Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Revenge time: Por una vieja amiga. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Revenge time: Por una vieja amiga.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Julchen Lun Jul 01, 2013 5:09 am

Ahora solo la quedaba esperar a la mujer de cabellos negros y ojos de un peculiar color, a que Mashury llegara. Hacía ya un tiempo que ambas se había conocido, y la castaña la había contratado como investigadora para tratar de encontrar a una mujer de cabellos rojos por el supuesto asesinato de una vieja amiga.
Izaya no había encontrado pruebas reales de que la mujer que buscaba hubiera asesinado a la de cabellos azules. Aunque casi todos los indicios indicaban que sí, puesto que los que habían visto el cadáver decían que tenía una enorme herida en el pecho, y la pelirroja la andaba cargándolo de un lado a otro en busca de algún lugar alejado donde poder enterrar el cadáver. Pero eso no aseguraba nada, tampoco. Aunque eso ya se lo dijo a la castaña, solo que quizás no hubiera insistido tanto como debería en ese punto.

Continuó esperando a que llegara, calándose más la oscura capucha de su abrigo. Mientras que a delante de ella se había posicionado Garurumon X para protegerla de la ventisca que soplaba; dado que esas tierras eran el lugar de origen del lobo, esté estaba como una rosa.  Además del motivo de que dejaran que el viento les diera en la cara era para que no pudieran ser percibidos por la pelirroja y su digimon. Que se encontraban un poco más debajo de ellos, puesto que se localizaban sobre una pequeña colina cubierta completamente de blanco, en la cual se camuflaba de manera perfecta Garurumon X gracias a los colores de su pelaje.

-¿Sabes si va a tardar mucho más en llegar?
-Ni idea, a pesar de que sé muchas cosas, no me dio la opción de poder localizarla a ella. Sino que sólo ella podría encontrarnos… Lástima que por ahora solo quiera dejarme localizar~

La mano de Izaya mostró un teléfono al cual, tras manejar un poco los hilos, había conseguido que un Hacker le trasmitiera el programa de localización que le había puesto Mashury a su dispositivo para encontrarla. No tenía problemas en dejarse encontrar de vez en cuando, pero tampoco quería ser sorprendida por la otra mujer.  A fin de cuentas, era también de Tokio, con solo preguntar un poco en el bajo mundo sabría encontrarla, puesto que su casa/oficina estaba disponible para todo el mundo.

-Esperemos que esto sea divertido~
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 5:22 am

Caminaba sin detenerme, con Black subida a mi hombro, por las Tierras Gélidas, el mismo lugar en el que, tiempo atrás, el destino se cobró la vida de Alyria, sin permitirme a mi hacer algo para remediarlo. Black también se acordaba, y por eso ambas estábamos en silencio, avanzando sin parar, para salir de aquel frío desierto cuanto antes. Aquel lugar me traía demasiados recuerdos, recuerdos que quería olvidar, pero que aún me acompañaban, como almas en pena, incapaces de viajar al otro lado, atadas a ese mundo.

Exhalé un suspiro y metí aún más las manos en los bolsillos, mientras algunos de mis cabellos se escapaban de la capucha del abrigo. La espada y la mochila me colgaban de la espalda, y eso me hacía el camino más arduo. Pero no debía pararme.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 5:52 am

Habia recibido las coordenadas de Izaya, alli debia de estar Zayyn. Y pensar que habia confiado un poco en ella en aquella batalla. Pero ahora todo acabaria alli. Solo asi me funcionaban las cosas. Matar, o destruir, sin pensar en las consecuencias. No, en esos momentos nada podia salir mal y nunca nada salia mal. solo cuando alguien me hacia hacer cosas buenas, solo entonces todo acababa para mi.

El plan estaba en marcha, acabaria muerta, sin usar trampas o usando trampas. No me importaba jugar sucio, es mas, veria a aquella persona exalar su ultimo aliento con mi mano en su estomago. La veria suplicar, pedir clemencia,para luego atavesarla con la cuchilla envenenada.  Todo seria perfecto.
-Mashury... calmate...relajate. Recuerda que solo tenemos que interrogarla. Y... no pierdas el control por tus emociones. Asi no piensas.
-Que si... tu tranquilo, no la hare nada. Y no perdere el control, simplemente me ceñire al plan para tenerla bajo mi control.
Respondi sabiendo que mentirle era la unica manera de que no me hechase la bronca. luego nos fuimos.

Corria a toda prisa con dulomon a cuestas, mientras un Crescemon nos perseguia. Dulomon estaba herido y yo corria sin rumbo fijo. Cuando detecte a Zayyn corri hacia ella.
-¡¡¡¡Zayyynnn SOCORRROOOOO!!!!
Respondi mientras corria y el digimon atacaba detras nuestra. con mi duerte no me habia hecho falta meterle ninguna rueda negra, simplemente su odio hacia mi le habia hecho caer en aquel juego de venganza.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Julchen Lun Jul 01, 2013 6:32 am

En nuestro tiempo de espera, la morena se dedicó a jugar con el móvil. Bendito tetris y su capacidad de absorber las mentes de la gente, sobre todo cuando se aburren. Garurumon X mientras continuaba olfateando los alrededores, sobre todo para no perder de vista a la pelirroja y a su gato.

Sin embargo un sonido que captaron sus orejas, fue lo que le indicó al digimon que había llegado Mashury por fin a la "pista de baile". Con un leve toque de la cola se lo indicó a su tamer. Izaya sonrió sacando una cámara de vídeo para grabar todo lo que pasara.

- Ahora, Inu-chan, no tienes que hacer ruido, o al menos evitarlo. Estamos algo lejos de las dos, pero si hay suerte puede que capte algo~

Sin esperar contestación, Izaya comenzó a grabar todo lo que pasase. Empezando desde la persecución de Mashury por un digimon que portaba parcialmente una armadura y que le hacía ver como un caballero. Un plan sin duda inteligente el obligar a su enemigo a matar al otro digimon y así poder colarse en sus defensas.

La situación prometía bastante~
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 7:39 am

La nieve cedía a mis pies, aplastándose para dibujar huellas. Black se hizo una rosca en mi hombro, dejando la larga cola de gato colgando por mi espalda. Alcé una mano y le acaricié la cabecita con cariño, a lo que ella respondió con un ronroneo.

Entonces, sorprendiendonos, un grito rasgó el aire. Un grito de mujer diciendo mi nombre. Me volví rápidamente, alarmada, y ambas pudimos ver a una chica, morena, cargando con un digimon, y siendo perseguida por otro. Al principio, no los reconocí, pero luego, al ver la naturaleza del perseguidor, una sádica sonrisa asomó por mi rostro, al tiempo que mi ojos miraban al diimon lunar con un brillo de locura.

- Gato...

- Nya~-respondió ella, saltando al suelo limpiamente y corriendo velozmente y con mirada asesina hacia el Crescemon. Mientras ella se acercaba al digimon, agarré mi dispositivo y proyecté el digisoul hacia Black a través del digivice IC.

Black evolucionó en LadyDevimon, y pasó volando junto a la castaña y su compañero digital sin hacerles el menor caso, acercándose al maldito digimon, que tanto odiaba.

- ¡Melodía mortal!-gritó, abriéndo sus endemoniadas alas y dejando escapar por ellas una ola de murciélagos de oscuridad.

Off:
* Melodía mortal: Desencadena una ola oscura ya sea en forma de murciélagos, o también con el láser de sus ojos. Esta vez es lo de los murcielagos.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 7:57 am

Al plan parecia ir a pedir de boca, o por lo menos mi plan. Solo tenia que correr hacia la humana. Dulomon me miraba extrañado. Veia una sonrisa sadica en mi, cosa que no habia visto nunca, sobre todo al ver como el digimon de Zayyn se dirgia al enemigo. No acababa de fiarse de mi. Corri y corri hasta arrodillarme al lado se Zayyn agorada y resoplando.
-Menos mal que habia alguien, por poco nos pilla.
Dije sin dar las gracias, si diese las gracias podria ser demasiado sospechoso, demasiado orgullosa como para decirlo en circunstancias normales.

El Crescemon con sus armas se pueso a matar murcielagos a su alrededor, cuando tuvo libre vision de su enemiga realizo su ataque Ice Archery. Asi que lanzo flechas de hielo a su enemiga desde los unicos huevos por donde podia ver aguantando aquel ataque.

Cuando mire a Zayyn esta parecia odiar demasiado a aquel digimon, ni hecho aposta habria encontrado un adversario por ql que pusiera esa cara de odio.
-Zayyn...¿tienes algo de comer?... Dulomon necesita algo para reponer fuerzas, sufrimos una avalancha, y depsues un apelea.
La explique esperando ganarme su atencion y con ello confianza.

Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Julchen Lun Jul 01, 2013 8:49 am

Garurumon X abrió la boca dejando salir una bocanada de fuego, para eliminar a los pocos murciélagos que habían sido empujados por el fuerte viento que soplaba. No había que olvidar que hacía un agradable día invernal en ese lugar del mundo, pese a que era verano.
Realiazada su misión de proteger a Izaya, volvió a recostarse y a mirar el combate. Bostezó produciendo el sonido que hacían los perros cuando lo hacían y movió sus orejitas esperando que el viento le llevara fragmentos de las conversaciones.

La humana seguía grabando todo sin perderse ni un solo detalle, no quería quedarse sin un solo minuto de reacciones por parte de las personas allí abajo.  Además así, siempre podía darle el vídeo a la que sobreviviera.

- Sinceramente, creo que ganará el Crescemon. Esta es su área y por tanto tiene mayor facilidad a la hora de moverse y aprovechar el entorno. Si estuviera a un nivel superior entonces sería la Ladydevimon.
-Hay veces en las que resulta útil lo que sabes, Inu-chan~ Así que hay que tener cuidado con el área con la que pelees...

Eso tenía lógica, no por nada los digimons presentaban adaptaciones mejores a un determinado clima. De ahí que se dividieran en familias.

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 10:27 am

LadyDevimon sonrió al lanzar su ataque. El Crescemon había picado, aquel era solo un ataque de distracción. Durante un momento, los murciélagos obstaculizaron la visión del Crescemon, situación que aprovechó rápidamente mi compañera para moverse a un lado del digimon enemigo, posiblemente sin ser notada. Y cómo las flechas habían ido hacia adelante ni siquiera la rozaron (?). Una vez en el lado derecho del digimon lunar, Lady alzó un brazo, transformándolo en una lanza, y lo descargó contra su adversaria.

Mientras tanto, yo seguía mirándo con una mezcla de rabia y ansiedad la pelea. Solté la mochila, y la dejé caer en el suelo. Luego me llevé una mano a la espalda y agarré el pomo.

- En la mochila hay comida-murmuré sin mirarla siquiera.

Off:
* Darkness Spear: Convierte su brazo en una lanza y ataca con ella al enemigo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 2:00 pm

Mire a Zayyn estudiandola con la mirada. Tenia una espada cogida y se disponia a usarla contra aquel digimon. no... aquel no era el momento. Estaba despistada, pero alerta. Poco caso me hizo, demasiado poco. Quizas habria sido mas efectivo entrar en acción con un tobillo torcido o cualquier otra cosa que necesitara ayuda.
Mire a Dulomon mientras este me miraba paciente y vigilante, sabia que podia descontrolarme al ver que aquel plan salia mejor de lo planeado. con un poco de suerte acabaria pronto con todo.

Rebusque algo importante en la mochila, pero no habia nada realmente util. Al ver la comida se la di la mayoria a Dulomon y yo me comi un poco tambien. Me levante y me coloque al lado de Zayyn.
-¿tanto odio tienes a ese digimon? Si es asi deberias ir a ayudar a tu digimon, o a acabar con el tu misma.No dejes que los demas te quiten al enemigo, ni dejes que lo maten por ti.
Dije sin mas impulsandola a ir hacia alli. Mientras veia como aquella batalla idiota tendria un final muy claro, demasiado claro. Pero fue gracioso lo que entonces ocurrio. Crescemon comenzo a agobiarse dentro de aquella nube de murcielagos y nada mas despues de atacar se impulso con el suelo para saltar y ver por encima de ellos. Asi logro esquivar el ataque de Ladydevimon. Despues, para quitarse los murcielagos t atacar a al enemigo cambio su arma y comenzo a lanzar flechas de energia oscura hacia sus pies. Principalmente con la idea de atacar a los murcielagos que la siguieran, pero gracias a aquello seguramente daria a Ladydevimon, que ahora se encontraba debajo de ella.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 2:28 pm

Lady vio su brazo-lanza impulsado en el aire,.sin atravesar nada.

- ¡¿Qué?!-gruñó.

Agitó fuertemente las alas, impulsándose hacia delante para esquivar las flechas por los pelos, que ya por el primer impulso de atacar con la lanza, tenía cierta velocidad al moverse. Miró al Crescemon, con sus ojos rojos brillando de rabia, y los dientes apretados. Entornó los ojos, y estos brillaron de manera peligrosa.

- ¡Poison!-extendió sus garras hacia el digimon lunar, haciéndolas brillar.

Seguramente, lo que se notaría al recibir ese ataque sería como una transformación de su poder en oscuridad, y posteriormente cómo este empezaba a destruir al digimon desde dentro.

Resoplé, y esbocé una leve sonrisa al presenciar la pelea. Noté cómo aquella chica rebuscaba en la mochila. No me preocupaba que encontrars algo importante, porque dentro sólo había comida, mantas y poco más. Tiré del brazo, desenvainando la espada con un escalofriante silbido metálico. Si tenía oportunidad de matar al Crescemon, la aprovecharía, pero para eso debía observar el resultado del atque de mi compañera.

Off:
* Poison: Convierte el poder del enemigo en energía oscura, destruyéndolo desde dentro.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 3:19 pm

Mire a Zayyn esperando que saliese contra aquel digimon, simplemente ya por entretenimiento, podia claverle el cuchillo en aquel momento, pero preferia pillarla mas desprevenida, no con el arma en la mano.Dulomon se comeria todo, dejandolas sin comida y quizas a su digimon sin posibilidad de evolucionar otra vez.
-parece que van a acabar pronto, es ahora o nunca Zayyn
Respondi a la pelirroja, con un poco de suerte las dos acabarian peleandose entre ellas.

CRescemon volvio a hacer el mismo ataque anterior hacia l agarra de ladydevimon, si se estaba un poco quieta, seguramente la dañaria.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 3:49 pm

- Tsk...-chasqueé, molesta, al ver como Lady, después de quedarse concentrada en realizar el ataque, recibía varias de las flechas de Crescemon.

En otro momento, me hubiera quedado estática, sin dejar que la pelea me afectase. Pero daba la casualidad de que esta vez tenía la voz de una humana revoloteándome en el oído. Giré la cara hacia ella, lanzándola una mirada glacial e inhumana.

- Eres molesta.

Activé el digisoul con un chasquido de dedos y lo introducí en el digivice otra vez. Un chorro de energía salió disparado hacia LadyDevimon, que acabó transformada en Beelko.

- Estúpido conejo... Quick Shot.

Off:
* Quick Shot: Dispara a una velocidad vertiginosa muchísimas balas que impactan certeramente en el adversario.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 4:10 pm

Luego paso algo que no me esperaba, se giro y me dijo molesta, con una de esas miradas que yo solia mandar. No me esperaba nada asi, por lo que me molesto en cierto modo. suspire y la mire de mala leche, al fin y al cabo tenia que ser yo, con o sin plan. Si no podria sospechar.
-no soy mlesta, solo te informo, yo suelo ayudar a mis digimons en las peleas, haga o no haga falta.
Respondi tajante mirando la pelea. Viendo como aquel digimon evolucionaba otra vez y perdia con ello algo mas de fuerza. Pero entonces todo acabo con el primer ataque. El Crescemon cayo al suelo de rodillas, no se esperaba aquel ataque ni aquel cambio por parte de su enemiga. Por lo que la miro derrotada esperando que acabase con ella de na vez.
-Mira Zayyn, puedes rematarla jejeje
Dije mirandola y luego me di la vuelta para coger a Dulomon en brazos despues de haberse zampado toda la comida de Zayyn.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 4:31 pm

Me encogí de hombros cuando la castaña protestó. Que ahora que lo pensaba, ya la había visto antes en dos ocasiones: en Ciudad File y en la batalla contra Milleniumon. Tampoco es que me interesara. Si lo hubiera hecho, posiblemente la hubiera reconocido en el instante de verla, pero había tardado lo mío, aunque nunca olvidara un rostro o un nombre.

Mis pensamientos de esos momentos fueron disipados cuando un grito rasgó el aire. Miré hacia Beelkomon, y sonreí malévolamente cuando vi al Crescemon derrotado, de rodillas ante mi compañera. Esta le apuntaba la cabeza con una de sus escopetas amenazando con matarla ante cualquier movimiento extraño. Avancé hacia ellas, arrastrando la punta de mi arma por el suelo, que deseaba ser descargada sobre alguien. Cuando llegué junto a ellas, sujeté la barbilla de la perderora y la obligué a mirarme.

- Muere escoria.-empujé la hoja de la espada, clavándosela en el cuello y matándola.

Ella se lo merecía, al haber nacido teniendo esa línea evolutiva y cruzándose en mi camino.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 4:50 pm

El plan salia mal, un poc mal, aquel digimon estaba siendo derrotado y si explotaba antes de que Z estuviese ahi. Dulomon pensaba que atontada seria facil capturarla, a mi modo de vista era sencillo matarla. Benditos trucos sucios y rastreros, incluso podria haber contradado a un asesino profesional en otras circunstancias, pero...ella era medio digimon.

En el ultimo momento todo cambio, ella fue a por el digimon mientras su digimon esperaba. si...ella la remataria. La minibomba de Crescemon estallaria segun lo previsto. El digimon, en cuanto fue asesinado exploto una mini bomba que tenia incrustada en la piel. Nos habia costado ponersela, pero lo habiamos logrado, depues... vino detras de nosotros como estaba planeado. Todo salia perfecto, como adoraba manipular a los debiles.

La explosion, no muy fuerte, fue lo suficiente para atontar a Zayyn y a su digimon, dejando a ambos con un pitido molesto en los oidos. Corriendo hacia ellos cogi a Z de un brazo para guiarla.
-¿estas bien? ¿que narices ha pasado?
Pregunte como si no tuviese ni idea de nada.Debia de hacer crees a Dulomon que solo la capturariamos, si me viese algun rastro del cuchillo...hecharia todo a perder.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 5:45 pm

La cabeza del digimon rodó, pero para sorpresa mía, no salió todo como esperaba, porque sin ni siquiera poder reaccionar, el digimon reventó en una pequeña explosión. Beelko y yo fuimos lanzadas hacia atrás, aterrizando en la nieve a unos cuantos metros de donde antes. La espada se me resbaló de la mano, hundiendose unos centímetros en la nieve un poco más lejos. Gemí, y traté de incorporarme mientras escuchaba un molesto pitido en los oidos y mientras me bombeaba todo el cuerpo por el susto.

- Shit...-maldije, apretando los ojos con fuerza-. ¿Qué cojones...?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Lun Jul 01, 2013 5:57 pm

Todo salia perfecto. fui hacia ella y la ayude a levantarse para poder acercarme mas a ella. Dulomon vino corriendo preocupado. Siempre lo estaba. Asi que evitando que Dulomon viese el cuchillo se lo clave a Z mientras la hablaba al oido, planeando clavarle el cuchillo miles de veces hasta que cayera muerta a mis pies.
-Esto... por todo lo que me has hecho.
dije cuando dulomon me mordio la mano y solte el cuchillo cuando lo estaba sacando, este cayo al suelo ensangrentado.
-¿que haces? Idiota.
-Prometiste no matarla
-Merece la muerte, eso y mucho mas. Asesina de mierda.
Dije dando un puñetazo a l acara de Z. entonces Dulomon me mordio el pie tirando de mi hacia atras.
-Mashury...para...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Lun Jul 01, 2013 6:46 pm

Gruñí, fastidiada, por aquel suceso tan extraño. La castaña y su digimon se acercaron a mí para ayudarme, mientras me levantaba. La humana me ayudó, o eso fue lo que pensé en un principio. De repente, ví algo plateado y metálico, pero fue tal su velocidad que no reaccione a tiempo. El cuchillo se clavó en mi costado.

Abrí los ojos al máximo, muy sorprendida, y miré fijamente a la castaña con una expresión que venía diciendo "¿qué demonios te crees que haces?". A los pocos segundos escupí sangre por la boca, y al separarme de ella retrocedí unos pasos, apretándome la herida con una mano para evitar que saliese sangre.

- Ugh...-apreté los dientes con fuerza, y con cierto esfuerzo me rasgué parte del pantalón y lo utilicé como venda para tapar la herida. La sangre empapó al instante la tela.

Gemí, y antes de mirar a la muy hija de su madre que me había apuñalado por la espalda, me cercioré de que Beelko estuviera bien. Ella había regresado a la forma campeón y se había desmayado, pero al menos estaba bien. Eso era lo que más me importaba.

Finalmente, miré a la castaña, con un brillo de ira en los ojos, y el resto de la cara a medio deformar por el cabreo.

- bitch... What do you think you're doing? Huh?!-grité. Del cabreo que tenía, había pasado a hablar en mi lengua natal. De repente, como creado por mi furia y mi odio, mi cuerpo empezó a despedir un aura rojiza, hecha de datos. El digisoul-. Stupid human... I'll kill you!

El digisoul vibró cuando apreté los puños, colérica. Mi ojos llameaban con un cabreo inimaginable. No tenía ni idea de lo que había hecho al atacarme.

Off:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 2:27 am

Ignore, como no, a mi digimon, sintiendome orgullosa de mi misma y cogi el cuchillo mientras Zayyn reaccionaba tontamente, ya estaba muerta.¿que mas daba? Lo habi conseguido y Dulomon habia interferido, pero tarde. El proceso estaba en marcha. Sonrei de oreja a oreja y mire e lcuchillo con amor.

-No te alteres jajajja, dentro de poco moriras, o por la herida o por un veneno que tenia.¿verdad que es un cuchillo precioso?

la dije ignorando sus palabras tranquilamente, todo salia genial. Asi que me guarde de nuevo el cuchillo en la mochila y la vi sufrir, aquella mirada de ira, solo demostraba una cosa, habia caido en la trampa como una mosca a la miel, incluso con aquel Crescemon habia funcionado mejor, quien me hubiese dicho que ese digimon provocaria tanto descontrol.

Dulomon por su parte salio corriendo hacia el digimon de Zayyn. Le dio golpes con el hocico para que reaacionara, para que parase de una manera pacifica, el no podia evolucionar si Mashury no le dejaba o si ella no estaba en peligro. ¿acaso Dragomon sufrio viendo a Mashury de aquella manera en el pasado?
-Ey...vamos...arriba. Despierta, tienes que parar a MAshu... a mi no me escucha, despiertate...T.T porfavor...
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 3:41 am

Me solté el costado. Ahora solo podía esperar a que la tela hiciese su trabajo. Debía huir de allí, coger a Black y huir, puesto que en mis condiciones me costaría mucho esfuerzo el transformarme, y la gata estaba desmayada.

Pero todas las ideas de huir desaparecieron de mi mente al escuchar la palabra "veneno". Palidecí visiblemente. ¿Había envenenado la hoja? ¿Por qué? ¿Por qué se tomaba tantas molestias en intentar matarme? ¿Qué le había hecho? Ahora tenía un problema gordo, estaba envenenada, y tarde o temprano, la sustancia haría mella en mí. O eso, o la pérdida de sangre. Era cuestión de tiempo.

Miré al cielo, sopesando la posibilidad de sanarme con el colgante, pero para mi mala dicha, no había Sol, y sin energía solar que absorver, no podía hacer nada... ¿Iba a morir allí? ¿Así iba a acabar todo? ¿Con una puñalada y un puñetazo? Era bastante deprimente, aún debía encontrar a mi hijo, protegerle, cuidarle. Por no decir que morir a los veinte resultaba bastante triste, puesto que todavía tenía una larga vida por delante.

Bajé la mirada, ocultándola bajo el flequillo, y apretándo los dientes, impotente. Solo me quedaba una opción, y esa era arrebatarle el cuchillo para buscar un antídoto con el veneno.

- ¿Qué tienes en mi contra, humana?-inquirí, en un murmullo. Luego, alcé la mirada, con seguridad y determinación. Si iba a morir, al menos me la llevaría conmigo al infierno-. ¿Acaso quieres morir?

Gruñí, y el digisoul brilló con más intensidad. Con un impulso, me lancé contra ella a mucha velocidad, con el puño derecho por delante y potenciado por el digisoul.

Mientras, a pesar de la insistencia de Dulomon, Black seguía sin reaccionar. Sus ojillos se encontraban cerrados, y su pecho se elevaba lentamente, como si estuviera durmiendo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 4:18 am

Parecia estar confusa, tanto que no sabia muy bien que hacer, mas aun cuando le dije lo del veneno. Su cara se torno desesperada, una expresion que me gustaba recordar. Ver como a los demas los tenias totalmente bajo control, que harian locuras al no pensar por el miedo o la extrañeza. se matarian ellos mismos. Por lo que sonrei orgullosa.

-Jaque Mate
Dije viendo como se perdia entre su spensamintos, ella misma se liaba mas, ¿que hacer? A quien ayudar? ¿huir? ¿o proteger ? Perdir respuestas...que dulce era la mente humana. Todo iva a pedir de boca. Pero algo cambio, Aquella chica cambio su mirada, mostrando de golpe seguridad.Estaba decidida. Habia vuelto a tener control de si misma.¿como era posible? Iva a morir, deberia estar suplicando un antidoto, arrodillandose ante mi. Pero... parecia que era dura. Y aunque eso me fastidio un poco los planes...me gusto. Poca gente habia conocido asi, y quizas en otras circunstancias podriamos hasta habernos llevado bien. Entonces me pregunto si queria morir.

-Claro que no quiero jajaja, supongo que tu tampoco, simplemente...tu no puedes elegir jajajaja. Tu vida se apaga.Que peeeeena.

Respondi antes de ver como se lanzaba contra mi. Gruño mientras corria hacia mi, podria esquivarla, al fin y al cabo yo estaba entrenada en muchos tipos de batalla. os ultimos años mi casa se habia convertido en un campo de batalla. Asi que viendola acercarse esquive hacia la derecha.
Pero algo inesperado para mi paso. Era demasiado rapida, mas de lo previsto y apenas me dio tiempo a esquivarla. Y no habia mas que decir del puño, mas fuerte de lo normal. Aquel digisoul... habia cambiado sus habilidades al parecer. Cai al suelo con un golpe en un costado, aquel golpe me habia hecho caer hacia atras. algo realmente gracioso que no me esperaba. Empece a ver motas negras alrededor, pero me centre y volvi a concentrarme. el golpe lo habia esquivado bien, a pesar del roce-golpe de aquel  puño. si me daba directa estaria mal. PEro ella estaba sin control y seguramente yo sabria muchas mas artes de combate que ella.¿por que preocuparse por un golpecido? Me levante y sonrei quitandome la mochila y lanzandola lejos con el abrigo-capa. Y preparandome para luchar.

-Bueno...parece que vamos a divertirnos jajaja.
Respondi haciendola gestos para provocarla de nuevo. Si estaba aun algo descontrolada iria contra mi sin dudarlo. Tenia poco tiempo y yo debia de parecer una victima facil.

Por su parte Dulomon miraba de un lado a otro sin saber que hacer. Seguia reanimando a aquel digimon, pero sin perder de vista a Mashury, habia caido al suelo a la primera, eso no era normal. Estab preocupado. Y tambien queria curar a Zayyn. Asi que despues de ver la mochilla salio corriendo a por ella y la dejo al lado del digimon de Zayyn. Para cuando despertase, tendria todo lo necesario para indicarle un antidoto a aquel digimon.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 6:33 am

Mi puño pasó junto a ella, apenas tocándole el costado, pero rozándoselo al fin y al cabo. Cayó al suelo, la vi sorprendida por unos instantes. ¿Qué se pensaba? ¿Que iba a ir suave? No me iba a contener. Me tomaba muy mal que intentaran asesinarme. Esbocé una malévola sonrisa, después de poner una mueca de dolor al sentir un pinchazo en la herida.

- Si muero, al menos tu caerás conmigo. El infierno nos reclama a ambas... Tokiro.

Hice más amplia mi sonrisa. ¿La conocía? Claro que la conocía. Lo raro sería no saber quien era al viajar por todo el digimundo, pasar por las ciudades y escuchar rumores.

Dicho eso, me lancé de nuevo a por ella. Retrasé el brazo, en un amago de volver a golpearla con el puño. Pero lo que hice en realidad fue más bien distinto. Levanté una pierna y le lancé una patada de abajo a arriba contra el mentón. Si algo había aprendido de las peleas del orfanato era a defenderme y atacar con el doble de fuerza y rabia.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 6:54 am

Me levante llamandola para que viniese contra mi, pero hablo, y quizas mas de la cuenta. Una vena comnzo a marcarse en mi frente. ¿que yo iva a morir vale... eran habladurias como cualquiera diria. Pero llamarme Tokiro...yo no tenia nada que ver con esa familia. Nada.

Entonces recorde aquellos momentos. él me pegaba, me obligaba a permanecer siempre en l ahabitación, estudiando. simepre encerrada y si salia recibia una paliza. Pero ¿que mas daba? ¿costillas rotaS? Los medicos curaban todo con dinero. Asi todo era sencillo. Nunca jugaba conmigo y lo peor de todo... le tenia miedo. Yo nunca habia tenido miedo a nadie, pero a el si. Odiaba aquello. Aun recuerdo cuando Vincent lo mato. No... tenia que haberlo matado yo. Solo asi habia estado tranquila, pero no. Mi venganza no habia sido posible. Mi madre en cambio, me ignoraba totalmente, llamandome estorbo continuamente. Solo vivia para su espejo y aquellos hombres que venian cuando papa no estaba. De aquellos habi auno simpatico, pero siempre se ivan, y nunca volvian. No... yo no era de esa familia. Yo era Mashury... a secas. Mire a Zayyn con odio empezando aperder el control.
-Nadie me llama Tokiro y vive para repetirlo. ¿escuchaste? ¡¡¡¡NADIEEEE!!!
Dije viendo su puño contra mi, pero..¿repetirlo de nuevo? Era algo idiota. Pero esta vez seria mas rapida, esquivaria segundos antes.. y eso hice. Al verla acercarse momentos antes del puñetado di dos volteretas laterales esquivando con velocidad a la chica y cayendo al suelo perfectamente unos metros a la derecha, viendo como levantaba la pierna donde hace unos segundos habia estado yo. Con suerte, al alzar la pierna no habia podido recctificar bien la direccion, lo que me habia permitido esquivarla quizas algo mas facilmente. Si me daba una vez, estaria acabada, y a saber si la daba yo la haria algo. Si los biohibridos eran como decia la gente...tendria un gran problema si no la hubiera envenenado. En poco tiempo estaria mas debil y entonces podria esquivar facilmente, sin golpes ni nada. Aun me dolia un poco el golpe de antes.

-Da igual que lo intentes, vas a morir y yo no ire contigo. Eso si... mientras...antes de morir... te contare una historia. Erase una vez...una princesa encerrada en una torre. Esperaba un principe, o a quien fuese que la sacara de la torre, pero se arto. Entonces huyo sin ayuda de nadie, sacando probecho de todo lo aprendido en aquel lugar sombrio. Entonces... conocio a una chica de un poblado pequeño, una pobre chica sin amigos.

Dije corriendo hacia ella, no podia esperar mas, asi que salte despues de coger carrerilla y desde arriba levante la pierna para darla con ella en la cabeza. Iva con buen impulso, era dificil que parase aquel golpe.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 7:20 am

La patada volvió a hundir el aire. Miré a Mashury, molesta y chasqueando la.lengua mientras bajaba la pierna. Sonreí enseñando los dientes al ver lo que habían provocado mis palabras, Cómo se enrabietaba y perdía el control de sus acciones. Al parecer, yo no era la única que odiaba a mi familia.

- Sólo eres una humana...-murmuré.

Entonces, tensé el cuerpo al verla correr hacia mí, mientras me contaba una estúpida historia sobre una princesa. ¿Y a mí que más me daba eso? ¿Se había vuelto loca? ¿O simplemente contaba la historia de su vida?

- No deberías hablar mientras corres... Te podrías cansar.-susurré, esperándola con el cuerpo en tensión.

Sin embargo, la humana saltó, y adelantó una pierna. Entorné los ojos. Así que me iba a atacar con una patada... No debía pararlo. A pesar de mi fuerza, un golpe impulsado de esa manera podría hacerme pupa. Cuando cayó, desvía el cuerpo a un lado, apenas unos centímetros, para esquivarlo. Mis ojos brillaron al hacerlo, plateados, y con un matiz asesino en ellos.

Seguidamente, cuando terminó de caer y quedar a mi lado, plaqué contra ella, con el hombro derecho, para hacerla caer.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 7:49 am

La escuche hablar de nuevo, demasiado larga tenia la lengua. Humanos, esa raza la que tanto odiaba, pero aquello era algo que ya habia aceptado. Cuando salte encima de ella esquivo sin muchos problemas, malditos biohibridos, entonces encogi la pierna para girar en el aire y caer dando una voltereta hacia delante, pero cuando me encogi recibi un golpe antes de poder moverme de la trayectoria, casi cuando estaba en el suelo. Un golpe dado por el hombro de Zayyn.Aquel golpe me hizo caer unos metros a la derecha con un buen golpe. Entonces l amire con odio, aun quedab aun poco para que el veneno la debilitase, pero queria darla una paliza por mi misma, sin necesidad de esperar a que estubiese atontada. Quede en el suelo y me lavante mirandola fijamente.

-Cosas pasaron y la chica murio, mientras que la princesa se salvo por un dragon. Hasta mas de 10 años despues, cuando se encontraron de nuevo. La chica no estaba muerta, solo tenia amnesia, y no recordaba a su amiga.Ni si quiera recordaba su nombre, la chica que antes se llamaba Susan ahora era conocida por Alyria. Pero coco duraron juntas... ya que un asesino la mato.

Tras decir eso volvi contra Zayyn, esta vez con un puño, pero guardandome el menton, en posicion de boxeo. Cuando la tuve cerca le dirigi un puñetazo al cuello, dirigido a la nuez.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 9:36 am

Rei con ganas, notando cómo no había sido capaz de evitar mi placaje. La tiré al suelo por el golpe, y la contemplé con superioridad cuando me miró con odio desde el suelo. ¿Qué querría de mí?

Volvió a ponérse de cháchara con aquel cuento. Puse los ojos en blanco, hastiada, de que siguiera con esa gilipollez. Pero siguió hablando, y jamás me hubiera imaginado lo siguiente que dijo. Abrí mis ojos al máximo, sorprendida, y notando como el tiempo se detenía a mi alrededor.

- Aly... ria...

¿Cómo sabía su nombre? ¿La conocía? ¿O simplemente sabía que era un punto débil en mi contra? De cualquier forma, me enfurecí, porque se atrevía a nombrarla en un momento así, para utilizarlo en mi contra. Simplemente la esperé, y cuando hubo estado su puño a un metro de mí, lo sujeté con una mano, ye clavé las uñas en la piel con fuerza, furiosa.

- No te atrevas a nombrarla... No aquí.-siseé. Ese lugar era dónde había muerto, y no iba a dejar que hablara de ella en él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 12:14 pm

fui contra ella algo ciega de odio, pero aun dandome cuenta de mi error. Ella tenia m ucha mas fuerza y yo fui directa hacia ella. Parecio que antes habia mencionado su nombre, supondria entonces por que estaba alli, buscando venganza, la muerte de alyria tenia que ser vengada. No podia quedarse asi. Por lo que aguante el dolor que me provocaba cuando me cogio la mano y apreto con las uñas, clavandomelas con ganas. Pero eso no me pararia. Pero entonces algo de lo que dijo me sorprendio.¿que no la nombrase?...aquella forma de decirlo... parecia que estaba dolida, que algo en eso le molestaba. Pero no, ella la habia matado. No pensaba creerme todo aquel teatro maravilloso. No iva a jugar conmigo.

-Tu dejate de teatro. No hagas como si te importara.

Respondi con odio mientras aparté rapidamente aquella mano con unas heridas de uñas. Maldije por lo bajo y una luz oscura comenzo a agolparse a mi alrededor.

-No juegues en momentos asi, no te hagas la herida, no actues, de nada te servira. Se lo que hiciste y todo apunta en tu contra.¿no te diste cuenta? Ella murio y tu la seguiras. Pero moriras peor que ella, sufriras tus ultimos momentos sufriendo un terrible dolor. Asi debe de ser. Es lo justo. Y no me importa que opines de ello o que te hagas la inocente, por que se que hiciste. Tu destino esta sellado y hoy vas a morir.
Dije seriamente poniendome a la defensiva en posicion de boxeo de nuevo. Quizas aprobechando su fuerta, lograse hacer alguna llave para dejarla tumbada en el suelo.

Mientras dulomon dejo el cuchillo y unas hiervas al lado del digimon de Zayyn. Luego se giro viendo el aura oscura. Sabia que ya quedaba poco y que Mashury perderia el control si jugaban mas con sus sentimientos hacia Alyria.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 1:33 pm

Mashury se separó de mí, mirándome con un profundo odio. ¿Por qué? ¿Qué le había hecho yo? Si ni siquiera tenía trato con ella. ¿Por qué me atacaba? Retrocedí dándo un salto limpio hacia atrás, con elegancia, y sin romper el contacto vísual con ella.

- ¿Qué sabrás tú si me importa o no Alyria?

A fin de cuentas, yo la había visto morir, yo me había enamorado de ella, yo la había vengado, y yo la había enterrado. La castaña empezó a emitir un oscuro resplandor con su cuerpo, de modo que hice lo propio e intensifiqué el digisoul, sin dejar que me intimidara.

Sus siguientes palabras me hicieron parpadear. No entendía nada de lo que me decía. Era como si yo tuviera la culpa de algo. Me acusaba de algo, y me decía que iba a morir ese día. ¿Pero en qué cojones pensaba? ¿Qué pintaba Alyria en...? Abrí al completo los ojos, resolviéndo el rompecabezas y comprendiéndolo todo en un instante. Ella, Mashury, era una vieja amiga de Alyria. Se había enterado de su muerte. Y pensaba que yo la había asesinado.

Esbocé una sonrisa incrédula, y me empecé a reir, sin llegarmelo a creer del todo, como si todo fuera un disparate. Me llevé una mano a la cara, pensativa, y a los pocos segundos la bajé de nuevo, mirando a la humana.

- Así que crees que yo la maté...-murmuré-.Patético...

Me metí una mano bajo la camiseta que llevaba, por el cuello, extrayendo el colgante de mi madre, mientras susurraba las palabras "Jera activada". La runa, ante esto, emitió un suave brillo verdoso antes de apagarse de nuevo.

- Chameleon.-susurré, y mi cuerpo empezó a desaparecer, a hacerse invisible. Le dediqué una sonrisa de victoria a Mashury antes de desaparecer de su vista-. Atrápame si puedes, Mashury.

Me moví hacia la inquierda, sabiendo que, aunque fuera invisible, no era intangible, y por lo tanto mis huellas en la nieve me traicionarían. Pero no era eso algo que me preocupara. Pero no iba a atacarla, no. Y tampoco podría anticiparse ella a mis movimientos, puesto que no vería la forma de actuar.

- Tu no tienes ni idea.-le susurré al pasar a su lado.

La pasé de largo, y corrí hasta alcanzar el lugar de mi espalda. La agarré, y entonces, me volví invisible de nuevo.

- Y con esto, la pelea se termina.-sentencié, confiada.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Mar Jul 02, 2013 2:35 pm

No podia aguantarla mas, se estaba reidno- Riendo. Ya no escuchaba si spalabras, no escuchaba lo que decia. sus palabras entraban por mis oidos como musica sin sentido. Cerre los puños maldiciendola, en poco tiempo moriria y nadie la ayudaria. sonrei con orgullo y la mire con odio. El aura que me cubria cada vez era mas extensa, tenia que tener cuidado. Sabia que podia pasar. Y podia incluso poner a Dulomon en peligro. Entonces algo se salio de mis planes.
Aquella chica, como Cornusmon, se hizo invisible con un collar extraño. Todo fuera de pronostico. No habia arena para lanzarsela, no tenia nada, ni olfato para seguirla el rastro. Cosa que me enfurecio, mas aun con aquellas palabras. Aunque era de agradecer que me llamara Mashury. Pero entonces lo vi, habia huellas en la nieve. PEqueñas y traicioneras. aunque no la veia entera, las huellas alludarian a saber donde se encontraba. Entonces se acerco, aquellas huellas pasaron ami lado, y lance un puño hacia esa parte. Ella hablo de nuevo diciendo que no tenia ni idea, aquello era increible. Y para colmo pareci no darla por que sus huellas se alejaron sin mas. Pero no.. no me ataco. ¿que pretendia? Tenia todas la de ganas en un apelea asi, pero no, simplemente paso de largo. segui las huellas viendola de lejos cogiendo algo del suelo. no sabia que. entonces Dulomon grito.
-¡¡¡Mashuuuuuuu!!! LLeva una espada!!!!
Grito avisandome y haciendole caso saque mis dos cuchillas. Una mano la puse detras y otra delante, atenta, viendo por donde vendria Zayyn
-Vamos..
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Mar Jul 02, 2013 3:08 pm

off:

De espaldas a ella, acaricié con suavidad la parte plana de la hoja, casi como con mimo. Después giré la cabeza y le sonreí. Alcé los brazos, cargando la espada entre mis manos, y descargué su punta contra la nieve, y después de ella, contra los cascotes de hielo. Creando un bonito boquete directo al agua helada.

Me volví, miré a Mashury con cierta diversión y rabia, y dejé caer la espada sobre la nieve. Extendí los brazos hacia los lados, y con una última mirada de superioridad, me dejé caer al agua, hacia atrás.

Duranté unos largos segundos, el lugar quedó en silencio sorprendente y sepulcral. Black, quien había estado desmayada, comenzó a moverse, muy levemente, notando algo extraño en el ambiente...

<< Matar... >>


Pudieron escuchar todos en sus mentes, de manera un tanto lúgubre.

De repente, una sinuosa figura se deslizó por el agua que podía verse en el agujero, pero fue de manera tan rápida que casi podía confundirse con las heladas aguas.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Miér Jul 03, 2013 2:53 am

Mire como Zayyn miraba la espada con amor, parecia saber usarla muy bien. Entonces en vez de atacarme izo algo extraño. Ataco al suelo delante de ella. Creando un boquete.¿iva a meterse al agua helada? Estaba mas que loca. Era un suicidio. No...tenia que morir por mi culpa, no por el agua congelada. Pero dejo el arma, no tendria probabilidades de salir. No me gustaba nada aquello.

Luego se hizo el silencio, un silencio sepulcral. Seguia con ambas armas en las manos, esperando paciente a que Zayyn saliera. Seguro habia pensado algo.quien sabia, quizas era una especie de ser de hielo. Pero algo raro paso de nuevo, oi una voz en mi cabeza diciendo *matar* ¿que significaba?...nadie entraba en mi cabeza asi como asi. Entonces el digimon de Zayyn parecio espabilar.

Entonces deje a Dulomon evolucionar, convirtiendose en Lordermon. Quizas necesitase su ayuda contra aquel digimon. Aunque... contra Zayyn... podria necesitar su ayuda tambien. Vi algo moverse por el boquete, algo dentro del agua. Pero no se movia como una humana. Era diferente. Podia ser incluso un pez, pero...me estaba poniendo nerviosa.
-Asesinaste a alyria...¿acaso sigues pensando en matar? Acabare con esto y habra venganza.
Tras decir aquello me puse a retirar nieve de encima del hielo, quizas asi  podria verla. No sabia el grosor del hielo. Pero llegaria a ella.

Lordermon ayudo a Dark a levantarse.
-¿estas bien?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 03, 2013 3:16 am

Una risa cristalina lleno el ambiente. Fue una risa extraña, como si estuviera echo de pequeños fragmentos de hielo que resonaban con un tintineo al entrechocarse.

<< La humana peliazul falleció en el mismo lugar que tú estás pisando ahora.... Pero no fue a mis manos... >>

Me continué deslizando por el agua, de manera elegante, dominando cada corriente y casi mezclándome con ese elemento. Percibí que Mashury retiraba la nieve del hielo, para poder verme, pero lo único qie lograría visualizar sería una mancha borrosa moviendose rápidamente, de lado a lado, rodeándola como si fuera un tiburón en busca de su presa.

Mantenerme en esa forma me estaba costando. Al haberme metido en el agua la herida se había mojado, y transformándome tampoco me había mejorado, pues a mitad de mi largo cuerpo, escamoso y anillado, podía verse como unos cuandos datos empezaban a desperdigarse por el agua. Pero podría aguantar para hacer lo que quería.

<< Los humanos sois muy impulsivos... Actuáis sin pensar, llevados por las emociones... >>

Esta vez, Uiscemon se hizo presente al hablar. No fueron palabras mías, fueron palabras dichas por la serpiente marina. Entorné los ojos, y resoplé, expulsando un puñado de burbujitas.

<< Lo que haces es buscar un chivo expiatorio para tu frustración... Quieras o no creerme, Alyria era alguien importante para mí, y jamás se me hubiera ocurrido hacerla daño... >>


Black abrió finalmente sus ojitos.dorados, topándose con un digimon grande al que nunca había visto.

- ¿Qué ha pasado, nya? ¿Y quién eres tú?-preguntó, incorporándose un poco.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Miér Jul 03, 2013 3:50 am

no, no podia ser verdad. aquella voz me inundaba l acabeza. No, mas no. Si algo asi entraba... podria vovlerme loca de nuevo. El digiegg no serviria de nada. Volveria a ver todo nublado. Maldije gritando.
-Callate...deja mi mente..sal de ahi... no me manipularas. Lo se... Solo tu estabas con ella. Solamente tu. No hay mas opciones. Aqui no pueden ocultarse digimons. No...debes morir. Y tus palabras no me convenceran.
Dije tando tajos al hielo, ya no pensaba, ya solamente queria llegar hasta ella y atravesarla donde quiera que estuviese. Entonces una especie de serpiente se mostro en el agua. Era ella. Claro.. asi sobreviviria bajo el agua, luego atacaria a traicion. Segurmente era como yo, no muy diferente. Era lo mas normal. asi que di cuchillazos esperando romper la capa de hielo para arrancar sus escamas y colgarla en el desierto.

-¿importante?¿importante? Tu la mataste, a ella y a labramon, no queda nada de ellos, nadaaaaa. No me vengas con cuentos. Tu y yo somos de l amisma pasta, y no medejare manipular por tus mentiras inhumanas.... MONSTRUO
La dije aun sin parar de cortar hielo sin darme cuenta de que incluso podia cavar mi tumba.

Lordermon estaba con Dark, po rlo que no se daba cuenta de lo que podia llegar a pasar.
-Eyy... soy Lordermon, y en poco tiempo tu humana tendra unos probemas. este es el cuchillo y estas la shiervas... deberas hacer un antidoto para el veneno del cuchillo.
Dijo feliz por haber ayudado a Dark
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 03, 2013 5:03 am

Los tajos ni siquiera me rozaron. Tenía un cuerpo hecho de agua, ningún ataque físico podría dañarme ahora. Y, sin embargo, ella se estaba cavando su propia tumba al romper el hielo que la mantenía fuera del agua congelada.

<< No puedo salir de tu mente. Así me comunico, dado que no tengo una voz propiamente dicha... >>


Continué moviéndome, sin hacer el menor caso a los intentos fallidos de Mashury por matarme.

<< ¿Por qué crees que me cargué a ese Crescemon? ¿Para salvarte? No, humana. Lo maté porque su estirpe fue quien le arrebató la vida a Alyria. Fue un Lekismon quien mató a tu amiga, no yo. >>


Le respondí, deteniéndome un momento.

<< Y si no me crees, si sigues en tu empeño por echarme la culpa... Ve a Tierras Verdes. Bajo un árbol, en una ladera elevada, se encuentra la tumba de Aly. Fui yo quien la vengué y quien la enterró. >>

Mientras tanto, Black parpadeó, sorprendida, durante unos segundos. Al oír mi voz de serpiente entendió que estaba pasando, y se levantó rápidamente.

- ¿Qué ha pasado? ¿Por qué estará en problemas? ¡No sé hacer un antidoto! D:

Maulló con inquietud, y echó uja mirada circular enrededor. Descubrió mi mochila, y tras coger las hierbas y el cuchillo se dirigió a donde la bolsa estaba. Sacó de ella dos bolsas de plástico, y en ellas, metio el cuchillo y las hierbas.

En ese momento, un pensamiento cruzó por las mentes de todos los allí reunidos:

<< Ugh... >>


Un pinchazo me atravesó el cuerpo, y los datos empezaron a escaparse con mayor velocidad.

- ¡¡¡Zayyyyyyn!!!
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Miér Jul 03, 2013 6:34 am

Seguia dando al hielo, y por momentos tocaba el agua dando a aquella serpiente, pero parecia ser  que apenas le hacia nada. La di mas fuerte, segun hacia donde se movia aquel animal Queria matarlo ya, destruirlo, hacelro pedacitos. El aura oscura empezo a intensificarse sin parar, oscureciendo el hielo y la nieve de mi alrededor. Mi cara se torno extraña, pupilas dilatadas, expresiones salvajes... entonces di mas fuerte al hielo. Can mas ganas y de ves en cuando lanzando pedazos de hielo al agua.

-CAAAAAAAAAAAALLAAAAAATEEEEEEEEEEEEEE.

Grite mientras me reia y seguia atacando al enemigo intangible.

-¿oiste?Ya vuelve a sonar. Acercate y lo oiras, el sonido de tu muerte se acerca. Y a ellos..¿los veS? Esas criaturas sin pies que se arrastran con la lengua y la frente? ¿los ves? Vienen por el fondo. Primero cogeran atu digimon y se lo comeran. Despues al mio jajaj. Si, a ese peluche , aunque no se como se comeran algo tan ..tan dulce jajaj creo que les gusta lo salado. ¿ves?...a  mi me comeran y tu no te salvaras jajajja.

Dije delirando. De nuevo...volvia a pasar, el odio, los recuerdos, las mentiras, y el digiegg lejos... todo rondaba mi mente. Mataria a la asesina de mi amiga, si...ya no oia voces. Eso era lo que deseaba, no oirlas mas. Ninguna...soledad tras soledad, una pared, un muro, nada entraria. Pero... algo fallaba siempre... siempre entraba oscuridad.

-Muhahahah, los rios de sangre se te acercan, el agua se vuelve oscura. los digimons muren, los ves?...en el agua, todos muertos debajo de ti, y ese demonio tira, pero no.. el no te llevara, yo soy quien debo acabar contigo. ¿oiste? Yo te liquidare. Vere tu carne pudrirse en el patio de la casa de mis padres, otra cabeza mas en el patio. Otra muerte mas para Mashury. muajajjaa

Me rei como una loca atacando una y otra vez sin darme cuenta de que el hielo comenzaba a resquebrajarse a mi espalda.

Dulomon vio que Drak no sabia suspiro algo perdido.
-Yo no se hacer antidotos... pero si Zayyn aguanta sabra que hacer...o eso espero. No..no hay tiempo para explicar que sucede.

Tras decir eso escucho un sonido proveniente de su cabeza. Era Zayyn, ya estaba herida, ya sentia el dolor que aquello provocaba. Posiblemente sus datos estarian perdiendose. Maldijo y se giro para ver que sucedia. Al mismo tiempo Dark grito a Zayyn.

-¡¡¡¡¡Maaaaashuuuuuuuu!!! paraaaaaaaa joder... paraaaaa
Grito con ganas, pero lo sabia, ahora no escuchaba, no escuchaba nada. Se lo habia avisado dragomon, pero el no tenia la capacidad de entrar como oscuridad en su mente, solo dragomon podia hacer eso.
-¡¡¡¡¡¡¡Zaaaayyynnnnnn, parala, nokealaaaaaaaaa. lo que seaaaaaaaaa!!!!!
Grito rebuscando en la mochila el digiegg de la oscuridad. con el quizas podia hacer algo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 03, 2013 7:23 am

Cerré un ojo con esfuerzo por el dolor, tratando de aguantarlo, pero los gritos de Mashury no ayudaban demasiado a ello. Perdí la concentración un segundo, y la intangibilidad desapareció. Por eso, la cuchillada de Mashury me alcanzó, y nada menos que en la herida de antes. Abrí los ojos al máximo y solté un salvaje chillido. Me removí, y con un movimiento furioso, ascendí a la superficie.

El hielo se resquebrajó de repente, y con un ensordecedor rugido, salí al aire libre, agitando el escurridizo y enorme cuerpo de serpiente. Siseé de la furia, y clavé los ojos grises en Mashury, que parecía haber perdido la cabeza, y que ahora no parecía más que una pequeña figura ante mi tamaño. Como una cobra, me la quedé mirando de manera asesina y peligrosa, antes de lanzarme contra ella a una velocidad vertiginosa.

Pero algo sucedió. Mi cuerpo no pudo aguantar más estar consumiendo tanta energía. En el aire, mi cuerpo brilló, y se redujo al de una humana. Me ví lanzada hacia Mashury, con el puño derecho retrocedido.

- ¡ESCÚCHAMEEE!-grité, colérica.

Lancé el puño hacia delante, con la intención de golpearla con mis últimas fuerzas. Y terminar con esa absurda pelea de una vez. Era amiga de Alyria, y no quería pelearme con ella. Aly no me lo perdonaría si la mataba. Por eso, no quería seguir peleándome. Aunque probablemente, tras ese golpe, no sería capaz de moverme más.

Aterricé en el suelo de manera violenta, rodando por el hielo y gritándo a cada movimiento por el dolor. Estaba mal, la herida y el veneno me estaban debilitando, si salía de esta, sería por un milagro de los cielos. Y ni sabía si había alcanzado a la humana. Si no la había conseguido dar, sería mi fin. Mi cuerpo se deuvo, mientras exhalaba jadeos cansados y algún que otro grito y gemido.

- ¡¡...Yyn!!-apenas conseguí escuchar.

* * * * *

BlackGatomon se había acercado corriendo junto a su compañera, con la mochila y la espada a cuestas. Se detuvo junto a ella, viendo como ésta empezaba a cerrar los ojos, mientras la miraba con una sonrisa.

- Gato...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Miér Jul 03, 2013 8:06 am

Seguia cegada por le odio, pero a este se le sumaba el miedo, miedo de todas aquellas cosas que salian del agua, de aquello que me aprisionaba las piernas y de aquella cara de Z, se reia cada vez mas, riendose de mi cara y de alyria, disfrutando de todo mi sufrimiento. Entonces me puse a reir y a cantar.
-Lararara... la serpiente se ahogo, larara... su corazon destroce,lalala, la sangre escurrio.lalalalararrrarara... y un zumo regale. ¿sangre? Preguntaron, nooooooo... sangre no... es gazpacho respondi larararalllaaaaaaaaaaaaa.
dije cantando dando aun mas leches al agua y entonces funciono, la di, vi la sangre o los datos esparcirse por el agua. Sonrei emocionada por mi suerte y segui con mas ganas. Depsues de eso el suelo se resquebrajo y una serpiente gigante salio del agua. La mire decidida a cortarla en taquitos. Aquella serpiente venia directa a mi, pero para mas suerte en medio camino l aserpiente se convirtio en Zayyn que venia sin poder parar con el puño por delante. No oi nada, pero parecia estar gritando. Pero nada, nada pasaba por mis oidos ahora, nadie entraria en mi mente.
sonrei como una loca y coloque la cuchilla en medio de la trajectoria del puño para frenarla. Luego con la otra mano la cortaria en dos. Una mano para pararla y la otra para rajarla, un pplan ideal.

Pero no era ideal por que no habia tenido en cuenta su velocidad ni la gravedad ni que era un biohibrido, razon por la que al parar el golpe sali disparada unos metros atras. Pero eso no me paro volvi a levantarme y a moverme hacia l aderrotada Zayyn.

Lordermon ayudo a Dark a llevar antes, y despues de aquello se acerco a mi poco a poco con una cosa brillante entre las manos.

Andaba poco a poco hacia Zayyn cuando vi en mi mente la imagen de alyria, luego vi como las imagenes horribles empezaron a desaparecer mientras volvia a tener algo de conciencia, cai al suelo de rrodillas con las manos en la cabeza y susurrando palabras secretas. Ahora debia controlarme, concentracion, autocontrol... meditacion. entonces el dolor de fue y Lordermon me extendio el digiegg de la oscuridad. alce la cabeza y lo cogi. Luego consciente me dirigi con una mano con u na cuchilla hacia Zayyn.

-Te guste o no... la mataste, fuiste la culpable de su muerte seguro y vas a morir.
Tras decir eso Lordermon me dio un golpe en la cabeza con el que cai al suelo inconsciente.

-Bueno... asi mucho mejor...¿estais bien?
Dijo Lordermon conmigo acuestas y acercandose a Zayyn.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Natasha Miér Jul 03, 2013 8:55 am

Natasha caminaba por los fríos parajes helados en busca de la persona a la que había sido obligada a abandonar por sus espíritus digitales. Aún recordaba enfadada, cuando había recuperado su cuerpo en la isla file y todos los recuerdos de lo ocurrido. Puesto que mientras que Helia y Selene manejaban su cuerpo como si fuera una muñeca, estaba en un sopor extraño.

Después de eso vinieron los gritos por ambas partes, hasta que la rubia metió el dispositivo dentro de una mochila que había robado, y le había puesto encima todas las cosas posibles para ahogar las voces de sus digimons. Pero por mala fortuna de que era capaz de oírlas en su mente.
Las cosas que decían los espíritus eran bastante lógicas: que no podría encontrarla en un mundo tan grande, que ya se habría ido de esas casas, que su misión era la de proteger el digimundo y no estar enamorada de otras personas. Pero la rubia se negaba a escucharlas y a seguir buscando.

Llegó a la tierra del hielo. Un lugar que odiaba porque la recordaba a los inviernos en Moscú, pero no tenía más opción que seguir caminando. En algún lugar sería capaz de oír algún rumor que la llevara a la pelirroja.
En ese inhóspito lugar fue en el que escuchó una voz en su cabeza. Era una voz sinuosa, como si pusieras  a hablar a una serpiente, pero que a la vez la sonaba a alguien. Trató de buscar el origen de esa voz, y no tardó en hallarlo, a pesar de que no podía contar con la dirección del sonido para guiarse.

Era una enorme serpiente marina que había emergido del hielo. Y que se estaba enfrentando a una figura humana que le parecía conocida. Pero no sabía de qué. La rubia quiso ayudar a esa humana, pero antes de que pudiera moverse la serpiente se encogió cuando atacaba y adoptó la forma de la persona que estaba buscando.
Sacó el dispositivo.

- Un trato, me ayudáis a salvar a Zayyn. Y cuando evolucione el resto de veces, vosotras decidís todas las cosas. No me negaré a nada.
<< ¿Podremos evolucionar cuando queramos? >>
- Está bien... Salvadla, por favor

Segundos después Eosmon voló al "campo de batalla". Aterrizo, delante de Zayyn evitando que la humana desconocida pudiera acercarse más a ella. Segundos antes de que su compañero la dejara K.O.

- Al final, no he tenido que hacer nada. Bueno, mejor para mí, ahora tengo total libertad en mis acciones.- comentó la digimon con voz elegante y tranquila; más para sí misma que para los demás. Después se volvió para mirar a Black.- ¿Confiaras en mí a la hora de sacar a tu maestra, o te tengo que dejar traspuesta? He de decir que tengo un trato que cumplir, y lo haré tanto si quieres como si no, minino.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Zayyn Miér Jul 03, 2013 9:47 am

Perdí el sentido poco después, cuando de repente una alta figura se plantó delante de mí, de espaldas... Mi último pensamiento antes de cerrar los ojos fue para Gato...

* * * * *

BlackGatomon se erizó cuando vio a la humana castaña acercarse a Zayyn. La miró con furia, y sacó las uñas, dispuesta a proteger a la biohybrida.

Sin embargo, de repente, una enorme figura se interpuso, y Lordermon noqueó a Mashury antes de que pudiera hacerlas nada. La gata se sintió confusa. De un momento a otroz habían quedado a salvo. Miró a la recién llegada. Nunca la había visto, pero su voz le sonaba. La miró con más atención, pero no.consiguió descubrir de quién se trataba.

Black la miró alternativamente a ella y al cuerpo desmayado de Zayyn, y sin oponerse ni nada asintió. Tenía miedo por la pelirroja, y quizá ese digimon de aspecto fuerte pudiera curarla.

- Está bien, nya...-dijo, apartándose y vigilándola por si se le ocurría hacer algo malo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket
Revenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. PbucketRevenge time: Por una vieja amiga. Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Mashury Jue Jul 04, 2013 3:11 am

Lordermon cogio a Mashury a cuestas con la mochila y el digieg. Miro a Black y sonrio sintiendose orgulloso. En poco tiempo un digimon se puso en medio. Parecia ser que Zayyn ya estaria a salvo del todo.

-Teneis que darle un antidoto a un veneno. Black Gatomon guardo los ingredientes y el arma en la mochila. Es cosa vuestra ya. Yo no puedo hacer nada mas. Y ahora...me la llevo antes de que tenga conciencia. No quiero que vuelva a lanzarse contra Zayyn. Luego la explicare lo que ella dijo, no creo que la haya escuchado en nada. Mis disculpas
Dijo bajando la cabeza sin decir mucho mas. Luego extendio las alas.
-Cuidaros...hasta otra.
Dijo suspirando trisstemente. Le hubiese gustado tener amigos, haber ayudado de otra manra en todo aquello, pero habi allegado tarde, incluso habia fallado a Mashury. Suspiro y maldijo mientras alzo las alas y se marcho volando, viendo en las alturas a una invitada osculta, alguien que parecia haber visto todo al margen. Sin decir ni hacer nada siguio su ruta a un lugar tranquilo y donde contarme a Mashury todo lo que habia mencionado Zayyn. Quizas al lugar donde estaba enterrada. Si es que no se habia hecho datos ya.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Natasha Jue Jul 04, 2013 6:03 am

Eosmon miró con curiosidad a Loardermon mientras que cargaba con su humana. Ella por su parte se volvió hacia Zayyn y la cogió en una de las garras, con cuidado de no matarla; al ser una critura tan grande, podía sujetar a la pelirroja con una sola de sus garras. Probablemente de haber estado despierta, Zayyn se hubiera quejado de que no fuese cómodo o que era algo constrictivo, pero ahora que estaba inconsciente con eso iba bien.

- Buen viaje, guerrero. Y que las estrellas sean tu guía en las noches más oscuras.- se despidió la guerrera sin dejar el tono refinado en ningún momento.

Después extendió las alas, hasta que recordó que tenía que coger otra cosa. Tomó la mochila con las medicinas en el suelo para preparar el antídoto. Se la colocó en uno de los dedos como si se tratara de un anillo. Ignorando la presencia de Black.

<< Coge a la gata también, o Zayyn se va a enfadar por olvidarla. >>
- El minino no entraba dentro del trato. Sólo era salvar a la pelirroja nada más. Pero imagino que tampoco es demasiada molestia llevar un animal encima.- replicó a Natasha.

Con un rápido movimiento cogió a Black de la cola y alzó el vuelo. No iba a dejar que la felina le ensuciara la armadura con las patas, puesto que como todos el mundo sabe a los gatos no les gusta el agua. Así que tendrían mucha porquería acumulada.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Julchen Jue Jul 04, 2013 7:34 am

Izaya dejó de grabar en cuanto los dos digimons Mega se llevaron a las combatientes. En su rostro una amplia y ancha sonrisa estaba tatuada. Había disfrutado mucho del espectáculo. Le encantaban esas situaciones, aunque era una lástima que no hubiera sido capaz de escuchar todas las cosas que se habían dicho.
Aunque por suerte, todo lo que pensaba la serpiente sí se había enterado. La pena es que la cámara no lo había hecho, porque por ahora nadie lee mentes ni es capaz de emitir pensamientos para los demás.

Y eso no era lo mejor de todo. Durante unos segundos había dejado de mirar ella la situación de la pelea, por un aroma que había captado Garurumon X. Lo que le había llamado la atención era una rubia, que había visto antes, con el hijo de los biohybridos. Sería interesante mostrarle las imágenes de lo que estaban haciendo su madre y la chica que lo había secuestrado.

- Vámonos a casa, Inu-chan~ Si la jefa reconsidera todo la que han dicho, seguramente quieras vernos. Y prefiero que sea en mi terreno~

El digimon asintió a sus palabras y esperó a que su compañera se subiera en su lomo, para correr hacia algún lugar que pudieran regresar al mundo humano.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Revenge time: Por una vieja amiga. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Revenge time: Por una vieja amiga.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.