Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un amigable encuentro de hermanos. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un amigable encuentro de hermanos. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un amigable encuentro de hermanos. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un amigable encuentro de hermanos. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un amigable encuentro de hermanos. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un amigable encuentro de hermanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Mayo 29, 2013 3:49 pm

Todo era muy pacifico en el Mundo Real en esos momentos tenía mi edad actual ósea los 14 años que caminaba viendo el cielo vagamente con mi expresión fingiendo curiosidad pero la verdad solo andaba muy aburrido a mi lado andaba mi compañero Agumon disfrazado con un suéter de color gris con la capucha puesta para que la gente piense que solo es un niño disfrazado muy extrovertido.

-Taichi ¿Cuándo puedo quitarme esto? Me está dando mucho calor.-Se quejo intento quitar su suéter.

-Toda la gente se asustaría en tu presencia Agumon debes tener eso puesto para que no atraiga la atención cuando, estemos en un lugar con menos gente ya te lo quitaras pero por el momento tenlo puesto ¿Vale?-Le dije un poco serio pero muy pacifico y tranquilo, a esta edad siempre estoy algo ´´Maduro´´.

Llevaba mi típico uniforme del colegio y sin mis Antiparras toda estaba llena de gente estábamos caminando al lado de grandes edificios y cruzando por un callejón oscuro.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Hikari Yagami Dom Jun 02, 2013 1:01 pm

El día es hermoso, un día perfecto para caminar y ¿por qué no? para sacar algunas fotos. Por eso mismo camino con la cámara en mis manos y cada tanto me detengo para sacarle la foto a algo que me parece lindo.

Estoy vestida con mis típicos shorts amarillos y mi musculosa blanca y rosa. En mi espalda llevo una mochila rosa donde asoma la cabeza Gatomon, fingiendo ser un muñeco, no es algo que le guste pero es la única forma de que pase desapercibida.

Gatomon mueve las orejas al escuchar algo.

-Kari. Espera...¡ya vengo!-Gatomon sale de mi mochila y corre.

-¡Gatomon!-

Gatomon que se sube a un muro y pasa a un callejón, mientras yo me quedo donde estoy esperando que vuelva. Gatomon se acerca a Tai y Agumon cuando pasan por el callejón y los escucha.

-Agradece que puedes moverte y no quedarte quieto como un muñeco Agumon.-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 05, 2013 11:15 am

Oímos una voz bastante familiar que muevo la cabeza en dirección en aquella voz al verla, sonreí amistosamente mirando a Gatomon el digimon de mi hermana menor Hikari Yagami, hago un gesto de saludo con la mano con una ligera sonrisa.

Agumon carraspeo.- Tu puedes estar todo el día sin llevar, nada puesto y yo sufro calor.-Se quejo malhumorado mi Agumon pero le sobo la cabeza.

-Lo hago por tu bien, Agumon y lo sabes perfectamente.-Miro a ambos lados esperando señal de Hikari.- ¿Dónde se encuentra mi hermana Gatomon?-quiero verla nuevamente extraño su presencia hace tiempo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Hikari Yagami Dom Jun 16, 2013 9:53 pm

-Hhhmmm prefiero sufrir calor y no que una niña me agarre y me tire de las orejas como un muñeco.-

Expresa Gatomon con su mirada seria y encogiendose de brazos, muchas veces no comprende la actitud media infantil de Agumon. Mira a Tai y se gira para señalar el callejón y la pared al final de este.

-Está sacando fotos del otro lado. Vamos.-

Ni bien termina de decir eso hecha a correr dentro del callejón hasta el muro y salta sobre él. Mira a Agumon y a Tai.

-¿Van a venir?-

Salta del otro lado y corre hacia mi dando un salto a mis brazos.

-Gatomon volviste. ¿donde estabas?-



Off:
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jun 17, 2013 1:48 pm

Observo aun con mi sonrisa y sumamente calmado a Gatomon a pesar de sus comentarios fríos se que tiene el mal carácter de expresarse pero en el fondo quiere mucho a mi hermana menor y a nosotros, seguimos las indicaciones de Gatomon al pie de la letra (Aun Agumon se quejaba) Y luego vi a mi hermana menor.
 

-¡Hikari!-Y corrí hacia ella dándole un fuerte abrazo de hermanos.- Te extrañe mucho de verte hermanita ¿Cómo has estado últimamente?-Le sobe la cabeza muy amistosamente.- Hikariii hermana de Taichi… Me da alegría verte.-Dijo Agumon con un amplia sonrisa mostrando sus colmillos.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Hikari Yagami Jue Jun 20, 2013 5:41 pm

-Hermano!!!-

Dejo a Gatomon en el suelo que se queda observando con una sonrisa mientras yo abrazo con fuerza a mi hermano mayor. Me río y lo miro.

-Oh vamos hermano, no hace mucho que no nos vemos jaja Estoy bien ¡y vos? Hola Agumon!-

Le acaricio la cabeza al digimon dinosaurio y lo miro.

-Hmmm tiene que haber otra forma de que pasees sin tener ese sweeter... debes tener mucho calor Agumon.-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jun 21, 2013 4:01 pm

Siento el apretón pero cariño abrazo de mi hermana Hikari y la miro con una sonrisa muy conocida por todos mis amigos cuando todo va excelente.
 
-Me siento muy bien y ahora alegre por encontrarte Hikari.-Le digo separándome de ella. Agumon se sintió comunicado por fin por su molestia de los Sweter que consume mucho calor en todo su cuerpo.
 
-Siiii… Hikari, es muy insoportable quisiera un lugar para quitarme esta molestia y moverme con mucha libertad.-Comento saltando de alegría al imaginárselo y en eso pienso en unos segundos para decirle a mi hermana…
 

-¿Conoces un lugar que no haya tanta gente?-Aun la miraba con mi sonrisa carismática y alegre.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Hikari Yagami Vie Ago 16, 2013 7:06 pm

-Pero... Agumons sos un reptil, debería gustarte el calor.-

Dice Gatomon con su tono de voz serio pero si uno escucha bien puede persibir algo de humor en sus palabras. Yo miro a Agumon sintiendo pena por él, debe ser terrible tener que estar todo tapado en un día tan hermoso y caluroso como hoy.

-Bueno... podríamos ver si no hay mucha gente en la costa.-

Miro a mi hermano esperando a que él decida que hacer, como siempre lo hace.
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Ago 31, 2013 11:21 am

Agumon solo se encogió de hombros riéndose tras el comentario de Gatomon yo solté una pequeña risa por eso. Oigo a mi hermana decir que en la costa no puede a ver mucha gente si es así, Agumon podre disfrutar del buen día que hace sin estar tapado.

-Bien está decidido, vayamos a echarle un vistazo en la costa si hay mucha gente buscamos otro sitio si no, nos quedamos y Agumon podre disfrutar el día tranquilamente ¿Qué opinas?-Les pregunto al grupo, Agumon salta de emoción y alegría.

-¡Sí! ¡Sí!, Taichi me gusta la idea podre al fin quitarme esto.-Comentaba entusiasmado.

Pongo mi brazo alrededor del cuello de mi hermana como abrazándola.- ¿Ustedes que dicen?-Les preguntaba para saber si estaba de acuerda conmigo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Hikari Yagami Lun Sep 09, 2013 5:16 pm

Sonrío ante la actitud de mi hermano, en momentos así me recuerda al Tai que nos guiaba en el Digimundo sin mostrar preocupación alguna. No quiero decir que ahora haya dejado de ser así, pero ya no lo muestra tanto como antes. Como dice Matt. "Extrañamente ya maduró... un poco"

-Estoy de acuerdo Tai. ¡¡Vamos!!-

Doy un salto contagiándome del entusiasmo de Agumon y de mi hermano. Gatomon solo asiente con la cabeza, antes que lo tome en mis brazos para dirigirnos todos juntos a la costa. Por desgracia cuando llegamos a la costa vemos que hay gente, no mucha, pero Agumon no podrá estar libre sin llamar demasiada la atención.

-Ooh... lo siento Agumon.-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
1000

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Un amigable encuentro de hermanos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.