Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Buscando el horizonte...
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Buscando el horizonte...
El duro escudo de Hakumon lo protege de las plumas lanzadas por Kokuramon y luego no deja de cerrarle el paso. No tengo miedo Kokuramon, y sabes que con ayuda o sin ayuda te puedo vencer. Hakumon estaba muy desidido a no dejar pasar a Kokuramon, yo sentia lo mismo que Hakumon sentia, asi que sabia que Hakumon no se iba a dar por vencido con Kokuramon ademas de tener una gran confianza.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Tras ver como su enemigo cae y se retuerce en el suelo para tratar de levantarse, Ex posa su mirada sobre Hakumon y Kokuramon, y luego sobre el Greymon Black.
En este punto ya no estoy seguro de a quien debería atacar...
Dijo Ex saliendo de su estado Berserk, tratando de retomar el aliento, regresando donde su espada, tomándola, miro de reojo donde Kokuramon y Hakumon, y trato de hablarle al Greymon Black que ya estaba neutralizado momentáneamente, tratando de no llamar la atención de los dos Híbridos.
Greymon... ¿Por qué es que tienes que actuar de esta forma? ¿Es que acaso tu también haz terminado de creerte que los Digimons de Atributo Virus deben actuar de esta manera?... Aun tienes una oportunidad, no me obligues a terminar lo que ya empezó de una manera incivilizada...
Dijo el Guilmon tratando de hacer entrar en razón al Greymon Black, para evitar tener que matar de nuevo.
En este punto ya no estoy seguro de a quien debería atacar...
Dijo Ex saliendo de su estado Berserk, tratando de retomar el aliento, regresando donde su espada, tomándola, miro de reojo donde Kokuramon y Hakumon, y trato de hablarle al Greymon Black que ya estaba neutralizado momentáneamente, tratando de no llamar la atención de los dos Híbridos.
Greymon... ¿Por qué es que tienes que actuar de esta forma? ¿Es que acaso tu también haz terminado de creerte que los Digimons de Atributo Virus deben actuar de esta manera?... Aun tienes una oportunidad, no me obligues a terminar lo que ya empezó de una manera incivilizada...
Dijo el Guilmon tratando de hacer entrar en razón al Greymon Black, para evitar tener que matar de nuevo.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Kokuramon parece relajarse un poco, se mantiene suspendido en el aire, agacha la cabeza y pone una mano sobre el escudo de Hakumon. -¿Porque peleo? Ya ha pasado mucho tiempo… Hakumon…- Mientras Kokuramon hace esa escena, el Digimon alado apunta su báculo hacia el suelo y sin que Hakumon se entere, entonces en la punta del báculo aparece una esfera de energía negra. -Hace mucho tiempo fuimos amigos… pero las cosas cambian con el tiempo…- Kokuramon se aferra mas al escudo y su aura maligna aumenta de intensidad, entonces el apunta a su adversario con su báculo, liberando tres ráfagas consecutivas de electricidad, con rayos color negro, electricidad que es conducida por la armadura de Hakumon, esparciendo la electricidad por todo su cuerpo.
BlackGreymon se impresiona al ver que el Ex quiere dialogar con el, el dinosaurio negro estaba básicamente domado, asi que no perdía nada hablando. -Invaden mi territorio y roban mi comida… además despertaron al molesto de Shellmon y además los molestos Numemon no han dejado de molestar todo el día- Dice el Digimon algo molesto.
BlackGreymon se impresiona al ver que el Ex quiere dialogar con el, el dinosaurio negro estaba básicamente domado, asi que no perdía nada hablando. -Invaden mi territorio y roban mi comida… además despertaron al molesto de Shellmon y además los molestos Numemon no han dejado de molestar todo el día- Dice el Digimon algo molesto.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Cuando Kokamon hizo ese, el corrientazo hizo que cayera al suelo, me dolió, pero no aparente mucho, luego me levante un poco herido y dijeEse pequeño ráfaga me despertó, creo que has dormido por tanto tiempo que ya no recuerdas como pelear... mi turno... Envestida Lunarur Empujando severamente a Kokuramon con mi cuerpo. No quiero pelear contigo de nuevo Kokuramon, yo se muy bien cual es tu punto débil. Veía a Kokuramon pero también a Ex y al Blackgreymon, si la cosa se ponía fea, lo que me tocaría hacer es tomar a Ex e irme del lugar, o bueno, al menos esos eran los pensamientos que tenia Hakumon, quien estaba controlando mi cuerpo pero no mi mente.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
Bueno, lamento el haber robado tu comida, hubiera sido mas simple si hubiera sabido que esas cosas pertenecían a alguien, seria una buena idea si pones letreros que digan que son propiedad tuya, incluso seria un buen negocio que los viajeros hambrientos te pagaran de cierta forma a cambio por la comida que toman...Aunque en algunos casos seria un poco difícil, ya que hay quienes no llevan nada consigo...Aunque realmente, en el Mundo Digital, ningún lugar es territorio de nadie, mas que de nuestro dios Homeostasis...
Ex volteo a ver lo que sucede con Hakumon y Kokuramon en el cielo, las presencias, los datos que emanaban eran distintos que antes, parecía que ahora en verdad eran completamente controlados por el digimon que habitaba esos artefactos.
Esto se ve mal... si las cosas siguen así...
Decia en su mente.
Ex volteo a ver lo que sucede con Hakumon y Kokuramon en el cielo, las presencias, los datos que emanaban eran distintos que antes, parecía que ahora en verdad eran completamente controlados por el digimon que habitaba esos artefactos.
Esto se ve mal... si las cosas siguen así...
Decia en su mente.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
El ataque de Kokuramon lanza a Hakumon al suelo y ahora ese regresa hacia Kokuramon, quien está en el aire, para atacarlo, embistiéndolo con su espada y escudo. -No entiendes al parecer… arece que has olvidado esto…- Dice Kokuramon antes de elevar su báculo donde este se rodea de una luz color purpura. -¡Tormenta Negra!- Entre Kokuramon y Hakumon se forma rápidamente un tornado de vientos color negro, que furiosamente gira absorbiendo todo lo que esta cerca. La arena es tragada sin problemas, algunos Numemon congelados y que se descongelaron recientemente son tragados por la tormenta, incluso Hakumon, Ex y BlackGreymon son atraídos por los fuertes vientos. Kokuramon se aleja del tornado pero antes dispara una ráfaga de sus plumas cuchillos para que sean absorbidas por el tornado, allí dentro las plumas afiladas comienzan a hacer daño a todo lo que esta dentro del ciclón.
Antes de eso, BlackGreymon responde a Ex -La comida es para mi familia… debo proteger este territorio, por ellos- Cuando el Tornado aparece, BlackGreymon se levanta y dice: -¡No permitiré mas peleas!- El dinosaurio negro comienza a lanzar bolas de fuego contra Kokuramon y Hakumon.
Antes de eso, BlackGreymon responde a Ex -La comida es para mi familia… debo proteger este territorio, por ellos- Cuando el Tornado aparece, BlackGreymon se levanta y dice: -¡No permitiré mas peleas!- El dinosaurio negro comienza a lanzar bolas de fuego contra Kokuramon y Hakumon.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Viendo que el Blackgreymon lanza su fuego contra nosotros, yo me lance hacia un lado y ninguna de las flamas me pudo alcanzar. Cuando vi que ahora el ataque venia por dos cpn Kokuramon, segui corriendo hacia un lado agarrandole el brazo a Ex, enterre mi espada evitando que el viento nos llevara, queria rescatar a Blackgreymon asi que no halle otra opcion, asi que para que todo terminara pronto me lance a la maxima velocidad, a la cual nunca antes habia experimentado y mi espada termino en el ala izquierda de Kokuramon, sabia que ese movimiento me iba a desgastar mas rapidamente pero no vi otra opcion.
-------------------------------------------------
OFF: Perdonen que me halla comido las tildes y la ortografia, estoy del movil y me trollea xd.
-------------------------------------------------
OFF: Perdonen que me halla comido las tildes y la ortografia, estoy del movil y me trollea xd.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
En medio de la platica, cuando Ex iba a responder, Kokuramon invoco un tornado, arrastrando un poco a Greymon Black, y lo mismo con Ex, por suerte Hakumon se apresuro y lo tomo del brazo, y lo sujeto mientras enterraba su espada en el suelo, en ese momento, Ex hizo lo mismo con la suya y se sujeto mientras Hakumon se lanzo hacia Kokuramon para detenerlo.
Greymon... Lamento que por nuestra culpa este sucediendo esto, lo único que querías era proteger a los tuyos... Demonios... Pero no te preocupes, nosotros ocasionamos esto y nosotros lo detendremos.
Rapidamente, Guilmon dio un salto hacia el tornado, estando tan cerca de Kokuramon, hizo que volviera a entrar al estado Berserk, estando cercas de entrar al tornado, Ex junto sus manos y y el aire a su alrededor comenzó a girar velozmente, formando un mini tornado a su alrededor que le ayudo a abrirse paso por el tornado, y a la vez, lo ayudo a impulsarse hacia Kokuramon, una vez estando del otro lado del tornado, y cercas de Kokuramon quien había sido atacado en su ala izquierda por Hakumon, Guilmon disolvió el tornado a su alrededor, y con el impulso que llevaba le dio un fuerte puñetazo en la cara a Kokuramon. Tras esto, se sujeto fuerte, aferrándose de el y comenzó a gritarle en el rostro aun en modo Berserk.
¡Karasu! ¡Despierta pedazo de mierda! No dejes que el Spirit te controle, ¡Tu controlalo a el!... ¡¿O es que acaso no tienes lo suficiente para hacerlo?!
Greymon... Lamento que por nuestra culpa este sucediendo esto, lo único que querías era proteger a los tuyos... Demonios... Pero no te preocupes, nosotros ocasionamos esto y nosotros lo detendremos.
Rapidamente, Guilmon dio un salto hacia el tornado, estando tan cerca de Kokuramon, hizo que volviera a entrar al estado Berserk, estando cercas de entrar al tornado, Ex junto sus manos y y el aire a su alrededor comenzó a girar velozmente, formando un mini tornado a su alrededor que le ayudo a abrirse paso por el tornado, y a la vez, lo ayudo a impulsarse hacia Kokuramon, una vez estando del otro lado del tornado, y cercas de Kokuramon quien había sido atacado en su ala izquierda por Hakumon, Guilmon disolvió el tornado a su alrededor, y con el impulso que llevaba le dio un fuerte puñetazo en la cara a Kokuramon. Tras esto, se sujeto fuerte, aferrándose de el y comenzó a gritarle en el rostro aun en modo Berserk.
¡Karasu! ¡Despierta pedazo de mierda! No dejes que el Spirit te controle, ¡Tu controlalo a el!... ¡¿O es que acaso no tienes lo suficiente para hacerlo?!
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Kokuramon se percata de los ataques provenientes de tres lugares diferentes, Hakumon con su carga a alta velocidad, Ex quien atraviesa el tornado y BlackGreymon que lanza bolas fe fuego. Kokuramon se veía acorralado, asi que lo único que Kokuramon hace es utilizar el Henkan otra vez y transforma su báculo en un gran escudo, con el que bloqua el puñetazo de Ex, pero aun asi este se aferra a su ropa para gritarle. El ataque de Hakumon fue distinto por su parte, la gran velocidad que el alcanzo, le da más poder, atravesando al escudo con su espada y dañando una de las alas de Kokuramon. -Hakumon… otra vez tienes ayudantes… ¿cuándo serás lo suficientemente digno para enfrentarme tu solo?- Después de decir eso, Kokuramon le da un cabezazo a Ex, para hacer que me suelte y hacerlo caer, luego el deja de aletear y se aferra a Hakumon para comenzar caer y aprovechando de que ese ataque debilito a Hakumon, Kokuramon se pone encima de su oponente para que el amortigüe la caída que tendrán desde una gran altura.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Mientras iba cayendo, golpee con el mango de mi espada fuertemente a Kokuramon para que se a apartara, haciendo esto, hice movimientos para intentar caer de pie pero no pude, cayendo de rodillas. Podre pelear con mi verdadera fuerza y sin ayudantes cuando tu dejes de esconderte detrás de ataques a larga distancia y tengas el suficiente valor como para pelear cuerpo a cuerpo. Esta batalla, debía acabar por ahora, sabia que al dañar el ala de Kokuramon este estaba indefenso, ya que la mayoría de sus ataques y poder provenían de sus alas. Esta batalla por ahora ha terminado, cuando tu fuerza aumente, podremos pelear.Dije eso de espaldas, caminando hacia Ex y Blackgreymon para irnos.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
¡Yo no soy ayudante de nadie! Si te ataco, ¡Es para que reacciones maldito bastardo!
Ex miro como Kokuramon movió su cabeza para darle un cabezazo, en ese mismo momento, Ex hizo lo mismo, haciendo que su cabeza golpeara con fuerza la de Kokuramon al momento de que el dio el cabezazo, el golpe fue lo suficiente para hacer que Ex cayera, pero era seguro que de igual manera haría que Kokuramon se confundiera un poco. Ex cayo directo hacia el suelo, cayendo en la arena, no muy lejos de donde Greymon Black se encontraba, desde ahí se levanto y trato de abrir su boca para lanzar una bola de fuego, sin embargo, no pudo debido al dolor que sentía por el cabezazo, y cayo de nuevo al suelo, donde noto las heridas que recibió tras atravesar el tornado.
Kuso... esto duele mucho...
Dijo Ex tratando de levantarse nuevamente, tras no poder hacerlo, simplemente se quedo tirado en el suelo boca arriba, mirando por un lado como Hakumon y Kokuramon caían velozmente hacia el suelo y por el otro, observando a Greymon Black.
Ex miro como Kokuramon movió su cabeza para darle un cabezazo, en ese mismo momento, Ex hizo lo mismo, haciendo que su cabeza golpeara con fuerza la de Kokuramon al momento de que el dio el cabezazo, el golpe fue lo suficiente para hacer que Ex cayera, pero era seguro que de igual manera haría que Kokuramon se confundiera un poco. Ex cayo directo hacia el suelo, cayendo en la arena, no muy lejos de donde Greymon Black se encontraba, desde ahí se levanto y trato de abrir su boca para lanzar una bola de fuego, sin embargo, no pudo debido al dolor que sentía por el cabezazo, y cayo de nuevo al suelo, donde noto las heridas que recibió tras atravesar el tornado.
Kuso... esto duele mucho...
Dijo Ex tratando de levantarse nuevamente, tras no poder hacerlo, simplemente se quedo tirado en el suelo boca arriba, mirando por un lado como Hakumon y Kokuramon caían velozmente hacia el suelo y por el otro, observando a Greymon Black.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Kokuramon cae a la arena, deshaciéndose la Digievolucion inmediatamente, dejándome a mi inconsciente y tendido en el suelo, con mi Digivice en mano, la pantalla del Digivice muestra estatica por unos instantes antes de volverse negra, mostrando la imagen del Digispirit de Kokuramon, el Digispirit de La Tormenta Negra.
BlackGeymon, al ver que todo acabo, mira fijamente con odio a Ex y a Chihiro y dice: -Ustedes tres causan muchos problemas… váyanse… pueden tomar lo que quieran de los refrigeradores…- Termina diciendo antes de irse para perderse en el horizonte entre las montañas y dunas.
BlackGeymon, al ver que todo acabo, mira fijamente con odio a Ex y a Chihiro y dice: -Ustedes tres causan muchos problemas… váyanse… pueden tomar lo que quieran de los refrigeradores…- Termina diciendo antes de irse para perderse en el horizonte entre las montañas y dunas.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Mire a Kokuramon dejar el cuerpo de Karasu luego camine lentamente hacia Karasu y tome su digivice golpeando en la pantalla Kokuramon, tienes suerte de que no te halla purificado y de haber obtenido tu digispirit, la próxima vez si vuelves a intentar atacar a inocentes y pierdes el control, lo haré sin miedo. Luego de esas palabras de Hakumon volví en mi pero hablaba con Hakumon, este luego me dijo que cuando lo necesitara lo llamara, y solo se fue. Volví a mi forma humana y golpeaba a Karasu para que despertara.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
Ex se quedo en el suelo, mirando al cielo, escucho las palabras de Greymon Black, que mas que alegrarle, le entristeció, había salido del pueblo del inicio en la isla file para hacerse fuerte y ayudar a los que lo necesitaran, quería hacer feliz a la gente, y lo único que había logrado era problemas al robar comida, y lastimar al Greymon Black al atacarle.
Después de todo, tal vez me merezca estas heridas... serán recordatorios de lo que debo y no debo hacer...
Dijo cerrando y cubriendo su ojo izquierdo, en el que repentinamente comenzó a sentir un ardor, notando una herida que no había notado antes. El Digimon se sentó un momento, y miro a Chihiro golpeando a Karasu, ciertamente quería ir a detenerlo, pero a penas se podía mover, ademas sintió que de cierta forma Karasu se lo merecía, así que se levanto, y lentamente fue donde estaba su espada.
Después de todo, tal vez me merezca estas heridas... serán recordatorios de lo que debo y no debo hacer...
Dijo cerrando y cubriendo su ojo izquierdo, en el que repentinamente comenzó a sentir un ardor, notando una herida que no había notado antes. El Digimon se sentó un momento, y miro a Chihiro golpeando a Karasu, ciertamente quería ir a detenerlo, pero a penas se podía mover, ademas sintió que de cierta forma Karasu se lo merecía, así que se levanto, y lentamente fue donde estaba su espada.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Despierto muy mareado y adolorido, sin saber como, me encontraba tendido en la arena con Chihiro arriba de mi. -¿Que paso? ¿Me golpearon y quede inconsciente? Dime por favor que no intentaste hacer respiración boca a boca, yo se primeros auxilios y eso ya no se hace…- Intento decir entre bromas, aguantando el dolor, hasta que noto la devastación que hay por todas partes y de las caras poco amigables de Ex y Chihiro. -Hablando en serio, ¿que ocurrió?- Digo antes de intentar sentarme en la arena, muy dificultosamente. Mientras tanto, la pantalla de mi Digivice se vuelve totalmente negra, acompañando esa acción de un sonido, el que me hace mirar hacia mi dispositivo, el cual tiene Chihiro, por lo que extiendo mi mano en señal de que me lo regrese.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Veía a Ex caminando hacia su espada pero no puse atención, más bien seguía viendo a Karasu. Tienes que aprender a controlar el poder del digispirit. Le dije eso a Karasu sin darle muchas explicaciones. Por el momento estas en una batalla mental con tu digispirit y solo tu podrás solucionarlo, no te puedo dar muchas explicaciones porque solo tu tendrás que buscar tu horizonte. Luego de eso, le entregue su digivice y camine hacia Ex. ¿Te quedaras con el o iras conmigo?.
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
Ex duramente trataba de sacar la espada del suelo, a pesar de estar simplemente clavada en arena, la fuerza que le quedo a Ex era poca, eso sin contar el dolor en su cuerpo por las heridas que le causo el cruzar el tornado, y el fuerte dolor de cabeza que le quedo al responder el cabezazo de Kokuramon.
Creo que después de todo, fue un grave error venir aquí, debí ir directamente a la Torre Assembler o Tierra Dorada justo como Jijimon me dijo...
Murmuro Ex mientras trataba de sacar su espada, finalmente, cuando la saco y guardo en su funda, escucho la pregunta de Chihiro. ¿Quedarme con Karasu o irme con Chihiro?...
Yo...
"-La comida es para mi familia... Debo proteger este territorio, por ellos"
Las palabras de Greymon Black resonaron en la cabeza de Guilmon, Robar, herir a otros, ese no era el que el quería ser, quería proteger y hacer felices a los demás, y lo único que había ganado hasta ahora fueron heridas a si mismo y a los demás.
Yo... debo ir a otro lugar, creo que a partir de aquí vuelvo a viajar solo... debo encontrar la manera de ir a Witchenly...
Dijo un poco inseguro.
Creo que después de todo, fue un grave error venir aquí, debí ir directamente a la Torre Assembler o Tierra Dorada justo como Jijimon me dijo...
Murmuro Ex mientras trataba de sacar su espada, finalmente, cuando la saco y guardo en su funda, escucho la pregunta de Chihiro. ¿Quedarme con Karasu o irme con Chihiro?...
Yo...
"-La comida es para mi familia... Debo proteger este territorio, por ellos"
Las palabras de Greymon Black resonaron en la cabeza de Guilmon, Robar, herir a otros, ese no era el que el quería ser, quería proteger y hacer felices a los demás, y lo único que había ganado hasta ahora fueron heridas a si mismo y a los demás.
Yo... debo ir a otro lugar, creo que a partir de aquí vuelvo a viajar solo... debo encontrar la manera de ir a Witchenly...
Dijo un poco inseguro.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Escucho lo que Chihiro dice mientras recibo mi Digivice y también su conversación con Ex, pero no entiendo nada. -¿Qué paso?... lo último que recuerdo fue que caí al agujero… dentro de unas ruinas y… y creo que me transforme en algo… pero creo que eso fue una fantasía ya que supongo que la caída me noqueo… ¿o no?- Digo algo preocupado al ver el tenso ambiente que se armó tan repentinamente.
Me levanto del suelo y camino hacia Chihiro y Ex, pero a medio camino me detengo ya que tengo todo el cuerpo adolorido, sobre todo la cabeza, la que me agarro con ambas manos. -Supongo que nadie tiene una aspirina…- Digo mientras cierro los ojos por el dolor y mientras estoy en eso, fragmentos de recuerdos vienen a mi mente, un tornado, una espada y electricidad; me veía siendo atacado, pero estaba suspendido sobre el aire, todos esos recuerdos solo me confundían mas y preocupaban.
Me levanto del suelo y camino hacia Chihiro y Ex, pero a medio camino me detengo ya que tengo todo el cuerpo adolorido, sobre todo la cabeza, la que me agarro con ambas manos. -Supongo que nadie tiene una aspirina…- Digo mientras cierro los ojos por el dolor y mientras estoy en eso, fragmentos de recuerdos vienen a mi mente, un tornado, una espada y electricidad; me veía siendo atacado, pero estaba suspendido sobre el aire, todos esos recuerdos solo me confundían mas y preocupaban.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan
Ya te dije que eso tu mismo debes resolverlo, ahora yo me iré. Luego de esas palabras, tome mis cosas sobrantes y me las eche al hombro. Muy bien, un placer conocerlos, mientras tanto yo seguiré... Buscando el horizonte... Luego de esas ultimas palabras, me fui caminando sin dejar rastro.
---------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Salgo del tema ya c:
---------------------------------------------------------------------------------------
OFF: Salgo del tema ya c:
Chihiro
Edad User :
28
Digienergia :
346
- Funciones Básicas
Supongo que este es el momento de partir, solos llegamos y solos nos vamos... ¿No es así?... Nos vemos luego Karasu.
Dijo Ex mirando hacia atrás, donde se encontraba Karasu, con el ojo herido entre cerrado y haciendo una seña de despedida con la mano.
Nos vemos...
Dijo caminando hacia adelante, dando solo unos pasos antes de detenerse y mirar a karasu por sobre su hombro diciéndole una ultima cosa, casi susurrando.
"No dejes que te controle, toma el control de el tu, úsalo a tu favor, un poder como ese podría ser un potencial peligro para los que te rodean"... Sabias palabras de Jijimon, nunca creí que debería decirlas a alguien aparte de mi.
Dijo finalmente siguiendo su camino, retirándose del lugar.
Dijo Ex mirando hacia atrás, donde se encontraba Karasu, con el ojo herido entre cerrado y haciendo una seña de despedida con la mano.
Nos vemos...
Dijo caminando hacia adelante, dando solo unos pasos antes de detenerse y mirar a karasu por sobre su hombro diciéndole una ultima cosa, casi susurrando.
"No dejes que te controle, toma el control de el tu, úsalo a tu favor, un poder como ese podría ser un potencial peligro para los que te rodean"... Sabias palabras de Jijimon, nunca creí que debería decirlas a alguien aparte de mi.
Dijo finalmente siguiendo su camino, retirándose del lugar.
Ex Machina
Edad User :
29
Digienergia :
141
- Funciones Básicas
Chihiro y Ex se retiran, dejándome a mi con consejos y una incógnita que lentamente en mi cabeza se va resolviendo solo. El Digispirit puede controlarme, ya todo lo que paso lo recordé después de muchos minutos de estar sentado viendo el mar mientras como un par de cosas que encuentro en los refrigeradores, guardándome para mi unas barras de chocolate para después.
Miro mi Digivice fijamente por varios minutos, planteándome seriamente si debería lanzar el dispositivo al agua y marcharme o lidiar con ese don y maldición. Me levanto de la arena y decido transformarme para poder volar y adentrarme al mar, e ir hacia donde el viento me lleve, necesito poder controlar a Kokuramon y no dejar que el lo haga.
FIN.
Miro mi Digivice fijamente por varios minutos, planteándome seriamente si debería lanzar el dispositivo al agua y marcharme o lidiar con ese don y maldición. Me levanto de la arena y decido transformarme para poder volar y adentrarme al mar, e ir hacia donde el viento me lleve, necesito poder controlar a Kokuramon y no dejar que el lo haga.
FIN.
Karasu Kolkrabe
Edad PJ :
19
Edad User :
29
Digienergia :
886
- Funciones Básicas
Objetos/Armas :
-Digivice D-Scan