Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Valor vs. Honor, la pelea eterna EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Valor vs. Honor, la pelea eterna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Mar Mayo 28, 2013 3:47 pm

Lopmon me llevo una semana caminando por muchos lugares, me quería mostrar su aldea y su hermano pero éste resulto no estar. En cambio nos quedamos por la villa llena de Digimon ninja. Lopmon parecía conocer a todos aunque él no fuera un ninja hasta evolucionar cosa que no hizo hasta conocerme.

Estaba empezando a atardecer, Lopmon seguía correteando por todos lados así que lo llame-¡Hey Lop!-él respondió al instante corriendo en cuatro patas hasta mis piernas.

-Fary, ¿Te diviertes?-me pregunta Lopmon algo agobiado de estar tanto tiempo de aquí para allá, estaba sucio de jugar con sus amigos mientras yo solo observaba.

-Dime ¿Cuando llegara tu hermano?-pregunto dudoso, tal vez se fue a buscarlo a él por no volver nunca, eso fue mi culpa.

-No lo se, ni siquiera se de él desde que lo perdí donde nos conocimos-Lopmon se fue con sus amigos otra vez antes de decirle que fueramos a descansar pero que se le podía hacer, es joven, me preguntaba si su hermano seguirá allá.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Mayo 29, 2013 2:36 pm

(En el Digimundo tengo 11 años en el Mundo real tengo 14 años :3) Un gran día merece un pequeño recorrido por el lugar para así saber un poco sobre el maravilloso Digimundo estando caminando junto con mi mejor amigo Agumon estábamos adentrando a un valle llenos de digimon Ninjas lo mirábamos contemplado sin quitarlos los ojos, era muy increíble y sobre todo sus movimientos.

-Como desearía moverme de ese modo podría hacer muchas cosas al mismo, tiempo.-Comento fantaseando mi compañero Agumon y lo cual solté una pequeña risa.

-No te preocupes por eso Agumon ya nos basta con nuestra fuerzas y de nuestras amistades que tenemos ahora somos imparables, no hace falta plantearte un poco de ninjas para que te hagas más veloz.-Le dije con tono burlón a mi compañeros mientras le acariciaba su cabeza para animarlo y el también soltó una risa de agradecimiento.

Mire al suelo ya comenzaba a atardecer deberíamos conseguir algo de comida para así no morir de hambre cuando caiga la noche, mire nuestro entorno y capte un chico junto con un… Creo que un Lopmon, le hice una seña a Agumon si quería conocerlo y el asintió, así que corrimos para estar en su presencia.

-Hola.-Le salude adecuadamente.- Te hemos visto por aquí y quisimos darte un agradable saludo o saber si necesitas algo de ayuda.-Le explique rápidamente.- Y quisimos saber si podíamos hablar un ratito para conocernos mejor y ser amigos.-Dijo Agumon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Mayo 29, 2013 5:09 pm

Un chico junto un Agumon llegaron de imprevisto-No estamos bien-dije respondiendo al chico de pelo alborotado-También me gustaría-le dije al lagarto amarillo mientras le acariciaba la cabeza.

Lopmon jugueteo hasta ver que me encontraba con seres desconocidos para él, así que se acerco diciendo-Fary, Fary ¿Quienes son?-Lopmon tenia la cara sucia y las orejas llenas de barro de tanto revolcarse.

-Pues no lo se-dije viendo al chico con antiparras y al lagarto amarillo-Mucho gusto soy Fary Tail y él es Lop-me incline levemente para saludar.

La noche se acercaba rápidamente, empezaba a oscurecer, el frió empezó a golpear, el hermano de Lop dejo la casa cerrada y no se podía entrar sin su ayuda. No se me ocurría donde pasar la noche si se acercaba tan amenazante.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Vie Mayo 31, 2013 9:18 am

Agumon recibió las acaricia de Fary Tail con una agradable sonrisa marcado en su rostro mientras yo lo observaba con una amistosa sonrisa ahora nos tocaba presentarnos al decirnos su nombre.

-Mi nombre es Yagami Taichi y el es mi camarada Agumon.-Me presente amistosamente.

-Jejeje, mucho gusto.-Dijo Agumon levantando su zarpa en señal de saludo.

De repente mi piel sintió un amargo frio que me cubre entre mis manos sobando mis brazos para calentarlo un poco, Agumon no parecía captar el frio por su alta temperatura y sangre caliente como todos los Digimon tipo dragón mire a mi alrededor de busca de un lugar donde dormir.

-¿Les apatece acompañarnos a buscar un refugio, donde dormir o descansar? Si seguimos aquí terminaremos, congelándonos.-Les propuse con una agradable sonrisa y muy energético aun con ganas de aventurar con Agumon y con estos nuevos amigos.

-Y buscar algo de comida seria una excelente idea ya me está dando un gran hambre.-Comento cómicamente y saliendo saliva de su hocico al imaginar grandes cantidades de comida.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Vie Mayo 31, 2013 10:56 am

El chico, Taichi, y Agumon tuvieron una gran idea, yo asentí con la cabeza y después de unos segundos Lopmon también lo hizo, un rugido paso por el estomago de Lopmon.

-Me parece buena idea lo de buscar refugio pero ¿Donde?-pregunte mirando alrededor algún lugar donde se pudiera descansar sin ser atacados, apunte a un viejo árbol a lo lejos-¿Qué tal allá?-.

-Yo soy bueno buscando comida-dijo Lopmon levantando la oreja derecha-¿Qué te párese ir buscando algo que comer mientras ellos hacen un refugio?-le pregunto a Agumon.

Mire seriamente a Lopmon y le dije-Pero asegúrense de que la comida llegue a nosotros-dije sin mucha confianza en mi voz.

-Jajaja ¿Te diste cuenta?-Lopmon se rasco la cabeza ya que lo había descubierto antes de siquiera intentar comerse todo con Agumon, yo no le respondí solo le di un leve golpe en la cabeza con el bastón que tenia bien escondido.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jun 02, 2013 11:08 am

Escucho la propuesta de Fary mas me fijo el árbol que apunto Fary Tail me pareció una buena idea así tendríamos sombra y podíamos prender una fogata para mantenernos caliente mientras que mi amigo Agumon busque comida con Lopmon.

-Muy bien Fary parece un buen refugio ahora Agumon, no te comas la comida antes de llegar aquí o mejor asegúrate de que Lopmon no se coma nada o te vamos a castigarte… Con cosquillas con Lopmon.-Dije amenazando mis dedos con una cara, terrorífica y riéndome.

Agumon se asusto un poco y asiente con la cabeza.- No te preocupes Taichi me voy a asegurar de que la comida llegue intacto y sin ninguna mordida.-Dijo firmemente y unimos nuestros puños ahora Agumon esperaba de que Lopmon le guiara a la comida.

-Vamos Fary, al refugio y preparemos una fogata para mantenernos caliente así no, nos moriremos del frio y terminar congelados.-Ahí corrí hacia el gran árbol esperando de que Fary me siguiera.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Dom Jun 02, 2013 3:45 pm

Taichi y yo nos dirigimos al árbol donde empece a colocar varias ramas en la copa como para hacer una especie de techo o de piso dependiendo si íbamos a dormir sobre o bajo el árbol, Lopmon llevo a Agumon entre unos arboles para recoger unas manzanas o alguna otra cosa que encontrasen por ahí.

-Tai, ¿Prefieres hacer una casa en el árbol o usarla como un techo?-pregunte sin dejar de poner las ramitas.

Mientras Lopmon...

-Toma-Lopmon le iba pasando varias frutas que iba encontrando por el lugar, él ya conocía el lugar y es bueno recolectando, lo que lo hace perfecto para esa tarea.

Lopmon trepaba usando sus orejas y así alcanzar más rápido las frutas en puntos más altos, era un presumido, si hubiera estado ahí ya lo hubiera golpeado por lucirse solo porque si.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Mar Jun 04, 2013 3:13 pm

Me detengo bajo el bello árbol era un perfecto lugar para construir un refugio para mantenernos frescos y a salvo de cualquier digimon que quiere hacer daños a nosotros pero quien se atreva a dañar a nuestros nuevos amigos, se las verá conmigo y Agumon, miro a Fary y le ayudo a colocar las ramas encima del árbol.

-Es mejor un techo así nos cubriremos de objetos que se precipitan por la gravedad, esto nos protegerá y así nos costara menos trabajo ¿no?-Le di la opción que me dio y pues aun le continúe ayudando para terminar mas rápido el techo.

Mientras con Agumon…

Agumon agarraba rápidamente las frutas acumulándose sobres sus brazos, intentando contenerlas todas y evitar que se caiga. Intenta mirar arriba pero Lopmon llego a la cima aun cogiendo frutas que le lanzaba.

-Más lento que no soy un digimon veloz solo puedo sostener, las frutas y creo que ya es suficiente.-Se quejo Agumon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jun 05, 2013 3:12 pm

Sin dejar de colocar las ramas miro fijamente a Taichi y asiento firmemente con la cabeza, parecía como si el techo estuviera casi terminado, fue mas fácil y rápido de lo que pudiéramos imaginar, aunque no fue lo único rápido que paso puesto que enseguida me entro el hambre.

Mientras Lopmon...

-Okey okey-dijo Lopmon bajando de los arboles con varias manzanas en manos-Creo que con esto bastara-dijo dirigiéndose nuevamente a la localización de Taichi y la mía.

Durante el camino algunas de las manzanas de Lopmon iban ''desapareciendo mágicamente'' y muy disimuladamente, pero dejaron de desaparecer a cierto para aparentar que no pasaba nada.

De vuelta conmigo...

-Dime Tai, ¿Hace cuanto entraste al Digimundo?-pregunte para hacer algo de conversación, ya que estábamos a punto de terminar el techo y casi no habíamos hablado.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 08, 2013 11:43 am

Con esfuerzo logramos casi terminar el techo con un sorpréndete velocidad que no pude imaginar pero este es el resultado si trabajamos en equipo escuchando la pregunta de Fary lo miro con una sonrisa cósmica, vaya ya no recuerdo el primer día que pise el Digimundo y conocí a mi compañero como mi primera impresión fue de terror.

-No lo recuerdo bien pero te aseguro, que mi primera impresión fue que casi me muero del susto cuando conocí a mi compañero Digimon y pues, todo era grandioso en el Digimundo junto con mis amigos.-Le dije nostálgicamente al recordar esos momentos.- Te contare mi historia… Mi historia inicio cuando estaba de campamento de verano junto con mis amigos estaba durmiendo en un tronco encima de un árbol, jejeje… Estaba aburrido, poco después unos meteoritos cayeron de nuestro campamentos empezaba a suceder cosas raras por el Mundo y los meteoritos cayeron convirtiéndose en estos…-Con una mano libre, le enseño mi Digivice y mi emblema del Valor.- De pronto una ola nos consumió a todos, llegando al Digimundo… Ahí conocí a Agumon y mis amigos conocieron a sus compañeros… Queríamos volver así que hicimos de todo por volver a nuestro mundo, ayudando, haciendo nuevas amistades, fue todo increíble, pero el Mundo Digital peligraba de modo que teníamos que buscar la forma de salvarlo buscando nuestras Emblemas para llegar a la siguiente etapa, al derrotar a Etemon y evolucionar mi compañero a Metalgreymon ahí solo yo y Agumon volvimos al Mundo Real donde mi hermana Hikari me esperaba pero solo resulto que no paso ningún minuto al volver y mis amigos estaban en peligro en el Mundo Digital. Teníamos que volver y dejar a mi hermana… Ya que todos los Digimon entraban a nuestro mundo atacando a todos, habíamos que buscar la forma de equilibrarlo… Volvimos y hicimos tantas cosas, hasta que Gennai nos aviso que existía otra niña elegida que era mi hermana menor Hikari, al volver al Mundo Real y buscarla Myostimon tenía sus planes y quiso destruirnos.-Respire de tanto explicar.- Cada vez se hacía más fuerte y un amigo mío encontró un Código antiguo que teníamos que utilizar el poder de Angemon y Angewomon de Takeru y Hikari, sus flechas de luz me atravesó a mí y Matt directamente a nuestras emblemas llegando la Etapa Mega de nuestros Digimon y derrotando finalmente a NeoMyostimon… Nuevamente al volver al Mundo Digital teníamos que derrotar los secuaces de Apocalymon el ser Digimon que provocaba el caos en nuestros Mundo era muy fuertes pero nuestras fuerzas juntos pudimos vencerlo y ahora el último era Apocalymon creíamos que estábamos perdido hasta encontrar la luz de nuestros corazones y vencerlo finalmente… Salvando el Mundo Digital y el Mundo Real… Nos despedimos de nuestros Digimon y regresamos al Mundo Digital, unos años después se inicio la nueva generación…. Bueno eso es historia de Daisuke Motomiya.-Me reí un poco y lo miro.- ¿Y cuál es tu historia con Lopmon? ¿Cómo fue tu primer día en el Digimundo? Me encanta saber las aventuras de los otros.-Le dije sinceramente.

En cuanto Agumon….

Seguía a Lopmon sin sospechar sobre las manzanas se desaparecieran misteriosamente, solo estaba ansioso por comer y se aguantaba de comerse de un bocado todas las manzanas, así que si limito a estar la boca cerrada todo el tiempo y siguiendo a Lopmon con rugidos en el estomago.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Sáb Jun 08, 2013 6:41 pm

-Vaya...-no dije nada más por unos segundo poniendo lentamente las ramas-Pues no se que decir de mi primer día...-mi voz era tranquila y sin emociones, la noche había caído por fin después de un largo día muy soleado-Yo estaba yendo a la escuela... Luego yo... ¡Agh!-me sostengo la cabeza un segundo, un fuerte dolor apareció de repente, sin soltar mi cabeza seguí-Luego creo que me vi en un espejo en medio de la calle y desperté en una plaza...-el dolor de cabeza desapareció al olvidar esa parte de la historia y proseguí sin sujetarme la cabeza-Luego un Digimon me ataco y uno más pequeño me salvo, nos amigamos ese día y desde entonces fuimos inseparables, desde entonces nos hemos encontrado con seres malvados y buenos, amigos trataron de matarnos, Lopmon llego a su etapa Perfeccionada y se volvió un protector de un antiguo árbol. Y concluyendo, volví a mi casa tiempo atrás y encontré una brecha entre los mundos que uso para vivir una vida normal y la de un tamer, y esperamos mucho más aun mientras busco a su familia...-termine mi historia sin más ni menos, mi vida fue corta así que lo mejor era concluir hasta aquí.

De repente se escucha como detrás mio caen varios objetos y alguien grita-¡Hi Fary!-era Lopmon que había llegado de una vez por todas con Agumon, sonreí recordando aquel fatídico día donde me salvo la vida y yo lo aparte de la suya.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jun 10, 2013 6:18 am

Mientras construimos aun el techo le tocaba a Fary contar su historia, y yo lo escuchaba tranquilo con mucha atención pero tan solo decir unas frases, le llego un dolor de cabeza que me preocupo y llevo mi mano sobre su hombro con una mirada preocupante.

-¿Te encuentras bien? Te llego un dolor de cabeza, ¿Qué paso?-Pregunte, aunque siguió con su historia aunque fuera corta tubo una aventura y esa aventura conoció a su compañero, eso es muy bueno ya que las aventuras te hace vivir fuertes experiencias ya sean buenas o malas.-Tuviste una buena aventura a pesar de todo, ya nuevas aventuras te esperan en el futuro.-Dije para darle ánimos y le sonreí.

Agumon llego al lado de Lopmon con una sonrisa de satisfacción mientras, soltaba todas sus manzanas al suelo y me saludaba agradablemente.- ¡Llegamos Taichi! ¡Listo para comer y para jugar un poco!-Bajo su ¨Garra¨ mientras me miraba, yo sujetando un brazo en el techo casi termino le saludo a Agumon y con el pulgar en alto.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Lun Jun 10, 2013 4:01 pm

Sin dejar de hacer el techo le digo a Taichi-Si quieres comer, come, yo sigo con esto-hago un par de amarres y nudos en la base del tronco para asegurarme que no se cayeran.

Lopmon empezó a comer lentamente algunas manzanas para no quedar mal ante Agumon y Taichi-*ñam ñam ñam*-él parecía estar disfrutando esas manzanas como si no hubiera mañana.

El techo estaba por fin terminado, no fue tan difícil como se esperaba, se hizo en un santiamén, era bastante grande como para 5 personas. Lo mire con orgullo, era perfecto aunque fuese solo para esta noche podría servir para algún viajero como nosotros. En eso Lopmon me pasa una manzana, la cual devoro con ímpetu y orgullo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jun 10, 2013 6:33 pm

Escucho la propuesta de Fary yo sin vacilar niego con la cabeza con una ligera, sonrisa marcado en mi rostro lo miro.- ¿Cómo puedo descansar y ver un amigo trabajando, sin ayuda? Eso no es la verdadera, amistad y Agumon has hecho un gran trabajo con Lopmon, come mereces un descanso.-Le digo a mi Agumon mirándolo por el hombro.

Agumon se sienta, comiendo de un bocado las manzanas.- Ñan, ñan,… ¡Delicioso!-Lo goza al máximo y continua comiendo.- Has recolectaros las mejores manzanas, Lopmon.-Le comenta felizmente.

Continuando ayudando a Fary, hemos finalizado el trabajo contemplando nuestro trabajo me sentí orgulloso y satisfecho por nuestro esfuerzo, esto nos protegerá muy bien y ahora avanzando al lado de mi compañero al sentarme, le sobo la cabeza a mi compañero y él me dio una manzana lo cual como y lo disfruto.- ¿Haremos algo después de esto?-Pregunte a Fary y a Lopmon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Dom Jun 16, 2013 3:13 pm

No conteste a Taichi aceptando su ayuda hasta terminar el techo, me senté y empece a comer de las manzanas frescas.

-Muchas gracias Agu *ñam*-Lopmon parecía estar muy a gusto entre estar comiendo y divertirse con nuevos amigos.

Escuche la pregunta de Taichi, con la cual arquee una ceja, me trague el trozo de manzana y dije-Pues si quieres podemos agregarle mas cosas a ese techo o tal vez... Una practica de combate-.

Ahora fue Lopmon quien arqueo una oreja, parecía tener ganas de empezar un pequeño combate para bajarse su comida. Yo estaba igual de interesado en practicar, hace mucho que no teníamos un contrincante o entrenábamos a la ligera.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jun 17, 2013 1:44 pm

Trago con tranquilidad antes de responder lo que propuso nuestro nuevo amigo ¿Parece que quiere gastar algo de energía? Le sonreí calmadamente. No me molestaba ya hemos practicado con una mujer de 18 años en el valle de los dragones no creo que otra pequeña practica nos incomoda.
 
-Parece que quieres distraerte un poco con un combate ¡Te vamos a darte entretenimiento!-Comente con gran confianza y energía acumulándose en cada fibra de mi cuerpo con ganas de empezar, Agumon termino de comer con estomago lleno y corazón contento listo para el combate.
 

Nos pusimos de pie de golpe.- Yo estoy bien listo para otro combate Taichi ¿Ustedes están preparados?-Mi compañero se estiraba para ponerse en forma al igual que yo lo hacía esperando a Fary, saco mi Dispositivo digital.- ¿A qué etapa puede llegar tu compañero?-Antes de comenzar tenía que verificar algunas cosas para poner límite a nuestro poder, no quiero abusar y me gusta hacer las cosas limpiamente.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Lun Jun 17, 2013 4:19 pm

Lopmon no se contuvo, agarro tantas manzanas como pudo y se las metió en la boca, las devoro en un segundo y grito-Puedo llegar hasta mi etapa Ultra-Lopmon detecto algo en el aire, como si no nos estuviéramos enfrentando a un Tamer y Digimon con un estatus cerca del nuestro, sino uno superior.

Me levante, me limpie el polvo de mis pantalones-¡Es hora de que te muestre el poder de un D-Cyebr!-saque de mi bolsillo un celular azul cristalino con una gran D enfrente.

Lopmon y yo nos dirigimos a una punto más o menos lejos para empezar con el combate, Lopmon puso pose de boxeador antes de gritar-Let's Go!-.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Mar Jun 18, 2013 3:05 pm

Pose mi dedo pulgar a mi nariz mostrando mi entusiasmo ante esta batalla si decían que llega a la etapa ultra entonces, no tendremos ningún problema en demostrar nuestro casi nuestro máximo poder así que saco mi emblema del valor para necesitarlo en evolucionar, a mi amigo a nivel ultra. Pero mi interés se atrajo al dispositivo digital de Fary era muy extraño, jamás en nuestra aventuras hemos visto esa clase de digivice.
 

-No nos quedaremos observándonos ¿Listo Agumon?-Dije sonriendo ya preparado para soltar todo mi espíritu de pelea, Agumon se puso listo y con pose de batalla.- No me lo tienes que decírmelo dos, veces ¡Como nunca!-Y señalando mi dedo índice hacia Lopmon.-Ese es el espíritu amigo, ¡Adelante!-Agumon corrió velozmente contra Lopmon, al detenerse enfrente suyo utiliza sus zarpas trasero para tirarle arena en sus ojos y da un pequeño salto para utilizar su movimiento…-¡Flama bebe! ¡Flama bebe!-sus dos bolas de fuego disparado de su hocico y se para detrás de Lopmon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jun 19, 2013 12:15 pm

Lopmon no se inmuto ni lo más mínimo, agite el D-Cyber y él reacciono-Petit Twister-Lopmon giro sobre su propio lugar para generar un tornado que succionara el oxigeno y se apagara el fuego, luego se dirigió a la dirección de la voz de Agumon.

Hice una gran sonrisa al ver que funcionase-¡Eso Lop! Sigue adelante-puse el puño hacia adelante con gran entusiasmo, agite nuevamente el D-Cyber.

-Lop Punch-parecía como si Lopmon fuera más rapido aunque no era dudoso, pero algo si era seguro, sus golpes eran más fuertes ahora.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 19, 2013 1:10 pm

Todo los detalles los analizo para tomarlo en cuenta para no volverme a equivocarnos y sobretodo ayudar a guiar a mi amigo en sus batallas para que lograremos superar estas batallas en equipo, no todo debo dejarlos a mano de Agumon necesita mi apoyo y se lo daré sin dudarlo. El tornado absorber el oxigeno de las bolas de Agumon que se apaga, deberá atacarlo cuerpo a cuerpo y en momentos inesperado le avisare que ataque así las fuertes bolas de fuego le hará efectiva.  
 
-¡Agumon, retrocede!-Le avise de inmediato, Agumon retrocedía para evadir esas palmadas de oreja, una sonrisa desafiante apareció y le guiñe el ojo a Fary.- Es una buena estrategia sin duda esta batalla nos dará nuevas experiencias. Agumon, provoca humo.-mi puño al frente con entusiasmo con una sonrisa.
 

- ¡De acuerdo Taichi! Aquí se acaba las palmaditas Lopmon, ¡Flama bebe! ¡Flama bebe!-Escupe dos bolas de fuego contra el suelo que sin duda soltara una onda de energía y chispas contra el adversario con algo de humo negro para cegarlo como último movimiento Agumon afila sus garras y empieza a pegar a Lopmon rápidamente como un combo.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jun 19, 2013 1:40 pm

Lopmon se detiene después de unos segundos al no hacer contacto con nada, un humo me cegó de pronto, cosa que no afecto a Lopmon ya que nunca se saco la tierra de los ojos, en unos segundo Lopmon trato de quitarse dicha arena cuando de repente unas flamas lo golpearon, seguidos por unos fuertes arañazos.

Desde mi punto podía oír como Lopmon era golpeado, tuve que reaccionar olvidándome del humo, así que agite el D-Cyber otra vez-Guruguru Slap-Lopmon giro  para dar orejasos como un molino aprovechando el echo que Agumon hizo un ataque cuerpo a cuerpo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 19, 2013 2:02 pm

Veo a Fary agitando su digivice nuevamente parece serle útil para activar los ataques de Lopmon o eso logre descifrar cada vez que lo veo zarandeándolo siempre Lopmon hace una habilidad, o una cosa. Pero no me desconcentro de estar atento a la pelea de Agumon vs Lopmon para ayudarle y darle toda mi confianza de que podrá ganar.
 
-¡Auch!-Chillando de dolor mi camarada me pongo alarmado, mi compañero había recibido varios golpes de orejas en ambas mejillas dejándolos bien rojos como tomates resaltando de su color amarillo de su piel, pero eso no lo detendré  y aprovecha la distancia… Eso mismo pensaba yo.- ¡Flama bebe!-Escupe nuevamente una bola de fuego.  
 

-¡Tu puedes Agumon! ¡Da todo tu mejor esfuerzo!-Le hago ánimos para que mis gritos lo alimenta y pueda seguir con el combate con más confianza.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jun 19, 2013 2:21 pm

Los ataques de Agumon y Tai eran formidables, tendríamos que pensar mas si queríamos hacerle un fuerte golpe. El humo se fue desvaneciendo, Lopmon fue el primero que logro ver y con la oreja derecha me lanzo un roca muy pequeña como señal, entonces yo agite el D-Cyber.

-Kuuchuu Blazing Ice-Lopmon disparo un carámbano de hielo que atravesó la flama y siguiera hasta Agumon.

-¡Sigue así Lop, For All!-la vista se me aclaraba pudiendo ver el ataque de Lopmon de una vez por todas-¡Que comiencen los juegos!-.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jun 19, 2013 2:51 pm

Se ponía cada vez más duro y más entretenido sin duda estábamos peleando contra buenos contrincante no pelean nada mal y hacen buen equipo, eso recuerda mis viejas aventuras con amigos jejeje… Pero me pongo rápidamente concentrado en la pelea aun teniendo en cuenta varias estrategias para ayudar a Agumon, sin embargo me alarmo y corro en ayuda a mi camarada por recibir ese aire súper congelado porque le impacto muy duro y directo que lo tiro al suelo.
 

-¡Agumon! Agumon… ¿Te encuentras bien?-Lo tenía en mis brazos con mis ojos marrones expresando preocupación.-Si… Estoy bien. Tranquilo Taichi, me encuentro bien aun no me doy por vencido ¡Ahí voy!-Salta de mis brazos y nuevamente me animo para la pelea.- Ese es el espirirtu Agumon, podemos hacer muchas cosas juntos e incluso pelear juntos ¡Bien! Agárrale las orejas.- Le sugerí y mi compañero corre rápidamente con las zarpas le agarra las orejas y para luego lanzándolo lejos.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jun 19, 2013 9:09 pm

Lopmon estaba por los aires, fue perfecto, tal y como queríamos, Lopmon se enfoco en tratar de caer de pie mientras yo agitaba el D-Cyber-Lop Balloon-las orejas de Lopmon se abrieron tanto como se podía para descender lentamente.

-Ey Taichi, ¡Es hora de subir de nivel!-en mi mano apareció una esfera azul de energía, en la pantalla del D-Cyber apareció el signo de la amistad y Lopmon fue envuelto en un haz de luz.

-¡ArmorEvolution! Lopmon Shinka... Rabbitmon-el gran conejo rosado con una bufanda apareció en el puesto de Lopmon, había logrado evolucionar otra vez.

-Vamos Taichi, vamos Agumon ¡Muéstrennos su potencial!-enseñe mi puño en señal de reto a ver lo que se lograba con su poder.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Jue Jun 20, 2013 1:34 pm

Lopmon fue lanzando pero no de la manera que esperábamos Fary consiguió hacer una armo evolución, no se cual digiegg logro evolucionar a Lopmon a una etapa mayor tenía que enfocarme el modo de derrotarlo a pesar de que no poseemos ningún Digiegg y pensé que solo Daisuke y los otros, tenían todos los digiegg en verdad algo extraño pasa en este mundo. Agumon se quedo mirando asombrado a Rabbitmon.
 
-Creo que tienes otras ventajas, no nos daremos por vencido por una evolución que no tenemos, somos fuertes tal y como somos ¡Demostremos nuestro potencial Agumon!-Mire fijamente a mi compañero y el asintió, toda la energía que tengo estaba en la punta de mi dispositivo y la pantalla expulsa un rayo de luz.-¡Agumon, evoluciona!-El cuerpo de Agumon brilla con la luz cegadora.
 
 

El enorme dinosaurio naranja de casco y grandes musculo ruge con potencia, señalo hacia Rabbitmon con mi expresión de sonrisa desafiante y entusiasmo.- Es hora, Greymon. ¡Atácale con tus cuernos!-Greymon obedeciendo mi sugerencia, corre a grandes trotes y colocando sus cuernos como un toro.- ¡Lo que tu digas, Taichi!-Pone su máxima fuerza a sus cuernos y si fallaba tendría un ‘’Plan B’’
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Jue Jun 20, 2013 4:27 pm

Rabbitmon (también lo llamare Bitmon) sonrió, al igual que yo, un ataque cuerpo a cuerpo, esto cada vez se tornaba igual que en mi cabeza. No necesitaba ni pensarlo, agite el D-Cyber para el ataque más común de mi Digimon.

-Ear Lancer-las orejas de Bitmon se extendieron a gran tamaño colocandolas en frente de él como una murallas, luego de esto se abalanzo a Greymon para hacer una pelea de fuerza entre sus orejas y la cabeza del contrincante.

-Hora de los juegos artificiales-hice un ademan con el D-Cyber para la habilidad más fuerte que podíamos hacer con esta forma.

-Carrot Bakudan-dos zanahorias cayeron al piso y empezaron a crecer al punto de casi explotar, en eso Bitmon detuvo sus orejas para ver si Greymon seguía con su ataque para ser mandado lejos y así no ser afectado por las zanahorias.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jun 21, 2013 3:39 pm

Me veo obligado estar de pie solo observando muy preocupado por mi compañero pero confió que dará todo su mejor esfuerzo con el combate, nuestra meta no es ganar es solo mostrar todo lo que podemos hacer y yo estando ahí para intentar guiarle algunas cosas.
 
Greymon fue contrarrestado contra el supuesto muro de orejas de Bitmon pero tenía mucha fuerza para soportarlo, e intentar superar aquella fuerza de su contrincante para luego darle una gran bola de fuego mucho más potente que la de su forma novato, pero algo raro paso y aquellas zanahorias que salió de Bitmon no era normales, crecían y creían…  ¡Eran bombas! Debí pensar rápido o si no mi digimon será rostizado.
 

-¡Greymon, deja de hacer fuerza y muévete a un lado para que te eches a correr! ¡Aléjate de las bombas!Greymon obedeciendo, deja de hacer fuerza y se echa a un lado de un gran salto. Se voltea y se echa a correr a grandes pasos. Si dejo de hacer fuerza, Bitmon se tenía que dejarse llevar por seguir haciendo potencia.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Sáb Jun 22, 2013 6:58 pm

-Demons-nuestro plan se había deshecho o eso se esperaría, Bitmon utilizo sus orejas esta ves como si fuesen un par de palas y decidió lanzarlas atrás de Greymon justo en el momento preciso de la explosión.

-Esperemos que no te duela mucho Grey-dije sinceramente poniendo mis brazos en cruz ya que se veía genial al hacerlo durante una pelea. Las orejas de Bitmon volvieron a la normalidad luego de eso.

Bitmon se sentía un poco mas débil de lo que debería luego de mantener el ataque durante más tiempo de lo que se esperaba. Bitmon se puso su bufanda en la boca, raros crujidos se oían de ahí, de seguro se estaba comiendo una de las manzanas que recolectaron, me hubiera enojado de no haber estado en medio de una pelea pero después se las vería conmigo.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Dom Jun 23, 2013 4:17 pm

Greymon se giro rápidamente tras sentir como las explosivos iban hacia el así que usa su casco de su gran cabeza para protegerse de lo más posible de las zanahorias explosivas, pero la onda fue tan fuerte y recibió mucho daño que cayó al suelo provocando un gran sonido sordo.
 
-¡Greymon!-Grite desesperado si mi amigo se hiso un gran daño que me acerco a él, y mirándolo para ver si tenía un daño grave.- ¿Puedes continuar?-Al principio creí que mi digimon no se levantaría pero sabiendo que mi digimon nunca se rinde fácilmente, mi Greymon comenzó a levantarse  aun podía seguir, así que lo dejo que siga peleando con todo.     
 

Me fijo en todas direcciones y me fijo en una gran roca.- ¡Greymon, utiliza la roca con la combinación de tu Mega Flama!-Le sugerí y Greymon lo mira.- ¡Si Taichi, lo que tu digas!-Se dirige a la gran piedra y se pone detrás de la piedra.- ¡Mega Flama!-La bola de fuego choca contra la piedra siendo expulsado como un gran cañón contra Bitmon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Lun Jun 24, 2013 1:12 pm

Bitmon recibe un golpazo de esa piedra que le lanzaron, estaba muy cansado para usar sus orejas ya muy lastimadas de hacer contra fuerza. Rabbitmon volvió a la forma de Lopmon puesto que esta ya no podía servir de anda en esta pelea. Cargue la energía nuevamente pero con un tono de color totalmente diferente.

-Lopmon... ¡Shinka! Turuiemon-la evolución del conejo ninja volvió a aparecer en frente de mi nuevamente, me miro por unos segundos sin decir nada, luego choco los Tokaku Tessou listo para pelear.

-Ok my Friend! Let's Go!-agite el D-Cyber, rápidamente Turuiemon corrió en dirección de Greymon poniendo su brazo derecho al frente.

-Gantoretto-Turuiemon pego un salto, y de veras que salto alto y tan solo para maximizar un combo de golpes que lanzaría a Greymon cuando hicieran contacto al caer.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jun 29, 2013 10:18 am

Greymon comenzaba a respirar rápidamente de tanto pelear no podía pelear siendo nivel campeón eternamente, tenía que volver a pelear contra su mismo nivel y continuaba así podía terminar cayendo al suelo como nivel rockie sin poder seguir… Eso no quise para mi compañero tenía que tomar la decisión si queremos seguir peleando.

-¡Greymon, usa tu caso e intenta aguantar los ataques!-Grito rápidamente poniendo todo mi valor en mi emblema, lo cual brilla intensamente y mi Digivice se pone de color naranja. Ambos rayos se expulsan en un mismo rayo y choca contra Greymon.

Greymon pone como escudo su cabeza al frente, contra los ataques de su adversario mientras recibe la energía que le doy.-¡Greymon… Shinka!-Su cuerpo es ahora muy metálico como un androide, con su garra derecho hecho de gran metal, garras, su pecho igual y su casco.- ¡Metalgreymon!-Y con su zarpa de metal golpea con mucha fuerza a su oponente.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Sáb Jun 29, 2013 6:46 pm

Tanto Turuiemon como yo quedamos impactados, el Greymon de Taichi había evolucionado en una versión metálica de si mismo, y por lo visto de la evolución era igual a las de Johno, eso quiere decir que no sería un Ultra normal, sino que tendría alguna habilidad oculta o algo con lo cual mejorarse.

-Tsk... Tendremos que seguir igual-coloco mi mano sobre mi parche pero no siento nada, tendría suerte, si llegara a usar la otra linea evolutiva con el mal de ojo que me ocurre de vez en cuando no podría manejar a Lopmon en lo más mínimo y arrasaría con todo.

Agite el D-Cyber, Turuiemon empezó a correr hacia el Digimon metálico-Ninjinken-Turuiemon empieza a correr en circulo alrededor del MetalGreymon para darle un muy fuerte ch'uan fa.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jul 03, 2013 12:56 pm

Siento una rara sensación en mi cuerpo un ligero estiro y un repentino cambio de humor, siento como me duele un poco la cabeza que pongo mi brazo en la frente con los ojos cerrando… Preferí mejor ignorar todo esto prestando atención en la batalla ya que Metalgreymon necesitaría mi ayuda en esta batalla amistosa. Metalgreymon intenta moverse estando el alcance de la vista a su oponente pero hay que admitirlo, es realmente veloz como un ninja.

-Tsk… Es imposible verte.-Se quejo mi compañero estando hartando, posando mi mano en mi barbilla me pongo a pensar, veo arriba y luego abajo ¡Idea! Chasqueo los dedos y le grito a mi compañero.-¡Usa tus alas y vuela para que le dispares tus Gigas Destructoras Metalgreymon!-Le sugirió.

Metalgreymon se eleva a tiempo antes de recibir ese golpe estando a la altura necesario de ver a Turuimon, prepara su movimiento; abriendo su pecho que de ella contenía dos grandes misiles.- ¡Gigas Destructoras!-Expulsándolo y chocan contra el suelo provocando la gran explosión, me cubrí con ambos brazos de los escombros más que me resistía de la onda de energía para no ser volado atrás.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Miér Jul 03, 2013 4:34 pm

Una gran explosión ocurría en el campo de batalla, no podía ver nada entre el polvo que se levantaba y la tierra que volaba por las explosiones, solo pude esperar que Turuiemon este sano y salvo en algún punto sin ninguna herida letal.

De pronto una sombra sale entre el polvo, era Turuiemon sosteniendo su brazo izquierdo, parecía muy herido y casi no podía mantenerse en pie -¿Turu? ¿Estas bien?- Turuiemon no respondía solo seguía caminando para escapar de ese lugar, de pronto cae de rodillas rendido -Esto no quedara así, hora de evolucionar-.

Una gran esfera de color verde me rodeo todo el cuerpo, era como un domo, con esto nuestro poder sería perfecto -Turuiemon Shinka... ¡Andi-Andi-Andi...!- hubo un bug en la evolución causando su forma oscura -Andiramon- su voz era tranquila y triste, el eso se coloca en posición con las piernas abiertas y sus manos en las cienes -Mantra Chant- las heridas de Andiramon se curaron y miro al cielo diciendo -Muere-.

off:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Jue Jul 04, 2013 12:23 pm

Entrecerré mis ojos al ver una silueta conocía por el gran humo y ceniza de la gran explosión de las Gigas Destructoras de Metalgreymon, no podía creer que le hemos hecho tanto daño a Turuimon no debí pasarme a estos límites me deje llevar por el impulso energético y entusiasmo que sentía al principio. Sentía la culpa de Metalgreymon que lo observaba desde arriba, y viendo la caída de la silueta sin dudarlo decidí disculparme.

-¡Ey, Fary y Turuimon! ¡Lamento habernos pasado a esto, no esperábamos dañar gravemente a Turuimon!-Le grito con todas mis fuerzas a esperar que lograra escuchar al menos.

-Igual yo, me perdono…-Lo confiesa sinceramente. Solo un rato después parece que Fary volvió a soltar su potencial liberando la evolución Ultra de Turuimon, a Andiramon pero este era diferente siento su como deseaba destrozar a mi compañero. Metalgreymon gruñe con furia al oírlo que el muriese, sin duda adivino que este Andiramon era tipo virus.

-El pensamiento negativo te consumió ¿No?, Metalgreymon ¡Acabalo!-Le ordeno firmemente.- ¡Como tu digas Taichi!, ¡Gigas Destructoras!-Nuevamente expulsa de su pecho dos grandes misiles.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Vie Jul 05, 2013 11:50 am

-¿Eh, qué? Yo no estoy enojado ni nada- no comprendía, Andiramon virus no llegaba sin necesidad, pero verlo aquí me sorprendió, espero que Tai y MetalGreymon no piensen en serio que estaba enojado por nada del mundo, aunque ahora que lo pienso Lopmon ha tenido fallos en varias ocasiones.

-Jajaja no me hagas reír- Andiramon extiendo sus grandes brazos sacando un árbol y lanzandolo contra el primer misil, luego pega un gran salto hacia el otro misil, y haciendo un gran giro en el aire agarra el el misil y se lo regresa a MetalGreymon -No lo evitaras ¡Mantra Chant!- Andiramon callo pero sin antes haber dado una ola mental de la cual ningún ser inteligente escaparía.

-Andi... ¿De donde saliste?- Andiramon callo dando un puñetazo al suelo y con la pierna derecha arrodillada, miro a Fary pero no dijo nada solo dejo la expresión de maldad en el aire y humo, algo de humo.

OFF:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Sáb Jul 06, 2013 1:10 pm

Fary a pesar de decirnos que no estaba enojado ni nada por el estilo sin embargo, su compañero Andiramon no pudo haber evolucionado a una forma corrupta porque si se tuvo que enojarse y con la influencia negativa de Fary si Andiramon continuara… Terminaría intentando matar a Metalgreymon y eso no podía permitir que peleara eternamente contra mi mejor amigo.

-¡Cuidado Metalgreymon!-Grito avisando que los misiles no fueron efectivas y uno se dirige a él, Metalgreymon no me escuchaba estaba soportando un dolor de cabeza que le impedía moverse, el único esfuerzo que podía es poner su brazo derecho de metal sobre su cabeza y soportar el misiles lo cual provoco una inmensa explosión soltando mucho humo negro. Oigo un gran golpe seco que retumba el suelo y corro a mi camarada herido. El humo negro nos va cubriendo poco a poco.

-Ugh….-Metalgreymon se va levantado poco a poco y llego hasta el.- Ya esto se volvió una pelea a muerte Taichi…-Comenta herido.

-Eso mismo pienso, Metalgreymon no te des por vendió debemos hacer que Andiramon deje de actuar de esa manera ¿De acuerdo? Sé que lo lograras porque somos los mejores.-Le doy algo de ánimo y ya se levanta completamente. Señalo donde creo que esta Andiramon.- ¡Aprovecha y ataca!-El se eleva y se dirige a gran velocidad con el brazo de metal firme ya llegando estar cerca de el, y le proporciona un poderoso golpe.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Sáb Jul 06, 2013 9:11 pm

Me quedé paralizado viendo como lentamente Andiramon se me venía acercando, di un único paso hacía atrás estando muy asustado, él se detuvo frente a mi, se arrodillo y estiro su mano derecha en mi dirección diciendo-Faaaaryyyy...-su voz era sombría como en una película de terror cuando aparece un monstruo bueno que de repente es golpeado por uno de los personajes principales malinterpretando el asunto -Help me!- continuó diciendo con la misma voz.

Di un paso al frente, y estirando mi mano también trate de tocar la de Andiramon, su gif empezó a saltar como en la ocasión con la Rusa, cuando estuvimos a punto de tocarnos aparecio MetalGreymon dandole un fuerte golpe por la espalda -¡Andi!- fue todo lo que grite cuando vi a Andiramon sobre un árbol caído, dando la espalda a Taichi y a MetalGreymon dije -Sera mejor que continuemos esto otro día... Si es que queremos salir los cuatro con vida- me di media vuelta mostrando una variante de mi ojo izquierdo, como la de un dragón, llena de maldad.

el ojo:
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jul 08, 2013 9:56 am

Por un momento pensé que Andiramon nos atacaría con un ataque mental o lanzarnos algo pero sucedió lo contrario, ahora esta caído sobre un árbol y parecía muy herido ¿Volvió a recuperar la consciencia? ¿Por qué estaba arrodillado frente a su Tamer? Muchas preguntas se acumulaban cada vez más y más. Y lo que nos dejo realmente sorprendido fue su ojo ¡Su ojo!, era idéntico a la de un dragón muy enojado.

-¿Eso es normal que te pase? ¿Te has dado cuenta, que tu ojo esta rojo? Y ¿¡Tu digimon a veces pierde el control!? ¿Jamás lo has estado entrenado para que controle su comportamiento? Pudimos haber perdido a nuestros compañeros en el combate o que terminaran, muy herido y todo por dejarnos llevar por la pelea. -Pregunto al acercarme para estar frente a Fary con seriedad y mirándolo directamente aquel ojo. Ya mi apariencia era de mi edad de 14 años y no me había dado cuenta de ello.

Metalgreymon no le molestaba en nada en parar la pelea, solo se quedo muy quieto como estatua esperando a recibir una orden mía para que vuelva a su etapa novato, por razones de seguridad era mejor que yo me asegure de la situación.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Lun Jul 08, 2013 2:23 pm

Fary alzó la mirada hacia Taichi, su boca se abrió ligeramente como si no pudiera cerrarla, de pronto empezó a hablar con una voz que parecía tener eco como en una película de terror -TUTUTUTU... CORRERRERRERRE...- en el fondo se notaba como Andiramon extendía su mano a Fary y su otra mano en la cabeza, era algo para no creer, él ojo visible de Fary empezó a sangrar por culpa del poder psíquico que estaba recibiendo.

De pronto el cuerpo de Fary es lanzado a Taichi sin dejar de repetir lo mismo -TUTUTUTU... CORRERRERRERRE...- su voz era extraña como si una señal interfiriera cuando hablas con alguien por teléfono.

El Digimon se levantó de los restos del árbol dando una carcajada -¡Waaajaajajaajaa!- su alarido no era peor que la voz del mismo Fary pero aun así daba repelús -Mantra Chant- Andiramon se pone en pose dirigiendo el poder tanto a Fary como a Taichi y a MetalGreymon.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Lun Jul 08, 2013 4:45 pm

Fary me advierte de una rara manera como si se esforzada a hablarme con tan solo unas frases o completar una oración, que todo esto ya no era una batalla amigable. Extiendo mis manos hasta los hombros de Fary, mientras que Metalgreymon se ponía a la defensiva, con una mirada de ferocidad para el combate ya comenzaba a sentir a Andiramon pelear contra el o quería hacer algo mas.

-¿Fary? Fary ¿Que te ocurre? No nos movemos de aquí hasta saber que te sucede.-Al terminar la frase comencé a agitarlo de lado a lado, con la mirada seria y un poco desconcertado.

Fue entonces que me quede en shock y seguramente mi amigo también, tras chocar contra el suelo con Fary encima me fijo con desagrado a Andiramon, ¿Como pudo hacerle eso a su compañero?, ¿Solo lo manipulaba! Me pongo de pie y sujetando el brazo derecho de Fary detrás de mi cuello a ayudarlo a estar medio de pie a buscar un lugar seguro lo más pronto posible me fijo en el refugio, mientras tanto miro por el hombro a Metalgreymon donde soportaba un gran dolor de cabeza, me detengo y me giro con el dispositivo.

-No mas limites Metalgreymon, !Usa todo tu poder y vencelo! !Es la única alternativa que nos queda!-El Digivice expulsa un rayo anaranjado hacia mi compañero.

-Si es la única manera... Lo hare, Taichi...!Metalgreymon, evoluciona en...-Tenia ahora un aspecto de un guerrero, tenia la piel de un lagarto o dragón naranja, con una gran armadura y alas. Con un casco y grandes garras metálicas.-!Wargreymon!-Exclama y se eleva encima de Andiramon, mi emblema comienza a brillar intensamente... Wargreymon reune gran cantidad de energía, que su cuerpo brilla y une ambas garras.- !Gaia Force!-Hace aparecer una gigantesca bola de fuego y lo lanza encima de Andiramon.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Lun Jul 08, 2013 6:06 pm

Algo paso en ese momento, algo grande, una explosión o algo, yo tenia los ojos cerrados y por lo tanto me encontraba desorientado, lo último que recuerdo es haber extendido mi mano hacía Andiramon, luego que él desapareció y caí en un total sueño aunque oía sonidos muy raros que provenían de mi.

Durante mis momentos de inconsciencia recuerdo haber tenido un sueño extraño, eran dos Cocomones saltando felices uno al lado del otro pero uno era de color verde claro, después se veían a Wendigomon y Antylamon haciendo buenas acciones, cosa rara ver las formas malvadas de Lopmon haciendo obras de caridad sin beneficio o sin que los obliguen, tal vez por eso era un simple sueño.

Quién sabe cuanto tiempo después...

Abrí lentamente mis ojos viendo la estructura que armé junto con Taichi, me encontraba rodeado de manzanas que habían conseguido Lopmon y Agumon, entre dichas manzanas había un Chocomon durmiendo de los más tranquilo, decidí no molestarlo, tal vez toda esa batalla fue un simple sueño, me levante y mire a mi alrededor.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Miér Jul 10, 2013 7:46 am

Toda la batalla termino, el digimon regresa a hacer un Chocomon supongo que la fuerza de la Gaia Force no lo pudo resistir, Wargreymon aterriza y vuelve a su etapa novato. Le hago una seña que traiga al digimon al refugio con todo lo que sucedió deberían estar agotado como nosotros. Segui arrastrando a Fary desmayado.

Ya al llegar el refugio acomodo el cuerpo de Fary para que continúe durmiendo en el tiempo que necesita, Agumon llega con Chocomon en los brazos que lo pone al lado de Fary. Nosotros haremos guarda, aunque ambos recogimos unas manzanas y empezamos a comer.

Un tiempo después…

Me acerco a Fary que ya comenzó a despertarse que me agacho intentando explicarle todo lo que sucedió de una manera delicada, así no le llevara la sorpresa de golpe.- Oh… Hola. Ya te despertarte ¿Estás bien?... Escucha, hemos peleado en una batalla amistosa… Pero… Tu digimon, cuando lo evolucionaste de una manera incorrecta perdió el control, controlo tu cuerpo y quiso matarnos. No tenia mas opción que evolucionar a Agumon a su nivel mega para vencerlo…-Termino de explicarle dando un respiro y espere su reacción. Agumon se había quedado dormido.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Fary Tail Vie Jul 12, 2013 1:22 pm

-¿Qué cosa?- levanto media pierna y me siendo estirando un brazo como soporte y el otro lo llevo a mi cabeza por el dolor de tratar de recordar, mi ojo ya no mostraba maldad de ninguna manera, mire a Chocomon para ver si lo que me dijo Taichi era verdad pero sólo lo veía durmiendo como si nada -¿Qué locura es esa? Lopmon no puede usar ninguna técnica sin que yo use el D-Cyber exceptuando las de cuerpo a cuerpo-.

Chocomon pega un gran bostezo, y despertándose empieza a saltar hasta mis piernas, ahí come una manzana y pega un pequeño eructo volviéndose a dormir como tronco.

Empiezo a acariciarle la cabeza, miró a Taichi y le digo -Ves, no mataría ni a una mosca aunque su vida dependiera de eso- sonreí, pues yo tenía razón en cuanto a Chocomon, el era muy inofensivo aunque aveces Wendigomon se saliera de control se muy bien que no haría nada malvado, pues así es su naturaleza de gentil y humanitario.
Fary Tail
Fary Tail
Platinum Tamer
https://www.youtube.com/thealfa1997
Nada


Death Knights


Valor vs. Honor, la pelea eterna Sadow-10


Edad PJ :
18

Edad User :
26

Digienergia :
1022

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Valor vs. Honor, la pelea eterna VXpVqTValor vs. Honor, la pelea eterna 811NpwValor vs. Honor, la pelea eterna J5DhkNValor vs. Honor, la pelea eterna Termin44Valor vs. Honor, la pelea eterna Dny9vlValor vs. Honor, la pelea eterna G7GQpy
Anillo del Nigromante
Cuaderno de Dibujos
SlenderHand

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Taichi Yagami Vie Jul 12, 2013 1:46 pm

No puedo creer que no me creyera ¿Es que acaso no lo recuerda?, ¿Enserio piensa que Chocomon no mataría ni a una mosca?, me quede pensando un rato, puede que haya perdido una parte de la memoria cuando estaba siendo manipulado por Andiramon… Doy un resoplido de derrota, me rasco la coronilla y me acerco a Agumon, no quise despertarlo así que la cargo de mis brazos no es muy pesado, bueno un poco y miro a Fary.

-Si… Jejeje, tengo una pésima imaginación ¿Cómo pude inventarme esas cosas?, estaba bromeando contigo.-Le sonrió, es mejor seguirle la corriente y que no se preocupara o desconfiar de su amigo, puede que algún día si se da cuenta y no de la manera más cruel.- Ya aquí me voy, fue un placer conocerte Fary… Hasta la próxima.-Me despido con la mano.

Doy media vuelta y me retiro sin nada más que decir. Sin más que la preocupación en mis hombros por Chocomon ¿Qué día será para que vuelva a perder el control?, espero que no vuelva a pasar aunque no podre asegurar eso.
Taichi Yagami
Taichi Yagami
Bronze Tamer
Nada


Digienergia :
2203

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Valor vs. Honor, la pelea eterna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.