Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Ficha de regulus
Página 1 de 1. • Comparte
Ficha de regulus
nombre:Regulus
imagen del pj:
Genero:Hombre/hetero
Rango(digimon savers):
Personalidad:(es muy inteligente, sino no habría llegado donde ha llegado. Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Nunca miente. Tiene la enfermedad de decir siempre la verdad, así que a veces puede parecer borde. Otra cosa es que para no decir la verdad entera, la diga sólo a partes y tergiverse un poco los hechos. Pero eso él no lo considera mentir. Así que para que te diga la verdad sobre algo que él es reticente a decir, tienes que hacerle preguntas muy concretas. En general, se aburre con mucha facilidad. Le gustan los retos, por ende, cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Por mucho que alguna vez parezca incoherente, es muy lógico. Cabeza alta y sangre fría, al menos la mayor parte del tiempo
Apariencia fisica: largo cabello marron. Siempre lo lleva impecablemente limpio y perfectamente alisado, con unos mechones sobre la frente a los que le gusta dar la sensación de rebeldes. Sus ojos son grandes y muy azules, tanto que parecen dos pedazos del cielo más limpio y puro insertados en ellos.
Es de contextura delgada, con un cuerpo perfectamente moldeado, sus músculos resaltan por encima de su ropa con formas suaves pero firmes y llenas de energía. Sus manos son delicadas y finas, con largos y ágiles dedos, ideales para manejar la baraja de naipes. Siempre lleva la manicura hecha.
Viste ropa de la mejor calidad, eligiendo la combinación de colores de forma que siempre hagan realzar sus ojos y la blancura de su piel
Gustos:las cosas simetricas
Disgustos:lo no simetrico lo detesta
Digivice:
Digimon:
Historia (Caminaba por una de las más transitadas calles de mi ciudad, tras salir del colegio. La gente me ignoraba. Mientras yo intentaba seguir mi camino, interrumpido por el trayecto de los demás que no dudaban en arrollarme si era necesario. Tras muchos empujones, conseguí salir a un pequeño callejón que atajaría hacia mi casa. La oscuridad era notable en aquel atajo. El bullicio de la calle anterior apenas se oía en un murmullo. Seguía andando por aquel camino que tantas veces había tomado. Unos pasos. Sentí que me estaban siguiendo y aceleré el ritmo de mis pies. Los pasos que me perseguían iban más rápidos. Corrí hacia la puerta de una vieja casa. Tras llamar con los nudillos, insistentemente, mi madre me abrió la puerta y me lancé hacia dentro cerrando la puerta detrás de mí, justo cuando vi una sombra aterradora. Mi madre, asustada por mi cara de pánico, me preguntaba: "¿Qué te pasa?" una y otra vez, mientras yo me dirigía a mi cuarto sin contestar con una cara de haber visto a la muerte. Me tiré a la cama intentando olvidar todo. Mi cuerpo cansado por la experiencia descansó sin rechistar. A la noche, un extraño pitido me despertó. Mi ordenador se había encendido y el monitor mostraba una pantalla totalmente en blanco pero demasiado iluminada. A duras penas, me levante y me dirigí a apagarlo. Cuando me acerqué, lo vi. Un extraño monstruo me miraba a través de la iluminada pantalla Desperte en el mundo digital Donde conoci a kudamon el cual me dio un digivice
):
Nombre del Anime/Manga/ del que viene:regulus gaiden
Digientelequia
imagen del pj:
Genero:Hombre/hetero
Rango(digimon savers):
Personalidad:(es muy inteligente, sino no habría llegado donde ha llegado. Tremendamente observador, por tanto, suele acertar en las primeras impresiones sobre las personas. Le atrae el peligro. Mucho. Sentir la adrenalina es sus venas le hace sentir vivo. Nunca miente. Tiene la enfermedad de decir siempre la verdad, así que a veces puede parecer borde. Otra cosa es que para no decir la verdad entera, la diga sólo a partes y tergiverse un poco los hechos. Pero eso él no lo considera mentir. Así que para que te diga la verdad sobre algo que él es reticente a decir, tienes que hacerle preguntas muy concretas. En general, se aburre con mucha facilidad. Le gustan los retos, por ende, cree que si un juego está ganado desde el principio no vale la pena malgastar el tiempo jugando. Por mucho que alguna vez parezca incoherente, es muy lógico. Cabeza alta y sangre fría, al menos la mayor parte del tiempo
Apariencia fisica: largo cabello marron. Siempre lo lleva impecablemente limpio y perfectamente alisado, con unos mechones sobre la frente a los que le gusta dar la sensación de rebeldes. Sus ojos son grandes y muy azules, tanto que parecen dos pedazos del cielo más limpio y puro insertados en ellos.
Es de contextura delgada, con un cuerpo perfectamente moldeado, sus músculos resaltan por encima de su ropa con formas suaves pero firmes y llenas de energía. Sus manos son delicadas y finas, con largos y ágiles dedos, ideales para manejar la baraja de naipes. Siempre lleva la manicura hecha.
Viste ropa de la mejor calidad, eligiendo la combinación de colores de forma que siempre hagan realzar sus ojos y la blancura de su piel
Gustos:las cosas simetricas
Disgustos:lo no simetrico lo detesta
Digivice:
Digimon:
- Spoiler:
- Pafumon
Nivel:Bebe I
Tipo: Spiritu
Atributo: Ninguno
Técnicas:
- Puff Balloon: Lanza un soplo de aire de su boca, para salir volando a la mas mínima oportunidad
Kyaromon
Nivel:Bebe II
Tipo: Menor
Atributo: Ninguno
Técnicas:
- Tail Swing: Da un fuerte coletazo.
Kudamon
Nivel:rookie
Tipo: Bestia Santa
Atributo: Vacuna
Técnicas:
- Dangan Senpuu: Da vueltas en el aire e invoca su cartucho de bala, "Holy Cartridge"; disparándolo contra el enemigo.
- Zekkoushou: Enceguece al enemigo con gran resplandor de luz blanca que sale de su collar.
Reppamon
Nivel:Champion
Técnicas:
- Kurukuru Rekkuuzan: Se lanza contra el enemigo rápida y ágilmente para cortarlo con sus garras.
- Juuga Rangeki: Da una voltereta cortando al enemigo con su cola.
- Shinkuu Kamaitachi: Tan pronto como se mueve, lanza varias ondas invisibles, de viento cortante.
Tyilinmon
Nivel:ultimate
Técnicas:
- Shippuu Tenshouken: Se lanza a gran velocidad contra el enemigo, para embestirlo con su cuerno.
- Jinsoku no Kokoroe: Crea una ilusión de el mismo para distraer a su oponente.
- Kaishin no Hadou: Lanza un aura desde sus alas, la cual al impactar sobre el enemigo, lo purifica, haciendo que lleve una vida de completa santidad.(En caso de digimons no npc, causa un poderoso daño y una hipnosis temporal con las consecuencias descritas en el ataque)
Sleipmon
Nivel:Mega
Tipo: Caballero Santo
Atributo:Vacuna
Técnicas:
- Bifröst: dispara una flecha de hielo de "Múspellsheimr" (su ballesta), la cual congela todo lo que toca.
- Odin's Breath: Crea y manipula una briza congelante, desde "Niflheimr", el escudo sagrado que lleva en su brazo.
- Tactics Mare: Lanza una poderosa y arrasadora flecha de energía desde su ballesta.
Historia (Caminaba por una de las más transitadas calles de mi ciudad, tras salir del colegio. La gente me ignoraba. Mientras yo intentaba seguir mi camino, interrumpido por el trayecto de los demás que no dudaban en arrollarme si era necesario. Tras muchos empujones, conseguí salir a un pequeño callejón que atajaría hacia mi casa. La oscuridad era notable en aquel atajo. El bullicio de la calle anterior apenas se oía en un murmullo. Seguía andando por aquel camino que tantas veces había tomado. Unos pasos. Sentí que me estaban siguiendo y aceleré el ritmo de mis pies. Los pasos que me perseguían iban más rápidos. Corrí hacia la puerta de una vieja casa. Tras llamar con los nudillos, insistentemente, mi madre me abrió la puerta y me lancé hacia dentro cerrando la puerta detrás de mí, justo cuando vi una sombra aterradora. Mi madre, asustada por mi cara de pánico, me preguntaba: "¿Qué te pasa?" una y otra vez, mientras yo me dirigía a mi cuarto sin contestar con una cara de haber visto a la muerte. Me tiré a la cama intentando olvidar todo. Mi cuerpo cansado por la experiencia descansó sin rechistar. A la noche, un extraño pitido me despertó. Mi ordenador se había encendido y el monitor mostraba una pantalla totalmente en blanco pero demasiado iluminada. A duras penas, me levante y me dirigí a apagarlo. Cuando me acerqué, lo vi. Un extraño monstruo me miraba a través de la iluminada pantalla Desperte en el mundo digital Donde conoci a kudamon el cual me dio un digivice
):
Nombre del Anime/Manga/ del que viene:regulus gaiden
Digientelequia
regulus
Digienergia :
100
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ficha de regulus
Te falta detallar de donde sacaste la información del digimon y poner una palabra clave, que si lees las reglas, sabrás cual. Tambien Avatar e Imagen física.
Johno Battonage
Edad PJ :
18
Edad User :
32
Digienergia :
1821
- Funciones Básicas
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
Nanotool
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Emblema del Honor
Terminal de Batalla
Dispositivo Sagrado (DigiVice)
Editada
regulus
Digienergia :
100
- Funciones Básicas
no pusiste el nivel de tu linea evolutiva en la ficha, con nivel me refiero a rokie, campeon, etc
y Tyilinmon no tiene ataques en tu ficha :/
y Tyilinmon no tiene ataques en tu ficha :/
Editada
regulus
Digienergia :
100
- Funciones Básicas
Listo, ya editó lo que se le a pedido y la ficha está bien.
Por mí ya puede comenzar. Sólo espera a que algún admin te de el color.
Por mí ya puede comenzar. Sólo espera a que algún admin te de el color.
aceptado ya puedes empezar
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla