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Ataques Inventados para Phantomon.
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Ataques Inventados para Phantomon.
Dado que los ataques originales de Fantomon, al parecer, son demasiado pasados de poder, quiero inventar unos ataques para que pueda hacer algo. El único que me aceptaron de los originales fue cortar con la hoz .-.
Embrujo: De el ojo de el collar de Fantomon sale un rayo oscuro que al entrar en contacto con el enemigo hace que entre en un estado de confusión, haciendo que sus acciones se vuelvan débiles, como si estuviese muy enfermo. El rayo oscuro siempre perseguirá al enemigo.
Estrangulación: La cadena de la hoz amarra al enemigo, lastimandolo mucho.
Pesadilla: Controla la percepción del mundo exterior que tiene el enemigo. Se apropia de los sentidos del enemigo, pero el mundo real nunca cambia. Por ejemplo, puede hacer que oiga sonidos inexistentes; hacer que los árboles se vuelvan monstruos; crear un olor muy desagradable; un sabor asqueroso o ardor en la piel. No obstante, todo es mental; nada es real.
Granada Fantasma: El abalorio de la cadena sale de su lugar y, como si tuviese mente propia, persigue al enemigo, y al entrar en contacto con el, explota como una granada muy potente.
Embrujo: De el ojo de el collar de Fantomon sale un rayo oscuro que al entrar en contacto con el enemigo hace que entre en un estado de confusión, haciendo que sus acciones se vuelvan débiles, como si estuviese muy enfermo. El rayo oscuro siempre perseguirá al enemigo.
Estrangulación: La cadena de la hoz amarra al enemigo, lastimandolo mucho.
Pesadilla: Controla la percepción del mundo exterior que tiene el enemigo. Se apropia de los sentidos del enemigo, pero el mundo real nunca cambia. Por ejemplo, puede hacer que oiga sonidos inexistentes; hacer que los árboles se vuelvan monstruos; crear un olor muy desagradable; un sabor asqueroso o ardor en la piel. No obstante, todo es mental; nada es real.
Granada Fantasma: El abalorio de la cadena sale de su lugar y, como si tuviese mente propia, persigue al enemigo, y al entrar en contacto con el, explota como una granada muy potente.
Impmon Kor
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Re: Ataques Inventados para Phantomon.
Embrujo: al parecer no hace daño, solo debilita y confundo poco según leo, si es un rayo me parece que debe ir en una linea recta, y no "buscar a su enemigo", si este se cubre simplemente fallarás, y la confusion durara un tiempo, por ejemplo un numero de post o algo similar, y el efecto será mas debil con digimons de otros niveles.
Estrangulación: según leo solo es amarrar al enemigo fuertemente, apretandolo con fuerza, debe ser una cadena muy dura para hacer tal cosa, y aparte de eso se extiende para tal acción?
Pesadilla: me parece demasiado poderoso, es en base una ilusion muy bien creada, como lanzas dicho poder para q afecte al enemigo?, cuantos enemigos puede afectar a la vez?, cuanto de tu poder deberias ocupar para usar esta habilidad?
Granada fantasma: me parece bien, supongo que puedes lanzar solo una, luego de q esta explota se crea otra en tu cadena y puedes usarla también?.
Estrangulación: según leo solo es amarrar al enemigo fuertemente, apretandolo con fuerza, debe ser una cadena muy dura para hacer tal cosa, y aparte de eso se extiende para tal acción?
Pesadilla: me parece demasiado poderoso, es en base una ilusion muy bien creada, como lanzas dicho poder para q afecte al enemigo?, cuantos enemigos puede afectar a la vez?, cuanto de tu poder deberias ocupar para usar esta habilidad?
Granada fantasma: me parece bien, supongo que puedes lanzar solo una, luego de q esta explota se crea otra en tu cadena y puedes usarla también?.
Re: Ataques Inventados para Phantomon.
El ataque Embrujo no hace realmente daño, solo es una ilusión, y como tal es fugaz. Hace que el digimon se sienta enfermo, pero no lo está, solo es un estado mental. En cuanto a como se dirige al enemigo: al ser un embrujo es un maldición, y el "rayo" es solo una demostración física del ataque, y cuando Phantomon usa embrujo solo va directamente al digimon que el quiere embrujar. La única manera de esquivar este ataque es teniendo una velocidad gigantesca, que haga que el embrujo se evapore al perseguir por mucho tiempo al embrujado. Obviamente será más débil contra seres más fuertes y viceversa. El efecto dura 2 post para niveles bajos, 1 para el mismo nivel y medio post para mayor nivel. Este último se puede usar como un medio para escapar o atacar por sorpresa muy rápidamente.
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La cadena en el ataque Estrangulación se vuelve un arma más individual de la hoz. Se extiende y se hace más fuerte. Para repeler este ataque se tiene que tener una armadura de Chrome Digizoid muy fuerte y resistente. Al atacar a un digimon con ese tipo de armadura, la cadena se rompe.
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No creo que este ataque sea tan poderoso, pues como lo dice su nombre, es una Pesadilla, y como tal, es corta y falsa. Se usa como intimidación. Como cuando una cobra abre su capucha para verse más grande, o un zorrillo que riega orine oloroso. Este poder se lanza igual que el Embrujo, y se esquiva igual que el mismo. Solo afecta a un enemigo, y si son 2 que estén muy juntos pero de niveles más bajos, puede afectar a los dos pero con menor poder, por el efecto rebote de la luz. Fantomon usa 5% del poder en digimon de bajo nivel, 20% en mismo nivel y 40% en niveles superiores, osea que pierde todo el poder en 20, 5 y 2 post, en el mismo orden.
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Cuando la Granada Fantasma explota, en ese mismo instante se empieza a regenerar mientras va a su lugar de origen (el final de la cadena). Los únicos digimon que pueden retener la granada son otros fantasmas que impidan su reformación, como por ejemplo un Phantomon o varios Bakemon. Para tener otra granada se tiene que dedicar mucho tiempo y esfuerzo (aproximadamente completamente dedicado) para fabricar otra bola.
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La cadena en el ataque Estrangulación se vuelve un arma más individual de la hoz. Se extiende y se hace más fuerte. Para repeler este ataque se tiene que tener una armadura de Chrome Digizoid muy fuerte y resistente. Al atacar a un digimon con ese tipo de armadura, la cadena se rompe.
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No creo que este ataque sea tan poderoso, pues como lo dice su nombre, es una Pesadilla, y como tal, es corta y falsa. Se usa como intimidación. Como cuando una cobra abre su capucha para verse más grande, o un zorrillo que riega orine oloroso. Este poder se lanza igual que el Embrujo, y se esquiva igual que el mismo. Solo afecta a un enemigo, y si son 2 que estén muy juntos pero de niveles más bajos, puede afectar a los dos pero con menor poder, por el efecto rebote de la luz. Fantomon usa 5% del poder en digimon de bajo nivel, 20% en mismo nivel y 40% en niveles superiores, osea que pierde todo el poder en 20, 5 y 2 post, en el mismo orden.
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Cuando la Granada Fantasma explota, en ese mismo instante se empieza a regenerar mientras va a su lugar de origen (el final de la cadena). Los únicos digimon que pueden retener la granada son otros fantasmas que impidan su reformación, como por ejemplo un Phantomon o varios Bakemon. Para tener otra granada se tiene que dedicar mucho tiempo y esfuerzo (aproximadamente completamente dedicado) para fabricar otra bola.
Impmon Kor
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Re: Ataques Inventados para Phantomon.
jumm bien...
Embrujo: si este "rayo" es atacado, por ejemplo un rayo de un enemigo del mismo nivel, se desvaneseria dicho embrujo?, si se cubren con algo antes de que el rayo llegase a afectar a la victima, si se defienden... se desvaneceria el ataque?. Cuantos embrujos seguidos puedes realizar?.
estrangualcion: aceptado, pero digimons de gran fuerza fisica podran resistirse a la estrangulacion de la cadena, logrando "abrirla" un poco, ademas podrá ser rota por un arma o algun ataque de mayor poder.
pesadilla: supongo que solo puedes lanzarlo 1 vez, sigo creyendo que es una especie de "ultimate" o habilidad poderosa, y vamos a reducir la cantidad de posts a 10, 4 y 1, te parece?, los megas son dificiles de controlar, si es que tu ataque les golpea, ya que podrian defenderse según lo que creo.
granada: aceptado
Embrujo: si este "rayo" es atacado, por ejemplo un rayo de un enemigo del mismo nivel, se desvaneseria dicho embrujo?, si se cubren con algo antes de que el rayo llegase a afectar a la victima, si se defienden... se desvaneceria el ataque?. Cuantos embrujos seguidos puedes realizar?.
estrangualcion: aceptado, pero digimons de gran fuerza fisica podran resistirse a la estrangulacion de la cadena, logrando "abrirla" un poco, ademas podrá ser rota por un arma o algun ataque de mayor poder.
pesadilla: supongo que solo puedes lanzarlo 1 vez, sigo creyendo que es una especie de "ultimate" o habilidad poderosa, y vamos a reducir la cantidad de posts a 10, 4 y 1, te parece?, los megas son dificiles de controlar, si es que tu ataque les golpea, ya que podrian defenderse según lo que creo.
granada: aceptado
Re: Ataques Inventados para Phantomon.
Embrujo: Recuerda que al ser una maldición, el rayo es solo una manifestación visual, mas NO es el ataque. Para hacerlo facil, se puede decir que el ataque genera luz para ser visible. Exponiendo tus ejemplos: Si es atacado con otro rayo, el embrujo al no ser tecnicamente un rayo, sino una maldición, no sería eliminado. Lo más que podría pasar es que su luz se desvanecería /// Volviendo a lo mismo, si se defienden con algún tipo de escudo, simplemente lo atravesaría, como un fantasma atraviesa las paredes y lo único que podría atraparlo sería un atrapasueños muy poderoso del mundo digimon /// Este ataque se puede efectuar sobre máximo 4 digimon de menor nivel, 2 en el mismo nivel y 1 de mayor nivel.
Pesadilla: Acepto los cambios para la cantidad de ataques y el número de post, pero, como dije antes, recuerda que al ser una maldición, el rayo es solo una manifestación visual, mas NO es el ataque, siendo así que el ataque no se puede repeler, sino dominar el poder ya estando en su interior, destruyendo la pesadilla, pero para eso hace falta demasiada fuerza mental. Obviamente un digimon con más nivel tiene mucha más facilidad para contrarrestar en ataque.
Pesadilla: Acepto los cambios para la cantidad de ataques y el número de post, pero, como dije antes, recuerda que al ser una maldición, el rayo es solo una manifestación visual, mas NO es el ataque, siendo así que el ataque no se puede repeler, sino dominar el poder ya estando en su interior, destruyendo la pesadilla, pero para eso hace falta demasiada fuerza mental. Obviamente un digimon con más nivel tiene mucha más facilidad para contrarrestar en ataque.
Impmon Kor
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Re: Ataques Inventados para Phantomon.
colocales alguna manera física para poder eludirlos aparte de moverse a una velocidad gigantesca y te los acepto.
Re: Ataques Inventados para Phantomon.
Se pueden eludir los ataques destruyendolos por partes, disipando su energía con cualquier ataque, y dependiendo del tipo que sea y su nivel, más efectivo será. Un fantasma puede eliminarlo con un ataque que los destruiría fácilmente, si el ataque que contrarresta tiene su misma potencia. Otros digimon necesitarían atacar el embrujo o pesadilla muchas veces para debilitarlo, pero si tiene que usar un ataque que incluya a su cuerpo, el embrujo puede infectarlo lentamente, así que se recomienda usar ataques especiales como rayos, lanzas, disparos o cosas así. De todas formas puede ser destruido por un digimon Ultra si se enfatiza el ataque en el durante medio turno. Si el Digimon es de Adulto tiene que pasar 1 turno, y si es Novato tiene que durar 1 turno y medio.
Impmon Kor
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