Mundo Digimon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMPORTANTE!!!! Foro en reparación
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyMiér Sep 25, 2019 11:56 am por Walter

» regresando
Un mundo parecido, pero extraño. EmptySáb Mar 03, 2018 8:46 am por Yuu Amano

» Lost Soul [Élite]
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyMar Oct 11, 2016 10:39 pm por Invitado

» — Determination { UNDERTALE Rol }
Un mundo parecido, pero extraño. EmptySáb Oct 01, 2016 2:54 pm por Invitado

» Un Frio Regreso
Un mundo parecido, pero extraño. EmptySáb Sep 24, 2016 3:59 pm por Vice

» busco rol
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyLun Sep 12, 2016 11:43 am por yer noligma

» Ficha oscura de Yer Noligma
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyJue Sep 01, 2016 3:39 am por yer noligma

» Registro de Avatar
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyJue Sep 01, 2016 3:13 am por yer noligma

» ausencia sombría- regreso del olvido
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyMiér Ago 31, 2016 7:25 am por Zayyn

» Ultimam Voluntatem [Élite]
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyMiér Ago 24, 2016 9:24 am por Invitado

» ;Dile una mentira al de arriba.
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyMiér Ago 24, 2016 1:56 am por yer noligma

» Registro de Lux
Un mundo parecido, pero extraño. EmptySáb Ago 06, 2016 2:19 pm por Zayyn

» La Pluma y la Ficción [Afiliación - Normal]
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyVie Jul 29, 2016 4:58 am por Zayyn

» He vuelto a la Tierra
Un mundo parecido, pero extraño. EmptyJue Jul 28, 2016 3:10 pm por Johno Battonage

Afiliados Hermanos
Directorio
Afiliados Elite 00 de 45


Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.

» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad.

»Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual.

Un mundo parecido, pero extraño.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Sáb Mayo 04, 2013 7:43 am

El viento soplaba en los acantilados con fuerza, pero a pesar de ello el Sol brillaba con todo su resplandor. Por lo que en la zonas donde había playa, estas estaban llenas de digimons que buscaban el buen tiempo para divertirse un poco con el agua. Había digimons de todo nivel y tipo en la zona arenosa. Pero un poco más lejos, sobre uno de los acantilados, había una humana observándolos con unos prismáticos.

Silbaba una canción, abstraída al reunir datos sobre esas extrañas criaturas de las cuales hacía poco que se había enterado de su existencia. Movía la piernas arriba y abajo en el borde del acantilado como un niño pequeño cuando no llega al suelo desde una silla o un banco.
A su lado un Tsunomon con cara de malhumorado botaba de un lado a otro. Parecía molesto con el mero hecho de estar ahí.

- Cálmate, Inu-chan~ Me pones nerviosa así.- dijo la mujer sin apartar los ojos del aparato que la permitía ver a distancia.
- ¡Cállate, pulga! Solo te acompaño porque me ha tocado ser tu compañero, pero que conste que te odio
- Lo se~

Extraña relación entre un humano y su compañero digital. Pues ambos sentían aversión el uno por el otro; y eso parecía no poder cambiarlo nadie.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 15, 2013 10:27 am

Buscaba a aquella chica. Alyrya se llamaba. Mi gran amiga. No saia donde buscarla ya. Pero...quizas en un lugar alegre y feliz como aquel pudiera estar. no era como yo. No era solitaria. Posiblemente viviria como yumi. ¿tendria algo que ver con el color del pelo? A saber. Asi que me acerque hasta que vi a una chica algo extraña.
-Ammm...¿has visto a una chica de pelo azul y dos coletaS?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Miér Mayo 15, 2013 10:38 am

Tsunomon no dijo nada cuando observó a una mujer acercarse hacía su "compañera". Una morena con cara bastante seria, probablemente alguien que no fuese muy alegre... Esperaba que le hiciera algo a Izaya. Simplemente por el mero hecho de verla por el suelo.

Izaya por su parte casi se cae por el acantilado al escuchar una voz desconocida tras ella. Le había pedido a Tsunomon que la avisara de si alguien se acercaba. Dado que ella estaba mirando por los prismáticos. Se giró, mirando a la desconocida.

- Probablemente si la he visto no la he hecho mucho caso~ Pero quizás del nombre sepa algo más... No por nada me gano la vida recabando información sobre otras personas.- dijo con una sonrisa amable. Pero los que conocieran realmente a la informante, sabrían que no había sonrisas agradables de verdad en su repertorio.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 15, 2013 10:44 am

Escuche a l achica y sonrei sentandome en el suelo. La verdad me daba algo de respeto. Una chica seria y que al parecer trabajaba espiando a la gento o algo similar. O simplemente cotilla. Claro que parecia ser que la pagaban por ello.
-Su nombre... es Alyria. Pero... me referia a si veias a alguien como describia con esos prismaticos.
Dije sinceramanete y saqué una galleta que comence a comer. Mi digimon miró al otro y bostezo aburrido. Dulomon siempre andaba quejandose de mi.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Miér Mayo 15, 2013 11:16 am

La morena simplemente observó a Mashury sentarse junto a ella. Esperando a que la dijera algo sobre quién o qué buscaba. Iba acompañada de un zorrito, bastante adorable, que clavó su mirada en Tsunomon.
Este le devolvió una mirada con el ceño fruncido en señal de mal humor. No le gustaba que la gente se le quedara mirando porque sí, eso le molestaba. Es más le llegaba a poner hasta furioso. Y la furia era algo que no controlaba muy bien. Así que se dedico a dar varios botes, mientras que miraba a Dulomon. Al menos eso haría hasta que el zorrito dejara de mirarle.

- Alyria... - comentó pensativa. Claro que ese nombre le sonaba: lo había escuchado de la boca de un BlackGatomon. Sonrió levemente, tras escuchar ese nombre había investigado lo posible para saber qué es lo que la había pasado.- Sí ese nombre me suena. ¡Has tenido suerte~! Al parecer era una buena chica.

Sus palabras habían sido escogidas con mucho cuidado. Si la morena a su lado estaba atenta y era inteligente, cosa que parecía ser, se daría cuenta de que el tiempo verbal no coincidía con el de una persona viva...
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 15, 2013 11:28 am

Mire a la chica seriamente esperando una respuesta. Estaba algo impacientada, mas aun cuando dijo que su nombre la sonaba. La mire impaciente escudriñando cada palabra. con ganas de encontrar a mi vieja amiga. entonces cayo una palabra inesperada. "era". No podia ser... quizas se habria equivocado. Ella no habia ido a la guerra. Estaba a salvo.
-Amm... siento dudar de ello. Pero la vi hace unas semanas y... no fue a la guerra ni nada por el estilo. Tiene que estar por ahi siendo una buena chica. No "era" una buena chica.
No podia ser, estaba claro que no.Acababa de encontrarla.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Miér Mayo 15, 2013 12:31 pm

La cara que puso la otra chica hizo que Izaya comenzara a reír por lo bajo. Le encantaban las expresiones de los humanos cuando se enteraban de algo que no les cuadraba. Se rió más alto cuando la llevó la contraria. Tanta seguridad en que la había mentido, que no hizo más que quisiera seguir diciendole las cosas que sabía... Y además ¡gratis!

- ¿Tan segura estás de eso?- dijo tras acabar de reirse.- Mis últimos informadores me dijeron que una tal Alyria había muerto. Y la última persona en verla, y además estar en el momento de su muerte fue una tal Zayyn. Piensa que además, ¿qué gano yo mintiéndote?~

Su voz canturreó la última palabra. Conocía más cosas entre esas dos chicas. Pero por ahora lo mejor era dejar en suspense a la castaña frente a ella. A partir de ahora solo contestaría a lo que la preguntaran.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 15, 2013 12:42 pm

No podia creerlo, aquella chica se reia. Se reia de mi? Aquello me molesto. Haciendome que la mirase con odio mientras cerraba el puño intentarla no romperle aquella bonita cara.
-Nadie se rie de mi. Asi que para.
Dije seriamente. cuando empezo a hablar de mas. Quizas no se daba cuenta ya que parecia disfrutar de ello.
-La verdad ni te conozco ni nada y no creo que nadie quiera cabrearme sin razon... Si...si eso fue asi..enserio...¿como paso?
Pregunte intentando buscar algun fallo en su historia
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Miér Mayo 15, 2013 1:04 pm

Inclinó la cabeza de nuevo divertida por la expresión de rabia que tenía la otra chica. Suspiró y adoptó un rostro arrepentido.

- Lo lamento, no puedo controlarme a veces. No era mi intención molestarte~- o al menos no molestarla mucho, debería haber dicho.
- En realidad sí que quería molestarte... No deberías hacerla caso en los de las disculpas. Pero lo otro que te dice para mi desgracia no apesta a mentira

La mujer miró mal al Tsunomon, que había dejado de mirar a Dulomon. Le había estropeado el juego de molestar a la chica sentada cerca de ella.

- Como iba diciendo. No tengo mucha idea de como fue la muerte. Pero por las palabras de mi contacto debió haber sido una muerte bastante fea. Probablemente o un ataque por la espalda que no se esperaba. O bien que su agresor forcejeó con ella. Siento no poder decirte nada más sobre eso, pero había poca gente con ella en el momento de la muerte.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Miér Mayo 15, 2013 1:11 pm

Escuchaba sus palabras una por una, ignorando mucho sus disculpas. Dulomon al escucharlo se acerco y se sento al lado. Siempre callado. Preferia no hablar que recibir un golpe.
Escuche todo, lo del agresor y demas. La habian matado y no estaba para ayudarla. Aquella maldita guerra me habia hecho perder una amiga? Mi unica amiga? Me quede seria mirando el suelo, aguantandome las ganas de llorar. En realidad... podian llamarme debil, pero seguro a nadie l ehabia pasado cosas tan malas de golpe como a mi. Perder a su amiga, a su digimon y a su mejor amigo o algo mas. La verdad...era algo dificil de describir. Entonces mire a la chica con ojos llenos de rabia.
-¿quien la mato?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Miér Mayo 15, 2013 3:11 pm

La morena observó todas y cada una de sus expresiones, en completo silencio. Divertida por todo lo que aparecía en su rostro, pero esta vez no demostró nada exteriormente, sólo la miraba en completo silencio y con un rostro casi tallado en piedra.

Tsunomon se acercó al grupo, se sentía mal porque la humana pareciera estarlo pasando muy mal. La amistad era algo que podía hacer mucho daño si se eliminaba, pero a la vez daba poder a las personas. O eso decían, él aún no había sido capaz de encontrar a nadie que quisiese ser su amigo... Quizás ese carácter difícil hacía imposible una buena relación con los demás.

- No está muy claro quién la mato... Pero que la única persona con la que estaba saliera ilesa diría que no es un buen síntoma de nada... Además de que fue llevada a por esa mujer a otra zona~ Sin embargo, esta información no te la voy a dar gratis. Son x.xxx$

Si Mashury quería la información, tendría que pagar por ella. Estaba decidido a vengarse, así que, para qué negarse a pagar.

Off: La tarifa es secreta xD
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Jue Mayo 16, 2013 3:34 am

Mire al suelo confusa, extrañada y con un fuerte dolor en el pecho. Quizas el corazon, o quizas mezcla de angustia e imposibilidad de hacer nada. suspire escuchando sus palabras y ignorando a dulomon que intentaba llamar mi atencion rozandome con la cabeza. Entonces mire seria a la chica. Con poca expresividad en la cara agarre el dispositivo con fuerza.
-Dame, toda la informmacion que sepas. Y viendo que sabes hacer algo util. quiero que te informes de todo lo que puedas y me tengas al dia. Tengo mas dinero del que nadie en el mundo real podria desear. Por lo que no hay problema ninguno.Por lo menos no por ahora. Informame de todo. Sin perder un detalle.
-Mashu..espera.¿que piensas hacer?
-Hare lo que me apetezca. Y... me vengare de quien la mato. Eso basicamente.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Jue Mayo 16, 2013 3:38 pm

Izaya movió una de sus manos en un deje de aceptación, a decir verdad algo desinteresado. Ya había conseguido alguien que iba a pagarle mucho dinero por cualquier cosa que supiera, así que, por ahora ya volvía a contar con cierto sustento monetario que le permitiría desplazarse a donde quisiera sin preocuparse demasiado.

- El nombre de la última persona con Alyria es Zayyn. Va acompañada por un Blackgatomon... Y por lo que se dice es capaz de volverse un digimon. Pero yo no me creería esa información~ Me parece demasiado surrealista.

Ella no llevaba más que unas cuantas semanas sabiendo de la existencia de los digimons, así que cualquier cosa relacionada con biohybridos la seguía sonando a película de ciencia-ficción.

- Dado que ahora me has contratado, tendrás que saber mi nombre, jefa~ Puesto que sino te va a costar contactar conmigo. Me llamo Izaya Orihara. ¿Y tú eres?
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Jue Mayo 16, 2013 3:54 pm

La escuche decir nombres, digimons, Noticias claras de todo aquello. Claras o no. Pero lo suficiente claras para tener una meta en la vida. una meta en una vida vacia. Vacia totalmente de sentimiento. entonces escuche mas a la chica y suspire.
-Mi nombre es Mashury Tokiro. Posiblemente te suene. no lo se. Pero ya sabes. Busca informacion y de esa Zayyn mas que de nadie.
Dije sacando el ordenador portatil. Y extendiendo la mano.
-Dame tu dispositivo. Estare en cntacto contigo cuando te necesite.¿queda claro?
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Vie Mayo 17, 2013 5:49 am

Le tendió su dispositivo en cuanto que se lo pidió, mientras que sonreía levemente. Sus pensamientos iban alrededor de ese nombre... Algo había oído, puesto que era una familia con mucho dinero de Tokio, su ciudad natal. Pero tampoco había prestado demasiada atención. Principalmente porque no la interesaba.

- Como quieras, Jefa~- contestó- Pero ¿y si tengo que entrar en contacto yo contigo? Esperemos que eso que hagas, me permita localizarte también.

Sacó de nuevo sus prismáticos y observó la playa debajo suya con atención. Le entretenía más ver cómo se relacionaban los digimons a lo que la castaña estuviera haciéndole a su dispositivo. Puesto que siempre podría contratar a alguien de los bajos fondos que supiera como revertir lo que hiciera. Lo bueno de las máquinas es que pocas veces sorprendían en la composición de sus circuitos.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Vie Mayo 17, 2013 7:44 am

Cogi su dispositivo y meti ciertas cosas dentro. Luego toque varias cosas del ordenador y suspire.
-tu si tocas este boton, yo sable que me llamas. Y me dices todo cara a cara. Sinceramente no me fio de nadie. Y no me gustaria que mis conversaciones se escuchasen por personas ajenas. Pero no me gusta que me molesten. Solo dire eso, tenlo en cuenta.
Mientras dulomon bostezaba aburrido mientras miraba al otro digimon con cara de felicidad.
-MMmm...¿jugamos?^^
Mientras segui tocando cosas del ordenador y depaso, poder sacar la maxima informacion de ese dispositivo. No iva a dejar que ninguna novata me timara. Y menos si tenia un digimon que durase cuatro dias.Por lo que segui investigando todo lo que pude.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Vie Mayo 17, 2013 2:29 pm

Siguió mirando la playa a través de sus prismáticos. Observando lo que había debajo, en apariencia sin hacer caso a lo que decía Mashury, pero quedándose con toda la información pertinente.

- Sorprendentemente y aunque no te lo creas, a mí tampoco me gusta que me molesten~- replicó en un tono ligeramente sarcástico.-Te llamaré cuando tenga la información pertinente, pero no te aseguro que sea rápido. Es más difícil sonsacar información en este mundo, cuando no tienes una reputación que te precede.

En todo el rato no dejó de mirar a los digimons bajo ella. Sin embargo, ya dicho lo que tenía que decir, posiblemente ignorara a todos los que había a su alrededor. Aunque estaría atenta a cualquier cosa que la dijeran.

Por otro lado, Tsunomon miró fijamente a Dulomon, tratando de leer las intenciones ocultas en ese comentario en apariencia inocente. Aunque tras unos segundos de intenso escrutinio no encontró nada malo en ellos.

- Está bien, ¿a qué quieres jugar?- contestó de manera algo ruda, pero sin duda contento de que alguien quisiera jugar con él.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Vie Mayo 17, 2013 3:14 pm

Segui tocando el ordenador, algo mosqueada por lo poco que podia sonsacar de aquel dispositivo. E n efecto era una novata. Solo esperaba que durase mas de dos dias viva. O lo suficiente para obtener la informacion suficiente. Mientras el programa de seguimiento se cargaba decidi hablar.
-Prestame los prismaticos un momento. quiero mirar unas cosas.
Dije seriamente mientras Dulomon miraba asombrado a aquel digimon.
-¿enserio? De verdad? Es genial... nunca nadie quiere jugar conmigo. Lo que sea, elige tu. yo casi no se jugar a nada asi que ...¿me das instrucciones.?
-Dulomon, no hay tiempo para jugar.
-Mmm...si Mashu...
Dijo sin mas mirando al suelo con tristeza. sabia que pasaba con su ama, sabia que estaba mal y necesitaba animos. No era justo que el jugase por no saber nada de esa chica. En cambio dragomon si sabria algo. Ojala estuviese alli. Entonces el podria jugar
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Sáb Mayo 18, 2013 6:39 am

Izaya apartó la vista un momento de su preciado instrumento de aumento visual, con una sonrisa burlona en su rostro. No iba a dejárselo tan fácilmente, no sin saber para qué.

- ¿Para qué?

La mirada de Dolumon puso muy nervioso a Tsunomon, que apartó la mirada para dirigirla a las olas que se encontraban a varios metros de distancia.

- N-no sé... Yo tampoco he jugado mucho en mi vida.- replicó al digimon zorruno. Frunció el ceño cuando Mashury le dijo que no había tiempo de jugar, se estaba enfadando.- ¿No hay tiempo de jugar, pero sí de que tú toquetees botones? - la preguntó de malas maneras.

Por una vez que encontraba a alguien que quería jugar con él, no iba a dejar que una humana no le dejara hacerlo... De verdad detestaba a los humanos, siempre tan mandones.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Sáb Mayo 18, 2013 7:27 am

Segui mirando en el ordenador todo lo necesario, nerviosa y deseando poder hacer algo con mi vida. ¿que podia hacer ahora? ¿iva a estar sola de nuevo? Lo peor que me habia pasado era que el universo me diera una esperanza para poder vivir feliz y en compañia, empezar a ser amable y mostrar una parte buena de mi. PEro despues me lo habia quitado todo de un golpe. Estaba totalmente sola. Bueno...tenia a Dulomon, pero a quien le improtaba un peluche que intentaba parecerse a dragomon? Seguramente perderia todas las batallas con el. Quien sabe. Entonces le mire prohibiendole jugar. ¿estaba de broma?. Lo comico vino cuando ese digimon ajeno se puso entre medias. No aguante mas.
agarre el ordenador y di a unas teclas. Poco despues de mi dispositivo salio una rueda negra. Le mire con mala leche y hable sin rodeos.
-Se hace lo que yo diga, o por las buenas o por las malas. ¿entendido bicho? Si digo que no juega es que no juega.
Dije seriamente e hice desaparecer la rueda. Luego cerre el ordenador y di el dispositivo a la chica.
-Ya he acabado. Vamos Dulo.
Dulomon miro triste al otro digimon y mire a la chica.
-Guardate tus prismaticos, no tengo ganas de juegos. Informame en cuanto sepas algo.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Julchen Sáb Mayo 18, 2013 7:45 am

Izaya disfrutó del pequeño enfrentamiento entre su digimon y la humana. Se divertía de ver a dos "personas" con personalidades en sí tan fuertes. Y sobre todo, disfrutando porque cuanta más mal humor de una persona, más fácil de manipular y manejar era. Las emociones humanas podían ser un gran poder, o una gran debilidad para ellos.

Tsunomon no dijo nada, pero miro mal a la humana. Parecía estar rumiando algo. Y por lo que sabía su compañera seguramente ahora estaría con uno de sus mantras de: "la mataré, la mataré, la mataré..." Algo muy divertido de ver, pero ahora se estaba cortando en su comportamiento; probablemente el estar en esa forma le hacía darse cuenta de que era más débil de lo que pensaba.

- Tranquila, ¿qué gano quedándome con la información? Sólo saber más cosas, pero eso no me renta demasiado. Así que, no tengo motivo ni razón para guardarme la información, Jefa.- aunque había excepciones, claro, sobre todo si la situación que podía formarse fuera por un pequeño fallo de ocultar información.

Guardó tanto sus prismáticos como su dispositivo en uno de los tantos bolsillos de su abrigo. Y recogió al Tsunomon del suelo, llevándolo como si no fuera nada más que un simple peluche. Cosa por la que se llevó varios improperios de este.
Julchen
Julchen
Gold Tamer
Nada


Edad PJ :
18

Edad User :
30

Digienergia :
1045

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin35

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Mashury Sáb Mayo 18, 2013 9:17 am

Estaba harta. ¿por que yo no podia proteger a nadie? ¿por que Ruben, Yumi o Vincent podian? Ellos eran mucho mas debiles que yo. pero aun asi... salvavan a los que querian. Yo en cambio, no podia salvar a nadie. Siempre fracasaba. ¿por que estaba alli? ¿para sufrir? Todos tenian amigos, yo no, nadie me entendia. Y para colmo una persona que me entendia tenia que morir.
Algo no me cuadraba... quizas... quizas fuese debil. Antes, una vez casi conquiste el mundo. Entonces era fuerte. Pero ahora... ahora era debil. Al parecer nopodia ser buena. Los demas eran fuertes a pesar de estar siempre haciendo cosas buenas, de pegarse a los demas. En cambio yo... si hacia eso... me volvia debil y no podia proteger a nadie. ¿que narices pintaba ahi? ¿tnian que matarme como mala y fuerte? Por que buena y debil no servia para nada...¿aquel era mi rol en este mundo?. suspire y mire a la chica sin poder aguantar mucho mas la angustia del momento.
-No tienes motivos para guardarte nada..."aun". Vamos.
Dulomon evoluciono a Lordermon y me subi a un hombro suyo.
-Nos veremos en otro momento.
Diciendo aquello nos fuimos. No podria aguantar mucho mas sin llorar. Y Alyria se merecia eso y mas.
Mashury
Mashury
Admin
https://mundodigimonrol.foroes.org
Platinum Tamer


Death Knights


Digienergia :
6717

Programas Terminal de Batalla :
  • Funciones Básicas
  • Armadura de Batalla
  • Códigos de la Digicentral
  • Transportador Dimensional
  • Almacenamiento

Objetos/Armas :
Un mundo parecido, pero extraño. Termin42
- Digivice
-Digimental de la Oscuridad

Volver arriba Ir abajo

Re: Un mundo parecido, pero extraño.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.