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Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
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Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
Digiespírits de la Corrupción.
- Mirumon:
Imagen:
Descripción: Guerrero forestal digital. Antaño se dedicaba a cuidar los bosques del mundo digital, allá a donde fuese, pero la muerte de seres queridos le hizo caer en las sombras. Actualmente se encuentra en un profundo sopor, esperando de alguien digno de controlarle.
Tiene una vista de halcón, capaz de ver a sus presas a 100 m, y una gran puntería y precisión. Su velocidad es alta, pero su fuerza se ve algo mermada por esto. Sus flechas son equilibradas y rápidas, todas están envenenadas, y al ser disparadas, apenas son una línea luminosa en el aire que se desvanece al alcanzar a su presa.
Nivel: Campeón (Espíritu humano)
Familia: Espíritus Naturales. Soldado Pesadilla.
Tipo: Forestal Oscuro
Atributo: Virus.
- Ataques:
- * ¡Ataca!: Invoca a una bestia salvaje que le ayuda durante dos posts. La bestia tiene la mitad de poder que su invocador.
- Bestia:
* Disparo firme: Se queda quieto durante un post, apuntando a su presa fijamente, lo que le aumenta considerablemente la puntería, siendo un disparo muy difícil de esquivar. Puede dispararlo a una distancia de 100 metros.
* Camino del acechante: Mirumon se camufla con el entorno, pero su velocidad de movimiento se ve mermada un 50% hasta que ataque, y si ataca queda visible de nuevo.
* Mimetismo animal: Mirumon sololo puede mantener un mimetismo a la vez. Puede mantener cada mimetismo durante 3 posts, y al terminar ese período, no puede volver a usar otro mimetismo hasta dentro de 5 posts. Su apariencia no cambia, es solo que consigue las capacidades dichas durante esos períodos. Y solo son estos tres aspectos:
- Mimetismo de halcón: Aumenta el poder de ataque a distancia un 15%
- Mimetismo de guepardo: Aumenta su velocidad de movimiento un 50%, pero si recibe un golpe, este lo atonta durante un post.
- Mimetismo de mono: Aumenta su capacidad de esquive un 20% (solo cuerpo a cuerpo).
- Korishomon:
Imagen:
Descripción: Una bestia de escarcha, surgida de las mismisimas profundidades del digimundo. A su paso causa el automático congelamiento de estructuras y seres débiles. Antiguamente se le conocía como la Vermis. Korishomon era el guardian de los páramos helados, hasta que un día se descontrolo y comenzó a destruirlo todo a su paso. Varios digimon se reunieron para encerrarlo, y el guardian se vio caer en un casi eterno sueño, hasta que alguien fuera capaz de romper el sello que lo retenía.
Tiene una gran fuerza, y es muy rápido en el aire. Sus cuerpo de hielo hace que brille mientras cruza los cielos, y su sola presencia provoca que las temperaturas disminuyan considerablemente.
Nivel: Ultra (Espíritu Animal)
Familia: Rugido de Dragón. Soldado Pesadilla.
Tipo: Vermis de escarcha.
Atributo: Virus.
- Ataques:
- * Pilares de escarcha: Crea 10 pilares de hielo de 15 metros de altura alrededor del enemigo para encerrarlo. Entre los pilares, apenas hay 5 metros.
* Ráfaga de hielo: Una ráfaga helada que congela objetos inanimados. Si un enemigo es golpeado tres veces por esta ráfaga, queda congelado durante dos posts. (15 metros).
* Lluvia de espinas: Lánza una ráfaga de espinas corruptas a una distancia máxima de 20 metros (envenenan y corroen) moviendo las alas.
*
- ShinShinshimon:
Imagen:
Descripción: El señor de la muerte, sus pisadas provocan que el suelo verde bajo el se marchite y muera. Su nombre no se debe a que controle la muerte, si no a que él mismo la provoca con sus poderes cuando se enfrenta a un enemigo. Bajo sus rasgadas ropas se concentra una poderosa energía que lo hace levitar por el suelo, y le permite volar cuando lo desee. Su cuerpo esta cubierto por numerosas calaveras, las cuales se dice que pertenecieron a cada una de sus víctimas. Sus ojos son dos brasas verdes y corruptas que parecen penetrar todo lo que observe. Porta una guadaña, la cual siempre va infundada en energía verde y corrupta.
Nivel: Mega (Espítiru Doble).
Familia: Área Oscura. Soldado Pesadilla.
Tipo: Nigromante corrupto.
Atributo: Virus.
- Ataques:
- * Corrupción: Corrompe el suelo en un radio de 50 metros bajo los pies del enemigo. ShinShinshimon puede lanzar este ataque a 50 metros de él mismo (ShinShinshimon).
* Cadenas de la destrucción: Clava la guadaña en el suelo, creando una grieta de la que surgen unas cadenas de 20 metros de largo que se lanzan con vida propia a atrapar al enemigo.
* Espiral de la muerte: Lanza una espiral profana (una nube venenosa que gira en espiral) hasta unos 40 metros que daña efectivamente a digimons de datos, de manera normal a digimons vacuna, y sana a los digimons con atributo virus.
* Escudo de huesos: Se rodea con una barrera de huesos giratorios. El escudo comienza con 5 cargas (5 huesos en total), y cada ataque dañino que reciba consume una carga. No puede volver a usar este ataque en lo que resta de tema. Las cargas van así:
- 5 cargas: protegen un 100%
- 4 cargas: protegen un 80%
- 3 cargas: protegen un 60%
- 2 cargas: protegen un 40%
- 1 carga: protege un 20%
- AkumaSenshimon:
Imagen:
Descripción: Respecto a cómo surgió este digimon, antaño se trataba unicamente de un humilde monstruo digital (debido a su antiguidad se ha olvidado de cual procede). Sin embargo, fue fuertemente corrompido por digimons oscuros, y por sentimientos de perdida de las personas a las que amaba. Al igual que en espíritu doble, posee una guadaña, y un farolillo, ambos atados a su cuerpo por unas cadenas, como se observa en la imagen. Con las llaves que le cuelgan de la cintura, es capaz de encerrar energía de enemigos en el farolillo.
Nivel: Cambio de Modo (Espíritu Ancestral)
Familia: Área Oscura. Soldado Pesadilla.
Tipo: Nigromante esquelético.
Atributo: Virus.
- Ataques:
- * La caja: AkumaShenshimon clava cinco pilares a su alrededor, haciendo la forma de un pentágono. Entre estros cinco pilares hay cinco metros (es decir, cada lado del pentágono mide cinco metros). Esos cinco pilares se unen con una barrera de energía, que protegen a AkumaShenshimon de ataques lanzados desde fuera de esa barrera.
* Despellejar: AkumaShenshimon hace un barrido con la cadena (mide unos 50 metros) de su guadaña o con esta misma para atraer a enemigos hacia él.
* Tu alma es mía: Lanza las dos llaves que le cuelgan de la cintura como si fueran armas arrojadizas. Si el enemigo recibe una de las dos, su poder queda encerrado en el farolillo, dedigievolucionándolo a su etapa rockie durante solo un post. Este ataque solo lo puede usar una vez por tema.
* Abrazo de guadaña: agita la guadaña creando dos ráfagas de corrupción que se dirigen con rapidez hacia el enemigo en un radio de 50 metros para corroerlo.- ABREME PARA SABER MÁS SOBRE ESTE ATAQUE:
- Mirar el vídeo en el minuto 1:02
Me explico, las ráfagas de mi ataque son más o menos así. Las diferencias son que:
* A pesar de que en el vídeo sean dos espadas las que creen esas ráfagas, el digi las crea con su guadaña.
* Solo son dos ráfagas.
* Son un poco más lentas que las del vídeo.
* Son de color verde, y lo que hacen es corroer, quemar, al enemigo si este las recibe. Obviamente el enemigo tiene que estar en un radio de 50 metros para poder recibir ese ataque. Si las dos ráfagas no alcanzan a enemigo alguno en ese radio, se desvanecen en el aire como si no hubiesen existido.
* Mano del infierno: Envuelve sus manos en una nube venenosa como la de "Espiral de la muerte" para golpear al rival y quemándolo al leve contacto. Es un ataque de corto alcance.
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
Ataques finalizados, esperando a que me los revisen :3
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
Cambio de aspecto: Mirumon siempre lleva un aspecto activado, pero solo puede mantener uno a la vez. Puede mantener cada aspecto durante 3 posts, y al terminar ese período, no puede volver a usar otro aspecto hasta dentro de 5 posts.
solo cambia su apariencia a esos animales?
* Corrupción: Corrompe el suelo en un radio de 50 metros bajo los pies del enemigo. ShinShinshimon puede lanzar este ataque a 50 metros de él.
expliquelo mejor 50 metro tuyo o de tu rival???
AKUMASENSHIMON lo discutiré despues
solo cambia su apariencia a esos animales?
* Corrupción: Corrompe el suelo en un radio de 50 metros bajo los pies del enemigo. ShinShinshimon puede lanzar este ataque a 50 metros de él.
expliquelo mejor 50 metro tuyo o de tu rival???
AKUMASENSHIMON lo discutiré despues
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
Out Data escribió:Cambio de aspecto: Mirumon siempre lleva un aspecto activado, pero solo puede mantener uno a la vez. Puede mantener cada aspecto durante 3 posts, y al terminar ese período, no puede volver a usar otro aspecto hasta dentro de 5 posts.
solo cambia su apariencia a esos animales?
Su apariencia no cambia, es solo que consigue las capacidades dichas durante esos períodos. Y solo son esos tres aspectos.
Out Data escribió:* Corrupción: Corrompe el suelo en un radio de 50 metros bajo los pies del enemigo. ShinShinshimon puede lanzar este ataque a 50 metros de él.
expliquelo mejor 50 metro tuyo o de tu rival???
A 50 metros míos, digamos que es como el poder de alcance que tiene el ataque. Si el enemigo esta a una distancia superior a 50 metros, el ataque no se puede lanzar.
Out Data escribió:AKUMASENSHIMON lo discutiré después
Ok
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
* Tu alma es mía: Lanza las dos llaves que le cuelgan de la cintura como si fueran armas arrojadizas. Si el enemigo recibe una de las dos, su poder queda encerrado en el farolillo, dedigievolucionándolo a su etapa rockie. Este ataque solo lo puede usar una vez por tema.
negado por se over power
negado por se over power
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
* Tu alma es mía: Lanza las dos llaves que le cuelgan de la cintura como si fueran armas arrojadizas. Si el enemigo recibe una de las dos, su poder queda encerrado en el farolillo, dedigievolucionándolo a su etapa rockie durante solo un post. Este ataque solo lo puede usar una vez por tema.
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
Naois escribió:* Abrazo de guadaña: agita la guadaña creando dos ráfagas de corrupción que se dirigen con rapidez hacia el enemigo en un radio de 50 metros para corroerlo.
Mirar el vídeo en el minuto 1:02
Me explico, las ráfagas de mi ataque son más o menos así. Las diferencias son que:
* A pesar de que en el vídeo sean dos espadas las que creen esas ráfagas, el digi las crea con su guadaña.
* Solo son dos ráfagas.
* Son un poco más lentas que las del vídeo.
* Son de color verde, y lo que hacen es corroer, quemar, al enemigo si este las recibe. Obviamente el enemigo tiene que estar en un radio de 50 metros para poder recibir ese ataque. Si las dos ráfagas no alcanzan a enemigo alguno en ese radio, se desvanecen en el aire como si no hubiesen existido.
Re: Ataques de Mirumon y evoluciones (Finalizados)
mmm
arma aceptada
no olvides hacer un roll donde recibas esa arma; por arma alblo de digi Spirit, a la hora enumera lo en la parte de los digi spirit
poder aceptado
arma aceptada
no olvides hacer un roll donde recibas esa arma; por arma alblo de digi Spirit, a la hora enumera lo en la parte de los digi spirit
poder aceptado
Out Data
Digienergia :
238
Programas Terminal de Batalla :
- Funciones Básicas
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