿que te hace pensar que podrás matarme esta vez? Parece ser que no aprendiste la lección.-
Le digo seriamente poniéndome frente a Taiyou para que no le haga nada si Gigadramon llega a atacar.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Resoplo molesto por lo que le dijo, recordaba bien ese momento deseando que jamás hubiera pasado y lograba matar a Ara no quería vivir con esa pena, solo quiso vengarze y ya, vio a Taiyou.
-Oí lo que le sucedió a tu otro Tamer si... Pobrecito murio por ese mega que ni pudistes salvarle, al menos podrias encontrar un mejor Tamer no un niñato como ese.-Se burla de el.
Me dejo confundido.-¿Que esta diciendo?, no que se fue al Mundo Real...-Le dijo extrañado, Gigadramon se rompe a reír.
-Que mentiras le has dicho...-Le pregunta con tono sombrío disfrutandolo.
-Oí lo que le sucedió a tu otro Tamer si... Pobrecito murio por ese mega que ni pudistes salvarle, al menos podrias encontrar un mejor Tamer no un niñato como ese.-Se burla de el.
Me dejo confundido.-¿Que esta diciendo?, no que se fue al Mundo Real...-Le dijo extrañado, Gigadramon se rompe a reír.
-Que mentiras le has dicho...-Le pregunta con tono sombrío disfrutandolo.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Al escucharle hablar de Will doy un gruñido y siento mi furia crecer dentro mio ante sus burlas. Miro a Gigadramon molesto y cerrando mis puños.
-No es mentira. Durante el ataque se abrió un portal y fue absorbido. Él terminó en el mundo humano y yo me quedé aquí.-
Explico sin quitar mi vista de Gigadramon.
-Y tu cierra tu enorme boca y no hables de lo que no sabes.-
-No es mentira. Durante el ataque se abrió un portal y fue absorbido. Él terminó en el mundo humano y yo me quedé aquí.-
Explico sin quitar mi vista de Gigadramon.
-Y tu cierra tu enorme boca y no hables de lo que no sabes.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Gigadramon se fue acercando hacia Ara riéndose como un sadico, vuelve a mirarlo directamente a los ojos.
-Si... El ataque le dio y fue absorvio en el Mundo Real... Muriéndose por el ataque... Los rumores fueron en uno en uno, inicio en la Ciudad Light cuando peleastes contra ese muchacho de gorra, tu no pudiste soportar la verdad que murió y destruistes !Todo!-Le da un fuerte golpe para apartarlo a un lado.
Yo no podia creer lo que decia, ese digimon... Ara, hacia esas cosas antes de conocerme... Miro temblando en los ojos de Gigadramon.
-Tu digimon miente oculto la mera verdad...-Se reía como loco. Yo no dije nada, me quedo paralizado mirando a Ara.
-Si... El ataque le dio y fue absorvio en el Mundo Real... Muriéndose por el ataque... Los rumores fueron en uno en uno, inicio en la Ciudad Light cuando peleastes contra ese muchacho de gorra, tu no pudiste soportar la verdad que murió y destruistes !Todo!-Le da un fuerte golpe para apartarlo a un lado.
Yo no podia creer lo que decia, ese digimon... Ara, hacia esas cosas antes de conocerme... Miro temblando en los ojos de Gigadramon.
-Tu digimon miente oculto la mera verdad...-Se reía como loco. Yo no dije nada, me quedo paralizado mirando a Ara.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Me sorprendo. ¿Desde hace cuanto tiempo que Gigadramon presta atención a mis movimientos? ¿que tanto sabe sobre lo que nadie debería saber? Caigo a un lado por el golpe. Me pongo de pie sacudiendo mi cabeza y miro fijamente a Gigadramon acercarse a Taiyou.
-¡¡Callate y no te acerques a él! Scratch Cold-
Le grito dando un salto y golpeandolo en la cara con mis puños cubiertos de hielo.
-¡¡Callate y no te acerques a él! Scratch Cold-
Le grito dando un salto y golpeandolo en la cara con mis puños cubiertos de hielo.
- Off:
- Scratch Cold: Sus garras se cubren de hielo sólido y da un potente golpe con ellas.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Gigadramon no le afecto mucho el ataque de hielo por lo que saca provecho agarrando a Ara, y lo golpea contra el suelo brutalmente.
-Jejeje... No me callo, tu Will murió aceptalo, deja de mentir a este niñito es tu tamer y debes decirle todo... O es que no lo quieres de verdad?-Lo lanza contra un árbol.
Las palabras de Gigadramon me duelen profundamente... Si es toda la verdad porque... Ara me miente... ¿No soy un buen amigo? Veo a Gigadramon acercarse a Ara para darle otro golpe y corro a toda velocidad estando entre el y Ara.
-No... !No le dejares que le hagas daño!-Le advierto apretando los puños.
-Jejeje... No me callo, tu Will murió aceptalo, deja de mentir a este niñito es tu tamer y debes decirle todo... O es que no lo quieres de verdad?-Lo lanza contra un árbol.
Las palabras de Gigadramon me duelen profundamente... Si es toda la verdad porque... Ara me miente... ¿No soy un buen amigo? Veo a Gigadramon acercarse a Ara para darle otro golpe y corro a toda velocidad estando entre el y Ara.
-No... !No le dejares que le hagas daño!-Le advierto apretando los puños.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Caigo al suelo por el golpe de Gigadramon. ¡Maldición! si tan solo evolucionara!! Lo miro furioso solo para chocar contra un árbol y volver a caer. Lo miro acercarse a mi y cierro los ojos esperando otro golpe, pero no sucede nada solo escucho la voz de Taiyou y reacciono.
-¡Taiyou no! ¡Proaramon shika..... Basaxmon!-
Le grito y mi cuerpo brilla y embisto a Gigadramon para alejarlo de taiyou y me pongo entre taiyou y el digimon.
-Es un niño maldito... hay cosas que no debe saber!! ¡¡te aseguro que esta vez no tendré piedad contigo!!-
-¡Taiyou no! ¡Proaramon shika..... Basaxmon!-
Le grito y mi cuerpo brilla y embisto a Gigadramon para alejarlo de taiyou y me pongo entre taiyou y el digimon.
-Es un niño maldito... hay cosas que no debe saber!! ¡¡te aseguro que esta vez no tendré piedad contigo!!-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
No sabia como pero mi Digivce acaba de brillar inesperadamente descubriendo que Ara acaba de evolucionar a Besaxmon yo solo me quede quieto observado la gran batalla ante mis ojos, preocupado por la salud física de Ara y pensativo por las cosas que ese lagarto negro decía, si era cierto... Con mayor razón debía ayudar a Ara y...
-No importa lo que digas... !Mi momento mas feliz, sera cuando conocí a Ara y nunca cambiaras a pesar de que no me haya dicho todo!-Aclaro gritandole al Digimon virus.
Gigadramon no le importa lo que acababa de decirle, ya levanto su gran garra de metal para darle un feroz golpe a Ara hasta que fue cegado, por un intenso brillo, era demasiado para mi que tapó mis ojos, veo un poco y era el... !Farol! La esfera se agrieto a tal punto hasta quebrarse en lleno de pedazos. No del todo, un pedazo flotaba y se acerco a mi...
-¿Que es eso? Uhm...-La etiqueta flota en direccion a la cosa y se une a ella.- vSera la emblema? Pues... !Evoluciona?-Puño el Digivice esperando que Ara alcance un nivel mayor.
-No importa lo que digas... !Mi momento mas feliz, sera cuando conocí a Ara y nunca cambiaras a pesar de que no me haya dicho todo!-Aclaro gritandole al Digimon virus.
Gigadramon no le importa lo que acababa de decirle, ya levanto su gran garra de metal para darle un feroz golpe a Ara hasta que fue cegado, por un intenso brillo, era demasiado para mi que tapó mis ojos, veo un poco y era el... !Farol! La esfera se agrieto a tal punto hasta quebrarse en lleno de pedazos. No del todo, un pedazo flotaba y se acerco a mi...
-¿Que es eso? Uhm...-La etiqueta flota en direccion a la cosa y se une a ella.- vSera la emblema? Pues... !Evoluciona?-Puño el Digivice esperando que Ara alcance un nivel mayor.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Gruño y me preparo para recibir y contrarrestar el golpe que Gigadramon estaba dispuesto a darme, pero debo cerrar mis ojos ante ese espectacular brillo y tanto yo como Gigadramon miramos ese pequeño objeto que se acercaba a Taiyou. El emblema... eso quiere decir que llegó la hora de... una sonrisa se dibuja en mi pico y miro fieramente a Gigadramon sin dejar de sonreír.
-Estás muerto... no te tendré piedad está vez....-
Le declaro murmurando y mi cuerpo empieza a brillar primero con una luz verde claro...
pero en menos de dos segundos toda esa claridad se convierte en un aura oscura y fría. Antes que esa aura desapareciera, una garras rojas y largas salen de esa oscuridad y golpean con fuerza la cara de Gigadramon mandándolo lejos.
La oscuridad desaparece dejando ver todo el cuerpo de Blackbaxmon. Sus ojos rojos sangre fijos únicamente en Gigadramon. Su enorme cuerpo empieza a moverse en dirección al digimon con lentitud y de su garganta se escucha el susurrante gruñido que solo presagia muerte hacia aquel que mira.
-Estás muerto... no te tendré piedad está vez....-
Le declaro murmurando y mi cuerpo empieza a brillar primero con una luz verde claro...
- Musica de evolución:
pero en menos de dos segundos toda esa claridad se convierte en un aura oscura y fría. Antes que esa aura desapareciera, una garras rojas y largas salen de esa oscuridad y golpean con fuerza la cara de Gigadramon mandándolo lejos.
La oscuridad desaparece dejando ver todo el cuerpo de Blackbaxmon. Sus ojos rojos sangre fijos únicamente en Gigadramon. Su enorme cuerpo empieza a moverse en dirección al digimon con lentitud y de su garganta se escucha el susurrante gruñido que solo presagia muerte hacia aquel que mira.
- Off:
- Draco Claws: Sus garras aumentan en tamaño y con ellas ataca el cuerpo de su oponente.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Sonreía emocionado por ver la nueva evolución de Ara pero fue esa sonrisa cambio a ser una de miedo y impresionado veía un Ara que no conocía ese no son sus ojos, ese no es su comportamiento... Esta no era la evolución que esperaba...
-Ara... ¿Que te he hecho?-Me lo pregunte a mi mismo lleno de culpa, cambiando mi vista al dispositivo, sin color solo mostraba un brillo en la pantalla de un aura verde oscuro. Respiro ondo y veo la batalla.
Gigadramon impactado recibió el golpetazo que le dio Ara hasta chocar contra varios árboles, se levanto con gemidos silencioso.- No recuerdo ver esa evolución... Debe ser uno nuevo con su nuevo Tamer...-Da un vuelo en dirección a Ara.-!Gear genocidio!-Dispara miles de misiles, yo me cubro intentando protegerme.
-Ara... ¿Que te he hecho?-Me lo pregunte a mi mismo lleno de culpa, cambiando mi vista al dispositivo, sin color solo mostraba un brillo en la pantalla de un aura verde oscuro. Respiro ondo y veo la batalla.
Gigadramon impactado recibió el golpetazo que le dio Ara hasta chocar contra varios árboles, se levanto con gemidos silencioso.- No recuerdo ver esa evolución... Debe ser uno nuevo con su nuevo Tamer...-Da un vuelo en dirección a Ara.-!Gear genocidio!-Dispara miles de misiles, yo me cubro intentando protegerme.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Sus ojos furioso siguen los movimientos de Gigadramon mirándolo como un depredador viendo a su presa sin tener una pizca de miedo ni otro sentimiento que no sea la furia. Los misiles impactan en el suelo, cerca de él, dos le dan en un costado y se escucha su gruñido de dolor mientras el humo a causa de los misiles lo tapan por completo.
Los últimos misiles se dirigen a él y son eliminados cuando una ráfaga de fuego los cubre y los hace desaparecer. Del humo sale volando Blackbaxmon con algunas heridas que se curan rápidamente y arremete contra gigadramon acercándose a él con sus alas cubriéndose de fuego para después lanzarle ese fuego a Gigadramon y alejarse unos metros para mirarlo y rugir con furia.
Los últimos misiles se dirigen a él y son eliminados cuando una ráfaga de fuego los cubre y los hace desaparecer. Del humo sale volando Blackbaxmon con algunas heridas que se curan rápidamente y arremete contra gigadramon acercándose a él con sus alas cubriéndose de fuego para después lanzarle ese fuego a Gigadramon y alejarse unos metros para mirarlo y rugir con furia.
- off:
- MegaFire: De su enorme boca lanza una gran llamarada que serpentea hasta el enemigo.
WingsFlame: Sus alas se cubren de fuego y con un fuerte aleteo lo lanza contra todo lo que hay frente a él.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Gigadramon rugio y gruñe muy molesto, el ataque no le hizo mucho a Ara solo le hicieron rasguños que para empeorarlo se recuperaron rápidamente. Se cubrió con sus brazos recibiendo la ola de fuego que lo daña gravemente que lo derribo contra el suelo, muy quemado.
Yo me tuve que alejarme mucho si no esa onda de fuego me hubiese quemado mucho, continúe mirando sin acercarme a esa Ara, estaba fuera de control...
El Digimon se levanta con dificultad.- Urrgh... Esta me lo pagara... Juro que me vengare...-Aleteo y se fue volando muy herido.
Yo me tuve que alejarme mucho si no esa onda de fuego me hubiese quemado mucho, continúe mirando sin acercarme a esa Ara, estaba fuera de control...
El Digimon se levanta con dificultad.- Urrgh... Esta me lo pagara... Juro que me vengare...-Aleteo y se fue volando muy herido.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Ruge al ver caer a Gigadramon y espera a que se levante mirándolo desafiante. Da un potente rugido cuando lo ve escapar y sin perder tiempo lanza una ráfaga de fuego, esperando que le alcance y le queme por lo menos la retaguardia a Gigadramon.
Después vuelve a rugir victorioso y mira alrededor, antes de lanzar fuego en el aire por varios minutos, sin quemar nada y su cuerpo brilla....
caigo del cielo directo al suelo siendo solo un Squamon y en la caída me desmayo sin enterarme de lo que pasa.
Después vuelve a rugir victorioso y mira alrededor, antes de lanzar fuego en el aire por varios minutos, sin quemar nada y su cuerpo brilla....
caigo del cielo directo al suelo siendo solo un Squamon y en la caída me desmayo sin enterarme de lo que pasa.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Ggigadramon le llego una parte del fuego quemandole la retaguardia ruge furioso y desaparece en los cielos...
La gran bestia negra se hace una bolita verde cayendo directo al suelo, corro para ayudarle y lo cargo, en mis manos mirándolo preocupado, le toco la cabeza de nuevo tal como le hice la primera vez que lo conocí.
-Ara... Por favor despierta... Perdón por hacerte evolucionar a esa manera...-Bajo mi cabeza muy triste y disculpandome lleno de culpa esperando que Ara despierte.
La gran bestia negra se hace una bolita verde cayendo directo al suelo, corro para ayudarle y lo cargo, en mis manos mirándolo preocupado, le toco la cabeza de nuevo tal como le hice la primera vez que lo conocí.
-Ara... Por favor despierta... Perdón por hacerte evolucionar a esa manera...-Bajo mi cabeza muy triste y disculpandome lleno de culpa esperando que Ara despierte.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Parpadeo varias veces antes de abrir los ojos y mirar a Taiyou. Desvío la mirada rápidamente al recordar lo que pasó.
-Lo siento Taiyou.... ¿te hice daño?-
Le pregunto preocupado, pero sin mirarlo, no puedo mirarlo después de lo que pasó, y si le hice daño... jamás me lo perdonaré.
-Lo siento Taiyou.... ¿te hice daño?-
Le pregunto preocupado, pero sin mirarlo, no puedo mirarlo después de lo que pasó, y si le hice daño... jamás me lo perdonaré.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Me alegro ver cuando abre los ojos aunque me extraña verlo desviar la mirada... Rápidamente le doy un abrazo.
-No, no me hiciste daño solo me alegro que estés bien... Tu perdoname, no debí evolucionarte sin saber que tu etapa era oscura... Creo que soy un pésimo compañero.-Le comento intentando sonreír pero la verdad estaba desanimado.
-No, no me hiciste daño solo me alegro que estés bien... Tu perdoname, no debí evolucionarte sin saber que tu etapa era oscura... Creo que soy un pésimo compañero.-Le comento intentando sonreír pero la verdad estaba desanimado.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
-No te disculpes squa... no lo sabias...-
Digo algo desanimado y salto al suelo dándole la espalda y sacudiéndome. Miro alrededor viendo que solo una parte de este lugar estaba quemado, done antes estaba Gigadramon y suspiro.
-No evolucioné correctamente, eso es todo squa... mejor nos vamos squa.-
Empiezo a dar botes para salir de este bosque prehistórico.
Digo algo desanimado y salto al suelo dándole la espalda y sacudiéndome. Miro alrededor viendo que solo una parte de este lugar estaba quemado, done antes estaba Gigadramon y suspiro.
-No evolucioné correctamente, eso es todo squa... mejor nos vamos squa.-
Empiezo a dar botes para salir de este bosque prehistórico.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Ara se notaba desanimado no puedo evitar sentir que todo fue mi culpa, ¿Por qué tuve que mencionar lo de Will? Debí quedarme callado, debí sospechar que… Posiblemente, estuviera muerto… Ahora veo, porque casi no lo menciona murió y eso lo traumo… Respiro hondo, si voy a hacer un buen compañero debo intentar que sea nuevamente feliz que supere la muerte de Will el ya está en un lugar mejor… Dios se gano un ángel allá arriba. Me meto el Dispositivo en el bolsillo y ambas manos en mis bolsillos caminando manteniendo el ritmo que avanzaba Ara.
-Lamento sobre la muerte de Will… Pero, supongo que fue el mejor, yo no soy muy bueno para hacer tantas cosas pero supongo que tuvieron que pasar muchos momentos juntos que te alegraba, no me molesto que no me hayas contado todo solo quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites, te ayudo y no volveré a ser el inofensivo hare lo posible por ti porque somos compañeros ¿Verdad?-Le cuento todo, no sé si me explique bien solo espero que eso lo anime y le sonrió de confianza.
-Lamento sobre la muerte de Will… Pero, supongo que fue el mejor, yo no soy muy bueno para hacer tantas cosas pero supongo que tuvieron que pasar muchos momentos juntos que te alegraba, no me molesto que no me hayas contado todo solo quiero que sepas que estaré aquí para lo que necesites, te ayudo y no volveré a ser el inofensivo hare lo posible por ti porque somos compañeros ¿Verdad?-Le cuento todo, no sé si me explique bien solo espero que eso lo anime y le sonrió de confianza.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
No puedo creerlo, otra vez evolucioné mal, sin dudas esto no es bueno, debo olvidarme de Will, no puedo permitirme evolucionar nuevamente de esta forma. Y odio terriblemente la sensación que queda en mi después de evolucionar a Blackbaxmon, siento aún la furia y esa sensación de querer destruir todo. Al escuchar a Taiyou gruño y lo miro de reojo con mis ojos brillando rojos unos segundos.
-Callate.-
Mis ojos vuelven a la normalidad, me sacudo y sigo rebotando intentando calmarme, no puedo dejar que los sentimientos de Blackbaxmon sigan en mi.
-No quiero hablar ahora squa. Salgamos rápido de aquí. Gigadramon se recuperará y volverá squa.-
-Callate.-
Mis ojos vuelven a la normalidad, me sacudo y sigo rebotando intentando calmarme, no puedo dejar que los sentimientos de Blackbaxmon sigan en mi.
-No quiero hablar ahora squa. Salgamos rápido de aquí. Gigadramon se recuperará y volverá squa.-
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Como ese ''lado oscuro'' Volvió de golpe a Ara mandandome a callarme eso no me pone triste ni nada solo volteo a otro lado e estado pensando un método para que Ara deje atrás el dolor de su perdida... Se me ocurrió una idea... Saco de mi bolsillo una libreta y un lápiz.
-Mmmmmmmm....-Me imaginaba unas cuantas cosas, ya todo pensando me pongo a dibujar bien concentrado aun siguiendo a Ara.
-Mmmmmmmm....-Me imaginaba unas cuantas cosas, ya todo pensando me pongo a dibujar bien concentrado aun siguiendo a Ara.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Sigo rebotando sin mirar a ninguna parte que no sea el frente. Cada tanto miro a Taiyou de reojo y todo el tiempo lo encuentro mirando la libreta.
-Si no ves el camino pisarás algo y te caerás squa-
Le advierto y sigo rebotando, hay que salir de este lugar antes que Gigadramon regrese por nosotros.
-Si no ves el camino pisarás algo y te caerás squa-
Le advierto y sigo rebotando, hay que salir de este lugar antes que Gigadramon regrese por nosotros.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Mi concentración se rompe sobresaltado por la voz de Ara veo el suelo como me dice pero si ese Digimon vuelve la apariencia de Ara quise decir... Evolución de como esta sera un punto fácil, por lo que saco mi dispositivo me concentro en pensamientos positivos.
-Si el vuelve lo mejor seria que estemos preparados... Ara, evoluciona.-Alzó el Dispositivo que la pantalla suelta un brillo hacia Ara, que le llenara de energía suficiente para que vuelva evolucionar a Ara.
Asegurando el camino que no tenga algo con que tropezarme, vuelvo a mi dibujo de la libreta.
-Si el vuelve lo mejor seria que estemos preparados... Ara, evoluciona.-Alzó el Dispositivo que la pantalla suelta un brillo hacia Ara, que le llenara de energía suficiente para que vuelva evolucionar a Ara.
Asegurando el camino que no tenga algo con que tropezarme, vuelvo a mi dibujo de la libreta.
Taiyou Seita
Digienergia :
73
- Funciones Básicas
Lo escucho e inmediatamente siento mi cuerpo llenarse de energías.
-Squamon shinka.... Flappamon. Flappamon shinka... Proaramon!!-
Hago una doble evolución y miro mi cuerpo.
-Bien, supongo que es lo mejor. Ahora podremos apurar el paso. Tenemos que salir de Región Dino, o al menos del Tiempo Glacial.-
Agarro a Taiyou con una mano y empiezo a caminar más rápido llevándolo casi arrastrando.
-Squamon shinka.... Flappamon. Flappamon shinka... Proaramon!!-
Hago una doble evolución y miro mi cuerpo.
-Bien, supongo que es lo mejor. Ahora podremos apurar el paso. Tenemos que salir de Región Dino, o al menos del Tiempo Glacial.-
Agarro a Taiyou con una mano y empiezo a caminar más rápido llevándolo casi arrastrando.
Ara
Digienergia :
414
- Funciones Básicas
Mundo Digimon :: Viejo Mundo Digital :: Isla File :: Gran Cañón :: Antigua Región Dino :: Región del Tiempo Glacial
Página 1 de 1.