Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
¿Día de relajación?... no EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
¿Día de relajación?... no EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
¿Día de relajación?... no EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
¿Día de relajación?... no EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
¿Día de relajación?... no EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
¿Día de relajación?... no EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
¿Día de relajación?... no EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
¿Día de relajación?... no EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
¿Día de relajación?... no EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
¿Día de relajación?... no EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
¿Día de relajación?... no EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
¿Día de relajación?... no EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
¿Día de relajación?... no EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
¿Día de relajación?... no EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

¿Día de relajación?... no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jun 26, 2013 9:37 pm

Hacía poco que Obtuve mi Digispirit, ganando la increíble habilidad de volar cuando me transformo en Digimon, aunque solo podía hacerlo por poco tiempo o el Spirit tomaría el control de mí. Durante un tiempo me dedique a solo explorar este extraño mundo pero por unos días solo veía agua, tras tomar la mala idea de adentrarme el océano, pero por fin divise tierra, en la que aterrice para descansar. Aunque suene irónico, lo primero que hago tras estar días perdido sobrevolado el agua, es encontrar más agua, agua dulce y bebestible para ser exacto. Me adentro en la isla, atravieso un bosque del que recolecto un poco de fruta de aspecto extraño, pero es comestible y finalmente encuentro una laguna redonda, con una costa de piedras y en el centro hay un pequeño brazo de tierra en donde yace un autobús. También hay una torre de alta tensión sin cables y un pequeño río que conecta a la laguna con el mar.
En este sitio se respira un aire de tranquilidad sumada a una suave brisa. Decido reposar a orillas del lago, pero antes bebo un poco de su fresca agua antes de recostarme en el suelo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Jue Jun 27, 2013 3:38 am

Llebaba dias en el mar siendo sirena, aguantando el maximo de aquella evolucion y observando los fondos marinos con entusiasmo. Deseando que siendo humana pudiese ir a tal profundidad. Pero no era posible. Por suerte gracias a l aevolucion veia cosas increibles. Pero despues de un tiempo note que el digimon que habia dentro de mi se cansaba. Nunca me habia dado problemas aun. Pero si volvia a mi forma humana en medio del mar... no sabia si podria llegar a tierra, por lo menos sin ser comida. Asi que sali del agua y vi tierra. Cerca de ella volvi a ser humana y nade hasta la arena. Me encantaba la nueva evolucion, era la mejor que habia tenido hasta ahora, incluso podia moverme en tierra firme.

Al llegar a la tierra vi un rio, y decidida fui por el, me quede al lado de una laguna, en el rio, entre unos matorrales mirando que no hubiese enemigos en tierra. Pero vi a alguien, por lo que me quede esperando para ver si era bueno o malo. Asi saber si presentarme bien, o salir huyendo de alli.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jun 27, 2013 11:06 pm

Me quito mi chaqueta y mi gorra para dejarla a un lado cerca de la comida, luego regreso a la orilla para mojarme la cara y beber un poco más de agua. Sobre el lago, podía apreciarse un inusual un movimiento de alguna posible criatura que habita en el lago. Yo no me percato del movimiento y continúo refrescándome por un rato para después comenzar a comer la fruta que había recolectado, pero la escupo al instante ya que estas tenían sabor a carne cruda. -¿Pero que…? Maravilloso mundo digital… esto es increíble…-
Mientras tanto, sobre el agua puede verse otra vez ese movimiento, pero esta vez, la criatura comienza a nadar a gran velocidad hacia mi dirección, pudiéndose apreciar la enorme criatura con forma de serpiente.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Vie Jun 28, 2013 3:35 am

Miraba a aquel chico curiosa. La verdad no estaba mal. Pero como sienpre, debia fijarme menos en esas cosas o acabaria con problemas otra vez. Miraba su comida y aquel comentario, era gracioso que fuese a comer uno de esos. Pero parecia haberse equivocado de fruto. La verdad...esque sabia horrible. Sonrei al ver su expresion y oculte l cabeza bajo el agua por que m ehabia parecido ver algo. La verdad aquel humano era bastante normal. No tenia pinta de ser malvado. Lo curioso fue que una serpiente enorme le ataco sin razon. Y en aquel caso aquello era de asesinos sin corazon. Esa serpiente se iva a enterar.

Nade hacia ella y buceando tire de su cola para que no alcanzara al humano. Estaba en forma humana, pero seguramente lograria apartarla de él.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 28, 2013 7:59 am

El Digimon era un Seadramon quien se le ve bastante molesto, el Digimon mira fijamente a quien para el es solo una humana. -¡Salgan de mi territorio!- Dice el Digimon serpiente antes nadar hacia la superficie, Seadramon sale a la superficie para luego volver a sumergirse ganando mas impulso asi para cargar contra Keilyn.
Mientras tanto, yo me percato de la presencia de Seadramon y rápidamente recojo mis cosas y las alejo de la orilla, entonces con mi Digivice en mano me acerco a la orilla y digo: -¿!Hola!? ¡no vengo con malas intenciones!- Me limito a solo decir eso, ya que el Digimon es inaccesible para que le ataque si este esta bajo el agua, si es que este me ataca.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Vie Jun 28, 2013 8:14 am

Era extraño, no sabia por que pero el digimon fue hacia la superficia. No entendia por que. Pero con aquella fuerza superior le solte Queria evolucionar, pero nada, no reaccionaba el dispositivo ni nada. Habia gastado todas las energias del digimon? No podia ser cierto. Aquella evolucion..de sirena...¿cansaba mas que la otra?. Me cabree sabiendo que por mucho qu elo intentase necesitaba comer algo antes de volver aa aquella evolucion. Asi que me dirigi a l asuperficie para poder habalr en voz alta y que aquel digimon me escuchase. No pretendia hacer daño, simplemente proteger a los debiles.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 28, 2013 9:07 am

Quedo impresionado al ver a una chica humana salir del agua, yo no lo pienso mucho y me aproximo a ella. -¡Hey! ¿Que esta pasando? ¿Que es eso en el agua?- Le digo algo nervioso, no esperaba encontrar a una humana en este lugar y me confunde un poco el hecho de que ella haya salido del mismo lago en el que vi a esa criatura. Pero entre tantos pensamientos, también noto la apariencia de la chica, su cabello estaba arreglado de una forma curiosa y estaba también vestida de una forma extraña, tenía un biquini puesto, una falda, botas y algo raro en los brazos unas mangas con encajes; como lo contrario a lo que alguien usaría, uno usaría una camisa de magas cortas y ella solo usa las mangas.
Mientras tanto, el Seadramon da vueltas bajo el agua, para ganar mas impulso y asi salir del agua otra vez, el Digimon sale completamente del agua alfándose en el aire, aquí es cuando la serpiente lanza su ataque “Flecha de Hielo” contra nosotros, antes de caer otra vez en el agua.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Vie Jun 28, 2013 9:28 am

Al salir al agua fui a gritar al digimon, pero en aquel momento el chico me ayudo a salir. Me pregunto y m quede empanada por un momento. Luego reaccione. No era muy normal que nadie ayudase a un heroe. Pense para mi cuando cuando le respondi.
-Y yo que se, ¿acaso te crees que soy un genio? Estaba nadando y ese digimon aparecio, le vi atacarte y le tire de la cola. Quizas eso le cabreo un poco...es un seadramon...creo.
Respondi al chico empujandolo lejos del lago.
-Vamos, alejate... cerca del agua estamos mal
Le dije mientras nos alejabamos. Cogi una piedra enorme con las dos manos y fui a lanzarsela cuando salto del agua y ataco. ¿que narices era eso? No me gustaba nada. No podia evolucionar en aquel momento. Malditos momentos de ocio. Si no hubiese entrenado con la nueva evolucion nada de esto habria pasado. Ademas, mi nivel como humana era uno inferior. No podria hacer mucho. Pero podia resistir mas que el humano, por lo que, como un heroe, me coloque delante recibiendo el ataque. Despues de un rato me recuperaria y si no... habria gastado una vida de las 3.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jun 28, 2013 10:03 am

Estaba atónito al ver el ataque del Seadramon, pero aun mas lo estaba por la poco o mejor dicho la nula reacción por parte de la chica rubia, casi instintivamente activo el Digispirit y me transformo en Digimon, Kokuramon, pero lo único que logro hacer es empujar a la chica para alejarla de la flecha de hielo recibiendo yo el ataque en su lugar. El impacto me tira al selo, del que con dificultad logro levantarme. -¿!Que te pasa?!... ¿quieres morir?- Logro decir antes de que la Digievolucion termina por el agotamiento, que también se transmite a mi forma humana, ya que quedo tendido en el suelo sin poder moverme mucho. -A-al bosque… escapa al bosque…- Le digo a la chica mientras intento levantarme.
Mientras tanto, el Seadramon otra vez comienza a dar giros bajo el agua para tomar impulso y repetir la técnica que realizo anteriormente. En tierra, un Kunemon sale del bosque y roba la fruta que recolecte, llevándosela para devorarla tranquilamente entre unos arbustos.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Vie Jun 28, 2013 10:14 am

El chico se convirtio en un digimon y me empujo a un lado para comerse el el ataque. ¿era como yo? Quizas si, podia se run biohibrido, aunque no olia a digimon. Simplemente a humano. Me dijo que si queria morir. ¿que se habia pensado? Que era era mi idea. Yo solo protegia al mas debil, en este caso a un humano que parecia no tener digimon.
Despues de decir aquello volvio a ser humano y me dijo que huyera. Suspire, y sabiendo que seadramon aun tenia k coger impulso cogi en hombros a Karasu sin dificultad y sali corrriendo con el acuestas hacia el bosque.
-No quiero morir, hoy no. Y supongo que tu tampoco.
Dije adentrandonos en el bosque y dejandolo en el suelo apoyado en un arbol.
-¿estas bien?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 29, 2013 6:45 pm

Estaba impactado al ver lo fuerte que era esa chica o quizás y soy muy liviano. -¿¡Cómo!? ¿Cómo es posible que puedas levantarme tan fácilmente?- Le digo antes de que ella me deje a los pies de un árbol. Al escuchar lo que ella me dice yo le respondo: -¿Porque no intentaste esquivar el ataque de la serpiente gigante? Eso pudo matarte… y si, estoy bien, solo necesito descansar y comer algo…- Al acabar esa frase, dirijo la mirada hacia el sitio en donde deje mis cosas y mi comida, para descubrir a un Digimon insecto amarillo, con la panza llena que ahora juega con mi gorra. -Comete esa asquerosa fruta… pero no juegues con mi gorra…- Digo al ver la escena.

Mientras tanto, Seadramon sale otra vez del agua y lanza su flecha de hielo la que impacta el suelo para luego deshacerse. El Digimon regresa al agua y comienza a nadar por la orilla. -¡No regresen a mi territorio!- Dice el Digimon antes de volver a sumergirse.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Sáb Jun 29, 2013 7:09 pm

Despues de dejarle en el suelo vigile a un lado del arbol para ver que Seadramon volviese al agua. Suspire y mire al chico.
-Por que soy fuerte, por eso puedo contigo
Respondi sin mas y al ver que Seadramon volvia al agua avisando de su odio a los que ivan a su lago, me sente en el suelo relajada. Ya en principio no haria problema.
-Haber... el ataque de ese digimon me habria hecho menos a mi que a ti, aunque ...no sabia que podias evolucionar. si lo hubiese sabido no me habria puesto en medio.
Mire a KArasu mietras decia algo de una gorra, me fije mejor a un lado y me rei viendo aquella escena.
-Dejalo jugar un rato...ademas... yo ahora no m eacercaria al lago.
Respondi mirando de nuevo al suelo y le extendi l amano orgullosa.
-encantada, soy Keilyn, la futura heroina del digimundo. Me levantaria a poner poses...pero me da pereza. Por lo que... asi de sosa se queda mi presnetacion. Y bueno, la verdad no quiero que sea algo excesivo, pero tampoco quiero quedarme corta, ya Sabes, quiero que la gente me recuerde si me vueva a ver y diga, mira... una heroina, o ...mira... la chica de la otra vez. Asi es como se empiezan las grandes hazañas, con cosas pequeñas y utiles. No se si me entiendes....¿me entiendes?
Pregnte tranquilamente despues del lio de palabas que soltaba. La verdad... podia hablar demasiado, pero por ahora... seguro que hablaba lo correcto, por lo menos esperaria a su reaccion para pedirle disculpas por hablar demasiado.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jun 29, 2013 10:11 pm

Escucho atentamente a la rubia que se presentó como Keilyn, dejando bien en claro su sueño de convertirse en una heroína. Mientras ella se presentaba, yo movía mis brazos y dedos para recuperar un poco de movilidad, aún estaba cansado pero ya podía moverme un poco mas. -Una acción dice mas que mil palabras, Keilyn, hiciste la mejor presentación posible salvándome la vida y demostrando esa gran fuerza que tienes… Keilyn la súper heroína…- Digo eso mientras le sonrió y miro a los ojos en una muestra de total gratitud. Al terminar de hablar, me pongo de pie con un poco de dificultad y me mantengo asi pero apoyado contra el árbol, mi intención no era la de caminar, si no la de despertar mis músculos. -Mi nombre es Karasu Kolkrabe, un gusto en conocerla- Le digo al mismo tiempo que desvió la mirada hacia el Kunemon que esta revolcándose en mi chaqueta mientras juega con mi gorra. -Nooo… son mis favoritas, espero que no las rompa… debí sacar mis googles de mis gorra al menos…- Digo preocupado, pero rápidamente regreso la mirada a Keilyn y digo: -Bueno yo debo descansar antes si quiero digievolucionar para saldar cuentas con esa serpiente… y sin importar lo fuerte que seas, ese ataque de la serpeinte te habría hecho mucho daño, ¿tienes un Digimon acompañante, por sierto?- Pregunto finalmente fijando la mirada en ella.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Dom Jun 30, 2013 6:58 am

Mire al chico feliz de que lo entendiera y me dijese que las presentaciones no servian de mucho en comparacion con lo que habia hecho. Asi que habia logrado lo que queria, habia sido una heroina de verdad. Sonrei orgullosa y me comence a comer una galleta.
-No soy superheroina aun,jajaja. pero lo sere. Aun soy debil. Pero nada me parara.
Dije seriamente y vi su reaccion con el digimon ladron y sus intenciones con el seadramon. suspire y le mire a los ojos mientras me dio por reirme.
-Un gusto KArasu...kolk...kol crabe...Kolk...rabe. o kolrabe...Como narices te apellides. Es gracioso ver como te apenas por las gafitas jejeje. Acabaras recuperandolas...supongo.
Cuando me pregunto y dije lo ultimo me rasque la nuca. Se supone que era como el...mas o menos. Aunque el en aquellos momentos no oliese a digimon. Le mire seria y sonrei de oreja a oreja.
-Si...en cierto modo. como tu...creo. Razon por la que me puse enmedio antes de que evolucionases. Resistiria mas que un humano normal. Em... yo..soy humana y digimon a la vez...es raro. Pero supongo que tu eres igual jejeje.¿quieres galletas?
Dije estendiendo un paquete de comida.
-Antes de volver a luchar debemos comer. Es lo que mas energias da.
Respondi mirando de nuevo al seadramon. Parecia haberse sumergido totalmente ya.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Lun Jul 01, 2013 10:20 am

A mis adentros me pregunto de donde saco la chica la galleta, pero de todos modos acepto la comida. -Kol Krabe… es alemán, no te culpo si es difícil de pronunciar… asi que… ¿eres mitad Digimon? Honestamente eso era lo único que faltaba y no, no soy como tu, soy humano pero me transformo en Digimon mediante algo llamado Digis… Digi… mmmm ¡Digispirit! Así se llamaba… aun así, si el ataque de Seadramon me duele incluso ahora que soy humano, sin importar que tanta mitad Digimon seas, eso pudo hacerte daño sobre todo cuando no tienes una armadura puesta- Le digo a Keilyn mientras le sonrió y miro su extraño atuendo. Yo aún mantenía la galleta y cuando decido comerla, otro Kunemon aparece y me la quita de las manos, para luego adentrarse en el bosque con mi comida. -Esto es el colmo… necesitamos comer algo más grande que solo galletas… recolectemos un poco de la asquerosa fruta de los árboles y veamos con que pueden saber mejor…- Miro hacia las ramas del árbol en el que estoy apoyado y extiendo un brazo para alcanzar un fruto con aspecto a pera pero de color blanco, pero entonces otro Kunemon aparece y se lleva el fruto antes de que pueda si quiera tocarlo. -¡No! Ya me están cansando estos insectos amarillos… esto parece un programa de comedia…- Digo entre enojado y triste mientras me siento en el suelo apoyando la cabeza contra el árbol.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Lun Jul 01, 2013 2:31 pm

No podia evitarlo, aquellos digimons no paraban de robarle cosas al pobre humano y eso me producia una risa inhumana, me reia sin parar, el chiclo lo intentaba de veras...pero siempre igual. Primero una galleta, luego una pera.
-Pues... entonces no somos iguales. Yo directamente soy un digimon...es dificil de explicar, pero es curioso. No recuerdo casi nada de cuando me paso, pero aqui estoy. Soy...una niña pez jejeje.
Respondi alegremente mientras evitaba reirme mas. Luego mire a mi alrededor, la verdad que en tierra era algo inutil, en mar sabia pescar, pero lo uqes e referia a fruta o carne... pocas veces habia comido. Asi que viendo el panorama le puse una mano en el hombro cuando le vi caer derrotado.
-Ey... no te rindas, nunca te rindas, aunque no te digo que no parezca un programa de comedia, es gracioso. Venga...si puedes andar busquemos comida por el bosque...supogo que tu sabras mejor que yo donde encontrarla.
Sonrei y le extendi la mano.
-¿vieneS?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 02, 2013 7:11 am

Tomo la mano de Keilyn, la aprieto delicadamente y me levanto del suelo con ayuda del árbol, sabía que ella era fuerte y podía ayudarme a levantarme, pero no quería parecer de que la usaba como un bastón. -Muy bien, Keilyn, la heroína pez… hay que buscar comida en los árboles, cuidar de que esos insectos no aparezcan ver que hacer con esa comida…- Suelto su mano y le sonrió ampliamente, luego comienzo a caminar adentrándome en el bosque buscando algún fruto sobre los árboles. -¿Eres mitad Digimon, humana y pez? ¿Y además puedes Digievolucionar? ¿Cómo es tu transformación, cambias completamente o te salen escamas y cola como una sirena?- Le pregunto al mismo tiempo que diviso una fruta similar a una banana en un árbol, logro atrapar el racimo de la fruta y la arranco del árbol, pero del otro lado, un Kunemon aparece e intenta quitarme la comida. -¡No tu otra vez!- Le digo al insecto amarillo mientras ambos forcejeamos por la comida.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Mar Jul 02, 2013 8:09 am

Ayude al chico a levantarse, y me indico que debiamos hacer. Sonrei algo extrañada por aquel momento de extender l amano. No me habia imaginado que cogiese de aquella manera mi mano. Suspire y asenti.
-Simplemente si me llamas Kei vale.
Respondi sonriendo y avanzando detras de el. Luego siguio preguntando y me sorprendio su curiosidad. Era algo poco habitual.
-Pues...haber...Soy humana y un digimon acuatico..resumiendo. Me convierto en una especie de pez con armadura...y mi ultima evolucion... la mejor hasta ahora es una especie de sirena algo extraña. Me gusta, con ella puedo andar por tierra tambien.
Dije felizmente y riendome al verl ecoger un fruto y pelearse con el digimon enano. Esta vez le ayudaria. Por lo que agarre la fruta tambien y mira mal al digimon sacando los dientes como un tiburon. O el digimon se asustaba y huia dejando l afruta, o me cansaria y tiraria fuerte de la fruta. Tenia mas fuerza que el, estaba claro.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 02, 2013 9:15 am

El Kunemon no soltó la fruta y con la Ayuda de Keilyn, pudimos adueñarnos de la comida, el Kunemon aun estaba sujeto del racimo de “bananas” aunque luego él las suelta y se aleja rápidamente. -Que molestas son esos insectos…- Le digo a Keilyn mientras quito dos frutos del racimo, le doy uno a ella y pelo el mio de la misma forma en la que pelaría una banana, pero para mi sorpresa, la fruta esta vacía, es solo cascara, sin nada en su interior. -En algún lugar, de alguna forma… esto es muy cómico para alguien… ¿nos estarán viendo a través de una pantalla? ¿Como en la película El Show de Truman?- Resignado, le doy un mordisco a la cascara de la supuesta banana y para mi sorpresa descubro que es comestible y que sabe bastante bien. -Bueno… todo salió mejor de lo esperado- Digo finalmente mientras le dirijo una sonrisa a Keilyn.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Mar Jul 02, 2013 9:30 am

Aquel digimon acabo soltando la fruta y nos apoderamos de ella, pero al parecer estaba vacia. Suspire y me puse a abrir vacios platanos esperando que uno tuviese algo dentro.
-venga ya...estan huecos todos.No se si habra una camara, pero seguro esos digimons ladrones se estan riendo de nosotros.
Respondi mirando al platano y viendo como çKarasu se lo metia en la boca. Intente impedirselo pero al parecer aquello era lo realmente comestible. Cuand o dijo k las cosas salian mejor de los esperado me rasque l anuca confusa y lo probe. La verdad esta rico. Por lo que me comi no uno ni dos, sino 5 platanos de golpe. Luego mire a Karasu con cara de glotona.
-Perdon..el ser medio digimon m ehace perder l acabeza por l acomida jajajaj.
Respondi emocionada y mirando a los alrededores.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 7:57 am

Yo creía ser alguien que comia mucho, pero al ver a Keilyn comer cinco de esas frutas tan rápido, me quedo sin palabras y lo único que hago es intentar imitar su hazaña, pero me detengo en cuanto noto que ella me habla. -No te preocupes… supongo que así se recuperan mejor las energías…- Digo rápidamente antes de seguir comiendo.

Mientras tanto, un grupo de Kunemon se acerca mucho a la orilla del lago, estaban correteando y jugando con mis cosas, pero Seadramon los ve y entonces comienza a asomarse por la orilla del lago, para rugirles antes de comenzar a atacarlos. Al escuchar el rugido, suelto la fruta y empuño mi Digivice rápidamente. -Parece que la fiesta comenzó…- Le digo a Keilyn mientras intento ver que es lo que ocurre en el lago.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 03, 2013 8:13 am

Al comer los platanos sonrei a KArasu, era algo idiota ver a alguien comer asi, de hecho mis padres debian estar arruinados. Suspire y deje los platanos a un lado.
-si, asi las recuperare velozmente. jejeje
Respondi cuando oi un ruido en el lago, un aviso para esos digimons juguetones. Entonces velozmente sin decir nada salte del arbol para dirigirme hacia aquel lugar. Cuando Karasu dijo algo yo ya no estaba alli. Estaba corriendo hacia aquellos digimons, necesitaba entrar en el agua. Asi podria hacer algo util. Pero antes... sin tardar comenze a coger digimons para alejarlos del campo de batalla.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 8:52 am

Antes de que Keilyn llegara al campo de batalla, Seadramon había lanzado una flecha de hielo que daño a algunos Kunemon y lanza uno de ellos dentro del bosque, por la fuerza de impacto que produjo. Los Kunemon se acercan a Keilyn cuando la ven llegar, pero Seadramon también la ve y comienza a preparar un ataque. Mientras tanto, corro hacia Keilyn con mi Digivice en mano al mismo tiempo que comienzo a Digievolucionar.

 
-¡Digipirit! ¡Digivols, haaaaaaa!... Kokuramon-
Extiendo mis alas para comenzar a volar y rápidamente me acerco a Seadramon. -¡Henkan!- Diciendo eso, mi báculo se transforma en un martillo de guerra, con el que golpeo al Digimon serpiente, desviando su ataque de Keilyn y los Kunemon. -¡Llevatelos lejos!- Le digo a la chica antes de continuar la pelea contra Seadramon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 03, 2013 9:10 am

Corria hacia aquellos digimons, eran unos inocentes digimons que solo querian jugar.¿que daño le habian hecho a esa serpiente gruñona? No podia tolerarlo. Vi como uno esa lanzado lejos por un ataque y como el Seadramon me vio a mi con unos cuantos digimons encima. Y entonces se preparo para atacar. Corri mas rapido para esquivar el ataque pero este fue desviado. cuando oi una voz vi al digimon de aquel chicho. Era extraño. Pero molaba. Quizas...demasiado siniestro. Asi que siguiendo sus instrucciones m elos lleve lejos y les dije que no se movieran en un rato. Ellos asustados asintieron.Pero a saber si obedecerian o no. Por mi parte volvi corriendo para entrar al lago. En tierra seria muy inutil.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 9:45 am

Yo y el Seadramon combatimos, aunque la mayoría del tiempo soy yo quien evade sus ataques, lo que se me hace difícil, ya que al mismo tiempo debo luchar para que el Digispirit no me controle. Mientras tanto, del bosque aparece un nuevo adversario, una Digimon avispa gigante, un Flaymon quien emprende el vuelo para atacar me a mi y a Seadramon, el Flymon resulta ser el Kunemon que salió disparado hacia el bosque por el ataque de Seadramon y que ahora está furioso.

El ataque entre dos Digimon comienza a desesperarme y mi cabeza comienza a doler, al mismo tiempo que de mi cuerpo comienza a surgir una leve aura maligna que intento contener mientras continúo luchado, golpeado a mis oponentes con mi báculo, lanzándoles plumas tan afiladas como cuchillos y truenos color negro.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 03, 2013 9:54 am

A la vuelta vi que habia un digimon aparte. Y parecia ser que a Karasu le pasaba algo. estaba algo atontato..por decirlo asi. Por lo que corri para ayudarle con aquellos dos digimons. Cuando entre al agua me converti en mermaimon y comence a lanzar anclas contra el Seadramon.
-Deja de se run gruñon, luego te quejaras de que nadie quiere ser tu amigo. Pues comparte tu territorio, todo es de todos.
Dije seriamente con una voz segura y decidida. Luego lance anclas al digimon volador.
-Karasuuuu¿estas bien?
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 10:18 am

Las anclas dañan mucho a ambos Digimon, haciendo que Seadramon se hunda en el lago y que Flymon caiga al suelo. Por mi parte, aterrizo y me arrodillo en el suelo con las manos en la cabeza, no podía escuchar nada de lo que Keilyn decía y el aura maligna a mi alrededor aumentaba cada vez mas de intensidad y lo único que hago antes de perder el control, es deshacer la evolución a tiempo. -Falto poco…- Digo débilmente antes de girar la cabeza, para ver a una sirena con sombrero pirata en el lago. -Eso… es raro…- Digo sonriendo al ver a la criatura. Al tiempo después, Flymon despierta y comienza a volar en círculos por encima del lago a gran velocidad, produciendo un zumbido ensordecedor, pero se detienen inmediatamente cuando Seadramon sale del agua y le ataca, derribándolo y obligándolo a involucionar a un Kunemon otra vez, pero ahora Seadramon luce diferente, su cuerpo es rojo, su cabeza es negra y tiene un cuerno similar a una espada, se había transformado en WaruSeadramon.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 03, 2013 11:48 am

Mis ataques surtieron efecto y ambos digimons estuvieron fuera de combate por unos momentos. Mientras Karasu volvio a la forma humana diciendo "falto poco"¿poco para que?. Le mire y algo me hacia despistarme. como si perdiese el control de mi propio cuerpo por un momento. No era nada grave pero me dio algo de miedo. Por un momento todo a mi alrededor habia desaparecido. Mire a Karasu y vi como aquellos digimons luchaban entre ellos. Uno caia derrotado y el otro se hizo mas fuerte. Maldije por lo bajo.

-Menuda resistencia teneis los dos...Tsk...
Maldije entre dientes y sali del agua cogiendo a Karasu y al digimon, no podia ponerlos en peligro. Medio levitaba por encima de la tierra, pero andaba lento...solo necesitaba alejarlos. Por lo que me esforce como pude en alejarlos de aquel lago.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 2:03 pm

De pronto me veo siendo llevado por aquella sirena con sombrero pirata, estaba agotado asi que por eso no me enteraba muy bien en lo que estaba pasando. -¿Eres Keilyn? ¿Su digievolucion?...- Le digo ya un poco mas recuperado, pero cuando miro hacia atrás y veo a WaruSeadramon, entonces me asusto. -¡Corre, corre, corre!- Digo eso hasta que de reojo, veo la cola y el medio de desplazamiento que ella tenía en tierra. -¡Flota, flota, flota!- Noto también al Kunemon que Keilyn intenta salvar y a la poca velocidad a la que ella avanza, además de que WaruSeadramon también sale del agua y nos persigue. -Déjame, yo distraeré al oponente mientras tu pon a salvo ese bicho… es posible que pierda el control mientras soy Digimon, asi que mantente en guardia…- Me suelto de Keilyn y rápidamente me transformo en Kokuramon y vuelo hacia el oponente mientras le lanzo mis Dardos Negros, plumas afiladas como navajas, para hacer que WaruSeadramon se aleje de Keilyn.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 03, 2013 3:26 pm

Mire a Karasu preguntar y sonrei.
-Si, soy yo. Bueno..sigo siendo Keilyn, pero algo mas cambiada. ¿a que molo?
Dije orgullosa llevando a los dos lejos. Pero entonces Karasu dijo que perderia el control pero que lo despistaria. Que podia perder el control. suspire y le mire seria aceptandolo. Asi que corri, pero esta vez hacia un lado del rio, ya lejos del lago.
-Cuidaros.. no volvais, dejaremos a ese seadramon fuera de combate.
Respondi volviendo al rio y subiendo veloz hacia el lago.En el agua era veloz, lograria llegar pronto donde se encontraba Karasu y el digimon.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 03, 2013 3:49 pm

Estaba atrayendo el Digimon al lago, lejos de Keilyn, los Kunemon y además un lugar en donde la sirena pirata tiene más ventaja. El campo de batalla estaba repleto de plumas clavadas en el suelo y de enormes carámbanos de hielo lanzados por mi oponente, el cual no puedo dejar que me golpee ya que es más poderoso que yo. Poco a poco siento que el Digimon se apodera de mi, el aura maligna a mi alrededor se hace cada vez más fuerte y mi mente mas confusa. En un momento de la batalla, me aferro a la cabeza de WaruSeadramon y utilizo mi técnica mas poderosa sobre el, el Trueno Nocturno, creo una esfera color negro sobre mi báculo y desato tres ráfagas seguidas de electricidad color negro, ataque que molesta a mi oponente mas que dañarlo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Jue Jul 04, 2013 2:55 am

Nade veloz paralograr en unos segundos volver a estar ahi. Entonces vi el campo de batalla. Parecia que el digimon gruñon atacaba sin piedad, dejando todo el suelo lleno de caramanos de hielo. Incluso habia plumas. Quizas con suerte ganase Karasu. Al ver su ultimo ataque me di cuenta donde estaba y que una especie de aura extrtaña le cubria. Era eso a lo que se referia?...Seguramente. Aprobechando el factor sorpresa agarre a la ser piente de la cola y tire de ella para lanzarla lejos, pero pesaba mucho. Por lo que solo pude hundirla un poco y desequilibrarla.
-¡¡¡Karasu, dejalo, ya llegue. ahora lucho yo. alejate de aqui!!!!
Grite y mordila cola de aquel digimon para despistarle y que Karasu pudiese huir.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jul 04, 2013 9:53 pm

Me distraje unos segundos al escuchar hablar a Kilyn, tiempo suficiente para que mi oponente se libre de mi para luego darme un cabezazo que me tira al suelo, allí es cuando siento que me quedo dormido, pero lo que pasaba realmente, es que el Digispirit tomo control de mi otra vez, el aura maligna estaba al máximo y Kokuramon se levanta del suelo y mira fijamente al Digimon serpiente. -Henkan…- Esa palabra hace que el báculo que sostiene el Digimon, se transforme en una guadaña. Mientras tanto, WaruSeadramon fija su atención en la sirena a la que comienza a atacar lanzándole carámbanos que salen de su cuerno. Kokuramon vuela a gran velocidad hacia WaruSeadramon y ataca sus ojos con la guadaña, lo que hace que el Digimon serpiente chille y grite de dolor.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Lun Jul 15, 2013 6:10 am

Al dar aquella voz vi como Karasu caia por un ataque que l epillo por sorpresa, y depsues de morder al digimon sali para ver si me habia hecho caso o no.Mire como Karasu no me hizo nicaso y continuaba luchando contra la serpiente. Tenia una luz extraña rodeandole y no sabria decir si tenia control del digimon o si estaba tan cabreado de aquella caida que no pensaba hacerme caso. Esquive los ataques del digimon acuatico moviendome en el agua agran velocidad y vi como el digimon grito.
Sali del agua para mirar y vi a Karasu con un arma nueva atacando a la serpiente. Al parecer su objetivo era la serpiente, cuanto antes acabaramos con ella mejor, asi toda la zona estaria en tranquilidad. asi que ayudandole ataque tambien con las anclas. Lanzandole cortes a la serpiente debajo de la mandibula.
-Vengaaaa, acabemos ya con él
Dije sabiendo que, por lo que m ehabia dicho, o el digimon tenia control de el ya, o tardaria poco en controlar a karasu. cuanto antes acabasemos seria mejor.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 16, 2013 5:20 pm

WaruSeadramon cae derrotado ante los ataques, hundiéndose lentamente hasta llegar al fondo del lago. -Asi caen los que me molestan…- Kokuramon, mi Digispirit que controla mi cuerpo, baja de los cielos y comienza a caminar por la orilla del lago, con la mirada fija en Keilyn, o esa es su intención, ya que el rostro de Kokuramon esta cubierto y alguien que lo ve no puede saber con certeza lo que hace.

Los Kunemon escondidos entre los arbustos se alejan aun mas al sentir el aura maligna de Kokuramon, la que poco a poco va disminuyendo. -Este humano pierde fuerzas muy rápido… creo que será para otro día… sirena- La guadaña de Kokuramon vuelve a ser un báculo y a los pocos segundos después, la Digievolucion termina, dejándome a mi tirado en el suelo, durmiendo, con mi Digivice negro en la mano donde se puede ver la imagen de Kokuramon en la pantalla.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Mar Jul 16, 2013 5:59 pm

el digimon enorme cayo con tanto ataque. Karasu parecia estar raro, pense k me miraba, pero no estaba segura de si era cierto o no. Eso si, una especie de sensacion extraña recorria mi cuerpo. Una especie de ganas de huir. ¿por que seria aquello?
Pero entonces mis ganas de huir desaparecian y el hablo diciendo algo que me descoloco. Para otro dia...¿el que?. entonces Karasu cayo agotado y dormido. Al verlo tranquilo suspire.¿que habia sido eso? Si le habian controlado habia durado poco, y si no era asi habia dicho cosas muy extrañas. vi el digimon en la pantalla d su digivica y me sente a un lado esperando que despertara mientras volvia a ser humana muy cansada de aquello.
-Valla dia...
dije para mi misma acabando tirandome al suelo a un lado. Mierando las nubes aburrida.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Mar Jul 16, 2013 10:44 pm

La pantalla del Digivice comenzó a mostrar estática, como las líneas erráticas o puntos blancos y negros en los televisores, esto duro solo unos minutos antes de que la pantalla se apague mostrando solo un cuadro negro.

Varios minutos después, comencé a despertar, abría los ojos lentamente y realizaba pequeños movimientos para poder sentarme o voltearme, movimientos que no eran muy efectivos ya que el cansancio y dolor corporal me tenía básicamente paralizado. Solo podía mover un poco los brazos y manos, con los que comienzo a palpar el suelo hasta encontrarme con Keilyn, la que esta recostada a mi lado. -¿Eres tu, Keilyn?... hmmm… ¿Qué paso… me noquearon?...- Dije con un poco de dificultad, y esperando que lo que decía era lo que había ocurrido y no lo que paso realmente. -¿Intentaste revivirme? Espero que no hayas hecho respiración boca a boca… se primeros auxilios y eso ya no se hace… jejejej- Digo intentando relajar el ambiente, mientras intento reincorporarme para al menos sentarme.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 17, 2013 3:07 am

Note a Karasu moverse y le mire algo perdida. Parecia estar demasiado cansado. Cuando hablo me sente a un lado.
-si soy yo. Y que yo sepa no te nokearon. Simplemente caiste una vez al suelo pero t levantaste y volviste a la carga. Acabamos con el y luego caiste aqui inconsciente. Eso si, dijiste algo que no entendi antes de caer. Pero no importa. El cansancio hace decir muchas tonterias.
Le respondi y empece a callar al escuchar que decia despues. Cosa que le pillo algo de sorpresa. Me rasque la nuca mirando a otro lado. La verdad no habia pensado en eso. ¿boca a boca? Sabia que se debia de hacer si estaba ahogado. No se lo iva a hacer. Aunque no se podia negar que era mono. No mehubiera importado mucho. Sacudi la cabeza volviendo a mis cabales. No podia pasarme aquello otra vez mas. Ya ivan 25 novios y 30 lios extraños. Todos acababan igual No podia tolerarlo, no podia pensar en esas cosas. Ademas ahore tenia que ser una heroina y los heroes no podian encariñarse con nadie y seguramente tampoco podia ir arrastrandose detras de cada chico mono que se aparecia. Sali de mis pensamientos y sonrei a Karasu.
-No jejej no hizo falta nada de eso. La verdad. Nada de nada. Te levantaste muy pronto. conseguimos lo que teniamos que lograr. Eso es realmente bueno. Y parece que ninguno salimos heridos.
Dije felizmente y mire el lago.
-ahora puede ir quien quiera.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 17, 2013 9:55 am

-Perdí el control otra vez… este Digispirit es un don y una maldición…- Digo triste al escuchar la respuesta de Keilyn. Logro sentarme y en el suelo, aun adolorido, fijando al mirada al lago. -Espero que el resto de la jornada sea tranquila…- Digo antes de desviar la mirada hacia la chica. En ese instante, un par de Kunemon salen del bosque y se acercan a nosotros, dejando cada uno un fruto a nuestros pies, para luego regresar al bosque. Yo tomo la fruta, la que aparenta ser una manzana color azul, le doy un mordisco y para mi sorpresa descubro que el fruto es dulce y muy sabroso. -Recompensas por un buen trabajo… espero que también nos den un calmante o al menos una aspirina- Digo con una gran sonrisa mientras sigo comiendo la fruta, con la mirada puesta en Keilyn.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Miér Jul 17, 2013 12:29 pm

Escuche lo que dijo mirandole seriamente. Asi que habia perdido el control .Seguramente el digimon dijo aquello. No entendia por que, pero la proxima vez que apareciese quizas lo supiese. Aunque con suerte no apareceria mas. Era lo mejor. Por lo menos para Karasu.
-¿don y maldicion?...seguro que al final sera mas un don que otra cosa. Igual que yo jeje.
Respondi felizmente rascandome la nuca. Entonces unos digimons de los que habiamos alejado volvieron con comida. Mire la fruta y en un segundo tenia la boca llena. Despues trague de golpe la fruta sin saborearla mucho.
-que bien sienta. Estaba rica y parece que llena el estomago. Gracias pequeñines.
Respondi mirando como volvian al bosque. Deberian quedarse y montar una fiesta. Pero no seria lo mas conveniente.
-No creo que tengan aspirinas y yo tampoco tengo Tu dscansa. Aaaaaaa.... y una cosa. No se si te diste cuenta o no, pero me resulto curioso, tanto que te lo dire sin problemas. si te molesta o algo mi opinion dimelo, pero creo que hacemos un buen equipo. Como batman y robinU.U . Claro que yo soy batman jejejeje. O mas bien dicho.. fishwoman jejejej. ¿quieres unirte a mi para combatir el mal? Ademas quizas asi acabes controlandote. Quien sabe. Si tu espiritu digital es malvado necesita una dosis de heroismo y aolmejor deja de ser malvado. Vete a saber jejejeje
Respondi mirando a Karasu algo perdida. ¿un ayudante?... ahora que lo pensaba...podia ser muy util.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Miér Jul 17, 2013 11:23 pm

-Wow… tu no te vas con rodeos…- Digo algo sorprendido ante la propuesta de Keilyn, bastante tentadora, ¿que niño jamás soñó con ser un súper héroe? Y ahora tengo los poderes para eso, un lado de mi cerebro decía que si pero el otro solo pensaba en que no podía confiar en el Digispirit como “un ente de justicia”. Sin embargo Keilyn tenía razón en que no perdía nada intentando rectificar al Digispirit con un poco de justicia. -Acepto- Le digo, algo dudoso si decir algo mas, no podía evitar sonreír ante la idea de ser un súper héroe, es un sueño de la infancia haciéndose realidad y que solo puede ser real en este mundo que no se rige los las reglas del mundo humano. -Pero no me minimices, hasta los ayudantes pueden convertirse en los jefes, como el mismo Robin, o al menos el primer Robin de Batman quien se transformó en un héroe independiente llamado Ala Nocturna…- Le digo con una gran sonrisa, mientras doy unos últimos mordiscos a la fruta, devorándola por completo.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Jue Jul 18, 2013 7:50 am

Mire a Karasu espectante, esperando una respuesta con ansias. Cuando me dijo el acepto sonrei y mire al lago. cuando dijo lo de sdespues me rei y le mire seriamente.
-vale vale, no te minimizo jejeje. Tampoco quiero ser el unico superheroe que haya por aqui. A poder ser mejor dos que uno jejeje. Asi los malos no la pagan conmigo.
Respondi orgullosa y extendiendole la mano para cerrar el trato
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Jue Jul 18, 2013 9:17 pm

Aprieto la mano de Keilyn con firmeza, cerrando el trato, mientras miro a la chica a los ojos con una gran sonrisa. -Es hacer realidad un sueño de la infancia… aunque dudo que mi Digimon pueda representar la justicia… pero habría que intentarlo…- Le digo antes de dirigir la mirada hacia el lago, el que repentinamente se volvió muy tranquilo, a excepción de unos cuantos Kunemon que juegan y chapotean en la orilla. -Bueno… ¿y ahora que?- Pregunto ya que no tengo la mínima idea del itinerario de un héroe.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Vie Jul 19, 2013 5:12 am

Le mire y sonrei cuando acepto el trato.
-El digimon que se aguante. Tu eliges y el es malo, se merece un castigo jejeje
Respondi sin saber muy bien que yo podia estar en la misma situacion que el. Luego vi a los digimons disfrutar del lago y karasu pregunto.
- Yo ahora me voy a dar un bañito. Despues tengo que volver al trabajo para tener dinerillo. Cuando pueda viajar sin problemas y comprar la comida que necesite.
Respondi emocionada.
-Tu mientras tanto puedes hacer lo que quieras.
Tras decir aquello me quite los zapatos y la bufanda y me meti al agua.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Vie Jul 19, 2013 4:39 pm

-¿Trabajo, dinero? No sabía que aquí también habían trabajos y medios de pagos… supuse que todo era mas… salvaje…- Digo mientras veo como Keilyn se quita un par de prendas para entrar a nadar. Por mi parte yo me levanto para recuperar mi chaqueta y corra con las que los Kunemon estaban jugando antes, mis prendas estaban totalmente sucias, por lo que me pongo mis googles para protegerlos y me acerco a la orilla del lago para limpiar mi ropa, al mismo tiempo que veo como la chica se baña en el lago. -¿Cual sería el primer paso para ser héroe?- Le pregunto a Keilun mientras la observo al mismo tiempo que continuo lavando mi ropa.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Sáb Jul 20, 2013 7:56 am

Me puse a jugar con los digimons echandoles agua, luego bucee felizmente buscando el cuerpo de aquel digimon. Pero no estaba. Habia desaparecido totalmente. Asi que si alguien moria...desaparecia sin dejar rastro. Aunque alomejor habia algo que no lograba ver. Pero desde luego aqquella criatura gigante habia desaparecido como tal. Al salir vi a Karasu lavando la ropa. Sonrei y me rasque la nuca.
-Pues... no lo se bien. Simplemente ayudar a quienes lo necesitan. Coomo hicimos ahora jejeje.
Respondi feliz.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Sáb Jul 20, 2013 10:51 pm

Dejo mi ropa a un lado para dejar que se seque, luego me quito los zapatos para poner los pies en el agua del lago para poder descansar un poco. -No sabes lo que daría por una ducha caliente, una cama caliente y un chocolate caliente… estoy acostumbrado a acampar al aire libre pero vivir de esta forma tan salvaje en este mundo hostil, es ridículo… al menos uno de vez en cuando se encuentra con alguien…- Digo mientas me recuesto en el suelo para ver las nubes en el cielo. -Sobre todo cuando la personas que te encuentras es alguien tan atractiva…- Pensé por unos instantes por lo que no puedo evitar sonreír. Entonces mi atención se desvía a mi Digivice, este comenzó a emitir un sonido continuo y en la pantalla se podía observar una flecha roja apuntando hacia el sur. -No puede ser… ¿otra vez?- Me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro, desesperado, con la mirada fija en mi Digivice. -¿Otro Digispirit?-
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Dom Jul 21, 2013 4:07 pm

Al oirle hablar me sumergi. El agua caliente, una cama...una familia. Lo hechaba de menos. Era duro, pero asi era. Al ser heroina habia renunciado a ello. Pero sacudi la cabeza y volvi a l asuperficie. No podia pesar en eso. al salir Karasu se lavanto y me acerque sin salir del agua.
-¿que pasA?...
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Karasu Kolkrabe Dom Jul 21, 2013 10:43 pm

-No estoy del todo seguro… pero creo que un Digispirit se ha activado… esto ya ha pasado, antes de que encontrase el Digispirit de Kokuramon… el Digivice me indica donde esta- Le muestro el Digivice a Keilyn, la pantalla esta negra a excepción de una flecha roja que apunta al sur y que titila junto a un sonido. -No sabia que podía tener mas de un Digispirit… y si es asi… tengo miedo de que sea peor que Kokuramon…- Digo nervioso, para luego regresar la mirada a mi dispositivo, estaba realmente nervioso a la idea, pero en el fondo de mi ser yo quería ese Digispirit, ya que todo quedo comprobado con WaruSeadramon, Kokuramon no es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a Digimon de niveles más altos. -Mas poder para proteger a los que me rodean…- Digo en voz baja, finalizando mis pensamientos y medio tomando una decisión.
Karasu Kolkrabe
Karasu Kolkrabe
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
19

Edad User :
29

Digienergia :
886

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Objetos/Armas :

-Digivice D-Scan

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Keilyn Lun Jul 22, 2013 2:29 am

Mire a Karasu mientras me explicaba. No estaba mal, quizas era una de esas personas a las que espiaba desde una ventana del baño masculino. Pero hacia tiempo habia superado esas tonterias...eso creia. Ahora ni me escondia. Suspire y sali del agua para ver bien el digivice. Al verlo sonrei. Pero cuando le escuche hablar de aquello le puse una mano en el hombro.
-Eso no parara hasta que no consigas ese digispirit. Esta claro. Puede ser peor que kokuramon, pero tambien puede ser mucho mejor, ademas de mas fuerte, eso seguro. Puede pasar de todo. Pero puedes probar, y si la cosa va mal... yo te noqueo. Es lo unico que se me ocurre.

dije seiramente marchandome a por la bnufanda y las botas, el tiempo justo para no escuchar lo que decia en voz baja. Luego me acerque y sonrei.
-Ya no estas solo. No te digo que sea muy fuerte o no, pero no pienso rendirme.
Keilyn
Keilyn
Gold Tamer
Nada


Digienergia :
640

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Día de relajación?... no

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.