Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Mar Mayo 21, 2013 8:41 am

El mundo a mi alrededor era una mierda, un castigo del universo. Pero...¿por que? ¿por que yo?. ¿por haber usado la oscuridad mas de l acuentA? ¿por haberla usado como no debia?. Seguro... oscuridad....todo estaba planeado. Yo debia ser malvada¿no? para que hubiese un equilirio entre el bien y el mal. Pero cuando soy buena... todo se desvanece. Mi digimon, mis amigos...todo habia desaparecido de mi vida para que acabase sola. La oscuridad y la soledad diempre ivan de la mano al fin y al cabo. Aunque no queria aceptarlo. Aunque...¿ya que mas daba? Siempre sola, siempre mal.¿ que me importaban unos digimons de mierda? Ademas, habia una probabilidd de que aquel digimon asesino se encontrara en aquel hospital. Aquel que mato a Alyria. Estaba decidido. Tras coger el dispositivo hice que Dulomon evolucionara a lordermon.
-¿que haces mashu?
-Hacerte evolucionar, venga carguemonos el pueblo.
-¿que dices? Venga... tranquilizate.
-Te lo ordeno, o te metere una rueda negra entre esas alas.
Al decir aquello el se nego, yo me cabree y acabe atacandole con las cuchillas. Lordermon esquivaba sin problemas. Viendo como cada vez me ponia mas nerviosa. e histerica. Finalmente me cogio y se puso a volar manteniendome en el aire con una mano.
-¡¡¡¡¡¡¡¡Sueltameeeeee, sueltamee!!!!!
-Calmate¿quiereS? Relajate
-¡¡¡¡¡Nooooooooo, noooooo quiero . matalos, matalos a todos!!!.
-No te soltare hasta que te calmes, y si t sueltas tú, caeras. Mira la altura, no saldrias bien parada.Ahora respira y relajate¿quiereS?

Al no tener otra opción paré de gritar e hice desparecer las cuchillas. Luego comence a calmarme poco a poco hasta que no pude evitarlo y acabe llorando y deje de hacer fuerza. Al poco tiempo Lordermon me dejo en el suelo y me dio una palmadita en la espalda.
-ea ea...venga... relajate. Desestresate, pero no matando¿quiereS? No haces bien a nadie.
Acabe llorando sin poder evitarlo con una angusti aque hacia años que no tenia.
-Por....por..porque?... Dime por que...dime que sabes como parar todo esto... Como devovlerla a la vida, a ella, a dragomon, devolver a yoh al lado bueno...dime..¿por que todo me pasa a mi? ¿por que me siento tan sola si siempre lo he estado?...
Segui quejandome y llorando sin poder parar por un rato, sacando todo el dolor que tenia.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Mar Mayo 21, 2013 10:01 am

Natasha necesitaba tiempo para ella, sin tener que cuidar a Naois. Y aprovechando que este estaba muy ocupado con un dibujo se había dedicado a largarse andando. Sumida en sus pensamientos más profundos, puesto que ese maldito sueño la había puesto de los nervios. Estaba de peor humor, saltaba a la primera cuando la decían algo que la contrariaba. En definitiva, que no era ella misma.

Sus pies se movían sin un rumbo fijo a través de las calles del pueblo. Con la mirada perdida entre los adoquines del suelo. Chocándose cada dos por tres con digimons, carteles o cualquier obstáculo. Pero sin detenerse en ningún momento. Detenerse era aceptar que había cambiado para mal, y eso era algo que se negaba a aceptar. Aunque la costase la vida.

No supo en qué momento la piedra se sustituyó por el terreno de arena y matorrales que había alrededor del pueblo. Pero no la importó, al menos así podría ver algo que no fueran esos edificios que sentía que la agobiaban. Sobre todo por el gran tránsito de digimons entrando y saliendo de todos los lugares.
Suspiró agotada, dejándose caer al suelo, tras no sabía cuanto tiempo de haber andado. Pero todo era tan poco importante... Ahora mismo no podía centrarse en otra cosa que no fuera ese malestar que nacía de lo más profundo de ella misma. No tenía ni ganas de cuidar a Naois, aunque con él a su lado conseguía comportarse como antes. Pero ya no lo sentía como antes, ella misma estaba corrupta... Más incluso que el espíritu de la corrupción. Aunque eso eran opiniones de la chica.

Una sombra a varios metros de ella la indicó que no estaba sola. Una especie de zorro alado que sujetaba a una chica. Miró con ojos vacíos. Sin saber muy bien qué hacer. Si merecía la pena tratar de salvar a la humana. Puesto que aunque no muriera en ese momento acabaría desapareciendo...
Algo de ilusión volvió a sus ojos cuando el digimon, volvió a descender, dejando a la humana en el suelo. Ese mero acto había hecho que viera algo de luz en ese día que se presentaba oscuro a sus ojos.

Se levantó, sacudiéndose el polvo de la ropa y echó a andar hacia aquellas dos personas. Al menos para no estar tan sola.
- ¡Hola!- saludó a suficiente distancia como para no poder ver claramente lo que hacían.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Mar Mayo 21, 2013 11:30 am

Estaba mal, quizas demasiado. No sabia como seguia en aquel mundo ni por que. Quizas por que por muy horrible que este fuera, seguia siendo mejor que el humano. Mire a Lordermon y me achuché a su ala usando las plumas de servilleta para sonarme los mocos.
-Venga...seguro que algo bueno te pasa en poco tiempo. No caigas otra vez Mashury...no es bueno para nadie y menos para ti.
Era cierto, debia pasar algo bueno, de no ser asi... acabaria con todo. Nadie podria ser feliz si yo no podia estar bien.Aquello era justicia.
Entonces oi una voz detras mia. ¿cosas buenas? Aquello era algo malo. Queria estar sola¿que clase de idiota no entendia eso?
-Matala.
Dije sin mas sin siquiera mirar a la chica. El odio podia conmigo.Pero Lordermon se mantenia firme y tranquilo. Aveces me preguntaba como era mi digimon. Quizas en el pasado yo fuese similar.
-Jeh, no pienso hacerlo. Sea quien sea...habla con ella. Miralo por el lado bueno. Creo que no la conoces, ni ella a ti. Cuantala todo, no le digas tu nombre y por una vez en tu vida. aleja el orgullo que tanto daño te hizo. Y saca todo lo malo que hay en ti. Nadie se enterara de que puedes ser...¿debil? creo que asi lo consideras al llorar o a ostrar sentimientos. Aunque es lo mas fuerte que yo veo en ti. No una debilidad.
Diciendo aquello se rio y se fue volando. ¿como se atrevia? Dejarme sola....maldito digimon arrogante. Entonces mire a la chica llena de lagrimas . Sin pode rhacer mucho mas, salude. era eso... o matarla. Aunque quizas habria sido mejor matarla.
-Hola....
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Mar Mayo 21, 2013 11:53 am

Natasha continuó acercándose, poco a poco hacia donde estaban la humana y el digimon. Mirando con curiosidad, y con algo de envidia, el que esa chica tuviera un compañero... Que la dejó sola en cuando Natasha se acercó lo suficiente como para ver los regueros cristalinos de los ojos de la desconocida.

Ahora no estaba para animar a nadie, ella misma se encontraba hecha un caos de tinieblas en su interior. Ya no podía decir que siempre hubiera sido buena, sino que era un demonio cubierto por la piel de una chica que fingía ser buena con los demás. ¿Dónde quedaban aquellos días en los que no se sentía tan asquerosa en su interior? Tan lejanos, toda su vida había sido una mentira negando que ella misma era un monstruo.
Pero se obligó a sonreír con preocupación hacia la chica morena. Ahora no era momento de derrumbarse sólo porque algo no hubiera salido bien. Seguiría representando esa función en la que ella era la chica comprensiva y de alma pura.

- ¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Mar Mayo 21, 2013 12:07 pm

Al ver que se acercaba la mire con algo de mala cara, pero en poco tiempo la mire sonriente. Al fin y al cabo podia ayudarme como habia dicho Lordermon. Suspire a punto de responder un no radicala su pregunta. Pero entonces decidi hacer caso a aquel digimon de pacotilla.
-No...no estoy bien...¿te importa si... si te cuento mis problemaS?...
No sabia como pedirlo, no estaba acostumbrada a pedir nada, po rlo que fui directa y sincera.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Mar Mayo 21, 2013 2:19 pm

La rubia simplemente se quedó a observar las reacciones de la persona frente a ella. Primero la desconfianza y el ceño fruncido de alguien que no va a hablar, a menos que se le diera mucho la tabarra. Para que después pasara a una leve sonrisa, triste, pero una sonrisa de todas formas.

Asintió ante las palabras de la castaña frente a ella, con una sonrisa aún puesta en el rostro. Escuchar no la costaba nada, pero no podría ser capaz de ayudar si la pedían un consejo, aún estaba ensombrecida.

- Por supuesto que puedes. No me importa escuchar a aquellos que lo necesitan de verdad.

Se sentó en el suelo, suponiendo que sería algo que la chica tardara en contar. Y por no perder tiempo en cansarse más las piernas de lo que ya estaban.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Mar Mayo 21, 2013 4:24 pm

Mire a la chica desconocida y mire al suelo tristona. No tenia mucha opcion. Asi que deberia hecharle valor, y enconces hable.
-¿que puedes hacer cuando todo por lo que has vivido esta perdido y no puedes hacer nada por recuperarlo? No hay razones por seguir viviendo, pero tampoco las hay para morir.
Tras decir eso mire a la chica curiosa. Era una pregunta que yo no tenia respuesta, pero quizas alguien ajeno pudiera responderme algo que me diera algo de esperanza.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Miér Mayo 22, 2013 7:52 am

Suspiró. Había pasado justo lo que no quería que pasara, que la pidieran un consejo. Se pasó una mano por los largos cabellos dorados, y pensó en qué tipo de respuesta darle... ¿Pero cómo hacerlo estando ella desanimada? Al menos no era una pregunta de como animarse, sino para seguir viviendo.

- Te diría que viajaras, que te alejaras de todo lo que conoces y que te recuerde a momentos dolorosos. Escapar de todo lo anterior, hasta que creas que ya te han cicatrizado esas heridas en el olvido. O buscarte un hobbie en el que entretenerte. Se dice que todos tenemos un papel en la vida, y muchas veces tarda en aparecer.

No es que se creyera demasiado lo último que había dicho, puesto que pensaba que no era más que una frase que las personas usaban para no desanimarse y proponerse con acabar con su vida.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Miér Mayo 22, 2013 8:56 am

Mire a la chica tranquilamente, sin apenas un gesto en la cara. Despues mire al suelo y suspire.¿que podia haceR? En el mundo real...alomejor me daban por asesinada y dejaban de buscarme, pero teni aque hacer vida normal, y no podria estar con Dulomon, y quizas tuviese que cambiar los papeles. Al fin y al cabo... mi verdadero cuerpo estaba muerto. Y si me quedaba en elmundo digimon... la mayoria de los digimons me odiarian. Asi que mire a la chica.
-¿sabes algun lugar donde huir que no sea ni el mundo humano ni este?
Dije sinceramente y viendo mis posibilidades limitadas. Y estab claro que en el mundo humano no queria vivir como un indigena.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Miér Mayo 22, 2013 10:35 am

La rusa se puso nerviosa ante la poca expresividad de la castaña, puesto que no la gustaba que la miraran de manera tan inexpresiva. Quizás un segundo después la estuvieran matando. Por ello la vigiló atentamente, con tal de que no hiciera ningún movimiento extraño.
La pregunta que la hizo, provocó que pusiera cara de confusión y parpadeara repetidas veces.

- No, no tengo ni idea la verdad. De echo, me costó mucho entender que no estaba en el mundo humano...

A veces era un poco tonta y hasta que no se lo repitieron varias veces no acabó de creérselo. A fin de cuentas había vivido toda su vida en una de las mayores ciudades del mundo sin salir de ella, por lo que todo lo que era campo era como un mundo extraterrestre para ella.

- Pero ¿por qué querer ir a otro mundo? Quizás si solo quieras alejarte, baste con un sitio poco poblado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Len Tao Miér Mayo 22, 2013 1:22 pm

Estábamos Monodramón y yo simple y llanamente paseando por la zona, hacia tan solo un mes que descubrí todo acerca del Digimundo y hacia tan solo 2 semanas que abandoné el mundo humano con el objetivo de fortalecernos,hace 3 días que logré que mi Digimón llegará al nivel principiante pero sentía que me había estancado así que Monodramon y yo no hacíamos mas que vagar en busca de formas de aumentar nuestro poder.

A donde vamos

No tengo ni idea no conozco este mundo

Len, humanos

Alcé la vista y observe a 2 humanas, era alentador después de tanto digimon , por lo que decidí acercarme, Monodramon se limitó a seguirme en silencio
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Jue Mayo 23, 2013 9:40 am

Asi que un lugar poco poblado. Mire a l achica curiosa y suspire. ella no sabi nada de que en todo el mundo me buscaban, sabian quien era. Aunque... quizas borrando la memoria a todos los digimons y humanos, podria estar tranquila, nadie sabria de mi. Aquella chica me habia dado una gran idea. Aunque sabia que en otras circunstancias Yoh habria estado concretamente en contra, no tenia muchas opciones mas. Aunque antes de nada lo hablaria con lordermon. Poco despues aparecio un chico desconocido.
-Bueno... ya vere que hacer... es dificil si muchos digimons te conocen.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Jue Mayo 23, 2013 1:11 pm

De nuevo se hizo una pequeña laguna de silencio en la que ninguna de las dos dijo nada. Al parecer Mashury estaba pensando en algo, y Natasha prefería en ese momento no decir nada. Se estaba mejor mirando el horizonte, mirando a la naturaleza. Cómo se conformaban las rocas, cómo se movían las hojas de las plantas al soplar el aire...

La voz de la morena la sacó de sus pensamientos.

- Quizás sea difícil así. Pero siempre habrá un lugar difícil de acceder donde nadie sepa quien eres.

Dicho eso miró hacia donde escuchaba el sonido de unas pisadas y un chico se acercaba.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Len Tao Jue Mayo 23, 2013 1:18 pm

finalmente monodramón y yo llegamos hasta estar un par de metros de ellas y levanté la mano en gesto de saludo mientras monodramon se quedaba detrás mía en silencio.

Buenos días, o tardes, no se, no tengo buena noción del tiempo y tampoco es que aquí los horarios sean normales, el caso es que aquí mi compañero y yo no conocemos la zona y es la primera vez en días que vemos a otros humanos así ¿podrían decirme donde hay un lugar donde establecerse un tiempo?

me metí las manos en los bolsillos en una postura arrogante, bastante común en mí.
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Mashury Sáb Mayo 25, 2013 7:51 am

Iva a habalr cuando aquel chico se acerco a hablarnos. Al ver su spintas de arrogante estuve a punto de callarme y mandarle a paseo. Pero despues de pensarlo suspire. Hoy no era un buen dia para nada. Asi que señale hacia una direccion. sime lo quitaba antes de encima mejor.
-Por alli esta Ciudad File, es bastante segura en principio y hay digimons y restaurantes. No se si habra alojamiento..pero bueno.
Tras decir eso mire a l aotra chica.
-Ya se que hacer. Nos vemos
Dije levantandome y mirando al horizonte. Ruben tenia un aparato para borrar memoria. si lo usaba con todo el mundo... todos me olvidarian. Justo lo que queria. Haria eso, definitivamente, eso si no pasaba nada. Pero al parecer ni yoh se habia recuperado. Por lo que estaba decidio. empezaria de cero. Tras eso me puse a andar
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Ira y destrucción...¿o tristeza quizas? Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Natasha Dom Mayo 26, 2013 12:49 pm

Escuchó al chico que acababa de llegar con atención. Lo más cercano a la zona era Hospi-Town, aunque no sabía si habría algún lugar para alojarse, puesto que la ciudad era un gigantesco hospital. Y al parecer la desconocida lo envió hacia ciudad File a que buscara paz y al menos comida. Lo del alojamiento en aquél mundo siempre daba problemas.

- Lo más normal es acabar acampando, no hay muchos sitios que tengan un lugar para dormir. Pero no pierdes nada por preguntar.

Mashury miró a la rusa, y se despidió de ella. Al parecer la conversación ya había acabado.

- Me alegro de que ya sepas que hacer- respondió con una sonrisa cansada.- Que te vaya todo bien.

Dicho eso se volvió a sentar en el suelo un rato más. Por ahora dudaba de que Naois se hubiera dado cuenta de su ausencia. Y si lo había hecho sabría que era porque necesitaba intimidad.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Len Tao Dom Mayo 26, 2013 1:25 pm

Recibí la repuesta de una de los 2 chicas, me marcó una dirección y un nombre, Ciudad file, no era mucho pero mejor que nada, luego la otra chica habló en consecuencia.

ya, llevamos varios días durmiendo en la intemperie y sería estupendo establecerse en un lugar fijo al que volver después de hacer algún que otro viaje

tras responder esto la primera chica se marchó y la segunda volvió hablar muy amablemente, me sentía algo incomodo con tanta amabilidad, luego la chica se sentó.

¿y ahora hacia donde vamos?

supongo que a ese sitio llamado ciudad file

comencé a caminar y monodramon me seguía de cerca, al darle la espalda a la chica levanté la mano en gesto de despedida

esto,gracias, que te vaya bien en lo que sea que estés haciendo

Monodramon y yo nos pusimos en marcha
Len Tao
Len Tao
Normal Tamer
Nada


Digienergia :
214

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas

Volver arriba Ir abajo

Re: Ira y destrucción...¿o tristeza quizas?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.