Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Digiheart Pendant
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Registro de Armas Inventadas :: Armas o Herramientas Especiales
Página 1 de 1. • Comparte
Digiheart Pendant
Una piedra digital color sangre, que dentro lleva enormes cantidades de información digital, formada gracias a la muerte y recopilacion de los datos de innumerable cantidad de digimons.
Esta piedra es capaz de transformar los datos del usuario completamente en los de un digimon, sin la necesidad de cambiar su anatomía ni habilidades, por desgracia dicha capacidad solo dura mientras la piedra permanesca con el usuario, de ser retirada, el usuario volveria a tener sus datos originales.
Esta piedra es capaz de transformar los datos del usuario completamente en los de un digimon, sin la necesidad de cambiar su anatomía ni habilidades, por desgracia dicha capacidad solo dura mientras la piedra permanesca con el usuario, de ser retirada, el usuario volveria a tener sus datos originales.
Re: Digiheart Pendant
solo altera la apariencia fisica ¿no?
y ¿solo en digimons?
y ¿solo en digimons?
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
apariencia? no, lo vuelve a uno en "digimon" por completo, no cambia la apariencia, por ejemplo en mi caso soy un bio, cambiaría mis datos humanos a digimons y ya :3.
Por cierto esta piedra es creada del consumo de los digimons muertos por mi otra mitad (Gula).
asi que tendria una conexion con el collar si alguna vez se llega a alejar de mí.
Por cierto esta piedra es creada del consumo de los digimons muertos por mi otra mitad (Gula).
asi que tendria una conexion con el collar si alguna vez se llega a alejar de mí.
Cambié su función, ya que me cambiaron la leyenda no necesito este pendiente así que ahora tiene una nueva función:
Una joya echa en base a la sangre contaminada de Vice y una gema mortuoria, solo funciona a voluntad de Vice. Su función es almacenar energía decadente (la energía de los muertos), esta hecho de tal manera que permite el libre manejo de la dimensión mortuoria y sus portales.
"dimension mortuoria:
seria el lugar donde van a parar las almas de los muertos, se puede usar como via para ir de un lugar a otro de cualkier mundo e intermundialmente (creo k acabo de crear una palabra XD) de un sitio a otro"
[texto extraido directamente de la ficha de Vincent]
Una joya echa en base a la sangre contaminada de Vice y una gema mortuoria, solo funciona a voluntad de Vice. Su función es almacenar energía decadente (la energía de los muertos), esta hecho de tal manera que permite el libre manejo de la dimensión mortuoria y sus portales.
"dimension mortuoria:
seria el lugar donde van a parar las almas de los muertos, se puede usar como via para ir de un lugar a otro de cualkier mundo e intermundialmente (creo k acabo de crear una palabra XD) de un sitio a otro"
[texto extraido directamente de la ficha de Vincent]
Ok, entonces vuelve a lo mismo :c, pero ahora gracias a mashu:
https://mundodigimonrol.foroes.org/t5714-mi-castillo-en-ruinas-18#108307
e.e!
https://mundodigimonrol.foroes.org/t5714-mi-castillo-en-ruinas-18#108307
e.e!
Mundo Digimon :: Base de datos :: Registros :: Registro de Armas Inventadas :: Armas o Herramientas Especiales
Página 1 de 1.