Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Oscuros secretos "familiares" EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Oscuros secretos "familiares" EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Oscuros secretos "familiares" EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Oscuros secretos "familiares" EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Oscuros secretos "familiares" EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Oscuros secretos "familiares" EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Oscuros secretos "familiares" EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Oscuros secretos "familiares" EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Oscuros secretos "familiares" EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Oscuros secretos "familiares" EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Oscuros secretos "familiares" EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Oscuros secretos "familiares" EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Oscuros secretos "familiares" EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Oscuros secretos "familiares" EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Oscuros secretos "familiares"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Jue Mayo 23, 2013 8:25 am

Como no, Izaya Orihara, una mujer de lacios cabellos negros y extraños ojos rojizos, estaba investigando. Ya no solo todo aquello que pudiera servirla para jugar con sus amados humanos en la ciudad de Tokio, sino investigando sobre otro mundo. Aquél que le habían dicho que se llamaba digital. Un mundo habitado por extrañas criaturas, que para deleite suyo tenían un comportamiento humano.

A su lado avanzaba una criatura cubierta de pieles azules, con un gran cuerno en mitad de la cabeza y la garra izquierda mucho más grande que la derecha. Gabumon X.
Al principio la había sorprendido mucho ese aspecto, cuando logró entender cómo hacer funcionar al dispositivo para que evolucionara su compañero, puesto que la primera vez que lo había visto parecía un perro o un lobo de color azulado con guantes de boxeo. Pero ahora era una criatura que nunca había visto... Quizás era alguna especialidad de su propio dispositivo.

Con un suspiro ella se dejó caer al suelo. Observando el basto desierto que se alzaba a su alrededor. Suerte que era de noche, o su abrigo negro y el pelaje de su compañero llegarían a ser horribles impedimentos para caminar. Observó a Gabumon X, o Inu-chan como ella le llamaba. Curiosa de que solo se dedicara a olfatear los alrededores notando a alguien. Aún no había dicho nada contra ella y eso la sorprendía.

- ¿Cuánto va a durar el teatro este de no decir nada o intentar tirarme algo a la cabeza?
- ¿Eh? No haría eso, tu eres la maestra, y está mal intentar matarte.

Esas palabras la dejaron sorprendida, tanto que dio un par de pasos hacia atrás. Pisando con sus tacones la cola de un digimon que dormía bajo la arena...
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Jue Mayo 23, 2013 9:25 am

Últimamente, por las noches, algo hacía que me despertara de golpe, con el rostro sudoroso y tenso. Esa noche, me incorporé de golpe, con una exclamación ahogada, y con perlas de sudor. Además, el corazón me había bombeado con fuerza por la pesadilla. No obstante, me tranquilicé tan pronto como comprendí que seguía en aquel oasis, junto a Naty, aunque ella estaba dormida como un tronco, ajena a mi pesar.

Me había levantado para irme a dar una vuelta y despejarme. Dudaba que pudiera volver a dormirme tras la pesadilla… que por cierto, ¿cómo había sido? Ahora que caminaba, casi no la recordaba. Tenía algo que ver con un castillo, un tintineo, y un dragón… Y unos gritos de desesperación.

Sacudí la cabeza para quitármelo de la mente. Solo era un pesadilla, y, aunque llevaba días soñando lo mismo, no era nada real… o al menos, eso pensaba yo. Caminé un poco más, mirando las estrellas del cielo, las cuales salpicaban el lienzo oscuro que sobre mí se extendía. Crucé los brazos por detrás de la cabeza, apoyándola en ellos y sonriendo. No hacía demasiado frío, tampoco calor. Era una agradable temperatura.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Jue Mayo 23, 2013 12:54 pm

El grito de dolor del digimon no se hizo de esperar. Levantó la cola de golpe, mientras que sacudía la arena que tenía encima. Era una especie de escorpión gigante con todo el exoesqueleto que parecía de hueso, el aguijón era metálico. Y sobre todo, el que tenían delante de ellos estaba muy, pero que muy cabreado.

scorpiomon:

-¡Mierda!- musitó la mujer con fastidio al ver a semejante bestia mirarla con rabia en esos ojillos.

Si algo había aprendido de ese lugar es que el tamaño solía ser muy importante con el nivel. Y cuanto más grande más fuerte. Excepto las formas mega, que muchas de ellas se reducía el tamaño de la línea evolutiva. Pero en líneas generales cuanto más grande y feo más poderoso.

Gabumon X la cogió de la muñeca y la obligó a correr. Sobre todo para alejarla del peligro.

- Hazme evolucionar- la pidió, sabiendo que era una las pocas formas de conseguir salvarse. Puesto que Scorpiomon les estaba persiguiendo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Jue Mayo 23, 2013 1:31 pm

El área desértica era muy extensa. Podía andar un poco, pero no me convenía alejarme mucho, o luego no encontraría la forma de volver con Natasha. Mi sonrisa se hizo más amplia cuando recordé que, no hace mucho, tenía la apariencia de apenas un niño de ocho años. Pero claro, yo no era como los demás niños. Yo era alguien especial, tenía más fuerza que cualquier humano normal, y crecía muy deprisa. Aunque, por fortuna, últimamente mi crecimiento había mermado. Es decir, ahora parecía crecer a una velocidad normal.

Suspiré, y me detuve a mirar las estrellas durante unos segundos… hasta que de repente escuché un fuerte grito. Me alerté al instante, y miré hacia todos lados. Además, también me pareció escuchar un rugido, lo que quería decir que había alguien en peligro.

Vale, yo soy muy desconfiado. No me fio de nadie que no sea Naty. Pero una cosa es eso, y otra es dejar que alguien lo pase mal. El confiar o no en alguien no tenía por qué ver con hacer favores… ¿o sí?

Agarré el dispositivo, y pasé el disco de datos por el lector. Al instante, mi cuerpo brilló, y bueno… sucedió todo ese rollo de la fusión que no voy a contar para no entrar en detalles. Que esto es algo importante en mi historia.

Una vez transformado en Mirumon, agucé la vista. No muy lejos de mí, a menos de 20 metros, ví a una chica y a su digimon huir de otro monstruo, considerablemente grande. Parecía un escorpión de huesos, y tenía toda la pinta de ser poderoso. Resoplé, y pensé en qué podría hacer para salvarles. No podía usar el “disparo firme”, pues necesitaba un tiempo para efectuarlo. Necesitaba otra cosa…

Chasqueé los dedos, y al instante, junto a mí apareció, entre una maraña de sombras, un enorme lobo negro, de ojos rojos y fieros, y colmillos afilados como cuchillas. Le señalé con la cabeza al escorpión.

Lobo:

- ¡Ataca!

El lobo ladró con fuerza, y se lanzó contra el escorpión, mientras me acercaba yo también (a una prudente distancia) y disparaba flechas, todas ellas envenenadas, por cierto.

OFF:

* ¡Ataca!: Invoca a una bestia salvaje que le ayuda durante dos posts. La bestia tiene la mitad de poder que su invocador.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Jue Mayo 23, 2013 4:13 pm

Ella no sabía cómo hacerlo para que alcanzara alguna etapa posterior. A fin de cuentas el que lo hubiera evolucionado a la etapa roockie se debió a una pelea en la que agarró el dispositivo en vez de una de sus navajas y una extraña esfera de energía que se canalizó hacia el interior. Entonces evolucionó a esa extraña forma en la que era otra criatura.

- No sé como hacerlo- dijo con bastante calma, a pesar de tener a un escorpión gigante pisándole los talones.
- Concentra tu propia energía, visualiza una esfera en tu mano... O algo así y después consigue que me llegue su energía a mí... Pero sin hacerme daño.

Las instrucciones no podían ser peores, desde luego. Aunque por otro lado era normal, el digimon no tenía ni la menor idea de como un humano lograba hacer evolucionar al compañero. Ella concentró su energía sin dejar de correr, pensando en conseguir hacer más fuerte a la criatura a su lado. Y entonces ocurrió misteriosamente el dispositivo brilló y Gabumon X también lo hizo a la vez.

- Gabumon X shinka... Garurumon X

La bestia que había ahora a su lado no tardó en adelantarla gracias a las poderosas cuatro patas que tenía. Se detuvo entonces dejando ver su aspecto. Un lobo de pelaje azulado, con brazales plateados en las patas y una pomposa cola de apariencia suave. Un "tatuaje" en la frente y unas afiladas cuchillas en el lomo, que evitaban un ataque efectivo encima de su lomo. Garurumon X como decía llamarse se encaró gruñendo a Scorpiomon.

Pero algo más molestó al digimon escórpido. Otro lobo, esta vez de color negro y mucho más pequeño se lanzó a atacarle. Le golpeó con la enorme cola que tenía antes de que pudiera acercarse y morderle. Entonces unas flechas comenzaron a golpearle su duro exoesqueleto. Todas las flechas no le hicieron el más mínimo daño, puesto que su protección le protegía de todas ellas. Y se giró a buscar al culpable, dandole la espalda al lobo azul. Que no tardó en abrir sus fauces y dejar salir unas llamas azuladas contra su enemigo.

- Fox Fire

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Sáb Mayo 25, 2013 11:20 am

El lobo negro desapareció entre sombras nada más ser golpeado, y las flechas rebotaron contra el exoesqueleto del escorpión. Chasqueé la lengua, pero no me molesté demasiado. A fin y al cabo, había conseguido llamar la atención del enorme digimon, para así, liberar un poco a la mujer y a su digimon, el cual digievolucionó y le lanzó una llamarada azul a la espalda. Dí un rodeo, pasando alrededor del escorpión. Luego, coloqué a la espalda del llamado “Garurumon X”, para que por unos momentos, este fuera el objetivo del enorme bicho que nos amenazaba. Pero era parte de mi plan. ¿Qué cual era? Dejar que el lobo captara la atención del escorpión, mientras yo preparaba una flecha especial, una flecha que tenía muy poca probabilidad de fallar. Coloqué la saeta sobre el arco, y empecé a apuntar a las fauces del escorpión, para acertarle desde dentro…

OFF:

* Disparo firme: Se queda quieto durante un post, apuntando a su presa fijamente, lo que le aumenta considerablemente la puntería, siendo un disparo muy difícil de esquivar. Puede dispararlo a una distancia de 100 metros.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Lun Mayo 27, 2013 1:18 pm

El ataque de Garurumon X hizo que el escorpión se volviera a mirarle. Dándole la espalda a Mirumon, por lo que este pudo moverse sin impedimentos de ningún tipo. Scorpiomon siseó, Garurumon X gruñó mostrando todos los dientes. Y mientras Izaya se alejaba un par de metros, poniéndose a salvo de todos ellos. Puesto que no era estúpida, y sabía que con un solo tropiezo por parte de los digimons acababa muerta.

El escorpión lanzó la cola, envenenada en el aguijón, contra el lobo. Pero este, con sus poderosas patas se apartó corriendo a un lado, para inmediatamente saltarle al lomo y comenzar a morderle las placas del lomo.

Puesto que la posición no era muy cómoda para volver a alcanzarlo con la cola, Scorpiomon comenzó a dar vueltas sobre sí mismo, tratando de quitárselo de encima de una sacudida. Pero el lobo parecía tener chicle en las patas, o quizás es que había enganchado las garras entre los huecos entre placa y placa de hueso.

El tiro que tendría que efectuar Mirumon tendría que ser muy rápido y sobre todo muy, muy preciso.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Lun Mayo 27, 2013 1:32 pm

Moví el arco de lado a lado, sin apartar la mira del escorpión. Mis ojos estaban fijos en las fauces del enorme digimon, y el pulso no me temblaba. Sin embargo, aunque aquel era un disparo difícil de esquivar, sabía que había un margen de esquive y evasión, y si fallaba, no podría volver a disparar hasta que me volviera a concentrar en el disparo.

Inspiré hondo, mientras Scorpiomon y Garurumon X daban vueltas por la arena. El espíritu digital de mi interior me hizo entornar los ojos y, tras calcular el futuro movimiento del escorpión, disparé, esperando que la mortífera y envenenada flecha, se introdujera en la boca del digimon enemigo, matándolo. No en vano, Mirumon era el "Forestal Corrupto" de los bosques oscuros del digimundo... o al menos así se le conocía antes de ser sellado, y tenía bastante confianza en sus habilidades.

Todo eso me lo estaba contando él, en nuestras mentes unidas, aunque algunas cosas no me permitía saberlas. Al parecer prefería que las averiguara poco a poco
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Mar Mayo 28, 2013 4:13 am

Scorpiomon siguió dando bandazos con tal de quitarse de encima al lobo, que seguía intentando, con poco éxito, arrancarle las protecciones de hueso. Los gruñidos del lobo cada vez se iban espaciando más, puesto que se agotaba al tener que hacer tantas cosas a la vez.

Pero en una de las tantas vueltas que habían dado, algo extraño ocurrió: Una flecha se incrustó en las fauces de Scorpiomon. Pero no le mató, puesto que la motalidad de una flecha en la boca se debe a que se insertan en el cerebro. Y el tamaño de las flechas de Mirumon era demasiado pequeño para atravesar el cráneo del enorme bicho. Aunque el veneno sí se había insertado en su sangre. Y poco a poco mermaría sus fuerzas. Pero era necesario entretenerle hasta ese momento.

Furioso el escorpión de hueso consiguió moverse rápidamente y quitarse de encima al lobo azul. Además de propinarle un golpe con la cola. No con el aguijón, pero al menos se satisfizo un poco cuando noto el crujido de los datos internos del lobo.

Garurumon X soltó un gañido cuando su espalda dio contra una de las piedras. Sacudió la cabeza tratando de evitar desmayarse y volver a su etapa roockie. Se puso en pie con lentitud y miró hacia Mirumon. Ahora tendrían que coordinarse para ir atacándolo mientras que el otro era el cebo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Mar Mayo 28, 2013 9:32 am

La flecha le dio, pero no tuve tiempo a alegrarme, puesto que eso no lo mató. Pero estaba seguro de que el veneno ya empezaba a expandirse por su cuerpo. Solo era cuestión de esperar a que su cuerpo le fallara, y entonces lo tendríamos a tiro. Capté la mirada del lobo en mí, y me dí cuenta de lo que pensaba. Era un buen plan lo que habíamos hecho hasta entonces. El escorpión no era demasiado listo, y mientras uno le entretenía, el otro podría darle de leches mientras estaba distraído. Supuse que ahora me tocaba ser a mí el cebo.

Salté hacia atrás, y sonreí. Le lancé un par de flechas más a la cabeza, pero mi objetivo no era dañarle, sino provocarle.

- Ven a por mí, saco gordo de huesos.

Salté después hacia mi lado izquierdo, y traté de rodearle, para que me siguiera, y la diera la espalda al lobo azul. De esa forma, este tendría oportunidad de atacarle.... Y otra vez, vuelta a empezar.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Mar Mayo 28, 2013 10:57 am

Izaya chasqueó la lengua, un poco molesta por la inutilidad de los dos digimons a la hora de enfrentarse al enorme escorpión. No le importaba lo que le pasase al que tenía flechas, pero ahora que había comprobado qué clase de seres abundaban en ese mundo, prefería que su compañero estuviese con ella. Solo por si acaso...

Con un suspiro de resignación decidió acercarse de nuevo a la zona de batalla, con tal de ayudarlos, al menos con un pequeño plan. El cual era muy simple, y dada la talla de su enemigo terriblemente eficaz. Sólo había que tener buena puntería, y eso era algo que el forestal parecía tener. Sin embargo primero se acercó a su compañero, corriendo, puesto que era el que no tenía la atención del digimon Ultra.

- Inu-chan~ Dale con un chorro de fuego de ese que has usado antes en toda la cara. Y distráelo lo máximo que puedas.

El enorme lobo asintió a las palabras de su compañera y corrió para ponerse en una posición que le asegurara al menos congelar parte de la cara del insecto.

Scorpiomon por su parte se desplazó hacia Naois, adelantando la cola, tratando de al menos rasguñarle con el aguijón, y trasmitirle así el veneno que había en esta.

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Jue Mayo 30, 2013 1:14 pm

Sonreí, contento de que me siguiera a mí y no al lobo azul. El plan seguía su curso. No me hacía demasiada gracia tener que hacer de cebo, pero eso era lo que significaba trabajar en equipo. De modo que continué esquivándole, dando saltos largos hacia atrás y hacia los lados, sin alejarme demasiado de los otros dos. Y sobretodo, teniendo muchísimo cuidado con el agijón de su cola. Un pinchazo de eso y quedaría mas tonto que... ehm... no se me ocurre ninguna comparación... Bah, da igual, tampoco es importante.

Volvió a atacarme con la cola, pero yo volví a saltar para esquivarlo, y mientras estaba en el aire, llamé a otro lobo oscuro, hecho de sombras.

- ¡Ataca!-grité de nuevo, y, obediente, el cánido salto hacia el escorpión.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Vie Mayo 31, 2013 7:26 am

El lobo de sombras realizado por Mirumon recibió el impacto del aguijón en su cuerpo. De no haber estado, su amo hubiera sido el golpeado. Por suerte Mirumon había sido lo suficientemente hábil como para colocar una "barrera" a tiempo de evitar un golpe casi letal para un digimon de nivel campeón.

Por otro lado, el lobo azul consiguió ponerse en la posición adecuada para que las llamas golpearan al lado izquierdo del escorpión. Este, cabreado puesto que la escarcha se había quedado en su rostro, comenzó a girar su cuerpo para encararse contra Garurumon X.

Ese fue el momento en el que Izaya se colocó a la lado de Mirumon.

- Disparale a los ojos. Aunque tus flechas no son más que astillas para el tamaño del bicho, ciego se volverá torpe. Por no decir que si lo haces bien, puede llegarle la flecha hasta el cerebro y eleminarlo~ - comentó antes de volver a retirarse.

Garurumon X retrocedía cada vez que el aguijón o las pinzas de tan temible criatura estaban a punto de golpearlo. Y mientras continuaba con los ataques dirigidos contra la cara del insecto.

- Fox fire

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Vie Mayo 31, 2013 8:04 am

Fue buena idea usar al lobo de escudo, puesto que me protegió de un aguijonazo que me hubiera dejado tieso. A Mirumon no le gustaba utilizar así a sus mascotas, pues eran sus compañeras, las que le acompañaban por los bosques y las que olfateaban los rastros de posibles intrusos. Y sobretodo, eran criaturas creadas por él, y eran bastante perfectas para su gusto. Y a nadie le gusta deshacerse de sus mejores creaciones.

Sin embargo, así estaban las cosas. Teníamos que sobrevivir, y por lo tanto debía usar todos sus recursos.

Salté hacia atrás de nuevo, observando con cuidado cómo el enorme escorpión intentaba volverse hacia Garurumon X tras recibir otro aliento congelante de este mismo. Ahora volvía a ser mi oportunidad, pero no podía dispararle por la espalda; no serviría de nada al tener un cuerpo duro de hueso. Lo unico que haría es rebotar las flechas, sin causarle ningún daño. Estaba pensando a toda velocidad sobre eso cuando escuché una voz a mi lado. Descubrí que se trataba de la humana, y que me indicaba algo que podría haber hecho y que no se me había ocurrido. Le sonreí en agradecimiento, asentí, y dando bricos volví a colocarme tras el lobo azul, teniendo además frente a mí a nuestro enorme enemigo esquelético.

Suspiré, y levanté el arco. Con la mano izquierda materialicé una saeta entre unos brillitos morados, y la coloqué sobre la mira. Cerré un ojo, concéntrando toda la vista en el que aún poseía abierto y que estaba fijo en el enorme monstruo, calculando el arco que dibujaría el proyectil en el aire hasta llegar a clavarse en su objetivo. Tensé la cuerda, retrasando la flecha para soltarla en un futuro para nada lejano. Saqué la lengua en gesto de concentración.

<< No falles... Imagínate la cara de Selene cuando sepa que te has cargado a un ultra... Tendrá que tragarse lo que dijo en el árbol de que eras un debilucho... >> La voz de Mirumon resonó en mi cabeza, y solamente el imaginarmelo me provocaba un cosquilleo de placer por todo el cuerpo. No obstante, no me dejé distraer. Aún clavando mis ojos rojizos como la sangre en las cuencas oscuras de Scorpiomon solté la flecha, viendo después la trayectoria que esta dibujaba en el aire. Esperándo que diera satisfactoriamente en el blanco: en los ojos, y con suerte, en el cerebro, posiblemente envenenándolo y corrompiéndolo con rapidez.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Sáb Jun 01, 2013 6:46 am

La humana observó con atención como el digimon forestal materializaba una flecha entre destellos morados y no pudo evitar pensar que eso le restaba masculinidad a marchas forzadas. Pero poco podía hacerse con los gustos de los digimons.

Mientras Garurumon X consiguió esquivar prácticamente todos los ataques del escorpión, que empezaba a perder precisión y velocidad por el veneno de la primera flecha que le había clavado Mirumon. Sin embargo eso no evitó que con un violento movimiento, volviera a golpear al lobo. El golpe más el rozamiento por la arena, provocó que regresara a su etapa roockie. Si no se daba prisa el espíritu digital el pobre digimon acabaría siendo absorbido.

Por suerte en ese momento llegó la flecha que impactó contra el ojo del escorpión, dejandolo tuerto. Pero aún no muerto. El disparo había sido preciso, pero le había faltado conseguir atravesar los tejidos más blandos del ojo para haber conseguido llegar a la zona más profunda de la cuenca.

Enloquecido por el dolor, el digimon Ultra comenzó a sisear y moverse erráticamente. Alejándose de la zona. Dandoles por fin un rato de paz y tranquilidad a los tres.

Iza se dirigió hacia su compañero para comprobar cómo estaba. No la interesaba que ahora se le muriera y la dejara sola con esos monstruos sueltos por todo el mundo.

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Sáb Jun 01, 2013 7:38 am

La flecha le dio de lleno en el ojo. La criatura pegó un rugido de dolor, mientras yo retrocedía un poco, para no terminar como Garurumon X, que volvió a su etapa rockie. Mantuve una mirada fría hacia el digimon, preparado para seguir atacando, aunque ahora sin contar con ningún cebo. Sería una tarea dificil, pero debía hacerlo, para sobrevivir yo y para proteger a la humana y a su digimon. Además, debía volver con Natasha, debía contarle que había conseguido vencer a un digimon más fuerte que yo.

Esperé con algo de tensión la reacción de nuestro enemigo, pero para mi alivio, el digimon salió por patas, vencido y malherido. Sonreí ampliamente, y alcé un puño en un gesto de victoria.

- ¡Si! ¡Lo conseguimos!

Mi cuerpo brilló, y mi apariencia volvió a ser la de un chico de unos dieciséis años, moreno y de ojos rojos. Me volví mientras guardaba el digivice, con una sonrisa de oreja a oreja.

- ¿Estais bien?-pregunté mientras me acercaba. Luego dudé en si debía presentarme o no, pero finalmente opté por hacerlo, pues habíamos luchado juntos y no había motivo en desconfiar, al menos no demasiado-. Me llamo Naois.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Miér Jun 05, 2013 4:47 am

La mujer sonrió ampliamente al ver como el escorpión emprendía la huida. Una lástima que ese bicho no hubiese muerto, pero al menos ya no les intentaría matar. Aunque lo mejor era moverse de ese sitio antes de que volviera a por la revancha.

Se desplazó hasta donde se encontraba Gabumon X. El pobre se le notaba bastante herido por no decir agotado, dado que jadeaba con esfuerzo cada pocos segundos y mantenía los ojos cerrados. Sin embargo ella no era una mujer que se preocupara demasiado por los demás: lo más importante era ella y si tenías suerte de que tuvieras relevancia para ella, también evitaría o al menos trataría de evitar que te pasara algo malo. Pero por mala suerte para el digimon azulado, ella aún no le había cogido suficiente "cariño" como para eso. Solo era otra de sus herramientas.
Por ello le removió sin demasiada delicadeza.

- ¿Sigues vivo? Si no lo estás no tienes por qué estar tirado en el suelo~ Tenemos que irnos antes de que ese bicharraco vuelva.

Gabumon X se puso de pie, con algo de esfuerzo. Pero acabó consiguiendolo que era lo importante.

- Estoy bien.- contestó a Naois.
- Deberíamos movernos~ Antes de que el bicho vuelva y decida matarnos.

En cuanto que se alejaran de allí y encontraran un lugar donde relajarse, Izaya saciaría su curiosidad. Puesto que era la primera vez que veía a un humano convertirse en digimon, y eso sin lugar a dudas era extraño. Y lo que la llevaba a preguntarse otra cosa ¿era humano?

Caminó internándose por el desierto en busca de algunas rocas que les pudieran servir como protección. Gabumon X la seguía deseando llegar ya a algún lugar donde poder dormir un rato.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Miér Jun 05, 2013 7:13 am

El digimon respondió que se encontraba bien, pero la chica no dijo nada. Pensaba que quizá se encontrara algo asustada, o a lo mejor contenta por haber vencido, pero ella simplemente tiró de su digimon para salir de allí. Su motivo, que quizá el escorpión regresara buscando venganza tras lamerse las heridas, o también acompañado por otros de su misma especie. Decidí imitar a la humana, puesto que parecía un razonamiento bastante lógico. Los seguí a través del desierto, aunque no sabía muy bien que esperaba encontrar en aquellos páramos.

Me mantuve en silencio, pues no se me ocurría qué decir, ni tampoco tenía necesidad de entablar una conversación. Al menos por ahora.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Miér Jun 05, 2013 1:14 pm

Ella iba silbando una cancioncilla cualquiera, mientras oteaba entre las dunas y la arena. Rogando por encontrar algo, y a ser preferible que hubiese agua cerca, o se encontraría en grandes problemas cuando llegase el día. Aunque por ahora, se conformaba con una piedra lo suficientemente amplia como para poder recostarse.

- Esto... - miró hacia Nao, tratando de recordar si sabia el nombre del joven que iba andando un par de pasos por detrás de los suyos, que curiosamente tenía la misma combinación de pelo y ojos que ella.- Creo que no me has dicho tu nombre, yo soy Kanra-chan~ ¿Cómo puedes transformarte en digimon?

No era alguien que tardara mucho en hacer las preguntas que la interesaban, así que por ahora hasta que encontrara el sitio donde sentarse sin llenarse de arena, cosas malas de llevar falda, trataría de saber más cosas del moreno.

Gabumon les seguía un par de pasos por detrás cansado. Pero tratando de evitar retrasar a los dos humanos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Jue Jun 06, 2013 10:08 am

La chica continuó caminando, aunque ya nos habíamos alejado lo suficiente como para que el enorme escorpión no nos encontrase. Entonces, ¿qué estaba buscando? Suspiré, y miré para atrás, preocupado por Natasha. ¿Sabría encontrarla después? Debía hacerlo, no podía separarme de ella. Me había cuidado y criado y la sentía como una madre, aunque tuvieramos aparentemente la misma edad... Y aún no estaba preparado para alejarme de su lado.

Me fijé entonces en que Gabumon X parecía cansado, cosa que no me extraño. Hasta yo me sentía algo agotado. Esperé a que encontráramos un lugar que le gustara a la humana.

- ¿Eh? ¿Yo?-inquirí entonces, confuso, pues ya me había presentado. Quizá no me había oído, así que repetí mi nombre sin importarme-. Yo soy Naois, encantado-contesté, con una sonrisa.

Luego preguntó el motivo por el que era capaz de transformarme en digimon, y no pude evitar ensanchar mi sonrisa. Con un gesto de orgullo, saqué mi digivice y se lo enseñé.

- Soy frontier, un humano capaz de fusionarse con un antiguo espíritu digimon. Por eso soy capaz de transformarme.

No añadí que tenía genes de biohybrido, pues ello no me permitía evolucionar. Mi única opción para pelear era mi digivice, así que lo otro no era demasiado relevante.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 09, 2013 5:24 am

Finalmente tras andar un par de minutos y subir una duna bastante grandecita, la chica pudo ver algo que les podría servir como refugio. Sonrió satisfecha y se dejó resbalar por la ladera llena de arena. Puesto que de esa forma era más fácil que bajar andando; había más riesgo de caerse si se iban dando pasos. Gabumon X al no estar acostumbrado a caminar por esos terrenos, trato de bajar andando como haría cualquiera al bajar una pendiente, y acabó rodando hacia abajo.
Indudablemente llegó el primero.

lo que se ve:

Al llegar se sentó con la espalda apoyada en una de las enormes rocas desérticas. Y cerró los ojos unos segundos, ya cansada de andar. Después observó al chico con atención, había dejado la conversación en cuanto vio la cuesta de la montaña, y ahora iba a retomarla, incluidos las reacciones del chico. Se había percatado de que debía esperar a alguien, o que alguien le esperaba a él... O quizás le perseguían. Mirar hacia atrás con preocupación no es algo muy normal.

- Así que Frontier~ Es la primera vez que oigo hablar de ellos. Aunque no es la primera vez que oigo hablar de humanos que se transforman en digimon- la maestra del Gatomon negro era una de esas.- ¿Y qué te trae al desierto?

Sacó una de sus navajas y comenzó a jugar con ella volteándola mientras que sacaba y metía el filo. No se cortó en ningún momento, puesto que tenía ya mucha práctica con ese tipo de armas; y era un buen entretenimiento cuando no sabías qué hacer.

Gabumon X en cuanto llegó a la zona de rocas, se dejó caer en la arena. Y antes de que siquiera su cabeza tocara los pequeños granos de sílice, ya estaba dormido.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 5:56 am

Kanra, que era como se había presentado la chica anteriormente, se detuvo en lo alto de una duna. Me coloqué junto a ella, siguiendo la dirección de su mirada, y pronto vi que le había llamado la atención. Un conjunto de grandes rocas rojizas, con algunos matorrales alrededor. Ciertamente, podría ser un buen lugar para pasar la noche.... Ya buscaría por la mañana a Naty, con ayuda de la habilidad de rastreo de Mirumon no me sería dificil encontrarla.

Imité a la chica y me dejé resbalar por la pendiente, viendo como Gabumon X llegaba el primero rodando como si fuera una pelota. Observé que Kanra no le hacía el menor caso, y fruncí el ceño al darme cuenta de que no se preocupaba demasiado por él. Me encogí de hombros, y luego caminé detrás de ella hasta llegar junto a las rocas. Ella se sentó con la espalda apoyada en la piedra y comenzó a juguetear con una navaja. Yo me senté frente a ella y la miré fijamente, mientras Gabumon X caía redondo al suelo a causa del cansancio.

- ¿Humanos que se transforman en digimon...?-fruncí el ceño y miré el suelo, acordándome de mi supuesta madre-. ¿De los que no son frontier?

Me rasqué la nuca, pensativo, y comencé a hacer dibujos con el dedo en la arena.

- Estaba con... con mi tía, durmiendo, cuando tuve una pesadilla.-me quedé en silencio, reprimiendo un escalofrío al recordarla-. Me puse a dar un paseo cuando os ví a vosotros en problemas...
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 09, 2013 7:27 am

La mujer miró al cielo tratando de calcular a que hora empezaría a amanecer. Sobre todo porque eso indicaría que era la hora de dormir para ella; puesto que con ropas negras y que no estuvieran diseñadas para el desierto, era un suicidio avanzar.

- Sí, de los otros. Ya te he dicho que es la primera vez que oigo hablar de los frontier~- hizo una pausa para que el chico contestara a su otra pregunta.- Ah, eso explica que miraras hacia atrás preocupado. Pues puedes irte cuando quieras, no tengo necesidad de retener a nuestro "príncipe de brillante armadura".

Sonrió divertida por la gran amabilidad del chico a la hora de rescatar a los demás, puesto que había pocas personas que hicieran esas cosas sin recibir nada a cambio.

- ¿O acaso buscas una recompensa por habernos salvado, y por eso nos sigues?
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 7:50 am

Me la quedé mirando durante largo rato, sin pronunciar palabra, perdido en mis pensamientos. "Los otros que se transforman". Sabía quienes eran, Naty me contó que se llamaban biohybridos. Humanos capaces de transformarse, aunque no con métodos normales, sino gracias a un ADN digimon implantado en su propia información genetica. No eran seres que me generaran mucha confianza, y menos después de lo que Naty me había contado. Pero mi madre era biohybrida, y quién sabía si mi padre también lo era. Imagino que era normal tener preguntas al respecto, ¿no? Sobretodo porque a Naty no le gustaba hablar de ellos.

Así que se me ocurrió una idea. Kanra parecía saber de ellos, y quizá me ayudara a comprender mi cuerpo, y sus características.

- Hagamos esto... mi recompensa por haberos ayudado es información. Y tengo últimamente algunas dudas... ¿Qué sabes de los biohybridos?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 09, 2013 8:40 am

La risa llenó el limpio aire nocturno del desierto. Al parecer le había parecida muy divertida dicha petición, y no era para menos, a fin de cuentas la información era su trabajo.

- Está bien, pero como pretendes dejarme sin trabajo, pues te voy a poner un límite en las preguntas. El resto que quieras saber me lo tendrás que pagar con favores. A favor por pregunta. ¿Trato hecho?- le miró seriamente, dejando las falsas sonrisa que parecían ser totalmente reales.- Tienes cuatro preguntas gratis, así que ve con cuidado.

Se quedó un par de minutos en silencio pensando en todo lo que sabía que podía contestar a esa pregunta. No era demasiado, puesto que solía investigar más a las personas que a los grupos, a menos que fuese importante saber cosas sobre esos grupos.

- Veamos, son humanos que han sido usados en experimentos genéticos en los que se les enlaza con ADN de distintos digimons. Generalmente son creados para ser usados como armas, aunque hay algunas excepciones en las que son creados por curiosidad de su creador. Generalmente son creados por grandes empresas que pagan cantidades ingentes, pero en otros casos son científicos locos, que son su propio sustento tratan de realizarlos. - hizo una pausa para tomar el aire- Lo más habitual es que se usen cuerpos de niños, o células para que el experimento tenga más exito. Pero hay excepciones, generalmente cuando la persona estaba a punto de morir. Como es la única salvación para seguir existiendo, el cuerpo acepta los genes aún incluso cuando son adultos. Y eso es todo lo que sé.

- Gabumon X se dio la vuelta dando un ruidoso ronquido, no se enteraba de lo que ninguno de los dos hablaba, puesto que estaba demasiado cansado como para que unas voces le despertaran.

- Siguiente pregunta.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 9:23 am

Cuatro preguntas. Creo que con eso me bastaba. Asentí, conforme, y pensé concienzudamente en las cuestiones que le haría. Mejor no endeudarse con nadie, quién sabía lo que me pediría después. Me otorgué a mi mismo unos minutos para pensar bien las preguntas, y la manera en las que las formularía.

Ya sabía algo nuevo de los biohybridos. No eran seres naturales. Habían sido creados por humanos, por mentes humanas y ambiciosas. Me molestó eso.¿Las personas podían llegar a ser tan crueles? Creyéndose dioses, y transformando la vida a placer...

Suspiré, y mire a Kanra. Separé los labios y dije:

- Los hijos de biohybridos... ¿Mueren a edad temprana? ¿O viven lo mismo que sus padres?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 09, 2013 9:48 am

Al parecer la contestación había sido satisfactoria para el chico. Guardó la navaja, ya cansada de jugar todo el rato a lo mismo y se quedó unos instantes meditabunda. Quizás obtener los mismos poderes que un Biohybrido no estaba mal, pero a ella no le gustaba. Eran monstruos, con una base humana que le encantaba, pero monstruos en cuanto a fuerza. Dudaba que pudiera tratar bien a alguno de ellos, es decir, que solo lo torturara un poquito, como a los humanos normales. A ellos les llevaría a situaciones extremas aprovechando su humanidad. Pero por ahora era mejor esperar y analizar un sujeto de cerca.

Parpadeó mirando de nuevo mirando a Nao, para atender a la segunda pregunta... Durante unos segundos pensó que le había escuchado mal. Pero no, ahí estaba la pregunta.

- No hay casos registrados de que hayan conseguido criar algo. Pero no lo creo posible, porque al ser híbridos no pueden reproducirse; genética elemental. Siguiente pregunta.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 09, 2013 10:07 am

Alcé una ceja, mirándo a Kanra de manera obvia. ¿No lo creía posible? Aquí estaba yo, era hijo de biohybridos. ¿Qué más pruebas necesitaba?

- Siento tener que estar desacuerdo contigo... Soy hijo de biohybridos-decidí confesarle.

Me había molestado eso. Había sonado como que yo no debería existir, que era un error. Pero yo era muy real, estaba ahí, con ella.

- Dime los nombres de todos los biohybridos que conozcas.-le pedí, con el semblante inexpresivo.

Había decidido buscar información. Información acerca de mis padres. Así, quizá un día podría plantarme frente a ellos y preguntarles por qué me habían abandonado.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Mar Jun 11, 2013 10:34 am

Izaya le miró atentamente, de manera escrutadora.

- Sorprendente... - dejó de hablar sabiendo que lo que pensaba seguramente molestara al chico: "Una criatura que rompe las leyes de la lógica y la comprensión, aún cuando la hibridación en seres vivos es sinónimo de esterilidad... Un monstruo mucho mayor que sus padres, sin duda."

Sus ojos brillaron un segundo solamente de manera calculadora. Puesto que rápidamente pasaron a ser como antes. Su rostro en todo el tiempo no dejó salir a relucir lo que pensaba... Aunque como amante de los humanos no podían gustarle los monstruos, y menos si el propio ser humano como tal no lo había creado. Pero eso, era mejor no decirselo... De momento.

- Estrictamente hablando no conozco a ningún biohybrido. Solo sé sobre ellos, y quizás sepa sus nombres. Pero no les conozco.- sonrió con suficiencia, el bello arte de las palabras era una cosa con la que andarse con mucho cuidado, especialmente con los informadores.- Sólo te queda una pregunta.

Se recostó contra la roca, ahora sólo tenía una pregunta, que sin duda sería una reformulación de la anterior. O en todo caso, otra pregunta, pero eso no iba a evitar que acabara ganando al menos un favor para ella.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Mar Jun 11, 2013 1:14 pm

Esperé con impaciencia su respuesta, pero cuando esta llegó, quedé muy sorprendido.

¿Estrictamente hablando? ¿Osea, que me había engañado? Oh, vamos, ella me había entendido, ¿cómo que solo una pregunta más?

- Pero...-antes de decirle cualquier barbaridad, decidí morderme la lengua.

Apreté los puños, mirándola con el ceño fruncido y pensando bien mis palabras, para que no pudiera haber ningún otro malentendido y me quedara sin preguntas gratis. Suspiré y di golpecitos con el pie en el suelo, y entendiendo a qué se refería Naty con eso de que las mujeres eran unas lagartas en su mayoría. Me crucé de brazos, ahora fiandome un poco menos de ella.

- Bueno... pues dime nombres que sepas-le di un especial énfasis a la palabra-de biohybridos que existan actualmente... Por favor.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Miér Jun 12, 2013 11:04 am

Esperó algún gesto de indignación y queja por su parte, pero nunca llegaron. Lástima, a ella le gustaba que la gente se quejara porque no cumplía su parte del trato, pero claro que lo hacía. Es que la gente no se daba cuenta de algunos errores que cometía a la hora de preguntar, que hacían que el propio informante se aprovechara de ellos. 

- Zayyn y el experimento norteamericano de defensa... Pero debo decir que no tengo más datos sobre el último, puesto que lo mantienen en bastante confidencialidad el caso. Aunque al parecer fue robado hace poco tiempo.

Un caso interesante, pero peligroso de investigar, puesto que los que estaban involucrados tenían bastante poder e influencia, y aunque ella era una de la principales redes de información de Tokio de poco la servía esto último cuando se trataba de temas mundiales.

- Dependiendo de lo que me desvele tu última pregunta sobre lo que quieres saber, te la daré gratis o no. Así que, adelante con tu última pregunta~
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Miér Jun 12, 2013 1:11 pm

Grabé a fuego en mi mente a esas dos personas que mencionó. Aunque no me diera detalles, si me había dado al menos un nombre. Y obviamente iba a centrarme más en esa tal Zayyn que en la que se había escapado. Aunque, por un momento se.me ocurrió que la otra también podría ser mi madre. Luego deseché la idea. Si la habían tenido encerrada, lo normal es que no la hubieran dejado tener relaciones, y mucho menos, concebir un hijo. Y también cabía la posibilidad de que ninguna de las dos fuera la persona que andaba buscando. Pero debía arriesgarme. Quien no juega, no gana.

- Dime todo lo que sepas sobre esa tal Zayyn, por favor.

Estaba decidido a descubrir. A descubrir sobre mis padres, o sobre los posibles candidatos que podrían ser mis padres.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Vie Jun 14, 2013 5:09 am

Off: Si lees bien mi post, nunca dije que el otro Biohybrido fuese chica.

Esperó a que el chico analizara la poca información que le había dicho. Al parecer sólo le había interesado la información de la dueña de la gatita. Al parecer a todo el mundo le interesaba bastante esa joven. Se iba a poner a vender información sobre ella a este paso a todo aquel que aunque no la quisiera le diera curiosidad.

- Veamos... qué es lo que sé. Nació en Estados Unidos, fue internada en un orfanato desde que era muy pequeña, puesto que su padre no quería ni verla y su madre había muerto durante el parto. Cuando ella alcanzó los 15 años, su padre fue brutalmente asesinado por una especie de felino grande como un león. Pero jamás encontraron a dicho animal... Unos cuantos años después comenzaron sus actividades por el mundo digital, de lo cual no hay demasiado que destacar~ - se encogió de hombros, lo cierto es que lo más entretenido que había hecho era durante su infancia. - Y eso es todo... Te dejo la pregunta gratis si me dices que la información es para hacer alguna cosa... Entretenida. Y espero que no sea solo porque quieres encontrar a tu mamá~

¿Cómo lo sabía? Fácil, él decía que era hijo de dos biohybridos y le preguntaba mucho por uno de ellos. Es decir, buscaba a sus padres o al menos a uno de ellos.

No era divertido que solo fuera una situación de uno y el otro corriendo para encontrarse. Eso era demasiado aburrido, y tan bonito que hasta resultaba vomitivo. Pero si era para otra cosa que devastara los sentimientos de la pelirroja, en fin... Qué decir más que era magnífico. Y eso que no la había hecho nada, pero amaba ver las reacciones de los humanos ante algunas situaciones. Como por ejemplo, esa misma.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Vie Jun 14, 2013 8:33 am

Off: Lo sé. Era en el sentido hipotético de que el otro bio fuese mujer.

On:

Esperé, ávido, a que me diera su respuesta, mirándola con los ojos casi ansiosos. Y sin embargo, cabía la posibilidad de que esa tal Zayyn no fuese nada mío, sini otra biohybrida perdida por el digimundo. Pero estaba dispuesto a arriesgarme y a saber de ella. Y por supuesto, a buscarla y a plantarle cara.

Fruncí el ceño en gesto concetrado al escuchar toda esa cadena de información. ¿Estados Unidos? Sin duda ese lugar estaba en el mundo humano. Y su padre había muerto misteriosamente, asesinado por una bestia extraña. Podría tratarse de un digimon, quizá me atrevería a asegurarlo.

- Uhm...-me froté la barbilla con la mano, pensativo.

Alcé la mirada de nuevo a Kanra, cuando ella averiguó que en realidad yo buscaba a mi madre. Esbocé una leve y breve sonrisa, que desapareció rápidamente para ser sustituída por una expresión seria y sombría.

- La busco para vengarme de ella. Me abandonó a mi suerte al nacer y no va a salir indemne de ello.-respondí, con un brillo feroz en mis ojos carmesíes.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Sáb Jun 15, 2013 5:29 am

La búsqueda de información del chico había resultado ser bastante más entretenida de lo que ella había pensado. Y al parecer podría divertirse más sobre el asunto. Puesto que había oído rumores entre algunos digimons de que la híbrida pelirroja buscaba a una rubia. ¿O era una rusa? Lo que fuera no venía al caso. Pero sí que decía que le había robado algo.

- Está bien, la pregunta es gratis. Nunca me hubiera "imaginado"- sí que lo había hecho, cuando interpretas has de tener en cuenta todas las probabilidades.-esa respuesta... Quizás te interese otra cosa que escuché sobre ella de que buscaba a alguien, porque le había robado algo. Pero si quieres saber más sobre quién, me deberás un favor~ ¿Dispuesto a pagar el precio, Nao-chan~?

Claro estaba que con dejarle saber sólo la mitad le gustaría saber el culpable del robo.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Sáb Jun 15, 2013 7:26 am

Suspiré de forma airada. No podía entender que me hubiesen abandonado. Si no.me querían, ¿no deberían de jaber tenido más cuidado en sus relaciones? ¿No podrían al menos haberme dejado en un lugar seguro, en vez de en medio de ninguma parte? Cuanto más lo pensaba, mas enfermo me ponía. Apreté los puños, tratando de calmarme, y me obligué a respirar hondo. Cuando me hube tranquilizado un poco, Kanra continuó hablando.

<< Pregunta gratis, bien. >>pensé.

Sin embargo, Kanra continuó hablando, y me quedé sorprendido al saber que sabía más cosas sobre la mujer que podría ser mi madre. Pues podía habermelo dicho antes, la verdad, pero ya había averiguado que a Kanra le gustaba engañar sutilmente y aprovechar mis palabras en mi contra.

Resoplé. Podría endeudarme con ella, o podría no hacerlo, pero entonces me quedaría sin una valiosa información que podría ayudarme. Cerré los ojos un momento, y al tomar la decisión, supe que me iba a arrepentir, pero no podía echarme atrás.

- Esta bien, dimelo.-pedí, abriendolos de nuevo.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 16, 2013 7:21 am

Al parecer el niño comenzaba a entender levemente la sistemática de Izaya en el uso de las artes de la manipulación. O eso es lo que reflejaban sus ojos, lástima que no lo hiciera del todo, sino hubiera sabido que lo mejor hubiera sido no deberle nada. Incluso aunque sus ansias de sabiduría hubieran perdurado. Simplemente podía haber preguntado a la misma gente que ella, seguro que cada persona sabía algo de Zayyn.

- Al parecer busca a una rubia o a una rusa, depende de las versiones el nombre cambia, porque le ha robado algo. El qué no lo sé, pero es algo importante para ella al parecer. Podría ser un bebé o podría ser un objeto. ¿Quién sabe?- Kanra se le quedó mirando.- Pero es raro, supuestamente tu "madre" tiene 20 años y tú aproximadamente unos 16 o 17. Es raro que las mujeres tengan hijos con solo 3 años de edad.

Una "inocente" afirmación que buscaba comprender un poco mejor la naturaleza del chico. Puesto que no ponía en duda que él fuera su hijo. Pero que hubiera crecido tanto era raro.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 8:08 am

Si había una respuesta que no me hubiera esperado y que no hubiera querido escuchar, esa era la que Kanra me dio. A medida que hablaba, que insinuaba, que me informaba, la fui mirando fijamente, mientras mis ojos se agrandaban más y más, adquiriéndo un brillo desesperado y temeroso.

- No... no puedes estar hablando en serio...

No podía ser Natasha. ¡No! Ella me había salvado, me había criado. No era posible que... Mis ojos empezaron a empañarse entonces. Era solo un crío, tenía poco tiempo de vida, por lo que era sensible a muchas cosas. Y sobretodo, era muy inocente e influenciable.

Apreté los dientes y me agarré el pelo con las manos, sintiendo como todo encajaba. Natasha era rusa, era rubia, y se había llevado mal.con mi madre. Caí de rodillas sobre la arena, jadeando, y mirando fijamente los granitos de arena, con los ojos muy abiertos. Seguro que así me despertaba de la pesadilla, y volvería a estar tumbado junto a Naty, y nada de eso habría sucedido. O quizá... quizá me despertara en brazos de mi verdadera madre.

Pero aquello era real, muy real. Y según lo que Kanra me había contado, había vivido totalmente engañado, viviendo con mi secuestradora, separado de mi madre.

- .....

Tras unos minutos de quedarme en esa posición, me levanté, sorbiéndome la nariz, con el rostro ensombrecido y con los cabellos negros tapándome parcialmente la cara. Cabellos negros... no. No eran negros. Ese color solo formaba parte de las mentiras de Naty...

- Gracias... por todo-le dije a Kanra, sin mirarla aún-. Ya sabes cómo me llamo. Cuando quieras que te devuelva el favor, solo tienes que buscarme... Si has conseguido toda esa información, no. te será dificil... supongo.

Me di la vuelta, sin añadir nada más. Y comencé a caminar de regreso, sin importarme que fuera de noche. Nada iba a impedir que me reuniera con Nat.

Alcé la mirada al frente. Una mirada llena de dudas, de preguntas... y de rabia. La luna los iluminó durante un momento, reflejando todo lo que sentía en esos momentos. Ahora solo quedaba averiguar si esa información era correcta... o no.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 16, 2013 8:37 am

Kanra le observó en silencio con una sonrisa que poco a poco se iba ampliando y demostrando el disfrute de las reacciones que sus palabras habían provocado en el chico. Por eso se había hecho informadora, puesto que la información era un poder demasiado grande, pero que muchas veces las personas se olvidaban de su valor. En el aire casi podía saborear la desesperación del niño frente a ella, y eso era algo que realmente la emocionaba. ¿Qué le haría hacer esa emoción? 

Solo se quedo algo molesta porque el chico no le había dicho sobre su edad. Pero bueno, al menos se acordaba de que la debía un favor. Y no parecía alguien que no cumpliera con sus tratos... Pero mejor mantenerlo vigilado por si acaso... Sino siempre podría mentir acerca de él, y que fuera gente tras él a matarlo.

- No te preocupes te encontraré... Y espero que lo cumplas, porque si soy tu aliada soy muy útil, pero como tú enemiga soy letal. Recuerdalo.- replicó.

Gabumon X se levantó, llevaba rato despierto, pero no había dicho nada. A fin de cuentas su único asunto era proteger a su compañera. Nada más.

- Parecía muy enfadado el chico.
- Lo está~ Y debo decir que ha estado bien que te despertaras ahora. Tenemos que enterarnos de qué ha pasado

La mujer intrudujo una esfera de energía, que había tomado más fuerza ante el disfrute del sufrimiento ajeno. Gabumon X volvió a evolucionar en Garurumon X. Izaya se subió al lomo de su compañero. Él se puso a olfatear, siguiendo el rastro del chico para seguirle. Izaya necesitaba mirarlo, aunque fuera de lejos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Dom Jun 16, 2013 8:55 am

Una joven rubia dormía cerca del agua del exuberante oasis. Ajena a todas las cosas que habían pasado desde que la persona que descansaba a su lado se había marchado.
Velando por su sueño, desde un dispositivo en su cintura estaban los espíritus de las estrellas, Selenemon y Heliamon. Ambas observando lo que ocurría a su alrededor. 

Sin embargo, era la forma humana la que más preocupada estaba esa noche, algo en las estrellas parecía comunicarle que cosas malas se acercaban... Y el que el humano que portaba a Mirumon, su "hermanito" pequeño, tampoco la gustaba nada. Había aprendido con el tiempo a ser muy perceptiva a las "coincidencias".

El sueño de Natasha siguió tranquilo, sin que nada la perturbara. A fin de cuentas hacía unas noches había tenido el sueño más raro de su vida, así que cualquier cosa que ahora soñara no sería ni la mitad de peculiar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 11:05 am

Avancé por el desierto, impertérrito, sin aminorar el paso, recto, apretándo el digivice en mi mano con tal fuerza, que los nudillos estaban totalmente blancos. Mis pies se movían rápidos por la arena, así que pronto llegué al oasis. Allí, me detuve.

Naty estaba durmiendo plácidamente, sin preocupaciones. No podía creer que ese rostro tan bueno, y que parecía hasta inofensivo, me hubiese engañado. Claro que, quizá lo que me había afirmado Kanra era mentira... pero debía asegurarme.

Miré a Natasha, dormida, desde arriba, con un brillo extraño en la mirada. Suspiré, me agaché junto a ella y la moví para despertarla.

- Naty... despierta...-le hablé.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Julchen Dom Jun 16, 2013 12:26 pm

La mujer le siguió montada sobre el enorme lobo. Claro está, que fueron a un paso tranquilo, puesto que no podían ser vistos y el chico iba andando. En caso de que se transformara en el arquero aún iría a pie, por lo que su rastro seguiría sin cambiar de zona y eso les facilitaba mucho las cosas.

Tras un buen rato caminando llegaron a un bonito oasis, por el que tuvieron que avanzar con más cuidado, puesto que eran lugares en los que la vida desértica se reunía, puesto que había agua. El bien más codiciado en esas zonas. Aceleraron un poco el paso, aún siguiendo la chico procurando permanecer lo más ocultos posibles, para no ser pillados mientras que cotilleaban al joven.

- Huele a agua más adelante- murmuró Garurumon X en voz baja.
- No creo que vaya mucho más lejos de aquí. Subiré a la rama de uno de los árboles para ver si veo algo, tú síguele por si sigue moviéndose a otro sitio.

Izaya subió a la copa de un árbol donde sacó sus prismáticos apuntándolos al lago. Sonrió al ver como el chico se iba aproximando a una rubia que estaba dormida. Al parecer sí que iba a haber diversión para ella durante ese día. Mientras Garurumon X reptando sobre su vientre se había aproximado lo más que podía al chico sin ser percibido por este o por su espíritu. Gracias a sus agudizados sentidos podía escucharles todo lo que dijeran. Siempre y cuando el aire no cambiara de dirección.

off:
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Oscuros secretos "familiares" Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Dom Jun 16, 2013 12:32 pm

Selenemon percibió que había alguien dentro de la zona más cercana al lago. Se tensó dispuesta a despertar a Natasha en caso de que fuera un enemigo. Pero respiró aliviada al ver que solo era Naois. Aunque... Notaba algo extraño al joven. Ojalá pudiera preguntarle a Mirumon, pero estando como estaban ahora los dos, ambos humanos les escucharían y a ella no le apetecía poner en alerta a Naois por su desconfianza hacia él. A fin de cuentas era un niño aún y era muy inseguro ante algunas cosas.

Natasha remoloneó un poco, no quería levantarse aún. Quería seguir durmiendo, pero finalmente abrió un poco sus ojos rojizos para ver qué es lo que Naois quería. Por suerte ya habían pasado esa fase de la infancia en la que los niños tienen miedo a la oscuridad y tienen que ir al servicio acompañados de uno de sus padres para estar más seguros.

- ¿Qué pasa...- bostezó- Nao?

Le miró curiosa e inocentemente. A fin de cuentas no tenía nada que sospechar sobre el pequeño al que había criado ella misma.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 1:05 pm

Natasha se despertó del pacífico sueño del que había disfrutado hasta ahora. Me miró interrogante, con inocencia, para saber qué me pasaba. Por un momento me sentí culpable por desconfiar de ella, pero sacudí la cabeza y volví a mirarla.

- Es que... he tenido una pesadilla...-traté de poner una cara de temor, para que fuera más creíble-. Y... sé que ya soy mayor para tener miedo pero... me pareció muy real.

Solté un gemido aposta, que creo que me salió bastante bien... Esperaba que se lo creyera.

- Yo... estaba en un bosque... muy tétrico.-hablé con lentitud, pero a la vez sin demorarme demasiado-.Era un bebé creo... o al menos me dió esa sensación... y... estaba solo. -hice una pausa-. Luego llegaste tú, y me cogiste en brazos.

Enmudecí, y fingí un estremeciniento. La verdad era que me lo había inventado todo. No había soñado eso en mi vida. Pero si me respondía afirmativamente a mi siguiente pregunta, mis sospechas se verían confirmadas.

- ¿Fue así como me encontraste? ¿Solo y abandonado en un bosque?

La miré con los ojos brillantes, mientras la Luna nos iluminaba a ambos en aquel oasis. De repente, escuché un sonido raro en mi mente, y una voz.

<< ¿Qué es lo que pretendes? >>inquirió mentalmente Mirumon.

<< Solo quiero saber la verdad. No te interpongas. >>

De alguna forma, sentí la inquietud de Mirumon, pero el espíritu se mantuvo callado en el dispositivo, sin intervenir.
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Dom Jun 16, 2013 1:43 pm

Se estiró un poco más, notando como crujían cada uno de sus huesos. En ningún momento apartó la mirada de Naois, puesto que le notaba anormalmente serio. Como si algo muy importante hubiera pasado y eso no la gustaba demasiado. 
Le abrazó cuando le dijo que había tenido una pesadilla, en ningún momento percibió que era une mentira. Pero dos pares de ojos acostumbrados a mirar las estrellas, notaron algo extraño en el comportamiento del chico, pero por el momento se mantuvieron en silencio.

- Eh...- se tensó al escuchar eso de cuando era bebé y si lo había encontrado así.

Escuchó dos voces en su cabeza, cada un correspondiente a sus espíritus.

<< Dile toooodo de golpe, así mejor para mí. Podré comer espíritu corrupto al plasma >>
<< Ni caso a la psicópata... Solo te diré esto, Natasha, las estrellas me dicen que algo malo va a pasar. No estoy segura de que tenga relación con Nao, pero las coincidencias como empezar a hacer preguntas comprometedoras y malos augurios nunca son una buena combinación. Escoge con sabiduría la respuesta que le vayas a dar. >>

Natasha se separó lentamente del abrazo y miró fijamente a los ojos a Naois trantando de ver que había en ellos.

- No, no fue así como te encontré. Pero no quiero hablar de ese tema... Es algo del pasado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 1:54 pm

Un no. Esa fue su respuesta. No había desechado que me lo negara, pero ahora tendría que seguir preguntando para llegar a la respuesta que debía escuchar. Y digo "debía" porque en el fondo no "quería" escucharla.

- Por favor... necesito saberlo.... las pesadillas me persiguen.

No esperaba que me lo dijera todo, toda la verdad, pero... quería ver si de verdad iba a seguir con esa farsa.

- ¿Qué paso? ¿E-estaba mi madre también y por eso no te gusta recordarlo?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Dom Jun 16, 2013 2:07 pm

La chica estaba seria, se abrazó a sí misma algo asustada. Tenía dieciséis años, por lo que tenía derecho a ponerse nerviosa cuando la preguntaban cosas que no quería contestar como eso. ¿Qué hacer?¿Qué decir? No había pensado en nada creíble. Siempre pensó que a Nao le valía estar con ella, sin preguntas ni nada. Pero debía estar buscando más sobre sus orígenes.

- ¿De verdad es tan necesario?- murmuró demasiado bajo, quizás él ni la había escuchado.

Tanto si lo había hecho como si no, había acertado de pleno con la pregunta que hizo. Natasha había conseguido mantener su lado más oscuro oculto desde el despertar de aquel sueño. Era normal y se comportaba como siempre, hasta que mencionaban a Zayyn, entonces no podía ocultar todo el odio que sentía por ella y el disfrute cuando la hacía sufrir.

- Sí, claro que estaba... ¿Si no cómo podría saber que era tu madre?- contestó con una tétrica sonrisa, que Nao nunca debería haber visto.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 2:23 pm

Al ver a Naty abrazarse a sí misma, la noté insegura, triste, pero no quise echarme atrás. La continué mirando, manteniendo mi mirada inocente y asustada para que siguiera sin sospechar de mi.

- Por favor...

Sin embargo, algo raro pasó. Natasha me miró, pero no la reconocí. Tenía una mirada y una sonrisa tétricas y malévolas. Me dio miedo, y me hizo sentir como si estuviera ante una extraña. Retrocedí un poco, gateando.

- ¿Qué... qué te pasa?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Natasha Dom Jun 16, 2013 2:33 pm

La rusa le miró fijamente, con algo de frialdad. ¿Ahora se asustaba de sus preguntas? Para empezar que no hubiera usado la palabra, o mejor dicho, la persona clave para sacar su lado oscuro. Porque ya no eran dos, sino una sola. 

- Naois, no la hagas recordar a tu madre... Digamos que ha pasado por algunas cosas psicológicamente duras durante su infancia, y cuando odia mucho a una persona, le sale es vena psicótica. A ser posible evitala en el futuro.

Selenemon intentó poner un poco de orden, sobre todo al ver al chico asustado. Eso no les ayudaba en nada, y si bien estaba de acuerdo con vengarse de Zayyn por las deshonrosas huidas, sabía que Natasha nunca se perdonaría haber perdido el control delante de Naois.

- Oh, no seas aburrida, Sele. Con lo que mola Natasha enfadada...

Como no, el otro espíritu digital empezó a meter baza. Cualquier cosa con tal de que el chico evolucionara a Mirumon y tuviera una excusa para comerselo... Por defensa propia.

Natahsa cerró los ojos y respiró tratando de volver a la normalidad. Pero la siguiente pregunta del chico haría que la balanza se decantara por su comportamiento normal o por el enfadado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Naois Dom Jun 16, 2013 3:04 pm

Escuché a los dos espíritus de Naty, aunque sin apartar la mirada de Naty. Selene trató de poner paz, pero no podía dejar el tema aparte, no podía. ¿Por qué se había cabreado tanto? ¿Por qué no me lo contaba ya? ¿Qué era lo que escondía?

Me levanté rápidamente, y continué mirandola, solo que ahora con una mirada más dura y dolida. No quería creerlo, pero sabía que era cierto. No tenía pruebas de ello, pero las palabras de Kanra me habían convencido.

- ¿Te pensabas que nunca me iba a enterar?-hicé una pausa, mientras me cruzaba de brazos-. ¿Por qué lo hiciste?
Naois
Naois
Gold Tamer
http://venganzadepecados.blogspot.com.es/
Nada


Edad PJ :
1

Edad User :
31

Digienergia :
726

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Oscuros secretos "familiares"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.