Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de Mitsuky
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de Mitsuky
Nombre: Mitsuky
Edad: 16
Genero: Femenino
Rango: Digimon Tamers
Personalidad: Debido a los problemas que tuvo, Mitsuky tiende a ser retraida, cosa que hace que no muestre su verdadera inteligencia ante gente que no conoce, valiéndose de su agudeza para conocer tanto a humanos como a digimons. Cuando logra confiar en alguien suele distenderse y a mostrar una amabilidad y calidez distinta.
Ama la tranquilidad, por lo que tiende a permanecer en solitario y alejarse de los problemas, aunque no rechaza a alguien que se la pida.
Apariencia fisica: Mikasa Ackerman: De cabellos negros y que le llegan hasta mas bajo de su cuello. De ojos que palidamente se asoman a café desde un tono gris, cuerpo de apariencia débil, pero tremendamente águil y rápida.
Gustos: La tranquilidad, nadar y escuchar música en su MP3
Disgustos: la guerra y peleas sin sentido
Digivice: D-ARC morado
Digimon:
Baby: Yokomon
Ataques:
Burbujas: Pequeña lluvia de burbujas que no realiza mucho daño. Si se dispara a la cabeza del objetivo, puede dejarlo ciego el tiempo suficiente para que Yokomon escape.
Rookie: Biyomon
Ataques:
Espiral mágico: Espiral de aire y fuego mágico que golpea con fuerza a enemigos del mismo nivel, siendo poco efectivo contra niveles superiores de evolución
Picotazos: Una serie de picotazos que es realizada a alta velocidad. Puede generar un daño considerable si se realiza varias veces.
Biyorin Attack: Ataca al enemigo con su cuerpo envuelto en llamas, con probabilidad de quedar quemado de un 30%
Champion: Birdramon
Ataques:
Meteoros Fugaces: El digimon crea mínimo 3 meteoros al cerrar sus alas en pleno vuelo, los cuales salen a gran velocidad hacia el objetivo, siendo el daño producto del fuego y la fuerza del golpe del meteoro. Puede dejar quemaduras importantes si varios impactos llegan al objetivo.
Meteoros Fugaces: Bidramon planea hacia el objetivo, a corta distancia de éste lanza un poderoso chorro de fuego que quema el objetivo en todo su cuerpo, haciéndolo mas lento producto de las quemaduras
Aleteo de Fuego: Aletea para enviar anillos de fuego hacia abajo para rodear al enemigo.
Match Glide/Golpe Aéreo: Birdramon se lanza en picada y embiste a alta velocidad al oponente, este ataque le sube el ataque y dá un status de parálisis momentáneo al enemigo.
Ultimate: Garudamon
Ataque
Alas de Espada: Garudamon utiliza emite una poderosa onda de fuego con aspecto de ave desde su cuerpo que quema al oponente, es capaz de ralentizar los movimientos y de cegarlo por unos momentos.
Garra de águila: Garudamon envuelve sus garras en fuego y descarga varios golpes con ellas sobre el enemigo, con esto sube su velocidad y precisión.
Garra carmesí: El digimon sujeta con su garra al oponente, parálizándolo y haciendo daño de acuerdo a la velocidad del oponente, mientras más rápido sea mayor será el daño
Mega: Phoenixmon
Ataques
Llamas sagradas:
Phoenixmon se eleva sobre el enemigo y lanza desde sus 4 alas una serie de ráfagas carmesí, las cuales tienen la propiedad de purificar los datos de los digimon corrompidos. Disminuye la velocidad del enemigo y le dá un estatus temporal de parálisis.
Aura de vida: Phoenixmon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla desde sus enemigos. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Llamarada carmesí: Lanza llamas desde su boca, con una probabilidad de dejar con graves quemaduras del 50% (independiende del rango).
evolución matrix: Varodurumon**
Ondulación del Aura: Amplifica su poder purificador al máximo y lo dispara contra el enemigo, negando los ataques hechos con malos pensamientos (?). Este ataque sube la velocidad de Valdorurumon y baja la velocidad del enemigo, por lo cual este ataque es imposible de evadir.
Sello sagrado: Emite una poderosa aura con sellos que envuelve al, protegiendole de los ataques y los devuelve al atacante. Poderosamente efectivo contra digimons corrompidos y los virus
Juicio de Luz: Debajo del digimon atacante se forma un sello, de éste nacen cadenas de luz que le atan e inmovilizan. Si es un virus las cadenas inflingirán el mismo daño que se le hizo a Varodurumon, mientras si es un digimon corrompido, el daño será el doble que el inflingido a Varodurumon y el sello emitirá un aura sagrada que purificará al digimon.
Curación divina: El digimon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
** Este modo se obtiene con la fusión el tamer con el digimon e impulsado con el objeto "Ala sagrada"
Información adicional:
Historia: Mitsuky solo sabe que sus padres la dejaron a cargo de la hermana de su padre una noche tormentosa. Aunque ella había sido una esforzada madre y padre con la pequeña, no pudo dejar que ella dejara de preguntarse porque sus padres no estaban con ella, pues sus compañeros siempre la molestaban por ello. Gracias a lo anterior, cuando entró al instituto, destacó en deportes y artes marciales, sumado a sus altas calificaciones, le valieron un viaje a un centro de investigación importante.
Lo que no sabía era que ese viaje le cambiaría la vida.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Shingeki no kyojin
Nombre original: Mikasa Eckerman
*Cuidado con el virus*
Edad: 16
Genero: Femenino
Rango: Digimon Tamers
Personalidad: Debido a los problemas que tuvo, Mitsuky tiende a ser retraida, cosa que hace que no muestre su verdadera inteligencia ante gente que no conoce, valiéndose de su agudeza para conocer tanto a humanos como a digimons. Cuando logra confiar en alguien suele distenderse y a mostrar una amabilidad y calidez distinta.
Ama la tranquilidad, por lo que tiende a permanecer en solitario y alejarse de los problemas, aunque no rechaza a alguien que se la pida.
Apariencia fisica: Mikasa Ackerman: De cabellos negros y que le llegan hasta mas bajo de su cuello. De ojos que palidamente se asoman a café desde un tono gris, cuerpo de apariencia débil, pero tremendamente águil y rápida.
Gustos: La tranquilidad, nadar y escuchar música en su MP3
Disgustos: la guerra y peleas sin sentido
Digivice: D-ARC morado
Digimon:
Baby: Yokomon
Ataques:
Burbujas: Pequeña lluvia de burbujas que no realiza mucho daño. Si se dispara a la cabeza del objetivo, puede dejarlo ciego el tiempo suficiente para que Yokomon escape.
Rookie: Biyomon
Ataques:
Espiral mágico: Espiral de aire y fuego mágico que golpea con fuerza a enemigos del mismo nivel, siendo poco efectivo contra niveles superiores de evolución
Picotazos: Una serie de picotazos que es realizada a alta velocidad. Puede generar un daño considerable si se realiza varias veces.
Biyorin Attack: Ataca al enemigo con su cuerpo envuelto en llamas, con probabilidad de quedar quemado de un 30%
Champion: Birdramon
Ataques:
Meteoros Fugaces: El digimon crea mínimo 3 meteoros al cerrar sus alas en pleno vuelo, los cuales salen a gran velocidad hacia el objetivo, siendo el daño producto del fuego y la fuerza del golpe del meteoro. Puede dejar quemaduras importantes si varios impactos llegan al objetivo.
Meteoros Fugaces: Bidramon planea hacia el objetivo, a corta distancia de éste lanza un poderoso chorro de fuego que quema el objetivo en todo su cuerpo, haciéndolo mas lento producto de las quemaduras
Aleteo de Fuego: Aletea para enviar anillos de fuego hacia abajo para rodear al enemigo.
Match Glide/Golpe Aéreo: Birdramon se lanza en picada y embiste a alta velocidad al oponente, este ataque le sube el ataque y dá un status de parálisis momentáneo al enemigo.
Ultimate: Garudamon
Ataque
Alas de Espada: Garudamon utiliza emite una poderosa onda de fuego con aspecto de ave desde su cuerpo que quema al oponente, es capaz de ralentizar los movimientos y de cegarlo por unos momentos.
Garra de águila: Garudamon envuelve sus garras en fuego y descarga varios golpes con ellas sobre el enemigo, con esto sube su velocidad y precisión.
Garra carmesí: El digimon sujeta con su garra al oponente, parálizándolo y haciendo daño de acuerdo a la velocidad del oponente, mientras más rápido sea mayor será el daño
Mega: Phoenixmon
Ataques
Llamas sagradas:
Phoenixmon se eleva sobre el enemigo y lanza desde sus 4 alas una serie de ráfagas carmesí, las cuales tienen la propiedad de purificar los datos de los digimon corrompidos. Disminuye la velocidad del enemigo y le dá un estatus temporal de parálisis.
Aura de vida: Phoenixmon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla desde sus enemigos. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Llamarada carmesí: Lanza llamas desde su boca, con una probabilidad de dejar con graves quemaduras del 50% (independiende del rango).
evolución matrix: Varodurumon**
Ondulación del Aura: Amplifica su poder purificador al máximo y lo dispara contra el enemigo, negando los ataques hechos con malos pensamientos (?). Este ataque sube la velocidad de Valdorurumon y baja la velocidad del enemigo, por lo cual este ataque es imposible de evadir.
Sello sagrado: Emite una poderosa aura con sellos que envuelve al, protegiendole de los ataques y los devuelve al atacante. Poderosamente efectivo contra digimons corrompidos y los virus
Juicio de Luz: Debajo del digimon atacante se forma un sello, de éste nacen cadenas de luz que le atan e inmovilizan. Si es un virus las cadenas inflingirán el mismo daño que se le hizo a Varodurumon, mientras si es un digimon corrompido, el daño será el doble que el inflingido a Varodurumon y el sello emitirá un aura sagrada que purificará al digimon.
Curación divina: El digimon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
** Este modo se obtiene con la fusión el tamer con el digimon e impulsado con el objeto "Ala sagrada"
Información adicional:
Historia: Mitsuky solo sabe que sus padres la dejaron a cargo de la hermana de su padre una noche tormentosa. Aunque ella había sido una esforzada madre y padre con la pequeña, no pudo dejar que ella dejara de preguntarse porque sus padres no estaban con ella, pues sus compañeros siempre la molestaban por ello. Gracias a lo anterior, cuando entró al instituto, destacó en deportes y artes marciales, sumado a sus altas calificaciones, le valieron un viaje a un centro de investigación importante.
Lo que no sabía era que ese viaje le cambiaría la vida.
Nombre del Anime/Manga/ del que viene: Shingeki no kyojin
Nombre original: Mikasa Eckerman
*Cuidado con el virus*
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Faltan los ataques
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Ficha de Mitsuky
Añado ataques, como no se si puedo editar yo misma mi ficha, la pongo acá para que un mode o alguien lo acepte:
Digimon:
Baby: Yokomon
Ataques:
Burbujas: Pequeña lluvia de burbujas que no realiza mucho daño. Si se dispara a la cabeza del objetivo, puede dejarlo ciego el tiempo suficiente para que Yokomon escape.
Rookie: Piyomon
Ataques:
Espiral mágico: Espiral de aire y fuego mágico que golpea con fuerza a enemigos del mismo nivel, siendo poco efectivo contra niveles superiores de evolución
Picotazos: Una serie de picotazos que es realizada a alta velocidad. Puede generar un daño considerable si se realiza varias veces.
Champion: Birdramon
Ataques:
Meteoros Fugaces: El digimon crea mínimo 3 meteoros al cerrar sus alas en pleno vuelo, los cuales salen a gran velocidad hacia el objetivo, siendo el daño producto del fuego y la fuerza del golpe del meteoro. Puede dejar quemaduras importantes si varios impactos llegan al objetivo.
Llamarada Aérea: Bidramon planea hacia el objetivo, a corta distancia de éste lanza un poderoso chorro de fuego que quema el objetivo en todo su cuerpo, haciéndolo mas lento producto de las quemaduras
Mega: Garudamon
Ataque
Alas de Espada: Garudamon utiliza emite una poderosa onda de fuego con aspecto de ave desde su cuerpo que quema al oponente, es capaz de ralentizar los movimientos y de cegarlo por unos momentos.
Garras rápidas: Garudamon envuelve sus garras en fuego y descarga varios golpes con ellas sobre el enemigo, con esto sube su velocidad y precisión.
Ultra: Phoenixmon
Ataques
Llamas sagradas:
Phoenixmon se eleva sobre el enemigo y lanza una serie de ráfagas carmesí, las cuales tienen la propiedad de purificar los datos de los digimon corrompidos. Disminuye la velocidad del enemigo y le dá un estatus temporal de parálisis.
Aura de vida: Phoenixmon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Burst Mode: Varodurumon
Sello sagrado: Emite una poderosa aura con sellos que la envuelven, protegiendole de los ataques y los devuelve al atacante. Poderosamente efectivo contra digimons corrompidos y los virus
Juicio de Luz: Debajo del digimon atacante se forma un sello, de éste nacen cadenas de luz que le atan e inmovilizan. Si es un virus las cadenas inflingirán el mismo daño que se le hizo a Varodurumon, mientras si es un digimon corrompido, el daño será el doble que el inflingido a Varodurumon y el sello emitirá un aura sagrada que purificará al digimon.
Curación divina: El digimon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Digimon:
Baby: Yokomon
Ataques:
Burbujas: Pequeña lluvia de burbujas que no realiza mucho daño. Si se dispara a la cabeza del objetivo, puede dejarlo ciego el tiempo suficiente para que Yokomon escape.
Rookie: Piyomon
Ataques:
Espiral mágico: Espiral de aire y fuego mágico que golpea con fuerza a enemigos del mismo nivel, siendo poco efectivo contra niveles superiores de evolución
Picotazos: Una serie de picotazos que es realizada a alta velocidad. Puede generar un daño considerable si se realiza varias veces.
Champion: Birdramon
Ataques:
Meteoros Fugaces: El digimon crea mínimo 3 meteoros al cerrar sus alas en pleno vuelo, los cuales salen a gran velocidad hacia el objetivo, siendo el daño producto del fuego y la fuerza del golpe del meteoro. Puede dejar quemaduras importantes si varios impactos llegan al objetivo.
Llamarada Aérea: Bidramon planea hacia el objetivo, a corta distancia de éste lanza un poderoso chorro de fuego que quema el objetivo en todo su cuerpo, haciéndolo mas lento producto de las quemaduras
Mega: Garudamon
Ataque
Alas de Espada: Garudamon utiliza emite una poderosa onda de fuego con aspecto de ave desde su cuerpo que quema al oponente, es capaz de ralentizar los movimientos y de cegarlo por unos momentos.
Garras rápidas: Garudamon envuelve sus garras en fuego y descarga varios golpes con ellas sobre el enemigo, con esto sube su velocidad y precisión.
Ultra: Phoenixmon
Ataques
Llamas sagradas:
Phoenixmon se eleva sobre el enemigo y lanza una serie de ráfagas carmesí, las cuales tienen la propiedad de purificar los datos de los digimon corrompidos. Disminuye la velocidad del enemigo y le dá un estatus temporal de parálisis.
Aura de vida: Phoenixmon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Burst Mode: Varodurumon
Sello sagrado: Emite una poderosa aura con sellos que la envuelven, protegiendole de los ataques y los devuelve al atacante. Poderosamente efectivo contra digimons corrompidos y los virus
Juicio de Luz: Debajo del digimon atacante se forma un sello, de éste nacen cadenas de luz que le atan e inmovilizan. Si es un virus las cadenas inflingirán el mismo daño que se le hizo a Varodurumon, mientras si es un digimon corrompido, el daño será el doble que el inflingido a Varodurumon y el sello emitirá un aura sagrada que purificará al digimon.
Curación divina: El digimon emite un cálido aura que sana a digimon caídos o heridos en batalla. La curación dependerá del grado de las heridas, siendo posible ser curados totalmente en casos leves y el 50% de la vida en casos graves.
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Si puedes editar la ficha y es más recomendable para evitar hacer más páginas para nada.
Re: Ficha de Mitsuky
ataques añadidos
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Mitsuky escribió:
Rango: Digimon Savers
Digivice: D-ARC morado
El D-arc es de Tamers. Si quieres ser Saver deberás poner un digivice IC.
Re: Ficha de Mitsuky
editado
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
No es Crimson Mode, solo es Cambio de Modo, el unico digimon con Crimson Mode es Dukemon/Gallantmon.
Hououmon no puede evolucionar a Valdurmon, sin embargo, Garudamon si puede, mas no me metere en eso, yo no puedo decirte que cambies una evolucion o algo, sin embargo...¿De donde sacaste los ataques? Algunos de ellos no estan del todo bien, y en el caso de Valdurmon no se acercan mucho a sus ataques.
Hououmon no puede evolucionar a Valdurmon, sin embargo, Garudamon si puede, mas no me metere en eso, yo no puedo decirte que cambies una evolucion o algo, sin embargo...¿De donde sacaste los ataques? Algunos de ellos no estan del todo bien, y en el caso de Valdurmon no se acercan mucho a sus ataques.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
A ver... vamos por parte dijo Jack
Sobre las líneas evolutivas, tengo entendido que phoenixmon evoluciona desde Garudamon en varios juegos de Ds y lo de Valdrumon es un acomodo que hice debido a la historia planeada de pj.
Segundo:
Según entendi de las reglas del foro acerca de los ataques, es que estos no pueden ser sacados de enciclopedias como wikipedia etc... Y como debido a que estos son en su mayor parte fieles a las series y los juegos, me vi en la obligación de alterar los ataques según otras fichas consultadas
Agradecería que arreglaran el problema pues me costó mucho adecuar los ataques sin salirme del cánon de la serie, y quisiera tener la ficha aprobada para poder rolear
Saludos
Sobre las líneas evolutivas, tengo entendido que phoenixmon evoluciona desde Garudamon en varios juegos de Ds y lo de Valdrumon es un acomodo que hice debido a la historia planeada de pj.
Segundo:
Según entendi de las reglas del foro acerca de los ataques, es que estos no pueden ser sacados de enciclopedias como wikipedia etc... Y como debido a que estos son en su mayor parte fieles a las series y los juegos, me vi en la obligación de alterar los ataques según otras fichas consultadas
Agradecería que arreglaran el problema pues me costó mucho adecuar los ataques sin salirme del cánon de la serie, y quisiera tener la ficha aprobada para poder rolear
Saludos
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Lo que me refería de Valdurmon y Hououmon/Phoenixmon, es que ambos pueden evolucionar de Garudamon, mas no puede Valdurmon evolucionar de Hououmon (Solo lo hace en DMO, uno de los peores sitios para sacar lineas evolutivas... como sea, simplemente por este hecho estoy seguro que te la aceptaran...).
Y...No, lo que no se acepta en el foro, son ataques sacados de Wikipedia, Digimon Wiki (Tanto la que esta en español como la que esta en ingles) por poder ser editados por cualquiera, o ser simplemente ataques descritos de los que se ven en las series, mas si se pueden sacar de Wikimon o Digisoul.
Los ataques oficiales de tus digimons serian:
Pyocomon:
-Soap Flower/Jabón de flores: El típico ataque de burbujas de los Digimon bebes, lanza una serie de burbujas rosadas hacia su enemigo.
Piyomon:
-Magic Fire/Fuego Mágico: Lanza Flamas etéreas.
-Piyorin Attack: Vuela en el aire, se cubre a si mismo en flamas y se lanza hacia su oponente.
-Kutai Kuchibashi/Hard beack: Picotea al enemigo.
Birdramon:
-Meteor Wing/Ala Meteoro: Agita sus alas y hace llover bolas de fuego desde el aire.
-Fire Flap: Aletea para enviar anillos de fuego hacia abajo para rodear al enemigo.
-Mach Glide: Le lanza desde el cielo y embiste al oponente.
Garudamon:
-Wing Blade/Alas de Espada: Garudamon dispara una espada de vacío a gran velocidad, que corta todo a su paso. Debido a su velocidad y forma, su color no puede ser determinado realmente, y solo puede ser visto como una silueta con la forma de un ave negra.
-Garra de águila: Ataca viciosamente al oponente con sus espuelas.
-Crimson Claw: Usa su mano y agarra al oponente.
Hououmon:
-Starlight Explosion: Aleteando sus cuatro alas, causa una lluvia de polvo dorado. Se dicen que todos aquellos que sufren esta técnica tienen toda su malvad purificada.
-Crimson Flare: Emite flamas de su boca con el poder de sus alas.
-Life Force: Hououmon genera una maravillosa energía que absorbe la fuerza física del enemigo.
Valdurmon:
-Aurora Undulation: Amplifica el purificador "Purge Shine" al máximo y lo dispara contra el enemigo. Es dicho que debido a que viaja a la velocidad de la luz, este ataque es casi imposible de evadir.
-Purge Shine: Las plumas de Valdurmon emiten una luz sagrada que actua como una barrera que anula completamente ataques hechos con malos pensamientos.
Y...No, lo que no se acepta en el foro, son ataques sacados de Wikipedia, Digimon Wiki (Tanto la que esta en español como la que esta en ingles) por poder ser editados por cualquiera, o ser simplemente ataques descritos de los que se ven en las series, mas si se pueden sacar de Wikimon o Digisoul.
Los ataques oficiales de tus digimons serian:
Pyocomon:
-Soap Flower/Jabón de flores: El típico ataque de burbujas de los Digimon bebes, lanza una serie de burbujas rosadas hacia su enemigo.
Piyomon:
-Magic Fire/Fuego Mágico: Lanza Flamas etéreas.
-Piyorin Attack: Vuela en el aire, se cubre a si mismo en flamas y se lanza hacia su oponente.
-Kutai Kuchibashi/Hard beack: Picotea al enemigo.
Birdramon:
-Meteor Wing/Ala Meteoro: Agita sus alas y hace llover bolas de fuego desde el aire.
-Fire Flap: Aletea para enviar anillos de fuego hacia abajo para rodear al enemigo.
-Mach Glide: Le lanza desde el cielo y embiste al oponente.
Garudamon:
-Wing Blade/Alas de Espada: Garudamon dispara una espada de vacío a gran velocidad, que corta todo a su paso. Debido a su velocidad y forma, su color no puede ser determinado realmente, y solo puede ser visto como una silueta con la forma de un ave negra.
-Garra de águila: Ataca viciosamente al oponente con sus espuelas.
-Crimson Claw: Usa su mano y agarra al oponente.
Hououmon:
-Starlight Explosion: Aleteando sus cuatro alas, causa una lluvia de polvo dorado. Se dicen que todos aquellos que sufren esta técnica tienen toda su malvad purificada.
-Crimson Flare: Emite flamas de su boca con el poder de sus alas.
-Life Force: Hououmon genera una maravillosa energía que absorbe la fuerza física del enemigo.
Valdurmon:
-Aurora Undulation: Amplifica el purificador "Purge Shine" al máximo y lo dispara contra el enemigo. Es dicho que debido a que viaja a la velocidad de la luz, este ataque es casi imposible de evadir.
-Purge Shine: Las plumas de Valdurmon emiten una luz sagrada que actua como una barrera que anula completamente ataques hechos con malos pensamientos.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Ataques modificados según el metiche insistente de arriba XDDD (y DMO no es mala fuente ¬¬")
(O será que quiere hacer méritos para volver al staff???, quien sabe... O.o)
En fin, espero aprobación de Ficha por parte de los Moderadores.
(O será que quiere hacer méritos para volver al staff???, quien sabe... O.o)
En fin, espero aprobación de Ficha por parte de los Moderadores.
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Con mala fuente, me refiero que ponen lineas evolutivas erróneas con respecto a los perfiles de los digimons y el canon (tan fácil como ver que a Wargreymon le ponen a Victory Greymon como evolución, cosa que no se puede, y también con ver que Sakuyamon evoluciona a Kuzuhamon, cosa imposible por el hecho de que Kuzuhamon es una version mas débil de Sakuyamon.)
Y no, no me interesa para nada ser parte del staff, solo me interesa culturizar a aquellos que no saben nada al respecto de digimon... BTW, gracias por el maravilloso agradecimiento por traducirte los ataques, cosa que ni siquiera los del staff harían, al menos deberías de dar gracias que Zayyn y yo te ayudamos cuando ni nuestro deber es.
Y no, no me interesa para nada ser parte del staff, solo me interesa culturizar a aquellos que no saben nada al respecto de digimon... BTW, gracias por el maravilloso agradecimiento por traducirte los ataques, cosa que ni siquiera los del staff harían, al menos deberías de dar gracias que Zayyn y yo te ayudamos cuando ni nuestro deber es.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Por si no te has dado cuenta, en uno de mis post aviso que la linea evolutiva se ha acomodado según la historia de mi pj (aunque soy de la teoria que la línea evolutiva de Biyomon es la que he puesto aqui y no la que tiene con el Horripilante de Sylphimon)
Por lo que la culturizacion nada que ver en este caso, tengo bien clara las líneas evolutivas XDDDDD
Y por lo de la traducción... de nada, ha sido sencillo.
Por lo que la culturizacion nada que ver en este caso, tengo bien clara las líneas evolutivas XDDDDD
Y por lo de la traducción... de nada, ha sido sencillo.
Mitsuky
Digienergia :
103
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de Mitsuky
Aceptado
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter
» regresando
Sáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano
» Lost Soul [Élite]
Mar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado
» — Determination { UNDERTALE Rol }
Sáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado
» Un Frio Regreso
Sáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice
» busco rol
Lun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma
» Ficha oscura de Yer Noligma
Jue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma
» Registro de Avatar
Jue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma
» ausencia sombría- regreso del olvido
Miér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn
» Ultimam Voluntatem [Élite]
Miér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado
» ;Dile una mentira al de arriba.
Miér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma
» Registro de Lux
Sáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn
» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Vie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn
» He vuelto a la Tierra
Jue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage