Últimos temas
Créditos del Foro
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Imágenes de categorías y temas creadas por el Staff de Mundo Digimon Rol, estilo originalmente extraido del perfecto trabajo de Neeve en Hardrock colores, fuentes, encabezado, fondos y cabeceras modificados por el staff de Mundo Digimon rol a manos de Yuri Voltaire. Todos los derechos del foro quedan en manos del Staff de MDR, así como su sistema de personajes y tramas 100% creación propia de esta comunidad. »Agradecimiento especial a todos los artistas de DeviantArt por su gran trabajo creativo, dando lugar a algunas de las imágenes que han sido trucadas o casi enteramente modificadas para el nacimiento del estilo visual. |
Linea evolutiva de Mirumon [TERMINADA]
Página 1 de 1. • Comparte
Linea evolutiva de Mirumon [TERMINADA]
Digiespírits de la Corrupción.
- Mirumon:
Imagen:
Descripción: Guerrero forestal digital. Antaño se dedicaba a cuidar los bosques del mundo digital, allá a donde fuese, pero la muerte de seres queridos le hizo caer en las sombras. Actualmente se encuentra en un profundo sopor, esperando de alguien digno de controlarle.
Sus sentidos están muy desarrollados. Sabe ocultarse en condiciones oscuras, envolviéndose con las sombras, y es un gran rastreador, fijandose en el más mínimo detalle que indique que hay presas cerca. Tiene una vista de halcón, capaz de ver a sus presas a 100 m, y una gran puntería y precisión. Su velocidad es alta, pero su fuerza se ve algo mermada por esto. Sus flechas son equilibradas y rápidas, todas están envenenadas, y al ser disparadas, apenas son una línea luminosa en el aire que se desvanece al alcanzar a su presa.
(Forestal oscuro: Forestal corrupto, que antaño se dedicaba a cuidar los bosques, pero que ahora lo que hace no es otra cosa que corromperlos, y protegerlos de seres que intenten purificarlo).
Nivel: Campeón (Espíritu humano)
Familia: Espíritus Naturales. Soldados Pesadilla.
Tipo: Forestal Oscuro
Atributo: Virus.
- Korishomon:
Imagen:
Descripción: Una bestia de escarcha, surgida de las mismisimas profundidades del digimundo. A su paso causa el automático congelamiento de estructuras y seres débiles. Antiguamente se le conocía como la Vermis. Korishomon era el guardian de los páramos helados, hasta que un día se descontrolo y comenzó a destruirlo todo a su paso. Varios digimon se reunieron para encerrarlo, y el guardian se vio caer en un casi eterno sueño, hasta que alguien fuera capaz de romper el sello que lo retenía.
Tiene una gran fuerza, y es muy rápido en el aire. Su cuerpo de hielo hace que brille mientras cruza los cielos, y su sola presencia provoca que las temperaturas disminuyan considerablemente.
Nivel: Ultra (Espíritu Animal).
Familia: Rugido de Dragón. Soldados Pesadilla.
Tipo: Vermis de escarcha.
- ShinShinshimon:
Imagen:
Descripción: El señor de la muerte, sus pisadas provocan que el suelo verde bajo el se marchite y muera. Su nombre no se debe a que controle la muerte, si no a que él mismo la provoca con sus poderes cuando se enfrenta a un enemigo. Bajo sus rasgadas ropas se concentra una poderosa energía que lo hace levitar por el suelo, y le permite volar cuando lo desee. Su cuerpo esta cubierto por numerosas calaveras, las cuales se dice que pertenecieron a cada una de sus víctimas. Sus ojos son dos brasas verdes y corruptas que parecen penetrar todo lo que observe. Porta una guadaña, la cual siempre va infundada en energía verde y corrupta.
Nivel: Mega (Espítiru Doble).
Familia: Área Oscura. Soldados Pesadilla.
Tipo: Nigromante corrupto.
- AkumaSenshimon:
Imagen:
Descripción: Respecto a cómo surgió este digimon, antaño se trataba unicamente de un humilde monstruo digital (debido a su antiguidad se ha olvidado de cual procede). Sin embargo, fue fuertemente corrompido por digimons oscuros, y por sentimientos de perdida de las personas a las que amaba. Al igual que en espíritu doble, posee una guadaña, y un farolillo, ambos atados a su cuerpo por unas cadenas, como se observa en la imagen. Con las llaves que le cuelgan de la cintura, es capaz de encerrar energía de enemigos en el farolillo.
Nivel: Cambio de Modo (Espíritu Ancestral)
Familia: Área Oscura. Soldados Pesadilla.
Tipo: Nigromante esquelético.
Ruben
Edad PJ :
18
Edad User :
30
Digienergia :
2026
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
- Armadura de Batalla
- Códigos de la Digicentral
- Transportador Dimensional
- Almacenamiento
Objetos/Armas :
-Hacha Real
Re: Linea evolutiva de Mirumon [TERMINADA]
Editado, espero a que me revisen los digimons, a ver si esta vez están correctos.
forest o dark pero como eres digi spirit no puedes tener los dos
al menos eso opino yo no se los demas
al menos eso opino yo no se los demas
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Imagino que te has confundido al leerlo, puesto que Mirumon no tiene dos elemento, sino uno solo, y es la corrupción. Me explico:
Yo puse forestal, pero tu entendiste por eso un "forest". Forest en inglés es bosque, todos lo sabemos, pero mi digimon es forestal, es decir, el que se dedica a proteger los bosques y a cuidarlos. Podríamos llamarlo "guardián de los bosques", porque además vigila que no entren presencias con dudosas intenciones (osea, que quieran destruirlo). Al ser un forestal oscuro, es eso, un forestal corrupto, que antaño se dedicaba a cuidar los bosques, pero que ahora lo que hace no es otra cosa que corromperlos, y protegerlos de seres que intenten purificarlo. Más o menos es lo que haría un forestal oscuro.
Me disculpo si no había quedado claro antes.
PD: He editado una cosa que se me había olvidado poner antes.
Yo puse forestal, pero tu entendiste por eso un "forest". Forest en inglés es bosque, todos lo sabemos, pero mi digimon es forestal, es decir, el que se dedica a proteger los bosques y a cuidarlos. Podríamos llamarlo "guardián de los bosques", porque además vigila que no entren presencias con dudosas intenciones (osea, que quieran destruirlo). Al ser un forestal oscuro, es eso, un forestal corrupto, que antaño se dedicaba a cuidar los bosques, pero que ahora lo que hace no es otra cosa que corromperlos, y protegerlos de seres que intenten purificarlo. Más o menos es lo que haría un forestal oscuro.
Me disculpo si no había quedado claro antes.
PD: He editado una cosa que se me había olvidado poner antes.