Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Connected Dream (Localización:???) EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Connected Dream (Localización:???) EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Connected Dream (Localización:???) EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Connected Dream (Localización:???) EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Connected Dream (Localización:???) EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Connected Dream (Localización:???) EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Connected Dream (Localización:???) EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Connected Dream (Localización:???) EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Connected Dream (Localización:???) EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Connected Dream (Localización:???) EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Connected Dream (Localización:???) EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Connected Dream (Localización:???) EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Connected Dream (Localización:???) EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Connected Dream (Localización:???) EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Connected Dream (Localización:???)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 2:56 am

¿Dónde estaba? Natasha no recordaba haber llegado en ningún momento a esa oscura y fría ciudad. Hacía algunas horas estaba con Naois, en el mundo digital. Pero ahora... Ya no estaba allí. ¿Habría sido secuestrada y llevada a esa tétrica ciudad? En el cielo las nubes eran tan oscuras y densas que eran negras, sólo había pequeños destello de luz, cuando los rayos caían, iluminando brevemente la ciudad entera. El resto del tiempo eran las farolas las que proyectaban una apagada luz en el asfalto tan oscuro que había... Y sobre algunos montones de nieve que había en los alrededores. Los edificios también eran todos de colores oscuros y apagados, lo que aumentaba la sensación de que era un sitio tétrico.

ciudad:

Pero eso no era lo peor de todo, no. Lo peor era que no había ni una sola persona en la calle, ni el más mínimo sonido de un animal. Ya fuera un perro o un pájaro. Solo se escucha el chirriar de alguna cadena u objeto metálico al ser sacudido por el viento.

La chica se abrazó a sí misma, avanzando hacia el corazón de la ciudad, puesto que sentía la necesidad de ir allí; no solo porque el único claro que parecía observarse en esa oscura y misteriosa ciudad estaba en el centro de la misma, donde los enormes rascacielos tocaban el cielo.
Sentía ese miedo irracional y profundo que se tiene cuando alguien sufre una pesadilla. Su corazón golpeteaba dentro de su pequeño cuerpo. Estaba segura, de que algo muy malo y terrible aparecería. ¿El qué? No lo sabía.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 3:15 am

Sentía un horrible y jodido dolor de cabeza que hacía que me bombeara como si fuera un tambor. Me incorporé un poco hasta quedar sentada, sintiendo el frío y nevado suelo bajo mi cuerpo. Aparte, también me dolía un poco el cuello, como si hubiera dormido en una mala postura. De echo, parecía que acababa de despertar de algún sueño, porque no recordaba nada. ¿Cómo demonios había llegado allí? ¿Me habría comido un portal y por eso ahora me encontraba en esa…?

Una ciudad extraña, sin duda. Miré a mi alrededor, tratando de ubicarla examinando cualquier detalle. Estaba junto a una gasolinera abandonada (¿), pero no había coches. Desde luego, no me sonaba que fuera Nueva York, ni ninguna otra ciudad que hubiese visto o visitado. Además, era muy oscura y tétrica, como si la hubiesen sacado de una película de terror en las que los zombies habían acabado con casi toda la humanidad. Me levanté del todo, y al instante, sentí en falta a mi compañera digital. Miré a mi alrededor, por sí la veía en las cercanías.

- ¡Beelko!

No hubo respuesta. O Beelko no estaba allí, o… Parpadeé, y saqué el digivice del bolsillo. Di un golpecito en la pantalla, pero ninguna imagen de Beelko apareció en ella, por lo que no se encontraba encerrada. Resoplé, molesta, y me rasqué la nuca. Luego comencé a caminar hacia lo que debería ser el centro.

- Maldita furcia, ya verás cuando te encuentre… Te vas a pasar la vida encerrada en el cacharro-maldije.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 3:39 am

Spoiler:

Sus pasos resonaban en todos los lugares de la ciudad. Lo cuál la hacia asustarse más de lo que estaba... ¿Y sus pasos atraían algo que trataba de matarla? Intentaba caminar lo más sigilosamente posible, pero los nervios la jugaban una mala pasada y no era capaz de apoyar bien la planta del pie, para producir el menor ruido posible. Siguió avanzando a pesar de todo. Quedarse quieta era una opción que la daba todavía más miedo que atraer lo que fuera con sus pasos.

Llegó al cruce de la calle en la que estaba con una avenida. Había muchos teatros en la calle, pero todos ellos abandonados. Las letras de las funciones estaban caídas o desaparecidas en la mayoría de los casos; y en los pocos que aún quedaban no podía entenderlo, puesto que estaba escrito con letras latinas y no con el alfabeto cirílico. Se encaminó por dicha avenida, mirando todas las calles laterales. Con esa sensación de algo peligroso cada vez más fuerte.

Un movimiento en uno de los montones de nieve la llamó la atención. Algo pareció sentarse y mirar a su alrededor. Pero eso que fuera, estaba completamente cubierto de nieve... Nieve que era una de las cosas que más detestaba la rubia, puesto que había visto a muchos morir en sus fríos abrazos.

- ¿Hola? ¿Está bien?- dijo entre gritos a lo lejos. Su voz resonando entre los edificios la hizo tener un escalofrío... ¿O quizás fue la fría corriente de aire que azotó la calle en ese momento?
- Gahiasbdsdij- dijo la "persona" mientras que se daba la vuelta.
- ¿Eh? No le he enten...- su frase fue cortada.

Lo que había a su lado no era humano; era una criatura que era toda de nieve. Con colmillos afilados en su boca y un par de ojos que la miraban de forma hambrienta.
monsturo:
Esa criatura buscaba una víctima para comer... Y ya la había encontrado. La rubia sería su merienda. Esta comenzó a correr, sabía que contra la nieve poco podría hacer más que huir de sus temibles garras.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 4:03 am

Gruñí, y le pegué una patada a una lata de refresco vacía que había tirada en el suelo. Pasé por un paso de cebra, para cruzar la calle, aunque ahora que lo pensaba, bien podía haber cruzado por otro lado, puesto que allí no había un alma, y no tendría peligro de ser atropellada. Sería la costumbre, supongo. Volví a gritar el nombre de mi compañera, pero tampoco entonces obtuve respuesta. Lo que sí que sentí, fue un azote helado de aire, que me hizo castañear los dientes. Miré a mi alrededor, y dio la casualidad de que estaba junto a una tienda de ropa. Miré por el escaparate, y al no ver a nadie cuidando el local, entré y “tomé prestado” un abrigo negro y largo, con capucha de peluche negro, muy parecido a uno que tenía yo de antes. Me lo embocé, y salí de allí. Sin embargo, no di ni cuatro pasos cuando escuché un grito de terror, no muy lejos de allí. Beelko.

- Tsk…

Aunque había sonado cerca, no tenía ni idea de dónde podría estar. Dí una vuelta completa, mirando a mi alrededor, y descubrí una escalera de emergencia que subía a lo alto de un edificio. No lo dudé. Entré en la escalera (sorprendentemente la puerta de la reja estaba abierta), y subí a tope las escaleras. El recorrido se me hizo corto, demasiado, pero no le di importancia. Cuando me encontré en la azotea del edificio, observe que al otro lado de este había una gran calle, una avenida, con miles de teatros y locales, como en Broadway, aunque estas estaban abandonadas. Parecía una calle fantasma.

Y entonces, los divisé. Eran dos figuras. Una de ellas, la que huía, me pareció que era Beelko, pues su cabellera era rubia, aunque la recordaba un poco más alta. La otra figura era… Espera, ¿Qué cojones era eso? Parecía un muñeco sacado de una peli de dibujos animados. Me quedé con cara de poker, ¿en serio mi compañera tenía miedo de eso? Dios, la iba a dar de hostias después por la tontería que llevaba.

Suspiré, y sin saber cómo, invoque mi espada en la mano derecha. Nunca había hecho algo cómo esa. ¿Sería algo nuevo que acababa de aprender por la necesidad de proteger a mi compañera? Me encogí de hombros, tampoco era algo de vital importancia, así que me deje caer (si, desde una altura de unos diez metros aproximadamente. Sorprendente fue que no me maté). En el aire, el pelo me revoloteó hacia arriba, y dejé escapar un grito de guerra (¿) antes de hundir la hoja de la espada en el bicharraco extraño y caer sobre él.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 4:21 am

La rubia siguió corriendo del mosntruo que parecía disfrutar con la cacería, puesto que su nívea cara mostraba una sonrisa de sádica felicidad. Rugió de nuevo, lanzando una ráfaga de aire helado hacia delante, que por suerte ayudó a la rubia a correr más rápido. Solo rogaba que no hubiera nadie más por allí que intentara matarla.

Escuchó un rugido de dolor a sus espadas junto con el de algo metálico tocar contra el asfalto. A pesar de saber que se arrepentiría, se detuvo y miró hacia atrás...
Sí había sido una decisión poco acertada. Ahí había algo más temible que el propio monstruo. Zayyn, la loca. En ese momento puso cara de verdadero terror. ¡Esto tenía que ser una pesadilla!

- N-no... Tú no... Quiero irme de aquí... - lloriqueó un poco por su mala suerte.

La sangre azul del monstruo manchaba las suelas de los zapatos de Zayyn, así como manchaba el filo de su espada. Poco a poco la criatura fue deshaciendose hasta desaparecer y colarse por una alcantarilla. Sin embargo no sería la última vez que se verían con cosas de ese estilo. Esa ciudad estaba ahí por ese motivo.

Cuando Zayyn tratara de moverse para atrapar a Natasha, o quizás para clavarle la espada. Una misteriosa caja de cartón caería sobre ella. Atrapándola en su interior, sin posibilidad de esquivarla, puesto que más caerían sobre ella hasta atraparla.
No sería una caja muy grande, pero sí que podría recoger todo el cuerpo de la pelirroja si se ponía de rodillas en el suelo. Y eso sería a lo que estaría obligada Zayyn, puesto que para ella, desde el interior lo vería como densas paredes de piedra que cada vez se iban encogiendo más y más...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 6:15 am

La espada atravesó al monstruo, cortándolo como si fuera mantequilla. Me manché de su sangre, que para nada me sorprendió que fuera azul. Si era un monstruo de nieve, entonces todo él tendría que ver con el frío, digo yo, ¿no? En fin, sacudí la espada, limpiándola en parte de la sangre del bicho. Aunque puse una mueca al percatarme de que tenía algunas gotas azules en el rostro. Me limpié con la manga de la sudadera, y me chasqueé la lengua.

- ¿Quién te dejo salir del digivice?-le pegunté a Beelko, irritada, mientras me daba la vuelta para mirarla-. Vergonzoso que tenga que salvarte yo a ti en mi forma huma…

La palabra se quedó en el aire al toparme de frente con Beel… ¿Eh? ¿La rusa? ¿Qué cojones?

- ¡¿Tú?!

La sangre me subió a la cabeza, mientras mi expresión de desconcierto pasaba una de absoluto odio. La rusa estaba ahí, ¡y tonta de mí, la acababa de salvar de un bicho que probablemente se la hubiera comido sin asarla ni nada! Solté un grave gruñido, mientras avanzaba hacia ella con le espada en la mano y con los ojos brillando de forma asesina. La odiaba con toda mi alma, y aunque antes no había sido un odio justificado (siempre la que trataba de matarla había sido yo), ahora ella me había robado algo importante, me había quitado a mi hijo, mi razón de ser en esos momentos. Y lo último que ella se merecía era la muerte; se merecía algo mucho peor que eso…

- Grrr…

Alcé el arma, dispuesta a cortarle un brazo, una pierna, lo que fuera con tal de que no la matara… todavía. Sin embargo, una sombra se cernió sobre mí, y tuve que mirar para arriba. Sin darme tiempo a reaccionar y sin saber cómo, quedé encerrada en un espacio cúbico y oscuro, sin dejarme posibilidad de escape.

Y ahí empezó “lo bueno”. Dejé caer la espada de puro terror, y traté de salir de allí, ya fuera empujando las paredes o golpeándolas. Pero estas cada vez se hacían más pequeñas, y se acercaban las unas a las otras. Pronto no tuve más remedio que sentarme en el suelo, en un rincón, abrazándome las piernas y la cabeza, y balanceándome para intentar tranquilizarme mientras dejaba escapar de manera involuntaria gemiditos y sonidos inconexos.

Spoiler:
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 6:36 am

Natasha parpadeó confundida por el hecho de que la hubieran confundido con el digimon de Zayyn. ¿Acaso no era un hombre? Parpadeó al recordar que había cambiado su género la última vez que le había visto... Al parecer debía ser homosexual y por eso quiso hacerse el cambio de género, porque sino no se explicaba ese cambio. Pero gracias a esa confusión, recuperó su confianza, la había "derrotado" la última vez.

- ¿Quién sino? Sabes que siempre estoy para molestarte.- dijo mientras que retrocedía, viendo los cambios en la expresión de Zayyn.

Sin embargo, suerte para ella una caja de cartón cayó sobre Zayyn... Se esperaba que se la quitara y la troceara como si no fuera más que estúpido cartón mojado. Pero ocurrió algo que nunca pensó que vería.

FLI-PA-BA al ver como Zayyn lloriqueaba debajo de una inofensiva caja, que no hacía nada más que estar ahí puesta. Es más, incluso Zayyn acabo de rodillas, oculta por toda la caja. La rubia no podía sonreír más... Ahora podía escaquearse fácilmente.

Pero los gemidos y ruidos de la pelirroja la hicieron sentir lástima de ella. Lo cierto es que ya la había quitado a Naois. Y eso había sido su victoria definitiva. No pasaba nada por ayudarla un poco.
Se acercó a la caja y la levantó con cuidado, poco a poco. No pesaba más de lo que era, y cuando ya la hubo levantado de Zayyn la arrojó lejos por la calle, donde volvió a desaparecer.

- ¿Estás bien?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Arriba en una de las azoteas de un edificio, una figura femenina observaba a las dos chicas que había en la calle, soltando risitas que no auguraban una buena salud mental. Sus ojos rojos, brillaban como la sangre recién derramada y un sonrisa amplia y enorme se extendia por su afilado rostro.

Era una copia exacta a Natasha salvo por leves cambios, como que parecía más adulta debido a su rostro mucho más afilado que el de la rusa, más alta y vestía con un elaborado vestido victoriano hasta los pies lleno de rotos.

- Jijijiji. Se ven taaan patéticas las dos. ¿Cuánto crees que aguantarán?- preguntó a la otra persona allí.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 7:42 am

Detrás de la otra Natasha, una figura se encontraba semioculta por la oscuridad. Dio un paso, y la nítida luz iluminó sus rasgos, mostrando a un hombre joven de unos treinta años, con el pelo negro como el ala de cuervo, y los ojos plateados como la luna. Unos ojos muy parecidos a los de Zayyn. Portaba una sonrisa fría y cruel, mientras observaba a las dos chicas que se encontraban abajo.


Andrew:


- El tiempo suficiente para que se vuelvan locas de terror -respondió, cruzándose de brazos-. Quiero ver su rostro descompuesto por la desesperación…

Entornó sus ojos, observando a la pelirroja con un brillo extraño en la mirada, y disfrutando como esta quedaba encerrada en una caja de cartón.


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


Estaba muy oscuro, y sentía como mi espacio vital se veía disminuido mientras rezaba, en vano, porque todo acabara ya, que sucediera algo que me sacara de allí. Temblaba como un flan, y apretaba los ojos con toda la fuerza posible, aterrada. Sí, tenía claustrofobia, y no, no era divertido. Al menos para mí, fijo que el que me hubiera tirado toda esa estructura encima se lo estaba pasando pipa en esos momentos. Continué gimiendo, y murmurándome con la voz algo chillona que todo eso era una tontería, que Zayyn Scarlet no le tenía miedo a nada, pero el hecho de que no podía salir de allí cada vez me ponía más y más nerviosa, y comencé a sudar ya jadear.

Entonces, cuando ya pensé que me iba a dar un ataque de ansiedad, ocurrió algo. Las paredes desaparecieron, y me encontré libre. Sin embargo, yo aún estaba tratando de calmarme, y estaba echa una bolita en el suelo, abrazándome el cuerpo con los brazos. Parecía hasta inofensiva.

- Noestoyencerrada… noestoyencerrada… noestoyencerrada… -murmuraba tan rápido que no parecía haber espacios entre palabra y palabra.

Abrí los ojos cuando me hube tranquilizado un poco, y vi a la rubia junto a mí, agachada y mirándome, aunque su mirada era extraña, y no me gustó. Gemí  e intenté separarme de ella, pero dadas las circunstancias poco pude hacer.

- Deja… quita… miedo…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 10:51 am

La "Dark" Natasha sonrió más todavía de lo que ya hacía; lo cual indudablemente debería darla el récord del mundo de mayor longitud de sonrisa. Pero esta sonrisa acabó apagandose hasta dejarla con un rostro taciturno. Disfrutaba de que Zayyn sufriera, pero no quería que su otra yo sufriera... Al menos no tanto.

- No me interpondré en tu venganza. Pero yo solo quiero que Naty vuelva a mis brazos, que solo confíe en mí para hacer las cosas... A fin de cuentas yo la amo por encima de todas las cosas, y ella debería hacer lo mismo, ¿no?- comentó seria, agachándose y cogiendo una araña que tuvo la desgracia de aparecer por la azotea.

Aplastó al insecto y sopló los restos que quedaban entre sus dedos.

- Pero para que vuelva a mí, tendrá que sufrir~- canturreó infantilmente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Abajo la rubia miró con preocupación a su "némesis". Siempre la había visto como alguien temible, pero ahora estaba temblando como un flan por una simple caja de cartón mojado... Que ahora que la buscaba, había desaparecido sin dejar ni rastro. Se agachó hasta quedar a su lado, y la zarandeó de los hombros para ver si conseguía recuperar a la loca que quería matarla. Se le hacía muy bizarro verla tan débil.
Y las palabras que dijo no hicieron más que extrañarla más todavía. Casi sentía lástima de Zayyn... Bueno, sentía un poquito de lástima por esa mujer que siempre había impuesto miedo en el corazón de la rusa.

- No te preocupes, ya no pasa nada. Eres libre. Ya no hay una... Caja aprisionándote.- tuvo que hacer una pausa para controlar la risa, porque le seguía pareciendo muy ridículo.

Sin embargo, Zayyn parecía estar demasiado asustada como para poder tranquilizarse por unas simples palabras. Por lo que hizo algo que juró que nunca haría en su vida: la abrazó. Acariciandola la espalda para tratar de calmarla de manera más efectiva.
Aunque... quizás eso no funcionara. "Lo mejor sería que le cayera un balde de agua encima, así seguro que se la pasa." pensó. Y dicho y hecho, un balde de agua cayó sobre ellas. Había aparecido misteriosamente sobre sus cabezas. La cuestión era ¿cómo?

Probablemente eso fuera un suceso que las tuviera a las dos un par de minutos pensativas. Por lo que su siguiente enemigo se iba acercando cada vez más rápido. Si Zayyn se fijara podría ver que en los largos cabellos dorados de Natasha un artrópodo iba trepando poco a poco hasta alcanzar el cuello de la rusa, donde seguramente se propondría picarla...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 11:32 am

Era consciente de que mi apariencia en esos momentos dejaba mucho que desear. Seguramente me vería ridícula, pequeña y débil en esa posición fetal. Y aún era más vergonzoso que me estuviera viendo la rusa, quien me había robado a mi hijo, y a quien aún no había conseguido matar. Las tornas parecían haber cambiado. Ella podría matarme en ese instante, estando yo como estaba, sin prestar atención a otra cosa que no fuera a mí misma y a mi espacio personal. Oí sus palabras, pero no las escuché. No estaba para andar pensando en lo que lo que me decía eran palabras conciliadoras.

Pero entonces, algo hizo que provocó que mis temblores y gemidos cesaran. Algo que no me había imaginado, y que hacía tiempo que no sentía. Un abrazo.

Me quedé muy quieta, con los ojos abiertos como platos, mirando al frente. Un recuerdo mío abrazando a Alyria me chocó. Fue un momento antes de que una flecha la atravesara. Sin saber por qué, correspondí al abrazo, era como estar viviéndolo otra vez. De nuevo la misma pesadilla.

Poco a poco, mi respiración se fue calmando, y empecé a verlo todo con más claridad. Ya no estaba encerrada en la maldita caja de cartón (que por cierto había desaparecido misteriosamente).

- A-Aly…

Parpadeé de golpe, saliendo del shock. Me di cuenta de que esa no era Aly. Esa era la rusa que me había robado a mi hijo. Iba a separarme de ella, cuando, de repente, noté algo frío y liquido caer por mi cuerpo. Me separé de golpe, encogiéndome y abriendo la boca en una mueca de desagrado, con los ojos entrecerrados por el susto. Inspiré hondo y solté una exclamación ahogada.

- Aparta… -conseguí murmurar, mientras flipaba en colores. ¿De dónde había salido tanta agua? ¿Y por qué la rusa tenía una araña en el hombro de repente?

Golpee a la araña para quitarla de encima. No para proteger a Natasha, no. Ella me daba igual. Era más bien un acto reflejo, cuando ves a un bicho que se te sube al cuerpo.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 16, 2013 12:38 pm

Natasha abrió los ojos sorprendida, cuando notó que la pelirroja correspondía su abrazo con fuerza. Casi con voracidad, como si lo necesitara profundamente y hacía mucho que nadie la abrazaba de cualquier forma. Puesto que el abrazo de la rusa sólo fue para consolar.
En ese instante, cuando los brazos de la de rojo la envolvieron, Natasha la soltó, esperando en cualquier momento que intentaran partirla en dos. Cosa que tampoco llegó.

Puesto que lo que la alcanzó fue la tromba de agua que había pensado antes.

- Perdona por haberte ayudado a salir de tu ataque de ansiedad.- dijo de manera mordaz, empapada.

Se encogió y cerró los ojos, como si eso hiciera que el daño fuese menor, cuando Zayyn se puso en posición de golpear algo. Pero nunca la hizo daño. Abrió los ojos y observó que Zayyn había pasado su mano cerca de su hombro, a la altura del pelo. Extrañada miró al suelo y pudo ver a un artrópodo atontado en el suelo.

Puso cara de horror y procedió a pisarlo, para que al menos no pudiera molestar más. Su odio por las arañas venía por una picadura muy molesta en el pie. Pensó que le iba a reventar en mil cachitos de lo hinchado que estaba. Por suerte, con el tiempo la hinchazón se rebajó; pero el miedo a recibir otra igual no le gustaba.

Retiró el pie, satisfecha de la masa que estaba pegada contra el asfalto. Pero la alegría le duró poco, puesto que poco a poco la araña se iba inflando, recuperando volumen y sanando su cuerpo. ¿Cómo era posible?

Pero eso no era lo peor, el sonido de miles de patitas minúsculas moviendose por el suelo, acercándose a ellas. Más arañas salieron de las alcantarillas y de algunas de las ventanas de los edificios de alrededor.

- Arañas nooo...- murmuró con la boca seca por el miedo a todos esos bichos que parecían un ejército.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 16, 2013 1:49 pm

La expresión que hasta ahora había tenido fue rápidamente sustituida por mi habitual semblante despectivo. Le agarré del brazo y la miré a los ojos, con un brillo de rabia en ellos.

- No te perdono. Devuélveme a mí hijo y después hablamos.

Iba a añadir algo más, pero Natasha se levantó y pisoteó la araña, con rabia y ansia, como si le repudiara aquel insecto. Sonreí, ya sabía algo más de mi enemigo, aunque ella también sabía ahora que era claustrofóbica. Me crucé de brazos mientras la observaba, aunque me quedé alucinando cuando el puré de insecto se convirtió de nuevo en una arañita vivita y coleando.

- What the…?-empecé, entrecerrando los ojos por la sorpresa.

Pero escuché unos soniditos asemejados a pisaditas pequeñas. Me volví, y por poco se me cae la mandíbula al ver todo un ejercito de arañas como la de antes sacado de los mismísimos confines de Mordor. De echo, todo era tan bizarro y surrealista, que no me extrañaría nada que nos encontraramos con "Ella-Laraña".

- …Heeeeeell?

Retrocedí, pero me topé con la espalda de la rusa. Aunque no la miré. Por favor, podía esperar un poco más para matarla, estábamos rodeadas de arañas. Arañas por todos lados, de todas las formas y colores. No me daban miedo, pero he de reconocer que no eran de mis animales favoritos, desde luego.

- Es por tu culpa-gruñí, buscando una vía de escape-. Las has atraído tu.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Vie Mayo 17, 2013 6:12 am

La rubia gritó asustada de la situación. No podía haber tantas arañas en un solo lugar, eso era completamente ilógico ¿no?
A menos que los artrópodos se hubieran comido a todas las personas, y que por eso no quedara nadie allí con el que hablar... Aunque hubiera jurado que hacía un rato había escuchado una risa. Pero tenía que haber sido su imaginación, puesto que allí no había nadie.

- ¿Có- cómo que mi culpa? Si yo no he hecho nada- se notaba que estaba asustada, puesto que su tono de voz era dos octavas más altas de lo natural.

Cada vez las arañas estaban más y más cerca. Y Natasha más y más asustada... Quizás ambos hechos estuvieran relacionados, porque cuanto más miedo sentía la rubia, más arañas comenzaban a crecer. Algunas ya habían alcanzado el tamaño de un perro pequeño, pero su crecimiento continuaba...

Natasha cerró los ojos, deseando poder alejarse de allí volando, como si no influyera en ella solo la gravedad. Y tal y como había deseado comenzó a elevarse lentamente alejándose de las horribles criaturas a sus pies.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Vie Mayo 17, 2013 7:12 am

Las arañas cada vez se acercaban más y cerraban las posibles vías de escape. Además, sorprendentemente, empezaban a ganar un tamaño equivalente al de un perro pequeño. No, en serio, parecía que se habían tomado esteroides o algo. Retrocedí, y luego golpeé a las arañas que estaban más cercanas con la pierna derecha, mandándolas a volar. Sin embargo, los arácnidos eran miles, como si se reprodujeran de manera espontánea. Chasqueé la lengua, y ya iba a sacar el digivice cuando de repente me transformé de manera automática en Aeirmon. Quedé alucinada, y durante unos segundos estuve allí, buscándole el sentido. No obstante, un movimiento a mi derecha me bajó de las nubes. Y me obligué a seguir a Natasha en el aire.

- ¡¿Cómo demonios puedes volar?!-grité.

Me di la vuelta, echando una leve ojeada a las arañas que se quedaron en el suelo, impotentes por no habernos podido alcanzar. Luego volví la vista hacia delante y volé en dirección a la rusa.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Sáb Mayo 18, 2013 8:34 am

Natasha se percató de su situación cuando ya estaba a un metro o así de altura. Trató de controlar su movimiento, pero no podía hacerlo. O al menos no tan fácilmente, puesto que su manera de moverse era tratando de nadar en el aire. Aunque había pocos avances de esa forma, más bien parecía estar haciendo el estúpido.

- ¡No tengo ni idea de cómo lo hago!- dijo aunque luego lo pensó, era igual que antes con eso del agua. - Simplemente he pensado en eso.

La rusa se asustó al ver a Zayyn acercarse hacia ella, y trató de moverse más; seguramente ahora quisiera matarla. Ahora que estaban seguras. Pero no iban a estar tan tranquilas...

Off: Mete tú lo que quieras xD pero que las obligue a moverse hacia el centro, mejor.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Sáb Mayo 18, 2013 8:57 am

Volé hacia ella, obviamente para atraparla y hacerla sufrir. Aunque me hubiese quitado la caja de la cabeza, yo no se lo había pedido, y aún estaba cabreada con ella. Si pensaba que me había olvidado de lo que me había hecho, estaba muy equivocada. Esbocé una perversa sonrisa, al verla volar de manera tan ridícula… si a eso se le podía llamar volar, claro.

- Ya eres mía…

Batí las alas con fuerza, para llegar junto a ella y atraparla. Pero… no avanzaba nada. Ella seguía a la misma distancia. ¿Cómo era posible? Solo era una humana, mientras que yo estaba transformada, y mi elemento era el aire. Era capaz de volar a más velocidad que el sonido, ¿por qué no podía?

Impotente, deseé que al menos el aire me impulsara, para ganar algo de velocidad. Sabía que era inútil, y una fuerte rabia me embargó por completo, haciéndome gruñir como si fuera un animal, y no un ser racional.

Y algo extraño ocurrió. De golpe, una potente ráfaga de aire me impulsó hacia ella con rapidez… con demasiada rapidez. Por unos segundos reí, y preparé las garras para apresarla, pero al ver que no podía detenerme y que iba a una gran velocidad, me choqué con ella, dando un gemido, y el aire nos llevó a las dos sin piedad hacia una zona central de la ciudad fantasma…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Dom Mayo 19, 2013 5:38 am

Natasha dejó de intenetar moverse, puesto que no conseguía nada de nada con esos movimientos tan ridículos. A parte de darle una sensación de disfrute a Zayyn. Pero entonces enfocó toda su voluntad a que la pelirroja no pudiera atraparla.

Ya había entendido que algunos de sus deseos se hacían realidad por muy extraños que pareciesen. ¿Por qué? se preguntaba, pero no conseguía hallar la respuesta; al menos de momento. Quizás estuvieran en alguna zona mágica del mundo digital, o quizás en la ilusión causada por algún digimon. Por ahora no tenía tiempo de pensar en eso.
Enfocada su voluntad en detener a la pelirroja un extraño muro trasparente se aposentó entre ambas; que no permitía a la de cabellos como la sangre acercarse a la rusa.

Sonrió confiada al escuchar el rugido de Aiermon. Pero ese momento de tranquilidad y seguridad hizo que perdiera la concentración en mantener el extraño muro. En el peor momento, puesto que de repente un rafagón de aire la impulso hacia el centro. Con el demonio incrustado en el cuerpo.
Cuando finalizó, ambas cayeron al suelo.

- ¡Ay!- se quejó al notar el suelo incrustandose en su coxis y enviando esas ondas a través de los nervios, que al llegar a su cerebro no hacían más que repetir: ¡Dolor, dolor!

Estaban en otra zona distinta a la anterior, una especie de parque, junto a los grandes rascacielos. Allí el cielo se intuía de color blanco entre las oscuras nubes de la ciudad. Pero no todo era tan bonito y tranquilo como podía parecer, porque el silencio seguía siendo el que reinaba en ese lugar. Y no ya decir la apariencia de soledad del parque al tener todas las plantas muertas, de color gris y apagado.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 19, 2013 6:21 am

Aterricé sobre algo blando, pero no supe el qué era hasta que abrí los ojos. Al instante mis ojos se abrieron como platos, al verme tan cerca de la rusa, y encima de ella. No sé por qué pasó, pero la tenía ahí, aprisionada bajo mi cuerpo, podría haberla matado en ese mismo instante. Pero lo que hice fue más bien diferente. No sé en qué momento mi cerebro decidió dar color a mis mejillas, y hacer que me pusiera nerviosa de golpe. Me separé de ella, alterada e irritada. Miré a mi alrededor para saber dónde estábamos. Era un parque, pero muy diferente a los parques a los que yo había ido, pues este parecía marchito y muerto. Vamos, como el resto de la ciudad, que parecía que nadie se había encargado de cuidarla en años.

- Bue… ¿Qué más da dónde estemos? Ya te tengo…

Moví un brazo, y enrollé en su tobillo una corriente látigo de aire, para evitar que escapara. Sonreí de manera fiera, y abrí y cerré la garra derecha, para desentumecerla, como preparándome para matarla. Alcé el brazo, sin pensar en que podría obligarle a decirme dónde estaba mi hijo. Era como si lo que más deseara en esos momentos era hacerla desaparecer de mi vista. Era como si me fuera la vida en ello.

- ¿Vas a matarla? ¿Al igual que hiciste conmigo…?

Mi garra se quedó a pocos centímetros del rostro de Natasha, mientras yo me quedaba en shock. Esa voz… no podía ser. Era imposible que siguiera vivo… Abrí los ojos al máximo y me di la vuelta hacia el sonido de la voz, para comprobar si me lo había imaginado todo o no.
Por desgracia, él estaba allí.

Estaba tal y como recordaba, aunque sin heridas, con el cuerpo entero. Vivito y coleando, mirándome con mis mismos ojos plateados llenos de rencor, y con una sonrisa perversa…

- No… Tu estabas muerto…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Dom Mayo 19, 2013 6:36 am

Se asustó. Cómo para no hacerlo: la psicópata que te perseguía estaba encima tuyo, evitando que escaparas. Se esperó por un momento más rabia en los movimientos de Zayyn cuando sus ojos se fijaron en ella. Pero peculiarmente, no hizo nada, se quedó observandola con las mejillas levemente colore... ¿Estaba ruborizada?

Por suerte, después de eso, se apartó. Dejando a la rubia libre de nuevo, la cual no perdió el tiempo y trató de irse lejos de ella. Pero no tuvo mucho tiempo de hacerlo, puesto que una corriente de aire la aprisionó uno de los tobillos. El tiempo que la quedaba era muy poco, y no podía hacer mucho... No atinaba a recordar que tenía el dispositivo en el bolsillo, ni tan siquiera a pensar que deseando algo con mucha fuerza ocurriría algo que evitara que Zayyn la matara. Pero nada de eso pasó por su mente, y cerró los ojos esperando que así lo inebitable doliera menos.

Por suerte, una voz habló tras ella. Un tono masculino, bien modulado y había algo similar al resentimiento en ella. Abrió los ojos un poco, para ver como el demonio se había detenido con las simples palabras de la misteriosa persona. Giró un poco el rostro, para observar a su salvador. Pero no había mucho que pudiera ver por el momento. Sólo que era un hombre adulto y que tenía unos ojos que hubiera jurado conocía ya de antes. Pero nunca antes lo había visto, de eso estaba segura.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 19, 2013 7:48 am

- ¿Te parezco lo suficientemente vivo… Zayyn?

Me quedé de piedra, mirándole fijamente cómo sacaba un cuchillo y se hacía un corte en la palma de la mano para demostrar lo real que era. Retrocedí, negando con la cabeza e ignorando a la rusa, que seguramente en esos momentos estaba flipando en colorines.

- ¡Tú estabas muerto!-le chillé, furiosa.

Gruñí, y luego, dando un rugido de rabia, me lancé contra él, retrasando la garra derecha para golpearle con todas mis fuerzas. Él había muerto, estaba segura. Yo misma le había asesinado, a los quince años. Podía ser una edad muy temprana para hacer tal calamidad, pero yo no había sido como los demás niños. Yo había sufrido todas sus palizas, me había sentido desplazada de la sociedad, como si fuera basura. Pero era demasiado orgullosa cómo para venirme abajo por eso. Siempre me había dicho a mí misma que era mejor que ellos, un ser más fuerte y perfecto. Y por eso odiaba a los humanos, porque se pensaban que podían controlarme.

Y no podían.

Lo miré con una mirada hecha de locura y rabia. Él continuaba mirándome de aquella forma, como si no me tuviera miedo y se estuviera riendo de mí. Me jodió muchísimo que se lo tuviera tan creído. Yo estaba transformada en Aeirmon, no era como la otra vez. Ahora era mucho más poderosa, y con solo pestañear podría matarlo. Pero él continuaba ahí, sonriendo de manera arrogante.

Cuando estuve a apenas un metro de él, lancé el brazo hacia delante, con las uñas negras y afiladas. Como había esperado, le atravesaron el pecho, haciéndole un feo agujero mortal. Le miré a los ojos de manera desafiante, a ver si ahora tenía huevos a revivir de nuevo… Pero él continuaba sonriendo. Retrocedió, sacándose mi brazo de su cuerpo. Fruncí el ceño, incrédula. Le había atravesado el pecho, tendría que estar muerto, no podría ni siquiera sostenerse en pie. Pero retrocedió, y su agujero empezó a cerrarse solo, curándose.

Entonces, él empezó a reírse, produciendo unas terribles carcajadas que hicieron que la piel se me pusiera de gallina.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Mayo 20, 2013 12:38 pm

La chica continuó retirándose lentamente, con tal de apartarse. Antes de que a la pelirroja le diera por lanzar corrientes de aire y justo la pillaran en medio. Pero al parecer el demonio decidió decantarse por el mismo método que había utilizando contra ella, las garras.

Sin embargo lo que sucedió no era normal. Era como cuando ella había aplastado a la araña: el hombre también se regeneraba. Había algo muy raro en ese lugar, y no era precisamente benigno. Puesto que sus deseos se hacían realidad, pero no tenían por qué cumplirse bien; y luego estaban esas criaturas que se regeneraban. ¿Estaba soñando? Eso era lo más lógico, pero todo parecía muy real.

Natasha se quedó mirando la escena, retrocediendo. No le debía nada a nadie, y aunque a ella el humano no le produjera nada de miedo, al parecer a Zayyn sí que lo hacía. O al menos esa última demostración de que no podría matarlo. Y no iba a negar que disfrutaba viendo esas caras, que tan solo en un momento había conseguido que el rostro de su enemiga las mostrara, cuando amenazó con robar a Naois. Así que esto era como otra victoria para ella.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 20, 2013 1:52 pm

Seguía riéndose., mientras avanzaba hacia mí lentamente, al tiempo que yo retrocedía, aterrada. Jamás pensaría que las tornas hubiesen cambiado. Que un humano pudiera derrotarme sin ayuda de ningún digimon, estando yo transformada. Di un paso hacia atrás, luego otro, y otro y otro y otro… Eran pequeños pasos, sabía que tenía a la rusa detrás, pero ella ahora era un problema menor. Él avanzaba dando grandes pasos, llegando hasta mí en pocos segundos. Cuando quise darme cuenta, él estaba ya pegado a mí… Iba a dar un potente salto hacia atrás, pero topé de espaldas con algo, una pared que había aparecido de repente. Al parecer, había cambiado de posición. Seguíamos en el parque, y Natasha también estaba allí, pero a unos cuantos metros, junto a nosotros, a la derecha. Y ahora yo tenía un muro que me impedía cualquier escapatoria. Y Él estaba delante de mí.

Alzó un brazo, y rápidamente me agarró del cuello, apretándomelo con fuerza. En teoría, yo debería ser más fuerte que él en esos momentos pero… ¡¿Qué hacia destransformada en esos momentos?! ¡¿Cuándo había vuelto a mi forma humana?! Busqué, como pude, el digivice en el bolsillo en el que lo solía guardar. Pero la zona estaba lisa, el digivice no estaba.

- ¿Buscas esto?-inquirió el hombre, mostrándomelo en su mano desocupada, sonriendo de lado. Luego, agitó el brazo hacia atrás, tirando el dispositivo a su espalda, y provocando que este diera con el suelo con un sonido seco, dando botes cada vez más y más apagados-. Sin él ya no eres tan chula, ¿eh?

Levantó el brazo que me tenía aprisionada, levantándome un poco del suelo unos centímetros y comenzando a ahorcarme. Gemí, y boqueé en busca de aire, mientras apretaba los ojos en gesto de dolor y desesperación.

- Ughh…

Él rio, pero no fue una risa de alegría. Era una risa desquiciada, que empezó a ganar volumen y a provocar un eco retumbante por todo el lugar. Luego, enmudeció de golpe, y me miró fijamente.

- Es una pena… Pero los padres estamos hechos para castigar a nuestros hijos por sus errores...

Dicho esto, empezó a apretarme más fuerte, provocando que yo soltara un sonido silbante al intentar respirar. La vista empezó a fallarme. ¿Todo iba a acabar así? ¿Iba morir por esa sombra del pasado que había vuelto para atormentarme? ¿Ni siquiera iba a encontrar a Naois, para verle una vez más…?
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Mayo 20, 2013 3:33 pm

Al verse libre y Zayyn muy ocupada, Natasha decidió largarse de allí. Antes de que algo malo pasara contra ella, pero en cuanto se internó entre los ennegrecidos troncos de los árboles se sintió mal. Era extraño, pero sentía que había algo que la obligaba a ayudar a la pelirroja. Una soberana estupidez, pero que no podía quitarse de la cabeza.

Se dio la vuelta mirándola un instante. Volvía a ser humana y estaba siendo dominada completamente por el humano ese. ¿Cómo había conseguido ponerla contra las cuerdas? La situación era rara, y más cuando la figura de la pelirroja se desdibujó ante ella y pudo ver durante unos segundos a Naois.

Sacudió la cabeza con fuerza. Pero sabiendo qué es lo que la había estado molestando. Se sentía en deuda por haberle robado a su hijo, a pesar de que esta acción era una obra de salvamento. A saber en qué se habría convertido el pequeño pelirrojo de haberse criado con ella.
Sin embargo ¿cómo ayudarla? Si ella no había podido matar al hombre, ella tampoco podría hacerlo. Pero no parecía que fuera fácil escapar de él. Por tanto la única manera de hacerlo era eliminándolo para siempre, pero matar estaba mal y eso era algo que la rusa sabía.

"Tú eres la única que puede matarlo... Zayyn es incapaz puesto que es su peor pesadilla, aquel sueño del que no podrá librarse por sí misma... Al igual que yo soy el tuyo."

Se dio la vuelta para buscar a la persona que le hubiese susurrado esas palabras. Pero allí no había nadie... Sólo estaba ella misma.
Resignada agachó la cabeza y miró de nuevo al "bosque" para huir. Pero un movimiento la sobresaltó. Suspiró de alivio al ver que no era nada más que un espejo incrustado en el tronco de un árbol. Se acercó para admirar su reflejo. Pero lo que había allí no lo era... O al menos no completamente. Era una Natasha de rasgos mucho más afilados que la que estaba fuera, con un pomposo vestido de princesa completamente rasgado en color negro y una mirada que no mostraba mucha cordura en sus ojos rojos.

Trató de irse de allí. Sentía miedo, mucho miedo. Nunca quería admitir que en su interior existía esa faceta más fría e inhumana que la había ayudado a sobrevivir en las duras calles rusas. Jamás dejaría que esa criatura tomara el control. Pero sus planes fueron frustrados cuando la mano de hierro de la otra Natasha la agarró de la muñeca.

- Tu noble acto de salvar a Zayyn- su voz destilaba desprecio- Nunca podrás hacerlo sola, porque eres demasiado débil. Incapaz de arrebatarle la vida a otra persona... Por eso me necesitas Natasha, no reniegues de mí.
- Net ¡Net! Aléjate de mí.- se notaba que la rubia estaba nerviosa.
- Mira, como acto de buena fe te ayudaré a salvar a esa cosa que trata de fingir que es mujer.

La criatura del espejo salió completamente, abrazando a Natasha. Esta, trató de resistirse, pero con lágrimas en los ojos supo que era imposible escapar de esa parte de su ser. A fin de cuentas nadie se preocupaba por ella y necesitaba de alguien que lo hiciera, aunque fuese ella misma. No era capaz de hacer nada por su propia cuenta y por eso había nacido esa contraparte suya.
Los dos cuerpos brillaron durante un segundo, antes de volver a ser uno. La chica sonrió con crueldad mientras que sus ojos brillantes como la sangre recién derramada brillaban con diversión. En sus manos una delicada espada se había formado.

- Izvinite Andrew, pero quiero tener mi final feliz con mi otra parte. Y para eso es necesario que mueras...- murmuró mientras que se encaminaba en silencio hacia el lugar donde cierta pelirroja estaba siendo ahogada por su padre.

Nada más conseguir llegar a la espalda del hombre sin que se volviera, haría un corte con la espada que lo más seguro es que hiciera que la cabeza del moreno rodara por el suelo. Desconectada del resto del cuerpo.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 20, 2013 4:14 pm

No podía morir allí, simplemente no podía. Me negaba en redondo, pero los pensamientos no iban a salvarme, solo las acciones me podrían sacar de ahí, pero dado que no tenía fuerzas, parecía inevitable mi destino. Iba a morir allí, a manos del hombre que me dio la vida, una vida de dolor y sufrimiento...

Ya no era capaz ni de enfocar la vista. Andrew frente a mí era una mueca manchada en el aire, que se regocijaba de mi destino. Sabía que lo tenía bien merecido; había hecho cosas horribles, y encima no me arrepentía. Pero no iba a pedirle clemencía. Podría llorar, podría gritar, pero jamás me arrastraría ante un humano.

Mis ojos empezaron a quedarse acuosos, y pronto sentí como las abrasadoras lágrimas me quemaban la piel, recorriendo las coloradas mejillas y muriendo en el mentón. Posiblemente la rusa me viera, pero, ¿qué importaba ya? Iba a morir de todas formas, iba a irme sin despedirme de Naois y de Beelko.

De repente, cuando todo parecía perdido, la mano aflojó y me soltó. Caí de rodillas, sin poder sostener mi cuerpo, tosiendo como una loca e inspirando sonoramente para recuperar el aire que me habían arrebatado temporalmente. Apoyé las manos en el suelo, y los cabellos rojizos ocultaron mi rostro cuando agaché la cabeza. Noté algo pesado caer de forma "muerta" a mi lado, pero no me fijé en qué era. Tenía el corazón latiendo tan rápido que parecía querer salírseme del pecho.

No hablé, no pensé, no me moví. Simplemente me mantuve quieta, respirando y temblando como un flan.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Mayo 20, 2013 4:56 pm

Natasha o el ente que movía su cuerpo miró felizmente como el charco de color rojizo comenzaba a hacerse cada vez más y más grande. Del mismo modo que su sonrisa iba haciéndose cada vez más amplia. Sin embargo la mueca de cruel diversión se vio truncada cuando Zayyn ni se dignó a mirarla.

El filo de la espada se apoyó con suavidad en el mentón de la pelirroja obligando a alzar la cara para mirar a la rubia.

- No estaría de más un agradecimiento por cargarme a tu padre. ¿No crees? Aunque yo no he querido hacerlo... Al menos por mi propia voluntad, ha sido cosa de la Natasha buena.

Estaba disfrutando tanto de que estuviera tan débil. Que pareciera tan débil como cualquier humano que acababa de pasar por un trauma bastante serio.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Mar Mayo 21, 2013 3:35 am

Jadeé, aunque ya más tranquila. El corazón continuaba bombeando con fuerza, pero con menos violencia que antes. Por fin pude pensar con algo de claridad. Había sobrevivido, Andrew no me había matado. ¿Por qué? Él no me quería, me veía como una herramienta, como un experimento. Y el hecho de que le hubiera matado no debía haber hecho sino aumentar su ira hacia mí. Aunque claramente, no parecía que le hubiera matado muy eficazmente, puesto que estaba allí..

Entonces, me percaté de algo. Note algo cálido y líquido rozar mi mano. Desvié la mirada... y vi su cuerpo decapitado, con charco de sangre a su alrededor. Me dió un poco de asco, así que miré hacia otro lado... Y entonces algo frío y mojado se apoyó contra mi mentón. Una espada.

Y su portador era nada más y nada menos que Natasha, la rusa. Aunque sus ojos eran dos perlas de sangre, y portaba una sonrisa que ya había visto antes, cuando me robo a Naois. Me hizo alzar la mirada, empujando el mentón hacia arriba. Yo la miré a los ojos, levemente sorprendida al principio (¡Se había cargado a Andrew, me había salvado!), luego mis ojos captaron su habitual frialdad.

Y, aunque que molestaba, debía admitir que le debía una. Me acababa de salvar de mi peor pesadilla. Aunque ella me había robado a Naois y la seguía odiando por eso, pero...

- Gracias...-musité, tras inspirar hondo. Me costaba un tremendo esfuerzo decir eso, y no era precisamente un esfuerzo físico, si no que me sentí herida en mi orgullo-. Pero seguiré odiándote hasta que me devuelvas a mi hijo.

Me arriesgaba a que, con un solo movimiento me despojara de mi cabeza de la misma forma que había hecho con Andrew. Pero no le tenía miedo a la muerte, ya no.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Mar Mayo 21, 2013 9:43 am

La sonrisa de la chica se hizo más amplia con expresión de desconcierto de la pelirroja. Al parecer era un shock para ella, no solo que su padre hubiera estado a punto de matarla, que Natasha la hubiera salvado. Aunque por otro lado normal, siempre que había visto a la rubia había huido, menos cuando se enteró de que estaba embarazada, que cambio su comportamiento a uno más parecido al que ahora mostraba.
No le importó que la expresión de la mujer a sus pies se volviera de nuevo fría y arrogante, había conseguido verla sorprendida. Y eso era gratificante.

- No tiene mucha importancia... Aunque para la otra Natasha esto será como otra puñalada en su alma... Debería acostumbrarse a matar de una vez. - murmuró más hablando para sí misma. Pero volvió a centrar su mirada en Zayyn.- En cuanto a lo de tu hijo, me temo que es imposible que lo recuperes. Y de todas formas no queremos tu "amor". Si es que puedes sentirlo.

Dichas esas palabras el cuerpo de la rusa, volvió a destellar, dando lugar a dos cuerpos. El que cayó al suelo, mirando horrorizado a su alrededor era la Natasha de siempre. La que estaba de pie, era aquella que había aparecido antes en el espejo, aunque ahora con cara de mal humor.
Ninguna de las dos iba ya armada, por lo que la pelirroja podría recuperar su capacidad de moverse.

- Deberías dejar de rechazarme, Natasha. Sabes que sin mi no eres nada. Me necesitas y dependes de mí. O hace mucho que hubieras muerto.
- ¡Déjame! Por tu culpa la gente muere...- decía entre lágrimas la chica.
- No puedo dejarte, te quiero demasiado como para eso.- dijo la que estaba de pie entonces, y sus palabras no eran demasiado tranquilizadoras sobre todo tras ver su expresión. Una expresión de alguien desquiciado.

Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Mar Mayo 21, 2013 11:12 am

Continué mirándola, desafiante, aun sintiendo el frío acero bajo mi barbilla, helándome la piel de esa zona. La escuché hablar, sin musitar palabra, y notando que hablaba de Natasha como si en esos momentos fuera otra persona. Yo ya había notado un ligero cambio cuando me la encontré en el bosque de Dark Área, así que tampoco me sorprendió demasiado. Pero si me molestaron sus últimas palabras. Entrecerré los ojos, mirándola con furia helada cuando dijo que no volvería a ver a mi hijo, y que no era capaz de amar. ¿Con qué derecho lo decía? ¿Me conocía lo suficiente como para saberlo de repente todo de mí? ¿Se sabía toda mi vida? Reprimí una carcajada sarcástica; era demasiado gracioso aquello. Ella no sabía nada de mí. No tenía ni idea de por qué cosas había tenido que pasar yo. No tenía derecho a opinar sobre mí.

Entonces, el cuerpo de la “otra Natasha” comenzó a brillar, por lo que tuve que apartar la mirada para no quedar cegada. Aunque la verdad es que me molestó un poco la luz, por leve que fuera, pues yo no era un ser muy “lumínico”. Me levanté en cuanto dejé de notar la espada amenazándome el cuello, y volví a mirar a la rusa… aunque ahora eran dos, no una. Fruncí el ceño al verlas a ambas. Una, la que tenía unos rasgos más afilados, parecía sacada de un psiquiatra; la otra, la rubia de siempre, gimoteaba, tratando de alejarse de su “gemela”. Mientras ambas discutían, me alejé un poco de ellas para recuperar mi digivice. Lo observé antes de guardarlo en el pantalón. Por suerte, el golpe no le había dañado, y estaba intacto. Suspiré, aliviada, y me di la vuelta para observar a las dos con una mirada de extrañeza, viendo cómo se “peleaban” entre sí, puesto que la “otra Natasha” parecía obsesionada con la original, y la original lloriqueaba y trataba de evitarla. Parecían dos caras contrarias de una misma moneda y no pude evitar quedarme mirándolas, esperando a que terminaran su discusión que parecía sacada de una pareja de casados (?).
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Miér Mayo 22, 2013 10:53 am

Natasha continuó retrocediendo, hasta que su espalda tocó con uno de los ennegrecidos troncos de los árboles. La otra Natasha cada vez se fue acercando más a ella. Dejándola sin vías de escape.
Los ojos de Natasha se posaron sobre Zayyn de manera suplicante, pidiéndola que la ayudara a salvarse de sí misma. Pero la Natasha "malvada" vio hacía dónde se dirigía su mirada. Sonrió de manera cínica a Zayyn antes de volver a mirar a su contraparte.

- ¿De verdad piensas que ella te va a ayudar? Por supuesto que no lo hará. No eres más que la niña que le ha robado a su bebé. Aunque tú la hayas salvado la vida, jamás lo tendrá en cuenta. ¿No ves que no es más que un monstruo?
- ¡Dejamé!- la rubia se hizo una bola, tratando que de esa manera su otra yo la dejara en paz. Había apartado la mirada de Zayyn, sabiendo que todo lo que había dicho era cierto.
- Está bien, como quieras... Pero te prometo que volveras a pedirme ayuda, arrastrándote. Como siempre haces que me necesitas, pero esta última vez será distinta. Dejaré de protegerte de esos recuerdos oscuros.- su cuerpo comenzó a hacerse translucido.- Adios, queridas.

Finalmente despareció, dejando a una llorosa Natasha hecha una bola. Ahora mismo daba igual lo que sucediera. No se movería de esa posición, aunque le fuera la vida en ello...

Poco a poco el viento se estaba convirtiendo en algo molesto en la zona. Y de vez en cuando el extraño sonido de algo de metal puntiagudo arrastrando por el asfalto de la carretera. Sonando cada vez más y más cerca.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Miér Mayo 22, 2013 2:34 pm

Me las quedé observando, esperando a ver si por suerte entre las dos se mataban, pero la Natasha “malvada” la empezaba a arrinconar contra una pared. Lástima que hubiera un claro vencedor en aquella disputa, hubiera sido más entretenido verlas a las dos matarse. Entonces, los ojos de Natasha (la Natasha buena, no la diabólica) se posaron en mí, de manera suplicante. Por un momento me sorprendió, pero rápidamente me sobrepuse, y le devolví una cruel mirada, acompañada de una leve sonrisa. Desde luego, después de todo por lo que me había hecho pasar, yo no iba a salvarla, aunque me hubiera salvado ella.

Comencé a reirme de manera suave al escuchar las palabras de Evil (si, le acababa de poner nombre a aquella contraparte de la rusa). Razón no le faltaba, desde luego. Si había una oportunidad para deshacerme de ella, la iba a aprovechar. Ella había dicho que era un monstruo, pero no se daba cuenta de que habían sido los mismos humanos los que me habían hecho así. No obstante, para desilusión mía, Evil la soltó, amenazándola mientras desaparecía en el aire. Ya no me sorprendió, para ser honesta. Aquel lugar era tan raro y bizarro, que ya me esperaba de él cualquier cosa.

Evil nos dejó solas a las dos, en aquel parque. Natasha se quedó hecha una bola, gimoteando y llorand. Realmente disfruté viéndola así, al igual que ella se lo había pasado pipa al verme tan desesperada la noche que me robó a Naois. La miré desde arriba, con arrogancia y superioridad.

- ¿Qué debería hacer contigo ahora? Matarte tan rápido sería demasiado aburrido…

Mis cabellos se agitaron de pronto, por una repentina brisa que nos llegó. Por unos instantes, no me molestó, pero aquel chirriante sonido que acababa de hacerse presente me comenzaba a molestar. Fruncí el gesto y chasqueé la lengua, molesta.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Miér Mayo 22, 2013 3:30 pm

Le daba igual que Zayyn la mirara, la daba igual lo que la ocurriera, le daba igual las amenazas dichas por cualquiera de las dos mujeres que se dedicaban a oscurecer su existencia. Estaba muy cansada, harta de tener que fingir que no la afectaba nada. De seguir viviendo por algo que no era gratificante. Lo mejor que la podría ocurrir es que acabaran con su existencia en ese mismo momento.

- Haz lo que te dé la gana, ahora no estoy para tonterías de esas. - contestó sin dejar de hacerse una bola.

El sonido se acercaba cada vez más y más. Las causantes de esto no eran más que otro de los temores de la joven rusa, Aeirmons. Diez de ellas, pero si cabe aún más terroríficas que la real, puesto que estaban deformadas grotescamente quedando como verdaderos monstruos. Todo esto se debía a la distorsión provocada por el miedo cuando Natasha veía a Zayyn...
Quizás a pesar de sus palabras sí que temía lo que la hiciera la pelirroja.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Miér Mayo 22, 2013 4:14 pm

Sonreí ampliamente, al verla tan cabizbaja. Estaba tan deprimida que quería irse de este mundo. Quería morir y desaparecer para siempre. Por fin podría quitármela de en medio. Aleluya, ya era hora, pensé, mientras levantaba un pie, dispuesta a aplastarla bajo él. Me reí, pero bajé el pie al suelo sin pisarla. Luego me agaché a su lado y le susurré.

- Si quieres que te mate, no tienes más que decirlo… Pero quiero saber dónde está mi hijo.

La miré en esos momentos con frialdad, tratando de buscar una respuesta en sus ojos, disfrutando de su pequeñez en esos instantes. Me encantaba verla así, tan pequeña, débil e inofensiva.

Sin embargo, aquellos molestos sonidos se escuchaban cada vez más cerca, y me estaban sacando ya de mis casillas. Me volví en dirección a los ruidos, poniendo cara de fastidio, pero abrí los ojos al completo al ver a diez figuras que extrañamente me eran familiares. Diez Aeirmons.

Pero no eran como yo. Eran diferentes, sus rostros eran horribles, se movían en nuestra dirección con parsimonia. Me quedé quietísima, asombrada por ver a unos engendros tan horribles frente a mí. Me cabreé al instante. Aquellas solo eran copias baratas de mí, no merecían ni existir. ¿Qué derecho tenían de levantarse y ponerse contra mí? ¡Ninguno!

- ¿Qué es esto…?-mascullé, incorporándome. Saqué el digivice e hice uso de él-. Biohybrid digivolves to…
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 23, 2013 6:58 am

La rubia notó una sombra sobre ella, pero lo ignoró no iba a mirar que era. Esperaba que fuese el filo de la espada de la pelirroja dispuesto a morder con su frío filo cualquier lugar vital de su cuerpo. Pero eso nunca llegó, sino que notó una voz en su oido susurandola.

- Jamás te lo voy a decir. Él es feliz sin conocerte a tí.- abrió los ojos encarándose a la pelirroja. Jamás entregaría a su pequeño.

La que antes era una chica inofensiva, cansada y sin ganas de nada; había recuperado su espíritu de lucha. Entonces en ese momento se percató de ese chirriante sonido tan desquiciante. Para verse rodeada por diez Aiermons cada una por una dirección diferente.

Cabreada como estaba deseó poder enfrentarse, o al menos molestar a esas otras Zayynes, con tal de que en un momento de esos pudiera golpear a la de verdad. Y volver a verla tan débil como con su padre... Estaba dispuesta a vender su alma con tal de que eso pasara. Escuchó una risa en el viento que la indicaba ir a un lugar. Cerca, entre unos edificios. Pero para ello tendría que pasar al lado de las demonios.
Llevó la mano al dispositivo y la pasó por la banda de datos en su mano

- Digispirit digievolves...

Estas se acercaban cada vez más y cuatro de ella lanzaron corrientes de aire cortante desde cada una de las direcciones de la brújula. Otras dos, lanzaron sus colas, una contra Natasha y la otra contra Zayyn. Las cuatro restantes solo emitieron chillidos sin ningún significado que el del disfrute de la próxima muerte de las dos chicas allí.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 23, 2013 8:49 am

- Aeirmon…

Una vez transformada, miré a las copias con asco y desprecio, y moví la cabeza hacia Natasha sin quitarles el ojo de encima:

- Entonces, te mataré en cuanto me ocupe de estas… aberraciones.

Las copias nos rodearon. Las miré a todas, vigilando cada uno de sus movimientos con los ojos, y dirigiñendoles miradas de asco. Nos tenían rodeadas, no podríamos escapar sin más de ellas. Sin luchar, no. A menos que… Sonreí. Quizá no podría escapar por tierra, pero yo era un digimon de aire, mi elemento era el aire. No podían usarlo en mi contra.

- No me hagáis reir…-murmuré mientras movía los brazos y levantaba muros de aire a mi alrededor para protegerme de sus ataques. No hice caso de la Rusa, ni del echo de que empezaba a transformarse-. ¡Solo sois copias patéticas!-empecé a carcajearme de forma sonora.

Cuando los muros hubieron detenido los ataques, tres tornados surgieron a mi alrededor, girando en torno a mí rápidamente y arrastrando a todo lo que estuviera en un radio de cinco metros, hasta que los tres se rejuntaron, uniéndose en uno solo.

OFF:

• Aeir Devastation [Inventado]: Aeirmon invoca tres tornados a su alrededor a un metro y medio de donde se encuentra, que empiezan a girar a en torno a ella, arrastrando a cualquier enemigo que esté en un radio de 5 metros de ellos, hasta que los tres tornados se unen en uno solo, estando Aeirmon en el centro sin ser dañada. Cuando el ataque termina, el enemigo es expulsado hacia arriba unos cuantos metros de manera leve.

• Wallaer [Inventado]: Aeirmon crea una barrera de viento de unos cinco metros de alto y cinco de largo para protegerse de ataques enemigos u obstaculizar el camino. Resiste 4 golpes de un mega y 2 de ráfaga.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Jue Mayo 23, 2013 1:32 pm

Los datos que rodeaban a la rubia desaparecieron dejaron en ese momento a una morena, vestida con extrañas prendas negras con detalles blancos. Y a su espaldas dos enormes katanas.

- Selenemon

En cuanto las corrientes se acercaron ella desapareció en una nube negruzca, para llegar a ese lugar, donde daría lo que era antes solo para no sentirse tan débil. Estaba cansada de eso. Quizás ya no podría ser la misma persona que antes, que jamás recuperaría esa inocencia. Pero no la importaba. Para obtener más poder, a veces había que pagar un precio. Y este era su precio por dominar a Heliamon.

Las Cuatro Aiermon que lanzaron la corriente de aire cortante, fueron absorbidas por el tornado, siendo heridas repetidamente. Como esto no era un mundo de datos, como deberían haberse dado cuenta hacía ya un buen rato, las Aiermon recibieron el daño como si fueran humanos. Aunque algo más resistente. Algunas de ellas murieron hechas una masa sanguinolenta por la que asomaban trozos blancos de hueso. Otra de ellas, estaba sin ninguna de las extremidades, pero seguía viva gimoteando en el suelo. Y la última también había muerto, pero la mayor parte de los efectos que había recibido eran de golpes. Por lo que si alguien la cogía del suelo estaría tan flácida que sería una bandera.

Las otras seis restantes, sisearon al ver esto. Cinco de ellas volvieron a centrarse en la Aiermon real, puesto que era el mayor peligro. Y la otra se fijó en Selenemon, que iba corriendo hacia el callejón.

Una de las Aeirmon lanzó una corriente contra Zayyn, mientras que las otras se movían a su alrededor, buscando algún punto de debilidad de su defensa.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Jue Mayo 23, 2013 2:12 pm

Me reí sonoramente al ver toda esa masacre, ni me inmuté cuando quedé salpicada de sangre. Extendí los brazos hacia los lados, apretando las garras de las manos Los tornados a mi alrededor se habían rejuntado, quedando yo en el centro al finalizar el ataque. No estábamos en el mundo digital, si no, aquellas aberraciones se habían transformado en datos. Debíamos estar en la Tierra, aunque desconocía en que parte.

El tornado desapareció. Miré con altanería a las copias que quedaban, y les sonreí con desprecio cuando estas me sisearon. Ignoré a la que fue a por la rubia. Después me encargaría de ella. Una de las copias me lanzó una corriente de aire. Bitch, please. Ese era un ataque mediocre comparado con el mío. Lo esquivé ágilmente, moviéndome hacia atrás, siendo consciente de que las demás me habían rodeado para encontrar una baja en mis defensas. Sonreí, y de un potente salto, me alcé en el aire. Luego, dando una voltereta en el aire, me moví más para atrás, y volví a invocar una tormenta de aire, lanzándola contra ellas, aunque no me sorprendería que algunas la esquivaran y se salvaran… Pero ya pensaría en eso más adelante, cuando viera la situación.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Vie Mayo 24, 2013 3:27 pm

La rubia, o ahora morena por el color de la propia Selenemon se internó por la calle, seguida por una Aiermon, que lanzó una corriente de aire para atraparla. Con tan mala suerte de golpear uno de los cubos que había en el área. La guerrera digital no se inmuto por eso y continuó corriendo, buscando el origen de esa risa.

Mientras en la otra parte, tres de las cinco Aiermons restantes fueron golpeadas por los vientos, pero consiguieron sobrevivir a ellos con unos cuantos cortes, de distintas gravedades, al alzar ellas mismas sus propias tormentas que contrarrestaron en parte de la Zayyn. Una de las dos que se habían librado del ataque de Zayyn, puesto que estaba a su lado, creo dos corrientes de aire para sujetarla y evitar que se moviera. Y la otra que sólo había recibido una pequeña onda de aire que la había lanzado para atrás unos metros, alargo la cola con intención de clavársela en el pecho, justo a la altura del corazón.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Vie Mayo 24, 2013 4:12 pm

La tormenta desapareció. Entorné los ojos e intenté ver los estragos que había causado. Me hartaba de tener que lidiar con esas copias, y quería llegar junto a la rusa antes que la copia que la había perseguido. Al ver el resultado, abrí bastante los ojos, y empecé a reirme, anonadada.

Ni una había muerto. Seguían molestándome y tratando de alcanzarme con sus ataques. Las rugí con ferocidad, y batí las alas antes de que me pudiera alcanzar ningún ataque. Al alzarme en el vuelo, comencé a brillar para pasar al cambio de modo, al principio un poco, luego con más intensidad, lo que probablemente las cegara durante unos momentos.

¿Por qué evolucionaba? Primero, eran cinco. Podría ocuparme de ellas, pero así era más sencillo. Y segundo, no tenia tiempo ni ganas de seguir ahí jugando con ellas.

- Comprobad el verdadero poder de Aeirmon, estúpidas copias.-dije cuando hube dejado de brillar-. Beam of particles.

Lancé el potente rayo contra la que me había atacado con la cola, y luego lo desvíe para alcanzar también a las tres que se me habían escapado del anterior ataque.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Dom Mayo 26, 2013 5:44 am

Todas y cada una de las Aiermon acabaron achicharradas (o lo que sea que haga de efecto) puesto que no habían podido poner a sus gotescos cuerpos a una distancia superior que la que la Aiermon real conseguía lanzar el rayo.

Ahora solo quedaba una de ellas, persiguiendo a Selenemon entre las calles de la gran ciudad abandonada. La guerrera simplemente la ignoraba, puesto a pesar de ser una molestia no poseía una gran puntería y casi todos sus ataques fallaban por un par de centímetros. Y los ataques que poseían un efecto en "área" simplemente la empujaban más adelante. Así que, por ahora se sentía en una seguridad relativa. Puesto que cuanto más avanzaba por las sucias callejuelas más se notaba la presencia de su otra yo...
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Dom Mayo 26, 2013 7:29 am

Al fin desaparecieron. Adopté una expresión de leve satisfacción al verlas quemarse (si, ese era el efecto) por recibir mi querido rayo de partículas. Moví un poco las alas, contemplando sus carbonizados y deformados cuerpos (que ahora no presentaban mejor asi, pero bueno, al menos ya no se movían).

- Uhmph...

Batí las alas, provocando una lluvia de plumas, y volé en dirección a la que la rusa y la copia se habían dirigido. Sobrevolé los edificios, buscando con mis ojos dorados las figuras de las que andaba buscando. Tenía pensado hacer algo, algo para hacerme respetar. Pero debía hacerlo antes de que la copia alcanzara a la rusa.

- Russian... Where are you...?-murmuré, manera alargada.

Mi pregunta fue rápidamente respondida cuando, de repente, divisé dos negras figuras. Sonreí ampliamente, y me impulsé hacia ellas velozmente. En pocos segundos llegué a estar a escasos metros del clon, al que pateé por la espalda para hacerlo tropezar y sobre el que me dejé caer. Sonreí como una loca al tenerla debajo de mí, endurecí las alas para protegerme de un posible ataque de su cola, y le corté la cabeza de un solo tajo con la cuchilla de chrome dorado que normalmente tenía escondida en el guante de la mano derecha.

- A ver si os queda claro, estupidas copias...-dije, mientras me levantaba del cuerpo decapitado-. La rusa es mía... Yo seré la única que pueda hacerla sufrir...

Ensanché mi sonrisa, mostrando los colmillos, y busqué con la mirada a la dichosa Natasha, preguntándome si me habría escuchado o no.
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Mayo 27, 2013 4:19 am

El clon siseó cabreado por el golpe que había recibido de la mujer pelirroja. Eso no era nada cómodo ni agradable. Por no decir el que luego te cortaran la cabeza sin poder dañar a dicha persona.

Por su parte Natasha había ignorado completamente a Zayyn. Ni se molestó en escuchar sus palabras ¿para qué? Si siempre era lo mismo: te voy a matar, te voy a hacer sufrir, desearas no haber nacido... La originalidad es algo que no la molestaría por una vez en su vida, pero como dudaba que la pelirroja pensara en algo más no iba a hacer caso.
Quizás sería una estupidez teniendo en cuenta de que la mujer era más poderosa que ella. Sí y darle la espalda era un gran error. Pero ya estaba a punto de llegar, y su otra yo parecía controlar la zona con una facilidad insultante para todos.

"Entra en el próximo edificio y toma el único ascensor que hay... Ven a la azotea

Las palabras de su otra yo resonaron en la mente. Y asintió, dispuesta cada vez más a condenarse a sí misma por el mero hecho de ser más poderosa. Necesitaba poder controlar su espíritu animal, cosa que no podía hacer antes. Sólo lo había conseguido una vez, y porque las ganas de molestar a Zayyn y, sobre todo, evitar que Naois se estrellara contra el suelo la habían hecho dominar el cuerpo del dragón durante un par de horas. Pero sabía que si lo volvía a intentar no podría hacerlo.
Por ello tenía que aceptar que no era tan buena persona como antes.

Sus pasos la llevaron hasta una salida de emergencia de uno de los altos rascacielos que dominaban el centro de la ciudad. Abrió la puerta, cerrándola rápidamente tras de sí, para entorpecer a Aiermon. Corrió por los pasillos buscando el sitio donde estaba el ascensor.
Tras un par de vueltas, se montó en la maquina y presionó el único botón que había. Las puertas se cerraron y comenzó a subir...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La Natasha malvada observaba la calle con unos potentes prismáticos. Puesto que sino no tendría manera alguna de ver lo que pasaba. El único clon que había ido tras su alter estaba haciendo un buen trabajo; no por nada estaba enfocando toda su voluntad en errar cada ataque dirigiendo a la guerrera digital por la calle correcta.
No esperó que la pelirroja llegara tan rápida y menos en su forma más poderosa. Chasqueó la lengua algo molesta, pero por suerte en vez de ir a por la morena, se dedicó a matar a su clon. Lo cual dio tiempo a que Natasha llegara a menos de cinco metros de la puerta del edificio.

- Entra en el próximo edificio y toma el único ascensor que hay... Ven a la azotea- murmuró, sabiendo que Naty la escucharía.

Después alzó la mano y una caja de cartón se materializó en ella. Sabía que la mayor parte de los ataques efectuados contra Zayyn ahora perderían mucha potencia o apenas tendrían efecto, puesto que Andrew había muerto. Pero si conseguía entretenerla lo suficiente como para que entrara al edificio y se diera cuenta de que no podía saber en qué planta se bajaba Natasha, ya la servía.

Dejó caer la caja y junto con su voluntad trató de enviarla justo encima de la pelirroja.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 27, 2013 5:44 am

La rusa escapaba, a unos metros por delante de mí. Gruñí y alcé de nuevo el vuelo, lanzándome contra ella con un grito. Sin embargo, los pelos se me pusieron como escarpias de golpe, y miré encima mío.

Palidecí de golpe, y abrí los ojos con fuerza. Otra vez no. No podía dejarme atrapar de nuevo por una simple caja. Me desvié de su trayectoria y siseé, molesta. Luego me lancé en dirección por la que había desaparecido la rubia. No tenía tiempo que perder, debía atraparla de una maldita vez para darle su merecido.

Seguí su rastro, percibiendo su olor, hasta llegar a un rascacielos altísimo. Se había metido ahi dentro, pero ¿cómo iba a saber a que piso se dirigía? Me iban a salir canas si tenía que revisar piso por piso, y eso que los biohybridos pareciamos envejecer de manera mas lenta... Inspiré hondo, tratando de mantener la mente fría. Cerré los ojos durante unos segundos, pensando, y tras ese tiempo los volví a abrir.

Suspiré y miré al edificio en toda su altura. Tendría que mirar piso por piso... aunque fuera solo una ojeadita...

Me acerqué a la estructura exterior del edificio, y empecé a ascender, no de manera muy rápida, para que me diera tiempo a echar un vistazo por las ventanas de cada piso. Y seguiría subiendo hasta encontrarla...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Mayo 27, 2013 7:27 am

Se estaba estresando. No sabía cuánto tendría que subir, pero llevaba bastante tiempo metida en el ascensor, y este no dejaba de subir. ¿Acaso iba a llegar al espacio? Eso no parecía terminar en ningún momento, y al ser un ascensor completamente opaco no podía ver nada. Recuperó la forma humana sabiendo que no iba a ser atacada ahí dentro, por lo menos. Y se recostó contra una de las paredes de la maquina.

Finalmente tras varios minutos llegó a la azotea. Las puertas se abrieron haciendo el típico ¡ding! y la rusa salió al exterior. El fuerte viento repentino al salir, azotó su largo cabello contra su cara. Se llevó las manos a la cara para apartarlo y frente a ella vio a su alter ego.

- Por fin llegas, has tardado.
- No es mi culpa que el ascensor fuera tan lento.- replicó molesta.
- Jiji, como sea. ¿Sabes que ya no hay vuelta atrás verdad?
- Lo sé... Pero quiero controlar el espíritu animal, no quiero seguir siendo alguien tan débil. Y para eso tengo que aceptar que tú eres yo.
- Siempre ha sido así... La que no quería verlo así eras tú.- comentó algo triste-Comencemos.

Necesitarían un par de minutos para que ambas fuesen uno de nuevo. Sin disensiones por parte de ninguna de ella. El cuerpo de ambas brilló levemente cuando la Natasha malvada tocó a la buena.

Por su parte Zayyn no vería más que salas vacías en todas y cada una de las plantas. Sin variaciones en ellas, siempre los mismos colores, las mismas manchas, los mismos cristales, los mismos recovecos, las mismas puertas... Lo único que era distinto, era la azotea, puesto que estaban las dos rusas. Pero tendría que elevarse 54 pisos para llegar.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Lun Mayo 27, 2013 7:50 am

Todos los pisos parecían iguales... no, eran iguales. La misma forma, los mismos colores. Por un momento llegué a pensar que había entrado en un bucle, cosa que no me sorprendería, estando en aquella ciudad tan rara.

Pude verme en los cristales de las ventanas. Mi rostro estaba serio, aunque mis ojos dorados denotaban un poco de locura. El cabello me azotaba el rostro de vez en cuando, pero no le prestaba atención. Alcé la mirada; todavía quedaba un tramo de pisos que debía revisar. No se me podía escapar ninguno, no podía arriesgarme a no mirar, pues Natasha podría encontrarse en esa misma planta.

Finalmente, comencé a revisar los últimos diez pisos. Nada.... nada.... nada... nada... nada... Ya solo quedaban cinco.... cuatro.... tres... dos.... uno.... Ninguno.

No estaba dentro del edificio. La rusa no estaba en el interior del rascacielos... solo quedaba una opción....

Batí las alas con fuerza, impulsándome hasta alzarme sobre la azotea. Allí estaban, ella y su "contraparte", unidas por las manos, dispuestas a hacer algo...

- I finally found you...
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Miér Mayo 29, 2013 2:27 pm

El suave resplandor aumentó un poco en intensidad cuando Zayyn llegó hasta arriba. Natasha era ajena a todo lo que sucedía a su alrededor puesto que tenía los ojos cerrados; comenzaba a notar una sensación de opresión en la cabeza. Sin embargo, la otra Natasha sí que se dio cuenta de la intromisión del "ángel" de alas negras. Entrecerró los ojos furiosa, ella era la única que podía estar en posesión de Natasha.

Alzó una de sus manos, separándola de la rubia. Pero en ese punto daba igual, puesto que ambos cuerpos se estaban atrayendo el uno al otro, como si se estirara parte de la piel de ambas. Sin embargo aún sus consciencias estaban separadas, una por cada lado.
Su último acto como el lado malvado era crear el único miedo que tenían Zayyn y Natasha. Por lo tanto, era la única cosa que podía crear que de verdad afectara a la americana.

- Desespera cuando vuelvas a perderle...

Dichas esas palabras, delante de Zayyn apareció un bebé de cabellos rojos como la sangre, llorando... Y precipitándose hacia el suelo. Cada vez que la pelirroja intentara atraparlo, este se desviaría levemente, siendo inalcanzable para ella. Hasta que finalmente se estrellara contra el suelo a muchos metros por debajo de ellas... Si quedaba algo más que una masa informe es que habría tenido "suerte".

off:
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Zayyn Miér Mayo 29, 2013 3:08 pm

Sonreí con ferocidad, mientras las miraba desde arriba, como se unían en un solo ser. La rubia malvada alzó un brazo, yo hice lo propio, concentrando energía en la palma para lanzársela toda de una vez a la rusa, y borrarla del mapa de una maldita vez, tanto a la buena, como a la mala.

Sin embargo, antes de que fuera a lanzar el poderoso rayo, la rusa malvada hizo algo rarísimo, y no me dí cuenta de qué era hasta unos segundos más tarde.

Apareció un bebé, pequeño y pelirrojo. Mi hijo. Y cayó al vacío.

Mis ojos se abrieron al completo, reflejandose en ellos la imagen de la caída, a cámaea lenta, mientras mis pupilas seguían el movimiento descendente del pequeño.

El grito que pegué fue increiblemente terrorífico. Ignoré a las dos rusas y me precipité al vacío para salvar a Naois. Extendí los brazos hacia el mientras caíamos, y por un momento, él también extendió sus manitas hacia mí.

Los dedos se rozaron.

Sonreí, mirándole a los ojos, y sus iris rojizos brillaron con alivio... durante solo un segundo. Después, Naois empezó a caer con más rapidez que yo, como si pesara más.

- No....¡NOOO!

Y entonces, como si el desagradable golpe se hubiese producido, me incorporé de golpe en el suelo.

Abrí los ojos al máximo, jadeante y sudorosa. Miré a mi alrededor, aterrada, y confusa, pero pronto me tranquilicé un poco al percatarme de que había sido una pesadilla... Un poco solo, porque mi cuerpo temblaba como un flan, literalmente, y el corazón parecía querer salírseme de la boca.

- Arf... arf...-jadeaba.

- ¿Zayyn? ¿Estas bien?-inquirió BlackGatomon, subiendose a mi regazo y mirándome con preocupación.

Yo asentí, lentamente, sin decir nada, y empecé a rascarle por detrás de las orejas para que no se preocupara. Pero en realidad no me encontraba bien, para nada. El miedo había desaparecido, pero la ira y la rabia me corroían por dentro, me quemaban de tal forma que en cualquier otro momento probablemente me hubiera mareado. Pero de repente estaba inusitada y peligrosamente tranquila, con los ojos grises refulgiendo del odio.

No había Luna esa noche, al menos no en donde me encontraba. Era como un aviso, y un aliciente para que actuara de una vez.

<< No existe lugar en el que te puedas esconder de mí. >>
Zayyn
Zayyn
Admin
https://www.flickr.com/photos/126775221@N05/
Platinum Tamer


Death Knights


Stamp


Edad PJ :
22

Edad User :
31

Digienergia :
4899

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket
Connected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) PbucketConnected Dream (Localización:???) Pbucket

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Natasha Lun Jun 10, 2013 12:18 pm

Natasha abrió los ojos de repente, con la respiración acelerada. Los sucesos que había vivido hacia apenas unos instantes... ¿Se había desmayado? ¿Dónde estaba?

Miró a su alrededor, pero comprobó que seguía estando en la cueva en la que había decidido acampar junto a Naois. Se levantó procurando no hacer ruido pensando en lo que había pasado durante el sueño. Desde luego, le parecía demasiado real... Pero todo estaba normal.

O eso era lo primero que pensaría, puesto que al llegar a la entrada sonrió de manera cínica, tal y como lo hacía su lado malvado.

- EL juego comienza ahora...

Dijo de manera misteriosa antes de dirigirse de nuevo dentro de la cueva. Sus ojos se fijaron en la figura de Naois, él era su as bajo la mano, mientras que lo tuviera la pelirroja no podría hacerla nada.
Natasha
Natasha
Platinum Tamer
Nada


Edad PJ :
25

Edad User :
30

Digienergia :
1187

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Volver arriba Ir abajo

Re: Connected Dream (Localización:???)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.